Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
G
geta_6319140
8/4/05 a las 18:56
En respuesta a alegra_8558501

Arenass un par de preguntas
Te he dejado perdido en este post un par de preguntas
Te las repito por si no las has visto.
Una es tu opinión del Trophy Air 4 de Bebebcomfort. Se tu opinión sobre la marca en general y las principales pegas de tamaño y la hamaca que les ves. A nosotros nos gustan sus ruedas. Altas e hinchables ¿Algún modelo de Bebecar que sea similar?
La otra es sobre como conseguistes que tu hija pasara de la teta al plato ¿trabajabas fuera de casa entonces? Bueno ya me contarás.
Mchos besoss y muchas gracias por todos tus comentarios, aprendemos un montón.

No había visto tus preguntas
Trophy Air 4 de bebeconfort está muy bien. Si no tienes problema de tamaño, es un cohe bueno. Ya sabes, yo la pega principal es la hamaca-silla. Y las pegas que pueden tener las ruedas hinchabls en cuanto a pinchazos y demás. Por lo demás está muy bien: reversible, manillar corrido y plegable. La cesta no es muy grande.
Similar tienes en Bebecar el Multipla AT, que me parece muy bueno. Grande, ancho, como el Trophy Air 4, pero muy bueno. Y no tiene las pegas de la silla de bebeocnfort, ni de la cesta. El tamaño de ambos es semejante. Y al Multipla AT le puedes quitar las ruedas. El Style AT y el Raider AT son parecidos, pero a mí me gusta más el Multipla AT. La pega es que el Multipla no es modelo de este año, no es novedad, entonces algunas tiendas puede que no lo tengan. Y tampoco está disponible en toda la gama de colores.
En general me parece mejor coche que el Air 4, pero principalmente por la silla.

Y lo de mi niña. Pues nunca la gustó que la ofreciera biberón, así que nunca lo probó. Yo le daba teta a partir de los 6 meses por la mañana y por la noche y depués de la comida y la merienda. Trabajo cerca de casa y los 6 primeros meses (exclusivos de teta) no trabajé. Luego alguna vez a media mañana me la traían a la tienda y la daba un poco. Pero pronto hacía sólo 5 comidas, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Y en la única que no estaba era a media mañana. La ofrecí papillas de cereales en bibe pero nunca lo quiso, es que ni chupó la tetina. Así que con toda la paciencia del mundo, con cuchara. Y el agua en vaso, porque no quería biberón. Al principio fue muy duro, porque no quería, pero poco a poco... A los 8 meses o así ya sólo tomaba teta por la mañana y por la nohe en exclusiva, y el resto eran purés (de fruta, de verdura o de cereales) con cuchara. Mucha paciencia es lo que tuvimos, yo, mi marido y mi madre, que son los que estaban cuando yo no estaba. A eso de los 11 meses dejó la teta, ella sola, de repente, porque sí, sin más. Sin avisar. Yo me llevé una gran decepción porque quería seguir incluso un par de años si podía, pero mira, yo podía pero ella no quiso. Y entonces el desayuno y la cena pasaron a ser también de cuchara. Así que con 15 meses mi niña comía sola, ella solita sujetaba ya la cuchara, y de todo. Ni un puré, nada machacado, todo como nosotros. Y estamos muy contentos de ello. Hasta bebía solita desde los 15 meses, ella sola coge el vaso. Bueno, ahora con 19 es más fácil para ella. Pero también te digo quue conozco a muchas niñ@s de su edad que siguen con biberones y con purés bien pasaditos. Tampoco ha usado nunca chupeta, no la quería. No sé, cada niño es un mundo. Yo estoy muy orgullosa de la mía. En fin, que si me pongo a hablar de la niña, no callaría nunca...

Ahora tengo ya gente, pero si tienes más dudas, el lunes o martes estaré otra vez aquí.

Un baccio

Ver también

M
mzia_8042600
9/4/05 a las 11:18

Para marywill sobre inglesina
Perdona que me meta en tu post, pero yo estoy pensando en comprar una silla de inglesina, la espresso y me he estudiado los puntos de venta. Hay una página web www.matiasmasso.es donde tienen todos los productos inglesina. Pincha sobre el logo de inglesina y después a la izquirda en puntos de venta. Ahí pones la provincia y ciudad que te interese y te salen todos los puntos de venta, con dirección y tfo. Estos son de madrid capital. También hay en otras poblaciones.

BU-BU
Castelló, 35
tel.: 914.356.501

BODOQUES
Juan Bravo, 26
tel.: 915.751.125

COCO ES
Alcalá, 381
tel.: 914.088.945

PALOMA
Padre Damián, 5
tel.: 914.577.385

CONINA
Duque de Sexto, 22
tel.:

LA TORTUGA PEQUES
Fernandez de los Ríos, 57
tel.: 915.496.587

DOÑA COLETAS
Vallehermoso, 67
tel.: 915.333.129
Lope de Haro, 18
tel.: 915.333.129
Eloy Gonzalo, 31
tel.: 914.489.939

TRAPITOS
Santiago Bernabeu, 16
tel.: 915.627.222

VTV
Principe de Vergara, 43
tel.: 915.750.346
José Ortega y Gasset, 34
tel.: 915.759.259

Espero haberte ayudado.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 17d)


S
sibila_5630032
9/4/05 a las 21:40

Por fin te he encontradooooo!!!!
ya sé que eres incondicional del mc city de bebecar, pero dadas mis circustancias no puedo comprarlo, tengo un maletero pequeño y vivo en un tercero sin ascensor. Por lo tanto y a pesar de lo que dices del manillar corrido y manillar paraguas, me veo en la obligación de elegir un modelo con éste último. Así estoy entre tres modelos....a ver que me comentas si te parece , o me das una nueva opción: El loola, el X-plus de bebecar y el de maxi cosi, el clásico. Sé que de este último no habla nadie, al parecer se ha quedado desfasado del todo, pero es que me parece el más ligero, quizás sea el menos seguro no sé...del x plus bueno, lo que más me gusta son los colores de bebecar...el pistacho o el naranja, y he visto que no ''abulta demasiado''....y el loola pues que se pliega muy bien, aunque pesa un poco más que el x-plus y por supuesto que el maxicosi. El maxi cosi no tiene homologado el capazo, y el loola lo que tiene es que en la silla puedo tener al nano mirándome a mí o al revés......en fin, muy complicado....alguna sugerencia?. Gracias por todo arenasss

A
alegra_8558501
10/4/05 a las 10:34
En respuesta a geta_6319140

No había visto tus preguntas
Trophy Air 4 de bebeconfort está muy bien. Si no tienes problema de tamaño, es un cohe bueno. Ya sabes, yo la pega principal es la hamaca-silla. Y las pegas que pueden tener las ruedas hinchabls en cuanto a pinchazos y demás. Por lo demás está muy bien: reversible, manillar corrido y plegable. La cesta no es muy grande.
Similar tienes en Bebecar el Multipla AT, que me parece muy bueno. Grande, ancho, como el Trophy Air 4, pero muy bueno. Y no tiene las pegas de la silla de bebeocnfort, ni de la cesta. El tamaño de ambos es semejante. Y al Multipla AT le puedes quitar las ruedas. El Style AT y el Raider AT son parecidos, pero a mí me gusta más el Multipla AT. La pega es que el Multipla no es modelo de este año, no es novedad, entonces algunas tiendas puede que no lo tengan. Y tampoco está disponible en toda la gama de colores.
En general me parece mejor coche que el Air 4, pero principalmente por la silla.

Y lo de mi niña. Pues nunca la gustó que la ofreciera biberón, así que nunca lo probó. Yo le daba teta a partir de los 6 meses por la mañana y por la noche y depués de la comida y la merienda. Trabajo cerca de casa y los 6 primeros meses (exclusivos de teta) no trabajé. Luego alguna vez a media mañana me la traían a la tienda y la daba un poco. Pero pronto hacía sólo 5 comidas, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Y en la única que no estaba era a media mañana. La ofrecí papillas de cereales en bibe pero nunca lo quiso, es que ni chupó la tetina. Así que con toda la paciencia del mundo, con cuchara. Y el agua en vaso, porque no quería biberón. Al principio fue muy duro, porque no quería, pero poco a poco... A los 8 meses o así ya sólo tomaba teta por la mañana y por la nohe en exclusiva, y el resto eran purés (de fruta, de verdura o de cereales) con cuchara. Mucha paciencia es lo que tuvimos, yo, mi marido y mi madre, que son los que estaban cuando yo no estaba. A eso de los 11 meses dejó la teta, ella sola, de repente, porque sí, sin más. Sin avisar. Yo me llevé una gran decepción porque quería seguir incluso un par de años si podía, pero mira, yo podía pero ella no quiso. Y entonces el desayuno y la cena pasaron a ser también de cuchara. Así que con 15 meses mi niña comía sola, ella solita sujetaba ya la cuchara, y de todo. Ni un puré, nada machacado, todo como nosotros. Y estamos muy contentos de ello. Hasta bebía solita desde los 15 meses, ella sola coge el vaso. Bueno, ahora con 19 es más fácil para ella. Pero también te digo quue conozco a muchas niñ@s de su edad que siguen con biberones y con purés bien pasaditos. Tampoco ha usado nunca chupeta, no la quería. No sé, cada niño es un mundo. Yo estoy muy orgullosa de la mía. En fin, que si me pongo a hablar de la niña, no callaría nunca...

Ahora tengo ya gente, pero si tienes más dudas, el lunes o martes estaré otra vez aquí.

Un baccio

Muchas gracias eres una enciclopedia ambulante.
Ayer estuvimos en una tienda que tenían Bebeconfort y Bebecar, pero no el Multipla. Le mostré en vivo y en directo las pegas de Bebeconfort a mi marido que "ya tenía decidido" que quería el Trophy Air 4. La verdad es que la hámaca de Bebecar al lado de la Bebecomfort le da mil vueltas. Mi marido quiere ruedas hinchables "ande o no ande", y como en la tienda el único que tenían con ruedas hinchables de Bebecar era el de tres ruedas, pues ahora "lo tiene clarisimo" y quiere el de tres ruedas de Bebecar!!!! Para que luego digan que las mujeres somos volubles. Yo los de tres ruedas los tengo un poco descartados y eso que al principio, antes de mirar, me gustaban pero ahora no hago más que verles pegas, por ejemplo que te tienes que agachar un montón cada vez que doblas el Racer( además de las que tu señalas como estabilidad etc.). Y la parte plástica que engancha la rueda delantera y que se dobla y queda debajo del coche me parece un punto debil del coche ¿Sabes si fallan por ahí? A mi los chasis me gustán más los de Bebeconfort, los veo más sencillos incluso de plegar y además el sistema de fijación de hamaca, capazo etc lo veo más "infalible" que el de Bebecar, no se el de Bebecar lo veo como que hay que apuntar más, no se si me explico y que el de un lado encaja y el del otro lado puede no estar encajado y hay que volver a empezar. Tú como usuaria ¿ves esas pegas?¿o te acostumbras y es de facil manejo?. Vaya que yo sigo con un montón de dudas aunque mi marido no pare de "decidirse".
Aunque creo que si lo que queremos es que el niñ@ vaya más comodo tendrá que ser Bebecar ahora cuantas ruedas... es un misterio.
Lo de tu niña que envidia. Yo tb. quiero dejar de trabajar los primeros 6 meses para que solo tome teta, eso si me baja la leche, el bebe colabora etc. Pero claro luego tendría que ir a guardería porque ni mi marido ni nadie de la familia tendría compatibilidad de horarios, responsabilidades para pacientemente darle de comer, y en la guarde se me escapa lo que le darán, supongo que lo más comodo. Mi marido dice que deje de trabajar un año, que nos lo podemos permitir, pero yo un año no me lo puedo coger, tendría que ser dejar-dejar el trabajo y aunque es lo que más me apetece del mundo (poder pasar el primer año con mi bebecit@) me da un poco de yuyu volver a empezar luego despues de un año. En fin dejo de contarte mi vida y eso que mucha envidia de lo del bibe y de lo de lo del chupe.
Muchos besos

Y
yujin_9428203
11/4/05 a las 10:08
En respuesta a geta_6319140

Silvitxi, para ti. bebeacr, bebeconfort y casualplay
Hola, repito lo dicho a tus compañeras. Contesto aquí para que queden juntos todos los post sobre sillas, ¿vale?

Bebecar y Bebeconfort son marcas de muy buena calidad. Son de gama alta, junto a algunas marcas más. No así Casualplay, que es maja, pero más corriente.
No es que sean más caros, es que te dan más calidad y eso se paga. Normalmente cuando se ofrece algo barato es porque se ha hecho alguna concesión en cuanto a calidad, y esto puede resultar hasta peligroso según de qué hablemos. Muchos productos baratos tienen una apariencia similar a la de productos de precio más elevado porque se ha recortado la calidad en algún aspecto.
Y marcas como Bebecar, Bebeconfort y alguna otra te ofrecen calidad 100 por 100. POr otro lado, no todo el mundo se puede permitir un coche de gama alta, y además, todos los que están en el mercado son perfectamente válidos. Si no, no estarían, sencillamente. Pero, la calidad está ahí. La versatilidad, las prestaciones, el confort.
Hay que mirar muchos modelos y marcas para tener una visión amplia del tema, y ver los pros y contras de muchos. Luego priorizar qué es lo que buscas, qué prima en tu elección: comodidad del bebé, comodidad tuya, espacio, peso... y luego elegir.

Yo te puedo decir cuál es el mejor coche teniendo en cuenta la relación "calidad-precio-prestaciones" (que no hay que olvidar las prestaciones), pero tú tendrás que estar convencida de lo que eliges. Hay gente que tiene muy claro lo que quiere o qué modelo le gusta más o menos, y no miran más. Otras se dejan llevar por las modas o consejos de otras mamás que sólo tienen una silla ( dos a lo suMo). Yo soy mamá, pero también llevo unos años vendiendo sillas de muchísmas marcas. Vendo incluso las que no me gustan, pero si me piden consejo, lo tengo bastante claro: Bebecar. Luego habría que ver cada caso particular, pero hoy por hoy Bebecar me parece lo mejor.

Comentas que el cuco te parece un mastodonte, eso me ha parecido, no? Yo creo que no, creo que donde mejor van es precisamente en el cuco, en posición horizontal total durante sus primeros meses. Pero como para el coche hace falta el grupo cero... quizá lo más conveniente es hacer inversión en un 3 en 1. Eso sí, yo el grupo cero lo usaría exclusivamente para el coche, y lo menos posible.
En fin, eso es otro tema.

Ya me contarás. No sé si te he ayudado o no. Ya me dices, eh?

Un baccio

Un baccio

Muchas gracias arenasss
Muchas gracias por tu ayuda.
Sabes si bebecar es reversible?
Mi problema con el 3 x 1 es que tenemos que viajar bastante y cada vez que tengamos que ir en el coche, supondrá llevar la estructura, el portabebés y el cuco.
Ya te iré diciendo.
Un besazo

G
geta_6319140
11/4/05 a las 15:46
En respuesta a yujin_9428203

Muchas gracias arenasss
Muchas gracias por tu ayuda.
Sabes si bebecar es reversible?
Mi problema con el 3 x 1 es que tenemos que viajar bastante y cada vez que tengamos que ir en el coche, supondrá llevar la estructura, el portabebés y el cuco.
Ya te iré diciendo.
Un besazo

Bebecar es reversible
Prácticamente todos los modelos de Bebecar son reversibles.
Otra opción que tienes es coger sólo portabebés y no coger cuco (capazo), siempre que no abuses y no tengas al bebé más 1 hora y media seguida, dos horas a lo sumo, en el grupo cero (portabebés).
Me cuentas
Un baccio

G
geta_6319140
11/4/05 a las 16:01

Te he mirado lo del allum
Vamos a ver. Lo que ha ocurrido es que después de dar publicidad diciendo que el Baby Safe Plus de Romer era compatible con el chasis Allum de Inglesina, resulta que NO es cierto.
Así que, tenemos que la mejor silla de auto para grupo cero, primera con isofix, resulta que NO ES COMPATIBLE con el chasis Allum de Inglesina. No obstante, la segunda marca de Römer, que es BRITAX, va a sacar en mayo un chasis sí compatible. Hay que esperar hasta mayo, que quizá sea junio-julio, y con el verano es probable que nos encontremos en septiembre con el nuevo modelo. No todas podrán esperar hasta entonces.

El chasis Allum existe. En cuanto a lo del portabebés, por supuesto que sí hay, Inglesina tiene el HUGGY.
Compatibles con Allum son:
los convertibles Magnum, el capazo Sofia y el capazo Liberty, y el portabebés Huggy.

Me parece una opción bastante buena, no pesa mucho, es reversible, manillar regulable...
Es muy parecido a la estética del MCity, y creo que es mejor el MCity.

En cuanto al Bugaboo, mira a ver que no le engañen a tu madre, es mucho mejor el Allum o el MCity, dónde va parar!!

Me cuentas

Un baccio



las

G
geta_6319140
11/4/05 a las 16:21

Hola
Pues no, que yo sepa no se puede poner la capota del matrix en la silla. De todos modos te lo voy a mirar, pero no tengo noticia de ello.
Ya te diré
Un baccio

G
geta_6319140
11/4/05 a las 17:06
En respuesta a sibila_5630032

Por fin te he encontradooooo!!!!
ya sé que eres incondicional del mc city de bebecar, pero dadas mis circustancias no puedo comprarlo, tengo un maletero pequeño y vivo en un tercero sin ascensor. Por lo tanto y a pesar de lo que dices del manillar corrido y manillar paraguas, me veo en la obligación de elegir un modelo con éste último. Así estoy entre tres modelos....a ver que me comentas si te parece , o me das una nueva opción: El loola, el X-plus de bebecar y el de maxi cosi, el clásico. Sé que de este último no habla nadie, al parecer se ha quedado desfasado del todo, pero es que me parece el más ligero, quizás sea el menos seguro no sé...del x plus bueno, lo que más me gusta son los colores de bebecar...el pistacho o el naranja, y he visto que no ''abulta demasiado''....y el loola pues que se pliega muy bien, aunque pesa un poco más que el x-plus y por supuesto que el maxicosi. El maxi cosi no tiene homologado el capazo, y el loola lo que tiene es que en la silla puedo tener al nano mirándome a mí o al revés......en fin, muy complicado....alguna sugerencia?. Gracias por todo arenasss

Veamos
Tienes algunos modelos con manillar corrido que se pliegan como si fueran de paraguas. Y te dan comodidad en tu caso: sin ascensor, tercer piso... Yo desde luego le doy prioridad al manillar corrido. Tienes por ejemplo el Carrera C de Jané, el Activ de Bebeconfort (reversible), y el Trío de Chicco con manillar corrido. Claro, que todos ellos tienen sus grandes pegas... que si quieres te las cuento otro día.

Pero, entre el Loola, X_plus y Maxi Cosi, yo dudaría entre el Loola y el X-Plus. El Maxi Cosi, descartado (supongo que te refieres al Citi cx). El Loola es reversible, el XPlus no. Pero la hamaca(silla) del Loola es malísima, y la de XPlus es muy buena. La cesta del Loola es una mier.d.a, y la del XPlus es mejor. En el Loola te tienes que comprar accesorios para la silla, en el XPlus lo puedes adpatar del capazo. En fin, uno tiene cosas buenas, y cosas malas, el otro también. No sé qué decirte. Para ti puede que sea mejor el Loola, pero para el bebé será mejor el XPlus...
No puedo decirte más. Yo aún así, optaría por un modelo bueno, aunque me resultara más pesado o grande, pero eso es cada una.

Ya me dirás

Un baccio

G
geta_6319140
11/4/05 a las 17:08

No sé mu bien a qué te refieres
Hay mini-cunas, moisés, cunas, capazos, cucos... Pero tampoco es importante porque cada fabricante lo llama de una manera.
No sé a qué te refieres exactamente. Ya me dirás

Un baccio

S
sibila_5630032
11/4/05 a las 19:28
En respuesta a geta_6319140

Veamos
Tienes algunos modelos con manillar corrido que se pliegan como si fueran de paraguas. Y te dan comodidad en tu caso: sin ascensor, tercer piso... Yo desde luego le doy prioridad al manillar corrido. Tienes por ejemplo el Carrera C de Jané, el Activ de Bebeconfort (reversible), y el Trío de Chicco con manillar corrido. Claro, que todos ellos tienen sus grandes pegas... que si quieres te las cuento otro día.

Pero, entre el Loola, X_plus y Maxi Cosi, yo dudaría entre el Loola y el X-Plus. El Maxi Cosi, descartado (supongo que te refieres al Citi cx). El Loola es reversible, el XPlus no. Pero la hamaca(silla) del Loola es malísima, y la de XPlus es muy buena. La cesta del Loola es una mier.d.a, y la del XPlus es mejor. En el Loola te tienes que comprar accesorios para la silla, en el XPlus lo puedes adpatar del capazo. En fin, uno tiene cosas buenas, y cosas malas, el otro también. No sé qué decirte. Para ti puede que sea mejor el Loola, pero para el bebé será mejor el XPlus...
No puedo decirte más. Yo aún así, optaría por un modelo bueno, aunque me resultara más pesado o grande, pero eso es cada una.

Ya me dirás

Un baccio

Muchas gracias!!!
creo que le voy a decir al papi que lo elija él...así si luego sale mal la cosa no habrá sido cosa mia...Con todo muchas gracias por responderme...Los de chico no los quiero pq la silla no se puede quitar mientras usas el capazo con lo que lo estás usando sin usarlo....de los de jané hablas siempre un pelín mal porque son muy flojillos y el activ de bebéconfort no lo he visto..ahora me meto en la web. Un beso

M
mengqi_9081090
11/4/05 a las 23:34

Pregunta no se cuantas mil
Lo he titulado así porque estaras harta de contestar tantas preguntas de cochecitos pero ahí va mi consulta:


Resulta que fuimos al Corti a mirar cochecitos, porque los de Prenatal no nos gustaron ninguno.Bueno pues estamos en un dilema, más o menos lo tenemos claro, pero estamos entre el Bebecar M-city en el precio nos entra solo dos piezas y el de Jane Carrera-C que si entra las tres piezas.Pros y contras, para mí es mejor coche el bebecar lo malo que veo es que se pliega en cuadrado y yo con lo estresada que voy todos los dias de buena mañana, mi coche es mediano.Luego el de Jané lo veo más flojo pero nos han dicho en el Corti que están saliendo buenos,se puede cerrar de paraguas y he leido mas abajo que el portabebes a partir de un tiempo no puedes llevar al bebé ¿Qué nos a consejas? Veo que jané lo nombras poco.

BESOTES Y MIL GRACIAS

G
geta_6319140
12/4/05 a las 16:28
En respuesta a mengqi_9081090

Pregunta no se cuantas mil
Lo he titulado así porque estaras harta de contestar tantas preguntas de cochecitos pero ahí va mi consulta:


Resulta que fuimos al Corti a mirar cochecitos, porque los de Prenatal no nos gustaron ninguno.Bueno pues estamos en un dilema, más o menos lo tenemos claro, pero estamos entre el Bebecar M-city en el precio nos entra solo dos piezas y el de Jane Carrera-C que si entra las tres piezas.Pros y contras, para mí es mejor coche el bebecar lo malo que veo es que se pliega en cuadrado y yo con lo estresada que voy todos los dias de buena mañana, mi coche es mediano.Luego el de Jané lo veo más flojo pero nos han dicho en el Corti que están saliendo buenos,se puede cerrar de paraguas y he leido mas abajo que el portabebes a partir de un tiempo no puedes llevar al bebé ¿Qué nos a consejas? Veo que jané lo nombras poco.

BESOTES Y MIL GRACIAS

Hola
Jané lo nombro poco porque no es una marca muy buena. Vamos a ver, tampoco es que sea mala. Lo que quiero decir es que es corriente, de andar por casa, sencilla. De gama baja. No todo el mundo se puede permitir una sillita de gama alta. Y por eso existen marcas como Jané o Chicco u otras. Primero, antes de que se me echen encima las propietarias de una Jané: todo lo que está en el mercado está con sus debidas homologaciones, todo es válido, en todas las sillas los niños pueden ir. Yo lo único que digo es que hay marcas mucho mejores, que le dan cien vueltas a Jané. Pero Jané es perfectamente válida. La función la hace. Simplemente, como vendedora, con la experiencia que me da el tenerlos y verlos en la tienda todos los días, el ver los cientos de modelos y decenas de marcas que hay, el ver los fallos que dan, las pegas que ponen las mamás que los tienen y los fallos que los veo yo desde mi experiencia, así es como me permito decir si un coche es o no bueno. También manejo datos estadísticos y de venta y de fabricantes.
Otra consideración: todas las sillas que se pliegan paraguas abultan menos plegadas, obvio. Pero también es obvio que las que se pliegan más, más puntos de rotura tienen. Es su punto débil.
Lo he dicho miles de veces ya. Yo te puedo decir qué coche es mejor, pero tú tienes que estar convencida de que lo que compras es lo mejor, porque si no, te quejarás antes o después. Hay que mirar las prestaciones y la versatilidad. Y sobre todo tus prioridades. ¿Qué prefieres? ¿Tu comodidad? ¿La de tu hijo? ¿Que ocupe poco espacio? ¿Que pese poco? Yo te digo cuál es el que respondería a esas 4 preguntas a la vez de forma aceptable, pero el que lo tiene absolutamente todo, tampoco existe.
Si quieres un coche que cierre paraguas, ya sabes lo que hay. Yo priorizo el manillar corrido, así que nos queda poco donde elegir: Combi Activ de bebeconfort, carrera C y Trío de Chicco en versión corrido. Chicco es peor aún que Jané. Descartado. Y ahí estaría tu elección, entre el Carrera C y el Combi Activ de Bebeconfort, que no está mal, es mejor que el de Jané, pero tiene sus pegas.
No sé qué más te puedo decir.
Sigo pensando que el MCity es mejor inversión. Aunque se doble libro no está mal su plegado, y doblando el manillar queda muy bien. No pesa mucho. Y es el mejor del mercado.
En fin, ya me dirás. No sé si te he respondido

Un baccio

O
orosia_6495087
12/4/05 a las 16:44

Que te parece el precio
Hola arenasss, he estado mirando en unas tiendas el coche que me gusta, Racer de bebecar, y en casi todas me piden lo mismo 660 euros por las tres piezas, digo las 3 porque una vez que he visto la silla creo que el capazo de mi anterior hijo va a sufrir un accidente al bajarlo y se va a romper, para este bebe yo no quiero eso después de haber visto las diferencias. ¿como lo ves?

Por cierto tu que habras visto las tapicerias en vivo y directo, en colores que opinas entre el 558, el 665 y el 534.

Estoy encantada con tus consejos, pues si no llega a ser por ti, no se ni que existe esta marca, pues como por la calle sólo ves jane y poco más (ahora hay que reconocer que se ve algo más, pero antes,...)Y ahora entiendo la gama alta y la gama baja, sólo hay que poner uno de al lado del otro.

Un beso y muchas gracias.

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 16:47

Hola arenass!! por si puedes ayudarme
aqui la pesada a la carga, hoy no necesito consejo sobre cochecitos,es sobre mini cunas, a ver si puedes ayudarme,gracias de antemano en cualquier caso.

El sábado estuvimos mirando mini cunas y nos costó encontrar alguna que toda la tela fuera 100% algodón,la mayoría eran una mezcla de % polyester % algodón, y el colchoncito de espuma, tengo entendido que los recien nacidos tienen una piel muy delicada y es mejor utilizar tejido naturales: algodon,lino.etc ¿qué opinas? no son precisamente baratas y al principio el bebe pasará bastante tiempo en ella, mejor 100% algodón ¿no? o tampoco es para tanto,¿qué opinas?

muxus,y suerte con tu búsqueda
Sayem

G
geta_6319140
13/4/05 a las 15:56

Allum-mcity-m3-otros
Vayamos por partes, a ver si te aclaro todo sin
dejarme nada.

Trilogy puede suponer entre 400 y 450 euros (paraguas, sí rversible, no se monta sobre la silla...)
Zippy, 3 en 1, pueden ser unos 300 euros (manillar paraguas, y se monta sobre silla, no reversible...)
Allum chasis, sólo él, serían ya unos 200 euros, a sumar capazo y/o grupo cero y silla.

Así que, un M3 te podría salir bastante mejor de precio que el Allum+lo que eligieras. Las tres piezas en M3, desde 420 euros. El MCity desde 450 a 550, dependerá mucho de dónde lo cojas. A veces el Corte Inglés tiene ofertas porque tiene en stock ciertos colores, pero a veces sale más caro. A veces es mejor a un especialista en puericultura, una tienda de barrio como hay en casi todas las ciudades un poco grandes. Ahí no te puedo ayudar porque no nos dan precios cerrados y cada tienda pone su precio. Lo que sí debes hacer es mirar en varios sitios y comparar. Pero vamos, la diferencia vendría a ser como mucho de 100 euros de una tienda a otra.


En cuanto a la diferencia entre el MUltipla y el MCity, ya lo he comentado varias veces. El Multipla es un poco más ancho y un poco más pesado y ofrece menos colores que el MCity. Pero en lo básico son iguales. La silla y el capazo y el grupo cero son los mismos. Es más manejable y práctico el MCity. Robustos y buenos son los dos igual.
Me vas contando

Un baccio

G
geta_6319140
13/4/05 a las 16:15
En respuesta a orosia_6495087

Que te parece el precio
Hola arenasss, he estado mirando en unas tiendas el coche que me gusta, Racer de bebecar, y en casi todas me piden lo mismo 660 euros por las tres piezas, digo las 3 porque una vez que he visto la silla creo que el capazo de mi anterior hijo va a sufrir un accidente al bajarlo y se va a romper, para este bebe yo no quiero eso después de haber visto las diferencias. ¿como lo ves?

Por cierto tu que habras visto las tapicerias en vivo y directo, en colores que opinas entre el 558, el 665 y el 534.

Estoy encantada con tus consejos, pues si no llega a ser por ti, no se ni que existe esta marca, pues como por la calle sólo ves jane y poco más (ahora hay que reconocer que se ve algo más, pero antes,...)Y ahora entiendo la gama alta y la gama baja, sólo hay que poner uno de al lado del otro.

Un beso y muchas gracias.

Gama alta-gama baja
Hola de nuevo.
Me alegro que comentes lo de que ahora entiendes lo de gama alta-gama baja, porque a veces me encuentro con mamis que no me entienden, no entienden a qué me reiero. Y eso se ve como tú dices, poniendo un modelo al lado del otro.

De los colores que me comentas, supongo que te has confundido y te refieres al 565 (no 665) ¿no?
El 558 es bonito, más discreto, menos llamativo.
El 534 no me gusta mucho, por los cuadros. Te cansan antes de ellos y se pasan antes de moda. Desde luego es muy discreto y limpio al ser más oscuro, pero en la silla, lo claro pilla en la zona que más se mancha, de la cabecita. (Por otro lado, no estoy segura de que el 534 se haga para la Racer)
Y el que me encanta es el 565, me parece precioso, con un toque de distinción el azulón sin ser demasiado llamativo.
Quizá te canses menos del 558. Ten en cuenta que te ha de durar mucho tiempo. Que con una silla así no tendrías por qué invertir más tarde en otra. Yo dudaría entre el 565 y el 558.

Y es lo que dices, que es una marca que no se ve tanto precisamente por ser de gama alta, porque no todo el mundo se lo puede permitir. Y por eso se ven muchas de Jané o Chicco, porque son más corrientes.

En fin, ya me cuentas

Un baccio

G
geta_6319140
13/4/05 a las 17:58

Ccnedra, puse fot del bolso nurse
Lo dicho
Un baccio

O
orosia_6495087
13/4/05 a las 18:40
En respuesta a geta_6319140

Gama alta-gama baja
Hola de nuevo.
Me alegro que comentes lo de que ahora entiendes lo de gama alta-gama baja, porque a veces me encuentro con mamis que no me entienden, no entienden a qué me reiero. Y eso se ve como tú dices, poniendo un modelo al lado del otro.

De los colores que me comentas, supongo que te has confundido y te refieres al 565 (no 665) ¿no?
El 558 es bonito, más discreto, menos llamativo.
El 534 no me gusta mucho, por los cuadros. Te cansan antes de ellos y se pasan antes de moda. Desde luego es muy discreto y limpio al ser más oscuro, pero en la silla, lo claro pilla en la zona que más se mancha, de la cabecita. (Por otro lado, no estoy segura de que el 534 se haga para la Racer)
Y el que me encanta es el 565, me parece precioso, con un toque de distinción el azulón sin ser demasiado llamativo.
Quizá te canses menos del 558. Ten en cuenta que te ha de durar mucho tiempo. Que con una silla así no tendrías por qué invertir más tarde en otra. Yo dudaría entre el 565 y el 558.

Y es lo que dices, que es una marca que no se ve tanto precisamente por ser de gama alta, porque no todo el mundo se lo puede permitir. Y por eso se ven muchas de Jané o Chicco, porque son más corrientes.

En fin, ya me cuentas

Un baccio

Gracias de nuevo
Efectivamente error de tecleo, es el 565. No me había fijado bien en el 534, después de leerte me he fijado mejor y tienes razón, tiene cuadros, pues queda descartado, no me gustan los cuadros. Por lo que quedará entre uno de los otros dos.

De nuevo gracias. No me has dicho nada sobre el precio por lo que interpreto que es lo normal.

O
orosia_6495087
13/4/05 a las 19:53

Como tengo tiempo
creo que los intentaré ver. Gracias por tu comentaria, porque a mi también me parecía que podía ser demasiado llamativo, pero si tu lo ves cada día y no te lo parece puede que me decida por este por que parece más alegre.

De nuevo muchas gracias por las informaciones de todas, nos vienen de maravilla

N
neria_9855040
14/4/05 a las :10

Hola arenass. urban o freerider. mcity o tracker.
Hola Arenass soy el padre que te envió un privado por no saber como conectar. Tampoco se si esto es lo que me pedías de escribir en el post que se llamaba consultorio, de todas maneras gracias.
Podrías decirme tu opinión a cerca de estos modelos.
El m city me gusta, pero es una pena que no se suelten las ruedas o eso creo, sin embargo en el tracker si se sueltan. ¿Se puede poner la silla en ambas direcciones en la tracker?. Etc..

I
iliana_9861330
14/4/05 a las 10:44

Bacigiorno arenasss!!!!
Estoy intentando leerme todos los post pero resulta màs complicado de lo q esperaba. He visto en uno de ellos que los andadores son peligrosos y yo me acabo de comprar uno!!!Lo tiro? He comprado el UFO de Chicco pensando q podia ser uno de los mejores (al menos si de los mas caros), con el tema de la sujeccion para la espalda y todo eso. Ahora estoy preocupada, tampoco lo he pagado mucho(en Francia cuesta entre 80 y 100 euros!!!En Espana debe de andar sobre los 63, hablando de precios en web, y yo lo he comprado nuevo en Ebay Alemania por 40 mas 8 euros de gastos de envio)Que debo hacer?Pasar de utilizarlo y dar el dinero por perdido? Voy a seguir mirando los post a ver si me aclaro un poco con las sillas. Un baccio enorme ... a proposito en tu album faltan las fotos de tu peque

I
iliana_9861330
14/4/05 a las 14:25

Lo subo
buenas tarders y un beso a todas!!!!!

G
geta_6319140
14/4/05 a las 16:56
En respuesta a neria_9855040

Hola arenass. urban o freerider. mcity o tracker.
Hola Arenass soy el padre que te envió un privado por no saber como conectar. Tampoco se si esto es lo que me pedías de escribir en el post que se llamaba consultorio, de todas maneras gracias.
Podrías decirme tu opinión a cerca de estos modelos.
El m city me gusta, pero es una pena que no se suelten las ruedas o eso creo, sin embargo en el tracker si se sueltan. ¿Se puede poner la silla en ambas direcciones en la tracker?. Etc..

Tracker city-mcity --- urbanrider-freerider
Hola
Sí, mira. Es que aquí se puede copiar y pegar, y como he escrito muchísimas veces sobre prácticamente todos los coches, me es más fácil recopilar y pegarlo aquí. Por eso te decía.

Es cierto que en el MCity no se pueden quitar las ruedas de alante. En cambio en el Tracker City sí se pueden quitar las 4. Y muy fácilmente. También las del MCity giran 360 grados, y las del Tracker sólo 45 grados. Esto último es una diferencia entre ambos coches, pero ni mejor ni peor. Con un giro de 45 grados es suficiente para manejarse bien. De hecho, yo las llevo fijas en la mayoría de ocasiones.
La Tracker también se puede poner mirando a quien conduce, es decir, también es reversible, exactamente igual que la MCity. Como lo son casi todos los modelos de Bebecar. (No sé si sabes que yo, además de venderlas, tengo una niña y que la llevo en una TRacker City. POdía haber elegido cualquiera, y elegí la TRacker)


En cuanto al Urbanrider y el Freerider, no están mal. No sabría decirte cuál de los dos es mejor. Creo que el Urban pues el free rider las ruedas pequeñas tampoco tienen utilidad. Son coches muy novedosos, mucho diseño, muy espectaculares hasta que la gente se acostumbre a ellos. Pero son muy pesados, muy anchos y muy grandes en general. El anclaje deja un poco que desear, porque aun siendo de 4 puntos, están estos tan juntos, que es como si fueran sólo dos puntos, y resta estabilidad. De hecho ya ha habido problema en algunos, con el capazo, que éste se quedaba más bajo por la parte de la cabecita del niño. Imagíante horas de paseo y tu bebé con la cabeza más baja que los pies...
Ambos tienen cosas buenas como la reversibilidad de la silla, pero la cesta es pequeña e inútil incluso, sobre todo en el urban. El manillar aunque regulable, no es plegable. La mochila rígida es muy incómoda y pesada, y no se puede colgar del manillar, con lo práctico que esto resulta. No sé, en general no son malos coches, pero son enormes y pesan , Te cansarías enseguida. Si no tienes problema alguno de espacio ni de cargarlo aunsiendo pesado, y no te importa el tamaño de la cesta, etc, y su precio, pues adelante. De todos modos, creo que es mejor a la larga, el Tracker o el MCity. Más práctico, más útil. Más para todos los días y todas las ocasiones.


No sé si te he respondido finalmente. Ya me dirás

Un baccio

G
geta_6319140
14/4/05 a las 17:09

Moisés - cuna - minicuna
No sé muy bien a cuál te refieres exactamente.
Yo llamo Moisés a los cestos de mimbre, normalmente con asas, que normalmente se ponen sobre unas patas de madera plegables.
Minicunas son las cunitas pequeñas, casi cuadradas, de madera normalmente.
Y cuna, la grande, de barrotes, que antes eran metálicas pero ahora son prácticamente ya todas de madera por ser menos peligrosas y más bonitas. (Aunque aún hay metálicas)

También hay cunas-cama. Cunas de viaje, cunas-parque, cunasplegables...

También hay quien llama cuco al capazo o al moisés. Y los capazos de los cochecitos se llaman capazos o se llaman cucos...

Todo esto se queda en nada porque también se llama Moisés a las minicunas. O capazos a los moisés. Depende de zonas, de gente, de costumbres. Si ojeas varios catálogos de distintos fabricantes, podrás ver como tampoco se ponen de acuerdo.

No hay unanimidad en cuanto a la nomenclatura de todas estas cosas.

Siento no poder decirte más.

Un baccio

G
geta_6319140
14/4/05 a las 17:31
En respuesta a iliana_9861330

Bacigiorno arenasss!!!!
Estoy intentando leerme todos los post pero resulta màs complicado de lo q esperaba. He visto en uno de ellos que los andadores son peligrosos y yo me acabo de comprar uno!!!Lo tiro? He comprado el UFO de Chicco pensando q podia ser uno de los mejores (al menos si de los mas caros), con el tema de la sujeccion para la espalda y todo eso. Ahora estoy preocupada, tampoco lo he pagado mucho(en Francia cuesta entre 80 y 100 euros!!!En Espana debe de andar sobre los 63, hablando de precios en web, y yo lo he comprado nuevo en Ebay Alemania por 40 mas 8 euros de gastos de envio)Que debo hacer?Pasar de utilizarlo y dar el dinero por perdido? Voy a seguir mirando los post a ver si me aclaro un poco con las sillas. Un baccio enorme ... a proposito en tu album faltan las fotos de tu peque

Andador
Vamos a ver. Si lo has comprado, ya no lo tires. En España no se ha prohibido (todavía, ya veremos con el tiempo). Lo que ocurre es que tienen unas normas de seguridad que mucha gente no cumple o se salta a la torera por comodidad. El niño no puede estar mucho rato seguido en el andador, porque acabaría deformando sus piernecitas. Tampoco debe dejársele sólo con el andador NUNCA. Y jamás debe haber escaleras cerca. Esto es lo básico. ¿Qué pasa? Que muchas mamis y papis, por comodidad, sin darse cuenta, dejan al niño más tiempo de lo debido y así pueden hacer cosas ellos, o no tienen en cuenta lo de las escaleras... y al final ocurren accidentes. En Canadá ya ocurrieron accidentes graves, y por eso se prohibieron. Digo yo, ¿hará falta que ocurra un grave accidente aquí para que se exija el cumplimiento de las normas de seguridad o incluso se prohíban? No lo sé. Ojalá no ocurra nada.

Te pego esto:

La Asociación Americana de Pediatría (AAP) acaba de solicitar que se prohíba la fabricación y venta de estos andadores pues, no sólo no ayudan a que el pequeño camine, sino que ocasionan numerosas lesiones.
Según publica el último 'Pediatrics' (es una revista americana para especialistas en pediatría), 8.800 niños menores de 15 meses fueron atendidos en hospitales de EEUU durante 1999 a causa de traumatismos relacionados con los tacatacas.

Los accidentes iban desde pillarse los dedos hasta golpes en la cabeza. Entre el 75% y el 96% de las lesiones se debía a caídas por escaleras. Tradicionalmente se pensaba que estos artilugios eran seguros y fomentaban la movilidad, pero la AAP afirma que tales beneficios no existen. Es más, los andadores podrían retrasar el desarrollo mental y motriz del niño.
------------------------------

Y esto:

Poner de pie al niño, sentarle en una sillita o montarle en un tacataca, sin que tenga la musculatura preparada para mantener el tronco erecto, hace trabajar incorrectamente a un sistema que no está maduro"

----------------------------------
Pero, si tú eres prudente, no abusas y no lo usas como comodín para que te deje hace cosas, y vigilas su uso, entonces no pasa nada.

En cuanto al precio, los hay desde 30 euros, depende de si llevan juguetitos o no, de cuántas ruedas, de si el asiento tiene o no regulación de altura, etc.

No te preocupes, ¿vale? Úsalo con precaución, y ya está.

Ciao

I
ilia_5651363
14/4/05 a las 17:46

Tapicerias m city
Hola Arenas, nosotros nos hemos decidido por el M City, en parte la verda, por tu opinión, pero referente al color de la tapiceria estoy hecha un lio. He visto fisicamente la azul marino y verde que aunque es preciosa no se si no me cansaré de ella, también uno nuevo de tela vaquera, que me gusta pero no se si me termina de convencer. El otro día en la calle vi el clasico azul marino y no me disgustó, pero en la web he encontrado uno que es azul marino y el cuco en el medio tiene unas rayas beige que me parecen bonitas, pero ni idea como sera fisicamente, es el modelo S501.
Me gustaría me dieses tu opinión si lo has visto fisicamente.
Muchisimas gracias.

N
neria_9855040
14/4/05 a las 21:02
En respuesta a geta_6319140

Tracker city-mcity --- urbanrider-freerider
Hola
Sí, mira. Es que aquí se puede copiar y pegar, y como he escrito muchísimas veces sobre prácticamente todos los coches, me es más fácil recopilar y pegarlo aquí. Por eso te decía.

Es cierto que en el MCity no se pueden quitar las ruedas de alante. En cambio en el Tracker City sí se pueden quitar las 4. Y muy fácilmente. También las del MCity giran 360 grados, y las del Tracker sólo 45 grados. Esto último es una diferencia entre ambos coches, pero ni mejor ni peor. Con un giro de 45 grados es suficiente para manejarse bien. De hecho, yo las llevo fijas en la mayoría de ocasiones.
La Tracker también se puede poner mirando a quien conduce, es decir, también es reversible, exactamente igual que la MCity. Como lo son casi todos los modelos de Bebecar. (No sé si sabes que yo, además de venderlas, tengo una niña y que la llevo en una TRacker City. POdía haber elegido cualquiera, y elegí la TRacker)


En cuanto al Urbanrider y el Freerider, no están mal. No sabría decirte cuál de los dos es mejor. Creo que el Urban pues el free rider las ruedas pequeñas tampoco tienen utilidad. Son coches muy novedosos, mucho diseño, muy espectaculares hasta que la gente se acostumbre a ellos. Pero son muy pesados, muy anchos y muy grandes en general. El anclaje deja un poco que desear, porque aun siendo de 4 puntos, están estos tan juntos, que es como si fueran sólo dos puntos, y resta estabilidad. De hecho ya ha habido problema en algunos, con el capazo, que éste se quedaba más bajo por la parte de la cabecita del niño. Imagíante horas de paseo y tu bebé con la cabeza más baja que los pies...
Ambos tienen cosas buenas como la reversibilidad de la silla, pero la cesta es pequeña e inútil incluso, sobre todo en el urban. El manillar aunque regulable, no es plegable. La mochila rígida es muy incómoda y pesada, y no se puede colgar del manillar, con lo práctico que esto resulta. No sé, en general no son malos coches, pero son enormes y pesan , Te cansarías enseguida. Si no tienes problema alguno de espacio ni de cargarlo aunsiendo pesado, y no te importa el tamaño de la cesta, etc, y su precio, pues adelante. De todos modos, creo que es mejor a la larga, el Tracker o el MCity. Más práctico, más útil. Más para todos los días y todas las ocasiones.


No sé si te he respondido finalmente. Ya me dirás

Un baccio

Gracias arenass, ¿la silla etc. del m city y traker son las mismas?
Muchas gracias por la información, es todo un lujo.
A mi mujer le gusta el bebecar en tono pistacho, en plan cante, ¿tiene el traker los mismos colores?. ¿Mejor el traker que el traker city?
Mil gracias de nuevo.

N
neria_9855040
14/4/05 a las 21:16

¿que es eso de los colchones antiahogo?
Hola Arenass, espero no abusar de tu amabilidad, pero voy viendo comentarios sobre estos colchones y no se que es lo que hacen, ni en que consisten. ¿Tu sabes algo?

I
iliana_9861330
14/4/05 a las 21:52

Buona sera arenasss
Muchisimas gracias por tus consejos, no habia caido yo en la cuenta de la Tracker City. Posiblemente ya habras respondido en algùn post a mi pregunta. Pero cuales son los pros y los contras comparandolas de la M-City y la Tracker City? Pesan lo mismo? De medidas son iguales?
Sobre el tema de las sillas de los coches, como la peque tiene 5 meses, creo q es mejor q me compre una de grupo 0+1, por lo menos la amortizaré màs tiempo y no me parecia mal la Concord Ultimax (me encanta q se pueda poner en horizontal para q la peque duerma comoda) ademàs se puede uno llevar la parte superior y dejar el plàstico en el coche. Lo digo por los cacos, visto q la han tomado con mi coche!!!Pero de todas maneras voy ahora mismo a mirar el otro modelo q me has recomendado.
Creo q has dicho q tu nena pas directamente del pecho a la taza y cuchara. Yo estoy intentando darle a la nena el bibern porq creo q empiezo a tener poca leche, pero ni por la de tres, no lo quiere, hoy he comprado la taza de avent para los tres meses pero al principio se ha puesto a llorar y lo he dejado porq me daba pena. De momento solo consigo q coma unos yogures de leche maternal q hay aqui en Francia (digo porq cuando fui a mi tierra, Gijon, allì no los vì)He probado hoy con una papilla ligera y lo mismo a llorar. Algùn consejo?
Muchìsimas gracias por tu tiempo y dedicacin, el sàbado cuando llegué mi marido iremos a encargar el cochecito. Voy a esperar para decidirme entre el tracker city y el M-City a tu respuesta sobre sus pros y contras.
Y sobre el capazo tienes razon me lo puedo comprar para el segundo bebé y asi parecerà q tengo dos sillas...No habia caido yo...
Pregunta hablas tb italiano?
Comunque sia grazie mille cara

O
orosia_6495087
15/4/05 a las 9:41

Otra vez yo
Soy muy pesada, lo se pero como por ignorancia y mala información metí tanto la pata en la compra del carro y silla para el coche para mi otro hijo esta vez no me va a pasar y por eso pregunto.

¿Qué portabebe lleva la Racer? Si puede llevar los dos ¿Que diferencias hay entre el EasyMaxi y el EasyPlus?

Un beso cielo y muchas gracias

A
alegra_8558501
15/4/05 a las 13:33

Repito
hola Arenasss!
El 10 de Abril te escribí esta otra consulta. Supongo que no la habrás visto porque la deje colgada de tu anterior respuesta. Perdona que te de la lata pero es que mi marido me ha preguntado ya "¿Que opina Arenasss? Hija es que ya eres como de la familia. Bueno perdona que te lo prgunte otra vez. Y si no tienes tiempo o estas de vacaciones ya hablaremos mas adelante. Besos y te copio la pregunta:
"Ayer estuvimos en una tienda que tenían Bebeconfort y Bebecar, pero no el Multipla. Le mostré en vivo y en directo las pegas de Bebeconfort a mi marido que "ya tenía decidido" que quería el Trophy Air 4. La verdad es que la hámaca de Bebecar al lado de la Bebecomfort le da mil vueltas. Mi marido quiere ruedas hinchables "ande o no ande", y como en la tienda el único que tenían con ruedas hinchables de Bebecar era el de tres ruedas, pues ahora "lo tiene clarisimo" y quiere el de tres ruedas de Bebecar!!!! Para que luego digan que las mujeres somos volubles. Yo los de tres ruedas los tengo un poco descartados y eso que al principio, antes de mirar, me gustaban pero ahora no hago más que verles pegas, por ejemplo que te tienes que agachar un montón cada vez que doblas el Racer( además de las que tu señalas como estabilidad etc.). Y la parte plástica que engancha la rueda delantera y que se dobla y queda debajo del coche me parece un punto debil del coche ¿Sabes si fallan por ahí? A mi los chasis me gustán más los de Bebeconfort, los veo más sencillos incluso de plegar y además el sistema de fijación de hamaca, capazo etc lo veo más "infalible" que el de Bebecar, no se el de Bebecar lo veo como que hay que apuntar más, no se si me explico y que el de un lado encaja y el del otro lado puede no estar encajado y hay que volver a empezar. Tú como usuaria ¿ves esas pegas?¿o te acostumbras y es de facil manejo?. Vaya que yo sigo con un montón de dudas aunque mi marido no pare de "decidirse".
Aunque creo que si lo que queremos es que el niñ@ vaya más comodo tendrá que ser Bebecar ahora cuantas ruedas... es un misterio."
Besos

I
iliana_9861330
15/4/05 a las 15:50

M-city o tracker city?
Otra vez yo, gracias por tu respuesta. Yo no habia pensado en la Tracker City. Segùn tu cual es mejor de las dos? He visto q hay dos chasis diferentes al menos para la M-City, hay otro q se llama Stylo, creo. Sabes decirme las medidas y peso del chasis de la Tracker City? Cuales son las diferencias principales entre la Tracker City y la M-City? Bueno manana tengo q ir a la tienda y aqui las vendedoras no estàn muy informadas...Un baccio enorme

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:07

Sugerencia para todas
Es una bobada, pero me he acordado, y os lo comento para que si queréis lo tengáis en cuenta.
Se trata de que vayáis guardando desde el principio todos los códigos de barras y/o pruebas de compra de pañales Dodot, y de otros productos específicos de bebés, porque de vez en cuando hacen promociones interesantes, y justo cuando sale la promoción resulta que hemos tirado las tapas del yogur, o el paquete terminado de pañales, etc. Tampoco cuesta mucho recortar los códigos o las pruebas de compra e irlos guardando. Dodot da unos regalistos mu monos cada 3 o 4 meses. Y más adelante con los yogures de Mi primer Danone. También el Fluirespira, o el Sterimar, o las leches y papillas Blemil, o las Hero Baby, etc.
Ya sé que es una bobada, y si la mayoría ni siquiera habéis dado a luz, no estáis como para pensar en esto, pero oye, cuando llegue el momento de tirar un paquete de algo acabado, os acordáis, y no perdéis nada por mandarlo.

Nada más.

Hoy estoy especialmente sensible. Otro mes que nada. Estoy con la regla. Y muy triste. A ver el próximo.

De todos modos, os contestaré encantada.

Bacci a tutte

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:24
En respuesta a neria_9855040

¿que es eso de los colchones antiahogo?
Hola Arenass, espero no abusar de tu amabilidad, pero voy viendo comentarios sobre estos colchones y no se que es lo que hacen, ni en que consisten. ¿Tu sabes algo?

Colchones y almohadas antiahogo
Fundamentalmente son colchones o almohadas con pequeños agujeritos antiahogo para absorber los vómitos.
Personalmente creo que es otra maneramás de sacr dinero a la mamás. Un colchón normal es perfectamente válido. Cualquiera que esté en las tiendas es "legal" y por tanto válido para tu bebé. Luego ya, si quieres gastar, hay mucho donde elegir. Pero personalmente creo que son sacaduros para las mamis embarazadas.

Un baccio

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:30
En respuesta a ilia_5651363

Tapicerias m city
Hola Arenas, nosotros nos hemos decidido por el M City, en parte la verda, por tu opinión, pero referente al color de la tapiceria estoy hecha un lio. He visto fisicamente la azul marino y verde que aunque es preciosa no se si no me cansaré de ella, también uno nuevo de tela vaquera, que me gusta pero no se si me termina de convencer. El otro día en la calle vi el clasico azul marino y no me disgustó, pero en la web he encontrado uno que es azul marino y el cuco en el medio tiene unas rayas beige que me parecen bonitas, pero ni idea como sera fisicamente, es el modelo S501.
Me gustaría me dieses tu opinión si lo has visto fisicamente.
Muchisimas gracias.

Color 501 bebecar
Es clásico, con el toque de las rayas para darle más vida. A mí personalmente no me gusta mucho, porque te acabas cansando de las rayas. Pero es bonito.
En el capazo las rayas quedan en la parte de abajo y queda elegante.
Pero en la silla no me gusta mucho, quedan las rayas en medio, o sea, la parte alta de la silla, la de la cabeza, y la baja, la de los pies, queda en marino, y el resto con las rayas.
El grupo cero se ve todo de rayas por donde apoya el bebé, y marino el resto. No sé si me he explicado.
Creo que los marinos enteros son más bonitos, o el verde que comentas o el de tela vaquera.

Ya me dices

Ciao

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:38

Sábanas
Para el capazo creo que no te hacen falta sábanas, te apañas con los saquitos. Inclusopodrías poner una sabanita de cuna doblada, o una toallita bonita.

Y para la cuna creo con tres juegos te vale. Y más si va a ser verano y se secan rápido. Incluso puedes apañarte con tres bajeras y sólo dos encimeras. Sobre todo si más adelante le pones a dormir con saco, porque se destapan tanto que al final lo mejor son los sacos de dormir tipo Grobag, etc (hay muchísmas marcas).

Siento no estar mas explícita hoy, pero estoy un poco baja de moral como he comentado más arriba porque otro mes en blanco, la warry está aquí.

Un besazo muy grande. Y disfruta que va quedando poco.

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:50
En respuesta a iliana_9861330

Buona sera arenasss
Muchisimas gracias por tus consejos, no habia caido yo en la cuenta de la Tracker City. Posiblemente ya habras respondido en algùn post a mi pregunta. Pero cuales son los pros y los contras comparandolas de la M-City y la Tracker City? Pesan lo mismo? De medidas son iguales?
Sobre el tema de las sillas de los coches, como la peque tiene 5 meses, creo q es mejor q me compre una de grupo 0+1, por lo menos la amortizaré màs tiempo y no me parecia mal la Concord Ultimax (me encanta q se pueda poner en horizontal para q la peque duerma comoda) ademàs se puede uno llevar la parte superior y dejar el plàstico en el coche. Lo digo por los cacos, visto q la han tomado con mi coche!!!Pero de todas maneras voy ahora mismo a mirar el otro modelo q me has recomendado.
Creo q has dicho q tu nena pas directamente del pecho a la taza y cuchara. Yo estoy intentando darle a la nena el bibern porq creo q empiezo a tener poca leche, pero ni por la de tres, no lo quiere, hoy he comprado la taza de avent para los tres meses pero al principio se ha puesto a llorar y lo he dejado porq me daba pena. De momento solo consigo q coma unos yogures de leche maternal q hay aqui en Francia (digo porq cuando fui a mi tierra, Gijon, allì no los vì)He probado hoy con una papilla ligera y lo mismo a llorar. Algùn consejo?
Muchìsimas gracias por tu tiempo y dedicacin, el sàbado cuando llegué mi marido iremos a encargar el cochecito. Voy a esperar para decidirme entre el tracker city y el M-City a tu respuesta sobre sus pros y contras.
Y sobre el capazo tienes razon me lo puedo comprar para el segundo bebé y asi parecerà q tengo dos sillas...No habia caido yo...
Pregunta hablas tb italiano?
Comunque sia grazie mille cara

Tracker city-mcity
Tracker City y MCity son el mismo cochecito. La s medidas y complementos soniguales. La silla y el grupo cero y elcapazo son los mismos. Las diferencias son que la MCity tiene 6 ruedas, las de delante giran 360 grados. Y la Tracker City tiene 4 ruedas y giran 45 grados. Y por ello, el peso también es ligeramente inferior el de la Tracker City.
Como el Tracker City no es modelo nuevo, hay menos estampados para elegir. El Mcity en cambio tiene prácticamente todos disponibles.
esan son las únicas diferencias entre ambas. Ambas son estupendas. Mejor por más ligera la Tracker City, pero nada más. Prestaciones las mismas.

La Ultimax para el coche está bien. Tampoco te compliques la vida si la otra que te digo no te gusta, que la Ultimax está bien.

Y lo de tener o no poca leche, es relativo. Tendrás leche mientras tu hija succione. Sólo la succión estimula. Si tu hija sigue mamando con normalidad, tendrás leche. Si la empiezas a ofrecer biberón, es lógico que la producción de tu leche empezará a disminuir, y al final cesará. Yo te recominedo, que mientras puedas, la des tu leche, pues no hay nada mejor para ella. NADA. Otra cosa es que no quieras, o que por trabajo ya no puedas compatibilizar horarios de tomas. Y si tu niña no quiere el biberón, es que es muy lista. Hazle caso, no le des bibe. Ella sabe lo que quiere, y es tu teta.
En fin, tampoco quiero meterme en estos temas, que ya es muy personal. Pero yo soy de las de lactancia materna lo más posible.

Espero haberte resuelto las dudas. Ya me dirás.¿vale?

Parlo un po. Ciao e bacci

G
geta_6319140
15/4/05 a las 17:53
En respuesta a orosia_6495087

Otra vez yo
Soy muy pesada, lo se pero como por ignorancia y mala información metí tanto la pata en la compra del carro y silla para el coche para mi otro hijo esta vez no me va a pasar y por eso pregunto.

¿Qué portabebe lleva la Racer? Si puede llevar los dos ¿Que diferencias hay entre el EasyMaxi y el EasyPlus?

Un beso cielo y muchas gracias

Easy maxi-easyplus
Son iguales. Cambian los tapizados. Ambos están homologados. El easyplus es el que va con el M3. Pero en lo básico, es el mismo portabebés.
La Racer lleva la EasyMaxi

Un baccio

G
geta_6319140
15/4/05 a las 18:02
En respuesta a alegra_8558501

Repito
hola Arenasss!
El 10 de Abril te escribí esta otra consulta. Supongo que no la habrás visto porque la deje colgada de tu anterior respuesta. Perdona que te de la lata pero es que mi marido me ha preguntado ya "¿Que opina Arenasss? Hija es que ya eres como de la familia. Bueno perdona que te lo prgunte otra vez. Y si no tienes tiempo o estas de vacaciones ya hablaremos mas adelante. Besos y te copio la pregunta:
"Ayer estuvimos en una tienda que tenían Bebeconfort y Bebecar, pero no el Multipla. Le mostré en vivo y en directo las pegas de Bebeconfort a mi marido que "ya tenía decidido" que quería el Trophy Air 4. La verdad es que la hámaca de Bebecar al lado de la Bebecomfort le da mil vueltas. Mi marido quiere ruedas hinchables "ande o no ande", y como en la tienda el único que tenían con ruedas hinchables de Bebecar era el de tres ruedas, pues ahora "lo tiene clarisimo" y quiere el de tres ruedas de Bebecar!!!! Para que luego digan que las mujeres somos volubles. Yo los de tres ruedas los tengo un poco descartados y eso que al principio, antes de mirar, me gustaban pero ahora no hago más que verles pegas, por ejemplo que te tienes que agachar un montón cada vez que doblas el Racer( además de las que tu señalas como estabilidad etc.). Y la parte plástica que engancha la rueda delantera y que se dobla y queda debajo del coche me parece un punto debil del coche ¿Sabes si fallan por ahí? A mi los chasis me gustán más los de Bebeconfort, los veo más sencillos incluso de plegar y además el sistema de fijación de hamaca, capazo etc lo veo más "infalible" que el de Bebecar, no se el de Bebecar lo veo como que hay que apuntar más, no se si me explico y que el de un lado encaja y el del otro lado puede no estar encajado y hay que volver a empezar. Tú como usuaria ¿ves esas pegas?¿o te acostumbras y es de facil manejo?. Vaya que yo sigo con un montón de dudas aunque mi marido no pare de "decidirse".
Aunque creo que si lo que queremos es que el niñ@ vaya más comodo tendrá que ser Bebecar ahora cuantas ruedas... es un misterio."
Besos

De nuevo no había visto tu pregunta
Parece que estoy abocada a no ver tus preguntas. Lo siento. No me lo tomes a mal.

Las Racer de bebecar tampoco están mal, desde luego como 3ruedas son las mejores que hay.
La pieza que dices de la rueda delantera, no da fallos, por lo menos a mí no me ha llegado ninguna pega al respecto.

Los chasis de bebeconfort son muy fuertes también, son buenos. En general pesan más y son más anchos que Bebecar. Pero Bebecar no desmerece. Y lo que dices de apuntar más en Bebecar, es lo que le da más seguridad, porque cuando oyes los 4 clicks de que se ha enganchado, ya no hay problema ni posibilidad alguna de que esté mal, como a veces ocurre en otras sillas.
Yo como usuaria, (19 meses) ninguna pega, ningún problema.

Cuántas ruedas? Cúantas menos, menos peso. Pero demasiadas pocas resta estabilidad. Yo siempre digo que loideal son 4. Pero eso no quiere decir que 6 esté mal, ni tampoco 8. Cada ruedita demás viene a ser medio kilo de más. Y otro enganche y anclaje que puede dar problemas.

Siento ser breve, pero hoy estoy un poco plof. espero haberte resuleto algo. Ya me dirás. (Y aver si no pierdo tus preguntas)

Un baccio

G
geta_6319140
15/4/05 a las 18:08
En respuesta a iliana_9861330

M-city o tracker city?
Otra vez yo, gracias por tu respuesta. Yo no habia pensado en la Tracker City. Segùn tu cual es mejor de las dos? He visto q hay dos chasis diferentes al menos para la M-City, hay otro q se llama Stylo, creo. Sabes decirme las medidas y peso del chasis de la Tracker City? Cuales son las diferencias principales entre la Tracker City y la M-City? Bueno manana tengo q ir a la tienda y aqui las vendedoras no estàn muy informadas...Un baccio enorme

Chasis
No, el Stylo es otro chasis diferente, no tiene nada que ver con la MCity. Lo que ocurre es que los capazos y las sillas son las mismas para casi todos los modelos bebecar. Pero el Stylo es un coche más clásico, de ballesta, pero con ruedas giratorias. Y el MCity otro coche distinto, más moderno y más práctico.

Creo que ya te lo he dicho más abajo, pero para mí es mejor la Tracker City sólo porque pesa algo menos. Por lo demás son iguales la TRacker City que la Mcity. Con la diferencia que la MCity lleva 2 ruedas más y éstas on giratorias en 360 grados y las de la Tracker City giran 45 grados.

Ambos coches son muy buenos. Más opciones de tejidos en la MCity. Prestaciones las mismas.
En cuanto a medidas, ambas te caben en calquier ascensor y en cualquier maletero porque se pliegan muy bien. En la TRacker City se pueden quitar las 4 ruedas para reducir tamaño, y en la MCity no.

Un baccio

G
geta_6319140
15/4/05 a las 18:20
En respuesta a neria_9855040

Gracias arenass, ¿la silla etc. del m city y traker son las mismas?
Muchas gracias por la información, es todo un lujo.
A mi mujer le gusta el bebecar en tono pistacho, en plan cante, ¿tiene el traker los mismos colores?. ¿Mejor el traker que el traker city?
Mil gracias de nuevo.

Silla
La silla mCity y la silla Tracker o Tracker city son las mismas, y los capazos y los portabebés son los mismos. POr eso no te preocupes.

Entre el Tracker a secas y el TRacker city, creo que es mejor el Tracker City, más ligera. Pero la TRacker a secas está bien también. Colores, no tiene todos. Es un modelo más antiguo y no están todos disponibles. Pero vamos, la MCity es prácticamente igual y ella sí tiene todos disponibles.

Bacci

N
neria_9855040
15/4/05 a las 19:28
En respuesta a geta_6319140

Colchones y almohadas antiahogo
Fundamentalmente son colchones o almohadas con pequeños agujeritos antiahogo para absorber los vómitos.
Personalmente creo que es otra maneramás de sacr dinero a la mamás. Un colchón normal es perfectamente válido. Cualquiera que esté en las tiendas es "legal" y por tanto válido para tu bebé. Luego ya, si quieres gastar, hay mucho donde elegir. Pero personalmente creo que son sacaduros para las mamis embarazadas.

Un baccio

Gracias
Tras leer lo que pones, soy de la misma opìnión. Muchas gracias.

N
neria_9855040
15/4/05 a las 20:26
En respuesta a geta_6319140

Silla
La silla mCity y la silla Tracker o Tracker city son las mismas, y los capazos y los portabebés son los mismos. POr eso no te preocupes.

Entre el Tracker a secas y el TRacker city, creo que es mejor el Tracker City, más ligera. Pero la TRacker a secas está bien también. Colores, no tiene todos. Es un modelo más antiguo y no están todos disponibles. Pero vamos, la MCity es prácticamente igual y ella sí tiene todos disponibles.

Bacci

Gracias arenas. capotas y sacos.
Tenemos casi decidido el m city, pero hoy hemos estado viendolo y la vendedora nos dice que son necesarios un saco para el cuco y otro para la silla y lo mismo en el caso de las capotas. ¿Eso es así?.
Seguro que mañana tienes mejor dia. Gracias.

N
neria_9855040
15/4/05 a las 20:30
En respuesta a neria_9855040

Gracias arenas. capotas y sacos.
Tenemos casi decidido el m city, pero hoy hemos estado viendolo y la vendedora nos dice que son necesarios un saco para el cuco y otro para la silla y lo mismo en el caso de las capotas. ¿Eso es así?.
Seguro que mañana tienes mejor dia. Gracias.

No es la capota
Hola, siento tener que ponerte otro post, como le llamais. No son las capotas, si no los protectores para la lluvia lo que dice que es diferente para el coche y la silla. ¿Es así?.
Gracias

G
geta_6319140
15/4/05 a las 21:27
En respuesta a neria_9855040

No es la capota
Hola, siento tener que ponerte otro post, como le llamais. No son las capotas, si no los protectores para la lluvia lo que dice que es diferente para el coche y la silla. ¿Es así?.
Gracias

No te dejes engañar
A ver. Muchos vendedores te querrán meter por los ojos para que hagas doble gasto.
Si no te importa gastar, no pasa nada, coges dos plásticos para la lluvia y dos sacos.
Pero yo, que también soy madre y práctica, o lo intento al menos, veo inútil gastar dos veces si se puede hacer un sólo gasto igual de útil.
Te explico: hay un tipo de plástico de lluvia que te sirve igual para el capazo, que para la silla, e incluso para el grupo cero. Se llaman universales. Pide directamente el universal para 3 ruedas de Jané. O el plástico de lluvia de las 3ruedas Everest de bebeconfort, que se adapta bastante bien al MCity (y de hecho a casi cualquier silla). Son plásticos que no llevan armazón, y por tanto ligeros. Pesan poquísimo y se doblan fenomenal, abultando muy poco, con lo que siempre lo podrás llevar en el bolso o en la cesta, pues más vale ser prevenida.
Por supuesto que puedes comprar plástico para cada cosa, pero yo creo que no es necesario porque los que te digo van muy bien y además valen alrededor de 18 euros.
No sé si me he explicado bien.


Y encuanto a los sacos, también puedes adaptar el del capazo a la silla, perfectamente, y no tener que hacer doble gasto. Aquí ya depende más de tu gusto, porque como es obvio el del capazo es pequeño para la silla, pero cuando los bebés pasan a la silla son ya más mayorcitos y no les gusta ir tan tapados como de bebecitos. En la silla les llevas con un abrigo, gorro y bufanda, y el saco les tapa desde la cintura hacia abajo, que es suficiente. Y así el crío se muede menear un poquito y no se siente tan aprisionado con el saco. También es cierto que la tapicería de la silla sufrirá más sin saco o con saco pequeño que con un saco que cubra la silla entera. Pero, cuando elegimos tapicería es para lucirla, ¿no? si no nos daría igual el color de la silla porque sólo se vería el color del saco.
No sé si me he explicado, que voy con prisas, pero sino, me lo dices.

El sábdo y domingo no suelo estar en el foro, pero el lunes o martes regreso y te respondo lo que necesites. ¿Vale?

Un baccio

G
geta_6319140
15/4/05 a las 21:49

Disfruta
todo lo que puedas

Aysss, que envidieja. ¿cuándo te toca? sé que te falta poco, pero cuánto?

Un baccio

N
neria_9855040
16/4/05 a las 8:45
En respuesta a geta_6319140

No te dejes engañar
A ver. Muchos vendedores te querrán meter por los ojos para que hagas doble gasto.
Si no te importa gastar, no pasa nada, coges dos plásticos para la lluvia y dos sacos.
Pero yo, que también soy madre y práctica, o lo intento al menos, veo inútil gastar dos veces si se puede hacer un sólo gasto igual de útil.
Te explico: hay un tipo de plástico de lluvia que te sirve igual para el capazo, que para la silla, e incluso para el grupo cero. Se llaman universales. Pide directamente el universal para 3 ruedas de Jané. O el plástico de lluvia de las 3ruedas Everest de bebeconfort, que se adapta bastante bien al MCity (y de hecho a casi cualquier silla). Son plásticos que no llevan armazón, y por tanto ligeros. Pesan poquísimo y se doblan fenomenal, abultando muy poco, con lo que siempre lo podrás llevar en el bolso o en la cesta, pues más vale ser prevenida.
Por supuesto que puedes comprar plástico para cada cosa, pero yo creo que no es necesario porque los que te digo van muy bien y además valen alrededor de 18 euros.
No sé si me he explicado bien.


Y encuanto a los sacos, también puedes adaptar el del capazo a la silla, perfectamente, y no tener que hacer doble gasto. Aquí ya depende más de tu gusto, porque como es obvio el del capazo es pequeño para la silla, pero cuando los bebés pasan a la silla son ya más mayorcitos y no les gusta ir tan tapados como de bebecitos. En la silla les llevas con un abrigo, gorro y bufanda, y el saco les tapa desde la cintura hacia abajo, que es suficiente. Y así el crío se muede menear un poquito y no se siente tan aprisionado con el saco. También es cierto que la tapicería de la silla sufrirá más sin saco o con saco pequeño que con un saco que cubra la silla entera. Pero, cuando elegimos tapicería es para lucirla, ¿no? si no nos daría igual el color de la silla porque sólo se vería el color del saco.
No sé si me he explicado, que voy con prisas, pero sino, me lo dices.

El sábdo y domingo no suelo estar en el foro, pero el lunes o martes regreso y te respondo lo que necesites. ¿Vale?

Un baccio

Eres un encanto. para variar otra duda.
Da gusto con gente asi. Yo creo que de las ultimas pegas que tengo, son las diferencias en las caracteristicas del m city y del multipla.
Gracias.
Bebecar debería meterte en plantilla.

O
orosia_6495087
16/4/05 a las 11:01

Animate cielo
Hola arenasss lo siento mucho de verdad, pero pronto lo conseguiras, ya veras. Cuantos deberes te tocan para el puente de mayooooooo.

Un besito y eso muchos animos.

I
iliana_9861330
16/4/05 a las 17:48

Para arenasss y yaras
Pues nada, hoy hemos ido a la tienda, solo hay dos aqui en Toulouse q trabajan con Bebecar y la verdad no tienen mucha idea. Al final un poco por culpa de mi marido, hemos encargado la M-City(es tanta la diferencia de peso????, pregunté a la vendedora pero ni idea, ni siquiera sabia las diferencias entre una silla y otra y como en el catalogo no viene la Tracker City...)a él le gustaba el hecho de q las ruedas de la M-City giran mas...quizàs tenga razn visto q estavamos acostumbrados a la Powertrack 360...Espero no haberme equivocado Luego con los colores me he vuelto loca, el q mas me gustaba a mi a mi marido no (558) ha dicho q era un poco masculino, o sea que al final hemos elegido uno un poco llamativo pero creo q està bien como cochecito para un bebé. Que opinais? es el 567 Corail( todavia me puedo arrenpetir y llamar a la tienda el lunes, je,je,je)...
Despues queria comprar los accesorios coordinados, pero lo dicho no me han sabido decir que hay...Me puedes comentar tu Arenasss? La colchoneta y saco para el cochecito la hace tb Bebecar? Si no fuera asi q me recomiendas? Porq los colores son dificiles de coordinar...Otra pregunta, hablas italiano? Porq yo también Vedrai che ci riesci fra p a rimanere incinta.Ti auguro il meglio comunque
Yaras he visto tu albùm, gracias por tu opinin, un bacio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir