Foro / Maternidad

Comprar synarel en madrid

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:54
A
acasadepapel_6bd2eez
2/4/16 a las 20:18

Hola! Me han prescrito synarel y no logro conseguirlo en ninguna de las farmacias que he llamado. Me dicen que está agotado en el almacén y que la única forma de conseguirlo es encontrar una farmacia que lo tenga en stock. Hay alguien que tenga alguna lista de farmacias en Madrid que tengan medicamentos para FIV o que lo haya comprado recientemente?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aimei_5679550
4/4/16 a las 16:17

Hola
Es casi prácticamente imposible, no lo están vendiendo, tendrás que preguntar en tu Clinica que te manden los pinchazos que hacen la misma labor , aquí en Málaga ya lo han sustituido.

A
acasadepapel_6bd2eez
5/4/16 a las 22:02
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Es casi prácticamente imposible, no lo están vendiendo, tendrás que preguntar en tu Clinica que te manden los pinchazos que hacen la misma labor , aquí en Málaga ya lo han sustituido.

Synarel
Hola! Milagrosamente logré encontrarlo.

Muchas gracias.

Y
yong_9590058
16/9/16 a las 13:11
En respuesta a acasadepapel_6bd2eez

Hola! Me han prescrito synarel y no logro conseguirlo en ninguna de las farmacias que he llamado. Me dicen que está agotado en el almacén y que la única forma de conseguirlo es encontrar una farmacia que lo tenga en stock. Hay alguien que tenga alguna lista de farmacias en Madrid que tengan medicamentos para FIV o que lo haya comprado recientemente?

Hola jadiaz3:
Esta mañana tendría que comenzar con el synarel pero resulta que no lo localizo ni en madrid ni en andalucia que es donde vivo. Te importaría decirme cómo lo has conseguido .muchas gracias y suerte

A
acasadepapel_6bd2eez
16/9/16 a las 15:33
En respuesta a yong_9590058

Hola jadiaz3:
Esta mañana tendría que comenzar con el synarel pero resulta que no lo localizo ni en madrid ni en andalucia que es donde vivo. Te importaría decirme cómo lo has conseguido .muchas gracias y suerte

Hola! Yo lo encontré en la farmacia de la Avenida Valladolid 81 en Madrid. Fue en el mes de abril y la verdad es que llamé a un montón de farmacias. Si no lo encuentras aquí, trata de llamar a otras farmacias cercanas a centros de reproducción.
 

Y
yong_9590058
19/9/16 a las 10:15

Hola!!muchas gracias, la verdad es que llamé a muchas farmacias y acabó de llamar a la que me dices y nada , también avise en el hospital donde me hacen la FIV y no me dicen nada .....estoy un poco desesperada esto me retrasa el tratamiento puedo llamar a las clinicas privadas?? 

Y
yong_9590058
19/9/16 a las 10:15

Hola!!muchas gracias, la verdad es que llamé a muchas farmacias y acabó de llamar a la que me dices y nada , también avise en el hospital donde me hacen la FIV y no me dicen nada .....estoy un poco desesperada esto me retrasa el tratamiento puedo llamar a las clinicas privadas?? 

A
acasadepapel_6bd2eez
19/9/16 a las 19:54

Hola! En el blog de cuasimamá, en uno de sus post habla sobre esto (le recetaron synarel y tampoco lo encontró en ninguna farmacia, así que en su clínica le recetaron otro medicamento) 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook