Foro / Maternidad

Como notasteis que estabais de parto?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 13:53
V
villar_8994757
9/12/05 a las 13:35

hola, chicas
mañana salgo de cuentas y tengo muchas dudas, pues aun no he tenido contracciones. y cualquier pinchacito,me pienso que ya ha llegado el momento.
Me gustaria saber, si dias antes de poneros de parto tuvisteis esas contracciones que dicen que duelen, o directamente os empezaron el mismo dia,o sea un poco vuestras experiencias, pues no se si una se pone de parto de un momento para otro,o dias antes nota algo.
Gracias por despejar mis dudas

Ver también

C
celtia_8685294
9/12/05 a las 13:42

A ver
con mi 1 hija empecé a notar contracciones q eran dolorosas al principio cada 7 minutos y cuando se volvieron cada 5 supe q estaba de parto aparte de q eran muy dolorosas y con mi 2 hija una noche empecé a tener contracciones cada 7 minutos pero eran de un dolor soportable así q aguanté pq se me pasaron en una hora, la noche sig me desperté del dolor tan grande q tenía, de repente me empezaron a venir cada 5 minutos, muy seguidas y mi marido se despertó pq yo no podia reaccionar del dolor tan grande q tenía, sólo lloraba, y cuando me quise levantar para vestirme e irme corriendo rompí aguas en la misma cama, en fin, q te aseguro q te darás cuenta pero tú no te preocupes q te va a ir muy bien y ya verás q feliz eres en cuanto le tengas en brazos, se te olvida todo, un beso muy grande

D
diarra_7271812
9/12/05 a las 13:53

Ante todo decirte
que si que te vas a dar cuenta. En mi primer embarazo siempre decia que no me iba a enterar de cuando iba a estar de parto, pero te aseguro que si que te enteras. Yo empece a echar el tapón mucoso un domingo por la mañana y el martes siguiente nació mi niña. Estate tranquila que cuando llegue el momento, te darás cuenta.
Muchos besos y ánimo que ya te queda poco para ver la cara de tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest