En respuesta a diego_10023951
Solo voy a pedir saber en que se basaron para tomar su decisión.
Hola @luciyumi. Pienso que si abortas puede convertirse en un karma para tí; o sea que se puede repetir y peor, o que puede regresar pero de otra manera que no puedas controlar (con la muerte por ejm). Es cierto que es algo muy personal pero hay leyes universales que son para todos.
Una vez estaba con una amiga en una escuela, ella debía asistir a una charla por sus hermanitos (como si fuera su mamá. El señor que daba la charla en un momento habló sobre su propio hijo con sindrome, hizo un gran enfasis en que los padres con hijos "normales" no sabían cómo era tener uno con down; él nos compartió que era una gran experiencia distinta a otras, que había despertado en su familia nuevas cosas.
También una vez en un paseo compartí mucho con un muchacho down, fue con quien sentí mayor conexión de un grupo numeroso. Él me decía que era actor y que su sueño era actuar en peliculas. Y la verdad le creo porque ya he visto varias con actores down (u otro) y son buenas.
Hace poco hablando con mi papá le explicaba porque yo pensaba que habían personas que vienen a este mundo para enseñarnos cosas, y que vienen con condiciones especiales; y que si nosotros no aprendemos esas cosas sería díficil poder cumplir nuestra misión de vida.
Espero te sea de ayuda. Lo que te digo no es porque sea padre o tenga un familiar con sindrome, quizá alguien en esa situación te pueda ayudar mejor; pero igual te comparto mi experiencia de vida porque también te puede servir.
Saludos!!