Buenos dias chicas,
Pues vereis, yo tengo un bebé de casi 10 meses, ha sido el primer sobrino, nieto, hijo etc..para las dos familias, por lo tanto imaginaos todo lo que mis hermanos, cuñados, abuelos nos han regalado. Mi cuñada está embarazada y ayer nos enteramos que es una niña (estamos todos tontos perdidos ,nos daba igual lo que fuese realmente), el caso es que yo a mi hermano y mi cuñada le he ido dando TODO lo que tengo de mi hijo, bañera, carro, toallas, arrullos, ropa por un tubo, etc para que aprovechen lo que puedan, lo que no, que lo guarden para cuándo venga otro bebé. Ellos me dicen que se han ahorrado muchisimo dinero con todo lo que les hemos dejado y que no se nos ocurra comprarles nada, pero a mi me hace muchiiiiiiiisima ilusión comprarle un buen regalo a mi sobrina, igualmente cuándo vaya a por ropa para mi nene, le compraré a ella . Y además ellos se han portado genial siempre con mi bebé, cada vez que vienen a verle (1 vez por semana)siempre traen un regalo para él. Vosotras que le regalariais??????????esta pregunta es porque realmente tienen de todo, yo les he dado de todo, entonces no sé que le puedo comprar que merezca la pena, y no lo tengan (también ya hay quién les compra los pendiéntes, cadenita de oro, esclavita, etc) pero algo que no sea tampoco tan usual.
Que regalariais vosotras????????????
Gracias