Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
J
jahel_5870811
23/7/11 a las 3:44
En respuesta a irea_6371667


hola chicas estoy un poquito desilusionada!me he hecho esta noche el test y nada que me ha dado negativo !me sale una rayita y la otra muy borrosa con lo cuall lo doy por negativo ahora a esperar a la malditaa!!que le tengo panicooo!porque me pone muy malita!joooo!!muchisima suerte a todasss!!!

Fvs
hola nena, que tal
bueno te contare que hace como 2 años yo quede embarazad, me hice la prueba instantanea, una raya se pinto bien y la otra apenas se veia, yo pense que todo era falsa alarma pero me quede con un rervio, entonces, me hice la de sangre y bingo salio positivo, haste la de sangre mujer que esperas!!!!!!!!!! pero si se pinto aunque sea un poco es positivo, casi te lo puedo asegurar

Ver también

J
jahel_5870811
23/7/11 a las 3:50
En respuesta a yanjun_5439219

Uyyyy
q va disen q es weno eso de caminar y eso para la fertiliad, pero ejercicios flojossss, x ciertoooo cytalyyy esto te viene a ti al pelo con eso de comer jejejeje mira este link leelo q solo son dos paginas y luego busca en el google ehhh

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f46865_f91-P-o-s-i-t-i-v-o-os-cuento-como-lo-consegui-por-si-os-ayuda.html

Hhaaa que alivio
gracias rubi porque fijate que estoy tan acostumbrada a caminar todos los dias, que por la busqueda del baby lo he dejado un mes y engorde como 3 kilos tomare nota del link, gracias hermosa haaaaaaaaaa el otro dia salio en la pagina de inicio un reportaje de los animentos que debes de comer si quieres que sea niño ó niña, voy a tratar de encontrarlo y se los paso. saludos

J
jahel_5870811
23/7/11 a las 3:58

Puedes elegir el sexo de tu bebé???????????
CHICAS LEANLO

http://www.enfemenino.com/mag/madre/d863.html

E
erma_9027555
23/7/11 a las 6:13

Asuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Jajajaaja Hola chicas... no manchen!!! Cómo han escritooooo!!!! jajajajajajaaja Bueno... la verdad es que yo tenía rato que quería escribir pero esta migraña no me dejaba.. hasta hoy que parece ya se ha calmado totalmente.. pero ha de tener como 1 hra :/ Total..que esta semana ha sido caótica con esto.... No cabe duda que las hormonas están cañonas.... y más porque a parte me están inyectando progesterona... así que ya se imaginarán, mi cuerpo anda loco...

Les cuento que ya cambié de gine... ahora es una mujer Hice el cambio por varias razones.. 1) El seguro de mi esposo maneja una lista de doctores que entran en lo que ellos pagan..así que pues teníamos que elegir a alguien de esa lista y 2) No me sentía tranquila con el seguimiento de mi gine, pues no me aclaraba gran cosa...

El caso es que debido a la migraña... el jueves saqué una cita con la gine y pues la verdad que me atendió muy bien... me hizo una historia clínica, me explicó cosas de la alimentación y me hizo una eco... resulta que yo ando en las 6 semanas y media... (se pone 6+5????) Bueno.. el caso es que no en las 8 que yo suponía... Como he seguido con el manchado, tenía que revisarme bien... y me fue explicando cómo se veía muy bien la placenta (dice que cuando hay problemas de aborto los bordes de la placenta no están tan bien formados). Y luego el embrión (porque áun no es feto)... dice que tiene buen tamaño y que está vivo pues se ve su corazoncito que prende y apaga (aunque aún no se escucha). Me explicó que generalmente el manchado puede ser por 2 razones.. 1) Que exista una malformación en el embrión y que cuando esto sucede, el cuerpo lo desecha..así te inyectes o tomes toda la progesterona del mundo.. y la 2) Que la matriz necesite refuerzo para ayudar al embrión a acomodarse....

Ella piensa que en mi caso es la 2... también me dijo que debo tratar de relajarme pues si estoy alterada, la progesterona no se absorbe tan adecuadamente. Me regañó por haberme esperado 4 días con migraña, pues dice que eso afecta también al embrión ... y pues ya me recetó paracetamol . También me dijo que debo cuidar mi peso, pues he subido 4 kilos en mes y medio :/ jajajajaja.

Total... que me explicó muy bien, tan bien que salí sin migraña de ahí Lo que hace que me quede muy claro que parte de esos dolores de cabeza también la ansiedad que me está causando todo esto del embarazo y el manchado... pero bueno, ya estoy tratando de estar tranquila, estoy con la homeopatía y aromaterapia para relajarme más... y pues ya al fin... fin de semana!!! Todavía sigo con el manchado..muy leve, pero esta vez me mandó progesterona inyectada (1 por semana).. que no manchenn!! Está carísimaaaa!!!! Pero bueno.. todo sea por el bebe...

Bueno.... ahora... RAYLU seguramente ya andarás en el pueblo del que hablas verdad??? :/ Espero que te sea leve el viajecito amiga.... trata de distraerte leyendo o haciendo otras cosas.... mmm y si va tu maridín contigo pues ya sabes qué hacer jajajaja.... aunque.. cómo vas con la regla?? Estoy tan atrasada en todas las charlas que ya me perdí un poco jajajajaja De hecho tuve que abrir 2 ventanas para saber a quién y qué voy contestando jajajjaaja

FSV... Hazte el test de sangre mujer!!!!!!! Las pruebas caseras.. por muuuuy leve que sea la rayita...suele significar un positivo!!! Te lo digo yo que me hice como 5 pruebas y en su momento ninguna marcó ni siquiera por equivocación en los 2 lados.. así que si marcó ligermante puede ser que estés embarazada y que tus niveles de la hormona del embarazo aún no sea muy clara por los pocos días .... Yo voto porque te hagas la de sangre y salgas de dudas... Mucha suerte en eso y no dejes de contarnos ehhh!!!!

CITLALY.... Yo también en su momento leí mucho sobre la elección del sexo del bebe... dicen que sí es verdad la influencia de ciertos alimentos y cosas por el estilo.... yo no sé qué tan cierto sea eso.. pero bueno, igual uno no pierde nada con probar jajajaa La verdad es que yo me olvidé de ese asunto jajaajaja Además...hasta donde he escuchado y leído..el sexo del bebe lo determina el hombre.. tons igual él también tendría que seguir una dieta así jajaja Espero que en todo lo demás las cosas vayan mejor . Respecto a hacer ejercicio...lo que te puedo decir es que mi gine me dijo en su momento que no hicieras demasiado ejercicio...pues eso hace que se retarde la posibilidad de embarazarte...es decir, no dejes de hacer ejercicio pero no exageres.. a lo mejor reduce tu caminada a 30 o 50 min .

WANT bienvenida al foro!!!! Y a nuestra plática!!! Ya con todo lo que he leído que han puesto..seguro algo te servirá Mucha suerte en tu búsqueda!!!!

RUBI... Cómo vas con esa búsqueda??? Veo que estás mega preparada mujer jajajajja Mucha suerte!!

Bueno chicas.. me despido... yo creo que hasta el lunes... les mando un abrazo muy fuerte

J
jahel_5870811
23/7/11 a las 7:21


LORE. quien es WANT??????

A
arabel_9066111
23/7/11 a las 11:18
En respuesta a irea_6371667


hola chicas estoy un poquito desilusionada!me he hecho esta noche el test y nada que me ha dado negativo !me sale una rayita y la otra muy borrosa con lo cuall lo doy por negativo ahora a esperar a la malditaa!!que le tengo panicooo!porque me pone muy malita!joooo!!muchisima suerte a todasss!!!

Aunque sea tenue es positivo
Hola FVS, mira ami me paso como ya creo que te comente hace poco estuve embarazada y me hice una prieba de esas de rayita y la rayita salio muy clarita, ya habia leido que por mas clarita que fuera era positivo, pero yo no me creiia, asi que al dia siguiente me compre un clearblue y no espere que si la primera orina de la mañana ni nada, lo compre y en lo que senti ganas de orinar me lo hice y era positivio "Embarazda 1-2", pero como ya te dijeron las chicas lo mejor y mas seguro es la prieba de sangre. SUERTE!

A
arabel_9066111
23/7/11 a las 11:23
En respuesta a jahel_5870811

Buenas tardes niñas
bueno que cosa con lo de las comidas heeeee, van a decir que soy bien agua fiestas pero en lugar de andar buscando en alimentos las vitaminas y esas cosas, porque no compran vitaminas y se las toman jajajajaja que floja soy pero ahiiii ...esque para mi es bien aburrido estar come y come cosas tan iguales todos los santos dias... bueno no les quito las ganas, de todas maneras comer sano es bueno para el cuerpo.

chicas fijense que todos los dias tengo la costumbre de caminar 1 hora y 30 min. aprox. ustedes creen que hacer ejercicio sea una razon para tardar más en quedar preñi???????

RAY gracias por tus palabras, todo poco a poco, por el momento me he puesto un caparazon de tortuga, he cerrado oidos a las cosas negativas y estoy muy bien asi, pero ya te ire contando como van las cosas. cuentame, cuanto tiempo de vas a ausentar??? espero que la visita al pueblo donde vas a ir te traiga suerte para intertar de nuevo y sea un golpe de suerte.

Hola!
Hola Citlaly, pues lo del ejercicio y quedar embarazada nosé si influira ya lo averiguare, aunque ya veo que LORE tiene tu respuesta.
Me voy mañana a un pueblo muchooooooooo más aburrido que el mio jajaja...Yo aun tengo la regla, pero llego del pueblo el sábado Dios mediante y llegaré haciendo la tarea porque ya empezaria mi semana feliz! jajaja.
Me contenta saber que estas bien, un beso

A
arabel_9066111
23/7/11 a las 11:35
En respuesta a erma_9027555

Asuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Jajajaaja Hola chicas... no manchen!!! Cómo han escritooooo!!!! jajajajajajaaja Bueno... la verdad es que yo tenía rato que quería escribir pero esta migraña no me dejaba.. hasta hoy que parece ya se ha calmado totalmente.. pero ha de tener como 1 hra :/ Total..que esta semana ha sido caótica con esto.... No cabe duda que las hormonas están cañonas.... y más porque a parte me están inyectando progesterona... así que ya se imaginarán, mi cuerpo anda loco...

Les cuento que ya cambié de gine... ahora es una mujer Hice el cambio por varias razones.. 1) El seguro de mi esposo maneja una lista de doctores que entran en lo que ellos pagan..así que pues teníamos que elegir a alguien de esa lista y 2) No me sentía tranquila con el seguimiento de mi gine, pues no me aclaraba gran cosa...

El caso es que debido a la migraña... el jueves saqué una cita con la gine y pues la verdad que me atendió muy bien... me hizo una historia clínica, me explicó cosas de la alimentación y me hizo una eco... resulta que yo ando en las 6 semanas y media... (se pone 6+5????) Bueno.. el caso es que no en las 8 que yo suponía... Como he seguido con el manchado, tenía que revisarme bien... y me fue explicando cómo se veía muy bien la placenta (dice que cuando hay problemas de aborto los bordes de la placenta no están tan bien formados). Y luego el embrión (porque áun no es feto)... dice que tiene buen tamaño y que está vivo pues se ve su corazoncito que prende y apaga (aunque aún no se escucha). Me explicó que generalmente el manchado puede ser por 2 razones.. 1) Que exista una malformación en el embrión y que cuando esto sucede, el cuerpo lo desecha..así te inyectes o tomes toda la progesterona del mundo.. y la 2) Que la matriz necesite refuerzo para ayudar al embrión a acomodarse....

Ella piensa que en mi caso es la 2... también me dijo que debo tratar de relajarme pues si estoy alterada, la progesterona no se absorbe tan adecuadamente. Me regañó por haberme esperado 4 días con migraña, pues dice que eso afecta también al embrión ... y pues ya me recetó paracetamol . También me dijo que debo cuidar mi peso, pues he subido 4 kilos en mes y medio :/ jajajajaja.

Total... que me explicó muy bien, tan bien que salí sin migraña de ahí Lo que hace que me quede muy claro que parte de esos dolores de cabeza también la ansiedad que me está causando todo esto del embarazo y el manchado... pero bueno, ya estoy tratando de estar tranquila, estoy con la homeopatía y aromaterapia para relajarme más... y pues ya al fin... fin de semana!!! Todavía sigo con el manchado..muy leve, pero esta vez me mandó progesterona inyectada (1 por semana).. que no manchenn!! Está carísimaaaa!!!! Pero bueno.. todo sea por el bebe...

Bueno.... ahora... RAYLU seguramente ya andarás en el pueblo del que hablas verdad??? :/ Espero que te sea leve el viajecito amiga.... trata de distraerte leyendo o haciendo otras cosas.... mmm y si va tu maridín contigo pues ya sabes qué hacer jajajaja.... aunque.. cómo vas con la regla?? Estoy tan atrasada en todas las charlas que ya me perdí un poco jajajajaja De hecho tuve que abrir 2 ventanas para saber a quién y qué voy contestando jajajjaaja

FSV... Hazte el test de sangre mujer!!!!!!! Las pruebas caseras.. por muuuuy leve que sea la rayita...suele significar un positivo!!! Te lo digo yo que me hice como 5 pruebas y en su momento ninguna marcó ni siquiera por equivocación en los 2 lados.. así que si marcó ligermante puede ser que estés embarazada y que tus niveles de la hormona del embarazo aún no sea muy clara por los pocos días .... Yo voto porque te hagas la de sangre y salgas de dudas... Mucha suerte en eso y no dejes de contarnos ehhh!!!!

CITLALY.... Yo también en su momento leí mucho sobre la elección del sexo del bebe... dicen que sí es verdad la influencia de ciertos alimentos y cosas por el estilo.... yo no sé qué tan cierto sea eso.. pero bueno, igual uno no pierde nada con probar jajajaa La verdad es que yo me olvidé de ese asunto jajaajaja Además...hasta donde he escuchado y leído..el sexo del bebe lo determina el hombre.. tons igual él también tendría que seguir una dieta así jajaja Espero que en todo lo demás las cosas vayan mejor . Respecto a hacer ejercicio...lo que te puedo decir es que mi gine me dijo en su momento que no hicieras demasiado ejercicio...pues eso hace que se retarde la posibilidad de embarazarte...es decir, no dejes de hacer ejercicio pero no exageres.. a lo mejor reduce tu caminada a 30 o 50 min .

WANT bienvenida al foro!!!! Y a nuestra plática!!! Ya con todo lo que he leído que han puesto..seguro algo te servirá Mucha suerte en tu búsqueda!!!!

RUBI... Cómo vas con esa búsqueda??? Veo que estás mega preparada mujer jajajajja Mucha suerte!!

Bueno chicas.. me despido... yo creo que hasta el lunes... les mando un abrazo muy fuerte

Holaaa!
Hola Lore, que bueno que encontraste una gine que al parecer te va ayudar mucho y de paso ya te aliviado el dolor de cabeza y estaras mas tranquila en cuanto al manchado.

Yo aún con la regla, me voy mañana al pueblo más aburrido del mundo, pero bueno hay que complacer a mi suegra de vez en cuando no? y es que mi suegro que murió en el 2005, habia estando remodelando una casita que pertenecio a sus padres en ese pueblo, lo mas triste es que el no pudo disfrutar de la cas pues murió antes de que la terminaran pero mi suegra decidio cumplir su sueño y siguio con la construcción asi que bueno hay que ir de vez en cuando porque si no no tiene sentido, pero para mi es una tortura, yo ya vivo en un pueblo como para ir a otro donde ni siquiera puedo ver algo que me guste en la tele, porque a mi suegra y ami cuñada no les gusta nada y a mi marido y a mi no nos gustan los programas que ellas ven pero bueno siempre me llevo un buen libro y algunas revistas salgo a caminar con mi marido por los alrrededores y hasta duermo siesta (Cosa que no acostumbro) solo para que el tiempo pase mas rápido. Llegaria si Dios quiere el sábado hacien la tarea jajaja.

Besitos

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 13:11

Wenoos diasss
lo el sexoo del bebe ahi esta el mito jejej yo tb lo habia leiooo, y es q e leio tantas cosas ya.... y el mes se ase tan laaaargo uffff...

lo de las infusiones esas famososas.... pues lo veo un poko rollo xq en verdaa no lo venden ni en los herbolarios solo en la pag vitaetnatura y claro asi ya te suena un poko timo... pero weno yo lo puse pa kien lo kiera probar... yo mejon me kedo con mi dieta sana y equilibrada, mi onagra , levadura de cerveza y los copos de avena jejejej aaaaahh y mi acido folicoo q nunca menciono q lo tomo xq lo tomo desde enero jejeje y ya me acostambruao a tomarmelo q es algo q hago inconcientemente jejej y nunca e fallao ni un diaa jeje
sobre la comida este mes haber si duroo xq eso de todos los dias de un mes asi.... a mi q no me gusta de x si cocinar... me desespera ... pero todo sea x el gran deseo

loreggg disen q el akuriusss tiene muchas vitaminas q nutre el utero y lo ase fuerte y las infusiones de frambuesa = es para reforzarlo, x eso yo lo tomo de ves en cuando...

rayluuu relajate andaaaa q tienes tiempo en ese pueblo y aprovechaaa

fsv te digo = q las demas si te a salio una rayita x mu tenue q sea es positivo pero weno a pasoa tb de todo, ya es q e leio tanto jejejej mira con aserte otro test pasado dos dias del anterior basta... xq a los dos dias tienes la hormona esa q lo detecta mas fuerte , prueba haber si kieres y si no pos unos diitas mas, pero yo creo q es positivo ehhh, q sintomas teniaaas reinaaa??

tb lei lo de los remedios caseros....si es q ya ahi de todo jajaja

E
erma_9027555
23/7/11 a las 15:29
En respuesta a jahel_5870811


LORE. quien es WANT??????

Hola!!
Pues es unachavaq escribió más abajo Tiene un nombre más largo pero sólo puse lo primero Saludines!!!

I
irea_6371667
23/7/11 a las 23:42

Holaaaaa chicassssss!que llevo todo el dia desconectadaa!
hola a todas muchas gracias por vuestro apoyoo!haber que pasa esperare unos dias y me hare el de sangre haber que da!!muchas gracias de verdad!hoy llevo todo el dia desconectada llevo todo el dia fuera de casa!1bs a todassssss

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 14:02
En respuesta a irea_6371667

Holaaaaa chicassssss!que llevo todo el dia desconectadaa!
hola a todas muchas gracias por vuestro apoyoo!haber que pasa esperare unos dias y me hare el de sangre haber que da!!muchas gracias de verdad!hoy llevo todo el dia desconectada llevo todo el dia fuera de casa!1bs a todassssss

No tienes....
de los nerviosss jejjejje haber q te sale...

J
jahel_5870811
26/7/11 a las 18:35
En respuesta a arabel_9066111

Holaaa!
Hola Lore, que bueno que encontraste una gine que al parecer te va ayudar mucho y de paso ya te aliviado el dolor de cabeza y estaras mas tranquila en cuanto al manchado.

Yo aún con la regla, me voy mañana al pueblo más aburrido del mundo, pero bueno hay que complacer a mi suegra de vez en cuando no? y es que mi suegro que murió en el 2005, habia estando remodelando una casita que pertenecio a sus padres en ese pueblo, lo mas triste es que el no pudo disfrutar de la cas pues murió antes de que la terminaran pero mi suegra decidio cumplir su sueño y siguio con la construcción asi que bueno hay que ir de vez en cuando porque si no no tiene sentido, pero para mi es una tortura, yo ya vivo en un pueblo como para ir a otro donde ni siquiera puedo ver algo que me guste en la tele, porque a mi suegra y ami cuñada no les gusta nada y a mi marido y a mi no nos gustan los programas que ellas ven pero bueno siempre me llevo un buen libro y algunas revistas salgo a caminar con mi marido por los alrrededores y hasta duermo siesta (Cosa que no acostumbro) solo para que el tiempo pase mas rápido. Llegaria si Dios quiere el sábado hacien la tarea jajaja.

Besitos

Hola ray
ayyyyy ray que envidia, a mi me gustan mucho los lugares apartados de la cuidad para mi es algo tan relajante que como me gustaria estar en tu lugar, igual y estar con tu maridito tan lejos, apartada de tanto estres te ayude a concebir a tu futuro junior, bueno te mando un saludo y que se la pasen bomba.

J
jahel_5870811
26/7/11 a las 18:42

A donde estan todas?
niñas, a donde se han metido? haber, ahora la que mas novedades ha de tener es fvs, que paso mujer? ya animate a hacerte la prueba de sangre..... yo en tu lugar seria un manojo de nervios.

rubi, que tal vas con el metodo lola? ya lo empezaste?

lorena.....como va esa panza? ya se te enota? vamooosss cuando nos daras la sorpresa de presumirnos tu panza.
que estes bien

yo todavia no hago nada, sigo con la visita mensual aunque ya va de salida.

besitos y saludos a todas

E
erma_9027555
27/7/11 a las :28

Hola!!
Hola Citlaly... Hola chicas... espero que todas estén muy bien . No me había podido conectar porque he tenido mucho trabajo y por las tardes he tenido mucho sueño... y hoy en particular qué horror!!!! Ha sido un día pésimo... desde que amaneció traigo dolor de cabeza (ahorita gracias a Dios ya no) y traigo un coctel de emociones... una cosa bárbara!!!! Ando depre, ansiosa, por momentos con ganas de llorar, asustada ante la idea de ser mamá, por otros momentos contenta... no bueno.. que de verdad no mancheeen!!!!! Qué cosa!!! Yo sé que debe ser la situación hormonal pero es que bueno... en fin..super complicado hoy...

Además, sigo preocupada porque sigo manchando.... En fin chicas, que ando estresadona.. tratando de que ya no manche y estar tranquila..

Espero que Ustedes anden bien!!! Cuídense muchoooo!!! Un abrazo!!!

Y
yanjun_5439219
27/7/11 a las :57

Olaaaaaaaaaaaaa
ombre loreeee, q tal wapa no te kiero ver preocupadaaaaaa ennnnnnnnnn te dijo el medico q era normal, pues normal es jejejje mientra q no agas esfuerzosss x si las moscas y yata trata de disfrutarrr jeje weno mejon dicho en tu casa de dormirrr, dormilonaaaaaaaa jejejejeje

yo ando x aki como to los dias pero estos ultimos dias el post anda un pokooo ausente jejejejy como tp tengo na q contarr, weno desiros q mñn me voy de viaje y a lo mejor puede q no aparesca en un dia dos o tres kien sabe...pero intentare asomarme x estos barrios para saber de ustedesss ehhh

citalyyy yo ya empezeee jejej al atakerrrr otraves pero weno aun kedan dias pa la ovulacion, el 3 concretamente y ya el antes y el despues jijiji haber si hay suerte

weno de fsv no sabemos nadaaa, le habrá bajao la reglaaa, kiyaaaaa dinos algoooooo q tamos a tu esperaa ennn

y weno rayluu tara en el pueblo aburrio al q fuee jejeje x eso su ausencia

weno chicas ya taremos en contacto ehh, chaoooo chatissssssss

I
irea_6371667
27/7/11 a las 16:06

jejeje!!
estoy aqui esque ando liadilla y no tengo tiempo para mucho!pues no no me ha bajado la regla y ojala no baje hasta dentro de 9 meses como corresponde jejjeje sigo embarazadisima jejej el dia 9 me dan los resultados de sangre y la cita con la gine!la verdad que a ratos me asusto porque estoy muy bien no tengo apenas sintomas ni siento nada!!solo unos pinchacillos de vez en cuando y poco mas!ojala asi sea todo el embarazo!!jejje gracias a todas por preocuparos de mi!!1bs muy grandeeee

J
jahel_5870811
29/7/11 a las 4:45

Hello guapas
hola niñas que tal, hasta que aparecen jejeje
FVS porque hasta el 8??????? esa espera es como pa arrancarse los pelos de un jalon......si es una cosa sencilla, no manchesss...bueno pues ojala que puedas con los nervios porque yo en tu lugar ya me hubiera hecho otra prueba casera.
RUBI eso es todo ... !!!! al requete ataque jajajajajajaja haber si con tanta presion no volvemos a nuestro maridines impotentes jajajajajajaja solo eso nos falta jejejejej amiga!!! a hecharles ganas que es mole de olla. suerte

LORE ahi lore no me digas pero yo pienso igual que rubi, si el doc. te dijo que es normal pues normal es, ya no te preocupes porque si no que calvario mujer, animo!!! el humor es normal pues una madre siempre se preocupara por hacer bien su papel, pero tu tranquila que nadie esta preparado para ser padres. te mando un saludo y abrazo bien grandes y dios quiera que ya no más dolores de cabeza.

RAY te dejo saludos, ya los leeras cuando regreses.
y YO...... pues nada, ando hechando canilla aunque estoy bien pero bien seca, ni clara de huevo ni nada pero pues no me importa mucho, porque ultimamente mi marido quien sabe que se toma que estaaaaaaaa.........ufffff no les quiero presumir ajajajajajajajajaajaja.

besitos y saludos a todas

E
erma_9027555
29/7/11 a las 17:19

Hola!!!
Hola chicas!!! Ya varios días sin escribirles pero bueno..es que así que digan cómo estoy disfrutando esto del embarazo pues la verdad como que no jajajajaja.... Claro, eso no quita la enorme bendición que siento de ser mamá...es sólo que de verdad ando como en una montaña rusa de emociones y sensaciones físicas....

Pues les cuento que ya el manchado se fue definitivamente, aunque todavía me quedan dos inyecciones más de progesterona y es horrible porque me alteran muchísimo . Pero bueno..todo sea por el bebe y la felicidad de tenerlo más adelante en mi vida.

Hay chicas..debo alimentarme mejor peroooooo no puedoooo!!!! jajajajajajaja Ni la verdura, ni la fruta se me antojan jajajajaja Tendré que obligarme a comer más de eso :S No es que coma super mal o chatarra o porquerías, porque tampoco... pero bueno, necesito meterle más nutrientes a mi organismo jajaja.

Por lo demás, me da un sueño espantoso en las tardes, al grado de que he tenido que cancelar consultas porque nada más no doy una . Yo creo que también se debe a que definitivamente he tenido mucho trabajo y me he estado desvelando...

Bueno... y cómo van?? RAYLU ya se supone que debe estar por regresar a la civilización no? jajajajajaja.... Ya la extrañooo!!! CITLALY entiendo que si viene el bebe ya no hay problema no??? FSV.. Entonces sí es un positivo?? Ya no entendí... mmmmm..... ya te hiciste una prueba caseraaa?? RUBI qué es de tí niña?? Cuenta!! jajajaajaja

Bueno chicas... me despido porque ando en el trabajo.. estamos en contacto!!!! Un abrazoo!!

A
an0N_725383599z
29/7/11 a las 21:40

Hola amigas, a ver si me pueden ayudar...
Hola, les cuento que tengo 25 años, llevo 10 años fumando y bastante, unos más de 10 cigarros diarios. Mi pareja también fuma y el tiene 45 años, pero es un hombre muy activo y no se le nota para nada su edad
La cosa es que desde Marzo que no me cuido, y no logro quedar embarazada, lo anhelamos mucho ya que queremos formar nuestra familia como Diosa manda.
Pero no logro dejar el cigarro, sé que dicen que es mental pero me cuesta mucho, es mi escapatoria a los problemas. A veces digo: bueno, el bebé o el cigarro. Pero ahí me quedo y vuelvo a decir: y si no resulta? y me deprimo y fumo con más ganas. Este mes tuve un atraso de una semana, estaba feliz! pero ayer me llegó y eso me tiene mal porque nos habiamos ilusionado mucho ya que nunca se me habia atrasado.

Amigas ojalá me puedan ayudar y aconsejar.
Saludos desde Chile!

J
jahel_5870811
29/7/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_725383599z

Hola amigas, a ver si me pueden ayudar...
Hola, les cuento que tengo 25 años, llevo 10 años fumando y bastante, unos más de 10 cigarros diarios. Mi pareja también fuma y el tiene 45 años, pero es un hombre muy activo y no se le nota para nada su edad
La cosa es que desde Marzo que no me cuido, y no logro quedar embarazada, lo anhelamos mucho ya que queremos formar nuestra familia como Diosa manda.
Pero no logro dejar el cigarro, sé que dicen que es mental pero me cuesta mucho, es mi escapatoria a los problemas. A veces digo: bueno, el bebé o el cigarro. Pero ahí me quedo y vuelvo a decir: y si no resulta? y me deprimo y fumo con más ganas. Este mes tuve un atraso de una semana, estaba feliz! pero ayer me llegó y eso me tiene mal porque nos habiamos ilusionado mucho ya que nunca se me habia atrasado.

Amigas ojalá me puedan ayudar y aconsejar.
Saludos desde Chile!

Holaaa
hola KATHERINNE bienvenida a nuestro equipo pues eso del cigarro es muy malo, estes ó no embarazada tienes que hacer un gran esfuerzo por alejarlo definitivamente de tu vida y espero que te aliente mucho el deseo de ser madre, mi marido al igual que el tuyo tiene 45 años, yo 28 y creo que ya es justo y necesario convertirlos en papis, el tiempo se pasa muy rapido y no queremos que parescan abuelos no? jajajajaja, bueno yo te recomiendo antes de que busque más a tu bebe que te desintoxiques, empiza a tomar acido folico, vayas con el dentista, te desparacites(tambien tu marido) y si es necesario tomes vitaminas. mucha suerte con tu busqueda y aqui estamos para cualquier cosa

J
jahel_5870811
29/7/11 a las 22:54

Lore
no lore, parece que las cosas estan marchando bien todo indica que mi mardio no tendra contratiempos con el trabajo y creo... bueno estoy mas bien segura de que cuando eso pase nos cambiaremos, de todos modos este mes no lo quiero buscar al 100% porque todavia tengo pendientes consultas con el dentista y aunque este un poco atarantada no lo estoy suficiente como para que me trabajen la boca sin anestesia eeeehhhhh jajajajajjajajaajaj. me alegra que ya haya cesado tu flujo por la tranquilidad que te trae, ojala que sigas viento en popa y que las cosas sigan marchando bien como hasta ahora, buenoooo dejando de lado tus dolores de cabeza.
suerte preciosa nos seguimos viendo chao

A
an0N_725383599z
29/7/11 a las 23:29
En respuesta a jahel_5870811

Holaaa
hola KATHERINNE bienvenida a nuestro equipo pues eso del cigarro es muy malo, estes ó no embarazada tienes que hacer un gran esfuerzo por alejarlo definitivamente de tu vida y espero que te aliente mucho el deseo de ser madre, mi marido al igual que el tuyo tiene 45 años, yo 28 y creo que ya es justo y necesario convertirlos en papis, el tiempo se pasa muy rapido y no queremos que parescan abuelos no? jajajajaja, bueno yo te recomiendo antes de que busque más a tu bebe que te desintoxiques, empiza a tomar acido folico, vayas con el dentista, te desparacites(tambien tu marido) y si es necesario tomes vitaminas. mucha suerte con tu busqueda y aqui estamos para cualquier cosa

citlaly22
Que linda, gracias. Que rico saber que no soy la única de la canción 40 y 20 jajaja... y si, no quiero que los compañeros de mi posible hijo piensen que es el abuelito Además la idea sería que disfrute a su hijo.
Gracias por el dato y animarme a dejar el cigarro
Besitos!

A
arabel_9066111
30/7/11 a las 15:05

Ya estoy aquiii!! poniendome al día
Hola chicas! estoy llegandooo, las extrañe un montón..Bueno nos fue bien, bueno como siempre aunque mi marido y yo nos fuimos dos tardes de paseo por ahi, todo bien y ahora despues de poner las cosas en su lugar, comeer porque morimos de hambre, despues una siestecita y luegoooooo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa!! a empezar como se debe nuestra semana de amor, jajaja.

Ya veo que hay muy buenas noticias:

KATTERINNE bienvenida! cuentas con nosotras para lo que sea, somos pocas en este post pero somos un grupo muy estupendo, nos comunicamos muy bien, nos ayudamos y la verdad hemos echo una bonita amistad a pesar de las distancias, Ciatly y Lore son de mexico, y Rubi, FSV y yo estamos en España y tu de Chile no?. Bueno, lo que ya te han dicho, a llenarse de mucha voluntad y que tu deseo de ser madre sea más grande que el vicio, pues Ciatly ya te ha dicho todo hasta que comiences a tomar el Acido folico, no esperes a quedar embarazad para comenzar a tomarlo, ok y se que dejar el vicio es dificil pero no imposible busca ayuda ve dejando poco a poco y no tan de golpe, busca a ver si hay un post que sea de chicas fumadoras que han logrado dejarlo por el emabrazo o algo asi, dile a tu marido que se una a dejarlo el tambien asi se apoyan uno con el otro, al fin y al cabo el bebé es de los dos. un beso y suerte!

LORE, que bien que ya no estes manchando y que tus otros malesteres esten mejo también, ya veo que el apetito es igual jajaja, si me pude reir con los comentarios de las fotos que tienes en el face.

CITLALY, cariño que bueno que ya estes bien con tu marido y que tus deseos se van cumpliendo poco a poco, bueno al dentista se ha dicho...

RUBI espero hayas tenido un buen viaje, digo yo que estaras al llegar, si bien la fecha y que estas en tu semana la igual que yo, mi ovulacion deberia ser el 3 o el 4, asi que vamos parejas jajaja.

FSV, POSITIVOOOOOOOOO!! ENHORABUENA!!! otra preñi por aqui que bien!!. Espero tengamos noticias tuyas pronto, no nos abandones. besitos

Bueno chicas, hasta otro momento, besos a todas.

A
an0N_725383599z
30/7/11 a las 19:52
En respuesta a arabel_9066111

Ya estoy aquiii!! poniendome al día
Hola chicas! estoy llegandooo, las extrañe un montón..Bueno nos fue bien, bueno como siempre aunque mi marido y yo nos fuimos dos tardes de paseo por ahi, todo bien y ahora despues de poner las cosas en su lugar, comeer porque morimos de hambre, despues una siestecita y luegoooooo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa!! a empezar como se debe nuestra semana de amor, jajaja.

Ya veo que hay muy buenas noticias:

KATTERINNE bienvenida! cuentas con nosotras para lo que sea, somos pocas en este post pero somos un grupo muy estupendo, nos comunicamos muy bien, nos ayudamos y la verdad hemos echo una bonita amistad a pesar de las distancias, Ciatly y Lore son de mexico, y Rubi, FSV y yo estamos en España y tu de Chile no?. Bueno, lo que ya te han dicho, a llenarse de mucha voluntad y que tu deseo de ser madre sea más grande que el vicio, pues Ciatly ya te ha dicho todo hasta que comiences a tomar el Acido folico, no esperes a quedar embarazad para comenzar a tomarlo, ok y se que dejar el vicio es dificil pero no imposible busca ayuda ve dejando poco a poco y no tan de golpe, busca a ver si hay un post que sea de chicas fumadoras que han logrado dejarlo por el emabrazo o algo asi, dile a tu marido que se una a dejarlo el tambien asi se apoyan uno con el otro, al fin y al cabo el bebé es de los dos. un beso y suerte!

LORE, que bien que ya no estes manchando y que tus otros malesteres esten mejo también, ya veo que el apetito es igual jajaja, si me pude reir con los comentarios de las fotos que tienes en el face.

CITLALY, cariño que bueno que ya estes bien con tu marido y que tus deseos se van cumpliendo poco a poco, bueno al dentista se ha dicho...

RUBI espero hayas tenido un buen viaje, digo yo que estaras al llegar, si bien la fecha y que estas en tu semana la igual que yo, mi ovulacion deberia ser el 3 o el 4, asi que vamos parejas jajaja.

FSV, POSITIVOOOOOOOOO!! ENHORABUENA!!! otra preñi por aqui que bien!!. Espero tengamos noticias tuyas pronto, no nos abandones. besitos

Bueno chicas, hasta otro momento, besos a todas.

Raylu07 liinda ....
Gracias por la bienvenida, y la buena onda.
Y sí soy de Chile, y se nota la amistad que tienen entre ustedes.
Y la verdad es que la voluntad por no fumar, gracias a estos foros, va creciendo un poquito día a día Y mi pareja cree que también fumo demasiado, trata de controlar eso en mí, pero a veces es peor
Mi niña y el ácido folico para que es? qué función cumple antes quedar embaraza?
Muchos cariños y gracias.
Saludos!

E
erma_9027555
30/7/11 a las 20:44

Hola!! bienvenida katterinne
Hola chicas!!! Saludosa todas!! RAYLU yase te extrañaba jajaja justo hoy le decía a mi esposo q no había tenido noticias de tí Me dijo q tal vez algún día podamos conocernos... Mmm bueno, a lo mejor entre sus sorpresas está llevarm por tus rumbos algún día jajajaja Que bueno q te lapasaste mejor q otras veces y bueno.. Te deseo toda la suerte del mundo en tu prox búsqueda ehh ...

KATTERINNE bienvenida!! Yo de verdad creo q este es un grupo bien bonito Y creo q pensarás lo mismo si te unes jajaja En efecto somos pocas pero ahhh cómo hablamooos!!!! Jajaja Respecto al cigarro... Pues mira.. Si estás buscando embarazarte es importante q lo dejes x el bienestar del bebe y xq además el cigarro dificulta la búsqueda de un embarazo. Sé q es difícil, digo.. Yo ví a mi padre x 2 años fumar casi 3 cajetillas diarias.. Y sé lo q esa adicción puede ser difícil de dejarla... Mmm yosé q muchos te lo habrán dicho pero quisiera compartirte q mi papá siempre dijo q a él no le pasaría nada y q bueno, en todo caso de algo se tendrïa q morir. Si yo pudiera describirte con palabras lo desgarrador q fue ver su rostro cuando le dieron su diagnóstico de cáncer y los dolores tan fuertes q vivío en sus últimos días..

Yo sé de verdad q es complicado y q esto q te digo seguramente muchos ya lo han hecho.. Pero de corazón espero q puedas hacerte de esa fuerza de voluntad q necesitas y lo dejes... No sólo x la búsqueda de tu embarazo, sino x tí misma . Prueba con parches, chiclrts y todoesoq existe para dejarlo Vamos chicaaa!!!

Respecto al ácido fólicoq te menciona Raylu... Es portante xq ayuda a evitar malformaciones en tu bebe... Tomarlo desde antes te ayuda a tí a fortalecerte Yo lo comencé a tomar 5 meses antes de embarazarme... Así q ve a comprarlo No requiere receta y todos, incluído los hombres, deberían tomarlo Mi marido también lo tomó mientras buscábamos bebe

CITLALY.. qgustosaber q todo va mejor!!! A veces a nuestros maridos lo q les estresa justamente es la parte económica y eso hace de todo un conflicto.. Pero bueno.. Es poco a poco el asunto. Lo importante es hablar siempre xq si no se acumulan las emociones y se vuelve un relajo todo Cuando m casé los 3 primeros meses como q mi marido tenía cara de arrepentimiento jajajaja y es q estaba acostumbrado a q su dineraera suyo y punto jajajaja

RUBI.. cómo estás?? FVS... onde andassss??

Chicas m despido xq m voy a una boda (con todo y dolor de cabeza y q no m queda el pantalón q pensé q sí :/... Le pondé un botón extra :/) Saludos y un abrazo a todasss!!!

A
arabel_9066111
30/7/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_725383599z

Raylu07 liinda ....
Gracias por la bienvenida, y la buena onda.
Y sí soy de Chile, y se nota la amistad que tienen entre ustedes.
Y la verdad es que la voluntad por no fumar, gracias a estos foros, va creciendo un poquito día a día Y mi pareja cree que también fumo demasiado, trata de controlar eso en mí, pero a veces es peor
Mi niña y el ácido folico para que es? qué función cumple antes quedar embaraza?
Muchos cariños y gracias.
Saludos!


Hola, mira el acido folico, es una vitamina que si que se encuentra en algunos alimentos, pero no la llegamos a tener en cantidad suficiente, se recomienda ingerir 0,4 mg, esta vitamina que forma parte del grupo B, es esencial para la prevención de la llamda espina bifida o defectos del tubo neural(a partir del tubo neural se forma el cerebro),ademas tambien ayuda a prevenir defectos congenitos en el cerebro, debido a que embarazarse es una loteria y que en realidad te das cuentas si lo estas en caso de atraso mestrual sobretodo si eres regular con tus reglas, eso alrrededor de 3 semanas después de la concepción, se toma acido folico para asegurar que tu organimos lo tenga en cantidad suficiente y prevenir entre otras cosas esos problemas, que antes te nombre. espero haberme explicado bien.

A
arabel_9066111
1/8/11 a las 18:25

Buenas, buenas! hay alguien ahi???
Hola chicas! Donde andan?!

Ayer nada de ninguna y hoy como que igual, espero todas esten bien.

LORE que linda yo también las extrañe mucho, ya vi que tu manchado se fue pero como que el dolor de cabeza no?..La boda que tal??.. Bueno ya sabes si algun día vienes por estos lados avisa jajaja.

Yo bien, que cosas me cuido todo el tiempo con la alimentación, tomo mis vitaminas, me quite mi unico vicio que era tomarme medio litro o asi de cafe todas las mañanas, tomo mas leche, etc..y ahora que estoy en mi semna crucial, unos amigos que hace tiempo no veiamos nos invitaron anoche a tomar algo y zas mi marido y yo nos tomamos unas cervecitas, no fueron muchas pero yo no queria que tomaramos alcohol sobretodo en esta semana, hoy mi marido y yo salimos a comprar unas cosas que necesitamos porque vamos a pintar un poco la casa y se nos hizo tarde y lo que habia cerca era un mcdonald jaja, total voy a ver si mañana si podemos comer algo mas sano jo! espero esto no afecte a mi busqueda

FSV por fin ?? Confirmaste el positivo?? dinos algo!

Besos a todas!! REPORTENSE!!

A
an0N_725383599z
1/8/11 a las 19:04
En respuesta a arabel_9066111


Hola, mira el acido folico, es una vitamina que si que se encuentra en algunos alimentos, pero no la llegamos a tener en cantidad suficiente, se recomienda ingerir 0,4 mg, esta vitamina que forma parte del grupo B, es esencial para la prevención de la llamda espina bifida o defectos del tubo neural(a partir del tubo neural se forma el cerebro),ademas tambien ayuda a prevenir defectos congenitos en el cerebro, debido a que embarazarse es una loteria y que en realidad te das cuentas si lo estas en caso de atraso mestrual sobretodo si eres regular con tus reglas, eso alrrededor de 3 semanas después de la concepción, se toma acido folico para asegurar que tu organimos lo tenga en cantidad suficiente y prevenir entre otras cosas esos problemas, que antes te nombre. espero haberme explicado bien.

Gracias raylu07
Quedé clarita, clarita
A tomar ácido entonces
Besos y gracias

J
jahel_5870811
2/8/11 a las 23:43

Niñas sorry por la ausencia
hola chicas como les va? RAYLU como te digo en el face que bueno que estas de vuelta, somos pocas y cuando alguien no aparece bien que se nota su ausencia, no te preocupes con lo de las cervesitas, acuerdate que una no es ninguna ajajajaja yo conosco gente que ha engendrado hasta los huevos de borrachos y sus nenes salen sanos y fuertes, igual y el alcohol amarra bien el asunto y yo no se si sea la unica pero a mi me pasa que cuando me paso de copitas le pongo mas ganas al meneito jejejejejeje.

LORE como va todo, me tiene preocupada tus dolores de cabeza, dime una cosa, te has checado la presión cuando te duele? amiga checatela seguido me preocupa

RUBI el metodo lola te ha de tener muy agotada ó todavia no regresas de tu viaje y por eso nos tienes abandonadas... aparece nena

FVS te esperamos hasta el 8

pues por lo he leido casi todas entramos en nuestra semana favorita.... ach yo me he sentido un poco desganada, agotada, con nauseas y con un maldito humor de la fregada por eso mi ausencia, ayer me dieron colicos como premenstruales, asooooo que horror mmmmmm que sera? ovulación? o me pasara algo grave? ayyyy no se, justamente en este momentos tengo unas ganas de hecharme a la cama y dormir, dormir y dormir. bueno espero que sigan bien chicas y .... al ataque!!!

A
arabel_9066111
3/8/11 a las :31
En respuesta a jahel_5870811

Niñas sorry por la ausencia
hola chicas como les va? RAYLU como te digo en el face que bueno que estas de vuelta, somos pocas y cuando alguien no aparece bien que se nota su ausencia, no te preocupes con lo de las cervesitas, acuerdate que una no es ninguna ajajajaja yo conosco gente que ha engendrado hasta los huevos de borrachos y sus nenes salen sanos y fuertes, igual y el alcohol amarra bien el asunto y yo no se si sea la unica pero a mi me pasa que cuando me paso de copitas le pongo mas ganas al meneito jejejejejeje.

LORE como va todo, me tiene preocupada tus dolores de cabeza, dime una cosa, te has checado la presión cuando te duele? amiga checatela seguido me preocupa

RUBI el metodo lola te ha de tener muy agotada ó todavia no regresas de tu viaje y por eso nos tienes abandonadas... aparece nena

FVS te esperamos hasta el 8

pues por lo he leido casi todas entramos en nuestra semana favorita.... ach yo me he sentido un poco desganada, agotada, con nauseas y con un maldito humor de la fregada por eso mi ausencia, ayer me dieron colicos como premenstruales, asooooo que horror mmmmmm que sera? ovulación? o me pasara algo grave? ayyyy no se, justamente en este momentos tengo unas ganas de hecharme a la cama y dormir, dormir y dormir. bueno espero que sigan bien chicas y .... al ataque!!!

Hola
Hola Citlaly, gracias yo tambien las eche de menos, si me haces reir con eso de las cervecitas

Bueno espero amanezcas mejor de todos esos malestares

LORE espero ya estes mas relajada.

Besos a todas

J
jahel_5870811
4/8/11 a las 4:18

Hola
asooo que abandonado esta esto
bueno espero que nadie este aqui por estarle hechando ganas a la tarea... yo sigo con la duda de porque tengo colicos mensuales antes de la ovulación??? es un aviso de que vienen los dias fantasticos? a quien le pasa igual?
saludos a todas

M
mina_5409780
4/8/11 a las 4:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO MI BEBE!!!!!... PODRIASSS RESPONDEER MI POST?

J
jahel_5870811
4/8/11 a las 4:48
En respuesta a mina_5409780

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO MI BEBE!!!!!... PODRIASSS RESPONDEER MI POST?

Holaaa
bienvenida, ojala logres la meta aqui vas a encontrar diferentes tips principalmente en la primera parte, espero que compartas con nosotros como te estas preparando para ser mami. saludos

M
mina_5409780
4/8/11 a las 4:54
En respuesta a jahel_5870811

Holaaa
bienvenida, ojala logres la meta aqui vas a encontrar diferentes tips principalmente en la primera parte, espero que compartas con nosotros como te estas preparando para ser mami. saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
podriaaaas respondeer algunas de mis dudaas?

J
jahel_5870811
4/8/11 a las 5:07
En respuesta a mina_5409780

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
podriaaaas respondeer algunas de mis dudaas?


claro en lo que te pueda ayudar

E
erma_9027555
4/8/11 a las 21:37

Hola de nuevo!!!
Hola chicas!!! Híjole perdón por la ausencia pero no saben la cantidad de trabajo que estoy teniendo con esto del puesto de subdirección.. y en las tardes llego a casa pero en estado automático...casi casi de boca a la cama jajajajaja.. Imagínense que me duermo como de 4 a 8:00 pm...y luego en lo que me baño, hago algo de la casa y acomodo cosas para el otro día... pues ya ni tiempo de nada .

En las tardes sigo con mis consultas, pero debido al sueño he tenido que cancelar algunos pacientes... Buuu... ni modo, pierdo dinero pero gano en trabquilidad y descanso para el bebe y para mí .

De mis dolores de cabeza... pues yo creo que se estaban presentando en parte por la progesterona en parte porque están pintando el colegio con pintura de aceite... entonces no quiero contarles el olor tan intenso que he sentido...y generalmente cuando eso pasaba, salía del trabajo con migraña... Ayer anduve así.. pero ya hoy busqué una oficina donde no se percibiera ese olor . Del manchado ya nada de nada.. y de síntomas pues sólo ascos, muchísisisisisisisiisima hambre y mucho cansancio... Estoy comenzando a ir una vez a la semana a un masaje relajante y creo que eso me ayudará mucho .

Hoy iré al dermatólogo porque mi pobre cara con tanta progesterona y el embarazo está hecha un caos (con las espinillas)... y la verdad es que es incómodo andar así... Ya saben, de por sí el cuerpo cambia..cuando menos que el marido me vea normal de mi cara jajaajjaaja. Necesito llamar a la gine hoy.. ya se me terminaron las vitaminas materna pero no sé si debo comprarlas de nuevo porque ella no me dijo la vez pasada que fui.. ya tengo una semana sin usarlas, así que mejor le llamo... .

Por lo demás chicas.. pareciera que no ando embarazada jaajaja si no fuera porque nada de mi ropa me queda jajajjaa... qué cosas...!!

Y bueno.. dónde andan todas?? Ya me imagino.. pura tarea han de tener!! jajaaajaja Se les ha de notar la sonrisota jajajaaajaja No dejen de escribir!! Para saber cómo va todo va???

KKUKKAA... Bienvenida!!! Cuáles son tus dudas mujer??

Suerte a todas con la búsqueda!!!

Y
yanjun_5439219
5/8/11 a las 16:15

Olaaaaaaa yo tb estoy akiiiii yujuuuuu
jejej q pasaaaa kiyasssssss como estaissss??? ya me puesto al diaaa jejejeje

loreeeee q bien q ya se te kito el manchadaaaa q biennn wapaaa eso es lo q tienes q aser dejarte un poko de tanto consultasss y relajarteee a ratosss o no?? todo sea por tu huevo kinderrrr, q ya veras q peaso de premiooo vas a tener jijijij x ciertooo veo q tu progesteronaa ta x las nubesss ijaaaa ralajateeee haber si aasi te aliviassss

se nos a sumao una nuevaaa no??? jejeje bienvenidaaaa aki somos 5 contigo 6 jejejeje yo e estao ausente x temas de malessss pero ya e vuelto pero no x mucho tiempo ehhhh q dentro de una semanitaaa me voy x 3 semanas de vacas pero ahi si me podre conestar alguna vez de casa de mi hermana

fsv nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de el ultimo mensajeee vi q q te tenias q ponerrr pero como habias dejao las pastisssss...... y aora veo der tiron q si q estas embarazaaaaaaaa pos ai un mensajee q te lo as comioooo jejeje xq yo no e visto ninguno de test ni naaa, jjejejeje dinos algo tonce te isiste el testtt?? de cuantos estas??? q sintomas tuvistessss, cuenta cuenta

rayluuu totooooooo q la cerveza es wenoooo ombreeeeeeee, jejejeje no muchas claro.....yo de ves en cuando tb me tomo una q tanto akurius tanto akuriussss uffffffff jejejeje y no me kiero cansar del akuriusssssssssssssss entonces tu y yo seguimos a la parrr, haber... se supone q yo ovulaba el 3 segun calculadoraa... pero veo q ovule el 31 xq vi una pelotillaaaaa de gelatinaaa en las braguisss q en ves de transparecente era amarillo fuerteeee y no estoy segura si ese fue mi dia o no, xq nunca lo habia visto de ese color, siempre transparente tsssssssssssss y justo ese diaaa zasssssssssss le dimos al meneooo haber si dimos en el clavo, de toas formas en toda mi semana fantasticaaa lo e echo cada dos dias, como ya dije q iva a probar el motodo lolaaa famoso, pos haber si hay suerte conmigo tonce ya se supone q e terminao mi semanitaaaa lo uniko q voya seguirr con mi metodo lolaaa hasta q me vengaaaa la pecoraaa, q kieree q te digaaa ahi q disfrutarr nooo?jejejje como dise mi amolll hay q practicar mucho jjijijj lo uniko q como e andao tan distraidaaa q ni me e acordao en toda esta semana de la buskeda, aora q lo pienso se me a olvidao el dia q me tengo q poner tengo q buskarlo dnd lo apunte creo q es el 17, y con la onagra con tanto lio de hospital y de un lao pa otro solo me tomaba dos capsulas de onagra y el acido folico x la mñn y se acabo y alguna q otra infusion de frambuesa......

katerineee yo tb estoy con el tabaco, weno lo mio es n poco largo de contar jejeje pero weno yo lo q ago q fumo menosss y cuando pasa la ovulacion tb fumo menos todavia x si acaso y ya si tuviera atrasosss me fumaria unos 4 como mucho en todo el diaaa y ya si lo confirmaraaaa se acaboooo el ciagrrito jejejeje, es q yo ya lo intente y fue peor el remedio q la enfermedaaa, y asta q no sepa q toy embarazaaa no lo dejo xq a mi el dejar de fumar me afecta mucho en el estresss , los nervios y eso, xq mi mario tb fuma.......aaaaah y lo q te an dicho del acido folico corree ejeje y tomatelo q eso solo son vitaminas para evitar malas formacioness, tb te digo q evite los medicamentosss, cero de medicamentosss mira q si estass implantando y no lo sabesssssss, eso es malo nena.... tu pide opiniones x akiiiii ok?? consejo q te doy tb te digo q si comes mucha frutaaaa y todos los dias, encima q es weno pa el cuerpo creo q las frutas citricas es weno para reducir la nicotinaaa no??? o al menos eso siempre lo e escucha, asi q ya sabes como fumasss pos kiwiss naranjas y esas cosas y manzanasss ricas ricas en vit C jejejjeje de todos menos toda alimentacion sana de verduras pescaoo lacteos y frutasss aumenta la fertilidad nada de frituraaaas, friturasss cacaaaaa jejejejeje yo si kieres te digo un batidoooo superproteico y saniisimooooooo muyyy facilll para entre horas

weno chicas q ya estoy akiiiii asir q hablar q estoy to la tarde x akiiiii

A
arabel_9066111
5/8/11 a las 19:03

Buenas, buenas!!
Hola RUBI ya se te echaba de menos por aca, yo sigo en mi super semana haciendo los deberes me salte un dia o dos porque mi donador de esperma se puso malito, pero ya me ha recompensado jajaja. Igual creo que deberia ovular hoy, es que ovulo tarde ya lo se por lo de las tempes, bueno lo importante es ovular. Ayer estube pintando la habitación con mi marido..Jo que paliza nos hemos dado y falta el pasillo de la casa que tambien le hace falta pero hoy nos tomamos el dia.

LORE que tal el estres?...Mas calmada ya?

CITLALY, que tal?

Bueno Katerine, FSV, KUKKA aparezcan y cuentenos cositas.

besitos a todas

A
arabel_9066111
5/8/11 a las 19:05
En respuesta a jahel_5870811

Hola
asooo que abandonado esta esto
bueno espero que nadie este aqui por estarle hechando ganas a la tarea... yo sigo con la duda de porque tengo colicos mensuales antes de la ovulación??? es un aviso de que vienen los dias fantasticos? a quien le pasa igual?
saludos a todas

Hola
Nunca me ha pasado o bueno quizas no me he fijado, ahora es que estoy aprendiendo cosas antes ni pendiente.

E
erma_9027555
5/8/11 a las 21:45

Aparecieron!!!!
Qué bueno porque ya extrañaba leerles jajajaja Oigan ya apúrense con esos positivos!!! jajajajaja.... RAYLU yo me embaracé justo en la semana que mi marido estuvo enfermo jajajajaja así que bueno... qué te puedo decir? Y de las cervezas... uyyy acá en mi pueblo eso sobraa y hay muchaaa fertilidad jajajaja. Yo pienso que quedar embarazada no es ta fácil como nosotras quisieramos pero espero que pronto pueda leer positivos . Yo me llevé 3 meses en embarazarme .

Pero bueno.. ahora Ustedes andan en la semana de la emoción jajajajajaja Yo ya no sé ni qué es eso jajaja Con el asunto de que nada más no debo tener nada de nada de intimidad... ya va como para un mes y medio que araño las paredes jajajajajaja Bueno no tanto.. pero la verdad es que el que sí me preocupa en estos términos es mi esposo... no quiero que me comience a ver sólo como la mamá de su hijo (a) y encima..... he notado que ve porno (cosa normal en los hombres que de verdad no me preocupa... pero obvio me hace sentir un poco incómoda).... sobre todo porque digamos que definitivamente para nada tengo ya un cuerpo escultural :/ jajajaja. A parte de eso, ando con un genio de los mil demonios y preocuro controlarlo pero luego sí le doy unas contestaciones que hasta yo me choco.... y pues la verdad que admito que se está portando como un excelente marido... pero qué difícil esto de lo hormonal!!!!!

Ayer fui con el dermatólogo... porque gracias a la progesterona mi cara se ha llenado de granos ... Uffff!!! Tanto tratamiento caro antes para que el bebo venga a hacer estos desajustes jajajaja Bueno total.. que de repente ando en mi crisis de autoestima... ya no sé cuántas semanas tengo de embarazo, sólo siento nauses y hambre en extremo y mis emociones andan como en montaña rusa... a veces muy contenta por la dicha de ser mamá, a veces con miedo de no saber si todo va en orden y otras más sin saber exactamente qué onda con mi vida .... :/ Espero que sea sólo efecto de la progesterona y que pronto pueda volver a sentirme estable....hoy me toca la última inyección...

Estoy preocupada porque he estado expuesta al olor a pintura de aceite cuando menos unos 4 días en el colegio donde trabajo y mínimo un día 3 horas encerradas en un salón recién pintado con clima y sin ventilación.. Ya leí mucho al respecto y bueno.. dicen que si no es algo frecuente no es preocupante.... Ojalá así sea.. me toca cita con la gine hasta dentro de 15 días. Hoy iré a hacer mi primera compra de ropa de maternidad.. porque ya no me queda nada de la mía

Hay chicas.. total que estoy en crisis emocional!! Extraño cañón a mi mamá (me temía que esto iba a pasar... y que me removería el sentimiento de tenerla cerca de mí en estos momentos)...y me siento fea, poco tolerante y fastidiada... Bueno.. ya les contaré cómo me va al rato que vaya de compras.. igual me anima .

Chicas que andan perdidas.. qué es de Ustedes???? También en su semana activa???........... No dejen de contar ehhh .

PD. Ahh por cierto.. no sé si les había contado ya... pero si no se los cuento de nuevo jajajajaa Mi esposo definitivamente ya no está pasando más por su amiga de años en las mañanas...ni se regresan juntos del trabajo . Al fin .

Bueno chicas.. les mando un abrazo bien fuerte y estamos en contacto.... qué gusto haberlas conocido aunque sea por este medio... y quien sabe, algún día tal vez en persona

A
arabel_9066111
5/8/11 a las 23:30
En respuesta a erma_9027555

Aparecieron!!!!
Qué bueno porque ya extrañaba leerles jajajaja Oigan ya apúrense con esos positivos!!! jajajajaja.... RAYLU yo me embaracé justo en la semana que mi marido estuvo enfermo jajajajaja así que bueno... qué te puedo decir? Y de las cervezas... uyyy acá en mi pueblo eso sobraa y hay muchaaa fertilidad jajajaja. Yo pienso que quedar embarazada no es ta fácil como nosotras quisieramos pero espero que pronto pueda leer positivos . Yo me llevé 3 meses en embarazarme .

Pero bueno.. ahora Ustedes andan en la semana de la emoción jajajajajaja Yo ya no sé ni qué es eso jajaja Con el asunto de que nada más no debo tener nada de nada de intimidad... ya va como para un mes y medio que araño las paredes jajajajajaja Bueno no tanto.. pero la verdad es que el que sí me preocupa en estos términos es mi esposo... no quiero que me comience a ver sólo como la mamá de su hijo (a) y encima..... he notado que ve porno (cosa normal en los hombres que de verdad no me preocupa... pero obvio me hace sentir un poco incómoda).... sobre todo porque digamos que definitivamente para nada tengo ya un cuerpo escultural :/ jajajaja. A parte de eso, ando con un genio de los mil demonios y preocuro controlarlo pero luego sí le doy unas contestaciones que hasta yo me choco.... y pues la verdad que admito que se está portando como un excelente marido... pero qué difícil esto de lo hormonal!!!!!

Ayer fui con el dermatólogo... porque gracias a la progesterona mi cara se ha llenado de granos ... Uffff!!! Tanto tratamiento caro antes para que el bebo venga a hacer estos desajustes jajajaja Bueno total.. que de repente ando en mi crisis de autoestima... ya no sé cuántas semanas tengo de embarazo, sólo siento nauses y hambre en extremo y mis emociones andan como en montaña rusa... a veces muy contenta por la dicha de ser mamá, a veces con miedo de no saber si todo va en orden y otras más sin saber exactamente qué onda con mi vida .... :/ Espero que sea sólo efecto de la progesterona y que pronto pueda volver a sentirme estable....hoy me toca la última inyección...

Estoy preocupada porque he estado expuesta al olor a pintura de aceite cuando menos unos 4 días en el colegio donde trabajo y mínimo un día 3 horas encerradas en un salón recién pintado con clima y sin ventilación.. Ya leí mucho al respecto y bueno.. dicen que si no es algo frecuente no es preocupante.... Ojalá así sea.. me toca cita con la gine hasta dentro de 15 días. Hoy iré a hacer mi primera compra de ropa de maternidad.. porque ya no me queda nada de la mía

Hay chicas.. total que estoy en crisis emocional!! Extraño cañón a mi mamá (me temía que esto iba a pasar... y que me removería el sentimiento de tenerla cerca de mí en estos momentos)...y me siento fea, poco tolerante y fastidiada... Bueno.. ya les contaré cómo me va al rato que vaya de compras.. igual me anima .

Chicas que andan perdidas.. qué es de Ustedes???? También en su semana activa???........... No dejen de contar ehhh .

PD. Ahh por cierto.. no sé si les había contado ya... pero si no se los cuento de nuevo jajajajaa Mi esposo definitivamente ya no está pasando más por su amiga de años en las mañanas...ni se regresan juntos del trabajo . Al fin .

Bueno chicas.. les mando un abrazo bien fuerte y estamos en contacto.... qué gusto haberlas conocido aunque sea por este medio... y quien sabe, algún día tal vez en persona

jajaja, seguro se te pasa!
Jo! Lore ojala y yo corra con la misma suerte que tu, y me quede embarazda a pesar de no haber tenido una semana tan fantastica jajaja. La vedad que lo de la cerveza no debe ser tan malo poraue tengo una prima que no sabia que estaba y nos fuimos a la playa y tomo cerveza todo lo que quizo y cuando llegamos se entero que estaba y ya si niño tiene 5 años, bueno pero como todo el mundo no igual y despues de un aborto me da miedo cualquier cosa.
Buenooo, y en cuanto a que te sientes fea, de mal humor, etc, eso es el exceso de hormonas seguro y con respecto a lo de la intimidad jajaja , bueno tu tranquila que seguro que tu marido lo entiende y aunque tu no te veas un cuerpo escultural el te ve preciosa, dentro de 15 días le preguntas al gine que si ya puedes tener relaciones, si ya no hay manchado y todo esta bien (que seguro va ser asi) seguro te da luz verde para tener relaciones. .Yo que te vi en la foto por el face, me parece que te queda super bien tu pancita, estas muy guapa, crreme.
Lo que si me da no se que, es que estes triste, aunque parte es por las hormonas,claro que debe ser dificil no tener a tu mami en una etapa tan importante como la que estas viviendo, pero aunque tu no la veas ni la escuches seguro que esta contigo.
Espero te allas animado con las compras.
Ah y no te preocupes por lo de la pintura y los olores, de todas formas lo comentas con el medico, vale!?...Y que bien que tu marido dejo esa amistad tan peligrosa jajaja.

Un abrazo fuerte, besitos y mucho animoooooooo!!!. Disfruta de esta etapa.

LAS DEMAS CHICAS DONDE ANDAN???

J
jahel_5870811
6/8/11 a las 5:27

Vayaaaa.. parece que renacio el asunto
hola chicas pero que platicadoras estan el dia de hoy

RUBI que bueno que regresaste aunque sea por unos cuantos dias, oye que es eso del flujo amarillo??? mmmmmm mira no es por preocuparte pero pienso que debes de hacerte un cultivo vaginal ó exudado vaginal, por lo que me han dicho mis medicos el flujo de la mujer debe de ser siempre trasparente, yo tengo flujo amarillo y justamente hoy fui a hacerme el cultivo al laboratorio haber que bacteria u hongo me sale esque te cuento que por culpa de una infeccion que no presento sintomas perdi a mi primer bebesito, asi que ahora no quiero pasar riesgos

LORENA el sexo mmmmm pues has de decir que soy muy abierta pero no es necesaria la penetracion para satisfacer a los maridos jejejeje. la pornografia uffffff si lo sabre yo, mi marido hace algunos años era adiccto a eso, te juro que no sabia como quitarle el maldecido vicio yo no sabia si no que cuando nos casamos y le revise la computadora ho sorpresa, total gracias a dios ya no existe nada de eso.... bueno, aveces viajo sola y aunque me preocupa que caiga en lo mismo, ojos que no ven corazon que no siente, por lo de la ropa de maternidad, te aconsejo que solo te compres unos 3 pantalones y no te compres blusas de maternidad, tu eres muy delgada y te puedes comprar blusas de moda escogiendo unas dos tallas más de la que usas, vas con una costurera y le dices que en los lados les ponga unos cintillos para que las ajustes conforme vaya creciendo la beba y ya cuando nasca la niña les cortas los cintillos y las puedes achicar jejejejeje me entendiste? y casi por ultimo, amiga pronto pasara el mal humor y todos esos sentimientos encontrados que tienes y disfrutaras de tu etapa oye y que gusto me da que te deshiciste de la amiga de tu mariduchis, ahiiiiii esas mujeres peligrosas como chocan.

RAYLU que bueno que estas super aplicada heeee vas a ver que asi como pego de rápido la primer vez, asi pasara ahora, estoy segura que seras la 2 preñada.... veras que si.

y les cuento, hoy viernes 5 de agosto fui al laboratoria a hacerme un cultivo vaginas haber si hay alguna infeccioncilla, ya que estos ultimos meses me ha salido un flujo blanco, amarillo y a mediados de mi ciclo menstrual presento algo parecido a colicos menstruales, entonces, haber que saco... mientras estoy con el dentista muy felizmente tomando ácido fólico y haciendo mucho ejercicio y no lo hago para adelgazar si no que me gusta mucho comer jajajajajajajaja osea es para mantenerme y no seguir engordando más.

se les quiere chichas, portense muyyyyy mal, hagan muchas travesuras y que alguien cante rápido el + besos a todas

E
erma_9027555
6/8/11 a las 18:53

Hola chicas!
Hola hola... pasando a saludarlas a todas Les comento que al parecer ya pasó la crisis anímica...les digo, es una cuestión de hormonas De lo del porno Citlaly, no me preocupa porque no es algo que haga seguido ni es un vicio... simplemente me incomoda por el parámetro que de repente marca para uno como mujer . Y sí...claro que sé que hay otras maneras de complacerlo jajajajajajaja.... Pero así como me he sentido yo.. pues no ha resultado una opción viable para mí jajajajaja . Bueno con nuestros temas! jajaajajajaajjaja

Raylu.... qué puedo decirte con lo de mi mamá? Supongo que eso será un aspecto que no voy a pider manejar todo el tiempo.. asi que bueno, cuando me sienta triste trataré de buscar algo que me anime... yo sé que ella y mi papá están cuidándonos.. así que bueno... es parte del proceso .

Por cierto chicas.. les cuento que si es niña ya está decidido que no se llamará Sofía.. sino Isabella ... mi mamá se llamaba Isabel..pero así le pusieron a mi sobrina... así que ayer que escuché ese nombre me gustó..y me recordó a mi mamá Y bueno..si es niño se llamará Gustavo.. mi marido es fan de Gustavo Cerati jajaja Y en honor a él le va a poner así a su hijo jajaaja y como a mí el nombre no me desagrada pues bueno... que crea que él eligió jajajaajajaja

Bueno chicas..sólo pasé a saludarlas de rapidito porque me muero de flojera... voy a dormirme un ratito más jajaja Un abrazo y nos saludamos pronto!!

Y
yanjun_5439219
6/8/11 a las 20:43

Loreeeee
jejeje a darle al chupachuuuuu asi tu mario no se aburre jejejeje yo soy de las q me daria miedo aserlo estando embaraza jajajaja...piensaria q mi lentejitaaa me la va a espachar la pisha de mi mario jajajaj pero weno.... mi cabezxa q piensa mucho.... q se le va hacer jejejeje

pos hoy me e levantao con muchas ganas de embarazo jooooooo yo kiero tener mi bebe yaaaaaaa y tener mi panzitaaaaa y ver a mi mario q se le cae la baba con su primer hijo o hija, q a el le encantan y aunke no me lo diga mucho el esta deseando q ocurra, espero q no se aga mucho de rogar o q no haya problemas para concebir , yo estoy poniendo todo de mi parte menos el fumar q fumo poko.....

aaaa loreeee me gusta tu nimbre pa niña jejeje q asi se llama la de crepusculo y a mi me encanta la saga, la verda q yo niideaaa ni pa niño ni pa niña ya cuando me kede lo pensaremosss primero conseguir el positivo, luego q venga sanito y bien y ya luego .... aunke si pudiera pedirr me gustaria niña y a mi mario tb pero en general nos da =

citalyyy sobre mi flujo de aquel dia no creo q sea infesion si no ubiera notao algo raro no? nose como escozor al aser pipi o q me picara el chirriii... no se no creo, pero gracias por preocuparte jejejeje

mira yo... e pasao a saludarlas como lore y ar fina me enrollo me enrollo jejeje

A
arabel_9066111
6/8/11 a las 20:50

Holaa!
LORE me encantan los nombres sobretodo el de Isabella es muy bonito.

CITLALY, Dios te oiga! y pueda contarles dentro de nada que tengo un positivo..ESpero tus analisis salgan bien y no tengas nada.

Yo sin novedades, haciendo mis deberes jajaja

Besos a todas

J
jahel_5870811
7/8/11 a las 4:18
En respuesta a yanjun_5439219

Loreeeee
jejeje a darle al chupachuuuuu asi tu mario no se aburre jejejeje yo soy de las q me daria miedo aserlo estando embaraza jajajaja...piensaria q mi lentejitaaa me la va a espachar la pisha de mi mario jajajaj pero weno.... mi cabezxa q piensa mucho.... q se le va hacer jejejeje

pos hoy me e levantao con muchas ganas de embarazo jooooooo yo kiero tener mi bebe yaaaaaaa y tener mi panzitaaaaa y ver a mi mario q se le cae la baba con su primer hijo o hija, q a el le encantan y aunke no me lo diga mucho el esta deseando q ocurra, espero q no se aga mucho de rogar o q no haya problemas para concebir , yo estoy poniendo todo de mi parte menos el fumar q fumo poko.....

aaaa loreeee me gusta tu nimbre pa niña jejeje q asi se llama la de crepusculo y a mi me encanta la saga, la verda q yo niideaaa ni pa niño ni pa niña ya cuando me kede lo pensaremosss primero conseguir el positivo, luego q venga sanito y bien y ya luego .... aunke si pudiera pedirr me gustaria niña y a mi mario tb pero en general nos da =

citalyyy sobre mi flujo de aquel dia no creo q sea infesion si no ubiera notao algo raro no? nose como escozor al aser pipi o q me picara el chirriii... no se no creo, pero gracias por preocuparte jejejeje

mira yo... e pasao a saludarlas como lore y ar fina me enrollo me enrollo jejeje

Amiguis
comadrita pues algo raro es el color de tu flujo mmmmmm bueeeeeno yo lo tuve anteriormente amarillo y no presentaba comezon, ardor o algo por el estilo, me di cuenta que tenia infeccion porque cuando quede preñada me mandaron a hacer un sin fin de analisis, entre esos el cultivo vaginal que te menciono y saque hongo, bueno yo solo te comparto mi experiencia, cuidate y suerte este mes

J
jahel_5870811
7/8/11 a las 4:22
En respuesta a yanjun_5439219

Loreeeee
jejeje a darle al chupachuuuuu asi tu mario no se aburre jejejeje yo soy de las q me daria miedo aserlo estando embaraza jajajaja...piensaria q mi lentejitaaa me la va a espachar la pisha de mi mario jajajaj pero weno.... mi cabezxa q piensa mucho.... q se le va hacer jejejeje

pos hoy me e levantao con muchas ganas de embarazo jooooooo yo kiero tener mi bebe yaaaaaaa y tener mi panzitaaaaa y ver a mi mario q se le cae la baba con su primer hijo o hija, q a el le encantan y aunke no me lo diga mucho el esta deseando q ocurra, espero q no se aga mucho de rogar o q no haya problemas para concebir , yo estoy poniendo todo de mi parte menos el fumar q fumo poko.....

aaaa loreeee me gusta tu nimbre pa niña jejeje q asi se llama la de crepusculo y a mi me encanta la saga, la verda q yo niideaaa ni pa niño ni pa niña ya cuando me kede lo pensaremosss primero conseguir el positivo, luego q venga sanito y bien y ya luego .... aunke si pudiera pedirr me gustaria niña y a mi mario tb pero en general nos da =

citalyyy sobre mi flujo de aquel dia no creo q sea infesion si no ubiera notao algo raro no? nose como escozor al aser pipi o q me picara el chirriii... no se no creo, pero gracias por preocuparte jejejeje

mira yo... e pasao a saludarlas como lore y ar fina me enrollo me enrollo jejeje


haaaaaa y se me olvido decirte que como me has hecho reir con tu comentario hacia lore jajajajajajajajaja, no cabe duda que aveces tener un grupo por internet te hace el dia

E
erma_9027555
7/8/11 a las 5:46

Vaya q m he reído!!
Jaja no bueno!! Venía yo en el coche con
Mi esposo cuando leí el comentario de Rubi... Total q he soltado una carcajada q mi esposo m volteoa ver y m preguntó... Y ahora?? Y bueno.. Pues q le cuento jajajaja El también se ha reído mucho y supongo q no le desagradó la idea jajajajajaja.

Hoy ha sido un día muy relajado.. Fuimos al cine y a comprarle una cama gifante a mi perrito.. Esperando q ya no se suba en las noches a la cama y m pueda estirar un poco jaja

De mis síntomas.. Hoy sólo asco

Bueno chicas.. M despido xq ahora sí muero de sueño Un abrazoo!!

A
alexis_9624817
8/8/11 a las 22:12
En respuesta a arabel_9066111

Bienvenida
Bienvenida al post, por ahora somos cinco (una ya consiguio pero comparte igual con nosotros todo lo que esta viviendo), seis contigo si decides compartir con nosostras, aqui estamos para lo que necesites.

Hola nena
estoy de regreso gracias por la acogida....les cuento que ya hice mi 3er ciclo de clomifeno y hcg y solo queda contar los dias pa la beta!!!!! estoy super ansiosaaa!!!me dijo el dos k en este intento habia mas chance...sera cierto??? cuentame de ti....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir