Foro / Maternidad

Ovarios poliquistico + clomifeno+embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 12:45
I
isam_6058188
9/6/16 a las 23:44

hola chicas soy nueva en esto de los foros, les cuento tengo ovario poliquistico, hipertiroidismo y deseo con ansias quedar embarazada.
hace 2 años que buscamos con mi pareja, este año decidimos comenzar con el tratamiento.
tome clomifeno durante 5 dias (segun lo indicado por la medica), al 5 dia de la toma me aplice lifecell y me hice una eco me salio que del ovario derecho tengo foliculos de 18 y 19 mm y bastantes de 8 mm
no se si es bueno o malo
alguna que le este pasando lo mismo y podamos compartir esperiencias?

Ver también

A
aunicorn_ae396az
10/6/16 a las 3:04

Desde hace tres años
yo teng 3 años buscando embarazo, dsd la adolescencia eh sufrido d ovarios poliquistico, pero no pense q m afectaria tanto dspues, cuand m puse en tratamiento para quedar embarazad y nada q salia, m hicieron una histerosal y m salio obstrucion d trompas, m cambie d medico ym dij q lo mio era d operación, m deprimi y m aleje unos meses, m dijeron d otro doctor y ahora el m mand hacer d nuevo la histerosal y m salio q teng una trompa destapad y q sigo con quistesitos en los ovarios xq mi cuerp los produce, m mand clomifeno x cinco dias y cuand termine m iso un eco y m salieron dos foliculos d un lado y un foliculo d otro, ahora a la espera a ver si este mes se m hace el milagro. amen

G
gernot_757150
10/6/16 a las 20:39

Hola!
yo tambien tome el clomifeno por 3 meses pero lo deje por que me estresaba mucho, no se lo del tamaño de los foliculos, yoly ojala que sea un positivo pero trata de relajarte para que no te pase lo mismo que a mi.
yo tambien tengo SOP pero he dejado los tratamientos por un mes para recuperar mi estabilidad emocional y el proximo mes empezare con un REMEDIO NATURAL, es un te que se llama el TE DE LA MUJER, trae damiana y he leido muy buenos comentarios acerca de esa planta, luego les cuento como me fue! saludos

H
hamady_6262261
11/6/16 a las 5:45

Hola
Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en la segunda inseminacion, la primera fue con omifin y está con clomifeno, hoy midió los folis y tengo tres de cada lado de 12 mm dijo el doc que eran de buen tamaño, me mando tres ampolletas de merional y el lunes cita para volver a medir, esperemos lograr el positivo pronto!

I
isam_6058188
11/6/16 a las 14:47
En respuesta a hamady_6262261

Hola
Yo también tengo ovario poliquistico y estoy en la segunda inseminacion, la primera fue con omifin y está con clomifeno, hoy midió los folis y tengo tres de cada lado de 12 mm dijo el doc que eran de buen tamaño, me mando tres ampolletas de merional y el lunes cita para volver a medir, esperemos lograr el positivo pronto!

Ojala
Ojalá chicas, desde el dia de ayer tengo unos dolores en los ovarios.

H
hamady_6262261
11/6/16 a las 18:15
En respuesta a isam_6058188

Ojala
Ojalá chicas, desde el dia de ayer tengo unos dolores en los ovarios.

Debita
Yo noté eso con el clomifeno, en la inseminacion anterior tome omifin y solo me sentí más hormonal, cambios de humor y así, pero con el clomifeno me dan como dolores en los ovarios y el doc dijo que es por qué están creciendo los folis, a menos de que sean insoportables que ahí si le llamara para checar con eco que estaba pasando, pero hasta el momento han sido leves! Como son tus dolores?

H
hamady_6262261
11/6/16 a las 18:16
En respuesta a aunicorn_ae396az

Desde hace tres años
yo teng 3 años buscando embarazo, dsd la adolescencia eh sufrido d ovarios poliquistico, pero no pense q m afectaria tanto dspues, cuand m puse en tratamiento para quedar embarazad y nada q salia, m hicieron una histerosal y m salio obstrucion d trompas, m cambie d medico ym dij q lo mio era d operación, m deprimi y m aleje unos meses, m dijeron d otro doctor y ahora el m mand hacer d nuevo la histerosal y m salio q teng una trompa destapad y q sigo con quistesitos en los ovarios xq mi cuerp los produce, m mand clomifeno x cinco dias y cuand termine m iso un eco y m salieron dos foliculos d un lado y un foliculo d otro, ahora a la espera a ver si este mes se m hace el milagro. amen

Yoly!
Dios quiera y se logre tu positivo este mes!! Animo un fuerte abrazo!!

I
isam_6058188
13/6/16 a las 15:16
En respuesta a hamady_6262261

Debita
Yo noté eso con el clomifeno, en la inseminacion anterior tome omifin y solo me sentí más hormonal, cambios de humor y así, pero con el clomifeno me dan como dolores en los ovarios y el doc dijo que es por qué están creciendo los folis, a menos de que sean insoportables que ahí si le llamara para checar con eco que estaba pasando, pero hasta el momento han sido leves! Como son tus dolores?

Yanetc88
hola yanetc88 los dolores son soportables, el dia 28 tengo turno con la medica y ahi veremos, espero que de todo bien.
entonces sera que los foliculos que tengo son buenos, ( ojala), ya que miden 18 y 19 mm
no se si les conte, me operaron el 5 de abril me sacaron quiste de alrededor de la trompa. despues de histerosalpingografias, rexonancias y ecos.

H
hamady_6262261
13/6/16 a las 16:01
En respuesta a isam_6058188

Yanetc88
hola yanetc88 los dolores son soportables, el dia 28 tengo turno con la medica y ahi veremos, espero que de todo bien.
entonces sera que los foliculos que tengo son buenos, ( ojala), ya que miden 18 y 19 mm
no se si les conte, me operaron el 5 de abril me sacaron quiste de alrededor de la trompa. despues de histerosalpingografias, rexonancias y ecos.

Debita
si son de buen tamaño! los mios no pasan de 12! Bueno hoy toca medirlos asi que esperemos que hayan crecido, continuo con dolores asi que es buena señal!!!

A
aunicorn_ae396az
4/7/16 a las 22:57
En respuesta a aunicorn_ae396az

Desde hace tres años
yo teng 3 años buscando embarazo, dsd la adolescencia eh sufrido d ovarios poliquistico, pero no pense q m afectaria tanto dspues, cuand m puse en tratamiento para quedar embarazad y nada q salia, m hicieron una histerosal y m salio obstrucion d trompas, m cambie d medico ym dij q lo mio era d operación, m deprimi y m aleje unos meses, m dijeron d otro doctor y ahora el m mand hacer d nuevo la histerosal y m salio q teng una trompa destapad y q sigo con quistesitos en los ovarios xq mi cuerp los produce, m mand clomifeno x cinco dias y cuand termine m iso un eco y m salieron dos foliculos d un lado y un foliculo d otro, ahora a la espera a ver si este mes se m hace el milagro. amen

Saludos chicas
el mes pasado no se m logro el positivo, ste mes comencé d nuevo el tratamiento d clomifeno x cinco dias, ya lo termine y hoy tuve mi primer eco, y tengo tres foliculos d lado derecho dos d buen tamaño y uno mediano, del lado izquierdo uno solo mediano, el doc m dijo q todavia faltab x desarrollarse mas, y el próximo lunes eco para ver si hubo ovulacion y cuantos foliculos se formaron, ahora a tener fe, y tranquilizarm, ste mes m siento un poco mas relajad.

N
nelina_6033552
8/7/16 a las 12:45

Quistes
Hola debita 9082 yo hace años me paso lo mismo me operaron y me dijeron que seria complicado quedarme embarazada y al año sorpresa embarazada y ahora que han pasado los años tengo un hijo la mar de guapo.
No desesperes pero en cuanto los quistes desaparezcan no habra nigún problema animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir