Foro / Maternidad

¿como dejar ansioliticos para quedarme embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 16:14
B
barry_6347571
12/2/18 a las 12:34

no me quiero quedar embarazada ahora pero cuando llegue el momento me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mi........
llevo años tomando pastillas para la depresión y cuando quiero quitarmelas me dan mareos.. es como quitarse de la droga.. vaya es lo mismo.. y tomando las pastillas no puedo quedarme embarazada.
¿ a alguien le ha pasado lo que a mi??
¿ os ayuda el médico?
¿ como dejasteis las pastillas para quedaros embarazadas?
gracias guapas =) besos

Ver también

C
corin_7880252
12/2/18 a las 15:29

Si, a mi me pasó... Pues deje los antidepresivos poco a poco, me quede con orfidal para dormir, y en cuanto supe que estaba embarazada lo dejé. Las primeras noches lo pasé fatal pero luego el embarazo da sueño.
No te lo voy a negar, en mi primer embarazo acabe desquiciada, y ahora estoy de 12 semanas... no se como terminaré... pero por un bebe merece la pena.
Animo!
 

B
barry_6347571
12/2/18 a las 17:51

gracias preciosa por tu comentario me ha ayudado mucho =) mucha suerte en todo y que tu esteis bien tu y tu bebe =) seguro que es lindisimo =) muak

C
corin_7880252
13/2/18 a las 16:06
En respuesta a barry_6347571

gracias preciosa por tu comentario me ha ayudado mucho =) mucha suerte en todo y que tu esteis bien tu y tu bebe =) seguro que es lindisimo =) muak

Muchas gracias guapa. Lo mismo té deseo, que vaya todo genial

A
ania_8071983
13/2/18 a las 16:14
En respuesta a barry_6347571

no me quiero quedar embarazada ahora pero cuando llegue el momento me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mi........
llevo años tomando pastillas para la depresión y cuando quiero quitarmelas me dan mareos.. es como quitarse de la droga.. vaya es lo mismo.. y tomando las pastillas no puedo quedarme embarazada.
¿ a alguien le ha pasado lo que a mi??
¿ os ayuda el médico?
¿ como dejasteis las pastillas para quedaros embarazadas?
gracias guapas =) besos

Todo se arregla con el psiquiatra, ni se te ocurra dejarlos por tu cuenta, también es muy importante que tengas el apoyo familiar por cualquier inconveniente que pueda surgir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir