Foro / Maternidad

¿con qué edad piensan que se debe pasar al bebé a su propia habitación?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 20:46
E
ederne_7829133
8/1/09 a las 8:51

El mío va a cumplir seis meses y no sé si debo pasarlo ya. Duerme toda la noche y creo que no se va a enterar, pero a mí me va a dar mucha pena verlo tan solito...

Ver también

Y
yissel_7068448
8/1/09 a las 9:01

Hola
Pues esque eso ya es depende de vosotros,yo por ejemplo en nuestra habitación no cabía la cuna y a dormido desde el primer día en su habitación y la verdad que muy bien porque yo lo oigo en todo momento,además sí ya te duerme del tirón. No se prueba a ver que tal y sí no pues espérate un poquito más. Siento no poder hacerte ayudado más. Un saludo y mucha suerte.

M
meiqin_8254379
8/1/09 a las 9:29

Hola
yo la pase a su habitacion con apenas 4 meses...........
me dio mucha pena pero ya no cabia en su moises y le puse en su cuna.
me fue muy bien pq dormia toda la noche y no se entero del cambio, yo creo q cuando mas grande mas cuesta el cambio.
suerte

N
neyda_7989661
10/1/09 a las 18:46

Ahora es el mejor momento!
Con seis meses es la mejor edad para pasarlo a su habitacion, y si dices q duerme toda la noche del tirón muchisimo mejor.
Lo pasas un poquillo mal la primera noche pero mas tarde o mas temprano lo vas a tener q cambiar, y contra mas edad tenga mas cuenta se dará él y te costará mas trabajo cambiarlo.
Prueba una noche y a ver q tal! Siempre tienes tiempo de volverlo a traer a tu habitacion

Un saludo!

A
an0N_540039399z
10/1/09 a las 20:46

!!que pena me da!!
Hola, mi bebe tiene 6 meses y todavia duerme en nuestra habitación, pero ya por poco tiempo. El martes le ponen las vacunas y voy a esperarme por si le da un poco de fiebre, por eso prefiero tenerlo cerca.
Intente sacarlo de mi habitación a los 4 meses cuando el moises se le quedo pequeño, pero me dio tanta pena que monte la cuna de viaje en mi habitación y ahi esta todavia, aunque no nos podemos ni mover en la habitación.
Deseadme suerte para que no llore mucho.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir