Foro / Maternidad

Con 1 único conge hay alguna posibilidad de éxito?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 12:44
R
rose_5780562
25/11/10 a las 14:30

Hola chicas
Tengo 34 años
Es mi 2 ICSI y este mismo sábado tenía la beta, pero me está bajando la warry y ya os podeis imaginar cómo me siento estoy totalmente abatida. Me pusieron 2 embris muy bonitos según la biológa, pero no se han quedado conmigo...
De la 1 ICSI no tuve ningún congelado y en esta 2 ICSI tengo 1 congeladito esperando. Me gustaría saber si existen posibilidades de éxito con la transfer de 1 único conge. Qué sabeis sobre el tema? Es que me encuentro perdidísimaNo sé qué hacer. Qué pruebas debería pedir antesOs doy las gracias de antemano

Ver también

O
ondiz_8656899
25/11/10 a las 16:06

Ten fe.

Te cuento mi caso. Yo me he hecho una fiv-icsi y x riesgo de hiperestimulacion me congelaron todos los embriones (es decir, nunca me han hecho transfer de frescos),7 en total. Me han hecho 3 tranferencias de 2 embriones cada una y salvo la primera que fue un bioquimico, las otras dos negativas. Y en el último intento que tenía, de mi único y solito embrión que me quedaba (decirte que todos eran de la misma calidad, calidad 2) , me he quedado embarazada, estoy de 7+5 y hoy voy a hacerme mi segunda eco, y en la primera que me la hicieron de 5+3 ya se vió tanto el saco como el embrión con latido, por eso digo que tengas fe. Yo casi la perdí, pero me la devolvieron en mi últuma oportunidad. SUERTE.

V
vivina_7905928
26/11/10 a las 12:44

Hola karma
hola de deseo mucha suerte,y ser positiva que nunca no se sabe,animo y suerteeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir