Hola, desgraciadamente los abortos en las primeras semanas son muy frecuentes. Las que lo hemos pasado te entendemos perfectamente, es un palo. Ver el positivo, hacerte la ilusión, pensar ya en un bebé, ir con toda la ilusión a la eco y que te suelten eso...claro que no lo entiendes y te llenas de rabia y de frustración. A raíz de mi experiencia yo aprendí que un positivo solo es un escalón más en la búsqueda, un pase que te permite seguir adelante en el camino, pero para nada hay que tirar las campanas al vuelo, la verdadera prueba de fuego es la eco del latido y la siguiente también, hasta las semanas 9 - 10, (yo hablo de ecos de control que hacen por defecto en los tratamientos de reproducción asistida, en un embarazo normal no se hacen esas ecos en principio).
En fin, que mucho ánimo, y trata de olvidarlo y pensar en otras cosas, vuelve a intentarlo en cuanto pasen los meses que te hayan indicado, suelen ser tres reglas, pero hay mujeres que al mes ya lo intentan, depende también de si te han hecho legrado o no, porque el endometrio se tiene que recuperar. En seguida volverás a quedarte embarazada, ya verás. Ánimo!