Foro / Maternidad

Cómo saber si norlevo ha funcionado?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:29
A
an0N_698840899z
22/12/10 a las 18:34

Buenas tardes! Tengo una duda: Tuve relaciones en la madrugada del día Sábado 18 de Diciembre entre la 1am y 2am, se rompio el preservativo y mi novio eyagulo dentro, de eso seguro. Como a esa hora no hay farmacias abiertas, ese mismo día por la tarde compre Norlevo de 1500 microgramos de una dosis y lo tome a las 14:28, más de las 12 horas que se recomienda tomarla (aunque su máximo sea de 72 horas). Mi regla tenía que bajar por estos días, más ó menos entre el 19 y veinte y algo porque soy IRREGULAR pero por lo general siempre me viene por esas fechas pero no es exacto que día y ya días antes de incidente, ya había empezado a tener los típicos síntomas premenstruales como sensibilidad en los pechos y un poco de dolor en el bajo vientre. No he tenido ninguno de los efectos adversos que puede provocar la pastilla, pero a pesar de seguir sintiendo los síntomas premenstruales (supongo que lo son, verdad?), la regla no me baja, ni mancho ni nada como se dice que puede ocurrir pero lo que sí me baja es un líquido transparente como clara de huevo. Soy un persona muy nerviosa y creo que eso también influye, pero como puedo estar segura de que ha funcionado? he leído que la regla se puede adelantar ó retrasar, pero hasta cuanto tiempo? Ya he pedido cita con mi médico el 5 de Enero que es lo más cercano que hay.
Por favor, tengo dudas si la tome bien, la farmaceutica que dijo que con solo esa dosis basta, porque una amiga mía la tomo hace años y eran dos dosis con un intervalo de tiempo entre la una y la otra... He leído que los tests de embarazo se los puede hacer después de 3 semanas, no sé si podré seguir viviendo con esa angustia todo este tiempo. Habría la posibilidad de haber quedado en estado por haberla tomado pasadas las 12 horas?? AYUDA!!
Muchas gracias de antemano y disculpas por tanta palabra... xx

Ver también

A
an0N_698840899z
3/1/11 a las 17:06

Buenas zap75!
Graciascpor tu respuesta! te comento que el 24 de Dic. 8 a los 6 días) me bajo algo de color marrón y al día sig. el 25 estaba que me retorcía del dolor del cólico, me bajo mucho y de color vivo hasta el 28 ó 29 de Dic.
Debo interpretar esto como la regla ó efecto de la pastilla? Ya se puede descartar el embarazo ó todavía hay dudas?? pasado mañana tengo cita con mi médico para hacerme el test en orina, aunque no sé si sea muy pronto y 100% fiable, es decir ¿¿podría dar un falso negativo???
Como has dicho, los ciclos se pueden haber alterado, pero se no sé cuando debería venirme la regla "normal". Disculpa tanta pregunta pero es que no puedo estar tranquila del todo por ahora
Gracias de nuevo y Feliz año!!

D
dianna_8536265
5/1/11 a las 21:28

Norlevo funciona?
buenas noches, estoy muy angustiada , pues tuve relaciones con mi novio si protección, y tome NORlevo monodosis de 1500 a las 4 o 5 horas después, en ese momento me encontraba en mi dia 12 de mi ciclo y puesto que soy irregular , no se cuando exactamente estaría en mi periodo fértil, lo que me angustia es ahora tengo fuertes dolores en el bajo vientre (como en el tiempo de la menstruación), y temo de que algo esté sucediendo, es normal? y lo pero es que tengo que esperar mucho hasta que aparezca mi proximo periodo y del susto no puedo respirar por temor a estar embarazada, es posible que esté?. muchas gracias

F
fares_5422582
28/5/12 a las 18:29

Ayuda xfii
hola, tuve ralaciones con mi novio la madrugada del sabado al domingo 26 al 27 de mayo 2012... se nos rompio el condon, y fuimos rapidamente a la farmacia y me tome norlevo, me la tome a la media hora de las relaciones mas o menos. La cosa es que le faltaban 3 o 4 dias para q me viniera la regla, quisiera saber cuando me vendra la regla, ya que he leido que hay una '' falsa regla'', o cual seria el preceso para descartar el embarazo. agradeceria la rapiedez ya que esto me ha pasado este fin de semana. gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir