Foro / Maternidad

Con once meses y ni gatea, ni se intenta levantar ni dar pasitos....

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 22:57
M
mimi_9347957
7/6/10 a las 22:35

Es que mi hijo, empezó a caminar tarde, a los 15 meses, pero desde los diez gateaba que no veas... así que estoy un poco extrañada, lo que si anda en el taca taca que se las pela.....

Un saludo

Ver también

S
sofya_6315008
7/6/10 a las 22:38

Hola
tranquila, mi peque igual, el mayor gateó algo pero nada practicamente, cuando se puso en pie, dijo ale a correr, y este que tiene un añito, gatear,nada pero nada de nada, en el taca si que le gustaba, y ahora a caminar sin parar con una manita, desde el mes pasado, yo creo que le falta muy poquito para soltarse, pero de gatear nada ni intento, así que ya ves cada niño es un mundo

M
mimi_9347957
7/6/10 a las 22:53
En respuesta a sofya_6315008

Hola
tranquila, mi peque igual, el mayor gateó algo pero nada practicamente, cuando se puso en pie, dijo ale a correr, y este que tiene un añito, gatear,nada pero nada de nada, en el taca si que le gustaba, y ahora a caminar sin parar con una manita, desde el mes pasado, yo creo que le falta muy poquito para soltarse, pero de gatear nada ni intento, así que ya ves cada niño es un mundo

Es cierto cada niño es un mundo...
Pero es que ya sabes que a veces los comentarios nos hacen comernos el coco sin motivo... y el sábado una amiga me decía que veia raro que ni intentara levantarse y yo que soy tonta, venga a pensar si habrá algo raro... un saludo y gracias

S
sofya_6315008
7/6/10 a las 22:57
En respuesta a mimi_9347957

Es cierto cada niño es un mundo...
Pero es que ya sabes que a veces los comentarios nos hacen comernos el coco sin motivo... y el sábado una amiga me decía que veia raro que ni intentara levantarse y yo que soy tonta, venga a pensar si habrá algo raro... un saludo y gracias

Pues si,
ni caso de los comentarios, el mio tampoco ningún intento por levantarse, levanta las manitas para que yo lo coja, y entonces si a caminar sin parar, así que ya ves tranquila y todo a su tiempo,
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir