Hola!
Tienen un color amarillento? A mi me dijo la matrona que no se lo quitara. Que no era bueno. La verdad es que no le entendí muy bien el por qué (estoy en Alemania y el idioma a veces...) pero sí que era una protección y que ya se le iría solo. Que sale cuando le damos lm. Ya era un poco tarde porque ya le había quitado algo pero lo dejé estar, le salió más, y ahora con casi 8 meses le queda todavía un poco. Pero, la verdad, ni le molesta a el ni me molesta a mi.
De todas formas si te empenyas en quitárselo o no es de color aamarillo, lo que me dijo a mí que hiciera es que le pusiera un poco de aceite (el de oliva va bien) y luego con una tarjeta de esas del banco se la pasara suavemente para quitarles las costritas. Nunca rascar (joer, lo que yo hice) porque lo único que provocas es que le salga todavía más, ya que eliminas más piel de la superficial
Pero vamos, del todo desaconsejado. Primero porque la cabecita así tan pequenyos, mejor no tocarla. Sobre todo por la zona de la fontanela.
Yo tampoco le lavaría todos los dias. Ten en cuenta que tan pequenyitos apenas sudan y luego está la protección de la piel que eliminamos y no creo que sea muy bueno...Luego todo son problemas de pieles secas y alergias y cosas así. Pero bueno, esa es una opinión personal.
Saludos,
Mar