Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 17:55
M
mati_9656688
5/2/12 a las 1:32

Muy buenas para todas, me decidí a abrir esta charla porque al igual que yo, se que muchas tenemos estos problemas a la hora de quedar en embarazo, tengo 24 años llevo buscando bb hace varios años y no he podido, me diagnosticaron ovarios poliquisticos en el 2008, mis trompas son permeables, los niveles de hormonas masculinas son elevados, tuve 6 ciclos con clomifeno para la ovulación pero no quedé en embarazo, hace dos dias me han diagnosticado hipotiroidismo (esto tambien me impide quedar en embarazo), he comenzado a tomar eutirox (levotiroxina) de 50 mg, también tengo los niveles de prolactina elevada y secrecion por las mamas, todo ellos en general debido a mi descontrol hormal. Siento una gran fustración porque mi sueño es ser madre pero llevo 5 años en ello y nada, lo unico que consigo es saber que tengo mas complicaciones,
Si tienen un caso silimar al mio me gustaria compartir con vosotras. Gracias y saludos.

Ver también

E
enas_6503808
5/2/12 a las 3:04

Hola !!
mira te cuento poquito de mi historia ,yo tengo dos niñas una de 8 y una de 6 despues de años de cuidarme decidimos buscar otro bebe y no me embarazaba me dieron clomifeno ,y al segundo mes me embarace ,pero despues de ya dos meses lo perdi dejo de latir su corazon ,me hicieron legrado en fin espere un año el año pasado volvimos a intentar otra ves con omifin y volvi a quedar embarazada y termino en microaborto en fin an sido dos años terribles bueno ya de eso me dan pase con el gine y el me a mandado hacer unos estudios de hipotiroidismo y prolactina ,todavia falta hasta finales de mes para saber que tengo pero la vdd tengo miedo ...y lo peor es que el tiempo no se detiene espero que pronto DIOS nos ayude ..

M
mati_9656688
5/2/12 a las 17:55
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
mira te cuento poquito de mi historia ,yo tengo dos niñas una de 8 y una de 6 despues de años de cuidarme decidimos buscar otro bebe y no me embarazaba me dieron clomifeno ,y al segundo mes me embarace ,pero despues de ya dos meses lo perdi dejo de latir su corazon ,me hicieron legrado en fin espere un año el año pasado volvimos a intentar otra ves con omifin y volvi a quedar embarazada y termino en microaborto en fin an sido dos años terribles bueno ya de eso me dan pase con el gine y el me a mandado hacer unos estudios de hipotiroidismo y prolactina ,todavia falta hasta finales de mes para saber que tengo pero la vdd tengo miedo ...y lo peor es que el tiempo no se detiene espero que pronto DIOS nos ayude ..

Buenas!!
Bueno toca tener paciencia y pues ojala te den una solución lo importante es que si puedes quedar, toca buscar solucion para no perderlos, cualquier cosa me gustaria que informaras de tus avances, al igual yo tambien escribire cualquier novedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir