Hola, guapa!! yo he tenido dos cesáreas programadas
Verás, yo soy diabética insulino-dependiente y tanto mi gine como mi endocrino estaban de acuerdo en hacerme una cesárea programada. A las 36 semanas mi hija ya pesaba 4Kg con lo cual hubo que adelantar la fecha de mi cesárea. Ingresé el dia anterior a mediodía y me estuvieron controlando el azúcar. Cuando llegó el momento, me pusieron un rato las correas y me despedí de mi marido con mucha angustia, eso sí, tenía mucho miedo. Pero una vez en quirófano me pusieron la epidural y en unos minutos tuve a mi bebé entre mis brazos. Sólo te separan de tu bebé hasta que desaparece totalmente la anestesia, en cuanto subí a la habitación mi hija entró detrás mío en su cunita.
La segunda vez fue pasado un año justo. Entré en el hospital a las 8 de la mañana, me pusieron las correas para controlar al bebé y cuando hubo llegado el momento entré en quirófano y de nuevo tenía ami niña en mis brazos.
No sufras, no tendrás dolores de parto ni nada parecido, lo que pasa es que no te recuperas igual de un parto natural que de una cesáresa, pero a mí me fue todo genial. Los bebés no sufren el canal del parto con lo que nacen sin haber sufrido nada.
Ah!! y de frío nada, quizá yo es que no conozco otra cosa pero te aseguro que la emoción también está allí, cuando oyesa tu hijo llorar y cuando te lo ponen en el pecho es algo que no se olvida jamás.
No tengas miedo si te proponen la cesárea programada, es lo más seguro.
Beitos y que tengas una buena hora.