Foro / Maternidad

De verdad os ha funcionado tomar la temperatura cada dia???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:05
J
jone_8730073
13/12/10 a las 6:18

Es que me da la impresión de que el tema de las temperaturas es relativo y no demasiado fiable sino algo orientativo porque una pregunta...qué pasa si al estar congestionada respiro por la boca y al tomarme la temperatura al despertar tengo de medio a un grado menos.....es de verdad la temperatura corporal o es que al respirar por la boca se ha enfriado.....o por el contrario...ahora en invierno duermo muy abrigada y cdo me despierto estoy acalorada..y si me tomo la temperatura así obviamente la tengo más alta....asi es que de nuevo la duda.....es mi temperatura corporal o me he pasado de mantas en la cama.


Alguien puede aclararme el tema por favor?

Ver también

J
jone_8730073
13/12/10 a las 13:59


De verdad es fiable este método???
Tengo SOP y me gustaría saber si con las temperaturas puedo averiguar cdo ovulo pero como he dicho antes, creo que hay factores que pueden alterar las temperaturas...qué opinais?

F
fatou_6111515
13/12/10 a las 14:08
En respuesta a jone_8730073


De verdad es fiable este método???
Tengo SOP y me gustaría saber si con las temperaturas puedo averiguar cdo ovulo pero como he dicho antes, creo que hay factores que pueden alterar las temperaturas...qué opinais?

Yo por lo que leí...
si eres constante y tienes en cuenta factores como haberte acostado muy tarde, haber bebido o fumado de marcha por ahí, etc....(en esos casos la tempe podría variar unas décimas), sí que es fiable.
A mi me funcionó muy bien. Yo había meses que no ovulaba, y me volvía loca pensando que no podía ser, que algo debía estar haciendo mal con la temperatura. Pero cuando por fin se daba la subida y se mantenía y cumplian las reglas, era automático, a los 14 días o tenía la regla o estaba embarazada (he tenido dos embarazos: el primero lo perdí y del segundo mi niño está en camino).
Busca bien las regla para tenerlas claras y controlate unos meses y verás como averiguas cuando ovulas. Lo que pasa es que a las que somos irregulares, pues no nos sirve de mucho, porque una vez has ovulado pues ya se te han pasado los días fértiles o parte de ellos.
A mi me ayudó controlar también el moco cervical y usar test de ovulación. Y también la tempe me ayudó a relajarme, porque cuando ya había ovulado pues sabía que la suerte estaba echada!!!

Espero haberte ayudado.

Buena suerte!

J
jone_8730073
13/12/10 a las 17:05
En respuesta a fatou_6111515

Yo por lo que leí...
si eres constante y tienes en cuenta factores como haberte acostado muy tarde, haber bebido o fumado de marcha por ahí, etc....(en esos casos la tempe podría variar unas décimas), sí que es fiable.
A mi me funcionó muy bien. Yo había meses que no ovulaba, y me volvía loca pensando que no podía ser, que algo debía estar haciendo mal con la temperatura. Pero cuando por fin se daba la subida y se mantenía y cumplian las reglas, era automático, a los 14 días o tenía la regla o estaba embarazada (he tenido dos embarazos: el primero lo perdí y del segundo mi niño está en camino).
Busca bien las regla para tenerlas claras y controlate unos meses y verás como averiguas cuando ovulas. Lo que pasa es que a las que somos irregulares, pues no nos sirve de mucho, porque una vez has ovulado pues ya se te han pasado los días fértiles o parte de ellos.
A mi me ayudó controlar también el moco cervical y usar test de ovulación. Y también la tempe me ayudó a relajarme, porque cuando ya había ovulado pues sabía que la suerte estaba echada!!!

Espero haberte ayudado.

Buena suerte!

Seguiré probandolo....
Muchas gracias...la verdad es que llevo un par de meses tomandome la temperatura..pero es que no quiero que se convierta en algo obsesivo..hay veces que me levantaba antes para tomarme la temperatura!!
creo que a mi me funciona más controlarme el moco cervical, pero vamos..que creo que lo mio va a tener que ser suerte y atinar el día que ovule pq so muy irregular y ni mis reglas se cdo vienen y cdo vienen son tan escasísimas que no sé si es manchado por ovular o la menstruación, asi es que le echaré paciencia.
un besito
Te deseo que vaya muy bien tu emparazo y que las navidades te traigan mucha salud para tus pequeños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir