Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
Y
yanjun_5439219
8/8/11 a las 22:21

Estoy hoyyy
po cucharmeeeee, tengo el mismo cabreo de to los meses xq no se como se las apaña mi mario q el dia mas importante de to el messss , no kiere naaa y me cabreo x eso, xq claro la clara de webo aparece y ya no te avisaaa pa q dia es xq cada cuerpo es un mundo.. po eá.... to los meses me pasa =, veo hoy la clara de webo y tota le insunuo cosas y nadaaaa, le digo q le voy a echar un polvo q no vea, y nadaaaa, ese dia siempre me dise q no tiene gana, tu te creee?? pa matarlo vamosss.....eso es el mal de ojo q tengo en lo arto, xq ya esto no es norma, to los meses = total q estoy pero vamos como me lo esta asiendo to los mesessss, ya veras cuando me kede preñii.... se va a mata a pa-ja to er dia, es lo q hay, VENGANZAAA PURAAAAA lo siento x ser tan explicitaaa pero me kedao na mar d agusto jejejejeje tenia q sacar la rabia de dentro jejejeje y mas q ayer no ise na xq como toy con el metodo lola pues..........y se a io a trabajar to la noche...encima me dise q mñn cuando venga.... venga hombreeeee q te den morcillaaaaaaa tssssssssssssss

q os contaisss ustedesss?? jejeje

Ver también

A
alexis_9624817
8/8/11 a las 22:35
En respuesta a yanjun_5439219

Estoy hoyyy
po cucharmeeeee, tengo el mismo cabreo de to los meses xq no se como se las apaña mi mario q el dia mas importante de to el messss , no kiere naaa y me cabreo x eso, xq claro la clara de webo aparece y ya no te avisaaa pa q dia es xq cada cuerpo es un mundo.. po eá.... to los meses me pasa =, veo hoy la clara de webo y tota le insunuo cosas y nadaaaa, le digo q le voy a echar un polvo q no vea, y nadaaaa, ese dia siempre me dise q no tiene gana, tu te creee?? pa matarlo vamosss.....eso es el mal de ojo q tengo en lo arto, xq ya esto no es norma, to los meses = total q estoy pero vamos como me lo esta asiendo to los mesessss, ya veras cuando me kede preñii.... se va a mata a pa-ja to er dia, es lo q hay, VENGANZAAA PURAAAAA lo siento x ser tan explicitaaa pero me kedao na mar d agusto jejejejeje tenia q sacar la rabia de dentro jejejeje y mas q ayer no ise na xq como toy con el metodo lola pues..........y se a io a trabajar to la noche...encima me dise q mñn cuando venga.... venga hombreeeee q te den morcillaaaaaaa tssssssssssssss

q os contaisss ustedesss?? jejeje

Que risa me ha daoooooo
mira que te entiendo mucho me ha pasado ami tambien , pero al leer tu post me he volcado de la risa y solo puedo agradecerte pk hoy habia estado medio tristona pero me has cambiado el animo.....coje ese marido tuyo y exprimelo a contrafuerza nena!!! digale que eso ne es suyo namas!!!

A
ananda_8147724
8/8/11 a las 23:32
En respuesta a yanjun_5439219

Estoy hoyyy
po cucharmeeeee, tengo el mismo cabreo de to los meses xq no se como se las apaña mi mario q el dia mas importante de to el messss , no kiere naaa y me cabreo x eso, xq claro la clara de webo aparece y ya no te avisaaa pa q dia es xq cada cuerpo es un mundo.. po eá.... to los meses me pasa =, veo hoy la clara de webo y tota le insunuo cosas y nadaaaa, le digo q le voy a echar un polvo q no vea, y nadaaaa, ese dia siempre me dise q no tiene gana, tu te creee?? pa matarlo vamosss.....eso es el mal de ojo q tengo en lo arto, xq ya esto no es norma, to los meses = total q estoy pero vamos como me lo esta asiendo to los mesessss, ya veras cuando me kede preñii.... se va a mata a pa-ja to er dia, es lo q hay, VENGANZAAA PURAAAAA lo siento x ser tan explicitaaa pero me kedao na mar d agusto jejejejeje tenia q sacar la rabia de dentro jejejeje y mas q ayer no ise na xq como toy con el metodo lola pues..........y se a io a trabajar to la noche...encima me dise q mñn cuando venga.... venga hombreeeee q te den morcillaaaaaaa tssssssssssssss

q os contaisss ustedesss?? jejeje

Rubi
Te cuento por si puede servirte, cuando te da positivo el TO ovulas de 24 a 48 horas despues y la clara de huevo tambien aparece unos dias antes de ovular.
Si te tomas la tempe por la mañana veras que en un par de dias te sube y justo el dia antes de la subida es cuando has ovulado.
Desde la guarry hasta la ovulacion no se pueden controlar los dias porque pueden variar, pero desde la ovulacion hasta la no guarry siempre son los mismos dias eso es la fase lutea, si la tienes controlada y se retrasa aunque solo sea un dia quiere decir que estas preñi.

Yo hace 1 semana que tengo mi positivo, mucha suerte a todas.

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las :23
En respuesta a ananda_8147724

Rubi
Te cuento por si puede servirte, cuando te da positivo el TO ovulas de 24 a 48 horas despues y la clara de huevo tambien aparece unos dias antes de ovular.
Si te tomas la tempe por la mañana veras que en un par de dias te sube y justo el dia antes de la subida es cuando has ovulado.
Desde la guarry hasta la ovulacion no se pueden controlar los dias porque pueden variar, pero desde la ovulacion hasta la no guarry siempre son los mismos dias eso es la fase lutea, si la tienes controlada y se retrasa aunque solo sea un dia quiere decir que estas preñi.

Yo hace 1 semana que tengo mi positivo, mucha suerte a todas.

Graciasssssssssssss
gracias reinaaaaaaa y felicidadesss!!!!!

J
jahel_5870811
9/8/11 a las 4:21

Hola a todas....segun yo ovulando
nenas etoy viendo nuevas amiguis por acá bienvenidas a todas.
vayaaaa que con RUBI como nos reimos jajajajajaja que chispala tuya mujer jajajaja vaya que te inspiras pa escribir y creeme que te entiendo, esos maridos flojos no entienden que tan facil es la cosa como pa decirles que se acuesten y uno hace toda la chamba.... haaaaa pero no, porque se cansan tanto? yo despues del meneito me da un bombazo de energia que hasta me quita el sueño.

Maria como sabes mujer, me has dejado con la boca abierta de tanta sabiduria, pues yo no me tomo la temperatura ni me hago tes, ni nada de eso, solo me guio por la clara de huevo pero haber te hago una pregunta que me tiene bien inquita, fijate que ultimamente me dan colicos parecido a cuando te va a bajar ma o menos a mitad de mi ciclo, me he puesto a pensar si podra ser que es la ovulación, tu que dices? sera? hasta me he ido a hacer un cultivo exudado vaginal por si es otra cosa, pero a ti te ha pasado?

Raylu a donde carambas te metes mujer? tan ocupada estas con la tarea? cuenta como te va? que estas haciendo? han de faltar como dos semanas o menos para que te baje verdad?? (ojala no). besos nena saludos

Doña lorena que tal mujer?? ya le calmaste un poco el libido a tu hombe? como estas?

Want2 Vas por el primero? ó desde cuando estas en busca? cuentanos

buennnooo yo les cuento que el sabado y domingo heche canilla como no tienen idea yujuuuu!!!! he experimentado unas cosasssss que hasta me he raspado el enpeine de los pies jajajajajajajaja pero pues ni modosss es parte esas cositas. NIÑAS haber quien me responde, les cuento algo que me da penita pero tengo que saber si soy la unica o que carambas, bueno fijense que mi marido desde que lo conosco se rasura su parte, cosa que se le agradece por lo del sexo oral y quiere que haga lo mismo y si lo he hecho pero me da una pena a la hora de ir a gine y me vea pelona jajajajajajaja haber diganme, a ustedes les daria pena que las vieras sin canutillos? yo pienso, si de por si es penoso ir al gine y luego que te vean pelona pelona jeje... diganme porfis. espero su respuesta

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 7:37

Maria gracias pero....
ya no m ecreo na jejeeje e pensao en tantas teorias de ovulacion q paso ya.... ayer lei en muchas paginas q la ovulacion dura asta 24 horas, y yo a dia ded hoy lo q pienso es q una nvez tenga la clara de webo y encima te de el t.o positivo ese dia hay q aser sin dejarlo pasar...... otro tren q se me fue...
esto fatal... y estoy = q to los meses, parece q el destino no kiere q me embaraze, xq mi mario es puntual to los mesessss, es como si el destino eviatara to lo meses ese dia , increible... encima llevo desde ayer posponiendo y el namas q ase desirme luego luego luego , total q yo ilusa me e puesto la alarma pa esperarlo este mñn y como el dijo esta mñn pues..... q ilusa soy me echo la tonta... pero al final me levantao con el moskeo y encima el me dise q es q segun yo fue la semana pasa, q es q lo tengo loko..... pero como yo le dicho q no se preocupara q ya no va tener mas calentaro de cabeza, lo q va tene caliente es la pisha q no moja..... no hay mejor metodo anticonceptivo q no hacer na , y como soy orgullosa, un mes u otro tiene q pasar, xq no voy aser la jilipoya q se lo va comer to, si kiere niño q ponga de suparte pero to el mes, no los 3 primeros dias cuando me kitao de la regla , tsssssss

en fin chicas q creo q voy a parar y digo creo xq esto lo digo to los meses, q luego el orgullo se va pa la basura, de wena q soy.... pero algun mes se cumplira y cuando se tire un mes y otro y otro....yo pa el mes q viene empiezo el curso ya.... voy a vivir mi vida y lo voy a dejar de lao, pa q se arripientaa, vamos es q estoy en esos momentos q me da = todo, como si me kedo sola, es q me da =

no se si m entendereis, y encima q creia q al escribirlo se me iva a pasar y aki toy peor toavia, weno asta despues...

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 8:51
En respuesta a jahel_5870811

Hola a todas....segun yo ovulando
nenas etoy viendo nuevas amiguis por acá bienvenidas a todas.
vayaaaa que con RUBI como nos reimos jajajajajaja que chispala tuya mujer jajajaja vaya que te inspiras pa escribir y creeme que te entiendo, esos maridos flojos no entienden que tan facil es la cosa como pa decirles que se acuesten y uno hace toda la chamba.... haaaaa pero no, porque se cansan tanto? yo despues del meneito me da un bombazo de energia que hasta me quita el sueño.

Maria como sabes mujer, me has dejado con la boca abierta de tanta sabiduria, pues yo no me tomo la temperatura ni me hago tes, ni nada de eso, solo me guio por la clara de huevo pero haber te hago una pregunta que me tiene bien inquita, fijate que ultimamente me dan colicos parecido a cuando te va a bajar ma o menos a mitad de mi ciclo, me he puesto a pensar si podra ser que es la ovulación, tu que dices? sera? hasta me he ido a hacer un cultivo exudado vaginal por si es otra cosa, pero a ti te ha pasado?

Raylu a donde carambas te metes mujer? tan ocupada estas con la tarea? cuenta como te va? que estas haciendo? han de faltar como dos semanas o menos para que te baje verdad?? (ojala no). besos nena saludos

Doña lorena que tal mujer?? ya le calmaste un poco el libido a tu hombe? como estas?

Want2 Vas por el primero? ó desde cuando estas en busca? cuentanos

buennnooo yo les cuento que el sabado y domingo heche canilla como no tienen idea yujuuuu!!!! he experimentado unas cosasssss que hasta me he raspado el enpeine de los pies jajajajajajajaja pero pues ni modosss es parte esas cositas. NIÑAS haber quien me responde, les cuento algo que me da penita pero tengo que saber si soy la unica o que carambas, bueno fijense que mi marido desde que lo conosco se rasura su parte, cosa que se le agradece por lo del sexo oral y quiere que haga lo mismo y si lo he hecho pero me da una pena a la hora de ir a gine y me vea pelona jajajajajajaja haber diganme, a ustedes les daria pena que las vieras sin canutillos? yo pienso, si de por si es penoso ir al gine y luego que te vean pelona pelona jeje... diganme porfis. espero su respuesta

Si es posible
a mi en la ovulacion siempre me han dado colicos, pero te pueden dar antes, durante o despues de la ovulacion.

A
arabel_9066111
9/8/11 a las 8:51

Hola chicas menos mal que las tengo a ustedes
Se que no deberia pero me han echo reir un montón RUBI Y CITLALY siempre, pero se los agradesco porque la estoy pasando fatal, ayer al final muruió mi tio, el que estaba muy malito.
RUBI bueno entiendo tu rabia no es para menos pero bueno relajate hoy quizas estes a tiempo o mira como te dijo maria y creo que yo escribi algo de eso hace un tiempo, aunque no lo creas hay mas probabilidades de quedar preñi haciendolo 2 dias antes de la ovulación incluso uno despues que el mismo dia, y mira eres joven ventaja que yo no tengo ya llegara aunque claro me con tu marido como pa horcarlo.

CITLALY en cuento a lo de la pelona yo creo que le haras un favor no te cortes que no eres la unica que la lleva asi eso te lo asguro

WANT tiempo sin verte por aca

Que tal Maria, Lore?

YO ya hice mis deberes ya me queda la larga espera de fase lutea, pero estoy desanimada nose me da que por los malestares de mi marido no lo hicimos como debiamos y yo se que el pobre hizo su mejor esfuerzo.Bueno a esperar

Besos a todas

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 9:07

Rubi
Lo primero decirte que tengas paciencia mujer, que hay veces que llevamos a nuestros chicos locos y los tratamos como a toritos miuras, que na mas queremos su semen, jijiji.

Y lo segundo, mira yo llevaba muchos muchos meses intentandolo hasta que un dia que estaba hasta los cojoncillos y mi marido mas que lo llevaba exprimio y escondiendose por los rincones, me decidi a saber exactamente cuando ovulava.

Hay mucha informacion en internet y eso esta muy bien, pero cada una de nosotras trabaja de una manera diferente y eso es lo que teneis que conocer.

Es muy importante los TO. si os podeis permitir los de farmacia cohonudo, pero si son los baratillos de internet que son un poco mas malillos, mejor hacerlos con la orina de la tarde con 2 horas de retencion y sin beber liquidos en 2 horas, pa que este concentrailla la orina, sino no funcionan.

Muy importante la tempe, es la unica cosa que es gratis y te dice cuando has ovulado y es 100% efectiva. siempre se ovula el dia antes de la subida.

Bueno os cuento mi ejemplo, reglas irregulares, despues de varios meses me doy cuenta que ovulo cuando mi cuerpo quiere, pero mi fase lutea es siempre de 11 dias y despues la regla. El mes pasado puse en practica todo lo que me habia observado.

dia 13. To +
dia 14. To.+
dia 15 To.- Ovulacion
dia 16 Sube la temperatura

- Como veis me dieron los To 2 dias positivos y al 3er dia ovule y al cuarto dia la tempe subio.

Ese mes solo eche dos casquetillos y llevaba a mi marido persiguiendome por los rincones jijiji y yo haciendome la interesante diciendo hoy no que no estoy ovulando jajaja, soy mu mala jajaja.

ME HE ENROLLAO MAS QUE UNA PERSIANA, SI NO ME HE EXPLICAO BIEN Y HAY DUDAS, PUES PREGUNTAR. BESITOS.

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 9:09
En respuesta a ananda_8147724

Rubi
Lo primero decirte que tengas paciencia mujer, que hay veces que llevamos a nuestros chicos locos y los tratamos como a toritos miuras, que na mas queremos su semen, jijiji.

Y lo segundo, mira yo llevaba muchos muchos meses intentandolo hasta que un dia que estaba hasta los cojoncillos y mi marido mas que lo llevaba exprimio y escondiendose por los rincones, me decidi a saber exactamente cuando ovulava.

Hay mucha informacion en internet y eso esta muy bien, pero cada una de nosotras trabaja de una manera diferente y eso es lo que teneis que conocer.

Es muy importante los TO. si os podeis permitir los de farmacia cohonudo, pero si son los baratillos de internet que son un poco mas malillos, mejor hacerlos con la orina de la tarde con 2 horas de retencion y sin beber liquidos en 2 horas, pa que este concentrailla la orina, sino no funcionan.

Muy importante la tempe, es la unica cosa que es gratis y te dice cuando has ovulado y es 100% efectiva. siempre se ovula el dia antes de la subida.

Bueno os cuento mi ejemplo, reglas irregulares, despues de varios meses me doy cuenta que ovulo cuando mi cuerpo quiere, pero mi fase lutea es siempre de 11 dias y despues la regla. El mes pasado puse en practica todo lo que me habia observado.

dia 13. To +
dia 14. To.+
dia 15 To.- Ovulacion
dia 16 Sube la temperatura

- Como veis me dieron los To 2 dias positivos y al 3er dia ovule y al cuarto dia la tempe subio.

Ese mes solo eche dos casquetillos y llevaba a mi marido persiguiendome por los rincones jijiji y yo haciendome la interesante diciendo hoy no que no estoy ovulando jajaja, soy mu mala jajaja.

ME HE ENROLLAO MAS QUE UNA PERSIANA, SI NO ME HE EXPLICAO BIEN Y HAY DUDAS, PUES PREGUNTAR. BESITOS.

Se ma olvidao
El ejemplo de la ovulacion es mio, pero no tiene que ser igual en vosotras, por ejemplo puedes ovular el mismo dia del To, o 2 dias despues, o darte los To + solo un dia o tres, por eso lo teneis que controlar con la tempe, una vez lo tengais controlado siempre es igual,

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 11:14
En respuesta a ananda_8147724

Se ma olvidao
El ejemplo de la ovulacion es mio, pero no tiene que ser igual en vosotras, por ejemplo puedes ovular el mismo dia del To, o 2 dias despues, o darte los To + solo un dia o tres, por eso lo teneis que controlar con la tempe, una vez lo tengais controlado siempre es igual,

Maria q maja eres
jeje si si todo eso lo e puesto en practica, pero este mes entre males de un familiar y eso pos no e podio tomarme la tempe.....

mira a mi me tokaba supuestamente ovular el dia 3, q el 31 me vi flujo de gelatina pero era amarilla cosa q nunca habia visto antes en mi, total q x si las moscas ise deberes.... y claro pense... se me esta adelantando la ovulacion pero yo x si aca llevo asiendo deberes desde el dia 24 intercalando dias, no todos los dias, total q el dia 6 fue mi ultimo dia de deberes y ayer cojo y me vi un poko de elastico en las braguiss, total q dije.... a diooooo q toy ovulando???? y claro entre insinuaciones insinuaciones mi mario namas q hacia desrime luego luego luego.... tsssssss me ago un t.o(unistest) y encima me sale mas positivo q nunca, pffffff ya me comiaaaa x dentro y como edicho antes encima llevo sin hacer desde el 6 y eso fue ayer... , total q ayer con el come come me medi la tempe aunke fuera x la noche(cosa q el mes pasao me media mñn y noche pa comparar en los meses siguientes) y tenia la tempe a 36,7 cuando yo el mes pasao a estas alturas la tenia en 37, tonce creo q todavia tengo tiempo hoy no?? y esta mñn la tenia a 36,4 pero claro taba irritaaa y me la tome despues de levantarme con cafe incluido tsssssssss
las tempes sean validas o no puess.. x lo menos me keo mas trankilaa y encima con el cabreo me puesto a limpiar to mi casa

no se si me as seguiooo jejejeje y si me puedes ayudar?? asi x lo menos me animas

x cierto rayluuuuu siento lo de tu tioo
y sobre tu regla te a venio ya ??

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 11:39

Rubi otra cosa
Lo de ovular supuestamente el 3, tu lo has dicho supuestamente, tendrias que ser un reloj mu preciso pa saberlo, la ovulacion se adelanta o retrasa, por que estas mas nerviosa o por un viaje o por mil cosas.
por eso es bueno lo de los To. y la tempe que te dice que ya has ovulado, mientras la tengas baja hay que chingar.

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 11:49
En respuesta a ananda_8147724

Rubi otra cosa
Lo de ovular supuestamente el 3, tu lo has dicho supuestamente, tendrias que ser un reloj mu preciso pa saberlo, la ovulacion se adelanta o retrasa, por que estas mas nerviosa o por un viaje o por mil cosas.
por eso es bueno lo de los To. y la tempe que te dice que ya has ovulado, mientras la tengas baja hay que chingar.

Jajajaj
a chingar se a dicho aora q llevo rato sentada en el sofa me la tomare haber mientras no me la veaa a 37 o 37,1 q el mes pasao a estas alturas ya tenia 37 dos semanas antes de la regla pero se ve q esta ves se me a retrasao xq no lo veo mu normal la tempe tan baja verda?! en fin espero tener esperanzar y cantar mi positivo x fin y tb me voy aser dentro de un ratillo otro t.o total asin los gasto y de tes de embarazo toavia me kean 4 si me veo aora positivo o negativo q kerra desir cada cosa?
positivooo q toavia estoy a tiempo no ?? y negativo q ya e ovulao no ??aunke tenga la tempe baja no?

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 11:58
En respuesta a yanjun_5439219

Jajajaj
a chingar se a dicho aora q llevo rato sentada en el sofa me la tomare haber mientras no me la veaa a 37 o 37,1 q el mes pasao a estas alturas ya tenia 37 dos semanas antes de la regla pero se ve q esta ves se me a retrasao xq no lo veo mu normal la tempe tan baja verda?! en fin espero tener esperanzar y cantar mi positivo x fin y tb me voy aser dentro de un ratillo otro t.o total asin los gasto y de tes de embarazo toavia me kean 4 si me veo aora positivo o negativo q kerra desir cada cosa?
positivooo q toavia estoy a tiempo no ?? y negativo q ya e ovulao no ??aunke tenga la tempe baja no?


aunque te de negativo todavia no has ovulado, porque tendrias la tempe alta, eso no fallla.
Y aunque ovules ahora mismo el ovulo esta de 12 a 24 horas esperando a los bichitos.

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 11:59
En respuesta a ananda_8147724


aunque te de negativo todavia no has ovulado, porque tendrias la tempe alta, eso no fallla.
Y aunque ovules ahora mismo el ovulo esta de 12 a 24 horas esperando a los bichitos.

Una anecdota
Los TE baratillos me dieron positivo a 9 dias post ovulacion, pero muy muy flojillo que tenia que mirarlo a trasluz.

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 12:04
En respuesta a ananda_8147724


aunque te de negativo todavia no has ovulado, porque tendrias la tempe alta, eso no fallla.
Y aunque ovules ahora mismo el ovulo esta de 12 a 24 horas esperando a los bichitos.

Otra cosa
Uff! parece que he comio lengua hoy.

Los TO detectan la hormona que segrega nuestro cuerpo que es la que manda que se libere el ovulo, pero eso no es tan rapido no es tener la hormona y ya se despega el ovulo, por eso pueden pasar de 24 a 48 horas.

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 12:37

Yap
me acabo de hacer el t.o y me a salio negativo, weno se ve una rayitaa mu flojaa casi ni se ve y la tempe la sigo teniendo a 36,7

A
ananda_8147724
9/8/11 a las 12:58
En respuesta a yanjun_5439219

Yap
me acabo de hacer el t.o y me a salio negativo, weno se ve una rayitaa mu flojaa casi ni se ve y la tempe la sigo teniendo a 36,7

Eso es buena señal
Yo creo que tu ovulin lo tienes ahi preparao, en cuanto tengas ocasion a la yugular de tu mario, hay ojala hoy ataques y mañana te suba la tempe.

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 16:01

Eiiiiiiiii
xq no vais leyendo este post q ademas entretiene un webo jejejeje yo ya toi puesta al dia sobre este post y ya ise el truco jijijj asta q no lo leais y hagais el truco no os digo lo q ma salio jejeejejjeje

enga animarseeeee

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?p=8&thema_id=16&topic_id=4712&

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 21:52

Olaaaaaaaaa
eiiii ar final e echo deberes esta tarde pero aora toy mas lia con la ovulacion q antes otraves clara de webo y ya e dicho esta tarde q el t.o me daba negativo
vamos q en total van en el mes 3 claras de webo en 2 semanas, eso es normaaaaaaaal???

A
arabel_9066111
9/8/11 a las 22:08
En respuesta a yanjun_5439219

Maria q maja eres
jeje si si todo eso lo e puesto en practica, pero este mes entre males de un familiar y eso pos no e podio tomarme la tempe.....

mira a mi me tokaba supuestamente ovular el dia 3, q el 31 me vi flujo de gelatina pero era amarilla cosa q nunca habia visto antes en mi, total q x si las moscas ise deberes.... y claro pense... se me esta adelantando la ovulacion pero yo x si aca llevo asiendo deberes desde el dia 24 intercalando dias, no todos los dias, total q el dia 6 fue mi ultimo dia de deberes y ayer cojo y me vi un poko de elastico en las braguiss, total q dije.... a diooooo q toy ovulando???? y claro entre insinuaciones insinuaciones mi mario namas q hacia desrime luego luego luego.... tsssssss me ago un t.o(unistest) y encima me sale mas positivo q nunca, pffffff ya me comiaaaa x dentro y como edicho antes encima llevo sin hacer desde el 6 y eso fue ayer... , total q ayer con el come come me medi la tempe aunke fuera x la noche(cosa q el mes pasao me media mñn y noche pa comparar en los meses siguientes) y tenia la tempe a 36,7 cuando yo el mes pasao a estas alturas la tenia en 37, tonce creo q todavia tengo tiempo hoy no?? y esta mñn la tenia a 36,4 pero claro taba irritaaa y me la tome despues de levantarme con cafe incluido tsssssssss
las tempes sean validas o no puess.. x lo menos me keo mas trankilaa y encima con el cabreo me puesto a limpiar to mi casa

no se si me as seguiooo jejejeje y si me puedes ayudar?? asi x lo menos me animas

x cierto rayluuuuu siento lo de tu tioo
y sobre tu regla te a venio ya ??

Gracias rubi
gracias por tus condolencias..

Jo! estas echa un lio con la ovula ción pero ya ve que Maria te a dado una clase magistral jajaja. Yo con la grafica de proyecto bebe se marca el dia de la ovulación y por ahi me guio ademas ya se que ovulo entre el 16 y el 19 del ciclo.

Y la regla no me ha bajado es que todavia falta no la espero para el 19 de agosto pero ya tengo sensibles los pechos asi que mala señal

Y
yanjun_5439219
9/8/11 a las 22:18

Os nesecito a todassssssssss
estoy en duda

resumen de este mes

ya ni se cuando es ovulacion nina de naaaaaa
en dos semanas e tenio 3 veces clara de webo, especialmente la ultima hoy con lo cual e parovechao me e reconciliao con mi amorr jejeeje si q deberes echosss hoy tb pero claro ayer tb tuve clara de webo y me dio positivo el t.o pero hoy solo clara de webo pero el t.o negativo sin embargo la tempe la tengo a 36,75 cuando el mes pasao a estas alturas ya la tenia en 37, total...
q e tenio clara de webo dia 31: notenia t.o, 8 : t.o +y hoy 9: t.o negativo toncessss?????
norma q mi mario se aya echo la pisha un lio y yo tb jejejejeje en verda lo entiendo pero le dicho, pisha q kiere q agaaaa si esta ovulacion de este mes a sio to raraaaaa
encima creo q es la primera ves q no me notao las tetas(cosa q siempre en la ovulacion me molestan y se me hinchan) los ovarios creoo q no los e notao solo un par de veces pinchacitos d estos q dises... son mis ovarios y nada mas
con lo cuall me podeiss ayudar algunaaa plisssssss
ahhhhh me kedan 8 dias pa la regla
ah y tb estoy en proyecto bebe x si alguien kiere mirar mi grafica

J
jahel_5870811
10/8/11 a las 4:32
En respuesta a ananda_8147724

Rubi
Lo primero decirte que tengas paciencia mujer, que hay veces que llevamos a nuestros chicos locos y los tratamos como a toritos miuras, que na mas queremos su semen, jijiji.

Y lo segundo, mira yo llevaba muchos muchos meses intentandolo hasta que un dia que estaba hasta los cojoncillos y mi marido mas que lo llevaba exprimio y escondiendose por los rincones, me decidi a saber exactamente cuando ovulava.

Hay mucha informacion en internet y eso esta muy bien, pero cada una de nosotras trabaja de una manera diferente y eso es lo que teneis que conocer.

Es muy importante los TO. si os podeis permitir los de farmacia cohonudo, pero si son los baratillos de internet que son un poco mas malillos, mejor hacerlos con la orina de la tarde con 2 horas de retencion y sin beber liquidos en 2 horas, pa que este concentrailla la orina, sino no funcionan.

Muy importante la tempe, es la unica cosa que es gratis y te dice cuando has ovulado y es 100% efectiva. siempre se ovula el dia antes de la subida.

Bueno os cuento mi ejemplo, reglas irregulares, despues de varios meses me doy cuenta que ovulo cuando mi cuerpo quiere, pero mi fase lutea es siempre de 11 dias y despues la regla. El mes pasado puse en practica todo lo que me habia observado.

dia 13. To +
dia 14. To.+
dia 15 To.- Ovulacion
dia 16 Sube la temperatura

- Como veis me dieron los To 2 dias positivos y al 3er dia ovule y al cuarto dia la tempe subio.

Ese mes solo eche dos casquetillos y llevaba a mi marido persiguiendome por los rincones jijiji y yo haciendome la interesante diciendo hoy no que no estoy ovulando jajaja, soy mu mala jajaja.

ME HE ENROLLAO MAS QUE UNA PERSIANA, SI NO ME HE EXPLICAO BIEN Y HAY DUDAS, PUES PREGUNTAR. BESITOS.

Maria
hoooooo que barbara mujer, para mi si te has explicado super bien pero ahora dejame decirte haber si te he entendido.

despues de la regla igual a temperatura baja
cuando ovulas sube la temperatura y se mantiene alta hasta que te baja?????
osea que el mismo dia que te sube ya es burrada hacer los deberes porque los dias que cuentan son los dos dias antes de la ovulación? jajajajajaj vez porque yo no me la tomo que como dicen ustedes me enrrollo, otra cosa, te tomas la tempe con el termometro normal(mercurio) ó digital, otra cosilla, por donde te la tomas????

ahi maria que pena contigo pero soy dura de pelar jejejejejeje

saludos y de antemano gracias por tu respuesta nena

J
jahel_5870811
10/8/11 a las 4:42
En respuesta a arabel_9066111

Hola chicas menos mal que las tengo a ustedes
Se que no deberia pero me han echo reir un montón RUBI Y CITLALY siempre, pero se los agradesco porque la estoy pasando fatal, ayer al final muruió mi tio, el que estaba muy malito.
RUBI bueno entiendo tu rabia no es para menos pero bueno relajate hoy quizas estes a tiempo o mira como te dijo maria y creo que yo escribi algo de eso hace un tiempo, aunque no lo creas hay mas probabilidades de quedar preñi haciendolo 2 dias antes de la ovulación incluso uno despues que el mismo dia, y mira eres joven ventaja que yo no tengo ya llegara aunque claro me con tu marido como pa horcarlo.

CITLALY en cuento a lo de la pelona yo creo que le haras un favor no te cortes que no eres la unica que la lleva asi eso te lo asguro

WANT tiempo sin verte por aca

Que tal Maria, Lore?

YO ya hice mis deberes ya me queda la larga espera de fase lutea, pero estoy desanimada nose me da que por los malestares de mi marido no lo hicimos como debiamos y yo se que el pobre hizo su mejor esfuerzo.Bueno a esperar

Besos a todas

Raylu
ayyyy amiga como lo siento, siempre es bien dificil pasar por cualquier perdida pero lo es más cuando estas tan lejos de tus seres queridos y no puedes consolarte con la bendita familia, no se que más decirte, tu sabes que aunque sea por este medio nos tienes a todas contigo, te queremos mucho preciosa, eres una mujer con mucho angel y espero en dios tu pronta resignación. por otra parte espero ojala que se hay colado un bichin por ahi te mando un beso y un abrazote bien fuerte
animo!

J
jahel_5870811
10/8/11 a las 4:49

Rubi
nena hazle caso a maria, tu siguele dando duro a tu marido y como dice ella, si ya no quiere llora, llora amargamente que eso a los hombres los pone sensibles.

duro! duro! duro! hasta que te suba la tempe un dia si, uno no

vamos! tu puedes

E
erma_9027555
10/8/11 a las 6:38

Wow! me he perdido de mucha plática!
Hola chicas....!!!

RAYLU: De verdad te digo que siento mucho lo de tu tío... es difícil perder a una persona que se ama y más cuando están tan lejos para despedirte... pero estoy segura que todas las bendiciones posibles y los buenos momentos se los diste cuando vivió... así como él dejó en Ustedes algo muy valioso.. que es la huella de su amor... Estoy segura que la resignación llegará pronto a sus corazones.... y que él, desde algún sitio... los estará bendiciendo también. Ánimo! Y bueno respecto a la búsqueda.... pues ya te dije que mi marido tenía un gripón de aquellos yle atinó al asunto jajaja Pero bueno.. la tristeza y emociones que estás viviendo ahorita también influyen mucho....así que si no es este mes.. por algo será.. Tal vez debas vivir tu duelo y agarrar fuerzas de nuevo para estar al 100 cuando llegue tu embarazo... o quien sabe, tal vez sea la bendición que te harán llegar . Espero de corazón que tengas buenas noticias este mes... y si no, como bien dices... a seguirle trabajando .

CITLALY: Cómo andas? Cómo están las cosas con tu suegra y tu marido? Espero que ya más calmado el asunto y tú más tranquila... Mmm ya me perdí.. sigues haciendo la tarea para el bebe??? Estás esperando noticias??

MARIA Y RUBI: Bueno con Ustedes!!! Vaya que están al día de la temperatura y esas cosas jajajjaa Yo nunca entendí eso de la tempe...así que nunca me la tomé.. pero cosa curiosa, el mes que me quedé embarazada sí noté (por única vez) el flujo como clara de huevo... supongo que porque estaba más al pendiente de mi cuerpo y sus síntomas . Pues vaya... estoy segura que con tanto método en algún momento debe pegar no?? Ahorita están en su semana fantástica o están esperando a ver qué pasa???


RUBI: Cómo vas con la escuela y todo el asunto?

FVS.. ya no volvimos a saber de ella verdad?? Buuuu :/

YO LES CUENTO.... que pasuuuuuuuu jajajaaja Hoy fui al seguro social (IMSS) porque tengo que llevar a fuerza un seguimiento ahí para mi incapacidad por embarazo en el trabajo.. no hombre!! Qué cosa taaaan espantosaaaa!! Estuve esperando 5 horas 47 minutos para pasar con el doctor!!! Al final me atendió un tipo de unos 120 kilos que a penas y le alcanzaba la silla.. y que tenía en la cama donde revisa a sus pacientes unas garnachas y un jugo.. que horror!!! Él es el médico general..al parecer con el gine me mandan allá como por el 6 mes... o algo así.. no estoy segura. Qué horrible.. salí con dolor de cabeza, ganas de vomitar, hasta la madre...! Pero bueno.. ya quedó.. me toca cita el 16 de este mes.. pero ya con cita lo máximo que se supone tardas es una hora.. .

En fin.. que mañana me toca ya mi cita con mi gine privada Aunque la verdad les digo que estoy preocupada Hoy me hice análisis generales que me pidió... y salí baja de hemoglobina y glucosa.. además de otras cosas que no entendí que es.. ya mañana me explicará ella supongo. El colesterol está en los límites pero tirándole a alto.. achh seguramente me llamará la atención.. ni modo a comer más saludable... Y pues me falta el análisis de orina..ese me lo haré mañana .. a ver que sale. Me pidieron los de VIH y todo en orden En fin.. espero que no sea nada importante esto de los resultados y sea parte del estar embarazada.. pero ya saben, de todos modos me preocupa pues nunca había salido con hemoglobina baja y menos glucosa.... ya les contaré qué me dice mañana la gine...

De la progesterona ya esta semana que pasó fue mi última inyección y ya no estoy manchando..Sólo me quedan los dolores de cabeza pero ya son menos.... Se supone que ahora estoy de 10 semanas... y debo decirles que mañana que me toca la eco... estoy nerviosaaaa!!! Mmm supongo que es normal.. pero en realidad yo no he visto más que una mancha las dos veecs que he ído... entonces quisiera ya escuchar que la gine me dice que todo está perfecto, ver el cordón umbilical y escuchar su corazón... Ufffff!!! Espero de verdad que todo esté en orden...

Bueno chicas.. les dejo un abrazo! Me voy a dormir que todavía me queda mucho por trabajar esta semana...buuuuuuuuu jajajaa Un abrazo a todas!!! Y suerte en su búsqueda!!

Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 9:45

Yujuuuu
wenas diasssssssss
loreeeee a mi ya me kea 7 dias pa saberlo jejeje pos nada chicas q ya x e tenio tantos cambios de tempe y flujo y sin dolor de tetas y todo eso, clarooo como no me habia dao cuenta antess q tontaa es por la onagra jejejeje este mes a sio la primera vez q la tomo y este mes es la primera vez de tantos cambiosss, normal espero q a mi si me haya echo efecto y q pueda dar positivo al test de embarazo q tengo guardaitooo x ahi jijijijijij ayer me dio como unos pekeños pinchasitos el ovario dereecho

en fin q largo se ase el messss joerrrrrrrrrr q yo ya toi un poko de los nerviossssssssssssssssssss

E
erma_9027555
10/8/11 a las 13:16
En respuesta a yanjun_5439219

Yujuuuu
wenas diasssssssss
loreeeee a mi ya me kea 7 dias pa saberlo jejeje pos nada chicas q ya x e tenio tantos cambios de tempe y flujo y sin dolor de tetas y todo eso, clarooo como no me habia dao cuenta antess q tontaa es por la onagra jejejeje este mes a sio la primera vez q la tomo y este mes es la primera vez de tantos cambiosss, normal espero q a mi si me haya echo efecto y q pueda dar positivo al test de embarazo q tengo guardaitooo x ahi jijijijijij ayer me dio como unos pekeños pinchasitos el ovario dereecho

en fin q largo se ase el messss joerrrrrrrrrr q yo ya toi un poko de los nerviossssssssssssssssssss

Hola rubi
Buenos días Rubi!!! Sí caray! Los 15 días siguientes a la ovulación son la muerte a pellizcos jajaja Pero no queda de otra más q esperar con 'calma' Ojalá sea un positivo.. Ya nos contarás

Yo hoy m he levantado con ascos y ganas de seguir durmiendo toda la mañana. Desde anoche traigo un poco de dolor de cadera y cuello.. En fin, los achaques ..Un abrazo!!!

A
arabel_9066111
10/8/11 a las 17:30

Hola chicas!
Uff gracias LORE por tus palabras en serio que debes ser una gran psicologa.
LORE en cuanto a tus analisis lo de la hemoglobina a veces es normal, por falta de hierro, es que conseguir cantidad de hierro recomendada con la dieta diaria ya es dificil no estando embarazada pues estando aumentan los requerimientos de todo y el hierro suele dar problemas, por eso lo mandan tomado tambien o inyectado, mi hermana la mayor cuando estubo embarazda le tuvieron que inyectar el hierro porque la hemoglobina le salia muy baja, en cuanto a la glucosa nose que decirte pero tranquila que seguro tiene solución.

RUBI que tal tus deberes? Tu ovulación? Ya estas más clara?

MARIA,CITLALY, que cuentan? Todo bien?
Citlaly ya fuiste al gine? Pelona o no?

WANT,FSV nos abndonaron?

YO como les dije creo en mi fase lutea o mas bien en la fase de la incertidumbre . Me siento hinchados los pechos y siento unos calambre en el vientre y es que justo antes de 10 días que llegue la indeseable me empizan los sintomas asi que nada nosé. Bueno ya se por propia experiencia que los sintomas de embarazo son exactos a los premestruales pero que va no me hago ilusiones.
Jo tambien les queria contar que el viernes me voy de nuevo al publo aburrido de la otra vez es que vamos a llevar a nuestra niña (es una perrita golden retriever de 9 años, que es nuestro unico bebé por los momentos) a su abuelita para que la cuide ya que el lunes voy a visitar a unos tios de mi marido en otro pueblo, jo ya estoy como si tuviera un tarantin de mercadillo, de pueblo en pueblo, jajaja..vamos a provechar de mandar a hacer una butaca que pondremos en la habitación segun nos las dan en 3 dias, asi que calculo que estare toda la semna por alla Las voy a echar de menos pero por otra parte no me viene mal asi dejo de pensar en si estare o no y bueno la tristeza por lo de mi tio me la llevo seguro pero igual estando algo distraida no siento tanto el dolor.
Ah hoy mi hermanita tenia cita con el gine y quizas sepa el sexo de mi sobri, ella esta bien pero tambien esta como tu LORE con dolores de cabeza y bueno la ultima cita le dijeron que tenia algo de infeccion en la orina pero ya se esta tratando. Ya les contare

Hoy si que me inspirado jajaja

besitos a todas

A
an0N_831356799z
10/8/11 a las 21:14

Hola chic as soy nueva en el foro!
Hola buscando mi primer Bebe, desde enero, pero este mes empece con el kit para saber Los Dias de tu ovulacion, y mi esposo esta tomando Maca del Peru! Les deseo mucha suerte

A
arabel_9066111
10/8/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_831356799z

Hola chic as soy nueva en el foro!
Hola buscando mi primer Bebe, desde enero, pero este mes empece con el kit para saber Los Dias de tu ovulacion, y mi esposo esta tomando Maca del Peru! Les deseo mucha suerte

Bienvenida!
Bienvenida al post KARI aqui estamos para lo que sea somos pocas pero te aseguro que somos un gran grupo, te cuento solo una ya esta preñi que LORE igual siempre escribe y seguimos junto a ella como le va con su embarazo.
RUBI y YO estamos a la espera si nuestra semana fantastica tuvo exito o no.
CITLALY esta haciendo primero unas diligencias para continuar con su busqueda.
MARIA y WANT en busca pero no tengo mucha información de como van ahora.


Y
yanjun_5439219
10/8/11 a las 22:46
En respuesta a arabel_9066111

Bienvenida!
Bienvenida al post KARI aqui estamos para lo que sea somos pocas pero te aseguro que somos un gran grupo, te cuento solo una ya esta preñi que LORE igual siempre escribe y seguimos junto a ella como le va con su embarazo.
RUBI y YO estamos a la espera si nuestra semana fantastica tuvo exito o no.
CITLALY esta haciendo primero unas diligencias para continuar con su busqueda.
MARIA y WANT en busca pero no tengo mucha información de como van ahora.


Bienvenidaaaa!!!!
posi somos pocasssss, juntasssss y revueltas jajajaja
raylu y yoooo tamos ansionsassssss , x cierto raylu hiciste el truco de la agujaaa??? pa saber si estas o no? jejejeje asi cuando te agas el tesst x lo menos sabemos si incluirte en la estadisticas de q si es verda o q es mentira jejeje

ahhh y las demas chicas creo q nos an abandonao jejeje pero aki tamos x si vuelven

otra cosaaaaaaaa otraves tengo clara de webooo, nunca habia tenio clara de webo 3 dias seguiosss, pero se q es x la onagra pero a saber de los 5 dias q e tenio en total haber si mi mario a dao en la diana jejeje

rayluuu tienes sintomassss??? cuanto te kedaaaa pa la famosa?? a mi me kea una semana.... y hoy me e notao los ovarios pero poko vamos q si toy distraida ni me acuerdo, los pezoncillos si mel os tokoo un pelin sensiblesss y ya lo del flujo q si blanco espeso q si clara de webo q si blanko espeso q si clara de webo ... ainsssss me vuelvo lokaaaaaa

ah y la onagra desde hoy no me la tomo xq e leio muchos comentarios sobre la onagra en la ovulacion asi q mejor descanso no???

J
jahel_5870811
11/8/11 a las 3:05
En respuesta a arabel_9066111

Hola chicas!
Uff gracias LORE por tus palabras en serio que debes ser una gran psicologa.
LORE en cuanto a tus analisis lo de la hemoglobina a veces es normal, por falta de hierro, es que conseguir cantidad de hierro recomendada con la dieta diaria ya es dificil no estando embarazada pues estando aumentan los requerimientos de todo y el hierro suele dar problemas, por eso lo mandan tomado tambien o inyectado, mi hermana la mayor cuando estubo embarazda le tuvieron que inyectar el hierro porque la hemoglobina le salia muy baja, en cuanto a la glucosa nose que decirte pero tranquila que seguro tiene solución.

RUBI que tal tus deberes? Tu ovulación? Ya estas más clara?

MARIA,CITLALY, que cuentan? Todo bien?
Citlaly ya fuiste al gine? Pelona o no?

WANT,FSV nos abndonaron?

YO como les dije creo en mi fase lutea o mas bien en la fase de la incertidumbre . Me siento hinchados los pechos y siento unos calambre en el vientre y es que justo antes de 10 días que llegue la indeseable me empizan los sintomas asi que nada nosé. Bueno ya se por propia experiencia que los sintomas de embarazo son exactos a los premestruales pero que va no me hago ilusiones.
Jo tambien les queria contar que el viernes me voy de nuevo al publo aburrido de la otra vez es que vamos a llevar a nuestra niña (es una perrita golden retriever de 9 años, que es nuestro unico bebé por los momentos) a su abuelita para que la cuide ya que el lunes voy a visitar a unos tios de mi marido en otro pueblo, jo ya estoy como si tuviera un tarantin de mercadillo, de pueblo en pueblo, jajaja..vamos a provechar de mandar a hacer una butaca que pondremos en la habitación segun nos las dan en 3 dias, asi que calculo que estare toda la semna por alla Las voy a echar de menos pero por otra parte no me viene mal asi dejo de pensar en si estare o no y bueno la tristeza por lo de mi tio me la llevo seguro pero igual estando algo distraida no siento tanto el dolor.
Ah hoy mi hermanita tenia cita con el gine y quizas sepa el sexo de mi sobri, ella esta bien pero tambien esta como tu LORE con dolores de cabeza y bueno la ultima cita le dijeron que tenia algo de infeccion en la orina pero ya se esta tratando. Ya les contare

Hoy si que me inspirado jajaja

besitos a todas

Jajajajajaja vas a ver nena
jajajaja pues te cuento que sigo de pelo suelto jejeje esque me da mucha pena que me vea sin pelos el gine yo creo que es muy raro jajajajajaja me pelare pero despues de la visita...yo creo que ire al gine para finales de la semana que viene porque los resultados de mi exudado vaginal me los entregan el lunes que viene no vas a estar pero te dejare un recadin para contarte como me fue. besos y abrazos, y cuando vuelvas nos daras espero que la nueva buena

J
jahel_5870811
11/8/11 a las 3:13

Pasando de raspadito
kari bienvenida al foro, como dicen las chicas somos pocas pero como hacemos bulla jejejeje, cuentanos de donde eres? cuantos años tienes? aparte de la maca que más haces? ya estas tomando acido folico? ya te desparacitaste? fuiste al dentista? uffff son tantas cosas antes de exprimir al maridin, asi que cuentanos un poquito de ti yo: 28 años, de xalapa; veracruz, méxico buscando a partir de mayo pero por el momento todo cancelado hasta que me den esta proxima semana los resultados de un cultivo vaginal que me hice, yyyy...todavia tengo pendiente una cirugia de muela pero espero que dentro de un mes le este dando con todo para concebir a mi primer hijito. saludos, que estes bien haaaaaa y tomando acido folico desde hace 2 meses

J
jahel_5870811
11/8/11 a las 3:43
En respuesta a erma_9027555

Wow! me he perdido de mucha plática!
Hola chicas....!!!

RAYLU: De verdad te digo que siento mucho lo de tu tío... es difícil perder a una persona que se ama y más cuando están tan lejos para despedirte... pero estoy segura que todas las bendiciones posibles y los buenos momentos se los diste cuando vivió... así como él dejó en Ustedes algo muy valioso.. que es la huella de su amor... Estoy segura que la resignación llegará pronto a sus corazones.... y que él, desde algún sitio... los estará bendiciendo también. Ánimo! Y bueno respecto a la búsqueda.... pues ya te dije que mi marido tenía un gripón de aquellos yle atinó al asunto jajaja Pero bueno.. la tristeza y emociones que estás viviendo ahorita también influyen mucho....así que si no es este mes.. por algo será.. Tal vez debas vivir tu duelo y agarrar fuerzas de nuevo para estar al 100 cuando llegue tu embarazo... o quien sabe, tal vez sea la bendición que te harán llegar . Espero de corazón que tengas buenas noticias este mes... y si no, como bien dices... a seguirle trabajando .

CITLALY: Cómo andas? Cómo están las cosas con tu suegra y tu marido? Espero que ya más calmado el asunto y tú más tranquila... Mmm ya me perdí.. sigues haciendo la tarea para el bebe??? Estás esperando noticias??

MARIA Y RUBI: Bueno con Ustedes!!! Vaya que están al día de la temperatura y esas cosas jajajjaa Yo nunca entendí eso de la tempe...así que nunca me la tomé.. pero cosa curiosa, el mes que me quedé embarazada sí noté (por única vez) el flujo como clara de huevo... supongo que porque estaba más al pendiente de mi cuerpo y sus síntomas . Pues vaya... estoy segura que con tanto método en algún momento debe pegar no?? Ahorita están en su semana fantástica o están esperando a ver qué pasa???


RUBI: Cómo vas con la escuela y todo el asunto?

FVS.. ya no volvimos a saber de ella verdad?? Buuuu :/

YO LES CUENTO.... que pasuuuuuuuu jajajaaja Hoy fui al seguro social (IMSS) porque tengo que llevar a fuerza un seguimiento ahí para mi incapacidad por embarazo en el trabajo.. no hombre!! Qué cosa taaaan espantosaaaa!! Estuve esperando 5 horas 47 minutos para pasar con el doctor!!! Al final me atendió un tipo de unos 120 kilos que a penas y le alcanzaba la silla.. y que tenía en la cama donde revisa a sus pacientes unas garnachas y un jugo.. que horror!!! Él es el médico general..al parecer con el gine me mandan allá como por el 6 mes... o algo así.. no estoy segura. Qué horrible.. salí con dolor de cabeza, ganas de vomitar, hasta la madre...! Pero bueno.. ya quedó.. me toca cita el 16 de este mes.. pero ya con cita lo máximo que se supone tardas es una hora.. .

En fin.. que mañana me toca ya mi cita con mi gine privada Aunque la verdad les digo que estoy preocupada Hoy me hice análisis generales que me pidió... y salí baja de hemoglobina y glucosa.. además de otras cosas que no entendí que es.. ya mañana me explicará ella supongo. El colesterol está en los límites pero tirándole a alto.. achh seguramente me llamará la atención.. ni modo a comer más saludable... Y pues me falta el análisis de orina..ese me lo haré mañana .. a ver que sale. Me pidieron los de VIH y todo en orden En fin.. espero que no sea nada importante esto de los resultados y sea parte del estar embarazada.. pero ya saben, de todos modos me preocupa pues nunca había salido con hemoglobina baja y menos glucosa.... ya les contaré qué me dice mañana la gine...

De la progesterona ya esta semana que pasó fue mi última inyección y ya no estoy manchando..Sólo me quedan los dolores de cabeza pero ya son menos.... Se supone que ahora estoy de 10 semanas... y debo decirles que mañana que me toca la eco... estoy nerviosaaaa!!! Mmm supongo que es normal.. pero en realidad yo no he visto más que una mancha las dos veecs que he ído... entonces quisiera ya escuchar que la gine me dice que todo está perfecto, ver el cordón umbilical y escuchar su corazón... Ufffff!!! Espero de verdad que todo esté en orden...

Bueno chicas.. les dejo un abrazo! Me voy a dormir que todavía me queda mucho por trabajar esta semana...buuuuuuuuu jajajaa Un abrazo a todas!!! Y suerte en su búsqueda!!

Hola nena
hola amiga, pues te cuento
las cosas con mi marido pues bien
mi suegra sigue siendo un moco pero ya no me importa, yo con mi vida y ella con la suya, esque son tantas cosas mujer que la verdad si entiendo a mi marido del porque no quiere irse de aqui, mira en resumidas cuentas la pareja de su mama( mi suegra) no es el papá de mi marido, esta casa esta puesta en sucecion o secesion mmmmmm no me acuerdo como se dice correctamente pero el chiste es que primero la casa era de la abuela de el, depues de muerta la abuela paso a ser de la mamá de mi marido y cuando se muera ella automaticamente pasara a ser de mi marido porque asi lo dispusieron sus abuelos que por ley vienen siendo los papas de él jejejejejeje es un pinche revoltijo, total que te cuento que la familia de mi marido ya se esta curando la herida antes de que se raspen porque dicen que ni en sueños muriendose mi suegra se va a ir de la casa el marido de ella, bueno, para ser francos a este señor le caemos en la punta del huevo y viceversa, la mama de el ya esta grande y mi marido tiene desconfianza de que salgamos de aqui y despues de 30 años logico no lo podriamos sacar..... me entiendes? jejejejejej espero que si porque yo me hago bolas, entonces por el momento casi no le hablo a la señora, solo buenos dias, buenas tardes y noches, y pues asi la llevo bien, ahorita si has estado al pendiente de todos los post me hice un cultivo vaginal por mis pistolas porque sospecho de que hay una infeccioncilla por ahi, ya que presento flujo blando y amarillo(no todos los dias), dolor en los ovarios como tipo premenstruales aprox. 2 meses atras y eso me causa tentacion, los resultados me los entregan el proximo lunes, y la cita con el gine la pedire despues de que vea que saque porque igual y me la puede tratar un medico general y pues paque ir a gastar minimo 600 pesos en la consulta más medicinas, entonce, yo tranqui, despues ire a hacerme por último una cirugia de mi muelita que tambien cuesta cariñosa y soy codisima jajajajajajajajaja asi que primero una cosa, despues la otra. despues de eso tratare de embarazarme y mientras eso pasa que veo que no es tan facil, pasaran los 9 meses y tendres suficiente tiempo para ver como me voy sintiendo y depende a eso se vera. bueno y estamos en espera de como te fue hoy con la ginecologa. besitos

M
melodi_8150780
11/8/11 a las 4:59

No hay secretos
No hay secretos, solo tener paciencia, calma, amor y salud!!

M
melodi_8150780
11/8/11 a las 5:00

No hay secretos
No hay secretos, solo tener paciencia, calma, amor y salud!! así que tranquila amiga

A
an0N_831356799z
11/8/11 a las 13:46

Hola cuculain, citlaly, raylu, rubi, gracias por los mensajes de bienvenida!
Les cuento tengo 34 este mes cumplo 35, la semana pasada fui a mi ginecologo, en el examen todo bien, me dijo que tenia el utero en retroversion pero que era normal, estoy Esperando resultados de examenes de la tiroides y otros en la sangre, fui a el dentista en diciembre, y tengo mas de 6 Meses tomando acido folico, soy de Venezuela pero vivo en la Florida! Mucha suerte para todas, que bueno encontrar con quien compartir porque ya traigo loco a mi esposo!

A
arabel_9066111
11/8/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_831356799z

Hola cuculain, citlaly, raylu, rubi, gracias por los mensajes de bienvenida!
Les cuento tengo 34 este mes cumplo 35, la semana pasada fui a mi ginecologo, en el examen todo bien, me dijo que tenia el utero en retroversion pero que era normal, estoy Esperando resultados de examenes de la tiroides y otros en la sangre, fui a el dentista en diciembre, y tengo mas de 6 Meses tomando acido folico, soy de Venezuela pero vivo en la Florida! Mucha suerte para todas, que bueno encontrar con quien compartir porque ya traigo loco a mi esposo!

Yo tambien soy de venezuela!!
Kari yo soy de Venezuela y vivo en España cumpli 35 en abril.
Que bueno que todos los analisis esten bien, si lo del utero es normal yo lo tengo igual .
Bienvenida de nuevo!

A
arabel_9066111
11/8/11 a las 14:58
En respuesta a yanjun_5439219

Bienvenidaaaa!!!!
posi somos pocasssss, juntasssss y revueltas jajajaja
raylu y yoooo tamos ansionsassssss , x cierto raylu hiciste el truco de la agujaaa??? pa saber si estas o no? jejejeje asi cuando te agas el tesst x lo menos sabemos si incluirte en la estadisticas de q si es verda o q es mentira jejeje

ahhh y las demas chicas creo q nos an abandonao jejeje pero aki tamos x si vuelven

otra cosaaaaaaaa otraves tengo clara de webooo, nunca habia tenio clara de webo 3 dias seguiosss, pero se q es x la onagra pero a saber de los 5 dias q e tenio en total haber si mi mario a dao en la diana jejeje

rayluuu tienes sintomassss??? cuanto te kedaaaa pa la famosa?? a mi me kea una semana.... y hoy me e notao los ovarios pero poko vamos q si toy distraida ni me acuerdo, los pezoncillos si mel os tokoo un pelin sensiblesss y ya lo del flujo q si blanco espeso q si clara de webo q si blanko espeso q si clara de webo ... ainsssss me vuelvo lokaaaaaa

ah y la onagra desde hoy no me la tomo xq e leio muchos comentarios sobre la onagra en la ovulacion asi q mejor descanso no???

Sintomas??
Bueno siento las tetis inflamadas, igual mi pancita como si estuviera llena de gases (pero en verano suelo retener mucho liquido), alguno que otro pinchacito pero es que puede ser anuncuiacion de la que te conte ...Cuando me embarace en mayo fue casi igual pero me dieron dolores en los ovarios que nunca antes me habian dado pero ahora no siento eso ...No la espero para el19 asi que me quedan 10 dias de tortura.
Espero cuando vuelva de mi viaje ver por aqui un comentario de tu positivo. Mucha suerte RUBI!!

E
erma_9027555
11/8/11 a las 20:28

Hola a todas!!!
Asuu me voy unos minutos y cómo escriben!! jajaja Ya me dí cuenta de loq ue sucede.. pasa que antes me llegaba a mi correo una notificación de que habían escrito y ya corría a checar... y ahora no.. ahora tengo que checar directamente .

Bueno chicas.. me da gusto ver que hay nuevas!! Bienvenidas KARY y CUCULAIN.... espero que se sientan cómodas en este foro... como siempre digo a las chicas nuevas.... es una charla muy agradable entre todas . Asíq ue bueno.... ojalá no se pierdan

Por cierto que de la que ya nunca supimos nada fue de FVS.. verdad? Ni idea si se embarazó o no.. :/ Pues bueno.. a ver si algún día vuelve por acá .

Oigan vamos a hacer una tabla para ir conociéndonos un poco más no???.... Por ejemplo.. algo así como:

1) Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2) Raylu (35 años) _________. Venezuela/España (___ meses de búsqueda)

Etc.. etc... etc... jajajaa Bueno yo digo.. jajajaja Es que luego me pierdo en todo jajajajaajaja y quiero tener bien claro cómo son jaja para imaginármelas... auqnue bueno, a RAYLU y a CITLALY ya las conozco por el face .

Bueno.. yo ya quiero que pasen los 7 días de RUBI y los 10 de RAYLU jajjajaa..... ya quiero saber cómo les fue y pues sí, la verdad que los síntomas premenstruales son idénticos a los de embarazo caray...! Aunque siempre hay algo por muy pequeño.... que te hace saber (en mi caso.. fue el busto muchisisissiimo más sensible que de costumbre).

Oye CITLALY cómo que sigues sin ir a ese dentistaaaaa!!!!? jajajajajaja No de verdad que qué bárbara contigo jajajajaja A ver si no te embarazas en una de esas y va a tener que ser a valor mexicano ehhh jajajajjaajajaja.... Ya ve! Y pues lo del cultivo sí está bien que lo cheques antes de embarazarte.. para que todo este en orden . Y bueno.. de lo que me cuentas de tu marido.. uyyy esos temas de herencia sooooon!!! UF.... la verdad es que en ese aspecto bendito Dios mis hermanos y yo nunca tuvimos problemas . Cuando mi papá murió el mayor se hizo cargo de todo.. cuando el más chico se casó le dió su parte de la herencia y en mi caso... pagó mi carrera y mi maestría y todo lo que necesité durante esos años.. me compró un coche y me dió dinero en efectivo como parte de la herencia... y pues la verdad yo jamás le pedí un quinto de la herencia al final de todos mis estudios.. cuando él se sentó conmigo y me dijo que quería hacer cuentas yo sólo le dije: "Hermano, has sido mi pilar durante estos 8 años... yo confío en tí al 100% y no necesito que me hagas cuentas de nada. Si me dices que me toca una Coca cola.. pues una coca cola me quedaré..." Y la verdad... jamás hicimos cuentas... no hubo necesidad . La casa de mis padres está en el Pueblo... ahora la ocupa un primo.. pero cuando está desocupada pues llegamos cualquiera... mis dos hermanos tienen su casa..así que la de mis papás es de los 3.. . Pero bueno... resulta feo que alguien que no tiene nada que ver en la historia familiar se quiera quedar con la casa... mi papá se casó al año de la muerte de mi mamá con una chava... ella vivió los 2 años en la casa de mis padres.. pero cuando mi papá enfermó de cáncer estuvo junto a él todo el año de su enfermedad.. asíq eu cuando murió le dije que esa casa era también de ella yq ue ella podía quedarse a vivir ahí hasta que decidiera tener una nueva pareja y entonces continuar su vida en otro lugar... pero ella decidió irse al terminar los 9 días de los rezos.. . Así que como verás.. en eso estuvimos muy tranquilos . Ojalá que eso se resuleva (y no precisamente con la muerte de tu suegra :/ ). En fin... no dejes de contarnos qué onda con tu cultivo ehhh!!!

RAYLU: La tristeza te va a acompañar un tiempo, eso es inevitable... pero por experiencia te digo que el tiempo es el más sabio de todos los remedios... Ahh y gracias por decirme eso de que soy buena psicóloga ... jajajajaja. Y pues.. a esperar esos 10 días.. tienes razón en que irte a los pueblos te va a dar tiempo de distraerte en otras cosas !! Y eso ayudará a que la espera no te desespere jajajaja.... qué caray con eso de tener que ver si siempre sí jajaja.

RUBI: Fíjate que cuando andaba en la búsqueda.... estaba taaan al pendiente de tener síntomas que justamente hubo un mes en el que juraba que estaba embarazada porque hasta se me retrasó 5 días la regla... pero pues en realidad lo que pasó fue que el estrés conjugado con mis ganas de ser mamá...hicieron estragos en mi ciclo jajaja. Trata de no estar tan al pendiente de lo que sientas... y pues muchaaaaa suerteee!! Oye y eso de la aguja qué rollo?? Me puse a leer post de abajo pero no llegué a la explicación jajajajajajaja... No mujer.. que vaya que eres una caja de monerías e información!!! jajajajajaajajajajaja.

KARI: Hola!!! Cuéntanos.. cuánto tiempo tienes buscando bebe? Es tu primer nene? ... Creo que hasta ahorita lo que estás haciendo (el chequeo con el gine, el ácido fólico, etc..) es muy bueno Al final...es la preparación para que tu cuerpo pueda recibir en esta perfecto a tu bebe . Nuevamente bienvenida...

CUCULAIN: Tú andas también en busca de bebe??? Desde cuándo?? Saludos y un gusto tenerte por acá!

Y YO... pues yooo! jajaja No bueno.. que me pasa de todo jajajaja Ayer según yo me tocaba cita con la gine, hice que mi marido se saliera temprano del trabajo para ir conmigo, anduve manejando a las carreras para ir por los análisis...etc...etc... y total.. que la cita en realidad es para hoy jueves jaajajajaajajja No les digo.. traigo la cabeza en todos lados jajjaaja Pero bueno.. como dice Raylu... según lo que he leído es normal los resultados en la hemoglobina.. ya nada más tengo que ver qué onda con la glucosa... y pues en los exámenes de orina salí muy bien. Trato de no leer mucho en internet estos rollos para evitar ponerme ansiosa Sigo con un sueñoooo de la patada por las tardes .. jajaja una cosa que qué bárbarooo!! jajajajaja. Pero bueno, como tampoco tengo gran cosa que hacer debido a que cancelé mis pacientes de la semana... pues llego a la casa como a las 3:30 y a dormir... hasta las 6:00 más o menos y eso porque debo hacer otras cosas... si no, yo creo que me voy de largo . Por lo demás los ascos comienzan a no presentarse Y los dolores de cabeza son cada vez menos.. Parece que ya van pasando los malestares .. hoy sabré cuántas semanas llevo que tentativamente son 10 porque ya perdí la cuenta jajjaajaja... y supongo que ya escucharé el latido del bebo... ya les contaré en la noche va???

Bueno chicas.. ahora sí me extendí jajjaajaj Les mando un abrazo! Cuídense y suerteee!!

M
melodi_8150780
11/8/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_831356799z

Hola cuculain, citlaly, raylu, rubi, gracias por los mensajes de bienvenida!
Les cuento tengo 34 este mes cumplo 35, la semana pasada fui a mi ginecologo, en el examen todo bien, me dijo que tenia el utero en retroversion pero que era normal, estoy Esperando resultados de examenes de la tiroides y otros en la sangre, fui a el dentista en diciembre, y tengo mas de 6 Meses tomando acido folico, soy de Venezuela pero vivo en la Florida! Mucha suerte para todas, que bueno encontrar con quien compartir porque ya traigo loco a mi esposo!

Hola hermosa gente
Wow somos muchas con el mismo sueño!!!. Tengo 41 años, el año pasado empecé a buscar mi primer bebé al dos meses quedé embarazada... llegué al tercer mes y lo perdí. Luego vino la etapa de reponerme no solo emocionalmente si no que también el cuerpo debe tener su proceso. Aprovecha y me hice un par de estudios, (ya que tengo una edad en la que no soy vieja pero no joven) me hice para ver si no tenia Trombofilia algo bastante común en las mujeres que provoca abortos recurrentes me dio negativo. También me hice un estudio de tiroides, de nivel de reserva ovarica, y un estudio para ver como estaban mis trompas... todo me dio muy bien gracias a dios. Es decir que solo resta esperar que suceda.

Porque cuento esto porque quiero darles mi humildes consejos.
-Que si tienen dudas de quedar embarazadas porque hace mucho tiempo que lo intentan (mucho es más de un año) consulten al médico hagan esos estudios básicos para ver como esta su cuerpo.

-Una vez que esten tranquilas y este es mi consejo de corazón es que traten de no volverse locas que cuiden la vida de pareja que siga siendo un lugar de encuentro hacer el amor y no una obligación de concebir. NO OLVIDEN QUE UN HIJO ES EL PRODUCTO DEL AMOR ENTRE DOS PERSONAS.

- Por último que la cabeza puede ser nuestra aliada o nuestra enemiga.

FUERZA, PACIENCIA, AMOR, GANAS, Y ACA JUNTAS ENTRE TODAS VAMOS A PODER CUMPLIR NUESTRO SUEÑO
LAS QUIERO MARIA

A
arabel_9066111
11/8/11 a las 21:09
En respuesta a melodi_8150780

Hola hermosa gente
Wow somos muchas con el mismo sueño!!!. Tengo 41 años, el año pasado empecé a buscar mi primer bebé al dos meses quedé embarazada... llegué al tercer mes y lo perdí. Luego vino la etapa de reponerme no solo emocionalmente si no que también el cuerpo debe tener su proceso. Aprovecha y me hice un par de estudios, (ya que tengo una edad en la que no soy vieja pero no joven) me hice para ver si no tenia Trombofilia algo bastante común en las mujeres que provoca abortos recurrentes me dio negativo. También me hice un estudio de tiroides, de nivel de reserva ovarica, y un estudio para ver como estaban mis trompas... todo me dio muy bien gracias a dios. Es decir que solo resta esperar que suceda.

Porque cuento esto porque quiero darles mi humildes consejos.
-Que si tienen dudas de quedar embarazadas porque hace mucho tiempo que lo intentan (mucho es más de un año) consulten al médico hagan esos estudios básicos para ver como esta su cuerpo.

-Una vez que esten tranquilas y este es mi consejo de corazón es que traten de no volverse locas que cuiden la vida de pareja que siga siendo un lugar de encuentro hacer el amor y no una obligación de concebir. NO OLVIDEN QUE UN HIJO ES EL PRODUCTO DEL AMOR ENTRE DOS PERSONAS.

- Por último que la cabeza puede ser nuestra aliada o nuestra enemiga.

FUERZA, PACIENCIA, AMOR, GANAS, Y ACA JUNTAS ENTRE TODAS VAMOS A PODER CUMPLIR NUESTRO SUEÑO
LAS QUIERO MARIA

Bienvenida!
CUCULAIN gracias por transmitir tu experiencia a traves de esos consejos y se bienvenida a nuestro post. Cuenta con nosotros para lo que sea. De donde eres?
un beso

J
jahel_5870811
12/8/11 a las 4:36

Hola a todas
buena idea LORE !!!! pero el chiste es que no se pierda para que las nuevas vayan viendo quierenes estamos, osea que todos los dias la copiemos y peguemos para que siempre este visible, me entienden chicas?
1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly 28 años, casada. Xalapa; Ver, México (buscando desde hace 3 meses, por el momento suspendida hasta nuevo aviso

mmmmm bueno ahi se van agredando

KARI, no eres la única que te sientes sola tan lejos de tu pais, RAYLY Y YO tampoco vivimos en nuestras tierras y yo solo tengo amigas por internet jejejejejeje ahi caray! aveces me arrepiento de haber dejado mi tierra pero pues ya sabes, el amor.

CUCULAIN te decimos así ó MARIA? bueno ahi nos avisas porque si no nos vamos a hacer pelotas con los nombre, que pena lo de tu primer embarazo yo vivi lo mismo que tu hace 2 años solo que a diferencia de ti lo perdi a las 5 semanas, francamente te dire que aunque lo deseaba no fue muy doloroso, tal vez porque no vi que me salio nada, solo fue primero el dolor de menstruación, despues el sangrado pero no abundante y despues el ultrasonido a donde me dijeron que ya no habia nada y que solo me fuera a mi casa porque no habia resuduos que limpiar(legrado) pero pues ahora me pregunto si podre tener hijos, y me asusta la idea de no poder pero pues a seguir intentando

RUBI aunque andas de viaje te dejo mis saludos

y perdon por no seguir saludando a las demas pero esto se me esta trabando. mañana nos vemos

Y
yanjun_5439219
12/8/11 a las 13:01


todavia no estoy de viajeeeee jejejee toy akiiiiii ya mñn me voy...

lista

1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly 28 años, casada. Xalapa; Ver, México (buscando desde hace 3 meses
3.- Rubi(25 años) Cádiz, España. 7 mb.

x cierto ya me kedan 4 o 5 dias pa la regla,q me tiene q bajar sobre el 16 q espero qno me baje jiijj

y yo x temas de herencia mejor ni ablo jejejeje q cuando mi suegra falte ahi va ser cuando voy a conocer el infierno ..... pero x mis padres no creo q haya ningun problema.

hoy sigo sin sintoma y me e levantao de una negatividad increible nose..... no me siento embaraza.... en fin haber q pasa... desde luego q este mes no me voy a ser el test jsuto al dia despues sino m ebaja como el mes pasao, me lo hare mas dias despues q este mes no tengo ganas de llevarme un negativo, vamos no se me apetece verlo tan pronto, si baja pos q baje y si no pos ya veremos

A
an0N_831356799z
12/8/11 a las 21:53

Hola chicas
No les habia contado que mi esposo tiene varicocele, ya es confirmado le hicieron un Eco,y la Verdad el doctor nos dijo que puede afectar su fertilidad , No se el process a seguir Sera que se nos hace el milagrito. Tenemos que programar cita al especialista. Sorprendidos con las noticias Pero mi esposo tiene fe que estamos bien y sigue buscAndo el positivo, ya les contare, un abrazo y suerte a todas.

J
jahel_5870811
13/8/11 a las 4:25

Rubi
carambras!!!! que emocion rubi, igual y ahora que estas negativa es tu mes de la suerte

vamos a estar bien al pendientes de ti heeeeeee asi que siguenos contando dia a dia que es lo que sientes

saludos nena y mis mejores deseos para que la mendiga no aparesca

E
erma_9027555
14/8/11 a las 6:46

Hola!!
Cómo están chicas??! Espero q muy bien.. Pasé de rápido para saludarlas Raylu ya debe andar de pueblo en pueblo no??? Y Rubi de viaje x lo q había entendido Ya cuando regresen nos contarán cómo les ha ido Estoy nerviosa x saber si ya hay otro positivo y bueno Rubi.. Déjame te digo q el
mes q yo dije q ni al caso m iba a embarazar y estaba casi segura xq mi esposo había estado enfermo en mi semana fértil.. Sorpresa! Jajaja así q bueno.. A esperar a ver cómo te va

Kari no te preocupes, yo pienso q la ciencia ya ha avanzado mucho y seguramente habrá algo q puedan hacer para conseguir su sueño de ser padres Y como dice Maria.. Si después de un tiempo razonable (1 año) vez q no se ha podido.. No estaría de más q buscaras opciones con tu gine Ánimo! Los milagros existen cuando se piden con mucha fe .

Maria.. Siento mucho tu historia, pero estoy segura q Dios a veces marca caminos q para nosotros son poco comprensibles, por alguna razón. Estoy segura q hay algo muy bueno preparado para tí y sea cual sea esa razón, creo q como se lo dije a Kari, siempre habrá una opción, biológica o no, para ser madre . De corazón te mando todas las buenas vibras posibles en tu búsqueda .

Citlaly.. Hola!! Cómo andas? Espero q bien.. Este lunes te entregan tus resultados vdd??? Suerte con eso , esperemos q no sea nada de cuidado .

Y bueno chicas... Les cuento q el jueves fui a la gine y bueno.. Fue tan emocionanteeee!!! Ya ví a mi bebe y ya está formadito, sus brazos, piernas, tronco y cabeza. La gine dice q todo está perfecto y se ve muy bien. El bebe daba vueltas y vueltas y vueltas jajaja El caso es q fue hermosooo!!!

Hoy fui a ver a mi tía para un masaje y bueno.. Ella insiste en q es nena Ojalá así sea!!!

Bueno chicas.. M despido Un abrazo para todasss!!!

J
jahel_5870811
14/8/11 a las 20:59

Hola
Lore, ya vi tu eco se ve tan hermoso y la verdad tendria logica que tu bb sea niña porque si en tu semana fertil estuvo enfermo tu marido pero unos dias antes hiciste la tarea....acordemonos que los espermas X (niñas) son más resistentes que los Y (niños) osea que mientras no hiciste nada las niñas vivieron y llegaron al ovulo, mientras que los niños no, yo tambien pienso que es niña por lo que dices y si, mis resultados me los entregan el lunes,ojala que no sea mas que un honguillo latoso que se quita rapido, ya les contare.

KARI que es varicocele???

buenooo a todas les dejo mis saludos y
al atraque!!!! jejejejeje

E
erma_9027555
15/8/11 a las 16:16
En respuesta a jahel_5870811

Hola
Lore, ya vi tu eco se ve tan hermoso y la verdad tendria logica que tu bb sea niña porque si en tu semana fertil estuvo enfermo tu marido pero unos dias antes hiciste la tarea....acordemonos que los espermas X (niñas) son más resistentes que los Y (niños) osea que mientras no hiciste nada las niñas vivieron y llegaron al ovulo, mientras que los niños no, yo tambien pienso que es niña por lo que dices y si, mis resultados me los entregan el lunes,ojala que no sea mas que un honguillo latoso que se quita rapido, ya les contare.

KARI que es varicocele???

buenooo a todas les dejo mis saludos y
al atraque!!!! jejejejeje

Hola citlaly!!!
Verdad que se ve padre la ecoo!!! Y se mueve mucho jajaja.. yo todavía no lo siento, pero bueno...sea como sea es emocionante ir viendo los cambios que se van dando en el bebe .

Hoy muero de sueñooo!! pero una cosa impresionante!! jajaajjajaja Qué cosas... de todos modos acá en veracruz está lloviendo y eso hace que sienta todavía más flojera jajaja .

Bueno pues... me despido mujer! Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook