Foro / Maternidad

Estreñimiento después de pasar tres dias despues de la transferencia, es normal?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:47
F
fatema_5721216
14/5/07 a las 16:04

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS? HACE TRES DIAS DE LA TRASFERENCIAS Y TENGO ESTREÑIMIENTO. LO MALO TENGO MIEDO APRETAR MUCHO POR SI ME SALEN LOS 2 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD

Ver también

H
hasana_8669065
14/5/07 a las 16:51

A mi también me pasó
es debido al reposo, procura tomar mucha fibra, yo te recomendaría un yogur de esos para ir al baño o kiwi por la mañana, procura no apretar, no se si es malo o no pero ante la duda..
un beso y suerte

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 17:37

Hola guapa
A mi también me hicieron la transfer el día 11 de un super campeón, y sólo tuve estreñimiento el sábado, pero el domingo ya pude ir al baño normal, y hoy también. De todas maneras a mi me aconsejaron un laxante natural que lo venden en la farmacia para mujeres embarazadas, yo lo compré, pero de momento no lo he utilizado.
Y como te encuentras de todo lo demás? Yo estoy super super resfriada y con mucha tos, pero de momento ningún sintoma, bueno también es pronto.
Pues nada espero que estemos en contacto y que todo te vaya super bien y que sea un super positivo.
Besos
Adabella

O
ofir_8304649
15/5/07 a las 12:49

Para dar animos
A mi me hicieron la transferencia el dia 24 de abril, de dos embriones. La cuestion es que el dia siguiente tuve muchíssimo estreñimiento, pero muy serio....fue muy fuerte, creia que lo habria hechado todo a perder, pero no! mi beta fue positiva, y creo que aún debo tener mis dos embrioncitos dentro porque fue muy alta. O sea que no os preocupeis, que no se pueden hechar a perder por apretar.
Mucha suerte a todas.

S
sabrin_5754493
15/5/07 a las 18:47

Hola linda
A mi también me la hicieron el día 11.Pues creo que no tengo ningún síntoma, salvo los pechos que los tengo muy hinchados y con dolor, pero eso ya acostumbra a pasarme a mi siempre. La barriga hinchada eso sí, y el segundo día post transfer al ir al baño a hacer pipí saqué como un hilillo marrón. Pero nada más, yo supongo que es pronto para tener síntomas. Cúantos te pusieron? a mi uno, pero tengo mucha fe de que es un campeón y se quedará conmigo.
Estaré pendiente de ti, a medida que vayan pasando los días podemos ir contándonos que tal estamos.
Muchos besos y ya verás como irá bien, yo no hago más que repetírmelo. Ahhh eso sí, desde el día siguiente a la transfer voy con un resfriado bestial, no hago más que tomar zumitos.
Besos guapa
Adabella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir