Foro / Maternidad

Colicos y estreñimiento en un bebe de mes y 6 días

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 4:13
R
rosali_8097296
27/4/06 a las 12:03

Estoy encantada con este foro, leo un montón de preguntas y respuestas y la verdad es que resulta muy util, aprendes un montón.
Soy madre primeriza y la verdad es que al principio se pasa bastante mal.
Mi bebe se llama Mikel tiene un mes y 6 días y desde el principio me empezaron a surgir un montón de dudas y es que cuando estás embarazada nadie te dice con el tipo de problemas que te puedes encontrar.
1.- Mikel toma LA desde los 17 días porque no me llegó a subir la leche aunque lo intenté. Entonces complementaba la alimentación con bibe hasta que solo tomaba bibe. Empezaron los problemas:
2.- Tenía cólicos y los traté con Homeopatía, lloraba un montón.La homeopatia le ha ido bien y se le quitaron los colicos.Pero empezo EL ESTREÑIMIENTO:
3.-Creo que es estreñimiento os comento los sintomas y si alguien puede QUE ME DE SU OPINION:
Por el día duerme poco, cuando toma el bibe que toma ya 150ml y hace 5 tomas, tiene molestias, se pone rígido y rojo. Cuando le hecho para dormir a veces abre la boquita, si se duerme se despierta con molestias aunque no llega a llorar mucho. Las tomas de la tarde son peores porque no llega a dormirse y está inquieto. Casi no hace caca en 2 días y si hace es porque le estimulo y encima hace durito.
SERÁ ESTREÑIMIENTO?
PORQUE NO DUERME ( Por cierto las noches las hace bien aguanta hasta 6 h seguidas)
ME HA RECOMENDADO EL PEDIATRA QUE LE DE SUPOSITORIOS DE GLICERINA. SON BUENOS? NO SE ACOSTUMBRARÁ A ELLOS.

OS AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAIS Y DARIAIS VUESTRA OPINION GRACIAS POR ADELANTADO UN BESO PARA TODAS LAS MADRES PORQUE NUESTRA VALENTIA Y AMOR HACE QUE CRIEMOS A LOS MÁS MARAVILLOSOS NIÑOS.

Ver también

F
fidae_9055658
30/4/06 a las 22:48

Yo tuve el mismo problema con alex
a mi me pasaba igual, y tambien estaba asi de inquieto, y era por que el pobre queria hacer caca y no podia,y claro cuando llegaba la noche se encontraba superpesado, asi que se lo dije a mi pediatra, puesto ya tomaba LA desde los 3m entonces le dije que ni estimulando hacia caca,solo con el supo y no era plan de estar todos los dias con el supo, porque yo no lo dejaba estar mas de dia y medio sin hacer caca, y me dijo que le cambiara la leche, que le diera BLEMIL AE, antiestreñimiento, y la verdad esque le iba bien pero me costaba 28 el bote, se la di un mes, hasta que fui un dia a la farmacia y le pregunte que si no habia otra leche que fuera AE un poco mas economica y que funcionara,y me dijo que si,NUTRIBEN AE, y chica una maravilla, le iba mejor que la BLEMIL y me costaba 17 que ya es un precio aceptable, y hacia caca todos los dias al menos una vez, sin lloros y sin esfuerzo, asi que se acabo el problema, desde ahi el niño estaba mas tranquilo durante el dia y descansaba mejor,porque su barriguita no le dolia. yo te aconsejo que pruebes la de NUTRIBEN AE, no se que leche le das pero te aseguro que esta es mano de santo,desde que se la di deje de preocuparme por la caca, que ya llegaba a ser una obsesion para mi.
Espero haberte ayudado y espero que me cuentes que tal te va.
un saludo.Anna.

R
ryma_5361517
9/5/06 a las 22:56

No te preocupes por el estreñimiento?
Mira lo mejor es que te relajes, a mi me paso lo mismo con mi primera hija,ahota tengo dos y te puedo asegurar que con el tiempo tu sola aprenderas,no hay problema si tu bb no hace del baño puede estar asi hasta 3 dias, (si de verdad,me lo dijo el pediatra).
A mi primera hija le pasaba lo mismo que al tuyo, y le empeze a poner supositorios y no sabes cuanto me arrepiento, porque ahora es muy estriñida, en cambio ala 2da. nunca le puse supositorios y ahora es normal en sus evacuaciones y dejame te digo que eran 3 dias y no hacia del baño.Te doy un tip dale masajes en pancita en sentido del reloj y veras que estimulas sus evacuaciones, o dale su leche con te de ciruela pasa, o ejercicios flexionando sus piernas, y veras que su estomago se acostumbrara poco a poco.
A hora con lo de los colicos, dale la leche con te de manzanilla, y recuerda que los colicos son porque no sacan el aire despues de alimentarse.espero te sirvan mis consejos.bay.

A
an0N_695453999z
12/6/06 a las :08

No te preocupes...
A mi nene le pasa mas de lo mismo...lo tuve que destetar con 15 dias porque me salieron grietas en los dos pechos y mientras se curaron le di biberones hasta hoy.El mio ha tenido y aun tiene muchos colicos,...en mi caso lo intente tratar con homeopatia pero creo que no le sentava muy bien,..tambien le di de blevit manzanilla con hinojo en los bibes y creo que tampoco le ayudaba mucho,.....mi hijo tiene los mismos sintomas que el tuyo,...a veces se cae de sueño pero gimotea como si le dolieran los retortijones,....y no es capaz de hacer la caca casi nunca solo si no le estimulas un poco,...levantandole las piernas y presionandole un poquito la barriga o con los supositorios de glicerina que por ciento van genial.Tambien esta el termometro pero el supositorio no hace falta ni meterselo del todo con solo introducir la punta unos segundos le ayuda un monton.Yo tmb pienso que se puede acostumbrar,..pero al final creo que lo mejor es dejar de darles cosas y que eso se regularizara solo con el tiempo.el intestino es muy inmaduro en un bebe y necesita su tiempo para adaptarse ademas en cuanto se les comienze ha introducir alimentos normales en la dieta mejoran en todos los sentidos.El mio tiene momentos criticos de madrugada,y creo que es porque al estar en la cuna durmiendo no moviliza el intentino y se bloquea un poco,...en cambio por el dia que esta mas activo lo lleva mejor.Sera mejor que no nos agobiemos y tampoco les estresemos a ellos,...yo llegue a un punto en el que cada 2 minutos le estaba mirando el pañal y cada vez que le veia ponerse rojo le ponia patas pa arriba para ayudarle ha hacer de vientre,..en cambio sinmplemente eran eructos,.....
es todo una aventura eso de ser madre,..yo no me lo habia imaginado asi ni en pintura!!!es un mundo imprevisible y del cual es imposible tener el control de todo,..y eso a mi personalmente me hace sentirme en continuo agotamiento.
Saludos

Y
yiting_8645487
10/11/07 a las 1:33

Estreñimiento
MI BEBE LOS PADECE Y ES MUY DIFICIL PARA MI PUES YA LE HA SUCEDIDO EN DOS OCASIONES Y HE TENIDO QUE LLEVARLA AL HOSPITAL, LE COLOCAN EL TERMOMETRO PORQUE TIENE LA CACA COMO UNA PIEDRA, Y EN OTRA OCASION LE COLOCARON UNA ENEMA PUES LOS SUPOSITORIOS NO ME HAN AYUDADO MUCHO, LE COMPRE UN MEDICAMENTO UN POCO COSTOSO PERO NO LA QUIERO ACOSTUMBRAR, AHORA PROCURO NO COMER CHOCOLATES, NI MARISCOS, ARROZ POR LE AFECTA A MI BEBE PUES ELLA TOMA TETIS Y FORMULA MIENTRAS TRABAJO. ESPERO QUE SU BEBE SE MEJORE
CHAO

B
bibian_8694003
20/11/08 a las 22:51
En respuesta a yiting_8645487

Estreñimiento
MI BEBE LOS PADECE Y ES MUY DIFICIL PARA MI PUES YA LE HA SUCEDIDO EN DOS OCASIONES Y HE TENIDO QUE LLEVARLA AL HOSPITAL, LE COLOCAN EL TERMOMETRO PORQUE TIENE LA CACA COMO UNA PIEDRA, Y EN OTRA OCASION LE COLOCARON UNA ENEMA PUES LOS SUPOSITORIOS NO ME HAN AYUDADO MUCHO, LE COMPRE UN MEDICAMENTO UN POCO COSTOSO PERO NO LA QUIERO ACOSTUMBRAR, AHORA PROCURO NO COMER CHOCOLATES, NI MARISCOS, ARROZ POR LE AFECTA A MI BEBE PUES ELLA TOMA TETIS Y FORMULA MIENTRAS TRABAJO. ESPERO QUE SU BEBE SE MEJORE
CHAO

Bionan la solucion
Mi bebe tiene un mes y medio, yo tambien batalle mucho por que se me estrenia, le cambie de leche varias veces, primero le di la NAN, luego NOVAMIL AE, SMA sin lactosa, pero mi bebe sigui igual... tambien probe con jugo de avena y mi bebe lloraba al haer del bano, y hacia durito y sequito... una amiga me recomendo la formula BioNAN de Nestle, es muy buena. Ahora mi bebe hace dos veces al dia, en la manana y en la noche, y no llora para hacer... te la recominedo es muy buena.

N
nihal_6371412
21/11/08 a las 17:11

Mi niña tambien los tubo
hola mi niña tambien tubo colicos y estreñimiento y yo le daba eupeptina una cucharadita peqruña una o dos beces al dia y le fue bien tambien puedes`probar con la leche almiron diges te bale para acer la caca dile a tu farmaceutica q te den muestras y prueba aber q tal to yo probe y me fue bien pero lo mio fue poco tiempo pq es intolerante a las proteinas de la leche y no le podia dar esa leche pq tiene q ser una especial .espero q te baya todo bien yo tambien soy primeriza y mi nña tiene ya 10 meses saludos

T
taira_6476176
8/12/08 a las 21:14

Estreñimiento en bebe de tres meses
hola mi bebe tiene tres meses de nacida y padece de estreñimiento tambien, el pediatra me receto supositorios de glicerina pero a mi me da miedo ponercelos por que pienso q la puedo dañar ademas me dijo q le diera de otro tipo de formula pero hasta ahora no ha mejorado yo quisiera saber q mas le puedo dar a mi bebe para q se mejore.

Z
zdenka_6475803
17/5/09 a las :21
En respuesta a taira_6476176

Estreñimiento en bebe de tres meses
hola mi bebe tiene tres meses de nacida y padece de estreñimiento tambien, el pediatra me receto supositorios de glicerina pero a mi me da miedo ponercelos por que pienso q la puedo dañar ademas me dijo q le diera de otro tipo de formula pero hasta ahora no ha mejorado yo quisiera saber q mas le puedo dar a mi bebe para q se mejore.

Estreñimiento bb 3 meses
SAbes tambien tengo mi bb de 3 meses y o estoy probando darle 1 onz de agua con azucar (hervir estos ingredientes), hasta el momento le va bien,, pero de verdad es desesperante q los bbs sufran por eso.

M
merari_8707300
17/5/09 a las 10:42
En respuesta a taira_6476176

Estreñimiento en bebe de tres meses
hola mi bebe tiene tres meses de nacida y padece de estreñimiento tambien, el pediatra me receto supositorios de glicerina pero a mi me da miedo ponercelos por que pienso q la puedo dañar ademas me dijo q le diera de otro tipo de formula pero hasta ahora no ha mejorado yo quisiera saber q mas le puedo dar a mi bebe para q se mejore.

Hola
mi hija siempre ha ido estreñida, o eso pensaba yo porque hacia una vez al dia pero hacia blandito, realemnte estreñida fue cuando me dieron leche sin lactosa ahi si iba estreñida, hacia varias veces al dia pero bolas de cabra duras duras y llorando para hacer la caca, yo le ponia eupeptina que son unos polvos de magnesio dos veces al dia, una cucharadita rasa en el biberon, tb le he puesto supositorios de glicerina y no pasa nada. mi hija tiene ahora dos meses y una semana, los polvos de eupeptina van muy bien.
Tambien lei a una mama en este foro que ella le ponia manzanilla, esos botes que venden de nutriben o blevil de te de manzanilla digest, bueno pues si hace efecto si, yo le pongo una cucharadita de postre de ese te de manzanilla en el biberon y hace caca tomandose el biberon .

R
rebeka_8087074
30/9/09 a las 12:05
En respuesta a taira_6476176

Estreñimiento en bebe de tres meses
hola mi bebe tiene tres meses de nacida y padece de estreñimiento tambien, el pediatra me receto supositorios de glicerina pero a mi me da miedo ponercelos por que pienso q la puedo dañar ademas me dijo q le diera de otro tipo de formula pero hasta ahora no ha mejorado yo quisiera saber q mas le puedo dar a mi bebe para q se mejore.

Otras formulas contra el estreñimiento
Mi bebe tiene 4 meses y me pasa lo mismo que a ti y el pediatra me mendo lo mismo, el supositorio se lo puse una vez y funciono, se quejo un poco pero consiguio hacer caca, tambien me dijo el pediatra que un par de cucharadas de zumo de naranja natural.
el supositorio no te de miedo, se supone que esta pensado para no hacer daño al bebe, yo tambien sufro un poco pero es peor cuando mi peque sufre por que no puede. espero t sirva de ayuda.

A
ayumi_6378213
4/7/10 a las 3:58

Respuesta
hola yo soy nicole y te puedo ayudar con el tema del estreñimiento..
mira yo tengo un bb de 11 meses y por suerte yo tube leche materna; cuando salia le dejaba relleno (nan, nido, nidal) probe con todas pero pasaban 2 dias y no hacia caquita y lloraba y lloraba entonces le deje de dar leche relleno .
ya cuando cumplio 6 meses y mas le empeze a dar de nuevo las leches pero denuevo se puso estitica entonces fui a un pediatra y me recomendo nutrilon omneo 2 (esta es de 6 meses al año) y est LECHE LE AYUDO A HACER CACA
excerlente muy buena solo que cuesta 17 lucas y se me hizo pesado entonces un dia llego mi prima que ella es de escasoso recurso y mer dijo que porque no probaba con la leche del ... y yo lo hice y hasta ahora se la doy ella va a cumplir el año y hace 3 veces al dia caca.....
la leche se la doy con cuaker y con saborizante del lider de frutilla y la leche 5 medidas ...... y lE ECHO una cucharadita de aceite de pepita de uva
y hace muy bien .....



puedes intentarlo
te recomiendo que le compres nutrilon x 1 mes que fue lo que yo hice para que se le regule el intestino y despues le das pa purita fortificada con una cucharadita de aceite y vas a ver que te vas a cambiar las cosas....

igual dale juguitos NATURALES nose po le exprimes una naranja y le agregas agua cocida SINNNNN AZUUUCARRRR
quee so tambien les hace malll les da acidosis


bueno sino te resulta acude a un enema para bebes parece que es 1/2 litro o intenta con una jeringa de las grandes con aguita tibia y manzanilla y vas a ver....
cualquier duda escribeme a mi correo flies_sky@hotmail.com o al facebook kokoxsky besos cuidate y suerte

pd: puedes usar un pedasito de jabon en vez de gastar en supositorios de glicerina (es mas efectivo)

A
ashly_5380914
22/7/10 a las 4:26

Holaaa ayuda
Hola chicas,
Mi bebe tambien esta estreñido desde el primer dia que nació. Primero le daba biberon NIDINA y hacia cadda 4 dias, fue horrible lo mal que lo pasaba la criatura. Ahora le doy almiron digest y unas bolitas homeopaticas y hemos mejorado un poco, de 4 a dos dias. Pero hoy le he encontrado un poco de sangre,unas manchitas en la primera caca que ha echo. Me he dado cuenta porque lo estaba cambiando cuando se ha puesto a apretar...si hubiera echo en el pañal ni lo hubiera visto. Es normal??? Será de apretar???

Aiiiiiiiiiiiiiiiii que de nerviosssssssss con este tema!!! Alguien le pasó???? Besos.

S
serin_5795059
8/4/11 a las 3:53

Bebe de 1 mes y 2 días, cólicos y estreñimiento
Hola-... este foro es buenisimo...
te cuento...mi bebe tiene 1 mes y 2 dias, nunca me bajo mucha leche asi que complemente con similac, pero mi bebe no hacia caquita todos los dias y estaba pasando muy mala noche, llorando por horas, con tripitas sonoras y retorciendose, asi que la lleve al pediatra y me recomendo Nutrilon Omneo, creo que es muy buena....lo k no se ,y espero que alguna me pueda ayudar es que no trae dosificador y estoy ocupando la medida de similac, y se me ocurre k no es la misma....alguien porfi me ayuda con esta consultita....
ahhhh ademas la doctora me dio unas gotitas llamadas Bio Gaia que sirven para crear flora intestinal y te contare que se tira bastantes gases, asi que al parecer se deshincha bastante.... la pediatra trabaja en la Florida, por si le interesa a alguien le doy el dato
Saludos chicas y mucha suerte con sus bebes!!

A
an0N_725406399z
25/5/11 a las 6:52

Colicos y colicos!
Hola Maipe! sin duda estos foros son un super éxito...! bueno yp tmb soy mamá primerisa, Mi micaela tiene 1 mes y 20 días.. ella consume solo leche materna sin embargo mi pobre gorda padece de colicos...es terrible tan doloroso paraella como para nosotros...es feo verla llorar a tal grado y no pder hacer más...Yo estoy ya molesta pues los pediatras solo recomiendan la simeticona, aca (Lima Perú) la compro como AERON ...funcina ..pero aun asi durante el día tiene crisis de dolor... ella hace caca semiliquida y lo hace cada 3 dias aprox sin embargo no es estreñimiento por la textura de las mismas...SEGUN EL DOCTOR es "NORMAL" q haga asi ya q solo toma leche de mamá.... sinmebargo NO CREO Q SEA NORMAL pues Micaela solo hace dsps de masajes, y gotas de su medicamento ... y con una tecnica tradicional q no se si quieran hacerlo pero me funcionaron y me sorprendi....si les interesa me preguntan (kathya_li@hotmail.com) a la vez yo estoy agotada ya y quiero encontrar conocimientos de HOMEOPATIA y medicina alternativa ...algiien q pueda ayudarme? necesito ayuda par mi bb no soporto verla llorar asi, me mata!

El consejo en cuanto estreñimiento es q cambies la leche sobre todo si alguna tiene refuerzo con hierro, este nutriiente estriñe! , soy nutricionista y no puedo sugerirte q le des algun alimento debido a la edad de tu mikel , sin embargo descubri q desd q soy mamá deje de ser nutricionista ja! ya q muchas "otras" tecnicas coincidentemente funcionaron...intenta darle en su primera toa del día agua tibiesita azucarada.

un abrazo

M
morena_8648399
11/1/12 a las 4:37
En respuesta a taira_6476176

Estreñimiento en bebe de tres meses
hola mi bebe tiene tres meses de nacida y padece de estreñimiento tambien, el pediatra me receto supositorios de glicerina pero a mi me da miedo ponercelos por que pienso q la puedo dañar ademas me dijo q le diera de otro tipo de formula pero hasta ahora no ha mejorado yo quisiera saber q mas le puedo dar a mi bebe para q se mejore.

Remedios caseros
Hola, mi bebe tiene un mes y medio y hace unos dias ha presentado problemas al hacer popo, anda toda inquieta y no puede dormir bien por lo mismo, mi papa que es medico me recomendo los supocitorios pero como opcion final, antes de eso le eh dado te de ciruela pasa, jugo de naranja diluido con agua y aceite de oliva, claro no todo junto, un dia le doy te, otro dia naranja y se lo convino con un poco de aceite de oliva y ahora hace un dia si y un dia no, por cierto dale agua es muy bueno para ellos, es muy feo ver que ellos sufran pero antes de medicarlos es bueno tratar con cosas naturales, por cierto de vez en cuando dale te de manzanilla tambien les ayuda mucho para los colicos. Saluditos

A
an0N_725406499z
14/6/12 a las 1:20

No más colicos!!!
CHicas despues de mucho vuelvo a escribir!!! si no es xq recibi preguntas a mi correo y xq me enviaron el link ya ni sabia q aun staba x aca mi comentario... En fin les cuento breve...YA MI HIJITA TIENE AHORA 14 MESES , es increíble, una pequeña muy sana con excelente apetito y muy buena digestión =)

en fiiiiiiin lo q les queria contar esq yo tuve q recurrir a la HOMEOPATIA x el tema de los colicos de mi bebita en aquellos primeros meses q nos tenia tan mal!!! ,,,x este foro leyendo y leyendo entendi q habia gente q confiaba en la homeopatia..y la verdad ya no tenía nada que perder... x lo q acudí a un Dr. , q luego me enteré era uno de los mejores de aqui! y bueno me fue fantástico... primero me trato a mi ya q al parecer yo estaba pasando x una depresión post parto y habia generado mucho stress y se lo habia trasmitido a mi pequeña...este stress genera "constricción" x lo q tenia una bebé stresada... =( ...con unas gotas para ella y un tratamiento para mi TODO RESULTO DE MARAVILLA...mi pequeña comenzo a eliminar sus gasesitos... era increíble para nosotros ... Yo quedé satisfecha!

A
an0N_603661899z
15/6/12 a las 6:58
En respuesta a serin_5795059

Bebe de 1 mes y 2 días, cólicos y estreñimiento
Hola-... este foro es buenisimo...
te cuento...mi bebe tiene 1 mes y 2 dias, nunca me bajo mucha leche asi que complemente con similac, pero mi bebe no hacia caquita todos los dias y estaba pasando muy mala noche, llorando por horas, con tripitas sonoras y retorciendose, asi que la lleve al pediatra y me recomendo Nutrilon Omneo, creo que es muy buena....lo k no se ,y espero que alguna me pueda ayudar es que no trae dosificador y estoy ocupando la medida de similac, y se me ocurre k no es la misma....alguien porfi me ayuda con esta consultita....
ahhhh ademas la doctora me dio unas gotitas llamadas Bio Gaia que sirven para crear flora intestinal y te contare que se tira bastantes gases, asi que al parecer se deshincha bastante.... la pediatra trabaja en la Florida, por si le interesa a alguien le doy el dato
Saludos chicas y mucha suerte con sus bebes!!

Ayuda
Hola yo se que el post es antiguo pero estoy desesperada mi hijo de 1 mes y medio tiene colicos me da una pena horrible ver como sufre por motivos de salud mia mi medico tuvo que cortarme la leche ya que a la segunda semana de haber nacido me vino una infeccion tremenda en las mamas desde ahi que toma similac pero le da mucho colico y le cuesta mucho hacer caquita tu me podrias dar el dato del medico por favor

S
salama_7100110
30/7/12 a las 23:46

Desesperada
mi nina de un dos meses no puede hacer del bano ni hecharse peditos facil solo con mi ayuda y yo la amamanto y no esta estrinida estoy desesperada y ya la yeve al pediatra y dice q tiene mucho aire en su pancita sera normal q por eso no aga del bano

Z
zakir_5838577
21/7/13 a las :02

Colicos y extreñimiento en bebe de 8 mese y medio
hola buenas
alguien me puede ayudar mi bebe tiene 8 meses y medio y esta extreñido y tiene la barriguita muy hinchada se queja mucho no se que hacer que lke puedo dar alguien q me ayude

N
nohara_8148067
23/7/13 a las :22

Bueno
no es bueno que le des algo a tu bebe de 3 meses

D
dora_7830057
5/3/15 a las 22:48
En respuesta a an0N_725406499z

No más colicos!!!
CHicas despues de mucho vuelvo a escribir!!! si no es xq recibi preguntas a mi correo y xq me enviaron el link ya ni sabia q aun staba x aca mi comentario... En fin les cuento breve...YA MI HIJITA TIENE AHORA 14 MESES , es increíble, una pequeña muy sana con excelente apetito y muy buena digestión =)

en fiiiiiiin lo q les queria contar esq yo tuve q recurrir a la HOMEOPATIA x el tema de los colicos de mi bebita en aquellos primeros meses q nos tenia tan mal!!! ,,,x este foro leyendo y leyendo entendi q habia gente q confiaba en la homeopatia..y la verdad ya no tenía nada que perder... x lo q acudí a un Dr. , q luego me enteré era uno de los mejores de aqui! y bueno me fue fantástico... primero me trato a mi ya q al parecer yo estaba pasando x una depresión post parto y habia generado mucho stress y se lo habia trasmitido a mi pequeña...este stress genera "constricción" x lo q tenia una bebé stresada... =( ...con unas gotas para ella y un tratamiento para mi TODO RESULTO DE MARAVILLA...mi pequeña comenzo a eliminar sus gasesitos... era increíble para nosotros ... Yo quedé satisfecha!

Ayudaaaaa
hola soy de Perú a mi me paso lo mismo que tu.. solo que aquí no toman mucho en cuenta lo del stres me puedes decir cuales son las gotas que tomaba tu bebe y que tratamiento fue para ti.?

Z
zixin_787734
22/3/18 a las :36

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incomodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviendole el sueño.

Y
yaru_9677711
20/4/18 a las 1:37

El estreñimiento tiene alivio, por favor, no esperen a que se vuelva un problema mayor!La fruta es una de las principales aliadas en este caso, especialmente la ciruela. Además, también se pueden buscar otras soluciones naturales como los tés. Uno de ellos, el que más le sirvió a mi hijo, fue el Babies Magic de Secrets of Tea, que le permitió poder relajarse y no sufrir tanto por los cólicos ni por no hacer cacaNo le den medicamentos a sus hijos para el estreñiiento a menos que sea bajo supervisión médica, un saludo!

S
sandy_1028476
21/6/18 a las 4:13

Mi bebé tiene 1 añito y ya presentó estreñimiento. Realmente mi esposo es quien se ha encargado de tratar a nuestra niña porque yo trabajo demasiado. Pero ajjaja ustedes no me van a creer, lo resolvió y sin empeorar las cosas jajajaja. Le dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y fue tan solo como por tres días. Además, me explicó que se aseguró que fuera totalmente bueno, es super natural, sin químicos y ayuda a que mi bebé pueda dormir bien y mucho más. Increible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir