Foro / Maternidad

Consejo urgente sobre deberes

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 11:25
V
villa_6002782
12/3/08 a las 20:42

Hola,
No se que hacer mejor, respecto a los deberes, ya que como siempre he oído que día si , día no es mejor, (aunque a mi aún no me ha funcionado...).
Resulta que ayer hicimos deberes, y hoy me he hecho un test de ovulación y me da más fuerte que ayer , ¿que hago?, los test recomiendan hacerlo el día del positivo y los dos siguientes. si lo hice ayer, también hoy, mañana y pasado, Quedará algún bicho, con tanto deber???
Gracias por vuestros consejos

Ver también

A
ayana_9615495
13/3/08 a las 9:17

Tb tienes que tener en cuenta
la frecuencia con la que debereais normalmente. No se puede estar todo el mes sin hacer nada y luego en la semana fantastica dar una caña tremenda, los bichos no tienen tiempo de renovarse por falta de costumbre, no se si me entiendes..... mucha suerte

V
villa_6002782
13/3/08 a las 11:25

Pues la frecuencia, es buena
Llevamos ya una semana debereando día si dia no..., y ahora es cuando va y sale la rayita del test de ovulación. La semana pasada, salía clarita y nos despistó. Y ayer y hoy salió mucho más fuerte, vamos que creo que positiva. Asique ahora se supone cuando habría que hacer un esfuerzo varios días seguidos para pillar el momento, no?
Mi marido, en un primer seminograma , le ha salido bien en principio, era un poco escueto referente al tipo de movilidad, pero salian 30millones, 5cc, y buena movilidad (falta especificar tipo).Asique en principio, no habría problema de bichos.
Gracias por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram