Foro / Maternidad

si te has propuesto adelgazar el 2010........lo conseguiremos :a

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:06
Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:44

ale chicas ya tenemos el post a estrenar................ animaros y apuntaros todas las que querais lucir tipito este verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:46

Le estreno
y menudo estreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con 1,5 kgs menos yujuuuuuuuuuuuuu estoy felizzzzzzzzzzzzz ahora voy a traerme la lista para aca y la actualizo..........

mamen, esconde la bascula donde sea hasta el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:49

Uyyyy
chicas he pusto el 2010 en vez de ennnnnnnnnnnnnnnnn ainsssssssssss ell jodio dedooooooooooooooo

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:52

Actualizo con mi nuevo pesooooooooooooooo



peso actual peso perdido peso objetivo

raquelavila 64,4 10 60

elenadani 99,8 12 80

mamen1104 : 74 2.5 65

nenaindecisa 77 7 55


L
lisbel_6442593
15/3/10 a las 21:53

M apuntooo
yo empece el jueves... osea llevo... 4 dias ... y ya m dijeron que m ven " mas flaca " jaja nooo más flaca no.. pero que algo más fina la cara.. mmmmmmmmmmmmm asi a cualkiera no le da gusto segur una dieta! jaaj a ver silo consigo.. m sobran unos cuannnnnnnnnnnnnnntitos kilos.. vamos a ver a lo que llego hata q empieze el verano.. qes elbautizo del enanoo

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:55

Pongo otra vez la lista que con los corazones no sale bien









nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila 64,4 10 60

elenadani 99,8 12 80

mamen1104 : 74 2.5 65

nenaindecisa 77 7 55






creo que ahora si va a quedar bien

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:57
En respuesta a lisbel_6442593

M apuntooo
yo empece el jueves... osea llevo... 4 dias ... y ya m dijeron que m ven " mas flaca " jaja nooo más flaca no.. pero que algo más fina la cara.. mmmmmmmmmmmmm asi a cualkiera no le da gusto segur una dieta! jaaj a ver silo consigo.. m sobran unos cuannnnnnnnnnnnnnntitos kilos.. vamos a ver a lo que llego hata q empieze el verano.. qes elbautizo del enanoo

Bienvenida kanaria
pues de aqui al bautizo lo conseguiras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 21:59

Pues claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apuntate que aqui nos animamos entre unas y otras ahora te paso a la lista

Z
zurine_9058839
15/3/10 a las 22:03

Actualizo



nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 80

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???




chicas decirme los datos que faltan para ponerlos








G
gihan_7853508
15/3/10 a las 22:04

Me apunto...
Necesito perder YA..!!

Peso actual: 85
Peso perdido: Aqui mas bien sería peso ganado...
Peso objetivo: 60

L
lisbel_6442593
15/3/10 a las 22:56

Yooo
pos peso 73 de momento no he bajado. más bien he subido.. jaja aparte empece el jueves con la dietaa.. no puedo pedir mas! muxo es que todaivia no he pecado! aj y mi objetivo.. bueno el del medico es 60 pero yo creo qeu con un poco de esfuerzo.. un pokito más.. puedo llegar a 55....

A
an0N_618774499z
16/3/10 a las :58

Raquel
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa hemos perdido lo mismo ¡¡¡¡es mucho para mi

bienvenidas a las nuevas¡

y mi peso salud es 73

H
hiedra_8749347
16/3/10 a las 1:35

Hola chicas!!!!
Bueno, pues ya me he decidido y me apunto, os leia muchas veces en el otro post.

Mas que nada escribo para daros animos y deciros que con constancia SI SE PUEDE aunque veo que algunas llevan muchos kilos perdidos ya!!!

Hace como cinco años me puese a dieta y adelgace 14 kilos en dos meses, dieta sana pero sin pasarme en absolutamente nada.

Cuando tuve a mi niño me quede igual que antes de estar embarazada pero con el pecho, bufffffff, fue increible comia a todas horas, y claro cuando me quise dar cuenta estaba en 73 kilos ( mido 1.65).

Me puse a dieta, y pasando un monton de hambre no conseguia adelgazar hasta que un dia dije, mira, para no adelgazar y encima pasar hambre dejo la dieta.

Luego por unas cosas y otras que no vienen al caso , por los nervios y el estres empece a adelgazar hasta quedarme en 58, ahora estoy en 60, no consigo quitarme los dos kilos de navidad

Mi problema son las cartucheras, horribles, no se van con nada, ahora estoy con una crema de Somatoline y veremos haber que tal, ya he probado otra de la misma marca y si que funciona pero al mes de dejarla vuelven a salir otra vez las dichosas cartucheras, resumiendo:

Que soy de la calidad del tordo, cara estrecha y culo gordo

Alguna sabe algo para quitar las cartucheras??

Bueno, perdon por todo el rollo pero me queria presentar.

Bss.

W
walaa_6924114
16/3/10 a las 10:40

Yo llevo casi dos semanas a dieta
En un principio quería perder 5 kilos, cuando me casé hace 4 años pesaba 58, después de dar a luz me quedé en 63 (mido 1.62).

La primera semana perdí 2 kilos, pero no noto que haya perdido volumen, así que no me veo recompensada.

Esta semana no creo que haya perdido nada porque me he pasado tres pueblos.

Os cuento mi dieta:

- Desayuno, lo que quiera, ahí no me privo

- Almuerzo, guisos (sin grasa), pasta, carne o pescado a la plancha y revueltos de verdura.

- Merienda, un café y dos galletas integrales.

- Cena, básicamente sólo fruta, si tengo mucha hambre me hago algo ligerito.

Yo me he puesto solita a dieta pero ya he ido un par de veces a dietistas y mas o menos siempre es lo mismo.

Por cierto, yo acumulo toda la grasa en la barriga, tengo el típico flotador que me cuesta mucho quitarme, se que lo mejor para eso son los abdominales pero sinceramente no tengo constancia para hacerlos, sabeis de algún producto reductor para esa zona?

Gracias y besos a todas

E
eldy_8041465
16/3/10 a las 11:19

Me apunto xicas...
aunq la constancia no es mi fuerte,a partir de hoy ,intentare q si....yo sqe hago 5 dias de dieta y al 6 me olvido durante 7 diass y luego vuelvo a empezar....un desastre....yevo asi 12 meses q tiene mi tesoro,pero esta es la definitiva.....en estos largos 12 meses he bajao 1 kilo,subido 2 ,vuelto a bajar medio,bajado 200 gm tmbn....una lokura,vamos....desde enero a ahora,he perdido 3 ,aunq parece q se me fueron del cuerpo a la cara.....tengo un careto.............aisssssssss ss...d empanada gallega en toda regla.en fin,mi peso son 57 clavaos y mido 160....mas o menos ya he recuperao mi peso de antes,pero con 3 menos,se q estoy mejor....a ver si alguna tiene un truquito pa q adelgace la cara x fa besooooooooooos

W
walaa_6924114
16/3/10 a las 13:13

Pues anda que yo
Que me compré dos pantalones superapretados el año pasado y me dije: "cuando me estén bien dejo la dieta" y colgados estan en el armario sin estrenar, para que me cuelguen.

Espero que a ti te sea mas efectivo que a mi este método...

E
eldy_8041465
16/3/10 a las 16:47

Q habeis comido xicas???
habeis cumplido????yo hoy,si!!!ensaladita fresca,q hoy hacia calorccillo y apetece y pollo a la planxa....estoy deseando q sean las 17 pa merendar una fruta pq me muero d hambreeeee jejjejej besos

H
hiedra_8749347
16/3/10 a las 17:00

Calorcito???
Uyyy, que envida, deseando estoy yo de que haga un poco de bueno y enseñar cachas

Hoy comi cocido , pero sin viandas, jajaja.

Z
zurine_9058839
16/3/10 a las 17:20

Hola chicas
bueno que bien cuanta novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas os adelanto que este finde me lo voy a saltar, estoy segura de ello pq nos vamos a un pueblo de burgos, al de mi suegra y alli nos vamos a juntar con bastante gente asique ya se que me lo voy a saltar pq no voy a decir, no no para mi comida diferente, en fin me comere lo que haya y punto aunque los desayunos y las cenas las hare bien porque estaremos solo los de casa y encima para colmo esta semana me tiene que venir mi amiga asique con no coger peso me voy a conformar.

nenis09, ledira,inma802,lula, bienvenidas a todas vereis como aqui nos animamos dia a dia y aunque parezca una tonteria a mi me ayuda un monton entrar aqui y hablar del tema asi como ir poniendo los resultados que vamos obteniendo, lo dicho,bienvenidas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elena, pues si hemos perdido las dos lo mismo y creeme que cuando me dijo 1,5kgs pense anda esta semana lo mismo que elena jejjejejeje.

nena, has echo muy bien comprandote ese abrigo yo lo he echo varias veces y me ha funcionado asique espero que a ti tambien te funcione y lo abroches de pies a cabeza jejeje

bueno chicas me voy a por la lista y de paso la actualizo...

Z
zurine_9058839
16/3/10 a las 17:22

Subo y actualizo la lista chicas¡¡¡¡¡¡¡



nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55




ale chicas ya esta si falta algo o he puesto algo mal me lo decis y lo cambio ok??







G
gihan_7853508
16/3/10 a las 21:29

Necesitooo chocolate...
Hoy a sido el dia en el que me he dado cuenta verdaderamente que necesito chocolate,buff que mal lo he pasado chicas.

He ido esta tarde a dar una vuelta con la niña y pasaba por una pastelería y se me iban los ojos,y en el carrefour ni te cuento..xD

Menos mal que no he caido en la tentación...

Estoy haciendo la dieta de los puntos asi q a ver si hace efecto,¿Que dita estais haciendo vosotras??

¿¿Como vais?? Esperemos que mejor que yo,porq menudo mono tengo encima..jajaja

A
an0N_618774499z
16/3/10 a las 23:08

Hola chikis¡¡¡
q animadito esta esto jeje asi me gusta guay¡¡

antetodo gracias por acordarte de mi ralquel :AMOUR : jejeje

A las de las dietas de los puntos decirles q he escuchado q va muy bien asi q animo¡¡con el chocolate creo q todas tenemos problemas jejeje yo hago un superesfuerzo ,lo q he tenido es q terminar por no comprar nada de chocolate aunque una vez pase por una pasteleria y no pude resistirme y me zampe una caña¡q me chiflan y este domingo fui de cumple y me zampe un trozo de tarta y era de choco asi q,por una vez no pasa nada ¡¡¡

W
walaa_6924114
17/3/10 a las 10:33

Que buena frase
La de un minuto en la boca y toda la vida en la cintura, si es que es verdad!

y me incluyo en la lista:

nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

inma802....................... ..61.......................... ..2........................... .56

E
eldy_8041465
17/3/10 a las 11:15

Ey xicas
yo tmbn me apunte pero no me incluyeroooon yo `peso 57 y mi peso ideal son 54kg besops

N
nayra_8138736
17/3/10 a las 11:26

Me uno
Hola, mi bebe tiene ya 4 meses, con el embarazo engorde 21 kilazos, si, 21 y 4 que tenia de más, pues eso que tenia que perder 25 kilos, que rapido se dicen jajajajaja

El dia que nacio Diego pesaba 81, en el parto solo perdi 6 y eso que mi niño peso 4.200. Todo esto el 22 de Noviembre, cuando deje de darle el pecho me apunte a Naturhouse, el 11 de enero, pesaba 72. A día de hoy ya he perdido 17 kilos de aquellos 81, pero aun me quedan 8.

Espero nos demos mucho apoyo entre todas

nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 63.5.......................17, 5........................57,5

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:15

Lula te apunto

nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 63.5.......................17, 5........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:20

Nenis
yo voy a naturhouse y bueno bien pero claro como todas las dietas te cansas de comer siempre lo mismo aunque llevo dos meses y aun no he pecado uff espero seguir asi aunque ultimamente me noto que tengo ansiedad asique no se cuanto aguantare sin pegarme un atracon de dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:22

Aquaazul
bienvenida al post, espero que te encuentres agusto aqui, ya nos iras contando como vas con la dieta

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:23

Maresal
bienvenida a ti tambien, otra mas de naturhouse, ya solo te quedan 8 muy bien

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 17:24

Nena
arriba esos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ummmm mmmmmm chocolate jejej pero hay que acordarse un minuto en la boca y toda la vida en la cintura jajaj

A
alaia_5919492
17/3/10 a las 18:34

Hola chicas me uno al grupo...
... pero necesito ayuda, yo tengo dos niños de 4 años y de 2 y medio, trabajo por las mañanas y me encargo de los enanos por la tarde. En los embarazos no cogí mucho peso porque tenía diabetes gestcional y estaba a dieta, pero tras el parto de la niña cogí depresión posparto que luego se agudizó por la muerte de mi padre y perdí un montón de kilos. Luego me recuperé y me dó por comer por lo que ahora peso 62 kilos, mido 1,52 y me gustaría perder 10 kilazos para volver a estar más o menos como antes del embarazo. No me da tiempo de ir al gimnasio y si hiciera algo de deporte sería por la noche (recomendadme algo que pueda hacer cuando acueste a los niños).

He leído sobre las dietas por puntos, ¿me la podeis explicar alguna o pasarmela por aquí o por e-mail? ¿Funciona?

Sabeis alguna otra que sea efectiva, esta mañana me he probado un bikini y por poco me da algo. (Eran todos chichas por todos lados)

Un beso y gracias.

Z
zurine_9058839
17/3/10 a las 22:57
En respuesta a alaia_5919492

Hola chicas me uno al grupo...
... pero necesito ayuda, yo tengo dos niños de 4 años y de 2 y medio, trabajo por las mañanas y me encargo de los enanos por la tarde. En los embarazos no cogí mucho peso porque tenía diabetes gestcional y estaba a dieta, pero tras el parto de la niña cogí depresión posparto que luego se agudizó por la muerte de mi padre y perdí un montón de kilos. Luego me recuperé y me dó por comer por lo que ahora peso 62 kilos, mido 1,52 y me gustaría perder 10 kilazos para volver a estar más o menos como antes del embarazo. No me da tiempo de ir al gimnasio y si hiciera algo de deporte sería por la noche (recomendadme algo que pueda hacer cuando acueste a los niños).

He leído sobre las dietas por puntos, ¿me la podeis explicar alguna o pasarmela por aquí o por e-mail? ¿Funciona?

Sabeis alguna otra que sea efectiva, esta mañana me he probado un bikini y por poco me da algo. (Eran todos chichas por todos lados)

Un beso y gracias.

Bienvenida
animo, claro que lo vas a conseguir¡¡¡¡¡¡¡ como todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo ni idea de como va la dieta de los puntos, yo voy a naturhouse, bueno a ver si alguna compi te la pasa

W
walaa_6924114
18/3/10 a las 10:59

Buenas
Me podeis decir que es eso de la dieta del programa por puntos?

E
eldy_8041465
18/3/10 a las 11:02

Ayssssss a mi me ha entrado el bajon.....
1ro,gracias raquel x apuntarme muxas gracias y wens dias a todaaaaaaaaaas!jolin,a mi me ha entrao el bajon xicas,mi niño ya tiene un año,y eso q dicen q al año te recuperas,si das pexo antes,si eres muy joven tmbn.....MENTIRAAAAAAAAAAAA!yo sigo iwal de horrible,,,ahora he perdido unos kilillos pero parece q se me hayan subido a la cara....parezco una pepona.....pq estoooo ?en las fotos de hace un año pesaba mas y no tenia esta cara ni de coña....jolin 1 ÑAAAAZO y no lo he conseguido.....ai me siento fracasada ..... ,bue,ya pasara!bsosssss

A
an0N_605098099z
18/3/10 a las 18:53

Me apunto de hecho ya he empezado
Hola a todas!!!!! después de 3 meses de dar a luz me he puesto manos a la obra, ya me he quitado 2 kilitos me falta todavia mucho pero ahí voy...intentando reducir culo y alisa la tripa del embarazo!!!! Animo a todas querer es poder......
Saludos

X
xing_5958529
18/3/10 a las 21:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal que me avisó Nena !
Es que no me di cuenta del nuevo post !
Bueno tengo poco tiempo, en otro momento os leo y escribo en éste .
Besos.
Cristi

C
cyra_5712515
18/3/10 a las 23:04

Hola guapa
podrías mandarme la direccion para lo del programa por puntos? Muchas gracias eh...

E
eldy_8041465
19/3/10 a las 10:04

Muxas gracias x tus animos wapisima
eso eso,no hay q perder la`paciencia,pero sqe toda la gente dice q si al año ya te recuperas,e no se q ..conozco gente q en su mbarazo engordo muxxxxxxxxxxxxxismo y al año,estaba ya genial....yo menos mal q engorde pokito,pq me he qedao,.... ,pero bueno,seguire tus consejos wapi, qtienes razon,PACIENNNNNNNNCIA....qs la madre d toda ciencia,no??jejje besssos y gracias.....y venga q este verano lucimos tipito TODAAAAAAAAAAS

L
lisbel_6442593
19/3/10 a las 11:07

Yo sigo
por aki aunq no escriba amenudo..

a m m toca pesarme la smana q viene... ( voy cada dos smanas ) y bueno.. de peso.. no lo s..xq la pesa q tngo en casa ta cmo kire y encima del " hambre " q toy pasando ... m subo y la hija de su madre m dice q tngo dos kilos más! jaja asi que.. mejor ni la miro! jaaj


lo que si m he medio.. y si lo hice bien... ya perdi unos cntimetos!!! eso es lo que yo keria! y aparte ya m lo voy notando en seguun q ropa... tnia un xaleko de esos de ahora.. jeje y m lo puse justo cuando fui al medico.. y m kdaba super justo.. y m lo volvi a poner .... el miercole.. y ya m kedaba flojito! y no se estira eh!... jajaj


asi que.. bueno vamos a ver! yo hoy desayune solo un vaso de lexe... xq como elmiercoles libro la xurri.. pues tuve un pekadito por la noxe.. jaja asi que ahora lo que resta d smana... tngo que star fina fina.. jaj

ANIMOS!

Z
zurine_9058839
20/3/10 a las 12:12

Pero chicas¡¡¡¡¡¡¡
que estamos en tercera pagina¡¡¡¡¡ al final no nos hemos ido de puento pq el peke se nos ha puesto malito y esque el tio esta rompiendo cuatro dientes a la vez, los dos paletos de arriba y los de al lado buff esta el pobre que pa que os cuento asique nada en casita, bueno voy a ver si me da tiempo a leeros ahora que esta dormido.

Z
zurine_9058839
20/3/10 a las 12:22

Ya os he leido jejejje
bueno chicas imagino que este puente pecaremos todas un poquito asique la semana que viene que tiemblen las basculas jejejej y en quince dias semana santa buffffff otra vez a pecar¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un no parar¡¡¡¡¡¡¡

kanaria, para mi la mejor bascula es la ropa, y lo de medirte esta muy bien pq asi tb controlas el volumen que vas perdiendo.

mamen, de poco nada aunque se pierdan 100grs pues eso menos que tienes paciencia que lo vas a conseguir y ya sabes vuelve a esconder la bascula hasta el proximo viernes

nena, jajaja pues te vas a hacer una buena tupa de km en la bici, oye esta muy bien eso de profe de aerobic por internet yo voy al gimnasio pero a ver si lo echo un vistazo.ya te contare.

lula2012, eyyyyy arriba esos animos que como ya te han dicho no podemos pretender perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos, animo y no te vengas abajo eh??

cristinagalicia, ayyy menos mal que nos has encontrado, bueno sigue contandonos tus progresos eh???????

altea000, buquic72, bienvenidas chicas mucho animo que lo vamos a conseguir.

A
alaia_5919492
21/3/10 a las 12:04

Sí por favor
si puedes pasame la página y a ver si empiezo.

Muchas gracias

G
gihan_7853508
21/3/10 a las 15:16

Holaa
llevo sin meterme tiempo,pero entre la niña que ha empazado a andar y que mi marido no está no tengo manos suficientes.

Tengo buenas noticias he adelgazado 1.050 gr. estoy super contenta , ya se que no es gran cosa pero algo es algo todavia llevo muy poquito tiempo. Mi peso actual 83,950 gr ayer en la farmacia,redondeando 84

Que tal vais vosotras??? Ya veras los cuerpazos este verano, que tengan cuidado nuestros novios/maridos que seguro que ligamos por donde quiera que vayamos,jajaja...

Un besito guapas

Z
zurine_9058839
22/3/10 a las 9:47

Hola
nenis09, eyyy como que es poco??? pero si esta genial, tu sigue asi y animada y veras que bien enhorabuena.

mamen, ainsss asique bufett libre ummmmmmm si esque a eso no hay quien se resista,


chicas yo lo he echo bien, el sabado por la tarde estuve de cumple del hijo de mi amiga y dije hoy me lo salto pero.......... ella tb esta en naturhouse y al final nos hizimos la cena aparte y lo hize bien asique ya veremos esta tarde lo que dice la bascula pq como me vino la warry el viernes no se yo ya os contare.

Z
zurine_9058839
22/3/10 a las 11:30

subo la lista


nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 63.5.......................17, 5........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54







X
xing_5958529
22/3/10 a las 12:39

Actualizo conmigo

nick.......................... peso actual ... peso perdido .... peso objetivo

cristinagalicia..............8 3.4......................7.5.. .........................65

raquelavila................. 64,4 ......................10 ...........................60

elenadani .....................99,8 ....................12........ ................... 73

mamen1104 : ..............74 .......................2.5.... ..................... 65

nenaindecisa ...............77 .......................7 ............................55

yamileylp..................... ..80,1.....................??. ...........................???

nenis09....................... ..85.......................... ???.......................60

kanaria271.................... 73............................ .???.....................55

aguaazul18.................... 61...........................3 ...........................53

maresal....................... .. 63.5.......................17, 5........................57,5

lula2021...................... ....57........................ .......??..................... .....54

L
lisbel_6442593
22/3/10 a las 13:00

Bueeeeeeeeeeeeno
eto parece que va cogiendo forma! ja por fin m da gusto seguir una dieta.. jaja

bueno en el peso no lo tngo tan claro.. xq l pesa q tngo en la casa... sta como una cabra... y al empzar la dieta pesaba 73 y resulta que una smana haciendola estrctamente... y resulta que m peso.. y m dice que 75!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYY solo m flto tirarla por la ventana!!!! jajajaaj

asi que de eso. no se muy bien.. lo qu si se y ya se m nota.. ala vista... es el volumen! wooooowwww...

me medi.. y ya h bajado cm en todo lo que el medico que m habia medido... y aparte... ya se m nota.. xq m he puesto camisetas que antes ni m pnsaba oner.. xq m kedaban fatalll .. hombre todavia no voy enseñando barriga.. pero.. vamos bien ..

el miercoles.. m toca revision.. pesarme medirme etc.. asi que.. ya actualzare la lista!

X
xing_5958529
23/3/10 a las 10:28

Hola
Ayer fui al gimnasio y en la báscula de allí pesaba 1.050 kg menos que la semana pasada !
Pero no lo voy a actualizar ya que para mi sólo cuenta la del médico, jajaja.

En todo caso me da ánimos, porqué a pesar de mi fin de semana, perdí más que nunca.
También hay que decir que tuve un gran disgusto personal, pero por una vez, no me tiré sobre los M&M's, y claro, se nota, jajaja.
Prefiero reir por no llorar más !

Nena, anímate !
Yo te diría que mascar chicle me da más hambre, ya que están activos todos los jugos gástricos y luego tu estómago no ve venir nada. En mi caso tomo agua, o si tengo mucha hambre fruta.

Alguién preguntaba por algún truco para afinar la cara, yo utilizo una crema de Clinique que se llama "lift active visage", es cara pero a mi me funciona.

Besitos para todas.
Cristina.

N
nayra_8138736
23/3/10 a las 10:36

Hola
Una semana mas a dieta un poco decepcionada, me esta costando un mundo, hago dieta y la verdad que no como mucho y no pierdo un gramo, es la dichosa regla que tiene que venirme el viernes.
Encima el sabado voy de boda y despues semana santa............. que amargura.
Las de naturhouse teneis alguna receta que no sea la de siempre, es que ya estoy aburrida de la pechuga y la lechuga jajajajaja

Z
zurine_9058839
23/3/10 a las 13:15

hola chicas
bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas esta semana 1,2 kgs he peridido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien que ya casi no me queda naaaaaaaaaa ufffffffff que contenta estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

76rosana, pues claro que puedes conseguirlo tu no te deprimas y tomatelo en serio, yo por recomendarte te puedo recomendar naturhouse a mi me va genial, llevo 11,2 kgs en dos meses asique genial.

maresal, las dietas de naturhouse son siempre mas o menos lo mismo mucha verdura, fruta, y todo a la plancha asique es lo que hay.

yamileylp, te tienes que pesar siempre en la misma bascula porque de una otra varia un monton y a la misma hora o mas o menos pq no tienes la misma retencion de liquidos al levantarte que por la tarde asique no desesperes y siempre en la misma ok???

cristina, veo que te vas haciendo amiga de la bascula del gimnasio eh??? jo que bien, y cuando vuelves a tu medico???

elena, has ido ya a pesarte o vas mañana??? a ver que tal esta semana.




bueno chicas voy a por la lista para actualizarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook