Foro / Maternidad

Consejos de como superar un embarazo retenido

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 3:12
X
xinyi_18416047
22/6/19 a las 5:23

Hola chicas la verdad que necesito su ayuda a las que pasaron por esto y saben el dolor que se siente,perdi a mi bebe el 29 de abril lo expulse fue una experiencia muy traumatica para mi era mi primer embarazo y era esperado por todos y deseado,jamas me imagine que me iban a decir que el corazon de mi bebe se habia parado,me dijeron que me tenían que dar pastillas para expulsarlo se había detenido en la semana 6.1 y decidi esperar para que salga por si sólo como forma de despedida,la verdad estoy muy mal nose como superarlo estaba muy ilusionada y siento que una parte de mi se fue con ese embarazo hay dias que lloro y no entiendo porque se me fue mi angelito estoy muy mal 

Ver también

I
iballa_5410754
22/6/19 a las 12:41

Hola, desgraciadamente los abortos en las primeras semanas son muy frecuentes. Las que lo hemos pasado te entendemos perfectamente, es un palo. Ver el positivo, hacerte la ilusión, pensar ya en un bebé, ir con toda la ilusión a la eco y que te suelten eso...claro que no lo entiendes y te llenas de rabia y de frustración. A raíz de mi experiencia yo aprendí que un positivo solo es un escalón más en la búsqueda, un pase que te permite seguir adelante en el camino, pero para nada hay que tirar las campanas al vuelo, la verdadera prueba de fuego es la eco del latido y la siguiente también, hasta las semanas 9 - 10, (yo hablo de ecos de control que hacen por defecto en los tratamientos de reproducción asistida, en un embarazo normal no se hacen esas ecos en principio).
En fin, que mucho ánimo, y trata de olvidarlo y pensar en otras cosas, vuelve a intentarlo en cuanto pasen los meses que te hayan indicado, suelen ser tres reglas, pero hay mujeres que al mes ya lo intentan, depende también de si te han hecho legrado o no, porque el endometrio se tiene que recuperar. En seguida volverás a quedarte embarazada, ya verás. Ánimo!

X
xinyi_18416047
22/6/19 a las 13:12

Gracias bella❤ fue aborto natural decidi que lo mejor iba a ser esperar que salga todo por si solo naturalmente ,se me retraso 17 dias el periodo pero llego,hay dias me cuesta mucho ,pero se que hay que salir adelante ,ya se que puedo ser mama aunque se que no me olvidar de esto que paso😔un abrazo❤

G
gamal_7978862
22/6/19 a las 17:29

Hola yo tuve un aborto en agosto del 2018, y si es un palo, pero lo primero es saber que tu no has hecho nada malo, los abortos en las primeras semanas son muuuuyy frecuentes solo las mujeres que estamos en la búsqueda activa de embarazo nos enteramos, el resto se cree que es un atraso. Estate tranquila eso afecta mucho, se positiva y si te has quedado eso significa que muy pronto te volverás a quedar yo a los 6 meses tuve mi positivo de nuevo y xq decidimos esperar unos meses para volver a buscarlos. Mucho ánimo y de verdad mira para delante que pronto volverás a ver el positivo. 

S
santas_6468330
24/6/19 a las 14:25

Hola, solo puedes darte tiempo y buscar apoyo psicológico si lo necesitas. Yo he tenido dos abortos, uno a las 22 semanas y otro a las 5 y lo único que sé es que no hay nada que pueda decirte que vaya a reconfortarte. Apoyarte en los demás, que te dejen llorar... mucho ánimo.

S
santas_6468330
24/6/19 a las 14:25

Hola, solo puedes darte tiempo y buscar apoyo psicológico si lo necesitas. Yo he tenido dos abortos, uno a las 22 semanas y otro a las 5 y lo único que sé es que no hay nada que pueda decirte que vaya a reconfortarte. Apoyarte en los demás, que te dejen llorar... mucho ánimo.

X
xinyi_18416047
29/6/19 a las 3:12

gracias a todas por contarme sus experiencias les mando muchas fuerzas💜simplemente estoy tratando de no pensar en eso y esperó que a su debido tiempo va a llegar mi bebe,aunque nunca me olvidar de este embarazo que aunque fue de poco tiempo lo ame cada dia❤

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir