Foro / Maternidad

Sacar sangre a un niño de casi tres años

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:19
G
glana_9121228
18/2/09 a las 11:04

Es que mi hijo siempre ha tenido unas ojeras negras y se lo decía al pediatra y me decía que eso no iba a ser nada, porque como el niño estaba mayor de lo normal, tanto en peso como en estatura. Pero ayer lo llevé por el tema del resfriado y medijo que estaba muy blanquito con muchas ojeras, que le iba a mandar una analítica.

Ver también

V
vania_5531996
18/2/09 a las 12:04

No te preocupes...
... soy enfermera y he sacado sangre incluso a niños mas pequeños...Lo mas importante es que tu aparentes estar tranquila (aunque seguramentte no lo estaras) y no pierdas los nervios delante del niño si ves que no le encuentran la vena (ya se que no es facil). Da mucha penita, pero realmente no pasa nada y yo creo que lloran mas por el follon que se forma y por ver que le sujetan para que no se mueva que por el dolor.

Espero que no sea nada importante.

Un saludo!

V
vania_5531996
18/2/09 a las 12:05

No te preocupes...
... soy enfermera y he sacado sangre incluso a niños mas pequeños...Lo mas importante es que tu aparentes estar tranquila (aunque seguramentte no lo estaras) y no pierdas los nervios delante del niño si ves que no le encuentran la vena (ya se que no es facil). Da mucha penita, pero realmente no pasa nada y yo creo que lloran mas por el follon que se forma y por ver que le sujetan para que no se mueva que por el dolor.

Espero que no sea nada importante.

Un saludo!

J
jiali_5530736
18/2/09 a las 12:19

Al mio con 9 meses
No te preocupes, al mío se la sacaron con 9 meses, ahora tiene 11 y sufrí yo más que él. Tardaron un poco pues no le encontraban la vena, dale unos mimos y lo que dice la compañera, aparenta tranquilidad,



Pd. al fina acabé yo en la camilla mareada y el niño jugando en brazos de la enfermera jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook