Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
J
jahel_5870811
28/9/11 a las 4:33
En respuesta a doly_6168152

Muy mal
pues sigue sin llegar la regla pero la desesperada de yo me hice una prueba de orina y me salio como de esperarse negativo , ya quiero q me baje para empezar de nuevo.... bye cuidense

Ingrid
mujer es muy pronto para la prueba de orina, tranquila deja que pasen unos 5 dias

Ver también

D
doly_6168152
29/9/11 a las 5:15

Ya me preocupe
hola chicas, otro dia mas sin q me baje, ayer y hoy en las noches solo un manchado como agua con sangre , pero nada de la indeseada... y los colicos dejaron de ser fuertes... nunca se me habia atrasado... pero se que llegara, no me siento emocionada ni nada, y no lo quiero estar pq el trancaso duele y mucho cuando llega.... bueno nos vemos mañana les contare si llego...

adiositooooooo

D
doly_6168152
30/9/11 a las 4:34


chicas hoy al levantarme en la mañana me bajo con unos super colicos, cada dia conozco menos a mi cuerpo, me da esperanzas y me las quita, ahora ya voy a saber si aun tenga todos los sintomas es la regla, no mas ....espero a ustedes les de positivo este mes y yo a seguir intentando... ya me harte...

J
jahel_5870811
30/9/11 a las 5:54

Hola
INGRID. hola amiguis, no te desesperes mujer ten paciencia cuanto tiempo llevas intentando? definitivamente nos hace falta una lista para no estar preguntanto a cada rato, pero pues tu tranqui, ya sera para el prox. mes. saludos y no olvides seguir tomando acido folico y estar desparacitados los dos

D
doly_6168152
30/9/11 a las 6:15
En respuesta a jahel_5870811

Hola
INGRID. hola amiguis, no te desesperes mujer ten paciencia cuanto tiempo llevas intentando? definitivamente nos hace falta una lista para no estar preguntanto a cada rato, pero pues tu tranqui, ya sera para el prox. mes. saludos y no olvides seguir tomando acido folico y estar desparacitados los dos

Amiguis
llevo buscando con este q voy a empezar 9 meses, ya fue mucho... no se q pasa segun estoy normal y tengo con este 4 meses con omifin y choragon y nadaaaa, te juro q aveces pienso q nunca sere mama....

M
mette_7184601
30/9/11 a las 7:29

Amiguitas
Hola mis ninas les cuento q ando Un poco desanimada resulta q tenia 5 dias d retraso y ayer me hise el test y al principio no salio nada luego salio una rayita super tenue super pero ai se notava ai estava, y hoy fui a orinar como a eso del medio dia y cuando me limpio veo en el papel un flujito como color crema y despues me dio coliquito pero nada de fuerte super suave, y asi e pasado todo el dia, me desanime porq dije ai no ai llego pero alfin no a bajado como es y eso me preocupa mas, el flujo sigue color crema pero nadaaaaa qbaja mi periodo normal entonces nose q significara la rayita manana me voy a hacer otro test a ver q pasa igual np me voy a hacer ilusion. Chau amigiitas y mucha salud y bendiones a todas las q estan enfermitas

J
jahel_5870811
2/10/11 a las :19

Holass
INGRID. que paso con ese animo mujer, conosco a otras mujeres que les ha llevado hasta 30 meses embarazarse y lo han logrado, tu tranquila que ahora la tecnologia esta super bien avanzada, y aunque te tome un poco de tiempo tu embarazo lo vas a lograr sea como sea, ya sabes que todo esta bien en ti entonces es cuestion de tiempo. un beso nena, no te desanimes

MORES. recuerda que algunas mujeres al embarazarse presentan un sangrado de implantacion, ese puede ser tu caso mientras no sea en abundancia tu tranquila, no te agites mucho por si acado, y yo me esperaria unos dias mas para hacerme la siguiente prueb, haaaa te comente que cuando yo quede embarazada la primera vez la prueba me pinto super clarita la otra raya, total fue a hacerme la de sangre y sorpresa. no comas ansias espera un tiempito mas

BUNNY. pues a mi me paso algo similar cuando quede la primera vez, me daban pinchasos pero solo cuando hacia esfuerzo, y eso fue antes de que me bajara, por si las dudas trata de cuidarte. saludos

M
mette_7184601
3/10/11 a las 23:17

Holaaa
Hola chicas les cuento q ne llego el periodo, q lastima estava muy ilusionada y lo peir fue q me llego super fuerte e sangrado bastant, ya hoy parece q esta calmada la cosa. En fin ojala y sea este mes q viene mi esposo dixe q este mes si va a ser jaja Dios lo oiga, esta loquisimoooo por un bb y felicidades a la nueva mamita Dios bendiga esa pancita

J
jahel_5870811
4/10/11 a las 3:01

Hola
hola chicas, las pedidas donde andan?
de que me perdi? quien es la nueva embarazada la cual felicita mores?

MORES. que bueno sentirte animada, seguro el mes que viene sera el tuyo jejejejej ahiiiii dios! esa cigüeña que no llega a tiempo

LORE. amiga, pues se que esa panza cada dia crece mas y mas jejejeje. saludos.

RAYLU. amigucha, te dejo un beso y espero en dios que la recuperacion vaya bien, un abrazote.

INGRID. como estas? que tal van esos animos?

ANA. que cuentas?

niñas les mando un fuerte abrazo a todos y al ataque!

E
erma_9027555
4/10/11 a las 6:29

Hola!!!
Hola chicas!! He andado tan ocupada en el trabajo q no he podido darme el tiempo de pasar a saludarlas...

A quienes andan en la búsqueda, no se desesperen... Yo pienso q todo llega en su momento justo y x alguna razón aún no ha llegado En mi experiencia, cuando más me preocupaba x embarazarme más m costó... Aunque relativamente sólo m llevó 3 meses... Pero bueno, en mi caso.. En realidad dejé los anticonceptivos desde nov del año pasado... Sólo m cuidaba con condón. Cambie mi alimentación x cosas más sanas e hice ejercicio. Tomé ácido fólico a partir de enero y vitaminas y en marzo comencé la búsqueda oficial.

En el foro leí a una chica q comentó q hizo el registro de sus últimas reglas, q iban de 28 a 30 días... Así q sacó sus días fértiles primero como si su regla fuera cada 28, luego 29 y luego 30. Los 'días de ovulación' variaban x 2 días más o menos. Yo hice lo mismo, saqué mis cuentas e hice los deberes en esos días... Un día sí y uno no y m quedaba acostada media hora o si era posible, ya no m levantaba. En algunasocasiones puse una almohada debajo de mis pompas para facilitar el camino de los espermas. Disminuí un poco el consumo de cafe, no tomé alcohol y no fumo .

Todo eso lo leí en muchas páginas... Así q tomé todos los consejos y los puse en práctica... Y en mayo me embaracé . No hice nada especial ni tomé nada...

Les comparto esto porque igual y de algo les sirve mi experiencia Ahora estoy ya de 19 semanas

Mores: yo creo q te equivocaste ... O hay otra embarazada??? Es q ya leí y no doy jajaja o te referías a mí?? Si es así, muchas gracias x tus bendiciones Y ánimo en tu búsqueda.. Como bien dices, igual y este sea el mes bueno

Citlaly... Amiga.. Esta panza crece y crece jaja pero nada q se mueve. Es bastante flojo (a) jajaja. Me toca cita el 13 de oct... Y ya veremos el sexo del bebe!!! Uf.. Ojalá sea una niña y si no.. Tendré q asimilar el asunto jajaja aunque eso no signifique no lo amaré con el alma Y bueno dime.. Ya x fin pasó la dichosa infección? Cómo vas tú con ese estado de ánimo??? Espero de corazón q todo en tu familia esté un poco mejor y q ya hayan podido comenzar a tomar decisiones sobre cómo manejarán las cosas ... Ánimo y fortaleza en este proceso y bueno, sigues pensando en detener la búsqueda del bebe o ya estás más motivada???

Raylu: cómo sigues ? Espero q bien y con menos dolor. De corazón recibe un abrazo y muchas bendiciones en este proceso de recuperación

Chicas... Espero q pronto haya un nuevo positivo!! Les mando un abrazo fuerte!!

M
mette_7184601
5/10/11 a las 8:04
En respuesta a erma_9027555

Hola!!!
Hola chicas!! He andado tan ocupada en el trabajo q no he podido darme el tiempo de pasar a saludarlas...

A quienes andan en la búsqueda, no se desesperen... Yo pienso q todo llega en su momento justo y x alguna razón aún no ha llegado En mi experiencia, cuando más me preocupaba x embarazarme más m costó... Aunque relativamente sólo m llevó 3 meses... Pero bueno, en mi caso.. En realidad dejé los anticonceptivos desde nov del año pasado... Sólo m cuidaba con condón. Cambie mi alimentación x cosas más sanas e hice ejercicio. Tomé ácido fólico a partir de enero y vitaminas y en marzo comencé la búsqueda oficial.

En el foro leí a una chica q comentó q hizo el registro de sus últimas reglas, q iban de 28 a 30 días... Así q sacó sus días fértiles primero como si su regla fuera cada 28, luego 29 y luego 30. Los 'días de ovulación' variaban x 2 días más o menos. Yo hice lo mismo, saqué mis cuentas e hice los deberes en esos días... Un día sí y uno no y m quedaba acostada media hora o si era posible, ya no m levantaba. En algunasocasiones puse una almohada debajo de mis pompas para facilitar el camino de los espermas. Disminuí un poco el consumo de cafe, no tomé alcohol y no fumo .

Todo eso lo leí en muchas páginas... Así q tomé todos los consejos y los puse en práctica... Y en mayo me embaracé . No hice nada especial ni tomé nada...

Les comparto esto porque igual y de algo les sirve mi experiencia Ahora estoy ya de 19 semanas

Mores: yo creo q te equivocaste ... O hay otra embarazada??? Es q ya leí y no doy jajaja o te referías a mí?? Si es así, muchas gracias x tus bendiciones Y ánimo en tu búsqueda.. Como bien dices, igual y este sea el mes bueno

Citlaly... Amiga.. Esta panza crece y crece jaja pero nada q se mueve. Es bastante flojo (a) jajaja. Me toca cita el 13 de oct... Y ya veremos el sexo del bebe!!! Uf.. Ojalá sea una niña y si no.. Tendré q asimilar el asunto jajaja aunque eso no signifique no lo amaré con el alma Y bueno dime.. Ya x fin pasó la dichosa infección? Cómo vas tú con ese estado de ánimo??? Espero de corazón q todo en tu familia esté un poco mejor y q ya hayan podido comenzar a tomar decisiones sobre cómo manejarán las cosas ... Ánimo y fortaleza en este proceso y bueno, sigues pensando en detener la búsqueda del bebe o ya estás más motivada???

Raylu: cómo sigues ? Espero q bien y con menos dolor. De corazón recibe un abrazo y muchas bendiciones en este proceso de recuperación

Chicas... Espero q pronto haya un nuevo positivo!! Les mando un abrazo fuerte!!

Olaaaa
si querida felicidades ojala y pronto yo tenga la dicha de cobtarles un positivoo jeje

M
mette_7184601
13/10/11 a las :20

Holaas
Chicassss estan perdidasss como estannn

N
nit_9948701
13/10/11 a las 2:14

necesito sus consejitos xfa!!!!!
hola chicas mi nombre es fla les cuento que tengo 3 hijos y el mas pequeño tiene 8 meses con mi marido estamos buscando el cuarto bebe asi crecen todos juntitos.pero a pesar de no haber tenido nunca inconvenientes para quedar hace tres meses q voy de desilucion en desilucion por que no quedo.sera porque amamanto a mi bebe?fui regular los 5 meses luego del parto pero ahora estoy re irregular.xfa ayudenme.mi licencia de excedencia laboral se acaba en dos meses mas ud creen consiga el embarazo en tan poco tiempo?desde ya mil gracias y les envio a todas mucha suertes para q cada una tenga su pancita de amor!!! besotes!!!!

J
jahel_5870811
14/10/11 a las 2:15
En respuesta a nit_9948701

necesito sus consejitos xfa!!!!!
hola chicas mi nombre es fla les cuento que tengo 3 hijos y el mas pequeño tiene 8 meses con mi marido estamos buscando el cuarto bebe asi crecen todos juntitos.pero a pesar de no haber tenido nunca inconvenientes para quedar hace tres meses q voy de desilucion en desilucion por que no quedo.sera porque amamanto a mi bebe?fui regular los 5 meses luego del parto pero ahora estoy re irregular.xfa ayudenme.mi licencia de excedencia laboral se acaba en dos meses mas ud creen consiga el embarazo en tan poco tiempo?desde ya mil gracias y les envio a todas mucha suertes para q cada una tenga su pancita de amor!!! besotes!!!!

Hola fla
pues la verdad no sabria decirte, he escuchado platicas a donde dicen que si estas amantando no te embarazas, pero uno ya no sabe si son mitos, yo te aconsejaria que buscaras informacion el el internet o de plano se lo comentes a un medico. saludos

J
jahel_5870811
14/10/11 a las 2:24

Hola muchachas
chicas como van? que ha pasado?
bueno yo les cuendo que he parado las busqueda de mi bebe porque estoy viviendo en la casa de mi suegra y no me llevo nada bien con ella, pero en fin estoy tranquila

espero que todas esten bien....no crean que se van a librar de mi heeeee jajajajajaja un beso mis niñas.

J
jing_8702145
14/10/11 a las 2:38

Desanimada el test de ovulación me dio los 7 dias negativo
Hola chicas haber si alguna me podeis ayudar con este tema yo este era mi primer mes en intentar kedarme embarazada una amiga me dijo ke me komprara los test de ovulación clearblue que así veria cuando ovulaba pero para mi sorpresa yo empece a hacermelo en mi dia 12 y de hay 7 dias en adelante y nada de nada me ha salido como ke no he ovulado, estoy asustada sera que no ovulo, mis reglas siempre las he tenido muy regulares alguna de ustedes las paso lo que ami un saludo y muchas gracias.

M
mette_7184601
25/10/11 a las 10:08

Chicasdd
Chicassss q a pasdo donde andan como estan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram