Foro / Maternidad

¿con cuantos meses cambiarle la cuna convetible a cama?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 8:31
M
mylene_6156189
10/8/10 a las 19:35

Mi peque tiene 28 meses y tenía intención de pasalo ya a la cama este mes. De momento duerme en una cuna convertible (70 x 140 cm) pero ahora que estamos de vacaciones en un camping duerme en una cama con barreras y no para de bajarse de ella. Me estoy planteando dejarlo en la cuna hasta el verano que viene porque estos días ya no hace la siesta cuando en casa dormía hasta 2 horas y creo que vendrá cada dos por tres a nuestra cama y no parará quieto. ¿Qué me aconsejais, espero un año más a pasarlo a una cama o no? Él se mueve mucho por la noche, además es muy largo para el tiempo que tiene (96 cm) y seguro que estaría mucho mejor en una cama con barrera pero el inconveniente creo que ya no querrá hacer la siesta porque se bajará y por la noche no sé yo si se estará quieto, él es de muy mal dormir (unas 9 horas por la noche + 1,5 horas de siesta). ¿A qué edad lo quitasteis de la cuna convertible vosotras? Gracias

Ver también

X
xinya_5143456
10/8/10 a las 22:31

Mi caso.
Yo puse a dormir a mi nena en cama a los 18 meses, ahora tiene 20, es una cama pequeñita que se va ampliando con la edad y que no tiene barrera completa sino dividida en dos como elemento decorativo, lo que hago por si se cae es ponerle el colchon de la cuna de viaje en el suelo pero por ahora no ha pasado nada. Lo mejor de que duerma en cama es que cuando despierta a eso de las 6 o 7 (no siempre) viene corriendo a mi cama a dormir conmigo y me encanta tenerla unas horitas asi... de todas formas tenemos que estar con ella (el padre o yo) hasta que se duerma, porque le debe dar miedo estar sola y lloriquea, pero eso ya me lo hacia últimamente en la cuna, hasta los 15 meses se dormia solita pero ahora no quiere.

J
jamile_8414198
11/8/10 a las 8:31
En respuesta a xinya_5143456

Mi caso.
Yo puse a dormir a mi nena en cama a los 18 meses, ahora tiene 20, es una cama pequeñita que se va ampliando con la edad y que no tiene barrera completa sino dividida en dos como elemento decorativo, lo que hago por si se cae es ponerle el colchon de la cuna de viaje en el suelo pero por ahora no ha pasado nada. Lo mejor de que duerma en cama es que cuando despierta a eso de las 6 o 7 (no siempre) viene corriendo a mi cama a dormir conmigo y me encanta tenerla unas horitas asi... de todas formas tenemos que estar con ella (el padre o yo) hasta que se duerma, porque le debe dar miedo estar sola y lloriquea, pero eso ya me lo hacia últimamente en la cuna, hasta los 15 meses se dormia solita pero ahora no quiere.

Hola
yo tengo cuna convertible y no tengo intencion de trasformarla en cama en bastante tiempo. Son bastante grandes y aguantan bastante tiempo. Yo tenía idea cuando fuera mas mayorcillo quitarle la barandilla y usarla de mini cama, pero ya veré....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir