Foro / Maternidad

Congestión nasal..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:34
L
lucita_6258807
27/11/07 a las 15:42

Hola chicas, alguna que esté embarazada ha tenido congestión nasal antes de saber que lo estaba??? He leído que cuando una se queda preñi la hormona estrógeno aumenta y provoca congestión nasal. Yo estoy super congestionada y el caso es que me ha pasado después de la ovulación....y si estuviera.....bueno...ya veis que empiezo con mis paranoias....que creeis???

Petonets, muak, muak!!!!!

Ver también

N
nelba_5870206
27/11/07 a las 19:29

Hola preciosaaaaaa
Pues yo también lo tuve pero como soy muy alérgica pues no se.si seria por eso después a los 3 meses de embarazo cogí la gripe..besos ya nos contaras.suerte.

N
norah_9106534
27/11/07 a las 19:37

Yo estoy igualllll
ya he escrito no se cuantos post con el tema...jejejej. estoy así desde la ovulación y me tiene que venir la warry el domingo...lo que noto es la nariz un poco atrancada y estornudo de vez en cuando...pero bueno, al final será un simple resfriado...
besotes

S
samar_5526575
27/11/07 a las 22:12

A mi me paso
y estoy de 35 semanillas asi que tienes esperanzas. Fue justo en la semana de retraso, me tenia que haber venido un lunes y toda esa semana estuve con mocos y congestión, de hecho la tempe no me bajaba y se lo achacaba a la gripe, me raspaba la garganta, ya sabes. Al final ese domingo me hice el test y fue positivo asi que MUCHA SUERTE

Y
yujia_5829410
28/11/07 a las 8:26

Y tomabais algo?
por el resfriado, que era lo que tomasteis?,porque ya empiezo a pensar yo tambien cosas raras, estoy con la nariz, normalmente cuando cojo catarro empiezo a toser y toser hasta que empieza mi nariz a reclamar atencion, poero ahora he empezado de repente con la nariz solamente, y si finalmente me rasca la garganta, ademas tengo 2 dias de falta, a ver si ahora me vais a dar esperanzas...... que hasta que no pase un poco mas lo quiero ni pensar, por si acaso

S
samar_5526575
30/11/07 a las 18:41
En respuesta a yujia_5829410

Y tomabais algo?
por el resfriado, que era lo que tomasteis?,porque ya empiezo a pensar yo tambien cosas raras, estoy con la nariz, normalmente cuando cojo catarro empiezo a toser y toser hasta que empieza mi nariz a reclamar atencion, poero ahora he empezado de repente con la nariz solamente, y si finalmente me rasca la garganta, ademas tengo 2 dias de falta, a ver si ahora me vais a dar esperanzas...... que hasta que no pase un poco mas lo quiero ni pensar, por si acaso

Yo no tome nada
precisamente porque me cuidaba muy mucho de no tomar nada ante la posibilidad de estar embarazada. Lo unico es que me ponia vicks por la noche y cuando ya fui a la cita con el positivo, me dijo que tampoco me tenia que haber puesto el vicks por el mentol que tiene, asi que ya ves, si puedes aguantar no te tomes nada
besos

R
rihan_9407686
30/11/07 a las 19:34

habia escuchado hablar de esto, pero que interesante
pues de ser asi, no importa que me diera una gripota del tamaño del mundo...... con tal de estar embarazada, jejej.

que bueno que lo comentan para tenerlo en cuenta !!! chicas... GRACIAS !!!

kissesitoossssss muacsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook