Foro / Maternidad

Ovarios poliquistico + clomifeno+embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 12:45
I
isam_6058188
9/6/16 a las 23:44

hola chicas soy nueva en esto de los foros, les cuento tengo ovario poliquistico, hipertiroidismo y deseo con ansias quedar embarazada.
hace 2 años que buscamos con mi pareja, este año decidimos comenzar con el tratamiento.
tome clomifeno durante 5 dias (segun lo indicado por la medica), al 5 dia de la toma me aplice lifecell y me hice una eco me salio que del ovario derecho tengo foliculos de 18 y 19 mm y bastantes de 8 mm
no se si es bueno o malo
alguna que le este pasando lo mismo y podamos compartir esperiencias?

Ver también

A
aunicorn_ae396az
10/6/16 a las 3:04

Desde hace tres años
yo teng 3 años buscando embarazo, dsd la adolescencia eh sufrido d ovarios poliquistico, pero no pense q m afectaria tanto dspues, cuand m puse en tratamiento para quedar embarazad y nada q salia, m hicieron una histerosal y m salio obstrucion d trompas, m cambie d medico ym dij q lo mio era d operación, m deprimi y m aleje unos meses, m dijeron d otro doctor y ahora el m mand hacer d nuevo la histerosal y m salio q teng una trompa destapad y q sigo con quistesitos en los ovarios xq mi cuerp los produce, m mand clomifeno x cinco dias y cuand termine m iso un eco y m salieron dos foliculos d un lado y un foliculo d otro, ahora a la espera a ver si este mes se m hace el milagro. amen

G
gernot_757150
10/6/16 a las 20:39

Hola!
yo tambien tome el clomifeno por 3 meses pero lo deje por que me estresaba mucho, no se lo del tamaño de los foliculos, yoly ojala que sea un positivo pero trata de relajarte para que no te pase lo mismo que a mi.
yo tambien tengo SOP pero he dejado los tratamientos por un mes para recuperar mi estabilidad emocional y el proximo mes empezare con un REMEDIO NATURAL, es un te que se llama el TE DE LA MUJER, trae damiana y he leido muy buenos comentarios acerca de esa planta, luego les cuento como me fue! saludos

H