Foro / Maternidad

Como kitar el pañal de la siesta y el de la noche???

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 23:33
B
bakhta_9147515
20/6/10 a las 21:40

Hola mi niña controla muy bien el pipi y la caca durante el dia,pero aun no se cuando kitarle el de la siesta y la noche,cuando se levanta por la mañana tiene el pañal con bastante pipi.
Como lo hago?
muchas gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
20/6/10 a las 22:31

Yo el de la siesta
Se lo quite a la vez que el de dia por que se levantba siempre sequito.

El de la noche pues la verdad, se levanta bastante mojado y no creo que se pueda hacer nada. Quiero decir que yo esperare, pero conozco a alguna mami con mucha fuerza de voluntad que li que hacen es ponerse el despertador a mitadde noche y avisar al nene/a para llevarlo al water, pero yo prefiero dormir la verdad, jejeje. No creo que sea mayor problema un nino mas mayorcito con panal por la noche.

Um besito

A
aurora_8252787
20/6/10 a las 22:38

Cuando se levante seco
Hasta que la niña no consiga despertarse por si misma cuando tenga ganas de hacer pipi no es conveniente que se lo quites.
Yo conozco mucha gente que despierta a los niños, evita darles agua por las noches... y aún así, la mayoría se hacen pipi encima si les quitan el pañal porque no se dan cuenta.
La mía, de un día para otro, empezó a pedir pipi por la noche (aunque seguía con el pañal), cuando vimos que estuvo unos días con el pañal seco se lo quitamos y, en un año, no se ha hecho pipi encima ni una sola vez.
Resumiendo, ten paciencia y espera a que aprenda a controlar el pipi cuando esté dormida. Tranquila que todo llega.
Saludos

Y
yutong_8514358
20/6/10 a las 22:46

No es por desanimarte
pero mi hijo mayor tiene 4 años y todavía no se lo he podido quitar. Tiene el sueño muy profundo, y no se levanta a hacer pipí. Yo estoy desesperada, la verdad. En cambio al peque, que se lo estoy quitando ahora con 2 años y 3 meses, se despierta por las mañanas con el pañal seco, seco, no lo moja nunca. A mi todo el mundo me dice que es normal, que paciencia, así que no tengo más remedio que aguantarme.

B
bakhta_9147515
20/6/10 a las 23:33
En respuesta a ikbal_9565290

Yo el de la siesta
Se lo quite a la vez que el de dia por que se levantba siempre sequito.

El de la noche pues la verdad, se levanta bastante mojado y no creo que se pueda hacer nada. Quiero decir que yo esperare, pero conozco a alguna mami con mucha fuerza de voluntad que li que hacen es ponerse el despertador a mitadde noche y avisar al nene/a para llevarlo al water, pero yo prefiero dormir la verdad, jejeje. No creo que sea mayor problema un nino mas mayorcito con panal por la noche.

Um besito

Muchas gracias a todas!!!
parece un poco complicado,a ver si lo conseguimos...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest