Foro / Maternidad

¿concord ultimax o maxicosi priorifix? kriskrosss o alguna experta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:49
E
edilma_9707399
16/12/07 a las 22:15

Hola. Podeis ayudarme a decidirme entre una de estas dos sillas de seguridad? Mi pequeñina tiene ahora 2 meses y va con la prima easy de casualplay.

Nos han regalado la iseos safe side de bebeconfort (es grupo 0+/I) pero como grupo O la he probado en el coche y se mueve muchísimo. Vamos, que no me da seguridad. Y no me quedo tranquila. Así que he pensado en cambiar la silla.
Mi duda es:
- Concord ultimax. Es grupo O+/I. La podría utilizar ya y mi peque iría más segura ¿no?.
- Maxicosi priorifix. Es grupo I (o sea apartir de 9 Kg). Pero en los test de seguridad del RACC o RACE sale superbien puntuada y también tiene isofix. Pero tengo que esperar a que mi bebe sea un poco más gordi.

Encima, mi marido ha pedido el tiquet para cambiar la sillita super tarde y caduca dentro de 2 días. O sea, que tenemos que cambiar la silla mañana o pasadomañana.

Ayudadme y aconsejadme, porfi.

Gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
17/12/07 a las 17:36

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y las dos sillas que comentas son muy diferentes entre sí.Primero,la que te han regalado está muy bien y además de ser buena marca y ser segura,tiene la opción de poder regular el ancho de los laterales (algo bastante útil cuando la niña todavía sea pequeñita ya que les suele quedar mejor acoplada la cabecita) y se reclina más que otros modelos.Si a vosotros no os da confianza o no os gusta por lo que sea,ya es otro tema pero,moverse,si está bien montada,no se debe de mover apenas.Si la zarandeas,algo puede que se mueva pero,vamos que de normal yendo en el coche se ha de quedar bien sujeta y moverse mucho menos que el prima de Casualplay (para que te hagas una idea).Si se mueve en exceso,seguramente es que no está bien montada.
Por otro lado,sí que es verdad que dentro de las sillas de grupo 0 y 1,una de las más seguras es la Ultimax de Concord pero no sé hasta qué punto te compensa comprar una silla desde el grupo 0,cuando ya tienes la prima;también es verdad que a la hora de un golpe,es algo más segura la silla de coche que cualquier portabebés (prima,etc.) ya que quedan mejor ancladas y sujetas pero no se si merecerá la pena teniendo en cuenta que,contra menos grupos abarque una silla,más segura es;y si tenéis isofix en el coche,más todavía.Será más segura una silla que abarque sólo un grupo y que,además,lleve isofix que una que abarque más de un grupo.
Bueno,pues después de este rollo que te he soltado,yo creo que llevaría a la niña en el prima (siempre sentada y en el sentido contrario de la marcha)y compraría de 9-18Kg. con isofix (si el coche lo lleva,claro) para más adelante.
La de Maxi-Cosi está bien pero yo miraría también la Römer ya que es la mejor silla de coche de grupo 1 y con isofix.

G
grace_8608075
17/12/07 a las 21:49

Tengo una tienda de puericultura
yo como experta te aconsejo Romer. la mejor del mercado.
por lo de la silla Concord ultimax, no te preocupes por la seguridad, porque son seguras, simplmente serà tu comodidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir