Foro / Maternidad

Como sabre q he roto aguas??!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:15
M
marita_8651929
1/10/07 a las 23:37

realmente se diferencia de una simple perdida?? tengo esa duda de hace tiempo, y ahora por estas fechas la verdad q es algo q me preocupa. He estado todo el embarazo bastante "mojada" entre el flujo, algunas perdidas, etc.. y no era liquido porque en las ecos salia bien, asi q no se, ¿realmente sale tan abundante q como dijo una chica, se tubo q poner hasta una toalla?? hay alguna manera de saber si es?? haber si voy a romper aguas y no me voy a dar cuenta!!


Bueno un beso a todas, y gracias por adelantado

40+3

Ver también

A
aiara_6063489
2/10/07 a las :09

Hola preciosa
te cuento mi experiencia, yo rompí aguas a eso de las 10.30 hrs de la mañana, me desperté con el sqalvaslip igual que siempre, un poquito humedo, pero cuando fui al baño, hice pis, y seguí echando agua me di cuenta que había roto aguas , me levanté de la taza, y cuando fui a subirme las bragas, el agua me calló por entre las piernas y quedó un charquito, me caía mas que un pis pero no abundante, me puse una compresa (mala idea, pq no valen de nada), me duró 5 seg y me la tube que sacar, y ponerme una toalla, cuando me fui en el taxi al hospital, a veces sentía que no me caía nada y en momentos, parecía un mar, uff que incomodo, me puse una toalla entre las piernas y otra en el asiento del taxi para no dejarle el charco. cuando llegué al hospital, ya me pusieron compresas de allí que son mas absorventes, pero a cada rato la matrona me la cambiaba .....lo diferenciarás muy bien de una perdida, pq ademas es muy desagradable.....cualquier preguntita mas aqui estoy

besos
asaleia

F
fani_9336040
2/10/07 a las 17:15

Tranquila que te enterarás....
Hola guapa. Puedes estar tranquila porque te enterarás cuando rompas aguas (aunque puedes ponerte con contracciones, empezar a dilatar y no romper la bolsa: en este caso te la romperán en el hospital). Mi caso fue que cuando me levanté al baño por la mañana me noté bastante húmeda, pero no me pareció rotura de aguas, me cambié de pijama y volví a la cama. Al cabo de unos minutos noté cómo me estaba saliendo mucha agua caliente....aunque tengo que decir que tampoco fue una cantidad excesiva. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir