Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
E
erma_9027555
18/7/11 a las 2:37

Hola de nuevo!! ya domingo.. uff!!
De verdad que el fin de semana no rinde para nada No he salido porque la cosa por acá está muy fea.. hay balaceras mínimo 1 por día.. hace rato hubo una a unas cuadras de la casa de mi suegra..nosotros teníamos como 15 minutos de haber pasado por ahí porque fuimos a comprar la comida... Uff, qué cosas....

RUBI vaya que la cosa se ha complicado jajaja ya nos contarás si te vino o no... pero pues en mi experiencia los test suelen ser muy acertados (el mes pasado, antes de estar embarazada... me hice una prueba 3 veces porque no me bajaba y yo juraba estar embarazada y todo el tiempo me salió negativo). Pero bueno...igual por algo pasan las cosas y tal vez ahora sea el momento de que empieces esos estudios.... ya veremos qué más va pasando Sea lo que sea... seguro será lo mejor Así que no desesperes que cuando llegué..llegará para dar mucha felicidad . Oye y se puede saber por qué andas depre??? :S Arriba ese ánimo!!!....

RAYLU.. cómo va ese ánimo y la salud de tu tío?? Espero en Dios que todo tranquilo .

CITLALY.. cómo vamos mujer???


Yo les cuento que sigo con la urticaria.. pero no pienso que sea alimenticio chicas porque es sólo donde he usado la crema.. pero bueno.. no es nada del otro mundo, mañana iré al dermatólogo para que me cheque . Hoy sí traigo malestares.. pero es por la alimentación tan pésima que he tenido desde hace 3 días... grasas, chiles rellenos, etc... Ya me regeneraré mañana Lo prometoo!!

Buneo chicas... me despido.. un abrazo y estanos en contacto!!!

Ver también

A
arabel_9066111
18/7/11 a las 21:42

Hola
Si yo siempre lo he dicho el fin de semana deberia tener mas horas Que tal el inicio de semana??

Yo les cuento que nada de regla, pero hoy siento una leve molestia en las tetis a ver si es que por fin se digna a aparecer la señora roja.
De mi tio nada bueno gracias a todas por su preocupación, los medicos no dan muchas esperanzas aunque ya este conciente y alla presentado una leve mejoria, dicen que nos tenemos que preparar para lo peor porque ya ha pasado por mucho y eso afecta a todos los organos.

RUBI estamos pendiente, ya te bajo?

LORE, que angustia no? Dios! y pensar que pasastes por ahi, gracias a Dios que no les paso nada.

CITLALY, cariño como van tus cosas, espero mejor.

Bueno hasta otra.besitos

J
jahel_5870811
19/7/11 a las :26

Hola chicas
que tal niñas?
raylu, te siento triste y como no si la ley de la vida duele en su momento pero esperemos que sea una de tantas pruebas superadas. ojala que ya te bajeeee mujer!!! jajajaja fijate que cuando a mi me paso lo mismo que tu, asi que paciencia señores.

lorenita, ahi mujer estamos igual y yo no estoy embarazada jajajaja fijate que estos ultimos dias me ha dado un hambreeeee cañona, ayer de plano no me queria hacer digestion la comida pero uffff ya paso y nunca mas. aqui tambien estan feas las cosas, a un conocido le paso algo terrible que no te lo cuento por aqui porque me llevaria dos paginas, solo nos queda rezar y estar en paz con dios. mujer se me ha estado olvidando decirte que tomes mucha agua de tamarindo y si esta concentrada mejor, eso te ayudara a mejorar tu evacuacion a mi me funciona muy bien.

rubi, te bajo?? seras la segunda? que intriga mujer, reportate

bueno les cuento que mi fin estuvo solitario el sabado porque mi marido trabajo todo el santo dia, llego a las 10 de la noche con una prima de el que se va a plataformas el martes y queria hecharse una cheves(cervezas), yo no queria porque estoy en dudas pero justamente antes de que llegaran senti malestares en el bajo vientre como colico cuando ya te viene y pues tambien le entre a la bebida, el domingo pues en casa viendo peliculas, sigo con las chichis adoloridas pero no duras, yo presiento que todo indica a que me bajara porque si no fuera asi las tendria duras, duras y las venas bien verdes, verdes. la preocupacion ya se me bajo solo me falta hablar bien con el marido.....hummm, dejare que pase un tiempo porque se pone bien loco histerico cuando le hablo de que la planeacion del bebe esta detenida, ahiiiiiii!!!!!! me choca.

amigas que inicien el fin con pie derecho, que todo vaya bien y suerte. seguimos en contacto

A
arabel_9066111
19/7/11 a las 13:31

Por fiiiiiiiiiiiin!!
Hola chicas que tal?

Les cuento, bueno un poco triste si por lo de mi tio, pero bueno seguiremos rezando a ver si Dios nos concede el milagro de que se quede un rato más con nosotros pero con salud.

Por otro lado contenta, como se dice brincando en una pata, porque hoy empece a manchar, yupiiii! ya tengo calculada mi semana fantastica, espero que San Ramón Nonato me eche una manito con Dios y nos conceda nuestro bebé.

Jo Citlaly, bueno al menos te tomastes unas cervecitas, espero que pronto puedas solucionar lo de tu marido, vale.Mi fin de semana no estuvo tan mal al enos fui al cine jajaja, pero les cuento que el fin de semana que viene, concretamente el domingo me voy a otro pueblo, pero muchooooooooooooooooo mas que aburrido, odio ir para alla, , me aburrooooooooooooooo como una ostra, y de paso estaremos casi una semana, uy las voy extrañar un montón, ya me acostumbre aunque sea a echarles un saludito, por aqui.

RUBI que pasó? nos tienes con la intriga, sera o no sera?

LORE que tal amaneciste de tu erupción? y Fros?

bueno al rato me paso a ver que hay de nuevo. besitos

Y
yanjun_5439219
19/7/11 a las 13:50

Jeje
q vaaaaaaaaaa me vino ayer...tssssss.... pero weno al mes siguiente y con la mismo ilusion jjejeje
ya estoy deseando q se vaya la regla para empesar.
aaaah y x lo del modulo de farmaciaaaaa entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , hoy fui a la reunion y al desir q solo habia kedao un plazaaa dijeee esa es pami puesto q estaba la primera ne la lista de espera, asi q ..... aora solo viene la carreraaaaaaaa de....... la barrigotaaaaa o el cursoo jejejeje xq ya esta mas q ablao con mi chico, no vamos a parar, xq los etudios siempre estan ahi pa cuando yo kiera aserlo sin emabrgo la buskeda se ase de rogar asi q ...... q sea lo q dios kieraaa x estoy muchooo mas trankila e ilusionada, ase unos dias pense q el mes q viene iva a ser el ultimo y ya veissss.....

rayluu con lo de tu tiooo lo siento de verdaaa solo keda esperar y tener confianza d q todo se mejore

y x todass os avisoooo , como yo digo.....,m tengo los pelillosss del moñooo echo unlioo con todas, haber q me aclareeeee, kien esta con la regla? kien esta ovulando?? kien esta en la espera?? kien esta embaraza?? jejejej
aki no tenemos lista no?? weno weno nos vamos poniendo al dia ehhh un besoooo a todas

A
arabel_9066111
19/7/11 a las 16:46
En respuesta a yanjun_5439219

Jeje
q vaaaaaaaaaa me vino ayer...tssssss.... pero weno al mes siguiente y con la mismo ilusion jjejeje
ya estoy deseando q se vaya la regla para empesar.
aaaah y x lo del modulo de farmaciaaaaa entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , hoy fui a la reunion y al desir q solo habia kedao un plazaaa dijeee esa es pami puesto q estaba la primera ne la lista de espera, asi q ..... aora solo viene la carreraaaaaaaa de....... la barrigotaaaaa o el cursoo jejejeje xq ya esta mas q ablao con mi chico, no vamos a parar, xq los etudios siempre estan ahi pa cuando yo kiera aserlo sin emabrgo la buskeda se ase de rogar asi q ...... q sea lo q dios kieraaa x estoy muchooo mas trankila e ilusionada, ase unos dias pense q el mes q viene iva a ser el ultimo y ya veissss.....

rayluu con lo de tu tiooo lo siento de verdaaa solo keda esperar y tener confianza d q todo se mejore

y x todass os avisoooo , como yo digo.....,m tengo los pelillosss del moñooo echo unlioo con todas, haber q me aclareeeee, kien esta con la regla? kien esta ovulando?? kien esta en la espera?? kien esta embaraza?? jejejej
aki no tenemos lista no?? weno weno nos vamos poniendo al dia ehhh un besoooo a todas


Hola Rubi, gracias por los animos por lo de mi Tio..

Jajaja, dejame aclararte:

LORE, embarazada
CITLALY, estaba buscando, pero con el rollo de la suegra y el marido quiere parar de buscar pero aun no se aclara con el marido del tema.
YO, estoy buscando desde principios de año, me habia quedado en mayo, pero el 20 de junio tuve un aborto espontaneo, hoy por fin me vino la regla y ya seguire la busqueda, asi que tu y yo vamos parejas, te invito a ti y a la que quiera que te unas a el foro de proyecto bebé, yo estoy en las que no esperamos la regla en agosto, puedes hacer una grafica con tu tempe ademas las chicas todas son majas, por cierto tambien hay chicas de mexico, ah y si hay lista.

Me alegro por tu carrera y por la desición de no parar de buscar a tu bebé.

Y
yanjun_5439219
19/7/11 a las 17:53
En respuesta a arabel_9066111


Hola Rubi, gracias por los animos por lo de mi Tio..

Jajaja, dejame aclararte:

LORE, embarazada
CITLALY, estaba buscando, pero con el rollo de la suegra y el marido quiere parar de buscar pero aun no se aclara con el marido del tema.
YO, estoy buscando desde principios de año, me habia quedado en mayo, pero el 20 de junio tuve un aborto espontaneo, hoy por fin me vino la regla y ya seguire la busqueda, asi que tu y yo vamos parejas, te invito a ti y a la que quiera que te unas a el foro de proyecto bebé, yo estoy en las que no esperamos la regla en agosto, puedes hacer una grafica con tu tempe ademas las chicas todas son majas, por cierto tambien hay chicas de mexico, ah y si hay lista.

Me alegro por tu carrera y por la desición de no parar de buscar a tu bebé.


ok aora si resumiooo jajaja si q es verdaaa es q tengo to las historias liaosss con lo nombres de usuarios jajaj taba echa un liooo, es verdaaaaa, si si mu bien resumiooo jejeje y si yo tb estoy en proyecto bebe pa lo de la grafica pero creo q con la regla pos no em acordao de tomarme la tempe jejej weno ya veremos...
gracias wapaaaaa

E
erma_9027555
19/7/11 a las 20:03

Ya está más claro ...
Listoo ya RAYLU nos explicó mejor cómo estamos jajajaja En realidad somos 4 sólo las que estamos escribiendo no es así? Citlaly, Raylu, Rubi y yo... Y pues hasta ahorita la embarazada y achacosa soy yo jajaja pero espero muuuy pronto leerles con sus positivos .

Híjole .. qué lástima que estemos tan lejos todas porque nos iríamos a echar unas largas pláticas al cafe juntas jajajjaaja. Vaya que hay cosas para contar!! jajaja .

Bueno.. a ver, me gustaría ir entendiendo un poco más.... jajaja RUBI.. tú vas a estudiar a penas la carrera o una maestría???... Es aparte no me queda clara... Sea cual sea.. MUCHAS FELICIDADES!! por haber podido entrar!!!! Y bueno.. si las cosas son como acá en México.. seguramente podrás darte de baja tem,poral y ya no tener que pasar de nuevo por la dichosa situación de presentar examen y ver si quedas . Y bueno.. hay quienes estudian y están embarazadas... supongo que también tú tendrás que decidir qué quieres hacer, cómo te sientes mejor, etc... Yo por ejemplo, no me veo dejando de trabajar Es complicado... pero es algo que me gusta Así que seguramente tomarás la mejor decisión posible en su momento . Ahora a checar esos días fértiles y a hacer la tarea Suerte!!!

CITLALY... cómo vas mujer? Cuándo tendrías que saber si le atinaron al blanco??? :/ Ojalá que sea lo que sea, pues sea para bien... Y no dejes de hablar con tu marido.. que esas cosas son importantes ehhh..... o te imaginas viviendo con tu suegra los siguientes 25 años??? :/ No no.. no dejes de poner el dedo en el renglón en ese tema :/ Espero que todo salga bien y ya sabes que cuentas con nosotras para hablar mal de tu suegra jajajajaja No, no es cierto... para leerte y tratar de brindar una opinión objetiva que te pueda ser de apoyo .

RAYLU.. qué bueno que ya te bajó!! Bueno es que ya te veo haciendo planes!!! jajajajajaja Muy bien!! A revisar esos días fértiles y a hacer la tarea Ya vez...dentro de las cosas no tan buenas comienza a haber una luz de esperanza para algo . Mucha suerte!!!!

Y pues yo chicas les cuento que esta semana que pasó y esta que inicia ha sido de caos jajajaa Bueno es que de todo pasa jajaja.... Entre las ronchitas que me sacó la crema de la panza, la migraña que no me deje, mi perro que se le irritó la piel por el baño y los malestares generales de estar embarazada... qué horror!!! jajajaajaja Pero bueno.. espero que pronto se me pase..auqnue hoy de plano el dolor de cabeza no me ha dejado.. y calculo que así seguirá porque le hablé al gine para saber que puedo tomar y hoy no fue a trabajar... hasta mañana :/ Y pues prefiero aguantarme porque aunque sé que dicen que el paracetamol se puede... ya ven lo que la crema me hizo.. así que mejor me aguanto .

Anoche tuve un sueño espantoso...soñé que me desangraba ... hay no qué horror!!!! Parte de eso es mi migraña supongo... :/. También ya comienza el estrés en el trabajo ... por aquello del nuevo puesto en el que estoy... y para colmo, ahorita es un periodo en el que están pintando enla escuela.. entonces seguramente de ahí el dolor de cabeza... :S. Obviamente trato de noe star cerca de donde haya ese olor a tiner o pintura...

En fin.. así las cosas conmigo chicas... y hoy tengo paciente.. así que no podré super dormir en la tarde Buuuu Bueno.. ya les contaré cómo me va al rato con este dolor de cabeza.. les mando un abrazo!

J
jahel_5870811
20/7/11 a las 3:42

Helloooooo
y eso que solo somos 4 heeee, imaginense si fueramos más..... jajajaja estariamos bien fritas.

ahhh eso de la temperatura.... yo no entiendo mucho, alguien me puede explicar en que consiste, por donde se la toman? es todos, todos los dias? ..... fijense que yo pienso que me estresaria por la preocupacion de que no se me vaya a olvidar, ustedes no? se acuestan con la idea de como iran a amanecer? yo siento que es más facil la clara de huevo, ya veremos despues de que lo intente haber si es tan facil.

RUBI antes que nada felicidades por lo de tu escuela, como dice lore, si las cosas con iguales a nuestro país puedes perfectamente bien con las dos cosas, y si no, pues pides una baja temporal. cuentanos, desde cuando estas buscando tu bebe?

LORE mujer, que dias has pasado :S pero pronto veras tu recompensota hermosa, ahi! que emoción! para tu dolor de cabeza prueba con cosas naturistas, té, nuestros antepasados eran muy sabios, yo creo mucho en la hiervas, en las infusiones. cuando te hacen el ultrasonido???

me tiene que bajar el 21 osea el jueves, creo que soy la unica a la que le falta la visita yo creo que no estoy panzona, jaaaaa seria una travesura de la vida.... noooo jajajajajajajaja, bueno dios dira.

RAY que bueno que ya te bajooooo, felicidades jajajajajajajaja no pense felicitarte por eso pero pues la esperabamos con mucha ancia je, cuenta 12 a partir del dia que te bajo y hazlo 12,13,15,17,19 y 22 por si las dudas y se te atrazan los dias fertiles espero te funcionen mis calculos maquiabelicos.

como ya no me falta nadie les cuento que ya casi no me duelen las chichis, las tengo aguadas como gelatinas, me han dado calambres en los pies mmmmm un sintoma de que si viene, haaaaa y me han salido barros en la cara por eso digo e intuyo que si viene mi visita mensual, pues haber que pasa, tiene que venir el 21.

RUBI Y RAY. DISFRUTEN MUCHO DE SU VISITA MENSUAL, QUE PUEDE SER LA ULTIMA

E
erma_9027555
20/7/11 a las 8:57
En respuesta a jahel_5870811

Helloooooo
y eso que solo somos 4 heeee, imaginense si fueramos más..... jajajaja estariamos bien fritas.

ahhh eso de la temperatura.... yo no entiendo mucho, alguien me puede explicar en que consiste, por donde se la toman? es todos, todos los dias? ..... fijense que yo pienso que me estresaria por la preocupacion de que no se me vaya a olvidar, ustedes no? se acuestan con la idea de como iran a amanecer? yo siento que es más facil la clara de huevo, ya veremos despues de que lo intente haber si es tan facil.

RUBI antes que nada felicidades por lo de tu escuela, como dice lore, si las cosas con iguales a nuestro país puedes perfectamente bien con las dos cosas, y si no, pues pides una baja temporal. cuentanos, desde cuando estas buscando tu bebe?

LORE mujer, que dias has pasado :S pero pronto veras tu recompensota hermosa, ahi! que emoción! para tu dolor de cabeza prueba con cosas naturistas, té, nuestros antepasados eran muy sabios, yo creo mucho en la hiervas, en las infusiones. cuando te hacen el ultrasonido???

me tiene que bajar el 21 osea el jueves, creo que soy la unica a la que le falta la visita yo creo que no estoy panzona, jaaaaa seria una travesura de la vida.... noooo jajajajajajajaja, bueno dios dira.

RAY que bueno que ya te bajooooo, felicidades jajajajajajajaja no pense felicitarte por eso pero pues la esperabamos con mucha ancia je, cuenta 12 a partir del dia que te bajo y hazlo 12,13,15,17,19 y 22 por si las dudas y se te atrazan los dias fertiles espero te funcionen mis calculos maquiabelicos.

como ya no me falta nadie les cuento que ya casi no me duelen las chichis, las tengo aguadas como gelatinas, me han dado calambres en los pies mmmmm un sintoma de que si viene, haaaaa y me han salido barros en la cara por eso digo e intuyo que si viene mi visita mensual, pues haber que pasa, tiene que venir el 21.

RUBI Y RAY. DISFRUTEN MUCHO DE SU VISITA MENSUAL, QUE PUEDE SER LA ULTIMA

Qué día!
Hola chicas... Pues bien, es la 1:48 am acá... Y vaya q si he pasado una tarde de ayer muy pesada... Definitivamente el dolor de cabeza pasó a ser una migraña q me ha dejado el ojo izquierdo medio cerrado (cuando sufro de migraña, m duele la mitad del lado izquierdo por lo general y el dolor va desde la frente hasta atrás de la nuca... Me llora mi ojo, me lastima leer y la luz y me duele hasta la quijada). Antes de estar embarazada m tomaba 2 pastillas de algo q se llama biolectro y listo, me daba dolor de panza pero m quitaba elde cabeza y listo. Yo pienso q no iré a trabajar hoy.. El dolor no ha desaparecido x completo y en el trabajo están pintando con tiner y pintura de aceite... demasiado . Le hablaré al gine a las 11:00 am q llega a su ... para ver qué puedo tomar.. Pues ya son 2 días así y comienzo a desesperarme

Bueno chicas, las dejo.. Voy a intentar dormir. Un abrazo!

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 13:37

Jajaj
cytaliiii me a echo graciaaa eso de disfrutar de nuestra ultima reglaa jejejeje weno eso espero... ya me kedan como dos dias pa q se vaya puesto q yo duro 5 dias + o -.
x lo de los estudiosss nose como alli , aki se llama ciclo de grado medio de farmacia y consta de 2 años, y weno si me embarazo en septiembre q es cuando empieza y si termina en junio del año q viene pos nose si me dara tiempo y seria complicado terminarlo en plenooo final y eso sin contarrr q si me kedara embaraza no me viniera antes el parto, ahi q ver muchas cosas... pero weno eso ya se ira viendo....

x lo de las tempes, si es un rollazo pero ahi conoces tu cuerpo, es x las mñn justo cuando te despiertes y antes de lebantarte sin hacer moviemientos te la mides o bien x el kulete, la vagina o la boca, ahi una pagina q se llama proyecto bebe y ases tus grafica durante el mes con muchas opciones para pauntar, esta mu bien, mirala haber si te gusta lo de la tempe es simplemente x completarrr tus ideas con la ovulacion, vamos q con el dolor de ovarios y la clara de webo esta muy bien para saber si estas ovulando, pero weno se ve q yo estoy un poko confusa con eso.
mira yo con este mes e averiguado q mis ciclos creo q son de 31 dias y creo q exactos, xq este mes me tendria q haber venido el 16 y como este mes fueron de 30 dias pos me puse el 17, weno yo ya estoy conociendo mejor mi cuerpo.... espero tener suerte para agosto....y este mes tb voy a probar el metodo lolaa q disen q no falla y tardas menos en kedarte,asi q aora si q empieza mi aventuraaaa xq pienso porbar el metodoo lolaaaa todooooooooooooooo el mes jejejeje, q mi chico y yo vamos acabar rebentao de tanto meneo jejejeje pero como con la buskeda a nosotros no nos afecta.. es mas estamos mas fogososssssss jijijijij vamos q lo disfrutamos mas el sexo... en fin .....
yo llevo desde enero sin proteccion pero no haciamos mucho.......y si mepongo a recordarrr un poko..... desde enero q empezamos nunca lo asiamos en la semana fantastica x una cosa o x la otra siempre se pasaba, tonce desde mayo si q estoy mirando ovulacion y demas y estoy echa casi una experta, xq antes....... ni papa de como iva la cosa de buskeda.
nose si me explicao bienn jeje
vamos q este mes entre ovulacion,(todo lo q sea señales q lo detecten como la clara de webo, las tetas, los ovarios) la alimentacion sana y kitarte un poko la obsesion( q eso es superdificil)ahhhhhhy metodo lolaaaaa( un dia si otro no) espero tener suerte
jajaj vaya royaso q os e contaooo pero weno de eso se trata estos foros de contar todo con pelos y señales, asi q vosotras preguntarme q ya estoy informada de muchas cosas jijijijijij

este mes es q estoy superilusiona con el metodo lolaaa, a x ellooooooo

A
arabel_9066111
20/7/11 a las 14:28


Jajaja, yo si que estoy disfrutando de esta regla, aun me quedan dias en su compañia, pero el mes que viene ni que se aparezca.
Ya Rubi te explico más o menos lo de las tempe, no?..bueno a mi no se meolvida es que facil, tengo el termometro en la mesita y apenas abro los ojos me la tomo (oral), lo de las graficas en proyecto bebe es una pasada, asi que si finalmente te lanzas a buscar, date una vuelta, eso si sin abandonarnos eh?. ademas yo que estaba mas perdida que el hijo de Limberg,en ese foro he aprendido un montón, las chicas son muy amables y te explican de todo.
LORE cariño espero se te pase pronto la migraña
RUBI que rico ya vas a empezar tu semana fantastica, yo tendre que esperar hasta el sabado que viene arriba, 30 creo.MUCHAA SUERTE!!

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 15:57
En respuesta a arabel_9066111


Jajaja, yo si que estoy disfrutando de esta regla, aun me quedan dias en su compañia, pero el mes que viene ni que se aparezca.
Ya Rubi te explico más o menos lo de las tempe, no?..bueno a mi no se meolvida es que facil, tengo el termometro en la mesita y apenas abro los ojos me la tomo (oral), lo de las graficas en proyecto bebe es una pasada, asi que si finalmente te lanzas a buscar, date una vuelta, eso si sin abandonarnos eh?. ademas yo que estaba mas perdida que el hijo de Limberg,en ese foro he aprendido un montón, las chicas son muy amables y te explican de todo.
LORE cariño espero se te pase pronto la migraña
RUBI que rico ya vas a empezar tu semana fantastica, yo tendre que esperar hasta el sabado que viene arriba, 30 creo.MUCHAA SUERTE!!

Jajaja
rayluuu te as confundioooooo de nombres y respuestasssss jiji

I
irea_6371667
20/7/11 a las 16:04

Busco mi primer bebe
hola chicas me gustaria que me ayudarais pues tengo una duda!estoy buscando mi primer bebe estuve tomando la pildora y el mes pasado la deje me bajo la regla y luego me puse a buscar llevo un dia de retraso y no sse si hacerme el test o esperar un poco mas ya que no tengo sintomas ni tipicos de embarazo ni de que me vaya a bajar la regla lo unico que tengo es que desde ayer estoy super enfadada sin saber porque y el enfado es intolerable!y no se si eso puede ser un sintoma hay gente que dice que si y otras que no!me podeis ayudar?graciass!

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 17:01
En respuesta a irea_6371667

Busco mi primer bebe
hola chicas me gustaria que me ayudarais pues tengo una duda!estoy buscando mi primer bebe estuve tomando la pildora y el mes pasado la deje me bajo la regla y luego me puse a buscar llevo un dia de retraso y no sse si hacerme el test o esperar un poco mas ya que no tengo sintomas ni tipicos de embarazo ni de que me vaya a bajar la regla lo unico que tengo es que desde ayer estoy super enfadada sin saber porque y el enfado es intolerable!y no se si eso puede ser un sintoma hay gente que dice que si y otras que no!me podeis ayudar?graciass!

Fsv
puesss es q el mal humorrr puede ser de mebarazo o de regla, asi q no puedo desrite otra cosa y q si estas embarazada no tiene xq tener sintomas, hay mujeres q no notan nada de nada.
solo desearte suerte
ahhhhhh y despues de dejar la pildoraaa puedes tener dias de retraso eso es comun kien la tomaa, vamos q con esto te kiero desir q te esperes mejorrr pa q no te lleves tu primer posible negativo,yo e esperaria a una semana despues de la regla x no desirte 10 jejeje q es lo mejor, pero weno lo dejo en tu eleccion jeje
suerteeeeee

I
irea_6371667
20/7/11 a las 17:52
En respuesta a yanjun_5439219

Fsv
puesss es q el mal humorrr puede ser de mebarazo o de regla, asi q no puedo desrite otra cosa y q si estas embarazada no tiene xq tener sintomas, hay mujeres q no notan nada de nada.
solo desearte suerte
ahhhhhh y despues de dejar la pildoraaa puedes tener dias de retraso eso es comun kien la tomaa, vamos q con esto te kiero desir q te esperes mejorrr pa q no te lleves tu primer posible negativo,yo e esperaria a una semana despues de la regla x no desirte 10 jejeje q es lo mejor, pero weno lo dejo en tu eleccion jeje
suerteeeeee

Hola
ok guapa muchisimas gracias!esperaré haber que pasa ya os ire contando novedades por aqui!y si sale negativo pues no pasa nada a seguir intentandolo!muchos kises a todas

J
jahel_5870811
20/7/11 a las 21:55
En respuesta a irea_6371667

Busco mi primer bebe
hola chicas me gustaria que me ayudarais pues tengo una duda!estoy buscando mi primer bebe estuve tomando la pildora y el mes pasado la deje me bajo la regla y luego me puse a buscar llevo un dia de retraso y no sse si hacerme el test o esperar un poco mas ya que no tengo sintomas ni tipicos de embarazo ni de que me vaya a bajar la regla lo unico que tengo es que desde ayer estoy super enfadada sin saber porque y el enfado es intolerable!y no se si eso puede ser un sintoma hay gente que dice que si y otras que no!me podeis ayudar?graciass!

Fsv2
hola chica, pues mira, yo he leido mucho hacerca de las pildoras y una cosa si te aseguro si las dejaste de tomar despues de poco tiempo de haber estado consumiendo tienes una probabilidad de estar preñada, pero si tienes muchos años de estar en tratamiento y es tu primer mes sin cuidarte, esta canijo que hayas quedado asi de rapido puesto que tu organismo necesita deshechar poco a poco el medicamente que has tomao.

espero que me haya sabido explicar y que nos sigas visitando por aca para contarnos que onda con tu busqueda.

muchas suerte

J
jahel_5870811
20/7/11 a las 22:27
En respuesta a yanjun_5439219

Jajaj
cytaliiii me a echo graciaaa eso de disfrutar de nuestra ultima reglaa jejejeje weno eso espero... ya me kedan como dos dias pa q se vaya puesto q yo duro 5 dias + o -.
x lo de los estudiosss nose como alli , aki se llama ciclo de grado medio de farmacia y consta de 2 años, y weno si me embarazo en septiembre q es cuando empieza y si termina en junio del año q viene pos nose si me dara tiempo y seria complicado terminarlo en plenooo final y eso sin contarrr q si me kedara embaraza no me viniera antes el parto, ahi q ver muchas cosas... pero weno eso ya se ira viendo....

x lo de las tempes, si es un rollazo pero ahi conoces tu cuerpo, es x las mñn justo cuando te despiertes y antes de lebantarte sin hacer moviemientos te la mides o bien x el kulete, la vagina o la boca, ahi una pagina q se llama proyecto bebe y ases tus grafica durante el mes con muchas opciones para pauntar, esta mu bien, mirala haber si te gusta lo de la tempe es simplemente x completarrr tus ideas con la ovulacion, vamos q con el dolor de ovarios y la clara de webo esta muy bien para saber si estas ovulando, pero weno se ve q yo estoy un poko confusa con eso.
mira yo con este mes e averiguado q mis ciclos creo q son de 31 dias y creo q exactos, xq este mes me tendria q haber venido el 16 y como este mes fueron de 30 dias pos me puse el 17, weno yo ya estoy conociendo mejor mi cuerpo.... espero tener suerte para agosto....y este mes tb voy a probar el metodo lolaa q disen q no falla y tardas menos en kedarte,asi q aora si q empieza mi aventuraaaa xq pienso porbar el metodoo lolaaaa todooooooooooooooo el mes jejejeje, q mi chico y yo vamos acabar rebentao de tanto meneo jejejeje pero como con la buskeda a nosotros no nos afecta.. es mas estamos mas fogososssssss jijijijij vamos q lo disfrutamos mas el sexo... en fin .....
yo llevo desde enero sin proteccion pero no haciamos mucho.......y si mepongo a recordarrr un poko..... desde enero q empezamos nunca lo asiamos en la semana fantastica x una cosa o x la otra siempre se pasaba, tonce desde mayo si q estoy mirando ovulacion y demas y estoy echa casi una experta, xq antes....... ni papa de como iva la cosa de buskeda.
nose si me explicao bienn jeje
vamos q este mes entre ovulacion,(todo lo q sea señales q lo detecten como la clara de webo, las tetas, los ovarios) la alimentacion sana y kitarte un poko la obsesion( q eso es superdificil)ahhhhhhy metodo lolaaaaa( un dia si otro no) espero tener suerte
jajaj vaya royaso q os e contaooo pero weno de eso se trata estos foros de contar todo con pelos y señales, asi q vosotras preguntarme q ya estoy informada de muchas cosas jijijijijij

este mes es q estoy superilusiona con el metodo lolaaa, a x ellooooooo

Jejejejeje
hoooo rubi.......ahora si te te has explicado super bien

yo no se de cuantos dias son mis ciclos, hubo un tiempo que fueron cada 28 dias y tambien notaba lo de la clara de huevo perfectamente bien, imaginense, tan perfecto estaba que en 4 años de estar casada me cuidaba solo guiandome de la clara de huevo y nunca tuve un susto, hasta que tuve lo de mi aborto, desde entonces me es muy dificil notar cuando estoy ovulando, mis ciclos no son muy exactos, por ejemplo el mes pasado se me adelanto 1 semana haaaaa! pues bucare la pagina de proyecto bebe haber si le ententiendo y estudio bien como esta la cosa.

el metodo lola, pues como no vas a quedar haciendo chaca chaca casi todos los dias jejejejejeje y si no, a quien le hace daño pasar unos dias desatados pues suerte en el mes que viene, ojala que todo funcione muy bien y salga otro + pronto.

les cuento que ya bajooooooo!!!!!!!! heeee!!!!! apenas ayer en la noche manche como unos hilitos pero hoy ya machen bien ahora no quiero seguir pensando si seguire con la busqueda o no, voy a dejar pasar tranquila estos dias de mal humor y dolor que me provoca la visita y despues les cuento que hago.

Lore. espero que pronto pase tu migraña, es horrible, ami me da por el dolor de las muelas del juicio, quiero casi arrancarme las bolas de los ojos y los huesos de la cara, te has de preguntar porque no tomo nada.... pues no me gusta tomar medicamento, mi abuela se murio siendo adiccta a algunos medicamente y me dan miedito las pastillitas mmmm ni moo.

Ray. gracias por la explicacion, voy a investigar mas sobre el tema y haber que pasa.

saludos chicas, cuidense

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 23:26

Cuucuuuu jejejej
ya q aki hay chicas de otros paises .... habeis oido hablar del trebol rojo?? o la onagra? la maca? te verde?? akuriusss?nañe salvaje?? anda q no hay cosas para la fertilidadd , yo pienso probar este mes ... qasta ahora no e probada nada de nada y todo esto es natural
voy a por todasss jijij

I
irea_6371667
21/7/11 a las :06
En respuesta a jahel_5870811

Fsv2
hola chica, pues mira, yo he leido mucho hacerca de las pildoras y una cosa si te aseguro si las dejaste de tomar despues de poco tiempo de haber estado consumiendo tienes una probabilidad de estar preñada, pero si tienes muchos años de estar en tratamiento y es tu primer mes sin cuidarte, esta canijo que hayas quedado asi de rapido puesto que tu organismo necesita deshechar poco a poco el medicamente que has tomao.

espero que me haya sabido explicar y que nos sigas visitando por aca para contarnos que onda con tu busqueda.

muchas suerte

Citlaly22
hola muchas gracias por tu explicacion si te has explicado bien muchas gracias ya os ire contando...

E
erma_9027555
21/7/11 a las :40

Novedades...
Hola chicas!!! Órales!!!!! No manchen... ya me atrasé en las respuestas jajajajajajaja . Primero... bienvenida FSV Ojalá te unas a nuestro grupo... Creo que de verdad nos estamos conociendo y haciendo un grupo bonito .

RUBI no mancheeeeeeeeeeees!! jajajajajaja estoy sorprendida con TODO lo que sabes de la temperatura y sin fin de cosas para embarazarte jajajajajajajaja vaya que sí quieres un embarazo!! jajajajajaja Y estoy segura que lo vas a lograr!!! Mucha suerte!! Ánimo en esta búsquedaaaaaaaa!!!

FSV... Hola de nuevo!!!! Pues bueno.. la verdad es que los síntomas que mencionas pues no son nada claros, mucho menos para saber si es un embarazo.... Yo te sugiero hacerte la prueba en unos 5 días... cuando yo quería embarazarme... hubo un mes en que se me atrasó como 3 días.. y yo inmediatamente el día que no me bajó me fui a hacer la prueba... obvio, fue negativa.. y luego a los 2 días igual.. total que bueno.. si tú quisieras podrías hacerte la prueba (debo decirte que cuando supe que estaba embarazada a penas tenía 2 días de retraso y la prueba marcó enseguidita)... así que pues.. yo supongo que si es positivo.. te saldrá y si no, pues a seguirle trabajando . Respecto a la píldora... en realidad puedes estar embarazada dejándo de tomarla... mi cuñada la tomó 10 años y el mes que la dejó..se embarazó.. así que bueno, esos son otros de los mitos que existen.. lo que se dice es que lo que posiblemente pueda pasar es que tu matriz esté débil.. pero no que no te embaraces por la píldora . De los síntomas.. yo no tubve ninguno inmediatamnete .

RAYLU...Me has hecho reír mucho con eso de que estás disfrutando de la regla jajajaja pero bueno.. me imagino que sí estás emocionada porque esa es la puerta a tu búsqueda!!! Qué emoción!!!! Felicidades!!! Yujuuuuu!!!! Espera lo que tengas que esperar y a trabajar con ganas ehhh jajajajaja.

CITLALY... qué bueno que ya te bajó... ufff!!! Porque eso te dará tiempo de pensar qué quieres realmente para tu vida y en su momento, para la vida del bebe . Trata de hablar con tu esposo al respecto..... eso es muy importante . Suerte con tu decisión!!!!!!!

CHICAS YO LES CUENTO.... son muchas cosas.. Hoy fui con mi tía porque la migraña no se me quitaba.. mi ginecólogo me pidió que tomara supradol.. pero no manchen! eso está contraindicado en el embarazo.. así que no lo hice y me fui a la consulta con mi tía. Pues con la novedad chicas de que me dió un masaje, me ajustó las cervicales y tarán!!! SIN MIGRAÑAAAA!!!!!!!!! Esa es una buena noticia... Lo que no es una noticia buena.... es que.. hoy volví a manchar Y pues fue más que otros días pero menos que la primera vez.. total que el ginecólogo me pidió seguir con la progesterona.... yo voy a cambiar de ginecólogo esta semana.... definitivamente, ya lo decidí.... . Mi tía me hizo la lectura del iris del ojo y dice que ella ve bien al bebe, que el manchado es porque hay algo que debe salir y porque el bebe está como raspando un poco... pero me dijo que veía mucha angustia y miedo en mí y pues sí, debo decirles que me he sentido aterrada con todo ésto del manchado..a veces siento que hasta si estornudo puedo manchar o si hago esfuerzo para ir al baño puedo perder al bebe . Eso también es parte de lo que me ha llevado a decidir cambiar de gine.. porque aunque conmigo como mujer ha sido muy exacto y bueno.. pues en este proceso de mi embarazo he sentido que algo falta.. no sé, explicarme más, apapacharme jajaja no sé... ser más "maternal" jajajaa.

Mi prima dice que sus 2 gine le dijeron que esto del manchado puede suceder dentro de los 3 primeros meses y que suele ser normal. En fin.. por lo pronto regresé a la progesterona y a tratar de estar tranquila.... . Mi tía me puso unos balines en la oreja y me dió unos chochitos de homeopatía para la ansiedad..y me siento super bien!! Parece mentira la tranquilidad que me hace sentir .

Bueno chicas... seguimos en contacto!!! Les mando un abrazo!!!



Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 1:25
En respuesta a erma_9027555

Novedades...
Hola chicas!!! Órales!!!!! No manchen... ya me atrasé en las respuestas jajajajajajaja . Primero... bienvenida FSV Ojalá te unas a nuestro grupo... Creo que de verdad nos estamos conociendo y haciendo un grupo bonito .

RUBI no mancheeeeeeeeeeees!! jajajajajaja estoy sorprendida con TODO lo que sabes de la temperatura y sin fin de cosas para embarazarte jajajajajajajaja vaya que sí quieres un embarazo!! jajajajajaja Y estoy segura que lo vas a lograr!!! Mucha suerte!! Ánimo en esta búsquedaaaaaaaa!!!

FSV... Hola de nuevo!!!! Pues bueno.. la verdad es que los síntomas que mencionas pues no son nada claros, mucho menos para saber si es un embarazo.... Yo te sugiero hacerte la prueba en unos 5 días... cuando yo quería embarazarme... hubo un mes en que se me atrasó como 3 días.. y yo inmediatamente el día que no me bajó me fui a hacer la prueba... obvio, fue negativa.. y luego a los 2 días igual.. total que bueno.. si tú quisieras podrías hacerte la prueba (debo decirte que cuando supe que estaba embarazada a penas tenía 2 días de retraso y la prueba marcó enseguidita)... así que pues.. yo supongo que si es positivo.. te saldrá y si no, pues a seguirle trabajando . Respecto a la píldora... en realidad puedes estar embarazada dejándo de tomarla... mi cuñada la tomó 10 años y el mes que la dejó..se embarazó.. así que bueno, esos son otros de los mitos que existen.. lo que se dice es que lo que posiblemente pueda pasar es que tu matriz esté débil.. pero no que no te embaraces por la píldora . De los síntomas.. yo no tubve ninguno inmediatamnete .

RAYLU...Me has hecho reír mucho con eso de que estás disfrutando de la regla jajajaja pero bueno.. me imagino que sí estás emocionada porque esa es la puerta a tu búsqueda!!! Qué emoción!!!! Felicidades!!! Yujuuuuu!!!! Espera lo que tengas que esperar y a trabajar con ganas ehhh jajajajaja.

CITLALY... qué bueno que ya te bajó... ufff!!! Porque eso te dará tiempo de pensar qué quieres realmente para tu vida y en su momento, para la vida del bebe . Trata de hablar con tu esposo al respecto..... eso es muy importante . Suerte con tu decisión!!!!!!!

CHICAS YO LES CUENTO.... son muchas cosas.. Hoy fui con mi tía porque la migraña no se me quitaba.. mi ginecólogo me pidió que tomara supradol.. pero no manchen! eso está contraindicado en el embarazo.. así que no lo hice y me fui a la consulta con mi tía. Pues con la novedad chicas de que me dió un masaje, me ajustó las cervicales y tarán!!! SIN MIGRAÑAAAA!!!!!!!!! Esa es una buena noticia... Lo que no es una noticia buena.... es que.. hoy volví a manchar Y pues fue más que otros días pero menos que la primera vez.. total que el ginecólogo me pidió seguir con la progesterona.... yo voy a cambiar de ginecólogo esta semana.... definitivamente, ya lo decidí.... . Mi tía me hizo la lectura del iris del ojo y dice que ella ve bien al bebe, que el manchado es porque hay algo que debe salir y porque el bebe está como raspando un poco... pero me dijo que veía mucha angustia y miedo en mí y pues sí, debo decirles que me he sentido aterrada con todo ésto del manchado..a veces siento que hasta si estornudo puedo manchar o si hago esfuerzo para ir al baño puedo perder al bebe . Eso también es parte de lo que me ha llevado a decidir cambiar de gine.. porque aunque conmigo como mujer ha sido muy exacto y bueno.. pues en este proceso de mi embarazo he sentido que algo falta.. no sé, explicarme más, apapacharme jajaja no sé... ser más "maternal" jajajaa.

Mi prima dice que sus 2 gine le dijeron que esto del manchado puede suceder dentro de los 3 primeros meses y que suele ser normal. En fin.. por lo pronto regresé a la progesterona y a tratar de estar tranquila.... . Mi tía me puso unos balines en la oreja y me dió unos chochitos de homeopatía para la ansiedad..y me siento super bien!! Parece mentira la tranquilidad que me hace sentir .

Bueno chicas... seguimos en contacto!!! Les mando un abrazo!!!



Eeeeei
q es eso de la lecturaaa de ojo irisssss ufff no te pillo loreg jejejeje explicate plissssssss y tb lo de la homeopatia q de eso no me keda claro
x ciertoooooooooo hay q tomar infusiones de hoja de frambuesaaaa ennnn eso va para todas y pa ti tb lore q favorece la fertilidad, el embarazooo y hasta el parto nenaaaaa, asi q yo ya me e tomao mi primera infusion jiji tb este mes me voi a comprar la onagra y la voy a empesar a tomar asta la ovulacion, yo voy a por todas en todos los sentidosss tanto en nutricion como hierbas y tb ñiki ñiki jijijij haber si hay suerte y si no cuelaa..... pos haber si ablo con mi marido pa q se haga un espermeograma, q el tiene medico privado x su trabajo y no lo aprovechaaaa nunca ... , ya es horaa.... jejejeje
contestameee x fissssss

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 1:26
En respuesta a erma_9027555

Novedades...
Hola chicas!!! Órales!!!!! No manchen... ya me atrasé en las respuestas jajajajajajaja . Primero... bienvenida FSV Ojalá te unas a nuestro grupo... Creo que de verdad nos estamos conociendo y haciendo un grupo bonito .

RUBI no mancheeeeeeeeeeees!! jajajajajaja estoy sorprendida con TODO lo que sabes de la temperatura y sin fin de cosas para embarazarte jajajajajajajaja vaya que sí quieres un embarazo!! jajajajajaja Y estoy segura que lo vas a lograr!!! Mucha suerte!! Ánimo en esta búsquedaaaaaaaa!!!

FSV... Hola de nuevo!!!! Pues bueno.. la verdad es que los síntomas que mencionas pues no son nada claros, mucho menos para saber si es un embarazo.... Yo te sugiero hacerte la prueba en unos 5 días... cuando yo quería embarazarme... hubo un mes en que se me atrasó como 3 días.. y yo inmediatamente el día que no me bajó me fui a hacer la prueba... obvio, fue negativa.. y luego a los 2 días igual.. total que bueno.. si tú quisieras podrías hacerte la prueba (debo decirte que cuando supe que estaba embarazada a penas tenía 2 días de retraso y la prueba marcó enseguidita)... así que pues.. yo supongo que si es positivo.. te saldrá y si no, pues a seguirle trabajando . Respecto a la píldora... en realidad puedes estar embarazada dejándo de tomarla... mi cuñada la tomó 10 años y el mes que la dejó..se embarazó.. así que bueno, esos son otros de los mitos que existen.. lo que se dice es que lo que posiblemente pueda pasar es que tu matriz esté débil.. pero no que no te embaraces por la píldora . De los síntomas.. yo no tubve ninguno inmediatamnete .

RAYLU...Me has hecho reír mucho con eso de que estás disfrutando de la regla jajajaja pero bueno.. me imagino que sí estás emocionada porque esa es la puerta a tu búsqueda!!! Qué emoción!!!! Felicidades!!! Yujuuuuu!!!! Espera lo que tengas que esperar y a trabajar con ganas ehhh jajajajaja.

CITLALY... qué bueno que ya te bajó... ufff!!! Porque eso te dará tiempo de pensar qué quieres realmente para tu vida y en su momento, para la vida del bebe . Trata de hablar con tu esposo al respecto..... eso es muy importante . Suerte con tu decisión!!!!!!!

CHICAS YO LES CUENTO.... son muchas cosas.. Hoy fui con mi tía porque la migraña no se me quitaba.. mi ginecólogo me pidió que tomara supradol.. pero no manchen! eso está contraindicado en el embarazo.. así que no lo hice y me fui a la consulta con mi tía. Pues con la novedad chicas de que me dió un masaje, me ajustó las cervicales y tarán!!! SIN MIGRAÑAAAA!!!!!!!!! Esa es una buena noticia... Lo que no es una noticia buena.... es que.. hoy volví a manchar Y pues fue más que otros días pero menos que la primera vez.. total que el ginecólogo me pidió seguir con la progesterona.... yo voy a cambiar de ginecólogo esta semana.... definitivamente, ya lo decidí.... . Mi tía me hizo la lectura del iris del ojo y dice que ella ve bien al bebe, que el manchado es porque hay algo que debe salir y porque el bebe está como raspando un poco... pero me dijo que veía mucha angustia y miedo en mí y pues sí, debo decirles que me he sentido aterrada con todo ésto del manchado..a veces siento que hasta si estornudo puedo manchar o si hago esfuerzo para ir al baño puedo perder al bebe . Eso también es parte de lo que me ha llevado a decidir cambiar de gine.. porque aunque conmigo como mujer ha sido muy exacto y bueno.. pues en este proceso de mi embarazo he sentido que algo falta.. no sé, explicarme más, apapacharme jajaja no sé... ser más "maternal" jajajaa.

Mi prima dice que sus 2 gine le dijeron que esto del manchado puede suceder dentro de los 3 primeros meses y que suele ser normal. En fin.. por lo pronto regresé a la progesterona y a tratar de estar tranquila.... . Mi tía me puso unos balines en la oreja y me dió unos chochitos de homeopatía para la ansiedad..y me siento super bien!! Parece mentira la tranquilidad que me hace sentir .

Bueno chicas... seguimos en contacto!!! Les mando un abrazo!!!



X ciertooooo
no te preocupes tanto x el manchado mira q las preocupaciones no son naa weno.. intenta trankilizarte y ser muyyy positivaaaaa contigo mismaaaa, mira comeeee sanooo q eso no fallaaa asi q ya sabesss se feliiiizzzzzzzz ehhhhh

E
erma_9027555
21/7/11 a las 2:27
En respuesta a yanjun_5439219

Eeeeei
q es eso de la lecturaaa de ojo irisssss ufff no te pillo loreg jejejeje explicate plissssssss y tb lo de la homeopatia q de eso no me keda claro
x ciertoooooooooo hay q tomar infusiones de hoja de frambuesaaaa ennnn eso va para todas y pa ti tb lore q favorece la fertilidad, el embarazooo y hasta el parto nenaaaaa, asi q yo ya me e tomao mi primera infusion jiji tb este mes me voi a comprar la onagra y la voy a empesar a tomar asta la ovulacion, yo voy a por todas en todos los sentidosss tanto en nutricion como hierbas y tb ñiki ñiki jijijij haber si hay suerte y si no cuelaa..... pos haber si ablo con mi marido pa q se haga un espermeograma, q el tiene medico privado x su trabajo y no lo aprovechaaaa nunca ... , ya es horaa.... jejejeje
contestameee x fissssss

Hola rubi!!
Hola!! Pues mira... Resulta q por coincidencias de la vida, hace unos 3 años q trabajaba en una escuela tuve q citar a una mamá. Esa mamá resultó ser una tía cercana de la familia q yo no conocía ni ella a mí.. El día q la conocí yo traía una de esas migrañas espantosas y me citó en su ... al día siguiente. Ella es médico naturista (homeópata le llaman) y trabaja con medicina naturista solamente . Además de q da masajes relajantes, te ajusta las vértebras, tiene tratamientos para adelgazar y moldear muy efectivos y muchas otras cosas.. Es como un spa. De la lectura del iris yo tampoco sabía mucho, pero si revisas en internet verás q es una ciencia y q está comprobado q a través del iris de tu ojo pueden verse enfermedades y emociones.. aunq para ver emociones generalmente requieres de una mayor habilidad.. Yo le llamo 'don'. Lo q te puedo decir es q me ha sorprendido con la cantidad de cosas personales q me dijo a través de esta técnica :/ y q definitivamente no podía saber por otra parte. Cuando yo supe q estaba embarazada fue x ella... Fui a sesión de ajuste de vértebras y cuando m acosté y me vio la espalda m dijo q no podía hacerme el ajuste xq yo estaba embarazada.

El caso es q con ella desde hace unos 3 años he llevado tratamientos para limpiar mi organismoby han resultado maravillosos.. Me compuso de la colitis, las migrañas, la ansiedad y hasta el duelo x mis padres .

Esa es la homeopatía (productos naturales) y la lectura del iris. Ella hace otras cosas (estuvo tomando cursos en la india) sobre el reiki (trabajo de energía y sanación a través de las manos) y varias cosas así También limpia tu aura (tu energía) y tiene una técnica q no he entido del todo pero q verdaderamente me ha sorprendido (una vez le dije q parecía bruja jajaja). Ella toma un algón con unas pinzas y le prende fuego, mientras lo pasa por tu cuerpo (como una manera de ver tu aura) y cuando el algodón se apaga.. No sé cómo pero ella ve un buen de cosasssssss sobre mí!!! Y siempre le atinaa!! Con decirte q una vez fui y me dijo 'te van a dar un ascenso en tu trabajo' y a los 3 días me habló mi jefe para darme uba subdurección!!!! y eso es lo menos q me ha dicho jajaja

En fin.. Ella dice q mi bebo será niña Ya lo veremos jaja

Yo la amooo!!! Jajajaja

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 17:02

Loreg
cariño ma encantao tu ultimo mensaje dnd me explicas lo de la homeopatiaaa, si, lo q tu me as contao es mas o menos lo q me imaginaba q era, y la verda q ma encantao, mas o menos es enfokee de mi buskedad = q la de un hemeopata jejeje pero recopilando informacion yo misma, aunke no sea lo mismo claro.... o nose....

aora solo tengas de empesar ya con mi proximo plan jejeje
ahi te cuento mis tips:
vivir bien
aceptar la regla is no viene embarazo.
dieta sana, la mediterranea es la mejor.
evitar la cafeina, el tabaco y el alcohol, aunke el tabaco lo e reducido xq ya lo intente dejar y no fue buena idea, creo q la cosa empeoro... como disen.... es peor el remedio q la enfermedad, asi q e tomado la decision de q cuando me entere q este mebarazada tonce tendre el motivo mas grande de mi vida para dejarlo)
yoga, algun q otro ejercicio de respiracion para reducir el estreess
infusion de hojas de frambuesa,akuriusss pa depsues de la ovulacion, cosas asi...la miel tb es wena....
onagra
y como ultimo e importantee.....conocer tu cuerpo para la concepcion: detectar la ovulacion con ayuda de la tempe y del moco cervical.

contarme q os ha parecidooooo jejeje

E
erma_9027555
21/7/11 a las 18:33
En respuesta a yanjun_5439219

Loreg
cariño ma encantao tu ultimo mensaje dnd me explicas lo de la homeopatiaaa, si, lo q tu me as contao es mas o menos lo q me imaginaba q era, y la verda q ma encantao, mas o menos es enfokee de mi buskedad = q la de un hemeopata jejeje pero recopilando informacion yo misma, aunke no sea lo mismo claro.... o nose....

aora solo tengas de empesar ya con mi proximo plan jejeje
ahi te cuento mis tips:
vivir bien
aceptar la regla is no viene embarazo.
dieta sana, la mediterranea es la mejor.
evitar la cafeina, el tabaco y el alcohol, aunke el tabaco lo e reducido xq ya lo intente dejar y no fue buena idea, creo q la cosa empeoro... como disen.... es peor el remedio q la enfermedad, asi q e tomado la decision de q cuando me entere q este mebarazada tonce tendre el motivo mas grande de mi vida para dejarlo)
yoga, algun q otro ejercicio de respiracion para reducir el estreess
infusion de hojas de frambuesa,akuriusss pa depsues de la ovulacion, cosas asi...la miel tb es wena....
onagra
y como ultimo e importantee.....conocer tu cuerpo para la concepcion: detectar la ovulacion con ayuda de la tempe y del moco cervical.

contarme q os ha parecidooooo jejeje

Muy bien!!
Me parece muy bien Rubí!!! Fue justo lo que yo hice en mi plan para el embarazo...bueno.. yo no probé no el onagra ni la infusión de hojas de frambuesa... pero sí cambié hábitos alimenticios (y al igual que tú.. yo no podía dejar el café hasta que me embaracé y aún así no sabes cómo me ha costadoooo!! jajaaja).

Creo que tu plan es bueno... Digo..realmente la homeopatía es sólo un complemento muy padre por aquello del trabajo con al energía y los masajes ... pero tu plan es perfecto para esperar un futuro bebe .

Yo te cuento que aún sigo con los dolores de cabeza... Ayer se me había quitado por completo.. pero hoy otra vez.. creo que puede ser la progesterona que estoy tomando.. pero ya me lo dirá el gine ahora que lo vea .

Bueno pues.. te mando un abrazo!! Y seguimos en contacto

I
irea_6371667
21/7/11 a las 19:05

Hola loregd!!!!
Encantadaa!muchas gracias por tu apoyo!y tu no te obsesiones por tu manchado porque yo siempre he escuchado que en concidiones normales y estando todo bien esos manchados suelen ser restos de regla que al fecundar el bebe han queddado dentro y van saliendo poco a poco con el tipico manchado!ya veras que asi sera!no te preocupes mujer!todo va a salir bien!por cierto yo sigo igual!esperando y esperando que larga se hace la esperaaa!!1bst a todas!!!

A
arabel_9066111
21/7/11 a las 19:51

Buenaaaas!!!!
Hola chicas! uy que conversadoras estamos hoy, asi me gusta a ver si no se me olvida algo y eso que somos cuatro, bueno espero ahora seamos cinco, BIENVENIDA FSV!!!

FSV, yo igual que las demás, te digo que esperes mas dias de retraso, porque al dejar la pildora puede que te cambie la fecha de la regla, y por eso sea el atraso, ojala fuese que lo conseguiste a la primera que porque no , eso también puede pasar, pero es que es un palo ver el negativo, sabes?. Los sintomas de embarazo, no siempre se dan a la primera semana y son como los sintomas premestruales, asi que siempre hay duda, por eso aunque nos cueste, porque yo soy la primera desesperada que me hago el TE super rápido, lo mejor es esperar como minimo 5 días de atraso, eso en mi caso que soy super puntual, hay quienes dicen que 10 días pero me parece una burrada esperar tanto.

RUBI: me encanta tu plan de embarazo, pero nunca he oido lo del trebol rojo, y donde consigues esa infusión de hojas de frambuesa?..Yo tomo onagra, como lo mas sano que puedo, disfruto haciendo los deberes sin pensar si resultara o no, aunque si en mi semana fantastica lo hacemos dia si y dia no, como me dijo la gine, asi me funciono una vez, asi que seguire haciendolo asi, me gustaria hacer yoga pero en mi pueblo no hay donde .MUCHA SUERTE!! espero lo consigas este mes con ese super plan.

LORE: Me encantó la historia de como nociste a tu tia y todo lo que hace, lastima que estemos tan lejos me encantaria conocerla. Siento lo del manchado y lo del dolor de cabeza, pero ya veras que todo esta bien, cuando vas al gine??.

CITLALY: bueno menos mal que te bajo no? asi aclaras tus ideas. Ya haz revisado la pagina de proyecto bebé?

Bueno espero todas esten bien, yo hoy amaneci fatal me duele hasta el pelo,jajaja, pero asi es la señora roja de mala conmigo, por eso no quiero que venga más jajaja.

I
irea_6371667
21/7/11 a las 22:03

Holaaa!
conmigo tambien es bien mala la roja hija!a mi hasta me dan mareos me desmaya me pone malisima que se me ha dado el caso hasta de estar en el hospital por su culpa!asique ojala no vuelva!jejej por lo menos en 9 meses habeer si cuando vuelva viene mas tranquilita!!1bs y gracias!

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 22:43
En respuesta a irea_6371667

Holaaa!
conmigo tambien es bien mala la roja hija!a mi hasta me dan mareos me desmaya me pone malisima que se me ha dado el caso hasta de estar en el hospital por su culpa!asique ojala no vuelva!jejej por lo menos en 9 meses habeer si cuando vuelva viene mas tranquilita!!1bs y gracias!

Uffff
yo un poko menos q tu, a mi se me baja la tension... me lo noto en las piernas y me mareoo cara blanca labios blancos y sudorrr ,y ya el dolor a rabiar ... pero me a pasao pocas veces lo de la tension, menos mal.... pero weno aun asi temo la regla to los meses x esoo , siempre me pasa el primer dia cuando justo me esta bajando, asi q pienso = q tu jejeje aber si desaparece x 9 meses jijiji
yo con el panico q le tengo al parto, creo q prefiero eso al dolor de regla q es contansteeeee....
x cierto de dnd eres q te notao el (hija) de andalucia jejej ademas me ase gracia tu nick xq son mis iniciales de nombre y apellidos

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 22:45

X ciertoo nenaaaaas
estoy muy interesada en conseguir una dieta para favorecer la fertilidad tanto la mia con la mi mario, si la consigo la subo ok???? xq veo q x internettt esta la cosa chungaaa

I
irea_6371667
21/7/11 a las 23:24

Jejejje
soy de extremadura!pero en mi puebloo se habla como en andalucia!jejeje se "sesea" y hay mucho "deje" y el "er" jejjeje a mi lo mismo los sudores frios la tension y un dolor que me mueroo!lo paso fatal esque le tengo puro panica y ahora como he estado 4 años con la pildora pues no me enteraba de nada y temiendo estoy porque madre miaa como llegue la que me esperaa!bss

J
jahel_5870811
22/7/11 a las :17

Hooooo cuanta platica
hola niñas, haber si me acuerdo de lo que comentaron porque ahora si se han emocinado que me falta tiempo pa leerlas a todas.

RUBI ahora si me has dejado con la boca habierta, cuantos planes mujer, definitivamente el mes que viene tiene que ser el tuyo por lo de la maca, tengo una prima que lo tomo, dice que es bastante irregular y que despues de tomar un frasco volvio a la normalidad, tambien dice que a los hombres los pone mas cachondos jijijij y que les da mas fuerza en aquellito, haaaa y que a los bichines los vuelve mas fuertes y resistentes yo lo quiero probar, haber si es cierto..... ojala que asi sea.

RAYLU no mucho que contar hasta que se te vaya la sangrona, solo espero que esos malestares pasen pronto, fijate que a mi tambien me da en la torre, me inflamo mucho, calambres en los pies y un estreñimiento que pa que te cuento.

FSV. mujer de donde eres? cuantos años tienes? cuanto tiempo llevas buscando? que haces para conseguirlo? estas casada? perdon por lo preguntona pero desde ceros debemos empezar para conocernos un poco más, buenoooo si asi lo deseas.

LORE. no te preocupes tanto mujer, por eso es que te ha de doler la cabeza, en lugar de estar gozando tu estado parece que estuvieras viviendo un calvario, no mujer, animoooo!!!! la naturaleza es sabia... haaa como me encanta esa frase, si la analizas tiene un sentido que te hace que te caiga el 20, y por lo que dices de tu gine todos son asi, yo decia lo mismo del mio, las cosas me las explicaba con tanta naturalidad como si no le preocupura lo que me estaba pasando, y esque ellos saben cuando se deben de preocupar y eso sucede cuando hay sangre, no cuando esta cafee, mira cuando tienes una amenaza de aborto manchas sangre, ni siquiera te avisa con un manchado cafe, eso es normal tu siguete cuidando como hasta ahora y estate tranquila.

ahora les cuento de mi jejejejejeje bueno les cuento que he estado pensando y pensando mmmmm estos dias no le he hecho caso a mi suegra, solo le digo buenos dias, buenas tardes, buenas noches y de ahi no va a pasar, me trata de hacer platica pero ya estubo, ahora si me he calentado y decidi ya no darle más oportunidades, estoy harta de ella, de sus groserias y malas caras, creo que esta funcionando, ya no hago corajes de que si me contesta mal o cosas asi, de hecho estoy muy tranquila de los nervios, lo que me ha agradado más es que mi marido se esta dando cuenta de que la convivencia no puede ser, y espero que en poco tiempo pase lo que tanto anhelo, bueno he leido mucho y creo que no es tan facil embarazarce por lo que he decidido emperar a hacer la tarea sin checar los dias fertiles, es más, ya no existen calendarios todos los he botado solo dejare de cuidarme y que dios diga.

les mando un slaudo a todas
haaaaaaaaaa RAYLU todavia no checo lo de proyecto bebe porque no he tenido tiempo pero en cuanto lo tenga le hechare un vistazo

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 13:15

Holaaaaa!!
Hola chicas!

CITLALY, que bien que tu marido se este dando cuenta de la situación, ojala que todo vaya bien,pronto, pero ya sabes que lo mejor es hablar claro con el, hacerle entender que tu no lo quieres enfrentar con su mamá pero que para ti qu estas todo el dia con ella, es muy dificil, porque la pasas mal, además de sus caras y groserias para contigo, tu al no te sientes en casa, porque, no es tu casa, te sientes sola y que si quiere formar una familia lo mejor es tener tu propio hogar, vamos que se ponga un poco en tu lugar, que tu no lo pides que abandone o deje de querer a su madre, que si te has aguantado mas en hablar con el es porque tu entiendes que sea como sea esa es su madre, pero que considere lo de vivir sin ella, que es lo normal, vamos!...Uy como que me inspirado un poquito , bueno suerte y también suerte en tu busqueda, seguro que Dios te lo envia en el mejor momento.

RUBI, lo unico que llevo tiempo leyendo en varios foros y paginas es que el tomate es bueno tanto para la mujer como para el hombre, aumentando la fertilidad.

ASI QUE A COMER TOMATE TODO EL MUNDO!!!

LORE cariño, como sigues??, hoy vas al gine??.

FSV que tal vas? Te ha bajado o no?

Yo igual con unos dolores que pa que!, y es que la tengo en todo su esplendor, pero bueno ya mañana deberia estar un poco mejor, digo yo.

Besitos

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 13:29
En respuesta a arabel_9066111

Holaaaaa!!
Hola chicas!

CITLALY, que bien que tu marido se este dando cuenta de la situación, ojala que todo vaya bien,pronto, pero ya sabes que lo mejor es hablar claro con el, hacerle entender que tu no lo quieres enfrentar con su mamá pero que para ti qu estas todo el dia con ella, es muy dificil, porque la pasas mal, además de sus caras y groserias para contigo, tu al no te sientes en casa, porque, no es tu casa, te sientes sola y que si quiere formar una familia lo mejor es tener tu propio hogar, vamos que se ponga un poco en tu lugar, que tu no lo pides que abandone o deje de querer a su madre, que si te has aguantado mas en hablar con el es porque tu entiendes que sea como sea esa es su madre, pero que considere lo de vivir sin ella, que es lo normal, vamos!...Uy como que me inspirado un poquito , bueno suerte y también suerte en tu busqueda, seguro que Dios te lo envia en el mejor momento.

RUBI, lo unico que llevo tiempo leyendo en varios foros y paginas es que el tomate es bueno tanto para la mujer como para el hombre, aumentando la fertilidad.

ASI QUE A COMER TOMATE TODO EL MUNDO!!!

LORE cariño, como sigues??, hoy vas al gine??.

FSV que tal vas? Te ha bajado o no?

Yo igual con unos dolores que pa que!, y es que la tengo en todo su esplendor, pero bueno ya mañana deberia estar un poco mejor, digo yo.

Besitos

Jejeje si raylu...
dentro de pocos aremos una lista si todas me ayudaissss a parte de TOMATEEE tb ZANAHORIAAAA mucha zanahoriaaaaaa asta reventar q es weno pa los espermas , la calidad y esas cosas jejejeje y todo lo q tenga zinc es weno pa el erperma , lo unico q no se puede abusar....yo hoy voy a comer gazpacho y...... lo otro no lo se jejejeje tengo q pensarlo jijijijij de momento ya le dicho a una conocida q tiene una dieta x el herbolario q le pregunte x una dieta para la fertilidad para los dos, tanto pa los ovulos como pa los espermas y esas cosillas , espero tenerlo pronto jejej y os lo subo ok??

weno sobre miiiiii ya hoyyyyyy se acaboooooooo, a parte de tener ganas de coger a mi maridiinnnnnn jejejejeje ya pronto vendra mi semana fantasticaaaa dnd el dia 3 es mi diaaaaa superespeciallll jijijijijiji y tengo unas ganas jejeje

y vosotrass q os contaissss
estremeñaaaaaaaa q te cuentasss cariñoooo, x cierto cual es tu dia de regla, o estas en tu semanaaaa especial jejejejeje

I
irea_6371667
22/7/11 a las 15:51

Hola cit....
que tal ??soy extremeña tengo 27 años y este es mi primer mes!!jeje muchas gracias

I
irea_6371667
22/7/11 a las 15:55

Rubiiii
jejjej estoy en mi semana de intrigaaaa!!se me esta haciendo eternaaa llevo 4 dias de retrasoo!!y aqui sigo impaciente para hacerme el test!

raylu:sigo igual aqui en espera haber que pasa pero deseando de saber ya algooo....!!!!me muero de la intrigaaaa!!

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 16:13
En respuesta a irea_6371667

Rubiiii
jejjej estoy en mi semana de intrigaaaa!!se me esta haciendo eternaaa llevo 4 dias de retrasoo!!y aqui sigo impaciente para hacerme el test!

raylu:sigo igual aqui en espera haber que pasa pero deseando de saber ya algooo....!!!!me muero de la intrigaaaa!!

Yujuuuu
jejeje pos siguee con tus retrasoooss lo mismo tu chico a tenio punteria ijaaaaaaa, te deseo suerteeee, yo espero q mis gazpachitoooos del verano sea buen alimento p ami cuerpo y el de mi mario jajajajaj y otras cosillas mas

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 16:59
En respuesta a yanjun_5439219

Jejeje si raylu...
dentro de pocos aremos una lista si todas me ayudaissss a parte de TOMATEEE tb ZANAHORIAAAA mucha zanahoriaaaaaa asta reventar q es weno pa los espermas , la calidad y esas cosas jejejeje y todo lo q tenga zinc es weno pa el erperma , lo unico q no se puede abusar....yo hoy voy a comer gazpacho y...... lo otro no lo se jejejeje tengo q pensarlo jijijijij de momento ya le dicho a una conocida q tiene una dieta x el herbolario q le pregunte x una dieta para la fertilidad para los dos, tanto pa los ovulos como pa los espermas y esas cosillas , espero tenerlo pronto jejej y os lo subo ok??

weno sobre miiiiii ya hoyyyyyy se acaboooooooo, a parte de tener ganas de coger a mi maridiinnnnnn jejejejeje ya pronto vendra mi semana fantasticaaaa dnd el dia 3 es mi diaaaaa superespeciallll jijijijijiji y tengo unas ganas jejeje

y vosotrass q os contaissss
estremeñaaaaaaaa q te cuentasss cariñoooo, x cierto cual es tu dia de regla, o estas en tu semanaaaa especial jejejejeje

Seria genial..
Si Rubi si encuentras una dieta la pones por aca, por cierto de casualidad hoy lei que la vitamina D aumenta la fertilidad en las mujeres que tienen problemas de ovulación. Textualmente:
"La vitamina D, que se encuentra en pescados grasosos y en los huevos, permite regular los ciclos menstruales y por lo tanto aumenta las posibilidades de la concepción".
"Esta vitamina, se puede encontrar en el hígado, en la margarina y en cereales fortificados. Se puede consumir en complementos vitamínicos y lo mejor es tomar sol."

ASI QUE A TOMAR EL SOL COMO UNA TEJA!

I
irea_6371667
22/7/11 a las 17:34

Ainssss!!
ojalaaaaa asi sea para todass!jjejje tengo varias conocidas no una sino varias que han dejado la pildora y al mes siguiente no han visto la regla!!y ademas entre ellas primass!!!haber si tengo la misma suerteee!!y la teneis todas vosotrasss!!

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 20:03

Yupiiiiii
ya tengo mi onagra, mi levadura de cerveza para los dossss y copos de avena para hacerme mi supermegabatidoooo casero jejejeje
copos de avena lo mueles, luego leche y miel aleeeee to pa entroooo , eso es pa entre horass y mu weno pa el cuerpo y como dise rayluuu sol soleteeee y to lo q venga bieen pa la salud
x cierto rayluuuu yo antes no era de comer pescadoo , x no desir casi na, pero ya este mes si tengo el congelador petaooo de pescado jajajajja sobre to la caballa y la sardinaaa ahiii estan las vitaminas pa nosotrass y los hombres, weno weno q me enrollo jejeejej
vengaa q este messss lo voy a conseguirr y si alguien se uneeeee a mi plan mejor q mejor jajajajajja

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 20:29
En respuesta a yanjun_5439219

Yupiiiiii
ya tengo mi onagra, mi levadura de cerveza para los dossss y copos de avena para hacerme mi supermegabatidoooo casero jejejeje
copos de avena lo mueles, luego leche y miel aleeeee to pa entroooo , eso es pa entre horass y mu weno pa el cuerpo y como dise rayluuu sol soleteeee y to lo q venga bieen pa la salud
x cierto rayluuuu yo antes no era de comer pescadoo , x no desir casi na, pero ya este mes si tengo el congelador petaooo de pescado jajajajja sobre to la caballa y la sardinaaa ahiii estan las vitaminas pa nosotrass y los hombres, weno weno q me enrollo jejeejej
vengaa q este messss lo voy a conseguirr y si alguien se uneeeee a mi plan mejor q mejor jajajajajja

Claro que si!
Seguro que lo consigues y espero que yo también...Por cierto tanto hablar de cosas para comer y tal y no te he preguntado, ¿Ya estas tomando Acido folico?, porque hay que tomarlo asi no estes embarzada aun para que lo tengas en tu cuerpo de una vez, el acido folico es muy dificil de conseguir en las cantidades necesarias solo con la dieta, yo tomo ACFOL por si quieres una referencia mi gine me dijo que estava bien.

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 20:30
En respuesta a irea_6371667

Ainssss!!
ojalaaaaa asi sea para todass!jjejje tengo varias conocidas no una sino varias que han dejado la pildora y al mes siguiente no han visto la regla!!y ademas entre ellas primass!!!haber si tengo la misma suerteee!!y la teneis todas vosotrasss!!

Ojala!
Ojala y lo consigas!

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 20:31
En respuesta a irea_6371667

Ainssss!!
ojalaaaaa asi sea para todass!jjejje tengo varias conocidas no una sino varias que han dejado la pildora y al mes siguiente no han visto la regla!!y ademas entre ellas primass!!!haber si tengo la misma suerteee!!y la teneis todas vosotrasss!!

Lo mismo que a rubi
ah y lo mismo que le digo a RUBI, si vas a buscar o ya estas toma acido folico de una vez vale!

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 22:07
En respuesta a arabel_9066111

Claro que si!
Seguro que lo consigues y espero que yo también...Por cierto tanto hablar de cosas para comer y tal y no te he preguntado, ¿Ya estas tomando Acido folico?, porque hay que tomarlo asi no estes embarzada aun para que lo tengas en tu cuerpo de una vez, el acido folico es muy dificil de conseguir en las cantidades necesarias solo con la dieta, yo tomo ACFOL por si quieres una referencia mi gine me dijo que estava bien.

Sip
lo tomo desde enero.... jejejej

A
alexis_9624817
22/7/11 a las 22:16

Heyyy
yo tambien ando en busca de remedios caseros pa mi positivo, la menst no me ha llegado pero siento como si fuera a llegar, si llega tengo que ir a por mi 3er ciclo de clomifeno> asi q un par de remesitos pa ayudar no estan mal!!!! hay que luchar con ganasss!!!!

A
arabel_9066111
22/7/11 a las 22:27
En respuesta a alexis_9624817

Heyyy
yo tambien ando en busca de remedios caseros pa mi positivo, la menst no me ha llegado pero siento como si fuera a llegar, si llega tengo que ir a por mi 3er ciclo de clomifeno> asi q un par de remesitos pa ayudar no estan mal!!!! hay que luchar con ganasss!!!!

Bienvenida
Bienvenida al post, por ahora somos cinco (una ya consiguio pero comparte igual con nosotros todo lo que esta viviendo), seis contigo si decides compartir con nosostras, aqui estamos para lo que necesites.

J
jahel_5870811
22/7/11 a las 23:44

Buenas tardes niñas
bueno que cosa con lo de las comidas heeeee, van a decir que soy bien agua fiestas pero en lugar de andar buscando en alimentos las vitaminas y esas cosas, porque no compran vitaminas y se las toman jajajajaja que floja soy pero ahiiii ...esque para mi es bien aburrido estar come y come cosas tan iguales todos los santos dias... bueno no les quito las ganas, de todas maneras comer sano es bueno para el cuerpo.

chicas fijense que todos los dias tengo la costumbre de caminar 1 hora y 30 min. aprox. ustedes creen que hacer ejercicio sea una razon para tardar más en quedar preñi???????

RAY gracias por tus palabras, todo poco a poco, por el momento me he puesto un caparazon de tortuga, he cerrado oidos a las cosas negativas y estoy muy bien asi, pero ya te ire contando como van las cosas. cuentame, cuanto tiempo de vas a ausentar??? espero que la visita al pueblo donde vas a ir te traiga suerte para intertar de nuevo y sea un golpe de suerte.

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :20
En respuesta a jahel_5870811

Buenas tardes niñas
bueno que cosa con lo de las comidas heeeee, van a decir que soy bien agua fiestas pero en lugar de andar buscando en alimentos las vitaminas y esas cosas, porque no compran vitaminas y se las toman jajajajaja que floja soy pero ahiiii ...esque para mi es bien aburrido estar come y come cosas tan iguales todos los santos dias... bueno no les quito las ganas, de todas maneras comer sano es bueno para el cuerpo.

chicas fijense que todos los dias tengo la costumbre de caminar 1 hora y 30 min. aprox. ustedes creen que hacer ejercicio sea una razon para tardar más en quedar preñi???????

RAY gracias por tus palabras, todo poco a poco, por el momento me he puesto un caparazon de tortuga, he cerrado oidos a las cosas negativas y estoy muy bien asi, pero ya te ire contando como van las cosas. cuentame, cuanto tiempo de vas a ausentar??? espero que la visita al pueblo donde vas a ir te traiga suerte para intertar de nuevo y sea un golpe de suerte.

Uyyyy
q va disen q es weno eso de caminar y eso para la fertiliad, pero ejercicios flojossss, x ciertoooo cytalyyy esto te viene a ti al pelo con eso de comer jejejeje mira este link leelo q solo son dos paginas y luego busca en el google ehhh

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f46865_f91-P-o-s-i-t-i-v-o-os-cuento-como-lo-consegui-por-si-os-ayuda.html

I
irea_6371667
23/7/11 a las 1:01


hola chicas estoy un poquito desilusionada!me he hecho esta noche el test y nada que me ha dado negativo !me sale una rayita y la otra muy borrosa con lo cuall lo doy por negativo ahora a esperar a la malditaa!!que le tengo panicooo!porque me pone muy malita!joooo!!muchisima suerte a todasss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook