Foro / Maternidad

Con 41, y sin haberlo buscado ¿será posible?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 2:50
D
danna_5139677
10/12/10 a las 15:54

Hola chicas, soy nueva, he puesto este post en el foro de síntomas del embarazo, pero acabo de ver este, y a lo mejor vosotras me podeis decir algo!
Os cuento lo que me ha pasado:
Acabo de cumplir 41, tengo ya 2 niños de 10 y 5 años, y la verdad es que ya habíamos decidido plantarnos ahí.
Yo siempre he tenido los ciclos regulares, de 28 dias, pero desde hace 3 meses, se han acortado a 25.
Mi última regla fue el 26 de Noviembre, por lo que me debería venir de nuevo sobre el 21 de Diciembre.
El caso es que el pasado dia 4, tuve relaciones y se rompió el preservativo, y vaya, que se quedó todo dentro Qué corte, como si fuéramos unos adolescentes !!
En ese momento no me preocupé, pero de pronto caigo en que el día anterior tuve el típico moquito de cuando estás ovulando, y al día de hoy, sigo igual.
Pienso que a lo mejor este mes se ha adelantado la ovulación, y a lo mejor me voy a encontrar un positivo sin buscarlo, aunque confieso que ahora estoy ilusionada con la idea - igual que mi marido-, y no hago más que buscar síntomas y desear que llegue el día D para ver qué pasa al final.
Estamos hablando de que fue 8 dias justo despúes de la última regla, pero claro, es que al parecer ya estaba ovulando, o para empezar al menos...

Por ahora lo único que noto es como una especie de "pinzamiento" por dentro, y la barriguita algo hinchada, pero a lo mejor es sólo psicológico. Ya digo que me encantaría que fuera que sí :
Sigo con el flujo como cuando estás ovulando..
A estas alturas estoy un poco asustada, por la edad y todo eso...
Chicas, Creeis que es posible que me haya quedado preñi ?? ¿Deberia de tomar ácido fólico por si acaso, o estoy desvariando un poco?
Decidme algo por fi que estoy de los nervioss!
Besos

Ver también

D
danna_5139677
12/12/10 a las 18:44

Hola claudia
Gracias por tu respuesta. Muchas felicidades por tu embarazo, te deseo lo mejor, verás cómo esta vez todo te va a salir genial! Te han mandado unos óvulos que sirven para mantener el embarazo? A mí me los recetaron en mi último embarazo, porque tuve un pequeño sangrado, aunque puede que fuera por la implantación, pero ya tenía 36 años, y tampoco me vendría mal, supongo. Creo que eran de progesterona, pero ya no me acuerdo exactamente..
Buena suerte de nuevo, ahora a mí me toca esperar hasta el día 21, pero puede pasar cualquier cosa, así que no me haré demasiadas ilusiones!

Besos

M
mitka_7882580
27/12/10 a las 2:50
En respuesta a danna_5139677

Hola claudia
Gracias por tu respuesta. Muchas felicidades por tu embarazo, te deseo lo mejor, verás cómo esta vez todo te va a salir genial! Te han mandado unos óvulos que sirven para mantener el embarazo? A mí me los recetaron en mi último embarazo, porque tuve un pequeño sangrado, aunque puede que fuera por la implantación, pero ya tenía 36 años, y tampoco me vendría mal, supongo. Creo que eran de progesterona, pero ya no me acuerdo exactamente..
Buena suerte de nuevo, ahora a mí me toca esperar hasta el día 21, pero puede pasar cualquier cosa, así que no me haré demasiadas ilusiones!

Besos

Curiosidad
bueno ya es 26... te vino o no?
Qué curiosa soy!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir