Foro / Maternidad

Aliento para seguir adelante y lograr el sueño de ser mamá

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:52
H
haroun_9809700
20/7/15 a las 19:37

Hola, a veces necesitamos un aliento para seguir adelante en esta lucha de hacer realidad el sueño de ser mamá... Es un sueño... a veces pienso que esta muy alejado de la realidad, pero sólo la fuerza interior que te brinda Dios hace que sigas adelante.
Mi historia, Dos años intentando tener bebes, mi esposo operado de varicocele, yo con la trompa izquierda obstruida y hemiutero, sometida a muchas pruebas, muchisimas histerosalpincografia, hormonales, y al final operada de histeroscopia con laparoscopia, visite a 8 médicos los mismosme dijeron que si pod{ia quedar embarazada que no tenia ningun empedimento. Y hasta ahora nada... me sometí a dos IIU Inseminaciones, la primera negativa y me dolió mucho pero con ganas de ir por la segunda, y aqui estoy a 4 días de mi segunda inseminación pero convencida de que no funcionó porque a mi siempre me dan doloresde cabeza punzantes cuando baja el estrogeno y cuando ese baja indica que no hubo fecundación.
Yo me abandone a Dios, pero es dificil llevar esta situación ustedes más que nadie me entenderan... lo sé.
Un abrazo.
PD. la terapia de escribir lo que uno siente es muy buena Gracias por leerme.

Ver también

E
eyad_7014850
23/7/15 a las 14:30

Grupo de apollo
somos un grupo de chikas k nos ayudamos y apollamos en la busqueda si quieres unirte no lo dudess

H
haroun_9809700
29/7/15 a las 20:52
En respuesta a eyad_7014850

Grupo de apollo
somos un grupo de chikas k nos ayudamos y apollamos en la busqueda si quieres unirte no lo dudess

Como ubico su grupo
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest