Foro / Maternidad

Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 21:09
N
nail_8718545
21/1/07 a las 12:34

Tengo un niño de 7 años ya casi 8, y por las noches tiene un sueño tan profundo que se hace pis. He probado varias cosas y ninguna me funciona. Tambien he probado un tratamiento en pastillas y tampoco. He oido que hay unas algas, que parece que son efectivas. Y si no, no me queda más que la máquina DYMPO (avisador nocturno para hacer pis). Quiero saber que tal funcionan las dos cosas. Es bastante importante, porque el niño quiere ir de campamentos, y a casa de sus amigos y le da verguenza. Gracias

Ver también

A
an0N_807601799z
22/1/07 a las 15:36

Hola
Estaba esperando a que alguien que lo conociese mejor que yo te contestara, pero veo que por ahora no hay respuesta, entonces te cuento lo que yo conocco: Un primo que venia de vacaciones se lo ponia su mama, pero el niño no se enteraba del avisador, es un niño un poco despistado y cuando se duerme se duerme de verdad. Creo que cuando se humedece empieza a pitar. Tal vez me interese para mi niño de 4 años, si encuentro alguna informacion te escrivo.
Saludos

S
santa_8279465
5/5/07 a las 13:29

A mi no me ha funcionado
Mi hijo tiene 6 años llevamos 6 meses con el DYMPO y cuando parece que empezada a ser efectivo se ha estropeado uno de los sensores que cuesta 24 euros (depués de haber gastado 100 en el aparato). Te dicen que los sensores duran un tratamiento "normalmente", si el tratamiento dura 3 meses, pero nosotros llevamos 6. Ahora no sé si comprar el sensor o pasar del tema. Estoy un poco cansada y he pensado en levantarlo yo misma a media noche.

Y
yurima_9446544
23/2/08 a las 14:40

Lo unico que ha dado resultado
De lo de las algas no he oido nada, pero nosotros hemos utilizado el Dimpo con nuestro hijo y estamos encantados porque ha sido la solución. Lo hemos conseguido en 5 semanas despues de haber probado durante mucho tiempo con cantidad de cosas que no sirvieron para nada (incluso le dimos medicacion,las pastillas minurin).
Para el va a ser su primer año que puede ir de colonias (y ya tiene 10 años) asi que me siento totalmente identificada con lo que dices.

S
sihame_5624042
26/3/08 a las 20:56
En respuesta a santa_8279465

A mi no me ha funcionado
Mi hijo tiene 6 años llevamos 6 meses con el DYMPO y cuando parece que empezada a ser efectivo se ha estropeado uno de los sensores que cuesta 24 euros (depués de haber gastado 100 en el aparato). Te dicen que los sensores duran un tratamiento "normalmente", si el tratamiento dura 3 meses, pero nosotros llevamos 6. Ahora no sé si comprar el sensor o pasar del tema. Estoy un poco cansada y he pensado en levantarlo yo misma a media noche.

¿eres de madrid?
Eso de levantarle mejor que no lo hagas, no debe ser bueno, al menos eso he leido en varios sitios.
Yo tambien he usado el Dimpo para el pipi de mi niño y nos ha funcionado de maravilla. A mi me lo dejo una amiga y ahora al devolverselo le he comprado un sensor nuevo (que menos) y solo me ha costado 9 euros, asi que mira a ver porque es mucha la diferencia. Yo vivo en las Rozas, si coincide que eres de Madrid, te puedo decir la farmacia, mi correo es azucena_m@terra.es
un saludo


S
sounia_10027181
29/7/08 a las 10:22

Para nosotros dimpo un 2x1
El sistema Dimpo es muy recomendable. Nosotros estamos encantados:
Nuestro hijo también tiene 7 años. Lo habíamos probado casi todo. Por fin despues de usar el Dimpo no ha vuelto a hacerse pis. Es un enorme descanso para todos, y el niño está felíz.
Lo mejor es que tiene una hermana más pequeña (5 años) que también se hacía pis por la noche. No le pusimos el Dimpo pero cuando vió que su hermano estaba ya superando el problema, me pidió que le dejara de poner a ella el "pañal para mayores" por la noche. A partir de ahí nunca volvió a mojar la cama. La verdad es que es una niña que siempre quiere copiar a su hermano y no acepta quedarse atrás, pero esto ha sido ya increíble. Por eso decimos que para nosotros el Dimpo ha sido un 2x1.

F
fei_7266742
25/8/08 a las 21:53

Yo el pipistop
con mi hijo hemos utilizado el pipistop. en 3 meses se acabó el problema, ha sido fantastico, supongo que este será lo mismo

M
maisha_5155087
24/3/09 a las 13:14

No me lo puedo creer
Hola a todos, estoy encantada, vamos que no me lo creo. Tengo un niño de 6 años, y estaba desesperada por que no había manera de que dejara de hacerse pis en la cama, de hecho nunca habia dejado de hacerlo, no habiamos conseguido quitarle el pañal de la noche, ni levantandonos cada dos o tres horas, vamos que nada. Lo llevé al urologo infantil y le pusieron el tratamiento con pastillas, pero tras investigar los efectos de las pastillas, decidimos no darselas, a fin de cuentas hasta los médicos te dicen que la enuresis no está considerada una enfermedad, entonces...porque medicar a un niño de 6 años con hormonas? me metí por internet y descubrí el DIMPO(supongo que el resto de métodos pipi-stop, funcionan igual), gracias a los foros me animé a probarlo, no era un metodo invasivo y su coste (sobre los 100) si realmente funcionaba, me pareció barato. Bueno, pues tras 8 semanas, debo decir, que llevamos 13 noches seguidas secas, él está encantado y nosotros, no nos lo podemos creer. Me he sentido en la obligación de compartirlo con todos ya que gracias a este foro nos decidimos a probarlo, por eso cuento nuestra experiencia, pensando en que pueda servir a otras familias. Gracias

D
danira_8657026
12/5/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_807601799z

Hola
Estaba esperando a que alguien que lo conociese mejor que yo te contestara, pero veo que por ahora no hay respuesta, entonces te cuento lo que yo conocco: Un primo que venia de vacaciones se lo ponia su mama, pero el niño no se enteraba del avisador, es un niño un poco despistado y cuando se duerme se duerme de verdad. Creo que cuando se humedece empieza a pitar. Tal vez me interese para mi niño de 4 años, si encuentro alguna informacion te escrivo.
Saludos

Yo estoy usando la alarma
Hoal! Yo estoy usando la alarma actualmente. Cuando buscaba información encontré que me faltaban testimonios con todos los detalles, vivencias, sensaciones, en fin... así qeu ahora que soy yo la que lo estoy viviendo, me he sentido en la obligación de publicarlo.

He creado un blog donde podéis seguir nuestras andanzas nocturnas.

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda!.

Saludos y muchos ánimos!

A
an0N_815241599z
9/8/09 a las :02
En respuesta a danira_8657026

Yo estoy usando la alarma
Hoal! Yo estoy usando la alarma actualmente. Cuando buscaba información encontré que me faltaban testimonios con todos los detalles, vivencias, sensaciones, en fin... así qeu ahora que soy yo la que lo estoy viviendo, me he sentido en la obligación de publicarlo.

He creado un blog donde podéis seguir nuestras andanzas nocturnas.

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda!.

Saludos y muchos ánimos!

Exceptica hasta probar el dimpo
Tenemos un chico de 12 años y una niña de 7, la peque desde los 3 años, ella solita controlaba y nunca se hizo pis por la noche, Sin embargo el mayor desde siempre se ha orinado en la cama,hemos probado de todo,desde despertarlo por la noche , hasta acupuntura etc, con la medicacion Minurin tambien estuvo cerca de un año , la pediatra que vino al centro , nos dijo que que probara con el Dimpo que iba ,muy bien,y lo estaban recetando cuando no funcionaba el Minurin, (ya no nos creiamos nada ) .Pero se lo pusimos y fue visto y no visto, en menos de mes y medio dejo de orinarse en la cama, vaya alivio. El chico esta como loco de contento y nosotros mucho mas, porque la verdad estabamos muy preocupados.

B
bjorn_5299205
13/8/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_815241599z

Exceptica hasta probar el dimpo
Tenemos un chico de 12 años y una niña de 7, la peque desde los 3 años, ella solita controlaba y nunca se hizo pis por la noche, Sin embargo el mayor desde siempre se ha orinado en la cama,hemos probado de todo,desde despertarlo por la noche , hasta acupuntura etc, con la medicacion Minurin tambien estuvo cerca de un año , la pediatra que vino al centro , nos dijo que que probara con el Dimpo que iba ,muy bien,y lo estaban recetando cuando no funcionaba el Minurin, (ya no nos creiamos nada ) .Pero se lo pusimos y fue visto y no visto, en menos de mes y medio dejo de orinarse en la cama, vaya alivio. El chico esta como loco de contento y nosotros mucho mas, porque la verdad estabamos muy preocupados.

Un 10 ,para las srtas de dimpo
Hace unas fechas , nos pusimos en contacto telefonico con la empresa Dimpo, con el fin de solicitar informacion sobre su Kit para el pis nocturno,Queriamos adquirirlo para nuestro sobrino que tiene ese problema. Estuvimos un buen rato al telefono con la Srta de atencion,solicitando informacion diversa...detalles del tratamiento etc
La verdad ,no se que tal le ira el Dimpo a mi sobrino porque aun no se lo hemos regalado. Pero en estos tiempos en que lo habitual es encontrarse al otro lado del telefono de las empresas, UN -robot , o personal que se comporta como si lo fuera. Me sorprendio, la preparacion y servicio a raudales de las telefonistas de atencion al cliente . , Mi enhorabuena al servicio.

F
fan_7075434
10/11/09 a las 23:20

Dimpo ruidoso
Hola, seguro que tu peque ya lo consiguió con el DIMPO ¿si?, mi peque tiene 4 años y medio, mi hermana me dejó el DIMPO, con mis dos sobrinos ha funcionado, he comprado un nuevo sensor y nuevo juego, el comienzo fué con muchas ganas y ella estaba muy motivada, lo hemos utilizado durante cuatro días y los cuatro la tuvimos que despertar, aunque parezca mentira estaba completamente dormida, no se enteraba, al cuarto día me dice que no quiere ponerlo xque hace un ruido muy fuerte y que la molesta.
No sabemos si es que es algo pequeña y debemos esperar, ella se siente mal cuando moja la cama pero no es suficiente para que se motive a utilizarlo de nuevo.

¿Alguien puede ayudarnos? Gracias.

B
bilma_8881191
1/12/09 a las 23:01

Un exito total
Hola, hace dos meses que hemos finalizado el tratamiento con DIMPO. Desde entonces mi hijo no se ha hecho pis ni una sola vez, y eso que antes se hacia hasta 2 y 3 veces todas las noches.
Ha sido un exito total. Os lo aconsejo

I
inaya_6513978
11/1/10 a las 16:15
En respuesta a danira_8657026

Yo estoy usando la alarma
Hoal! Yo estoy usando la alarma actualmente. Cuando buscaba información encontré que me faltaban testimonios con todos los detalles, vivencias, sensaciones, en fin... así qeu ahora que soy yo la que lo estoy viviendo, me he sentido en la obligación de publicarlo.

He creado un blog donde podéis seguir nuestras andanzas nocturnas.

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda!.

Saludos y muchos ánimos!

Ver blog
Hola he querido ver tu blog y me da error, la verdad es que me gustaria verlo ya que yo voy a empezar ahora tambien.

S
somia_734723
7/2/10 a las 9:26
En respuesta a maisha_5155087

No me lo puedo creer
Hola a todos, estoy encantada, vamos que no me lo creo. Tengo un niño de 6 años, y estaba desesperada por que no había manera de que dejara de hacerse pis en la cama, de hecho nunca habia dejado de hacerlo, no habiamos conseguido quitarle el pañal de la noche, ni levantandonos cada dos o tres horas, vamos que nada. Lo llevé al urologo infantil y le pusieron el tratamiento con pastillas, pero tras investigar los efectos de las pastillas, decidimos no darselas, a fin de cuentas hasta los médicos te dicen que la enuresis no está considerada una enfermedad, entonces...porque medicar a un niño de 6 años con hormonas? me metí por internet y descubrí el DIMPO(supongo que el resto de métodos pipi-stop, funcionan igual), gracias a los foros me animé a probarlo, no era un metodo invasivo y su coste (sobre los 100) si realmente funcionaba, me pareció barato. Bueno, pues tras 8 semanas, debo decir, que llevamos 13 noches seguidas secas, él está encantado y nosotros, no nos lo podemos creer. Me he sentido en la obligación de compartirlo con todos ya que gracias a este foro nos decidimos a probarlo, por eso cuento nuestra experiencia, pensando en que pueda servir a otras familias. Gracias

Dimpo
mi hijo tiene 5 años y medio y el mismo quiere quitarse el pañal . su sicologa dice que espere hasta los 8 o 9 años. pero voy a probar a ver si funciona por que el tiene un sueño muy profundo y quiza no oiga el pitido. mi preguntas son , no entra el aparado por la seguriad social?, mi hijo tiene TDAH,, Trastorno con deficit de atencion y hiperactibidad.. ¿ Hay alguien que tenga algun hijo con este problema que le alla funcionado el dimpo?

A
an0N_630110699z
1/3/10 a las 22:08
En respuesta a fan_7075434

Dimpo ruidoso
Hola, seguro que tu peque ya lo consiguió con el DIMPO ¿si?, mi peque tiene 4 años y medio, mi hermana me dejó el DIMPO, con mis dos sobrinos ha funcionado, he comprado un nuevo sensor y nuevo juego, el comienzo fué con muchas ganas y ella estaba muy motivada, lo hemos utilizado durante cuatro días y los cuatro la tuvimos que despertar, aunque parezca mentira estaba completamente dormida, no se enteraba, al cuarto día me dice que no quiere ponerlo xque hace un ruido muy fuerte y que la molesta.
No sabemos si es que es algo pequeña y debemos esperar, ella se siente mal cuando moja la cama pero no es suficiente para que se motive a utilizarlo de nuevo.

¿Alguien puede ayudarnos? Gracias.

Dimpo ruidoso
buenas, tranquila mi hijo tambien con 4 años y medio he utilizado el dimpo y al principio casi ni oía el pitido, pero tras 3 semanas se despertaba el solo para decirme que tenia pipi, ya hace mes y medio que lo utilizamos y ya no se lo pongo porque cada noche se despierta el solo para decirme que tiene pis.
A sido mi gran solucion ya que se meaba de 3 a 5 veces.

A
anfel_8059667
9/4/10 a las 13:26

Gracias al dimpo
Hola, mi hijo de 8 años. se hacia pis hasta 2 y 3 veces cada noche (todas las noches) ,siempre con los pañales de aqui para alli y el niño simpre empapado.
Hace 2 meses que compramos el Dimpo ,en la farmacia nos dijeron que tardaban entre 2 -3 meses en solucionar lo del pis.
A las 2 semanas de ponerle el dimpo, empezo a mojar menos, y habia noches que casi se despertaba seco. y al mes ni una gota ,desde entonces se levanta completamente seco todas las mañanas , . con mi hijo ha sido aun mejor y mas rapido que lo que nos comentaron.
Igual parece una cursilada decirlo pero ...GRACIAS DIMPO

Por si alguien quiere la direccion de la farmacia donde lo compre en Madrid os dejo mi correo.
luzsierra76@yahoo.es

Q
qamar_7098033
16/7/10 a las 12:24

Venta dympo
Alguién quiere vender la maquinita en cuestión?

J
july_5149280
2/1/11 a las 10:40

Dimpo
yo estoy encantada con dimpo,lo compre porque este foro hablaba muy bien de el, ,mi hija hace los 4 años en febrero pero lo compre porque la vi muy agobiada.Empece a usarlo el dia 28 de diciembre ,esa noche ni oyo el timbre de dimpo,se meo dos veces enterita,el dia 29 se meo ,un poquito,se desperto y me llamo para ir al baño,y orino en el water,al dia siguiente igual ,se orino unas gotitas dos veces en la noche y luego me llamo para ir al baño.Pero la cuarta noche ,cual fue mi sorpresa que aguanto hasta las ocho de la mañana ,me llamo antes de que sonara dimpo porque queria ira al baño,y la noche siguiente igual,estubo toda la noche desde las 22.30 hasta las 8.30 que me llamo para ir al baño antes de que sonara dimpo todavia quedan dias para acabar,ya que dicen que tine que estar 16 dias sin mearse,asi que seguiremos pero contentisimos y ella feliz porque la cam esta seca...ya os seguire contando.

D
dua_589357
28/1/11 a las 18:41

Para mi hijo es lo mejor
mi hijo tiene 8 años y desde que empezo el cole se volvio a mear
despues de probar pastillas y hacerle analisis y radiografias variasnos decidimos por dympo
ha sido una maravilla en 1 mes a dejado de mearse por la noche y lo mas genial de todo es que si tiene ganas se despierta y va al baño( nunca se enteraba)
os lo recomiendo a todas que lo probeis
por cierto si alguien lo quiere se lo vendo por 70 euros

N
nahida_9573123
4/6/11 a las 1:03
En respuesta a dua_589357

Para mi hijo es lo mejor
mi hijo tiene 8 años y desde que empezo el cole se volvio a mear
despues de probar pastillas y hacerle analisis y radiografias variasnos decidimos por dympo
ha sido una maravilla en 1 mes a dejado de mearse por la noche y lo mas genial de todo es que si tiene ganas se despierta y va al baño( nunca se enteraba)
os lo recomiendo a todas que lo probeis
por cierto si alguien lo quiere se lo vendo por 70 euros

Hola
Hola me dirijo a ti porque estoy en la misma situacion con mi hijo de 6 años e probado con pastillas y nada y fui al medico y me dijo que probara con este sistema me gustaria conctatar contigo porque me interesa el dympo que vendes. un saludo

A
amaiur_8503462
13/7/11 a las 20:12

Dimpo funciona
Os voy a contar mi experiencia pq yo me beneficie en su día de las de los demas que me encontré en internet.
Mi niña tenía 7 años y llevaba 1 año a tratamiento de minurin. En el último mes le dieron también en el pediatra una pastilla a mayores todas las noches y la niña se hacía mas pis q noche seca.
El pediatra recomendo q como llevaba 1 año teniamos que hacer un descanso de dos meses y luego volver a tomar minurin.
En ese momento busque en la web una ayuda y fue donde encontré dimpo.
Me arriesgue y lo compré sin mucha fe. La primera noche mojo un poquito la cama. Nunca mas. A partir de entonces lo sentía enseguida e iba al baño, solo mojaba la ropa interior.
En un mes y medio dejo de usarlo pq ya no se hacía pis ni le sonaba el dimpo. De esto ya hace 4 meses. Se levanta por la noche sola si tiene ganas y si no toda la noche seca.
A nosotros nos a funcionado y lo recomiendo.

U
ulrike_8878797
22/7/11 a las 15:50

Estamos en ello
Hola!!
Mi hijo tiene 5 años.
Estoy con el tratamiento de dimbo, llevamos casi 4 semanas, en la primera semana dimbo sonó 5 dias, en la segunda dos dias y ahora llebamos 10 dias hacer pis, pero esta mañana a las 9 de la mañ pito dimbo, asi q nada vuelta a empezar de nuevo.
De todos modos, el niño ha empezado a lebantarse entre la noche el solo al baño, y con dimbo cuando suena solo moja un pelín el calzoncillo, pero no moja la cama, asi q estoy encantada. A ver si despues de hoy esta es la definitiva y conseguimos acabar el juego de dimbo y lo conseguimos.
Ya os contare.
Un saludo.

A
amaiur_8503462
26/7/11 a las 10:50

Dimpo funciona
Hola. Mi niña también tenía 7 años. Lo de las algas no lo conozco. Pero mi experiencia con dimpo un 10. La niña tenía tambien el sueño super profundo, pero desde el primer día lo sintió y solo volvio a mojar la cama el primer día, nunca más. Te lo recomiendo. En un mes y medio dejamos de usarlo.

A
an0N_564518699z
1/8/11 a las 10:53

Pipi nocturno
Tengo un hijo de 7 años, que se hace pipí en la cama, de siempre, duerme profundamente y estamos decididos a probar algun aparato de PITI STOP , se que hay varios e incluso que gente que lo compró y en 1 -2 meses le ha funcionado, lo vende. ¿Conocéis estos aparatos? ¿Cual es mejor?

M
miki_9121331
9/10/11 a las 13:03
En respuesta a dua_589357

Para mi hijo es lo mejor
mi hijo tiene 8 años y desde que empezo el cole se volvio a mear
despues de probar pastillas y hacerle analisis y radiografias variasnos decidimos por dympo
ha sido una maravilla en 1 mes a dejado de mearse por la noche y lo mas genial de todo es que si tiene ganas se despierta y va al baño( nunca se enteraba)
os lo recomiendo a todas que lo probeis
por cierto si alguien lo quiere se lo vendo por 70 euros

Pipi alarm segundamano
estoy buscando alguien que venda el pipi alarm para mi hija de 8 años y medio. Llevo casi un año intentando que no haga pis en la cama y no lo consigo... si le interesa a alguien mi numero de tel 617567698. llamenme es urgente!!!! estoy desesperada.

K
klara_9057530
11/10/11 a las 20:04

Pipi stop
Hola estoy interesada en pipi stop xq yo también tengo un niño de casi 9 años y se hace pis todos los dias. He intentado ponerle a hacer pis antes de acostarme pero no es efectivo, se levanta mojado. ¿ De dónde eres ciruelo?, ¿ por cuanto nos venderías el aparato?, si tu ya no lo utilizas xq tienes resuelto el problema, podemos hacerlo nosotros para intentar acabar con el pis nocturno. Un saludo. Gracias.

A
anali_5645185
13/10/11 a las 8:21
En respuesta a klara_9057530

Pipi stop
Hola estoy interesada en pipi stop xq yo también tengo un niño de casi 9 años y se hace pis todos los dias. He intentado ponerle a hacer pis antes de acostarme pero no es efectivo, se levanta mojado. ¿ De dónde eres ciruelo?, ¿ por cuanto nos venderías el aparato?, si tu ya no lo utilizas xq tienes resuelto el problema, podemos hacerlo nosotros para intentar acabar con el pis nocturno. Un saludo. Gracias.

Pipi stop
Hola!! yo vivo en Madrid y lo conseguimos! a los 7 años, como ya os conté. (ni levantarlo a media noche, ni beber poco líquido ni nada ...) El mio lo compré en Septiembre PIPI STOP, me costó 89, si a alguien le interesa, os lo dejo por 50, yo estoy encantada con el aparato y mira que es básico!!

K
klara_9057530
13/10/11 a las 10:53

Contestación a petetes2
Hola, estoy interesada en el pipi stop. ¿ Tu aparato está en buen estado?. Nosotros también somos de Madrid, ¿ cómo hacemos para vernos?. Quizá ya has recibido contestación a tu mensaje antes, pero como no lo veía en el foro te lo reenvío.

Y
yasuko_5989015
10/11/11 a las 9:17
En respuesta a anali_5645185

Pipi stop
Hola!! yo vivo en Madrid y lo conseguimos! a los 7 años, como ya os conté. (ni levantarlo a media noche, ni beber poco líquido ni nada ...) El mio lo compré en Septiembre PIPI STOP, me costó 89, si a alguien le interesa, os lo dejo por 50, yo estoy encantada con el aparato y mira que es básico!!

Mamá preocupada
No se si todavía tienes el pipi stop o ya lo has vendido pero me gustaría que nos pusieramos en contacto porque yo estoy buscando algo similar y lo necesito !YA!.
Gracias.

E
erma_7953182
22/5/12 a las 22:26

Mi experiencia
Hola, mi hija va a hacer 6 años, y me tiré a la piscina y compre un DIMPO nuevo, empece la primera noche el 24 de abril de este año, y hoy os digo que ya lleva 8 noches seguidas sin mearse , al principio es muy duro pq te toca levantarte varias veces por lo menos a mi, y cambiar camas y puf además el juego de DImpo lo hemos hecho a nuestra forma, y estoy contentiiiiisima, en breve se lo quito y hemos hecho un mes de tratamiento, no pensé que funcionase tan rápido de verdad en vuanto se lo quite lo mantendré por si acaso una temporada y lo venderé por menos está claro pero de verdad es una gozada, soy de Bilbao por si le interesa a alguien, agurrrrrrrrr

E
erma_7953182
11/9/12 a las 22:21

Yo si
El Dimpo es un cinturón hecho de neopreno con una tira puesta abajo que cuano se moja pita a mi me ha dado resultado

C
chams_5797680
16/11/12 a las :38

Aparato pipi stop
Hola a todos
Escribo para contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda porque yo estoy agradecido a lo que he podido leer en este y otros foros.
Mi hijo tiene 7 años y se hacia pipi 1 a 3 veces cada noche.
nos comentaron lo de los aparatitos alarma cuando detectan el pis, concretamente el dimpo.
Entonces empecé a buscar alternativas.En realidad todos son muy parecidos,es el mismo sistema,cambia un poco el sensor.El Dimpo (90 aprox) el sensor se pone como un arnés y me parecía que para cuando se mojara el sensor el niño ya estaría empapado.El Duerme Sek (150 ) es inalámbrico me parece el mas cómodo pero demasiado caro.Bueno y muchos otros casi iguales pero de 60 para arriba.
Pero encontré uno marca F star barato y lo compre.Es similar a todos ,tiene sonido o vibración y luz.Y me sorprendió lo sensible que es.Lo usamos poniéndolo en una compresa(dentro,haciéndole una rajita).Solo con la humedad de la piel se dispara ,es muy sensible.Empezamos hace dos semanas y mi hijo ya lleva 6 noches secas.Lo compre por internet en china por unos 10.Poner F star enuresis en google y OS saldrán varias tiendas(dealextrem, Everbuying) que lo venden,buscar sin gastos de envió.
No tiene pinza para sujetar al pijama .Nosotros lo ponemos en una funda de movil sujeto al brazo con una cinta.El mio va de lujo y por ese precio hasta se pueden comprar 2 por si acaso. Eso si el envió 1 mes aprox. Espero os sirva.

C
chams_5797680
20/11/12 a las 19:24

Pepatoboso
Si lees mi mensaje anterior ,hay alternativas al Dimpo mucho mucho mas baratas

E
erma_7953182
22/11/12 a las 22:04

Hola
Tengo el kit con un sensor utilizado 1semana y otro nuevo y te lo dejaría por 75 euros y te lo mando yo

E
erma_7953182
10/1/13 a las 19:58

Dimpo
Hola tengo el dimpo con un sensor utilizado 7 dias y otro nuevo todo por 75.Te lo mandaria yo. Vivo en Galdakao
Agurrrr

A
assa_9945736
25/1/13 a las 13:36
En respuesta a chams_5797680

Pepatoboso
Si lees mi mensaje anterior ,hay alternativas al Dimpo mucho mucho mas baratas

Ayuda sobre el pipi
Hola soy nueva en esto,pero me gustaría saber que otras opciones hay aparte del dimpo

T
tirsa_9024391
12/11/13 a las 13:07
En respuesta a chams_5797680

Pepatoboso
Si lees mi mensaje anterior ,hay alternativas al Dimpo mucho mucho mas baratas

Alternativas baratas
Hola Pepa, ¿Me podrías por favor decir otras alternativas pipi stop más baratas?. M sería de enorme ayuda. Gracias. Pilar
prodriguezroman@gmail.com

R
remi_596112
3/1/14 a las 21:38
En respuesta a erma_7953182

Dimpo
Hola tengo el dimpo con un sensor utilizado 7 dias y otro nuevo todo por 75.Te lo mandaria yo. Vivo en Galdakao
Agurrrr

Máquina dimpo
Hola
He leído que tienes la máquina dimpo ,sí es así yo vivo en lezama y me gustaría verla y negociar sí te interesa venderla
Un saludo

R
retaj_9855628
31/8/14 a las 10:58

Encontré la alternativa
Hola, para quien le pueda servir en el futuro. He encontrado una alternativa a 35 , lo acabo de comprar y parace que va muy bien. Lo encontré aqui:
http://latiendaelectronica.es/comprar-precio/59-alarma-enuresis.html

C
chams_5797680
3/9/14 a las 19:42
En respuesta a retaj_9855628

Encontré la alternativa
Hola, para quien le pueda servir en el futuro. He encontrado una alternativa a 35 , lo acabo de comprar y parace que va muy bien. Lo encontré aqui:
http://latiendaelectronica.es/comprar-precio/59-alarma-enuresis.html

Aparato enuresis
Tu alternativa de 35 es exactamente el mismo aparato que puedes comprar en paginas chinas por unos. 10. Marca F-star.Buscad , a mi me fue muy bien según mi comentario de 11-2012

A
adama_8307456
2/12/15 a las 12:06

Dimpo es increible
Hola, sólo quería RECOMENDAR DIMPO.

Mi hija tiene 6 años y se hacía pis por la noche más del 80% de los días.

Con DIMPO y en 36 días (son 90 días de tratamiento), está superado. De 36 días, se ha despertado seca 30...y hoy hace 15 días seguidos por lo que según las instrucciones LO HEMOS CONSEGUIDO.

Es caro, y cuando lo ves, dudas. Cuando oyes la alarma, te horrorizas! pero es LA SOLUCIÓN.

Sólo quería compartirlo, nadie me lo recomendó...pero lo habría agradecido mucho.

L
liane_8696884
21/1/16 a las 16:42

Se estropea fácilmente

Hola
Mi experiencia con Dimpo es, por desgracia, muy mala. Mi hijo no ha respondido bien al tratamiento y creo que en buena parte se ha debido a que ha tenido un montón de interrupciones en el tratamiento debido al mal funcionamiento del aparato que se ha estropeado en dos ocasiones y al que también tuvimos que cambiarle el sensor y la tira de neopreno. En total, me he dejado más de 140 entre aparato y repuestos y no hemos conseguido resultados.

En cuanto el aparato se moja (lo cual es fácil dado que se sitúa muy cerca de la parte genital) se estropea y hay que mandarlo a reparar interrumpiendo el tratamiento. Un horror.

Saludos

R
rene_9064860
6/7/17 a las 21:09
En respuesta a liane_8696884

Se estropea fácilmente

Hola
Mi experiencia con Dimpo es, por desgracia, muy mala. Mi hijo no ha respondido bien al tratamiento y creo que en buena parte se ha debido a que ha tenido un montón de interrupciones en el tratamiento debido al mal funcionamiento del aparato que se ha estropeado en dos ocasiones y al que también tuvimos que cambiarle el sensor y la tira de neopreno. En total, me he dejado más de 140 entre aparato y repuestos y no hemos conseguido resultados.

En cuanto el aparato se moja (lo cual es fácil dado que se sitúa muy cerca de la parte genital) se estropea y hay que mandarlo a reparar interrumpiendo el tratamiento. Un horror.

Saludos

Hola
A mi tampoco me está funcionando con mi hijo y ahora ha dejado de sonar.
Pila nueva, se enciende la luz en el test pero no suena. Parace que se ha roto el emisor de sonido. No se si a algien le ha pasado??

Me puedes decir dónde has reparado el DIMPO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir