Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
A
arabel_9066111
24/6/11 a las 8:54

Gracias !
Gracias chicas por sus palabras de ánimo, la verdad es que no me podia desahogar si no con mi marido bello porque aún no se lo habiamos dicho a nadie, lo queremos intentar de nuevo pero tendre que esperar a mi gne me de luz verde,pero me da miedo que pase de nuevo y esta vez como dices citlaly tenia poco solo 5+4 creo que no voy a disfrutar tanto como lo hice tanto al buscar como despues de ver ese positivo, estabamos super emocionados y creiamos que habiamos tenido suerte despues de todo porque solo en 4 meses lo habiamos conseguido y la gine me habia dicho que lo normal era tardar de 6 meses a 1 año.

Ver también

E
erma_9027555
24/6/11 a las 15:25

Hola chicaaasss!!
Hola a todasss!!! Me perdí un poco estos días... Pero es que igual que CITLALY anduve muuuyy ocupada (oye pero no tanto como para no buscar bebe ehhh jajajaja). Bueno.. sólo que yo me ocupé después de mis días fértiles jajajajaja así que bueno.. esperemos que en esos días fértiles que sí hice la tarea algo haya pasado jajaja... Bueno.. tengo mucho que escribir jajaja...

YARA: Qué bueno que tu bebe vaya bien y que todo esté en orden... me da muchísimo gusto que tu deseo se esté realizando y aunque no nos conocemos, las ganas de ser mamá nos unen y de alguna manera siento aprecio por tí Mis bendiciones para tí y para tu esposo (casi nunca los tomamos en cuenta en las felicitaciones jajaja).

RAYLU: Lamento de corazón lo que te pasó. No me ha sucedido y aún no conozco la emoción de ver un positivo y menos de vivir algo doloroso después, pero creeme que Dios siempre tiene un mejor plan para nosotros (lo aprendí después de muchos años de que mis padres murieran). Lo que sí te puedo decir es que te des un tiempo auqnue sea mínimo para hacer tu duelo antes de que llegue a tu vida una nueva bendición (que sé que llegará). Y si en algún momento necesitas platicar.. no dudes en mandarme un mail o dame aceptar en el messenger...mi correo es driveir_@hotmail.com

CITLALY: Cómo que no buscaste bebe!! jajajjajajajaja Que nada te distraiga ehh jajajajjajaja Bueno.. ya en su momento llegará jaja pero pues sí hay que trabajarle ehh jajajaja .

SUELY Y LUNE: Hola!!! Y bienvenidas!! A ver cómo nos va este mes a todas...

A TODAS: Pues yo les cuento que me tiene que bajar hoy pero nada de nada.. un ligero flujo transparente y de repente uno que otro pinchazo en el ovario.. pero hasta ahí. La verdad es que no me ilusiono, porque ya me pasó que en una ocasión se me retrasó una semana... y en esta ocasión sí creo que pudiera ser estrés por otras cosas . Además de eso... la semana pasada fui con una tía que es homeópata y trabaja con la energía y muchas cosas... (es maravillosa jaja)... y pues me dijo que mi cuerpo está preparado para tener bebe pero que será en aproximadamente 2 meses.. así que pues.. ha sido muy atinada en todo lo que me dice jajaja .. mi marido dice que es bruja jaja pero nooo... tiene una habilidad, don o no sé cómo llamarle... con decirles que ese día que fui me dijo: "Hija, te van a dar un ascenso en tu trabajo mañana. Ve bien lo de tu sueldo y si te conviene acepta"... y no lo van a creer perooooo... al otro día me llamaron y me dieron una SUBDIRECCIÓN!!! jajajajajajajajajajajajajajaja Eso me tiene súper emocionada y como se imaginarán muy estresada jajaja Por eso pienso que este retraso puede ser eso.. además, a penas tendría que bajarme hoy..así que ni cuenta como retraso jajaja.

Pero bueno.. ya les diré jajajaja Oye CITLALY si algún día vienes al puerto me gustaría conocerte

Bueno chicas... a seguir esperando!! SUERTE A TODAS!!

A
an0N_955933899z
24/6/11 a las 15:57
En respuesta a jahel_5870811

Hola suely
de maca??? que es eso, me llama la atencion porque una familiar se compro unas capsulas que se llaman maca power y me contaba que era bien irregular y que con eso se compuso. saludos

Hola
Si creo que son las mismas lo único que varian el nombre, maca power, maca vital, en fin hay diferentes nombres. Me han dicho que son super buenas para las personas que tenemos problemas de fertilidad, segun dicen a las mujeres nos regulan el periodo y promueven la ovulación y a los hombres mejora la calidad y rapidez de sus bichines. Yo apenas llevo una semana tomándolas, pero si noto resultados seran las primeras en saber. Saludos

A
an0N_955933899z
24/6/11 a las 16:19

Animo y bendiciones
hola Chicas
raylu, animo y que Dios te de mucha fortaleza.
lorgd, si tu tia atina en lo que te predijo, voy a tener que visitarla también jijijiji.
Saludos a todas y que pasen un rico fin de semana.

J
jahel_5870811
25/6/11 a las 3:02

Hola nenas
YARA Que emocionnn!!!! no me digas eso que me muero, estaria super padre matar dos pajaros de un tiroo mi marido es hijo de papa gemelo y yo me muero por unas gemelitas o gemelitos pero la verdad me inclino mas por la nenas, pues espero que cuando veas el monitor sean dos puntitos negros los que veas jejejejeje. suerte y cuentanos enseguida si es uno o dos...saleee??. besitos bye.

SUELY Por ahora me esta bajando la regla pero me estas tentando para comprarme esas capsulas, como dices se escuchan muy buenos comentarios y no estaria de más probarlas aunque la verdad tengo apenas un mes intentando y a partir del que viene lo suspendere porque tengo problemillas con mis muelas del juicio que me tienen que sacar y total todavia no me animo jejejejeje que miedosa pero en fin. besitos bye.

PAISANAAA LORE!!! Hasta que damos señales de vida jajajajaja pues que padre que te este llendo tan bien en tu chamba FELICIDADES y que suerte tener una tia como la tuya jejejeje me la tendras que presentar heeee
a mi tambien me gustaria conocerte, imaginate a mi marido lo conoci por internet y no es nada raro que siga conociendo personas por este medio. besitos bye

RAYLU espero que estes bien y como dice lore date un tiempo, relajate, consientete y despues dios dira tu tranquila.

LUNE chica cuentanos mas de ti.

BUENOOOOOOO les contare porque estuve muy ocupada mmmmm a mi maridito se le ocurrio justamente en vispera del dia del padre consentirse con la compra de una pantalla y anduve cotizando precios en tooodas las tiendas porque hasta eso el señor es codo y queria una en oferta jajajajajajaja (que me leyera). total esto me llevo varios dias por eso de mi ausencia, ahora tratandose del junior les cuento que por ahora estoy clausurada, fijense que ya se me juntaron las cosas, se acuedan lo de mis muelas? pues todavia no he hecho nada, siguen dandome lata a parte me he dado cuenta que tengo un ligero picor en la vagina y sospecho que hay una infeccioncilla latosa ...tengo que ir a hacerme un cultivo tardan como 5 dias en darte el resultado, luego le seguira el medicamento y ya ven que eso de las infecciones son fastidiosas.
bueno chicas ustedes hechenle ganas y a seguir en contacto

E
erma_9027555
25/6/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_955933899z

Animo y bendiciones
hola Chicas
raylu, animo y que Dios te de mucha fortaleza.
lorgd, si tu tia atina en lo que te predijo, voy a tener que visitarla también jijijiji.
Saludos a todas y que pasen un rico fin de semana.

Hola!!
Pues ya te daré los datos de mi tía jaja Oye y de dónde eres??

E
evilia_9123706
25/6/11 a las 3:25

Buenassss
KIERO MI PRIMER BB CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON!!!!! OJALA PUEDA CONSEGUIRLO PRONTO!!!!

A
an0N_955933899z
25/6/11 a las 18:20

Hola
Hola, mi nombre es Suely soy de Panamá, te entiendo en eso que a veces en los foros no te contesten porque me ha pasado en muchas ocaciones.
Mucha suerte en la busqueda de tu primer bebe, saludos

A
an0N_955933899z
25/6/11 a las 18:21
En respuesta a erma_9027555

Hola!!
Pues ya te daré los datos de mi tía jaja Oye y de dónde eres??

Soy de....
Soy de Panamá

L
le_6869166
25/6/11 a las 19:38

Habéis visto el hilo que está en el subforo de fertilidad??
Buenas tardes chicas!
Me he dado cuenta que hay un hilo equivocado de subforo y creo que es superinteresante.
Es de una chica que consiguió tener a su bebé y habla de como lo consiguió

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f105801_matern4-Como-consegui-quedarme-embarazada-tras-anos-de-intentos.html

Haber si nos sirve, que estoy muy desesperada por tener mi barriguita ya!!

S
safaa_9913600
25/6/11 a las 22:15
En respuesta a jahel_5870811

Hola nenas
YARA Que emocionnn!!!! no me digas eso que me muero, estaria super padre matar dos pajaros de un tiroo mi marido es hijo de papa gemelo y yo me muero por unas gemelitas o gemelitos pero la verdad me inclino mas por la nenas, pues espero que cuando veas el monitor sean dos puntitos negros los que veas jejejejeje. suerte y cuentanos enseguida si es uno o dos...saleee??. besitos bye.

SUELY Por ahora me esta bajando la regla pero me estas tentando para comprarme esas capsulas, como dices se escuchan muy buenos comentarios y no estaria de más probarlas aunque la verdad tengo apenas un mes intentando y a partir del que viene lo suspendere porque tengo problemillas con mis muelas del juicio que me tienen que sacar y total todavia no me animo jejejejeje que miedosa pero en fin. besitos bye.

PAISANAAA LORE!!! Hasta que damos señales de vida jajajajaja pues que padre que te este llendo tan bien en tu chamba FELICIDADES y que suerte tener una tia como la tuya jejejeje me la tendras que presentar heeee
a mi tambien me gustaria conocerte, imaginate a mi marido lo conoci por internet y no es nada raro que siga conociendo personas por este medio. besitos bye

RAYLU espero que estes bien y como dice lore date un tiempo, relajate, consientete y despues dios dira tu tranquila.

LUNE chica cuentanos mas de ti.

BUENOOOOOOO les contare porque estuve muy ocupada mmmmm a mi maridito se le ocurrio justamente en vispera del dia del padre consentirse con la compra de una pantalla y anduve cotizando precios en tooodas las tiendas porque hasta eso el señor es codo y queria una en oferta jajajajajajaja (que me leyera). total esto me llevo varios dias por eso de mi ausencia, ahora tratandose del junior les cuento que por ahora estoy clausurada, fijense que ya se me juntaron las cosas, se acuedan lo de mis muelas? pues todavia no he hecho nada, siguen dandome lata a parte me he dado cuenta que tengo un ligero picor en la vagina y sospecho que hay una infeccioncilla latosa ...tengo que ir a hacerme un cultivo tardan como 5 dias en darte el resultado, luego le seguira el medicamento y ya ven que eso de las infecciones son fastidiosas.
bueno chicas ustedes hechenle ganas y a seguir en contacto

Hola citlaly
eso de andar de compras... ... nosotros tambien compramos pantalla hace poco y tambien andamos buscando ofertas y comparando por que hay tantas tecnologias. .

cuidate mucho!
yara

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 14:50

Milagro para el embarazo
no ai forma de conseguirlo gratis?????

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 19:47

Aora si
ya e leido un poco mas de todo y lo uniko q encuentro es para comprarlo solo en esa pagina y encima opiniones de q es una estafa, la verda yocreo q si, asi q sigo mi pensamiento de buscarlo con la informacion q pueda y gratis, xq creo q es una forma de ganar dinero, asi q .... alimentarnos bien, no beber, no fumar, sentirnos viva con ilusion,y sobre todo no ser obsesiva con el sexo para el embarazo....a disfrutar q el orgasmo es un buencamino para los bichines y no aserlo a cada intanste....ahhhhh y q notes tu ovulacion yo creo q esa son las claves!!!! o no chicas???suerte a todas!!

A
arabel_9066111
26/6/11 a las 20:14

Hay mucha información
hay muy buenas paginas que nos dan mucha información gratuita y si Rubi esas son las claves, ademas aqui entre nosotras nos podemos ayudar aunque la mayoria somos primerizas compartiendo experiencias y si alguna encuentra algo interesante pone el enlace y ya.

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 20:30
En respuesta a arabel_9066111

Hay mucha información
hay muy buenas paginas que nos dan mucha información gratuita y si Rubi esas son las claves, ademas aqui entre nosotras nos podemos ayudar aunque la mayoria somos primerizas compartiendo experiencias y si alguna encuentra algo interesante pone el enlace y ya.

Estamos deacuerdo
asi keda dicho

J
jahel_5870811
28/6/11 a las 3:56

Holaaa!
hola señoras! como no tuve nada que hacer hoy y el dia esta como para hechar la hueva toda la tarde, aqui me tienen dando lata cuentenme como van esos ánimos?????
RAYLU veo que ya estas al pie del cañon me da mucho gusto. YARITA que paso? son 1 ó 2? SUELY como vas con las capsulas? LORE te llego la sangrona??? porque a mi se me adelanto, con decirte que me cuide tanto que subi de peso por no hacer mis ejercicios de todos los dias jejejejejeje la neta me encantan los gansitos... shuu no se lo digas a nadie lune???? KIARA casi no sabemos nada de ti solo que al igual que todas quieres ser mami.
A TODAS BENDICIONES Y MIS MEJORES DESEOS

A
arabel_9066111
28/6/11 a las 8:50

Hola
Hola chicas! ya andabas un poco perdida citlaly.
Bueno Yara nos tienes en ascuas 1 o dos

Espero todas esten bien y haciendo sus deberes para ver positivos por aqui pronto
Yo con un poco mas de animo, hoy voy a mi gine a ver si me da luz verde para seguir con la busqueda, aunque estoy aterrada de que me pase lo mismo. Como se puede ser positivo en estos casos

<bueno, besitos a todas y que tengan un lindo día

W
wenyan_9621906
28/6/11 a las 9:09

Os cuento!!!!
Hola chicas!!! Jo gracias por acordaros de mi, la verdad os voy leyendo pero siempre a mil x hora y nunca tengo tiempo de escribir!

Pues os cuento: estoy ya en el dia 32 del ciclo. El martes pasado, dia 25 del ciclo, fui al gine xk tenia revision de un fibroma que parece que tengo en un ovario (benigno de momento ) y la ecografa me dijo que habia ovulado hacia poco y la tempe me subio el miercoles asi que aun toca esperar otra semana mas a ver si baja o no baja. El caso es q ando despistada pq llevo con dolor de barriga/ovarios muuucho tiempo este ciclo y el estomago lo tengo como revuelto. Lo del estomago sera cualquier cosa pero el dolor de ovarios? Eso es q algo esta pasando x ahi. Pero desde el dia 7/8 del ciclo eh! Unos dias mas fuerte q otros pero... No se, la tempe al principio del ciclo a 36.1 luego subio a 36.4 hacia el dia 10 o asi y la semana pasada a 36.8 asi q bueno imagino q ovule tarde.
A ver si hemos apuntado bien jejejej pq mi marido estuvo de viaje y solo lo hicimos una vez al final del ciclo (al principio muchas mas jajajaj) q fue dos dias antes del gine asi q x fechas cuadra pero no se.. Ya os ire informando.
Besos a todas!!!!!!!!

N
nadaya_9439776
29/6/11 a las 12:39

++++++++++++
jajaja muy emocionada! a ver si deje yo unos tips para embarazarnos y yo dije que tenia experiencia en esto! soy la diosa de la fertilidad!dios mio, que contenta estoy
primer embarazo: al 2 intento
segundo embarazo: a la 1 (aborto espontaneo a las 9 semanas)
tercer embarazo: a la 1 yujjjjjjjuuuuuuu ahora estoy cagadita, pero debo confiar en que todo ande bien, ayer me hice beta en dia 33 de mi ciclo y me dio un valor de 299,2
tengo muchos sintomas desde hace una semana y no lo puedo remediar pero eso me tranquiliza mucho, ya que en el primer embarazo tuve muchas vomitonas, nauseas, ascos, tetas cargadas.......y fue todo de maravilla
en el segundo no tuve ni un solo sintoma, solo el retraso de la regla y punto y termino mal
asi esque ahora que estoy con muchos revoltijos, las tetas como siga asi, voy a tener que cambiar la talla y me molestan mucho, de momento un par de vomitillos por ahi perdidos y mas feliz que una perdiz!
suerte a todas y un saludo, haced caso de mis tips chicas! que soy una maestra jejeje

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 12:51
En respuesta a nadaya_9439776

++++++++++++
jajaja muy emocionada! a ver si deje yo unos tips para embarazarnos y yo dije que tenia experiencia en esto! soy la diosa de la fertilidad!dios mio, que contenta estoy
primer embarazo: al 2 intento
segundo embarazo: a la 1 (aborto espontaneo a las 9 semanas)
tercer embarazo: a la 1 yujjjjjjjuuuuuuu ahora estoy cagadita, pero debo confiar en que todo ande bien, ayer me hice beta en dia 33 de mi ciclo y me dio un valor de 299,2
tengo muchos sintomas desde hace una semana y no lo puedo remediar pero eso me tranquiliza mucho, ya que en el primer embarazo tuve muchas vomitonas, nauseas, ascos, tetas cargadas.......y fue todo de maravilla
en el segundo no tuve ni un solo sintoma, solo el retraso de la regla y punto y termino mal
asi esque ahora que estoy con muchos revoltijos, las tetas como siga asi, voy a tener que cambiar la talla y me molestan mucho, de momento un par de vomitillos por ahi perdidos y mas feliz que una perdiz!
suerte a todas y un saludo, haced caso de mis tips chicas! que soy una maestra jejeje

Aaaaaaaaaaaaaai enorabuenaaa!!!
x fiii cuentanos tu secretoooo, el como pensabaas, nose todo todo todooooooooooooooo

N
nadaya_9439776
29/6/11 a las 13:00
En respuesta a yanjun_5439219

Aaaaaaaaaaaaaai enorabuenaaa!!!
x fiii cuentanos tu secretoooo, el como pensabaas, nose todo todo todooooooooooooooo

Rubi
nada, en esta misma charla, buscame en el dia 2 de junio y lo explico todo ok?
si quieres saber algo mas o tienes cualquier duda me dices ok?

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 13:15
En respuesta a nadaya_9439776

Rubi
nada, en esta misma charla, buscame en el dia 2 de junio y lo explico todo ok?
si quieres saber algo mas o tienes cualquier duda me dices ok?

Yap
jejje lo lei weno eso es lo q pongo en practica!!todo todoo lo q pones ....eso es q tu y tu pareja teneis el 100% de calidad y cantidad jejejeje en fin,espero tener suerte de verda este mes!!!chao wapa y cuidate

A
arabel_9066111
29/6/11 a las 18:22

Hola a todas!
lakryx, enhorabuena!!! espero todo vaya bien ¿cuales son tus recomendaciones? cuentanos
lune que ha pasado estas o no??
Y las demas que tal van?? cuenten algo?? Rubi? Yara?? azulita? kiara? etc
citlaly y tus muelas??
Yo ayer fui al gine, por fin! y me dijo que estaba todo linpio pero que me cuidara en estos días para que el cuerpo se fuera acomodando de nuevo y que seguro la regla me llegaria de nuevo en un mes y ya lo podia intentar de nuevo, este me sme va aparecer eterno, nunca pense que iba desear tanto que me llegara la indeseable pero hasta que no llegue no lo puedo volver a intentar Dios ojala fuera como lakryx y quedara a la primera.
Besos a todas que tengan lindo dia.

E
erma_9027555
29/6/11 a las 22:08

Hola!!!! chicas... vieneeee
Holaaaaa!!! Perdón por haberme perdido tanto...! Pero es que han pasado tantas cosas!! Les cuento que tengo un enorme POSITIVO en la prueba predictor... Estoy muy emocionada pero muy ansiosa... Hoy en la mañana ya fui a hacerme la prueba de sangre, me la entregan a las 5:00 y a las 5:20 pm ya tengo cita con el gine.. qué emoción y que nervios y cuántas dudas!! jaajajaja


No había escrito porque no quería hacerme falsas ilusiones como el mes pasado..así que preferí esperar a que en verdad hubiera un positivo y no sólo suposiciones.. porque aunque en efecto no me llegó mi regla el día 24 que tenía que llegar... pensé que 4 días de atraso todavía no eran suficientes... Cómo fue que me animé a hacerme la prueba? Recuerdan que les platiqué de una tía que me dijo que pronto me embarazaría?.. Pues me tocó sesión con ella el lunes a las 9:00 pm para un masaje antiestres... y apenas me acosté me dijo: "Estás embarazada" y yo " " jajaja Pero la verdad no quise ilusionarme así que no compré ninguna prueba en la mañana.. pero ayer mismo fui a ver a una persona (mmm de esas que leen las cartas) y me dijo "Debes ir al doctor pues estás embarazada2 y yo " " jajaajjaa No bueno.. de más está decirles que llegué a las 3:55 pm a mi casa a hacerme una prueba casera jajajaja y POSITIVOO!! Inmediatamente .

Ayer mismo se lo conté a mi esposo.. fuimos a casa de mis suegros y le dí una cajita roja y adentro venía un portaretraro hermoso que dice "te amo papá.. eres mi héroe" junto con una tarjeta (en lugar de la foto que traen los portaretratos) y pegué en el frente la prueba de embarazo.. No bueno..es que puso cara de no lo puedo creer!! jajajaja Y muy emocionado Y a mis suegros les regalé una plaquita que decía "Abuelos los queremos" y una tarjeta como si su nieto (a)les estuviera escribiendo.. Todos muy felices con la noticia...

La verdad es que estoy un poco ansiosa porque no sé si debía esperar hasta la prueba de sangre para confirmarlo Espero no haber cometido un error pero me dicen que esas pruebas son muy efectivas :S Además.... es sorprendente cómo mi tía me dijo y la señora esta :/.

Pues bueno..a ver qué dice la prueba al rato ... por lo pronto yo tengo un poco de dolor en el vientre (pero ya no como dolores de regla), tengo un flujo transparente, aumento e incomodidad en el busto e inflamación del vientre y gases.. y pues según lo que he leído todos son síntomas no?... Hay chicas estoy tan feliz y tan nerviosa!!! jajajajaja

Y les aseguro que será niñaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja Por qué lo sé? Porque me lo dijo mi tía y la otra señora jajajajajjaja

Y bueno..falta decirle a mis hermanos que no van a caber del gusto caray!!!! También quiero llevar una foto del ultrasonito a la tumba de mis padres.... Haaaay quiero tantas cosassss!!! jajajaa

Bueno.. y ahora quiero saber de Ustedes...!!! RAYLU trata de estar tranquila.. para que te llegue la regla y puedas hacer las tareas Dios te trairá bendiciones ya verás... Cómo te has sentido?? LACRY qué bueno que tengas la suerte de que tus positivos sean rápido... a disfrutar ese embarazo y a ser feliz Cuánto tiempo llevas?? No entendí bien.. pero ya te hiciste la prueba no? . RUBI espero pronto lo consigas pues veo que es algo que deseas igual que nosotras... ! LUNE ya sabes algo???? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! CITLALY.... paisanaaaaaa..... voy a ser mamá!!! Ya te checaste esas muelas??? Ya deja de tener miedo y hazlooo!! jajajajajaja Espero que pronto me des nuevas y buenas noticias ehh jajaja Y a todas... cómo vannnnnn!!!!?? Qué gusto poder compartir con Ustedes también esta noticia !!

Ya me contarán... saludos a todas!!

W
wenyan_9621906
29/6/11 a las 22:30

Jooo aun no se nada
Jo chicas aun no se nada... La tempe me subio la semana pasada asi q hasta la proxima no voy a saber nada!! Es un ciclo larguisimo, estoy ya hasta las narices! Jajaja
Estoy tomando el ovusitol desde la semana pasada q me lo receto el gine! como no lo he tomado desde el principio del ciclo no creo que me haga aun efecto. A alguna de vosotras os ha funcionado?
De sintomas, dolor como de regla, flujo blanco y dolor de tetis, pero bueno todo normal si me va a venir la regla en unos dias asi q no se...
Ya os voy contando
Muchaa felicidades a los positivosssss!!!!!! Jajaj yo pienso muchas veces en como se lo dire a la gente cuando me quede... Q bonito, no veo llegar el dia!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las :16

Loreg
q caña tu historiaaaaa y enorabuenaaaaaa!!!!!!!jejejejj ee si si si si y siiiiiiiii kiero positivooooo.
yo llevo desde enero pero sin pensar en nada solo dijimos a la mierda el preservativo y aver q pasa pero claroooo nunca pensando q si la ovulacion ni ná pensaba q era mas facil tb es verda q cuando empesamos estabamos estresao x una cosa o x otra vamos q de chiki chikiiii mu poka en el mes y yaa... el mes pasao me puseee en el foro y me enterao de tantass cosas q lo puse en practica y nada... y este mes vermos a ver.... ya sabes lo negativa q nos ponemos por ser tan deseada la barriguita, espero tener suerte este mes xq si no me vengo abajo q recuerdad de tu mes de buskedad??? todos los dias?? dia si dia no ??? contorlabas la temperatura....... anda cuentame, si kieres chao

A
an0N_555450199z
30/6/11 a las 1:48

Hola!
Quieres quedar embarazada lo mas pronto posible y sin complicaciones, tengo algo para mostrarte de que forma, a lo mejor te ayude, escribeme:aruiz2000@gmail.com, espero con gusto tu correo para darte informacion!

E
erma_9027555
30/6/11 a las 6:54
En respuesta a yanjun_5439219

Loreg
q caña tu historiaaaaa y enorabuenaaaaaa!!!!!!!jejejejj ee si si si si y siiiiiiiii kiero positivooooo.
yo llevo desde enero pero sin pensar en nada solo dijimos a la mierda el preservativo y aver q pasa pero claroooo nunca pensando q si la ovulacion ni ná pensaba q era mas facil tb es verda q cuando empesamos estabamos estresao x una cosa o x otra vamos q de chiki chikiiii mu poka en el mes y yaa... el mes pasao me puseee en el foro y me enterao de tantass cosas q lo puse en practica y nada... y este mes vermos a ver.... ya sabes lo negativa q nos ponemos por ser tan deseada la barriguita, espero tener suerte este mes xq si no me vengo abajo q recuerdad de tu mes de buskedad??? todos los dias?? dia si dia no ??? contorlabas la temperatura....... anda cuentame, si kieres chao

Hola rubi
Pues te entiendo xq a mí m pasó q el mes pasado creí estar embarazada y m hice 3 test y nada De repente m sentía ansiosa, veía niñas embarazadas o primas y sentía nostalgia... Qué decirte de este mes en particular?? Bueno .. Comenzaré x contarte q seguí una idea q leí justamente en este foro sobre los días de ovulación.. Primero hice un registro de la duración de mis periodos contando desde el 1 ' día de la regla hasta el 1' día siguiente y noté q variaba entre 28, 30 y 31 días. Basado en esas 3 fechas ubiqué los días de ovulación dependiendo la duración del ciclo e hice la tarea esos días. También hice un esfuerzo grande x sacar de mi cabeza el tema jaja Pensaba en otra cosa o leía o algo q m distrajera un poco . También fui a un masaje relajante y casi no hice ejercicio.

En realidad como verás no hice gran cosa.. Supongo q la clave fue la ubicación de la ovulación

Hoy fui ya al gine y aunque no se ve aún el
embrión porque según sus cuentas tengo 5 semanas....pues ya sale la bolsita donde va el bebe y ya m dió cita en 3 semanas para verlo .

Este sábado le diré a mis hermanos y eso me tiene muy emocionadaaa!!! Sé q ellos van a estar mega felices x la noticia Les compré una tarjeta y pondré la foto q me dio el gine hoy

Por lo demás.. Ya m dieron vitaminas y a seguir con el ácido fólico. Puedo comer lo q quiera y me dio algunas recomendaciones generales como no exponerm a radiaciones, ultrasonidos, fertilizantes ni medicarme. Me preocupaba el tema del café xq soy cafetera jaja pero m dijo q descafeinado no hay problema aunque prefiero evitarlo .

Hoy tuve dolor de cabeza y ligeros ascos.. Tmb pechos muy sensibles y ligero dolor de vientre...Pero nada más.

Te deseo suerte en tu búsquedaaa!! Verás q pronto vas a ser bendecida

Ahh se m olvidaba.. Yo lo hice un día sí y uno no

Saludos!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 12:32
En respuesta a erma_9027555

Hola rubi
Pues te entiendo xq a mí m pasó q el mes pasado creí estar embarazada y m hice 3 test y nada De repente m sentía ansiosa, veía niñas embarazadas o primas y sentía nostalgia... Qué decirte de este mes en particular?? Bueno .. Comenzaré x contarte q seguí una idea q leí justamente en este foro sobre los días de ovulación.. Primero hice un registro de la duración de mis periodos contando desde el 1 ' día de la regla hasta el 1' día siguiente y noté q variaba entre 28, 30 y 31 días. Basado en esas 3 fechas ubiqué los días de ovulación dependiendo la duración del ciclo e hice la tarea esos días. También hice un esfuerzo grande x sacar de mi cabeza el tema jaja Pensaba en otra cosa o leía o algo q m distrajera un poco . También fui a un masaje relajante y casi no hice ejercicio.

En realidad como verás no hice gran cosa.. Supongo q la clave fue la ubicación de la ovulación

Hoy fui ya al gine y aunque no se ve aún el
embrión porque según sus cuentas tengo 5 semanas....pues ya sale la bolsita donde va el bebe y ya m dió cita en 3 semanas para verlo .

Este sábado le diré a mis hermanos y eso me tiene muy emocionadaaa!!! Sé q ellos van a estar mega felices x la noticia Les compré una tarjeta y pondré la foto q me dio el gine hoy

Por lo demás.. Ya m dieron vitaminas y a seguir con el ácido fólico. Puedo comer lo q quiera y me dio algunas recomendaciones generales como no exponerm a radiaciones, ultrasonidos, fertilizantes ni medicarme. Me preocupaba el tema del café xq soy cafetera jaja pero m dijo q descafeinado no hay problema aunque prefiero evitarlo .

Hoy tuve dolor de cabeza y ligeros ascos.. Tmb pechos muy sensibles y ligero dolor de vientre...Pero nada más.

Te deseo suerte en tu búsquedaaa!! Verás q pronto vas a ser bendecida

Ahh se m olvidaba.. Yo lo hice un día sí y uno no

Saludos!!!


gracias x contestarr!!!
anda q mi familiaaaa y mnis amigos tan deseando sobre todo mi suegra y mi padrees y hermanas, ellos si saben q estoi buskando pero a mi amistades no q paso q ten to er dia preguntando oq aver q pasa q si tardo q si esto lo otro.... asi q ya dare la sopresa cuando venga jiji yo soi de las q noto mi ovulacion, vamos q me avisa y el mes pasao no tuve suerte pero este mes aver....
y ya lo de embarazadas..... pfff basta con q te pongas en buskedad y veas mas embarazadas q nunca, tb amistades tuyas y no una sino 3 en un mes!!!! y ya asta en la teleeeeeeeeee!!!!!,la del tiempooo en antena 3 creo, ella tb y ase unos mese otra, q envidia mas sanaaaa...

A
arabel_9066111
30/6/11 a las 14:50

Enhorabuena loreg!!
Me alegro mucho con tu positivo Loreg, me emocione mucho con lo que escribiste la forma que le diste la noticia a tus seres queridos. Yo bueno estoy algo más animada y tratando como dices tu de estar tranquila para que me llegue la regla y poder de nuevo poner manos a las obras, calcular mi semana fertil y tomar tempes.

Bueno espero que todo te vaya bien y nos estes contando como va creciendo tu lentejita y como te vas sintiendo.

besitos

A
arabel_9066111
30/6/11 a las 15:08
En respuesta a yanjun_5439219

Loreg
q caña tu historiaaaaa y enorabuenaaaaaa!!!!!!!jejejejj ee si si si si y siiiiiiiii kiero positivooooo.
yo llevo desde enero pero sin pensar en nada solo dijimos a la mierda el preservativo y aver q pasa pero claroooo nunca pensando q si la ovulacion ni ná pensaba q era mas facil tb es verda q cuando empesamos estabamos estresao x una cosa o x otra vamos q de chiki chikiiii mu poka en el mes y yaa... el mes pasao me puseee en el foro y me enterao de tantass cosas q lo puse en practica y nada... y este mes vermos a ver.... ya sabes lo negativa q nos ponemos por ser tan deseada la barriguita, espero tener suerte este mes xq si no me vengo abajo q recuerdad de tu mes de buskedad??? todos los dias?? dia si dia no ??? contorlabas la temperatura....... anda cuentame, si kieres chao

Hola rubi
Te cuento que yo igual estoy desde enero y que tambien no los tomamos asi solo nos dejamos de cuidar y yo mas o menos calculaba mi dia de ovulación para hacer los deberes, eso si desde que lo decidimos empece a tomar acido folico y tu?,si no la has hecho compralo y empieza a tomarlo no esperes a estar embarazada para hacerlo..Bueno, sigo, que me lio y no acabo nunca jajaja. En mayo tuve mi cita con el gine y le dije que estaba buscando y me dijo bien como debia calcular mis dias fertiles. En mi caso mi ciclo habia estado manteniendose en 30 días, entonces pra calcular la fecha prevista de ovulacion me dijo que restara 16 días (si fuese de 28 el ciclo, se restan 14) del ultimo dia del ciclo (dia 30 en mi caso) y en esa fecha seria mi ovulación pero como eso es aproximado a esa fecha le sumo y le resto 4 dias y todos esos dias hacen mi semana más fertil, me aconcejo que esa semana hiciera los deberes un dia si y otro no, de todas formas los espermatozoides pueden vivir entre 48 y 72 horas en nuestro aparto reproductor y que si se depositan antes de la ovulación hay mayor probabilidad de concepción.
Espero me alla explicado bien y te sirva de ayuda, a mi me vino de maravilla, porque me quede ese mismo mes aunque termino en aborto bioquimico, pero me di cuenta que no estan facil quedarse y que siguiendo estas pautas que me dio mi gine hay mayor probalidad, espero ahora cuando lo vuelva aintentar tener la suerte de quedarme otra vez pero que esta vez si se agarre bien duro de mi lentejita y no me deje.
Cualquier duda pregunta que para eso estamos.
Besitos

E
erma_9027555
30/6/11 a las 17:50
En respuesta a arabel_9066111

Enhorabuena loreg!!
Me alegro mucho con tu positivo Loreg, me emocione mucho con lo que escribiste la forma que le diste la noticia a tus seres queridos. Yo bueno estoy algo más animada y tratando como dices tu de estar tranquila para que me llegue la regla y poder de nuevo poner manos a las obras, calcular mi semana fertil y tomar tempes.

Bueno espero que todo te vaya bien y nos estes contando como va creciendo tu lentejita y como te vas sintiendo.

besitos

Gracias raylu
La verdad es que debo confesarte que en estos momentos estoy muy feliz pero también muy ansiosa... :/ Obvio, me da miedo que no se agarre bien y esas cosas... pero bueno, trato siempre siempre de tener sólo pensamientos positivos .

Por ahora gracias a Dios no he tenido malestares feos.. sólo tengo un ligero dolor en el vientre que me de repente me preocupa, pero aye que fui con el gine y le mencioné eso.. no hizo más preguntas al respecto, como si fuera algo muy normal.

En realidad como no he tenido internet en casa no he podido leer al respecto.. pero ya hoy me pondré al día de los cambiso que mi cuerpo irá experimentando

Y bueno.. MUCHAS BUENAS VIBRAS PARA TÍ!!! Mi nena (porque estoy segura que será nena... ;D ) Se llamará Sofía

Un abrazo fuerte!!

J
jahel_5870811
30/6/11 a las 20:11

Lore preciosa muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
no puedo creerlo vas a mamá tan pronto jajajajaja me da tanto gusto lore, ijole no se me imagino que has de sentir, tantas emociones juntas... sin palabras heeee, solo me resta desearte la mejor de las vibras, que sofi venga con mucha salud y sea una gran bendicion para tu familia, que tus papis desde el cielo te manden con este ser que viene al mundo la mayor de las felicidades y satisfacciones.

Mi salud bucal???? jajajajajaajajaja pinchi coyona.....chicas todavia no voy de todas maneras son 3 meses que se debe de tomar ácido folíco antes de la concepcion y apenas llevo 1 osea todavia tengo chanse de despedirme de mis dolorosas muelas del juicio, no no no ya en serio lore me ha dado mucho entusiasmo y les prometo que la semana que viene ire al dentista tambien tengo que ir a hacerme un cultivo vaginal para estar seguna que no tengo alguna infeccon vaginal mmmmmm esque no estoy segura porque no tengo sintomas de infeccion pero tengo un flujo blanco, aveces amarillo que me esta inquietando.

chicas necesito un desparacitante bueno que mate todo, alguien sabe de alguno?

J
jahel_5870811
30/6/11 a las 20:26

Raylu
mis muelillas ahi siguen pero le digo a lore que me ha dado animo con la noticia de su embarazo, estos dias que estan de la semana definitivamente no puedo porque el sabado tengo una party pero la que viene me sacare las dos de un golpe jejejeje.
te mando un abrazo bien fuerte y nada más te baje la regla a darle con todo

E
erma_9027555
30/6/11 a las 20:26

Gracias citlaly!!!!
Siii!! Estoy feliz mujer!! jajajaa Y gracias por tus palabras.... muy lindas!!! Sé que sin duda este bebe será una bendición para mí y mi esposo y la familia entera...y que desde el cielo mis papás estarán acompañándonos en este proceso . Estoy super feliz pero como con una abalancha de emociones jajaja... pero trataré de estar tranquila.. ya les hiré contando cómo voy viviendo este proceso Y por supuesto...esperaré con ansias sus positivos también!!!

Les cuento que a mí siempre me ha encantado escribir... tengo algunas poesías y a lo largo de mi vida tengo más o menos 13 diarios.. Así que mi bebe ya tiene un diario desde ahora que le estoy haciendo jajaja Lo comencé antes de saber que venía en camino.. hace dos meses Y ahora iré poniendo cómo voy viviendo mi embarazo, las emociones que siento y con cuánto amor lo esperooo!! Y pegaré sus primeras fotos de ultrasonido y las fotos de la cara de sus papás y sus tíos cuando se enteran jajajaja

En fin.. estoy muy contenta y Dios está llenando de bendiciones a cada momento mi vida. Les mando un abrazo chicas!!

E
erma_9027555
30/6/11 a las 20:28

Por cierto..
Oigan mi face es Lorena Gasperín Deméneghi... agréguenme si tienen va? Sólo mándenme un mensaje privado diciendo que son del foro porque es que no acepto a personas que no conozco jajaja Pero claro que quiero compartir con Ustedes este embarazo...si fueron las primeras en saber mis nervios!!! jajajaja

J
jahel_5870811
30/6/11 a las 20:39

Lore
hombre lore ya decia que con tan buena redacción y ortografía tenias que ser escritora, por otra parte me llena de gusto tener amigas tan sensibles como tu

E
erma_9027555
4/7/11 a las 21:45

Chicas cómo están!!?
Hola!! Ya saben.. a las carreras como siempre y es que qué bárbaro con este asunto de las clausuras escolares jajajaja CITLALY... No soy escritora jajajjaja Sos Psicóloga jajajaja Bueno.. ya psicoterapeuta infantil Como verás.. me encantan los niños jajajaajaja Pero en efecto... me gusta mucho escribir... siempre dije que quería escribir un libro.. así que quién quite lo haga algún día .

Y ustedes chicas.. cómo van???.... Ya me hice pelotas con quienes estámos embarazadas y quiénes andan en la búsqueda.. pero en verdad creo que pronto lograrán lo que anhelan..

Yo me siento bien.. comienzo a sentir muchaaa hambre y sueño.. el busto muy inflamado y ligeros dolorcillos en el vientre.... Mmm algunas sensaciones me espantan.. por ejemplo, tengo flujo que no tiene olor y no es de infección, pero ya saben, al ser el primer bebe estoy atenta a los cambios de mi cuerpo . También el dolorcillo en el vientre a veces me espanta.. no es fuerte ni nada... es como si me fuera a bajar.. pero pues me espanta Pienso que es normal porque aunque no recuerdo qué me dijo el gine al respecto (de la emoción :S)... me dió en mi receta unas pastillas para el dolor del vientre...tons supongo que lo considera normal no???

Hoy me toca consulta con mi tía.. ya ella me dirá también cómo van las cosas .

Bueno chicas me despido... debo salir corriendo a casa Mi pobre perrito está resintiendo muchísimoooo el embarazo.. hasta pareciera que me odia jajaajaja :S... lo llevaré a dar una vuelta hoy ..

Un abrazo a todas!! Estamos en contacto!

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 22:59

no me acordaba
ni me acordaba de este post, clarooo adao la casualidad q nadie emos ablao y en medio el finde.....weno es normal jejejej en fin como estais chicas???

loreg como estas de poko tomare en cuenta esos sintomas jejeje espero tener suerte a mi me tiene q venir para el 16, weno mejor dicho no kiero q venga jajaja
en fin chicas q se kae el postt q os pasa

weno kiero preguntaros si alguna estais tomando o habeis tomado el onagra???

A
an0N_849963099z
5/7/11 a las 8:15

Ayuda intento embarazarme y nada
HOLA!! CHICAS TENGO 27 AN'OS Y AL IGUAL Q USTEDES HE INTENTADO EMBARAZARME YO TENGO 4 _AN'OS INTENTANDOLO PERO AUN ASY NO PIERDO LA ESPERANZA ( A Y CLARO TENGO AN'O Y MEDIO Q ANDO EN ESTUDIOS ) NO LE HABIA TOMADO IMPORTANCIA PERO AUN ASY TERMINO HACIENDOSEME MUY RRARO... Y AQUI ESTAMOS ECHANDOLE GANAS SIN PERDER LA FE ASY Q CHICAS NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR Y ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS UN +)PRONTO SALUDOS

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_849963099z

Ayuda intento embarazarme y nada
HOLA!! CHICAS TENGO 27 AN'OS Y AL IGUAL Q USTEDES HE INTENTADO EMBARAZARME YO TENGO 4 _AN'OS INTENTANDOLO PERO AUN ASY NO PIERDO LA ESPERANZA ( A Y CLARO TENGO AN'O Y MEDIO Q ANDO EN ESTUDIOS ) NO LE HABIA TOMADO IMPORTANCIA PERO AUN ASY TERMINO HACIENDOSEME MUY RRARO... Y AQUI ESTAMOS ECHANDOLE GANAS SIN PERDER LA FE ASY Q CHICAS NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR Y ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS UN +)PRONTO SALUDOS

Holaaaa
Bienvenidaaa!! aunke no sen dnd estan metidas las demas, an desaparecio jejeje weno vete metiendo en otro post no vaya se q te kedes esperando, y la verda desde q conoci el foro estoi supercontenta y te enteras de tantas cosas ademas lo compartes con muchas chicas y conoces gente aunke no sea en personaa pero son con las unikas q ablas intimamente de todo, yo estoy en mas charlas y me encanta y me jarto de reiii jajaja
y sobre lo tuyo no see ahi tantas cosas x probar q no se comno as echo la buskedad de toas formas como siempre se ha dicho de consejo trankilidad q el estres ase q no te kedes, aunke se q es difici dimelo a mi q soy un manojo de nervios y nada suerte wapi y te espero en los demas post

A
arabel_9066111
5/7/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_849963099z

Ayuda intento embarazarme y nada
HOLA!! CHICAS TENGO 27 AN'OS Y AL IGUAL Q USTEDES HE INTENTADO EMBARAZARME YO TENGO 4 _AN'OS INTENTANDOLO PERO AUN ASY NO PIERDO LA ESPERANZA ( A Y CLARO TENGO AN'O Y MEDIO Q ANDO EN ESTUDIOS ) NO LE HABIA TOMADO IMPORTANCIA PERO AUN ASY TERMINO HACIENDOSEME MUY RRARO... Y AQUI ESTAMOS ECHANDOLE GANAS SIN PERDER LA FE ASY Q CHICAS NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR Y ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS UN +)PRONTO SALUDOS

Hola miris
Bienvenida al post, a veces nos perdemos pero bueno siempre regresamos, espero este sea tu mes.

A
arabel_9066111
5/7/11 a las 14:26
En respuesta a yanjun_5439219

no me acordaba
ni me acordaba de este post, clarooo adao la casualidad q nadie emos ablao y en medio el finde.....weno es normal jejejej en fin como estais chicas???

loreg como estas de poko tomare en cuenta esos sintomas jejeje espero tener suerte a mi me tiene q venir para el 16, weno mejor dicho no kiero q venga jajaja
en fin chicas q se kae el postt q os pasa

weno kiero preguntaros si alguna estais tomando o habeis tomado el onagra???

Hola rubi
Si la verdad que nos damos unas perdidas muy largas,eso debeser asi chicas.
Mucha suerte este 16 entonces para que no llegue la indeseable y nos des tu positivo, mira yo tomo aceite de onagra desde hace ya un tiempo un año o asi, me lo recomendo mi cuñada y después la enfermera de mi gine para los dolores premestruales sobretodo para la tensión mamaria, tambien tiene otras cosas dicen que regula los ciclos y que ayuda a la fertilidad, eso si en mi caso y en el de mi cuñada también cuando lllega la warry lo dejamos de tomar porque a mi que ya me viene abundante de por si me aumenta mas si estoy tomando la onagra no siempre pero mejor esos dias descanso y luego sigo tomando ademas que la que tomo viene con vitamina E que tambien es buena para la fertilidad.

J
jahel_5870811
7/7/11 a las 3:36

Que onda como estan?
hola nenas que tal, pues la neta si estamos bien perdidas, algunas mas que otras y como dice raylu no debe de ser pero en fin, aqui estan las que queremos estar, mmmm que se habra hecho yara? alguien sabe algo? mm nos dejo en suspenso si eran dos bebes o uno... la niña de las capsulas maca tambien nos abandono y como me interesaba saber si le estan funcionando, uch ni modo. LORE que ni se te ocurra desaparecer, mira que estando tan cerca nos tenemos que conocer algun dia comentando lo que dices, a mi me comento mi gine cuando estaba embarazada que los dolores en el vientre al principio del embarazo son normales por lo de la famosa implantacion del embrion en las paredes de la matriz mmm me explico? bueno por si no, el me comento que el bebe es como un gran arbol que tiene que hechar raiz en laguna parte e imaginate, sofi se ha de estar agarrando con uñas y dientes, por eso es que te duele.

niñas no lo puedo creer, se me estan complicando las cosas, ahora... uchhhh me salieron hemorroides!!! jajajajajaja creo que tardare mas en estar sana para concebir que todas ustedes,ni modo seguire con el animo de siempre esperando que todos mis males pases para tener pronto mis niñas gelemas porque eso seran .

Un saludo a todas, mirris bienvenida y mucha suerte en el camino a tu +

E
erma_9027555
7/7/11 a las 5:02

Hola chicas!!!
Hola a todas!! Pues es una lástima por las que ya se perdieron... pero bueno.. seguiremos por aquí y ya reaparecerán o se unirán muchas otras .

CITLALY no me pierdooo jajajaja pasa que no tenía internet en la casa.. y en el Colegio donde trabajo ando en friega con esto de las clausuras . Oye y ya deja de enfermarteee!! jajajajajajaja Mmm si te contara las 20 mil enfermedades que tenía yo jajajajaja Pero bueno.. qué le vamos a hacer jajajaja.

MIRIS.. es complicado opinar sobre un tema que desconozco Yo lo que te puedo decir es que pruebes también con la homeopatía y que tengas fe.. sé que esta a veces se pierde.. pero uno debe aferrarse a algo ..

RUBI cómo vas con esos síntomas? Por lo que entendí te tiene que NO bajar este 16 de julio?? Mucha suerte con eso.. trata de estar relajada y auqnue parezca que no se puede.. síii.. piensa en otras cosas!! jajaja .

RAYLU holaaaa!! Espero que andes bien... y que pronto puedas seguir con la tarea de la búsqueda Ya platicaremos por face algún día que nos encontremos conectadas

De las demás pues no sé qué haya pasado... igual encontraron algun otro post donde se identificaron más.. quién sabe.. :/. Ojalá un día de estos se reintegren .

Y BUENO LES CUENTO..... yo ando bien.. aunque un poco ansiosa con esto de tener que esperar 2 semanas más para saber si se ve el embrión y todo está bien... eso me genera mucha ansiedad..aunque trato de estar tranquila. He comenzado ya con los ascos matutinos.. que cosa tan horrible jajaja pero como algo y se me calma... Me dan antojos de cosas dulces y luego de cosas muy picosas.. pero procuro no comer irritantes. Ya le avisé a varios de la familia y estoy muy contenta con sus reacciones. Ahí la llevo Hoy de plano tuve un ataque de sueño cañón.. me tuve que regresar del trabajo unas 3 horas a dormirrr!!! :/ Pero también es cierto que estos 3 días me he desveladó muchísimo por cuestiones del trabajo... En fin.. este sábado tengo consulta con el dentista. Y pues tengo que checar porque al igual que Citlaly ando con hemorroides . Ya tengo también algunos antojos y luego como y me siento super llenísimaaa jajajajaaj UFFF!!! Qué cosas con el embarazo jajajjaa.

Pero pues en general estoy muy contenta y muy bien Mi marido muuy contento . Bueno chicas... me despido.. cuídense muchoooo y disfruten su búsqueda!!! Un abrazo fuerte para todas!!!!

A
arabel_9066111
7/7/11 a las 8:59

Holaaa!
Eso ya apericio citlaly!!..Bueno como para que desaparezcas después de que abristes el post Uff eso de las hemorroides es horrible yo sufro de eso porque desde bebé soy muy estreñida me da un poco de miedo porque dicen que con el embarazo pueden salir, bueno ya en su momento le comentare a la gine..Chica es mejor que te de todo ahora y no cuando estes preñi y las muelas que?? Mujer no tengas miedo que lo que duele un poco es la anestesia ya despues no sientes nada atrevete!!

LORE...Bueno esos sintomas todos normales, verdad que el sueño que da es una pasada, es que tienes que dormir, creo que es como si el bebe te dice "mami tienes que descansar un poco". Bueno que sepas que esperamos esas dos semanas contigo porque queremos que nos digas que Sofía esta bien agarradita, lastima que este foro no se pueden colocar fotos para ver la eco, aunque si lo pones en el face yo si que la vere!! Yupiii!

RUBI que paso??

MIRIS aqui estamos para lo que necesites

Yo les cuento que ayer me entere que voy a ser tiaaaa!! pero todavia no puedo ponerme a brincar en una pata porque resulta que mi hermana quedo embarazda y no lo sabia y le dio una cistitis cronica y estuvo haciendose analisis agresivos y tomando mucho antibiotico, todo esto sin saber que pasaba en su utero, vamos la pobre ahora esta super asustada y ella tambien llevaba buscando desde hace varios meses, le pido a Dios que el bebé no le pase nada y que pueda continuar su embarazo. Hoy iba al gine a ver si la podia ver de urgencias.

Bueno, seguimos en contacto, besitos a todas

E
erma_9027555
7/7/11 a las 15:07

Por cierto..
CITLALY.. qué bueno que me dices ese ejemplo del árbol jajaja Porque mi marido me dijo que era como una garrapata que se había pegado a mi útero y que me estaba jalando los nutrientes jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja HOMBRESSSS!!! jajajaajajaja En fin.. hoy amanecí con muchísimo ascooo :S y sueño.. Uff!! Este bebe comienza a hacer de las suyas jajjaja

E
erma_9027555
7/7/11 a las 15:09
En respuesta a arabel_9066111

Holaaa!
Eso ya apericio citlaly!!..Bueno como para que desaparezcas después de que abristes el post Uff eso de las hemorroides es horrible yo sufro de eso porque desde bebé soy muy estreñida me da un poco de miedo porque dicen que con el embarazo pueden salir, bueno ya en su momento le comentare a la gine..Chica es mejor que te de todo ahora y no cuando estes preñi y las muelas que?? Mujer no tengas miedo que lo que duele un poco es la anestesia ya despues no sientes nada atrevete!!

LORE...Bueno esos sintomas todos normales, verdad que el sueño que da es una pasada, es que tienes que dormir, creo que es como si el bebe te dice "mami tienes que descansar un poco". Bueno que sepas que esperamos esas dos semanas contigo porque queremos que nos digas que Sofía esta bien agarradita, lastima que este foro no se pueden colocar fotos para ver la eco, aunque si lo pones en el face yo si que la vere!! Yupiii!

RUBI que paso??

MIRIS aqui estamos para lo que necesites

Yo les cuento que ayer me entere que voy a ser tiaaaa!! pero todavia no puedo ponerme a brincar en una pata porque resulta que mi hermana quedo embarazda y no lo sabia y le dio una cistitis cronica y estuvo haciendose analisis agresivos y tomando mucho antibiotico, todo esto sin saber que pasaba en su utero, vamos la pobre ahora esta super asustada y ella tambien llevaba buscando desde hace varios meses, le pido a Dios que el bebé no le pase nada y que pueda continuar su embarazo. Hoy iba al gine a ver si la podia ver de urgencias.

Bueno, seguimos en contacto, besitos a todas

Raylu...
Sí.. dicen que los síntomas que tengo son normales.. pero el sueño que tuve ayer a la hora del trabajo literalmente me durmió jajajaajjajaja.... y claro que les etsaré contando cómo me va

Oigan ya me hice bolas... sólo yo estoy embarazada en este momento verdad?

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 17:09

Sintomas....
no mucho q contarr... sigo con mi cosilla en la garganta pero nada exagerao, a lo mejon son cosas mias, o simplemente angustias x tener hambre nose.... ya no se q pensar, x un lao tengo una posibilidad xq este mes ovule dos veces, pero x otro me da q no.... aunke en el fondo un poko q si, pero es q es mu pronto no?? joeee q me rayo

yo el pescao no lo limpio nunca, siempre le digo a mi amol a mi me suele dar askitoo, pero en mi trabajo lo e tenio q aser hoy y una horaaaa kitando cabezas, destripando y descamando, y nada, no e sentio asco ninguno, lo uniko un dolo de espalda q no veaaaaa y.... no es logico q si pensaramos q yo si +, me tendria q aver dao un poko de asco o muchoooooooo asi q aki andamoss... deseando q pasen los dias para saber aun asi yo lo digo todo todooo x si las moscas

A
arabel_9066111
7/7/11 a las 20:38
En respuesta a erma_9027555

Raylu...
Sí.. dicen que los síntomas que tengo son normales.. pero el sueño que tuve ayer a la hora del trabajo literalmente me durmió jajajaajjajaja.... y claro que les etsaré contando cómo me va

Oigan ya me hice bolas... sólo yo estoy embarazada en este momento verdad?

Buena pregunta??
Yo creo que si eres la única, porque YARA que fue si mal no recuerdo la primera y esta desaparecida, luego yo, pero sabes tuve un aborto espontaneo. Asi que eres la preñi del post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram