Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
J
jahel_5870811
16/8/11 a las 3:29

Ana bienvenida
anita bienvenida a este post, ojala tu si te quedes un buen rato con nosotras compartiendo ya sea tu busqueda del bb ó futuro embarazo, si lo deseas apuntate en nuestra lista y platicanos un poquito más de ti para conocerte mejor

LISTA

1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly 28 años, casada. Xalapa; Ver, México (buscando desde hace 3 meses
3.- Rubi(25 años) Cádiz, España. 7 mb.

NIÑAS

Les cuento que hoy fui por mis analisis del cultivo vaginal que me hicieron la semana pasada, para las nuevas les digo que tengo fujo blanco, aveces cremoso y un poco amarillento, por lo que sospecho que es infección vaginal y por mi propia cuenta fue al laboratorio a practicarme un cultivo vaginal, los resultados fueron los siguientes:

FRESCO: CELULAS EPITELIALES ESCAMOSAS(++), BACTERIAS(+++), LEUCOCITOS 0-2 XCPO;LEVADURAS(+++)

CULTIVO: Abundande desarrollo de LACTOBACILLUS SSP*
Abundante desarrollo de CANDIDA ALBICANS**

NOTA: NO SE REALIZA ANTIBIOGRAMA POR SER BIOTA NORMAL.*

REQUIRE TRATAMIENTO ESPECIFICO**

osea, como no requirio antibiograma es una infeccion cualquiera no? ustedes que creen? bueno, voy a ver mañana a un medico general porque la neta no veo que la cosa sea muy complicada, lo digo por otras experiencias que he tenido. bueno chicas les mando un beso a todas

Ver también

J
jahel_5870811
16/8/11 a las 3:47

Anita tan tarde estas aqui
anita que pronta tu respuesta, estas de insomnio? pues no te desanimes todavia estas bien joven y claro que nos vamos a embarazar, ahora en dia hay muchos metodos a los cuales podemos recurrir, te cuento que ahorita mi busqueda esta suspendida porque creo que tengo infeccion vaginal, y tambien tengo que ir al dentista a sacarme un par de muelas jejejejej tengo miedo asi que trato de posponerlo lo más posible pero ahora si que ire, no puedo seguir más sin buscar a mi preciado bebe

te mando un abrazo y veras que todas las señoras que estamos en este post somos de lo más lindas jejeje pregunta lo que gustes alguien te respondera, te lo aseguro

J
jahel_5870811
16/8/11 a las 23:48

Holaaa!!
chamacas a donde andan las que no se fueron de vacaciones, ni se han apuntado a la lista ni nada bueno yo aqui pasando de raspadito antes de irme a hacer mis santos ejercicios de todos los dias bueno aun no llevo mis analisis al doc. porque no se a cual ir, necesito de una vez ver a un ginecologo que tenga su ... bien moderno para que me haga de una vez un ultrasonido para checarme mi matriz y todo el aparato.... pero esos medicos aparte de ser ginecologos tienen una especialidad, como se llaman??????? alguien sabe???' esque la ultima vez fui con un doc. bien viejito, no me reviso ni nada estaba furiosa pero en fin, bueno espero prontas respuestas

ANA. haaaaa con razón las desveladas, pues yo digo que te esperes unos dias más, dependiendo cuandos dias son lo máximo que te has retrasado haste la prueba de embarazo porque a mi la regla me empieza pintando poquito a poquito 5 dias antes, bueno cada cuerpo es distinto pero tienes sintomas? cuantos dias tienes de retraso? bueno has de decir que soy la única que contesta pero las mas cotorras estan de vacaciones, haaaa que por cierto nos tienen en ascuas ya que se fueron unos dias antes de que sepamos si tuvieron suerte este mes jejejejejeje.

LORENA. como estas? queremos foto de cada mes jejejejejeje ahiiiii que tierno, yo ya quiero el mio, me cae lore que me emocionaste con tu eco, y yo como tengo pensamientos bien macabros se me acaba de ocurrir que le mentire al doctor y le dire que tengo ya más de un año y no me puedo embarazar igual y me da un bombazo para que me pegue de un solo tiro jjijijijij que barbara soy pero ni moo, asuuu esque el tiempo se pasa volando... sobre todo a mi marido que ya esta grande y la idea de que en lugar de papá paresca abuelito no me agrada del todo. bueno cuidate mucho guapa, bye

y a las demas saludos y ya queremos saber que paso?

E
erma_9027555
17/8/11 a las 2:45

Hola!! ana bienvenida!
Hola chicaassss!! Por aquí de nuevo..saludándolas... Qupe gusto que se nos sigan uniendo más.... espero que no se queden en el camino Por cierto..vaya que se extraña a Raylu y a Rubi... ya vuelvan no? jajajaja Además.. ya a estas alturas debemos saber si sí o si no verdad???

Cómo me has hecho reír con tu seuño Ana jajajajjajaja Qué cosas jajajaja Mi esposo tiene 37 años..y yo tmb le decía que si quería ser abuelo jajajjaja....

Citlaly... sí!!! Yo me emocioné muchísimo con la ecoooo!!!! Porque no manches.. el bebe se ve ya formadito y se mueve un montón!!!! jajajaja Ojalá Dios quiera que todo siga perfecto Y pues bueno...no pasa nada si le dices al doc que pues... ya llevas un año jajajajja Oye pero sí es importante que vayas a checarte..no sé si has leído en internet algo pero bueno... el caso es que la candida hasta donde sé es una infección fuerte....no dejes pasar mucho tiempo porque sí es importante que tú y tu esposo lleven un tratamiento al respecto... Sí es importante ehh.. hasta donde sé

Pues bueno chicas...yo ya saben, con dolores de cabeza de nueva cuenta Ya qué... hoy de plano sí me tomé un paracetamol y bueno, seme quitó . Y luego les cuento que fui al IMSS.. hay como odio el IMSS!!! jajajaja.... Resulta que fui hace 8 días... y al final, después de las 5 hrass y media que estuve ahí para que me atendieran.. el caso es que la JEFA DE ASISTENTES me dio fecha para hoy...8 días depsués...y yo dije.. "bueno".. me citó para planificación familiar... hazme favoooor!! El caso es que bueno.... al final resultó que la tipa se había equivocado y que no me tocaba ir hoy..sino hasta dentro de un mes!! NO por favoooor!!

Ya de plano me río... Bueno chicas.... me da gusto saludarlas y seguimos en contacto!!!

A
an0N_831356799z
17/8/11 a las 3:13

Hola
Solo pasaba a saludar, un abrazo y animo a todas

J
jahel_5870811
17/8/11 a las 5:35

Jajajajajaja
jajajaja ahi que sueños los tuyos ana..... jejejejeja qui entre nos tambien he soñado con artistas, puedes ver programas mexicanos y novelas en esta direccion: www.tvolucion.com, yo te recomiendo que veas miembros al aire, guerra de chistes, platanito show y lo mejor de lo mejor que debes de ver la primera vez es netas divinas, todo esta ahi y si no lo encuentras me dejas un recadito y te mando la liga

fijate que mi esposo tiene 44 y yo 28.... asi que como podras ver mi caso esta mas cañon jejejejejej pero asi amo a mi viejito, total para que aguante el metodo lola le tendre que dar vitaminas al por mayor auqnue todavia queda un poquitin de tiempo para prepararnos mejor

saludos ana

J
jahel_5870811
17/8/11 a las 5:40

Lista
1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

E
erma_9027555
17/8/11 a las 20:42

Hola ana
Pues m duele la cabeza x el embarazo Yo sufría de migrañas antes.. Aunq ya tenía como 6 meses q no m pasaba.. Ahora con el
Embarazo (al parecer x las hormonas) las migrañas han regresado... La primera vez q m dio m aguanté para no tomar nada x el bebe, comenzó el lunes pero para el jueves ya m dolía hasta la quijada :/ Fui con la gine y m explicó q no debo aguantarm el dolor de cabeza xq eso altera el sistema nervioso del bebe y m mandó paracetamol...

No ayuda mucho.. Pero bueno, de eso a nada Ta ahorita estoy en la semana 11 y dicen q en la semana 12, q son los 3 meses, ya se estabiliza todo... Ojalà xq ya m urge sentirme bien jajaja

Oye.. Jaja yo creo q si te tocara estar como yo q llevo como 2 meses sin nada de sexo te cuelgas de la pared jajajaja Bueno.. Yo espero q ya la gine m de carta abierta pronto jaja

Bueno pues.. M despido xq ando en eltrabajo Saludos!!

J
jahel_5870811
18/8/11 a las 19:58

Hola nenas
paso de raspadito nada mas para contarles que hoy fui al medico y me dio tratamiento para mi infeccion yyyyy aproveche para sacar cita para biologia de la reproduccion me la dieron para el 17 de octubre pero me mandaron a hacerme estudios que me los entregan despues del 17, osea que voy a tener que cambiar la cita para finales de octubre para que de una vez vaya con todo a mi primera cita de fertilidad para ser sincera no se si hago bien en mentir que llevo un año intentando embarazo y nada, pero pues la cosa no es facil y ya no quiero perder más mi tiempo... bueno haber que pasa.

saludos a todas

E
erma_9027555
19/8/11 a las 2:08


Hola Ana.. pues me "castigaron" por que tuve un manchado y para evitar alguna situación de riesgo... pues mejor nada de nada... yo no hice caso un fin de semana que dejé de manchar y aproveché... pero otra vez comencé a manchar :/ Así que decidí hacerle caso definitivamente a la gine y aguantarme... Ni modo... :/

Citlaly.... Mmmm asuuu no manches!! Vas rápidoooo!!! :/ Pues la verdad que ya no sé amiga si es bueno jajaaja sobre todo porque a veces te hacen estudios o te dan medicinas que desgraciadamente pueden hacer el efecto contrario.. que es achicar los ovarios (bueno, eso le pasó a una prima de mi marido... llevó varios años tratamientos de fertilidad y bueno... le afectó el medicamento..) Investiga bien mejor

Un abrazo a las dos Saludos!!!

J
jahel_5870811
19/8/11 a las 3:14

Gracias por los comentarios
niñas desde que llegue del hospital he estado dandole vueltas y vueltas a mi asunto y creo que tienen razon, definitivamente me emocione mucho con la eco de lore, esque no me imaginaba que tan rapido crecian los bebes, sabes lore, yo pense que en tu primera eco se iba a ver como un camaroncito, pero ho sormpresa la verdad me gusto mucho, y dije pues vamos a apresurarnos jajajajajajajaja, de hecho la ginecologa que me atiendio me dijo que mi menstruacion esta mes con mes, que es casi exacta y se le hacia raro que tuviera problemas porque las que más presentan problemas para embarazarse son las que no lo son......haaaa creo que esto del post me esta haciendo daño mmmmmmm haber que dice mi marido cuando le diga que no voy a ir a hacerme los analisis que me tocaban mañana, chin! creo que lo pase a ilucionar pero tienen razon que tal si me hace daño algo.

ANA orale.... no pense que vieras tantos programas méxicanos jejejeje a mi me gustaba mucho el juego de la oca...huuuuuu ahora ya no lo pasan, en su lugar pusieron el del gran prix (creo que asi se llama) pero igual ya valio queso.

Lore que paso? se me hace raro que no nos cuentes nada.

bueno chicas les dejo un abrazote, cuidense y a esperar que pase la visita mensual

E
erma_9027555
19/8/11 a las 4:14


Cómo que no les cuento nada?? jajajajaja Hace rato escribí jajajajaja Bueno... no les he escrito nada de mí verdad jajajajaja pero sí escribí jajaja ........ Yo pues qué les puedo decir???....... ando muy cansada, con demasiado sueño... todas las tardes es una verdadera lata jajajaja... pero bueno... supongo que si el cuerpo pide dormir... pues lo dejamos dormir no? jajaajjajajaja Por lo demás.. la migraña o el dolor de cabeza viene y va..a veces con más frecuencia que en otras ocasiones... En general son sólo los síntomas que me quedan... porque las nauseas son pocas, el manchado ya no lo tengo y pues ahí vamos....

En relación a esto del cansancio.. me siento un poco mal con mi esposo :/ Y supongo que es un tema que voy a tener que hablar con él.... Es que todas las tardes que me llama para avisarme que ya viene del trabajo me pregunta "¿qué vamos a hacer?" y les juro que yo lo único que quisiera es seguir acostada, a pesar de que ya estuve todaaaa la tarde así . Él quiere ir al cine, salir o cosas así... pero eso significa regresar a las 11 o 12 de la noche... y dormirme 1 de la mañana... y honestamente si hago eso no puedo levantarme tempranooo y yo entro a las 7 am al trabajo... así que tengo que levantarme a las 5:30 am..... Insisto... de verdad que antes intentaba seguirle el paso.. hacía el esfuerzo vaya... pero ahora me cuesta muchoooo!

Y ese cansancio también se refleja en la intimidad... porque la verdad no tengo ganas de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... .. Ufff!!! Me pregunto en qué momento este cansancio disminuye y la líbido se estabiliza cuando menos un poquito .

El caso chicas es que quieran o no... esto me genera un poco de ansiedad.... así que tengo que hablarlo con mi esposo urgentemente.... pero creo que primero le escribiré un mail para partir de ahí .... ya les contaré mañana cómo me fue .

Bueno pues chicas... me despido nuevamente... voy a sacar a mi perrito a dar la vuelta y luego.. a dormir!!!! jajajajaja Un abrazoo!!!!

E
erma_9027555
19/8/11 a las 17:10
En respuesta a jahel_5870811

Gracias por los comentarios
niñas desde que llegue del hospital he estado dandole vueltas y vueltas a mi asunto y creo que tienen razon, definitivamente me emocione mucho con la eco de lore, esque no me imaginaba que tan rapido crecian los bebes, sabes lore, yo pense que en tu primera eco se iba a ver como un camaroncito, pero ho sormpresa la verdad me gusto mucho, y dije pues vamos a apresurarnos jajajajajajajaja, de hecho la ginecologa que me atiendio me dijo que mi menstruacion esta mes con mes, que es casi exacta y se le hacia raro que tuviera problemas porque las que más presentan problemas para embarazarse son las que no lo son......haaaa creo que esto del post me esta haciendo daño mmmmmmm haber que dice mi marido cuando le diga que no voy a ir a hacerme los analisis que me tocaban mañana, chin! creo que lo pase a ilucionar pero tienen razon que tal si me hace daño algo.

ANA orale.... no pense que vieras tantos programas méxicanos jejejeje a mi me gustaba mucho el juego de la oca...huuuuuu ahora ya no lo pasan, en su lugar pusieron el del gran prix (creo que asi se llama) pero igual ya valio queso.

Lore que paso? se me hace raro que no nos cuentes nada.

bueno chicas les dejo un abrazote, cuidense y a esperar que pase la visita mensual

Citlaly...
No te despesperes.... llevas muy pocos meses buscando.... Verás que se va a dar..... tranquis!! Un abrazooo!!!

E
erma_9027555
19/8/11 a las 17:11

Lista
1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

J
jahel_5870811
20/8/11 a las 3:10

Lore
hola amiga jejejeje no quise decir que no nos cuentas nada, lo que pasa es que en tu post comentaste de todas menos de ti, y se me hizo muy raro porque siempre tienes algo que contarnos..... y bueno, que paso con tu marido? ya te arreglaste? ahiiii caray, esque sin duda los maridos tienen que entender que el embarazo no es algo tan sencillo, recuerdale cuando te dijo que isabela era como una garrapata jejejeje y pues de alguna manera tiene razon, porque te esta chupando hasta el tuetano mmmm por asi decirlo, yo lo que te aconsejo es que heches pata el viernes, disfrutes mucho y el sabado te levantas tarde y sigues la parranda, entonces el domingo ya sea para relajarse, ver pelis en casa y pedir comida bueno amiguis espero que ya cumpliendo los 3 meses todo cambie, se te quiten esos dolores de cabeza y empieces a disfrutar un poquito mas tu hermoso embaraza.

saludos y abrazo

J
jahel_5870811
20/8/11 a las 23:51

Hola chicas
hola niñas que cuentan? pues yo acabo de ver la pagina de proyecto bebe y estoy bien emocionada, soy casi exacta!!! mis ciclos son de 28 dias, aveces se me adelanta un dia o se me atrasa uno, y pues por eso yo deduje que soy casi exacta, haaaa pero que coraje con esto de la infeccion.... tengo que esperar a que se me quite, y aunque puedo embarazarme con todo e infeccion tratare de no hacerlo aunque me muera de ganas, les confiezo que me muero de poner en marcha el calendario que saque de esa pagina mmmmmm hoy me siento muy feliz, creo que es por el calendario que me iluciono, ay niñas haber si aguanto hasta decirle bye a los malestares.

besitos y saludos a todas

J
jahel_5870811
20/8/11 a las 23:55
En respuesta a erma_9027555

Lista
1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

Amiguis
te falta anotar en la lista de cuantos meses estas

J
jahel_5870811
21/8/11 a las 5:54

Ana
enserio, orale que padre
a mi me gusto mucho toda la informacion que viene, ya hasta ando peleando el sexo del bebe con mi marido jajajajajajaja el quiere niño y yo niña fijate que conosco a una pesona que logro calcular el dia que tenia que hacer labores para tener niño, y me tocara espero ya en septiembre ver si funciona o no, y a ustedes que les gustaria tener, niño ó niña?

A
arabel_9066111
21/8/11 a las 19:47

Holaa!!
Ya estoy aqui chicas! Jolin imposible ponerse al día estoy apenas llegan y les cuento que hace unos minutos me hice un test de mbarazo y es POSITIVOOOOOOOOO!! ..Les cuento que si estoy emocionada pero no del todo porque tengo un dolorcito de espalda baja como cuando te va a venir la regla y eso lo tenia unos dias antes de abortar, tengo miedooo, mañana tratare de localizar a un ginecologo que me pueda ver lo antes posible.

Ya veo que se nos ha unido ANA bienvenida!
KARI un barazo
CITLALY que eso de pensar tan pronto en un programa de fertilidad, primero ya esta comprobado que te puedes embarazar , segundo no llevas nada de tiempo buscando y tercero ,mujer que eres muy jovén por favor!!.
LORE me alegro un monton que todo vaya bien con tu bebé que tal con tu marido?.

RUBI estamos locas por saber si tu tambien lograste tu positivo.

Besos a todas.

J
jahel_5870811
21/8/11 a las 20:48

Hola
raylu que bueno, me da gusto espero que todo siga bien, ya se te extrañaba por aqui.

y eso de que yo solita me mande a biologia de la reproduccion.... jajajajajajajaja veeme conociendo, estoy re loca jajajajajaja pues fijate que me dio como mucha ansiedad por el +, ahiiiii noñ.. y solo llevo disque 3 mb y digo disque porque en realidad nunca he hecho la tarea en los dias que deben de ser, pero ahora estoy muy feliz.

ana jajajajajaja como somos las esposas, exactamente yo le hago igual a mi marido jejejejej pa joderlo un poquitin, a mi tampoco me precupa mucho que salga, lo unico que quiero es una alegria para los dos.

saludos a todas, un beso

E
erma_9027555
21/8/11 a las 21:23

Wow!!!
RAYLU!!!!!!!! Estoy tan emocionadaq lo primero q pensé cuando te leí fue en llamarte por tel y en contarle a mi esposo!!! Jajaja Digo lo de llamarte x tel està cañón jajaja y mi esposo ahoritaq se suba al coche con la comida le contaré.... Le hablo tanto de Ustedes q ya las identifica

Trata de estar tranquila Raylu.. A mí la gine m explicó q cuando nos estresamos generamos más estrógenos q progesterona, generando conflictos en el embarazo. Pídele a Dios x tu bebe, reposa hasta mañana, llama al gine y háblale a tu bebe diciéndole cuánto lo aman

Les escribo más tarde chicas!! Un abrazo fuerteeeeee!!!!

E
erma_9027555
22/8/11 a las :24

Hola de nuevo!!
Hola chicas....cómo están todas??? Ya domingo... y último día de vacaciones... ufff.. mañana tendré chamacos ya en el Colegio, con el corre corre cotidiano y todooos los pendientes que de por sí ay existen :/ Digo...yo de todos modos no tuve vacaciones pero de igual manera no es lo mismo ir al colego sin niños que ya cuando están.... Además de que ahora.. ya formalmente da inicio el cargo de subdirectora...entonces ya se imaginarán cómo está la cosa...

Les cuento chicas que en relación con mi marido pues ya no hablé del asuntó... más bien me ocupé del asunto jaja..y bueno, al parecer todo bien porque no tuve ningún manchado posterior ni nada por el estilo... Peroooooooo me urge que llegue la cita con la gine para preguntarle delante de mi marido sobre el aspecto de la intimidad y ella diga que NO PASA NADA!!! Porqueeeee mi marido resulta que estamos en la intimidad y me trata con un cuidadoooooo que buenooo!!! ... Digo, me encanta cómo es y los disfruto mucho, pero me doy cuenta que está preocupado porque al final me dice: "no vayamos a lastimar al bebe" y me da un beso en la panza... y yo :/ No no no... es decir, entiendo perfectamente el asunto... pero no quiero que él me deje de ver como mujer y me vea como la madre de su hijo... así que bueno, sútilmente le iré haciendo ver que no pasa nada si tenemos una sesión salvaje jaajajajajajaajajajajajajaja. Vaya!! Qué cosas!!! jajajajajajaja

Por lo demás...sigo con los dolores de cabeza, aunque las nauseas ya han ido desapareciendo De hecho se supone que esta semana ya estoy en mi 3 mes... la panza ya comienza a crecer.. mañana me tomaré una foto y la pondré Y pues lo que sí tengo tmb es mucho dolor de cuello y espalda...Fuera de eso todo pareciera estar en orden

CITLALY me da mucho gusto saber que recapacitaste en el asunto de ir a lo de fertilidad jajaaajajaja Verás que una vez que te pongas a trabajar en orden como es, el asunto cambia jajaja y de que llegará el bebe... llegará Como bien dice Raylu... ya sabes que sí puedes embarazarte

RAYLU no dejes de contarnos cómo va todo va?? Ya sabe tu marido? Híjole me imagino la felicidad que debes sentir Haré una oración por tí para que todo marche bien..... trata de estar tranquila!!! Ánimo!!!

ANA... yo quiero niña igual que mi esposo.... a ver qué resulta jaajajaja.... Me llama la atención eso de la página de proyecto bebe .. me daré una vuelta para ver de qué trata jajaja aunque bueno.. yo ya traigo un bebe aquí jajaja

Bueno chicas.. me despido otra vez... acá ya comenzó a llover y mi ropa se acaba de mojar... caray! Voy a meterla a la secadora otra vez jajja Un abrazo!!!!

L
luara_8416321
22/8/11 a las :48

Hola soy nueva
Hola chicas, me presento! soy nueva en el foro y hace unos 3 meses que buscamos un bebe, tengo 28 años y soy de barcelona.
En fin solo espero que pronto llegue el positivo y poder disfrutar del embarazo y de la maravillos experiencia que debe ser tener un niño.
De truquillos para facilitar la concepcion se más bien pocos, a ver el que me recomendo el ginecologo fue que despues de hacer el acto me pusiera un cojin debajo el culete y mantviese las piernas en alto como minimo unos 30 minutos, asi la gravedad debe funcionar mejor y facilita la llegada de los soldaditos al ovulo. No se si funcionara, pero vaya nosotros lo hemos ido poniendo en practica y de momento llevo un dia de retraso, no se quizas hayamos echo diana o quizas no. La verdad es que este mes nos hemos saltado los "deberes" un par de dias asi que....
Bueno no me enrollo mas,jiji, solo eso que espero que pronto tengamos suerte todas y podamos disfrutar de la nueva etapa! un saludo

J
jahel_5870811
22/8/11 a las 2:46

Actualizo lista y lostris bienvenida al clan
1.- Lore (29 años) Psicóloga. Veracruz, Ver. (Embarazada)
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

J
jahel_5870811
22/8/11 a las 2:55

Lore
jajajajajajaj si lore, efectivamente me vole la barda jajajajajaj me muero de la risa, ese dia que fui a la clinica yo misma me vi como su fuera a comprar unos zapatos, asi de: yo quiero este y ahorita!!!!! jajajajajajaja.... que loquita tu amiguita, hasta cuando le dije a mi marido que ya tenia la cita se me quedo viendo a asi jejejejeje..... CUCU, CUCU

J
jahel_5870811
22/8/11 a las 3:01
En respuesta a luara_8416321

Hola soy nueva
Hola chicas, me presento! soy nueva en el foro y hace unos 3 meses que buscamos un bebe, tengo 28 años y soy de barcelona.
En fin solo espero que pronto llegue el positivo y poder disfrutar del embarazo y de la maravillos experiencia que debe ser tener un niño.
De truquillos para facilitar la concepcion se más bien pocos, a ver el que me recomendo el ginecologo fue que despues de hacer el acto me pusiera un cojin debajo el culete y mantviese las piernas en alto como minimo unos 30 minutos, asi la gravedad debe funcionar mejor y facilita la llegada de los soldaditos al ovulo. No se si funcionara, pero vaya nosotros lo hemos ido poniendo en practica y de momento llevo un dia de retraso, no se quizas hayamos echo diana o quizas no. La verdad es que este mes nos hemos saltado los "deberes" un par de dias asi que....
Bueno no me enrollo mas,jiji, solo eso que espero que pronto tengamos suerte todas y podamos disfrutar de la nueva etapa! un saludo

Lostris
holaa!!! espero que te sientas comoda en este grupo y que nos compartas tu amistad bueno y te cuento un poquito de mi para que más o menos nos hubique, yo quiero mi bb yaaa!!! pero todavia estoy atascada porque me acaban de diagnosticar una infeccion vaginal, y aunque me puedo embarazar teniendola yo quisiera que cesara un poco, osea que por el momento esta todo detenido, espero que es mis dias fertiles de octubre ya pueda hecharle pa delante.

haaaaa y ya no te cuento de mi ultima locura porque hasta pena me da jajajajajajajaja.

saludos.

L
luara_8416321
22/8/11 a las 7:59
En respuesta a jahel_5870811

Lostris
holaa!!! espero que te sientas comoda en este grupo y que nos compartas tu amistad bueno y te cuento un poquito de mi para que más o menos nos hubique, yo quiero mi bb yaaa!!! pero todavia estoy atascada porque me acaban de diagnosticar una infeccion vaginal, y aunque me puedo embarazar teniendola yo quisiera que cesara un poco, osea que por el momento esta todo detenido, espero que es mis dias fertiles de octubre ya pueda hecharle pa delante.

haaaaa y ya no te cuento de mi ultima locura porque hasta pena me da jajajajajajajaja.

saludos.


Muchas gracias por la acogida espero poder compartir muchas cosas con vosotras. Infeccion vaginal??, uf que mal trago no?, yo tuve hace un tiempo infeccion de matriz, aun no se el motivo, y la verdad no es agradable.
Bueno espero que te mejores pronto y puedas ir al ataque!!!

A
arabel_9066111
22/8/11 a las 11:33

Buenaaas!!
Hola chicas uff como las eche de menos estos días tan largos. Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos pues si les pido que nos tengan en sus oraciones para que esta vez todo salga bien.

Pues les cuento que sigo hoy con un poco de dolor de espalda y el estomago algo revuelto, no me da mucha hambre como aquella vez y sueño sobretodo después de la comida (Almuerzo). Mi marido claro que sabe el fue el que me dijo hazte ya el test no? aunque el dice que ya lo sabia en realidad yo también porque los pechos se me hincharon un poquito como normal cuando viene la regla pero me salieron unos bultitos el la aureolas que solo habia visto en aquel embarazo ademas saben que la regla era para el 18 de agosto y el 14 manche un poquito marron asi por tres dias (igual que la otra vez) lei que podia ser manchado por implantación y la verdad coincide la fecha en la que se podia producir, en los ultimos dias ya llevaba el estomago revuelto pero no vomito. Mi marido ya hace mas de una semana estab pensando en los nombres y me dijo que como yo no tenenia sino nombres de niñas el habia pensado en Lucas si es varón y la verdad que me encanta.

Jajaja LORE tu siempre me haces reir, de verdad que todas son un amor , gracias por tenerme presente en tus oraciones, me alegro que ya tus sintomas desagradables se esten pasando y que con tu marido este todo bien a mi prima con el embarazo le aumentaron las ganas de hacer cositas asi que dile a tu marido que esto apenas y comienza que de daño al bebe nada

CITLALY espero que esa infección se te pase rápido.

LOTRIS bienvenida, pues mira el mejor truco y que me ha funcionado muy bien desde que me lo dijo la gine porque desde que lo hice me he embarzado dos de dos, solo que el primero no evoluciono, ahora vuelvo a estar embarazada y espero esta vez se quede con nosotros para siempre, pues mira calcula tu semana fertil y esa semana hazlo un dia si y otro no, en la pagina de proyecto bebe yo hice unas graficas llevando mi temperatura y asi estar pendiente si mi cuerpo ovulaba o no, por cierto no te preocupes si justo el dia de la ovulacion no hiciste deberes al hacerlo un dia despues incluso dos dias antes hay muchas posibilidades de que te quedes los espermatozoides viven hasta 72 horas asi pueden uncontrarse con el ovulo. Suerte! espero lo consigas pronto.

KARIN;RUBI,ANA espero esten bien

para la lista: RAYLU(35 años) Madrid,España (Embarazada 4+6)

besos hablamos mas tardecito

J
jahel_5870811
27/8/11 a las 4:43

Hola ana
hola nena que tal? yo por ahora no puedo hacer nada solo estoy tomandome la temperatura, aunque no se me ha hecho muy facil porque me he tenido que levantar temprano desde la semana pasada, y como estas oscuro pues no veo el termometro pero he estado entre 36.4 ayer y antier subio a 36.8 jejejejeje apenas es el primer mes despues de mi ultimo perido que voy a estarmela tomando para ver si coincide con mis dias de ovulacion, asoooo aunque la neta me voy a poner histerica de ver que sube y sin poder darle durooo... haaaa ... como me choca, total a seguir con mi tratamiento que ayer fue mi primer dia.

chicas les cuento que no estare muy seguido por aqui, ya que la tia de mi marido se fracturo su mano, y aunque no es de mi familia me da mucha ternura .... les cuento, ella tuvo dos hijas las cuales despues de unos cuantos años presentaron retraso sicomotor, una ya fallecio y la otra tiene 40 años pero su mente es como de una niña de 2 años, ya no puede caminar, y sus papas ya pasan de los 60 años por eso voy temprano a su casa a cocinar, limpiar, ayudarle con la niña(asi le decimos por su estado)etc. llego muerta y la verdad no me dan ganas de nada, y la verdad por ahora no puedo intentar tener a mi bebe, osea que no se perderan de mucho conmigo.

a todas les deseo mucha suerte.
les mando un beso

Y
yanjun_5439219
27/8/11 a las 13:51

Olaaaaaaaa
os dije q taba de vacaciones lo q pasa q aki estoy lo q pasa q aki toy en kasa de mi ermana q tiene internet, desiros q me vino la regla tarde.... pero vino jejeje asi q nada otro mes menoss aora a estudiar y q sea lo q el destino kiera jejejeeje, todavia me keda una semanita de vacas y volver a la rutinaaa y al foro tb

y vosotras algun positivoooo mira q no e podio leerrr ennnnnnnnnnnn, rayluuuuu puede ser???? es q ase dias atras me pude meter en proyecto bebe y e parecio ver q le salio positivo pero nose segurooo

weno chicasss un beso a todassssssssssssssssssss

E
erma_9027555
29/8/11 a las 6:00

Hola!!!
Hola chicas!!! Qué lástima q ya no podamos estar muy en contacto x las ocupaciones de todas, pero bueno.. De a poco no dejen de escribir de vez en cuando va?

CITLALY m imagino lo cansado q debe ser cuidar a la chica... Y pobre de la mamá xq generalmente ellas cargan la angustia de saber con quién se quedará su hija cuando ella falte y cosas así. Espero q de a poco las cosas vayan mejorando y volviendo a la normalidad . Del bebe, supongo q sigues en pausa no? Cuida bien esa infección y después no olvides seguir con tus planes.. Q de repente pareciera q siempre hay algo q te lo impide.. Lo has notado???

RAYLU estoy preocupada x tí :/ Todo bien?? Pudiate ver al gine? Q te dijo? Estas en reposo??? Ojalá pronto podamos tener noticias tuyas pues estoy preocupada :/

RUBI cuándo acaban tus vacaciones?? Bueno, supongo q x lo pronto a seguirle con la tarea no??

ANA cómo la llevas? En qué vas ahorita??

YO LES CUENTO q ya esta es mi 14 semana... Lo q oficialmente indica los 3 primeros meses Eso m deja un poco tranquila x aquello de q son 'los meses complicados'. Ya no tengo nauseas o son muuy mínimas y los dolores de cabeza han comenzado a disminuir notablemente . Sigo teniendo muchísima hambre pero bueno, entre semana procuro comer fruta y nutritivo... Y controlar los antojos q la verdad no han sido muchos .

La semana pasada fue muy pesada para mí, pues acá en Veracruz la violencia está cañona y las balaceras parecieran pan de todos los días, lo q ha alterado a los papás del Colegio donde trabajo. En fin.. Q de verdad llegaba en las tardes a dormiiir horasss!!! Porque me sentía agotadísima.. Ojalá esta semana no sea tan complicada :/

Por lo demás, todo en orden. A veces ligero dolor de cadera o rodillas. M toca cita con la gine en 15 días para ver cómo va el
Bebe Ya les contaré..

Me despido chicas. Les mando un abrazo y muchas buenas vibras!!!

J
jahel_5870811
31/8/11 a las 2:00

Hola a muchachas
haaaaa dios mio pues aqui paso de rapidito a reportarme con ustedes.
LORE. me da mucho gusto que ya estes mejor nena, y ya mis felicitaciones las sabes. asu neta que la delincuencia esta desatadisima en nuestro hermoso pais, aveces cuando hay algun programa de profecias dudo cuando dicen que el mundo se va a acabar, pero con tanta cochinada que estamos viviendo digo, pues se tiene que acabar porque esto ya no es vida, bueno chica y pues efectivamente parace que algo me impide realizar mi sueño de ser mamá ya estoy por terminar mi tratamiendo pero el flujo amarillo sigue ahi estoy harta, pero muy harta tan bien quise hacer las cosas desde el principio que me esta saliendo el tiro por la culata mmmm como puedes ver hoy estoy de un humor negroooo como mi conciencia jajajaja. te mando un abrazo.

RAYLU. que ta paso amiga??? a donde te has metido? tu siempre tan al pendiente de nuestro grupo y ahora ni rastro de ti, como dice lore estamos preocupadas por lo que paso en tu pasado, espero que todo este bien. te mando un abrazo

ANA ojala que ya este mes sea el bueno, fijate que aunque yo todavia no tengo chanse de intentar tener bebe me he estado tomando la tempe y a mi tampoco me coincide la subida con la clara de huevo...oye amiga cuentame, cual es mas o menos tu temperatura normal ? y cuando te sube la tempe hasta cuanto te sube????? esque es el primer mes que me la tomo y no se cuanta diferencia tiene que haber para que digas que estas ovulando. gracias anita un abrazo

RUBI. disfruta mucho tu ultima semana de vaca. saludos

ACTUALIZO LA LISTA. APUNTENSE!

1.- Lore (29 años) Psicóloga.Veracruz, Ver. embarazada 3m
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.



A
arabel_9066111
1/9/11 a las 9:42

hola amigas las he echado de menos
Hola chicas, ya veo que estan todas muy ocupadas porque no han escrito mucho,yo creia que me iba a tardar dias leyendo sus conersaciones, jo las eche tanto de menos.

Gracias por su preocupación, son un sol todas ustedes, pues les cuento, que toda esta semana de ausencia estuve en el hospital ya que al final mi embarazo fue ectopico, casi pierdo la trompa derecha pero gracias a Dios aun la conservo ayer a las 6 de la tarde me dieron el alta pero aun con reposo absoluto, de momento estoy en casa de mi suegra, y el viernes ire a una revisión a ver si a bajado mas la hormona del embarazo, la inflamación de la trompa la revisaran la semana que viene pues me han explicado que es un proceso lento, no podre seguir buscando por un buen tiempo. hay que asegurarse de que sobretodo las trompas vuelvan a estar listas asi que nada, pero igual me estare metiendo en el foro, ya me es imposible no hacerlo, claro mientras este aqui (en casa de mi suegra) quizas no sera tan seguido.

LORE que linda tu pancita me alegro que ya los sintomas desagradables empiecen a cesar asi disfrutaras mas de tu bello estado.
CITLALY cariño, no te preocupes hay infecciones dificiles de curar ya daran con el tratamiento adecuado, te lo digo por experiencia propia y como ya te he dicho antes, no te estreses tanto pensando en la busqueda que asi es peor, disfruta de ella y si esta bien que empieces a conocer tu cuerpo con tempes y eso, mira yo lo que hice fue tomar la tempe a partir de mi dia 1 del ciclo (dia 1 de la regla) todos los dias del ciclo hasta que comenzo otro, para conecer mi cuerpo, no te agobies por la hora solo tomate la tempe al abrir tus ojos y no pararte de la cama, yo lo hice de forma oral. Bueno, espero la tia de tu marido mejore pronto, eres muy linda al ser de tanta ayuda para ellos.
Chicas por cierto, Dios las cuide mucho a ustedes a sus familiares y amigos en la situación tan horrible que estan viviendo en su pais.
ANA;RUBI y todas las que estan busqueda como CITLALY, les deseo no solo que lo consigan pronto sino que les vaya bien en todo momento.
Dios las bendiga a todas, estaremos en contacto.BESOS

J
jahel_5870811
2/9/11 a las 5:43

Raylu
amiga....... no se que decirte, sabes que aveces las cosas pasan por algo, alguna razon que solo conoce dios, hummm yo se que por ahora no hay palabras que aminoren tu sufrimiento pero sabes que cuentas conmigo para lo sea, aun que estamos lejos pienso que nos hemos sabido conectar muy bien, te aprecio hermosa y vas a ver que despues de que pase el tiempo que tenga que pasar lograran tu y tu marido ver su sueño hecho realidad, tu te embarazas muy rapido, asi que no pierdas las ilusiones que el mismo angelito que dios te ha mandado, va a ser el mismo que algun dia veas sonrreir. hechale ganas amiga, les mando un muy fuerte abrazo a los dos

N
naila_9614135
2/9/11 a las 6:12

Hola a todas!
Soy nueva aqui me da gusto saber que existe un espacio asi!! Me llamo Diana y tengo 31 años vivo en puebla mx. Llevamos ya 1 año mi esposo y yo buscando un bebe, pero aun no se a podido me gustaria tener la oportunidad de compartir con ustedes mis dudas les deseo suerte a las que estan en la misma situacion y felicidades a las que lo han logrado!! mucha suerte a todas y que Dios las bendiga!!

E
erma_9027555
2/9/11 a las 6:21


Creo sinceramente que una de las cosas buenas que tiene este foro es poder hacer lazos de afecto con personas que aunque no conoces personalmente, pareciera que así es a través de charlas escritas. RAYLU... yo en verdad he aprendido a apreciarte a través de lo que hemos platicado y lo que has compartido de tí... y no sabes lo mucho que lamento esta situación porque sé que es algo que buscabas y deseabas. Como bien dice Citlaly... las cosas aunque no comprendamos, siempre pasan por algo... sólo que a veces es muy complicado ver ese algo cuando está mezclado el dolor o la tristeza.

Yo creo que por ahora, debes dedicarte a descansar y recuperarte...y a vivir tu duelo, si tienes ganas de llorar pues llora, si tienes ganas de enojarte, pues hazlo... Y después de vaciar tu corazón de esas emociones, entonces date tiempo para tí y para pensar en las cosas buenas que tienes en tu vida...y en las oportunidades que aún están vigentes para buscar tu sueño de ser mamá.

Seguramente tu cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse antes de volver a intentarlo... y de alguna manera, por alguna razón tus trompas aún están bien.. auqnue necesiten tiempo para desinflamar... así que, por ahora trata de enfocar tus energías a recuperarte...

En verdad te mando un fuerte abrazo y muchas muchas energías positivas para tí y tu esposo... Que Dios los bendiga y les de nuevas energías para intentarlo más adelante. Ánimo... que seguramente algo maravilloso está en su destino...

Cualquier cosa sabes que cuentas con nosotras... este foro no es sólo para buscar embarazarnos (aunque asi haya comenzado)... yo creo que más bien se ha vuelto un espacio para compartir nuestras emociones, preocupaciones, tristezas y enojos.. y entre todas, buscarle una solución.

Les mando un abrazo a todas.. y prometo darme el tiempo de escribirles mañana para contarles cómo voy... UN ABRAZO!!!!

A
arabel_9066111
3/9/11 a las 13:07

Gracias!
gracias por sus palabras, yo tambien las aprecio mucho, lastima que estemos tan lejos. Les cuento que ayer fui al medico para el control de la beta y la hormona sigue bajando pero tengo que seguir el reposo, lo que hace que mi animo no este muy alla, sabes entre no hacer nada y ver las molestias que puedo causar pues se podran imaginar ademas nada como tu casa no .
Bueno y ustedes que tal
Feliz fin de semana.besos

J
jahel_5870811
4/9/11 a las 2:18

Hola y bienvenida bunny
BUNNY bienvenida al grupo espero que te sientas muy agusto con todas nosotras, que aunque no somos muchas somos todas buenas amigas

RAYLU que bueno que ya este bajando la hormona beta, todo estara bien amiga, animo mi niña! ...no creo que seas una carga para tu familia politica, como crees mujer yo pienso que estan muy felices de tenerlos a ti y a tu marido en su casa, aunque bien dices nada como estar en nuestro espacio pero recuerda... hoy por ti y mañana por mi. te mando un beso ray

LORENITA para cuando tu proxima visita al gine? asoooo si el primero fue impresionante ya me imagino el segunto que estes bien nena, saludos y un besoto pa los 3.

KARI que milagro mujer, hasta que te apareces
que cuentas????

pues niñas, yo les cuento que ya solo me faltas 3 pastillas para terminar mi tratamiento pero no sé despues de que lo termine, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otro cultivo vaginal???? si alguien sabe porfis denme alguna idea..... las que no sabes de que hablo, pues me dio una infeccion vaginal me dieron tratamiento y pues asi las cosas.

a todas les mando un fuerte abrazo RUBI. te extrañamos!

E
erma_9027555
5/9/11 a las 1:10

Holaaaaaaaaaaa!!!!
DIANA (BUNNY)...Bienvenidaa!!! Espero verte seguido por acá y que formes parte de este espacio que es bastante agradable Bueno..a mí me lo parece así Y qué bueno que también seas de México... Y pues de tus dudas.. claroo!!! Tú pregunta y nosotras respondemos lo que sabemos en base a lo que hemos leído o en mi caso, a lo que mi gine me va diciendo (yo tengo ya 3 meses de embarazo...es mi primer bebe). Así que bueno..estamo en contacto!

CITLALY... Cuando yo llevé le tratamiento del Virus del Papiloma, me hice el cultivo a la semana de haberme hecho el tratamiento. Supongo que ya no debería haber la infección si terminaste le tratamiento en tiempo y forma... Sólo tengo una duda, a tu esposo debieron haberle dado también tratamiento... fue así? Porque si no, de nada seervirá que hayas llevado tu tratamiento... Bueno, así fue en ,mi caso en relación a VPH... no sé cómo sea en otras infecciones pero por lógica me imagino que debiera ser así... no dejes de checar eso . Y yo digo que ya no le des tantas vueltas al asunto..si quieres ser mamá ya enfócate en eso Bueno.. entiendo que por ahora estés ayudando a la Sra que nos comentaste (lo cual habla muy bien de tí ) Pero no olvides que tú también tienes sueños y deseos... así que no es nada bueno dejarlos de lado siempre... ehhh .

RAYLU... Cómo va ese ánimo??? Estoy segura que físicamente sanarás pronto y bien... sólo me preocupa tu estado de ánimo... pero bueno, me imagino que tu esposo te está apoyando y atendiendo... igual que tu suegra. No te desesperes amiga, supongo que es difícil pero creeme que eso no significa que no vayas a poder lograr un embarazo sano... más bien creo que por ahora tu organismo está ajustándose y que lo que necesitas es unos pocos más de meses. Hbala con tu ginecólogo y explícale todas tus dudas, que te diga bien qué debes hacer y que no, etc.... Todo a su tiempo y creeme que de corazon, estaré haciendo oración por tí para que pronto logres el deseo de ser madre. Desde México, te mando un abrazo muy fuerte.

ANA.... Hola! Cómo va ese dolor de muela por los nervios que mencionabas? Y cómo va el rollo de la búsqueda de ser mamá?? Espero que todo bien.. ánimo!

YO LES CUENTO... que ahí la llevo chicas Mmm ya perdí otra vez las semanas que llevo de embarazo jajajaja... achhh es que soy malísima para esoooo chicas!! jajajajaja Yo nada más veo que la panza crece y crece jajaja. Me toca este jueves consulta con la gine, y ya les contaré cómo va el bebe... y si ya me pueden decir si es nena o nene.. pero se me hace que no, porque todavía a penas son 3 meses jajaja. Pero bueno, les cuento que de síntomas ya no tengo ninguno... a lo mejor ligeramente estreñimiento, pero ya no he tenido dolores de cabeza ni manchado ni nada. Quiero checar con la gine el flujo que estoy teniendo, que aunque dicen que es normal en el embarazo, prefiero checarlo bien. Les digo, en realidad ya me siento bien. A veces me entra un poco de ansiedad porque como todavía no siento al bebe, quisiera saber si todo va bien y esas cosas. Claro, yo pienso que si no fuera así, si algo estuviera mal.. tendría dolores, tal vez temperatura por alguna infección o sangrado no?... Uff!! Qué nervios chicas.. y es que ya también entré a la etapa de pensar que ajalá que mi bebe venga sano, completo, etc... etc.... etc.. :/

Pero bueno, supongo que son dudas normales... Ya lo platicaré con la gine el jueves . Por lo demás chicas, todo muy bien!! Gracias!!

Bueno pues..me despido.. tengo algunas cosas que hacer antes de ir a comer con mis suegros.. Un abrazo a todas!!

J
jahel_5870811
5/9/11 a las 4:39

Lista..... niñas a apuntarse las que faltan
1.- Lore (29 años) Psicóloga.Veracruz, Ver. embarazada 3m
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.


A
an0N_653353599z
5/9/11 a las 4:58

Holaaaaa mañana mi test
hola chikas les cuento un poquito !!! como todas busco mi bebe y este es mi primer mes de busqueda deje las pastillas hace un mes justo el dia 14 en mi ovulacion mantuve relaciones sin cuidarnos claro .tengo dos o 3 dias de atrazo .sintomas muy pocos los pezones muy muy duros y orino cada 45 minutos ....talves este todo en mi cabezza otro dato el sentro de mis pezones esta blanco los seos normales y me duelen pero muy muy poco y no siempre ,tuve dolor de avarios unos cuantos dias y vajo vientre y hace unos 3 dias ya no me duelen ....qe opinannn ???????????????

E
erma_9027555
5/9/11 a las 5:23
En respuesta a an0N_653353599z

Holaaaaa mañana mi test
hola chikas les cuento un poquito !!! como todas busco mi bebe y este es mi primer mes de busqueda deje las pastillas hace un mes justo el dia 14 en mi ovulacion mantuve relaciones sin cuidarnos claro .tengo dos o 3 dias de atrazo .sintomas muy pocos los pezones muy muy duros y orino cada 45 minutos ....talves este todo en mi cabezza otro dato el sentro de mis pezones esta blanco los seos normales y me duelen pero muy muy poco y no siempre ,tuve dolor de avarios unos cuantos dias y vajo vientre y hace unos 3 dias ya no me duelen ....qe opinannn ???????????????

Hola guadalupe..
Benvenida al foro!! Pues mira... los síntomas que yo tuve fue mucha sensibilidad en el busto (de hecho creo que fue el síntoma principal) y noté que me crecieron... sentía pinchazos en los ovarios y ya... la realidad es que todos los demás síntomas que tenía eran super similares a la regla... un poco de flujo, hambre y cansancio.

Así que bueno..... la verdad es que aunque tus síntomas pudieran ser de embarazo, también puede serlo de tu regla. Ojalá que no... No dejes de contarnos ehhh

M
mette_7184601
5/9/11 a las 6:04

1 mes de busqueda
Holaaaa a todas soy nueva y estoy en busca de un fabuloso que alegria poder verlo pronto despues de haber llorado tanto por mi perdida, espero hacer amiguitas aqui para compartir inquietudes gracias y bendiciones para todad

N
naila_9614135
5/9/11 a las 19:17
En respuesta a erma_9027555

Holaaaaaaaaaaa!!!!
DIANA (BUNNY)...Bienvenidaa!!! Espero verte seguido por acá y que formes parte de este espacio que es bastante agradable Bueno..a mí me lo parece así Y qué bueno que también seas de México... Y pues de tus dudas.. claroo!!! Tú pregunta y nosotras respondemos lo que sabemos en base a lo que hemos leído o en mi caso, a lo que mi gine me va diciendo (yo tengo ya 3 meses de embarazo...es mi primer bebe). Así que bueno..estamo en contacto!

CITLALY... Cuando yo llevé le tratamiento del Virus del Papiloma, me hice el cultivo a la semana de haberme hecho el tratamiento. Supongo que ya no debería haber la infección si terminaste le tratamiento en tiempo y forma... Sólo tengo una duda, a tu esposo debieron haberle dado también tratamiento... fue así? Porque si no, de nada seervirá que hayas llevado tu tratamiento... Bueno, así fue en ,mi caso en relación a VPH... no sé cómo sea en otras infecciones pero por lógica me imagino que debiera ser así... no dejes de checar eso . Y yo digo que ya no le des tantas vueltas al asunto..si quieres ser mamá ya enfócate en eso Bueno.. entiendo que por ahora estés ayudando a la Sra que nos comentaste (lo cual habla muy bien de tí ) Pero no olvides que tú también tienes sueños y deseos... así que no es nada bueno dejarlos de lado siempre... ehhh .

RAYLU... Cómo va ese ánimo??? Estoy segura que físicamente sanarás pronto y bien... sólo me preocupa tu estado de ánimo... pero bueno, me imagino que tu esposo te está apoyando y atendiendo... igual que tu suegra. No te desesperes amiga, supongo que es difícil pero creeme que eso no significa que no vayas a poder lograr un embarazo sano... más bien creo que por ahora tu organismo está ajustándose y que lo que necesitas es unos pocos más de meses. Hbala con tu ginecólogo y explícale todas tus dudas, que te diga bien qué debes hacer y que no, etc.... Todo a su tiempo y creeme que de corazon, estaré haciendo oración por tí para que pronto logres el deseo de ser madre. Desde México, te mando un abrazo muy fuerte.

ANA.... Hola! Cómo va ese dolor de muela por los nervios que mencionabas? Y cómo va el rollo de la búsqueda de ser mamá?? Espero que todo bien.. ánimo!

YO LES CUENTO... que ahí la llevo chicas Mmm ya perdí otra vez las semanas que llevo de embarazo jajajaja... achhh es que soy malísima para esoooo chicas!! jajajajaja Yo nada más veo que la panza crece y crece jajaja. Me toca este jueves consulta con la gine, y ya les contaré cómo va el bebe... y si ya me pueden decir si es nena o nene.. pero se me hace que no, porque todavía a penas son 3 meses jajaja. Pero bueno, les cuento que de síntomas ya no tengo ninguno... a lo mejor ligeramente estreñimiento, pero ya no he tenido dolores de cabeza ni manchado ni nada. Quiero checar con la gine el flujo que estoy teniendo, que aunque dicen que es normal en el embarazo, prefiero checarlo bien. Les digo, en realidad ya me siento bien. A veces me entra un poco de ansiedad porque como todavía no siento al bebe, quisiera saber si todo va bien y esas cosas. Claro, yo pienso que si no fuera así, si algo estuviera mal.. tendría dolores, tal vez temperatura por alguna infección o sangrado no?... Uff!! Qué nervios chicas.. y es que ya también entré a la etapa de pensar que ajalá que mi bebe venga sano, completo, etc... etc.... etc.. :/

Pero bueno, supongo que son dudas normales... Ya lo platicaré con la gine el jueves . Por lo demás chicas, todo muy bien!! Gracias!!

Bueno pues..me despido.. tengo algunas cosas que hacer antes de ir a comer con mis suegros.. Un abrazo a todas!!

Hola lore!!
Gracias por la bienvenida claro ke me veran seguido por aki, te felicito por lo de tu embarazo que emocion!! que Dios te bendiga en cada momento!! saludos!

N
naila_9614135
5/9/11 a las 19:21
En respuesta a jahel_5870811

Hola y bienvenida bunny
BUNNY bienvenida al grupo espero que te sientas muy agusto con todas nosotras, que aunque no somos muchas somos todas buenas amigas

RAYLU que bueno que ya este bajando la hormona beta, todo estara bien amiga, animo mi niña! ...no creo que seas una carga para tu familia politica, como crees mujer yo pienso que estan muy felices de tenerlos a ti y a tu marido en su casa, aunque bien dices nada como estar en nuestro espacio pero recuerda... hoy por ti y mañana por mi. te mando un beso ray

LORENITA para cuando tu proxima visita al gine? asoooo si el primero fue impresionante ya me imagino el segunto que estes bien nena, saludos y un besoto pa los 3.

KARI que milagro mujer, hasta que te apareces
que cuentas????

pues niñas, yo les cuento que ya solo me faltas 3 pastillas para terminar mi tratamiento pero no sé despues de que lo termine, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otro cultivo vaginal???? si alguien sabe porfis denme alguna idea..... las que no sabes de que hablo, pues me dio una infeccion vaginal me dieron tratamiento y pues asi las cosas.

a todas les mando un fuerte abrazo RUBI. te extrañamos!

Hola citlaly!!
Muchas gracias!! Espero caerles bien a todas, saludos!

N
naila_9614135
5/9/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_653353599z

Holaaaaa mañana mi test
hola chikas les cuento un poquito !!! como todas busco mi bebe y este es mi primer mes de busqueda deje las pastillas hace un mes justo el dia 14 en mi ovulacion mantuve relaciones sin cuidarnos claro .tengo dos o 3 dias de atrazo .sintomas muy pocos los pezones muy muy duros y orino cada 45 minutos ....talves este todo en mi cabezza otro dato el sentro de mis pezones esta blanco los seos normales y me duelen pero muy muy poco y no siempre ,tuve dolor de avarios unos cuantos dias y vajo vientre y hace unos 3 dias ya no me duelen ....qe opinannn ???????????????

Hola!!
Mira bien dicen que los sintomas del embarazo se confunden con la regla pero hay ke tener esperanza de ke sean de embarazo!!! Mucha suerte!!

M
mette_7184601
5/9/11 a las 23:05
En respuesta a mette_7184601

1 mes de busqueda
Holaaaa a todas soy nueva y estoy en busca de un fabuloso que alegria poder verlo pronto despues de haber llorado tanto por mi perdida, espero hacer amiguitas aqui para compartir inquietudes gracias y bendiciones para todad


Holasssssss

J
jahel_5870811
6/9/11 a las 2:16

Cuanto movimiento niñas
hola chicas, bienvenida LUPITA Y MORES

LUPITA Y MORES. apuntense en la lista mínimo para que las identifiquemos más rápido porque aveces se nos va el avión ok? solo copienla y peguenla

1.- Lore (29 años) Psicóloga.Veracruz, Ver. embarazada 3m
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

LORE. si le dieron tratamiento a mi marido, lo mismo que a mi... claroooo, solo las pastillas y miconazol untado asooooo y estoy que araño las paredes porque desde la desgraciada infeccion no hemos tenido nada de naaa ....... oye lore una preguntota, ya le digiste al ginecologo que tienes vph??? me puso a pensar ahora que me lo dices porque yo sé que se contrala, más no se quita... por otro lado me da un gusto que por fin estes disfrutando de tu bolita, no importa que pierdas la cuenta de las semanas... total cuando vayas al gine el ó ella te diga de cuanto estas, aunque con sus cuentas maquitavelicas a mi nunca me checaron pero en fin, ellos saben su rollo, te mando un beso amiga, espero noticias buenas de tu próxima revisión

LUPITA. pues efectivamente como dicen las amigas los sintomas del embarazo son casi iguales al de la mesn. pero lo que sí no tiene que ver con eso, es de orinar cada 45 min. te cuento que cuando estuve embarazada fue el primer sintoma raro que note, bueeeeno espero que cantes tu +. suerte y que sigas con nosotras.

MORES. yo tambien perdi un bb, y me dice el gineco que es de lo más común en las mujeres pero que casi todas las que no estan en busqueta no lo notan porque lo confunden con un retraso, bueno, no se como sea tu caso, pero en el mio lo perdi a las 5 sem. y creeme que si no lo hubiera estado buscanlo ten por seguro que lo confundo con un retraso. mis mejores deseos para ti

RAYLU. amiga guapaaaa!!!!! espero que estes mejor amiguita, pienso mucho en ti, te mando un besote y un abrazo

ANA. que te ha pasado mujer? al principio eras muy platicadora y ahora naaaa de naaaa, como estas?????

chicas pues por ahora nada de contarles, les dejo a todas mis saluditos y bendiciones.


E
erma_9027555
6/9/11 a las 3:10
En respuesta a jahel_5870811

Cuanto movimiento niñas
hola chicas, bienvenida LUPITA Y MORES

LUPITA Y MORES. apuntense en la lista mínimo para que las identifiquemos más rápido porque aveces se nos va el avión ok? solo copienla y peguenla

1.- Lore (29 años) Psicóloga.Veracruz, Ver. embarazada 3m
2.- Citlaly (28 años) Xalapa; Ver, México 3 mb.
3.- Rubi (25 años) Cádiz, España. 7 mb.
4.- Ana (28 años) madrid españa 11 mb.

LORE. si le dieron tratamiento a mi marido, lo mismo que a mi... claroooo, solo las pastillas y miconazol untado asooooo y estoy que araño las paredes porque desde la desgraciada infeccion no hemos tenido nada de naaa ....... oye lore una preguntota, ya le digiste al ginecologo que tienes vph??? me puso a pensar ahora que me lo dices porque yo sé que se contrala, más no se quita... por otro lado me da un gusto que por fin estes disfrutando de tu bolita, no importa que pierdas la cuenta de las semanas... total cuando vayas al gine el ó ella te diga de cuanto estas, aunque con sus cuentas maquitavelicas a mi nunca me checaron pero en fin, ellos saben su rollo, te mando un beso amiga, espero noticias buenas de tu próxima revisión

LUPITA. pues efectivamente como dicen las amigas los sintomas del embarazo son casi iguales al de la mesn. pero lo que sí no tiene que ver con eso, es de orinar cada 45 min. te cuento que cuando estuve embarazada fue el primer sintoma raro que note, bueeeeno espero que cantes tu +. suerte y que sigas con nosotras.

MORES. yo tambien perdi un bb, y me dice el gineco que es de lo más común en las mujeres pero que casi todas las que no estan en busqueta no lo notan porque lo confunden con un retraso, bueno, no se como sea tu caso, pero en el mio lo perdi a las 5 sem. y creeme que si no lo hubiera estado buscanlo ten por seguro que lo confundo con un retraso. mis mejores deseos para ti

RAYLU. amiga guapaaaa!!!!! espero que estes mejor amiguita, pienso mucho en ti, te mando un besote y un abrazo

ANA. que te ha pasado mujer? al principio eras muy platicadora y ahora naaaa de naaaa, como estas?????

chicas pues por ahora nada de contarles, les dejo a todas mis saluditos y bendiciones.


Hola citlaly!
Claro que sí le dije a la gine Son de las cosas que uno no debe dejar de mencionar... yo ya tengo 6 años sin que el virus se vuelva a presentar y en efecto, no se quita... se controla... pero puede no volver a aparecer nunca si tus defensas están bien Como te digo..en mi caso, al haber sido detectado muy a tiempo, no me generó ningún problema... y se erradicó o controló muy fácilmente... Así que bueno.. la gine ya sabe

Yo ya estoy ansiosa de ir a revisión otra vez... Mmm el único problema por así llamarlo...es que en esta visita invité a mi suegra para que viera a su nieto.... y.... necesito preguntarle a la gine qué rollo con lo de la intimidad... a mí no me causa ningún problema si está mi suegra o no, pero no creo que para mi marido sea una experiencia agradable jajajajajaja (Paréntesis.. justo le acabo de mencionar a mi esposo la situación jajajajajaja.. y me dijo que no hay problema jajaja así que asunto resuelto jajajajajaja). Pues bueno..a ver qué me dice la gine... Lo que sí puedo decirte es que mi líbido anda por los suelos :/ Pero no sé si sea el asunto de embarazo o el estrés que traigo encima en el trabajo...

También necesito consultar con la gine un viaje que quiero hacer a Cancún con mi esposo y unos amigos del 14 al 17 de octubre (tendría yo como 4 meses o 4 y medio)... nos iríamos y regresaríamos en avión.. Pero no sé qué restricciones tenga el asunto del embarazo.... yo me he sentido muy bien, a ver qué dice la gine.. . También tengo un curso en xalapa en noviembre...es viernes, sábado y domingo... así que a ver .

Ando buscando una chica de mi pueblo que quiera venirse 3 meses a Veracruz a estar conmigo..... digo, no está de más que alguien me acompañe el último mes de embarazo y los 2 siguientes al embarazo.. para que me ayude a limpiar y cosas que vaya necesitando.... . Ufff!!! Tantas cosas por ver jajajaja....

Dependiendo de la fecha que ya tenga de embarazo, quiero comenzar con Yoga (compré unos videos muy cómodos y sencillos sobre yoga prenatal...pero si no me sale, pues buscaré unas clases ;D)... y ya cuando tenga unos 6 meses... ir al curso profiláctico .

En fin.. a ver cómo nos va jajaja Ya te contaré.. Un abrazo amiga!!!

J
jahel_5870811
6/9/11 a las 3:57
En respuesta a erma_9027555

Hola citlaly!
Claro que sí le dije a la gine Son de las cosas que uno no debe dejar de mencionar... yo ya tengo 6 años sin que el virus se vuelva a presentar y en efecto, no se quita... se controla... pero puede no volver a aparecer nunca si tus defensas están bien Como te digo..en mi caso, al haber sido detectado muy a tiempo, no me generó ningún problema... y se erradicó o controló muy fácilmente... Así que bueno.. la gine ya sabe

Yo ya estoy ansiosa de ir a revisión otra vez... Mmm el único problema por así llamarlo...es que en esta visita invité a mi suegra para que viera a su nieto.... y.... necesito preguntarle a la gine qué rollo con lo de la intimidad... a mí no me causa ningún problema si está mi suegra o no, pero no creo que para mi marido sea una experiencia agradable jajajajajaja (Paréntesis.. justo le acabo de mencionar a mi esposo la situación jajajajajaja.. y me dijo que no hay problema jajaja así que asunto resuelto jajajajajaja). Pues bueno..a ver qué me dice la gine... Lo que sí puedo decirte es que mi líbido anda por los suelos :/ Pero no sé si sea el asunto de embarazo o el estrés que traigo encima en el trabajo...

También necesito consultar con la gine un viaje que quiero hacer a Cancún con mi esposo y unos amigos del 14 al 17 de octubre (tendría yo como 4 meses o 4 y medio)... nos iríamos y regresaríamos en avión.. Pero no sé qué restricciones tenga el asunto del embarazo.... yo me he sentido muy bien, a ver qué dice la gine.. . También tengo un curso en xalapa en noviembre...es viernes, sábado y domingo... así que a ver .

Ando buscando una chica de mi pueblo que quiera venirse 3 meses a Veracruz a estar conmigo..... digo, no está de más que alguien me acompañe el último mes de embarazo y los 2 siguientes al embarazo.. para que me ayude a limpiar y cosas que vaya necesitando.... . Ufff!!! Tantas cosas por ver jajajaja....

Dependiendo de la fecha que ya tenga de embarazo, quiero comenzar con Yoga (compré unos videos muy cómodos y sencillos sobre yoga prenatal...pero si no me sale, pues buscaré unas clases ;D)... y ya cuando tenga unos 6 meses... ir al curso profiláctico .

En fin.. a ver cómo nos va jajaja Ya te contaré.. Un abrazo amiga!!!

Lore
amiga que tranquila me dejaste, la verdad me preocupe mucho cuando vi tu comentario porque mi prima la mayor de todas lo tiene y no la ha pasado muy bien que digasmos, no se si sea por lo que significa el virus o porque se lo pego su marido lo que quiere decir que le fue infiel pero bueno esa ya es arina de otro costal.

me imagino que ir con la suegra al gineco es tu estado ha de ser bonito, perooo hacerle preguntas de la intimidad estando ella presente a mi me daria penita, no se si pena por que este mi marido presente o pena por como se va a sentir cuando le toquen el tema de que su puchunguito .......aunque es lo mas normal jejejejejejeje me acabo de imaginar la cara de tu suegra Por lo de tu viaje espero que sí te dan verde te diviertas mucho y goces del sol, arena y mar mmmm??? solo que octubre no es un mes donde hay mucha lluvia?

que bueno que ya estes pensando en contratar a una persona para que te ayude con el bebe cuando nazca, yo practicamente crie a mi sobrinita vale por 3 meses, ya que a mi hermana le dio mucha temperatura y por su edad (16 años)no queria atender a la nena y creeme que no sabia ni el dia, ni la hora, si era de dia o de noche jajajajajaja asooo amiga tener un bebe en casa es una gran alegria pero definitivamente es muyyy cansado.

yo pienso que te vendria muy bien la yoga más que el curso profilactico, investiga con tus amistades si en verdad vale la pena. tengo una tia que daba clases de yoga, es vegetariana y le gusta mucho ir a veracruz, si quieres has un grupo de amigas que quieran tomar yoga en algun lugar y te contacto con ella, no es porque sea mi tia pero es un amor, tambien da jugoterapia, bueno si quieres te doy su telefono haber si te cae bien su voz jejejejeje.

saludos amiga seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir