Foro / Maternidad

¿como dejar ansioliticos para quedarme embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 16:14
B
barry_6347571
12/2/18 a las 12:34

no me quiero quedar embarazada ahora pero cuando llegue el momento me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mi........
llevo años tomando pastillas para la depresión y cuando quiero quitarmelas me dan mareos.. es como quitarse de la droga.. vaya es lo mismo.. y tomando las pastillas no puedo quedarme embarazada.
¿ a alguien le ha pasado lo que a mi??
¿ os ayuda el médico?
¿ como dejasteis las pastillas para quedaros embarazadas?
gracias guapas =) besos

Ver también

C
corin_7880252
12/2/18 a las 15:29

Si, a mi me pasó... Pues deje los antidepresivos poco a poco, me quede con orfidal para dormir, y en cuanto supe que estaba embarazada lo dejé. Las primeras noches lo pasé fatal pero luego el embarazo da sueño.
No te lo voy a negar, en mi primer embarazo acabe desquiciada, y ahora estoy de 12 semanas... no se como terminaré... pero por un bebe merece la pena.
Animo!
 

B
barry_6347571
12/2/18 a las 17:51

gracias preciosa por tu comentario me ha ayudado mucho =) mucha suerte en todo y que tu esteis bien tu y tu bebe =) seguro que es lindisimo =) muak

C
corin_7880252
13/2/18 a las 16:06
En respuesta a barry_6347571

gracias preciosa por tu comentario me ha ayudado mucho =) mucha suerte en todo y que tu esteis bien tu y tu bebe =) seguro que es lindisimo =) muak

Muchas gracias guapa. Lo mismo té deseo, que vaya todo genial

A
ania_8071983
13/2/18 a las 16:14
En respuesta a barry_6347571

no me quiero quedar embarazada ahora pero cuando llegue el momento me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mi........
llevo años tomando pastillas para la depresión y cuando quiero quitarmelas me dan mareos.. es como quitarse de la droga.. vaya es lo mismo.. y tomando las pastillas no puedo quedarme embarazada.
¿ a alguien le ha pasado lo que a mi??
¿ os ayuda el médico?