En respuesta a aunicorn_ae396az
Desde hace tres años
yo teng 3 años buscando embarazo, dsd la adolescencia eh sufrido d ovarios poliquistico, pero no pense q m afectaria tanto dspues, cuand m puse en tratamiento para quedar embarazad y nada q salia, m hicieron una histerosal y m salio obstrucion d trompas, m cambie d medico ym dij q lo mio era d operación, m deprimi y m aleje unos meses, m dijeron d otro doctor y ahora el m mand hacer d nuevo la histerosal y m salio q teng una trompa destapad y q sigo con quistesitos en los ovarios xq mi cuerp los produce, m mand clomifeno x cinco dias y cuand termine m iso un eco y m salieron dos foliculos d un lado y un foliculo d otro, ahora a la espera a ver si este mes se m hace el milagro. amen
Saludos chicas
el mes pasado no se m logro el positivo, ste mes comencé d nuevo el tratamiento d clomifeno x cinco dias, ya lo termine y hoy tuve mi primer eco, y tengo tres foliculos d lado derecho dos d buen tamaño y uno mediano, del lado izquierdo uno solo mediano, el doc m dijo q todavia faltab x desarrollarse mas, y el próximo lunes eco para ver si hubo ovulacion y cuantos foliculos se formaron, ahora a tener fe, y tranquilizarm, ste mes m siento un poco mas relajad.