Foro / Maternidad

Niños asustadizos

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:41
J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 11:18

Mi hijo de casi cinco meses es muy asustadizo con los ruidos fuertes, si pasa una moto cerca cuando estoy paseando buaaaaaa!!!! sepone como un histérico, igual pasa con los ruidos de la casa, si tengo que taladrar la pared para poner un cuadro, ya me lo puedo llevar lejos, si se cae algo al suelo y hace un ruido fuerte, ya está llorando, incluso si le hablamos más fuerte de lo normal, se pone a llorar. A alguna le pasa?, que puedo hacer? será que tiene algún problema de oido o algo? Ayudadme. Gracias

Ver también

O
oihana_5429039
6/4/06 a las 11:24

Dicen que es muy bueno
porque realmente son reflejos, y el tuyo parece que tiene muchos, no te preocupes que poco a poco se ira asustando menos
Ana

J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 14:15

Tienes razón
pues será normal, solo que me da mucha penita que cualquier ruido fuerte le haga ponerse tan nervioso. Además el mio tampoco es nada llorón, al contrario, se porta muy bien.
por cierto puedes hacer una prueba con tu hija?
repítele la letra R, es decir rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el mio se asusta con ese ruido y con cualquier palabra que lleve r. Te pasa lo mismo?
gracias y saludos, ali y anto

J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 17:38

Viendo el barsa?
entonces me pasó exactamente lo mismo a mí, con la consiguiente riña a mi marido por asustar a mi niño.
Já. besos

J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 17:41

Ja ja ja
Gracias por probar, yo le canto la canción del perro de san roque no tiene rabo... para que se acostumbre a la R, a ver que pasa. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook