Foro / Maternidad

Estreñimiento de los bebés

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 2:23
A
adria_2793532
1/8/18 a las 6:12

Hola mamis tengo a mi bebe de 7 meses ya come todo bien pero desde ante de iniciar la alimentación complementaria se estriñia y ahora mas ya no se que hacer le doy avena ,su fruta y nada ayuda!

Ver también

S
sehila_6288799
1/8/18 a las 22:40
En respuesta a adria_2793532

Hola mamis tengo a mi bebe de 7 meses ya come todo bien pero desde ante de iniciar la alimentación complementaria se estriñia y ahora mas ya no se que hacer le doy avena ,su fruta y nada ayuda!

A mi me pasaba eso con mi primer hijo y lo probé todo, zumo d naranja, etc, hasta que probé a darle batido d chocolate cuando estaba estreñido y creeme, no falla, a los 10 min ya está haciendo sus cosas.

S
sehila_6288799
2/8/18 a las 2:18

está hablando d un bebe d mas d medio año y a partir d los 4 meses ya pueden tomar zumos y otros alimentos, no estoy hablando d darle batidos todos los días pero en casos d estreñimiento uno viene genial y no se le produce diarrea, yo le daba a mi hijo x que no me funcionaba el zumo d naranja ni ningún remedio, solo uno, no un litro.

S
sehila_6288799
2/8/18 a las 2:23

Ademas que si no eres medico te vas callando ya la boca d cosas que ni entiendes, toda mi familia durante toda mi vida a trabajado en hospitales, medicos, enfermeros, etc, me va a venir a contar ahora una tia que no entiende ni de gemelos si es mal o bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir