Foro / Maternidad

Embarazada y los test den negativos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 2:10
T
trini_8248570
13/12/13 a las 23:57

me eh echo 3 pruebas de embarazo en las tardes, y me han dado negativo, mi relacion sexual fue un dia 10 de noviembre, el 2 de diciembre tuve una "regla" , hasta el 4(3dias) y supe que una mujer sangra incluso por 3 dias por la implantacion al utero si esta embarazada, y mi "regla" fue anormal porque apenas sangre esos 3 dias, y me a dolido mucho el utero y el vientre igual me duele me vienen dolorcitos pequeños, y ando con ganas de orinar en cada momento, es posible que los test me den negativo pero estar embarazada?

Ver también

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las :01

A ver
Los casos en los cuales las mujeres están embarazadas y tienen menstruación son muy pocos. Algunas suelen tener algún tipo de perdida pero no menstruación como la llamamos todos. Los test por lo general son bastante precisos. Si te dicen que no estas embarazada no lo estas. La única posibilidad es esperar a la próxima menstruación pero me suena raro que los tests que te hiciste salieran mal.
Tene paciencia y seguí practicando!

T
trini_8248570
14/12/13 a las :07
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Los casos en los cuales las mujeres están embarazadas y tienen menstruación son muy pocos. Algunas suelen tener algún tipo de perdida pero no menstruación como la llamamos todos. Los test por lo general son bastante precisos. Si te dicen que no estas embarazada no lo estas. La única posibilidad es esperar a la próxima menstruación pero me suena raro que los tests que te hiciste salieran mal.
Tene paciencia y seguí practicando!

Gracias ..
es que mi madre tuvo un caso asi, ella quedo embarazada y a los 5 meses de embarazo recien supo que estaba, porque le llegaba la regla normal hasta ese entonces, y mi dolor de utero a estado disminuyendo de a poco, y yo en mis reglas mancho abundante y por 5 dias, y esta "regla" fue tan solo de 3 dias, y manche super poco, estoy un poco preocupada.. pero igual gracias

Y
yuhua_5495082
14/12/13 a las :23
En respuesta a trini_8248570

Gracias ..
es que mi madre tuvo un caso asi, ella quedo embarazada y a los 5 meses de embarazo recien supo que estaba, porque le llegaba la regla normal hasta ese entonces, y mi dolor de utero a estado disminuyendo de a poco, y yo en mis reglas mancho abundante y por 5 dias, y esta "regla" fue tan solo de 3 dias, y manche super poco, estoy un poco preocupada.. pero igual gracias

Es distinto
No se si el síntoma puede moverse de manera hereditaria. Si tu madre lo tuvo es posible que vos tambien te pasa..pero eso lo podría determinar mejor un medico.

T
trini_8248570
14/12/13 a las :28
En respuesta a yuhua_5495082

Es distinto
No se si el síntoma puede moverse de manera hereditaria. Si tu madre lo tuvo es posible que vos tambien te pasa..pero eso lo podría determinar mejor un medico.

Muchas gracias de todas maneras.
Quizas, gracias, mejor sera ir donde un medico

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:04

Opinionn...
Miraa se de muchas amigas que hasta el tercer mes le vino y luego se enteraron que estaban embarazadas y los test le daban negativo asique lo que te aconsejo esque vayas con tu ginecologo y te hagas un analisis de sangre esos si nunca fallan SUERTE!!

T
trini_8248570
14/12/13 a las 2:10
En respuesta a deniz_9602873

Opinionn...
Miraa se de muchas amigas que hasta el tercer mes le vino y luego se enteraron que estaban embarazadas y los test le daban negativo asique lo que te aconsejo esque vayas con tu ginecologo y te hagas un analisis de sangre esos si nunca fallan SUERTE!!


Muchas gracias por tu consejo, porque estoy preocupada por el tema Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram