Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
N
nehuen_6959318
16/4/05 a las 18:41
En respuesta a geta_6319140

Tracker city-mcity
Tracker City y MCity son el mismo cochecito. La s medidas y complementos soniguales. La silla y el grupo cero y elcapazo son los mismos. Las diferencias son que la MCity tiene 6 ruedas, las de delante giran 360 grados. Y la Tracker City tiene 4 ruedas y giran 45 grados. Y por ello, el peso también es ligeramente inferior el de la Tracker City.
Como el Tracker City no es modelo nuevo, hay menos estampados para elegir. El Mcity en cambio tiene prácticamente todos disponibles.
esan son las únicas diferencias entre ambas. Ambas son estupendas. Mejor por más ligera la Tracker City, pero nada más. Prestaciones las mismas.

La Ultimax para el coche está bien. Tampoco te compliques la vida si la otra que te digo no te gusta, que la Ultimax está bien.

Y lo de tener o no poca leche, es relativo. Tendrás leche mientras tu hija succione. Sólo la succión estimula. Si tu hija sigue mamando con normalidad, tendrás leche. Si la empiezas a ofrecer biberón, es lógico que la producción de tu leche empezará a disminuir, y al final cesará. Yo te recominedo, que mientras puedas, la des tu leche, pues no hay nada mejor para ella. NADA. Otra cosa es que no quieras, o que por trabajo ya no puedas compatibilizar horarios de tomas. Y si tu niña no quiere el biberón, es que es muy lista. Hazle caso, no le des bibe. Ella sabe lo que quiere, y es tu teta.
En fin, tampoco quiero meterme en estos temas, que ya es muy personal. Pero yo soy de las de lactancia materna lo más posible.

Espero haberte resuelto las dudas. Ya me dirás.¿vale?

Parlo un po. Ciao e bacci

Que silla ligera (inglesina, bebecar)?
Hola, Arenasss:

Ante todo perdona porque quiza ya has respondido a esto en alguno de los miles de mensajes. Nuestro bebe tiene cuatro meses y viaja en una silla romer baby safe plus, para la cual, como has dicho, no hay todavia chasis (creo que sera el modelo zeta de britax). Tenemos tambien una silla bebe confort con cuco de hace unos años (heredada) que pesa un quintal y como el bebe mantiene erguido, queremos comprar una silla de paseo ligera, que ocupe poco (maletero pequeño), facil de plegar, resistente y que le dure hasta que deje de usarla (tres-cuatro años?). Vamos la repera. Hemos mirado y la inglesina espresso parace buena y queriamos tu opinion, asi como saber que otras sillas concretas (bebecar, quiza? pero en su web no vienen especificaciones) tendrian caracteristicas como las que buscamos. No queremos que se le pueda acoplar cuco ni nada, pero si se puede reclinar el respaldo para que se eche sus siestas, mejor. Muchas gracias por tu ayuda.

Ver también

P
priya_9099705
17/4/05 a las :35

Sillas d auto
ARENASS YA TENGO MI MCYTY. EL TRACKER NO ME LTRAIAN A VALENIA. AHORA VOY A POR LA SILLA DE AUTO Y QUIERO SEGUI TUS CONSEJOS. ME HAN HABLADO MUY BIEN MUY BIEN DE LA SILLA CONCORD MODLO ULTIMAX ¿QUE TE PARECE? ¿LAS HAY MEJORES? ¡CUQL ES UN BUEN PRECIO PARA ESTE MODELO U OTRO MEJOR? GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA.

O
orosia_6495087
17/4/05 a las 9:45

Y pense que había acabado
de molestar. He visto una de tus charlas y me ha surgido una duda. Yo siempre he pensasdo que si eliges una tapiceria es porque la quieres lucir, como tu bien dices y mi intención es no poner saco en la silla. Pues me ha surgido la duda si existen colchonetas de la misma tapiceria, yo daba por echo que sí, pero ahora lo dudo?

Muchas gracias. ¿que tal estas hoy? Espero que un poquito mejor.

N
neria_9855040
17/4/05 a las 10:43
En respuesta a neria_9855040

Eres un encanto. para variar otra duda.
Da gusto con gente asi. Yo creo que de las ultimas pegas que tengo, son las diferencias en las caracteristicas del m city y del multipla.
Gracias.
Bebecar debería meterte en plantilla.

¿se puede cambiar la tapiceria en el multipla?
Hola, se puede cambiar la tapiceria en el multipla? Tanto en la silla como en la capota. ¿La silla es la misma que la del m-city? ¿Que caracteristicas tienen las ruedas? ¿El chasis es el mismo que el de la m-city?
Gracias encanto.

I
iliana_9861330
17/4/05 a las 23:27
En respuesta a priya_9099705

Sillas d auto
ARENASS YA TENGO MI MCYTY. EL TRACKER NO ME LTRAIAN A VALENIA. AHORA VOY A POR LA SILLA DE AUTO Y QUIERO SEGUI TUS CONSEJOS. ME HAN HABLADO MUY BIEN MUY BIEN DE LA SILLA CONCORD MODLO ULTIMAX ¿QUE TE PARECE? ¿LAS HAY MEJORES? ¡CUQL ES UN BUEN PRECIO PARA ESTE MODELO U OTRO MEJOR? GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA.

Precios concord ultimax
Perdona q me meta, yo acabo de comprar el Concord Ultimax ...Creo q suele costar en las tiendas alrededor de 260 euros!!!Pero en internet si los compras en sitos alemanes lo puedes encontrar por alrededor de 209 euros!!! http://www.grandebretagne.babyparadies-online.de/
Tambien lo puedes encontrar sur Ebay alemania pero los gastos de envio son 25 euros+209 o 175 segun el tapizado que escojas. Espero haberte ayudado, hay mas sitos ya intentaré decirtelos manana. Ciao

G
geta_6319140
18/4/05 a las 16:41
En respuesta a neria_9855040

¿se puede cambiar la tapiceria en el multipla?
Hola, se puede cambiar la tapiceria en el multipla? Tanto en la silla como en la capota. ¿La silla es la misma que la del m-city? ¿Que caracteristicas tienen las ruedas? ¿El chasis es el mismo que el de la m-city?
Gracias encanto.

Mcity-multipla
Creo que ya lo he dichoi hace nada, pero rpito. Las diferencias entre el MCity y el Multipla son simplemente que el Multipla es algo ms ancho y algo más pesado. Nada más.
Mcity plegado son 90x54x34 y pesa 8,5. El manillar va desde85 a 106 de altura y las ruedas no se quitan.
Multipla plegado son 91x60x34 y pesa 8,7. El manillar va desde 85 a 106 y las ruedas no se quitan. Y el MCity está disponible en muchos más colores que el Multipla. El Multipla está en colores y formatos más clásicos.
Ambos admiten capazo, grupo ero y silla. Y son los mismos.
Digamos que el quid de la cuestión es que el MCity es más manejable por ser algo más estrecho y un poco menos pesado. POr eso se llama City. (La M de MCity digamos que es la abreviatura de Multipla- Es como la TRacker y la TRacker City, o la Racer y la Racer City). Los chasis son de igual aspecto pero el del Multipla más ancho. Las ruedas son iguales.

Y esta última pregunta de si se puede cambiar la tapicería el múltipla, no sé qué quieres decir.

Un bacio

G
geta_6319140
18/4/05 a las 16:43
En respuesta a orosia_6495087

Animate cielo
Hola arenasss lo siento mucho de verdad, pero pronto lo conseguiras, ya veras. Cuantos deberes te tocan para el puente de mayooooooo.

Un besito y eso muchos animos.

Gracias por los ánimos
eso

G
geta_6319140
18/4/05 a las 16:55
En respuesta a iliana_9861330

Para arenasss y yaras
Pues nada, hoy hemos ido a la tienda, solo hay dos aqui en Toulouse q trabajan con Bebecar y la verdad no tienen mucha idea. Al final un poco por culpa de mi marido, hemos encargado la M-City(es tanta la diferencia de peso????, pregunté a la vendedora pero ni idea, ni siquiera sabia las diferencias entre una silla y otra y como en el catalogo no viene la Tracker City...)a él le gustaba el hecho de q las ruedas de la M-City giran mas...quizàs tenga razn visto q estavamos acostumbrados a la Powertrack 360...Espero no haberme equivocado Luego con los colores me he vuelto loca, el q mas me gustaba a mi a mi marido no (558) ha dicho q era un poco masculino, o sea que al final hemos elegido uno un poco llamativo pero creo q està bien como cochecito para un bebé. Que opinais? es el 567 Corail( todavia me puedo arrenpetir y llamar a la tienda el lunes, je,je,je)...
Despues queria comprar los accesorios coordinados, pero lo dicho no me han sabido decir que hay...Me puedes comentar tu Arenasss? La colchoneta y saco para el cochecito la hace tb Bebecar? Si no fuera asi q me recomiendas? Porq los colores son dificiles de coordinar...Otra pregunta, hablas italiano? Porq yo también Vedrai che ci riesci fra p a rimanere incinta.Ti auguro il meglio comunque
Yaras he visto tu albùm, gracias por tu opinin, un bacio...

No te has equivocado, es la mejor silla
Es mu buena, muy versátil. Ya verás cómo la disfrutas...
Y lo del peso, no te preocupes, tampoco es tanta la diferencia.
Lo de las ruedas, no es necesario que giren 360 grados, desde luego no es imprescindible. A veces hasta es molesto. Pero como estabáis acostumbradaos al giro... pues nada.
El 567 es bonito, muy llamativo. Está super de moda este año, pero para todo, ropa, corbatas, ropa interior... A mí no me gusta mucho, pero eso es opinión personal.
Los accesorios cordinados, pues es más complicado. Bebecar no hace muchos accesorios. Lo que debes coger es el plástico de lluvia, pero el universal, no tiene porqué ser de bebecar, te vale cualquiera para silla de 3 ruedas. (Igual tienes el de la Power o también te le robaron?) Sobre todo que no tenga armazón, que no sonnada prácticos. Y que tenga ventanita y rejilla de ventilación, porque sino se empañan y uf, pobres niños. Bebecar no hace colchoneta ni saco. tendrás que mirar otras marcas. Y sería bueno que lo mirases todo a la vez para ver los coordinados de colores, puesto que es un color difícil de complementar. Hay muchas marcas que hacen saquitos, no tiene por qué ser de marca de silas. Te iría bienen negro o gris, porque el mismo naranja será difícil de encontrar. Y una sombrilla, también me parece esencial, en gris, negro es muy oscuro para ser sombrilla. Ah, y el bolso. Si te viene con el precio del conjunto, pues bien, pero si no, los hay más baratos y con muchos bolsos de otras marcas. Echa un vistazo.

No sé si está todo. Parliamo. Ciao

G
geta_6319140
18/4/05 a las 17:09
En respuesta a priya_9099705

Sillas d auto
ARENASS YA TENGO MI MCYTY. EL TRACKER NO ME LTRAIAN A VALENIA. AHORA VOY A POR LA SILLA DE AUTO Y QUIERO SEGUI TUS CONSEJOS. ME HAN HABLADO MUY BIEN MUY BIEN DE LA SILLA CONCORD MODLO ULTIMAX ¿QUE TE PARECE? ¿LAS HAY MEJORES? ¡CUQL ES UN BUEN PRECIO PARA ESTE MODELO U OTRO MEJOR? GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA.

Römer
La marca que mejor ha superado todos los controles y test de seguridad de RACE, de Euroncap, Racc, Eurotest, y mejor valorada por la OCU es Römer.

Si puedes permitirte el gasto, mejor elegir sillas de un sólo grupo, mejor que de dos o de tres.

No sé si has cogido el portabebé de la MCity. Si es así, hasta los 9 meses te vale para el coche. Y luego debería coger una del grupo 1.

Tienes para el grupo 1 la Römer Duo Plus con Isofix (9-18 kilos) o Römer King Quickfix sin isofix, según tu coche, reclinable, y además válida para ir en avión.


Pero todas las que están en el mercado están homologadas, así que si por precio no puedes con Römer, tampoco te precocupes mucho.

Si no puedes permitirte el gasto (que no es tanto, puesto que te dura hasta los 3 años, y también hay que pensar si tendrás otro bebé), etc puedes optar por una del grupo 0+/1, pero aun siendo seguras no lo son tanto como las de un sólo grupo. En ese caso la Concord Ultimax no está mal. Mira también la BRITAx , modelo First Class, que es también muy maja, y eliges entre las dos.

Repito que para el coche, las mejores sillas son las Römer, es la marca que mejor ha pasado los tests. Pero estando homologadas, TODAS, de cualquier marca, son buenas. Así que tampoco te preocupes mucho si te parecen caras.

No sé si he resuleto tus dudas, me dices.
Un bacio


G
geta_6319140
18/4/05 a las 17:16
En respuesta a orosia_6495087

Y pense que había acabado
de molestar. He visto una de tus charlas y me ha surgido una duda. Yo siempre he pensasdo que si eliges una tapiceria es porque la quieres lucir, como tu bien dices y mi intención es no poner saco en la silla. Pues me ha surgido la duda si existen colchonetas de la misma tapiceria, yo daba por echo que sí, pero ahora lo dudo?

Muchas gracias. ¿que tal estas hoy? Espero que un poquito mejor.

Colchonetas
Bebecar no hace colchonetas ni sacos. Tienes el cubrepiés si no quieres el saco, o se pueden poner ambas cosas.
A mí también me gusta lucir la silla, así que no quería poner saco, pero en invierno se ha hecho imprescindible, así que opté por una solución cómoda, sencilla y barata: poner en la silla el saco del capazo, que es pequeño, pero le cubre perfectamente de cintura para abajo. Y por arriba lleva su abriguito. En primavera y verano y parte del otoño, no pongo saco ni colchoneta ni nada. Siempre llevo una mantita o un chal fino (dependiendo del tiempo) par que si se levanta frío se lo pongo por encima. Y así no necesito saco. Lo de los sacos es un tema más personal. Habría que estudiar cómo es el clima de donde vives, (en Canarias por ejemplo no creo que muchas compren saco; o en plenos Pirineos, como que es imprescindible). Y luego hay que tener en cuenta la edad del bebé, cuánto se mueve, cuánto mancha... muchas cosas.
Resuminedo, no hay colchonetas con la misma tapicería.

No sé, igual ahora te dejo más confundida, ya me dirás.

Un bacio

N
neria_9855040
18/4/05 a las 17:18
En respuesta a geta_6319140

Mcity-multipla
Creo que ya lo he dichoi hace nada, pero rpito. Las diferencias entre el MCity y el Multipla son simplemente que el Multipla es algo ms ancho y algo más pesado. Nada más.
Mcity plegado son 90x54x34 y pesa 8,5. El manillar va desde85 a 106 de altura y las ruedas no se quitan.
Multipla plegado son 91x60x34 y pesa 8,7. El manillar va desde 85 a 106 y las ruedas no se quitan. Y el MCity está disponible en muchos más colores que el Multipla. El Multipla está en colores y formatos más clásicos.
Ambos admiten capazo, grupo ero y silla. Y son los mismos.
Digamos que el quid de la cuestión es que el MCity es más manejable por ser algo más estrecho y un poco menos pesado. POr eso se llama City. (La M de MCity digamos que es la abreviatura de Multipla- Es como la TRacker y la TRacker City, o la Racer y la Racer City). Los chasis son de igual aspecto pero el del Multipla más ancho. Las ruedas son iguales.

Y esta última pregunta de si se puede cambiar la tapicería el múltipla, no sé qué quieres decir.

Un bacio

Igual soy un iluso.
La pregunta es debida a que me pasan un multipla pero el color no me gusta nada (s512) y quisiera saber si se le puede cambiar la funda, tanto al capazo como a la silla por lo menos (g565). Ese es el problema que te exponía.
Gracias

N
neria_9855040
18/4/05 a las 17:28
En respuesta a geta_6319140

Mcity-multipla
Creo que ya lo he dichoi hace nada, pero rpito. Las diferencias entre el MCity y el Multipla son simplemente que el Multipla es algo ms ancho y algo más pesado. Nada más.
Mcity plegado son 90x54x34 y pesa 8,5. El manillar va desde85 a 106 de altura y las ruedas no se quitan.
Multipla plegado son 91x60x34 y pesa 8,7. El manillar va desde 85 a 106 y las ruedas no se quitan. Y el MCity está disponible en muchos más colores que el Multipla. El Multipla está en colores y formatos más clásicos.
Ambos admiten capazo, grupo ero y silla. Y son los mismos.
Digamos que el quid de la cuestión es que el MCity es más manejable por ser algo más estrecho y un poco menos pesado. POr eso se llama City. (La M de MCity digamos que es la abreviatura de Multipla- Es como la TRacker y la TRacker City, o la Racer y la Racer City). Los chasis son de igual aspecto pero el del Multipla más ancho. Las ruedas son iguales.

Y esta última pregunta de si se puede cambiar la tapicería el múltipla, no sé qué quieres decir.

Un bacio

Lo de la tapiceria son las fundas
La pregunta es debida a que me pasan un multipla pero el color no me gusta nada (s512) y quisiera saber si se le puede cambiar la funda, tanto al capazo como a la silla por lo menos (g565). Ese es el problema que te exponía.
Gracias

G
geta_6319140
18/4/05 a las 18:06
En respuesta a nehuen_6959318

Que silla ligera (inglesina, bebecar)?
Hola, Arenasss:

Ante todo perdona porque quiza ya has respondido a esto en alguno de los miles de mensajes. Nuestro bebe tiene cuatro meses y viaja en una silla romer baby safe plus, para la cual, como has dicho, no hay todavia chasis (creo que sera el modelo zeta de britax). Tenemos tambien una silla bebe confort con cuco de hace unos años (heredada) que pesa un quintal y como el bebe mantiene erguido, queremos comprar una silla de paseo ligera, que ocupe poco (maletero pequeño), facil de plegar, resistente y que le dure hasta que deje de usarla (tres-cuatro años?). Vamos la repera. Hemos mirado y la inglesina espresso parace buena y queriamos tu opinion, asi como saber que otras sillas concretas (bebecar, quiza? pero en su web no vienen especificaciones) tendrian caracteristicas como las que buscamos. No queremos que se le pueda acoplar cuco ni nada, pero si se puede reclinar el respaldo para que se eche sus siestas, mejor. Muchas gracias por tu ayuda.

Silla ligera (se llaman de segunda edad)
Como dices la Inglesina Espresso no está mal. Bebecar no hace sillas de segunda edad, y sería un atraso comprar una bebecar para segunda edad dado las grandes prestaciones que tiene, que estarían menos aprovechadas.

Yo te recomiendo que eches un vistazo a la silla Walk de Bebedue, que me parece muy completa como silla de segunda edad. También puedes mirar la Citilite de Mothercare, y la POnee de Chicco. Veamos:

La Citilite tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar no regulable ni plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

Estas son más o menos 4 sillas que se adaptan a lo que buscas. Por supuesto hay más, y las hay que pliegan más, pero que son paraguas, con lo que se rompen mucho antes y lo que es la silla sufre el doble. Estas 4 están muy bien. Los precios son orientativos, cada tienda ya sabes... Las medidas que te doy son en plegado. Ninguna de las cuatro tiene reversibilidad ni tampoco un reposapiés abatible. Pero las 4 son majas. La Walk me gusta mucho aunque no tenga el manillar regulable ni muchas posiciones de respaldo, porque se lleva muy bien y es muy ligera y muy estrechita (y nada incómoda para el bebé aunque parezca muy estrecha). La Espresso viene de serie muy completa, pero pesa un poco más. La Citilite es muy completita aunque no tenga cubrepiés... pero se puede usar desde el nacimiento . Así que no sé, la que tiene más prestaciones pesa más, etc. Te toca mirarlas y ver sobre la marcha la que mas te convence.

Espero haberte resuelto la duda.

Un bacio

G
geta_6319140
18/4/05 a las 18:10
En respuesta a neria_9855040

Igual soy un iluso.
La pregunta es debida a que me pasan un multipla pero el color no me gusta nada (s512) y quisiera saber si se le puede cambiar la funda, tanto al capazo como a la silla por lo menos (g565). Ese es el problema que te exponía.
Gracias

En teoría sí
Es más complicado, pero sí. Ve a la tienda y dilo. Pagando te pueden cambiar la tapicería.
Si la tienda te pone pegas, llama a Bebecar y expón tu caso.
Ciao

O
oskia_9886241
18/4/05 a las 19:27

Gracias arenasss
hola bonita!! muchas gracias como siempre por tu inestimable ayuda en el tema de mini cunas, no he podido darte las gracias hasta hoy,lo siento.

Vamos,arriba ese ánimo!! si,se perfectamente que no es fácil,que hay meses que cuesta mucho mas que otros ser optimista,pero todo llega,ya verás,seguro que mucho antes de lo que piensas,mientras tanto disfruta de esa preciosidad que tienes,y ojalá pronto lo consigas,
muxus
Sayem 20+4

N
neria_9855040
18/4/05 a las 20:12
En respuesta a geta_6319140

En teoría sí
Es más complicado, pero sí. Ve a la tienda y dilo. Pagando te pueden cambiar la tapicería.
Si la tienda te pone pegas, llama a Bebecar y expón tu caso.
Ciao

Mil gracias
Lo intentaré con la casa directamente, y si lo consigo ya te avisaré.
Mil gracias.

I
iliana_9861330
18/4/05 a las 22:24
En respuesta a geta_6319140

No te has equivocado, es la mejor silla
Es mu buena, muy versátil. Ya verás cómo la disfrutas...
Y lo del peso, no te preocupes, tampoco es tanta la diferencia.
Lo de las ruedas, no es necesario que giren 360 grados, desde luego no es imprescindible. A veces hasta es molesto. Pero como estabáis acostumbradaos al giro... pues nada.
El 567 es bonito, muy llamativo. Está super de moda este año, pero para todo, ropa, corbatas, ropa interior... A mí no me gusta mucho, pero eso es opinión personal.
Los accesorios cordinados, pues es más complicado. Bebecar no hace muchos accesorios. Lo que debes coger es el plástico de lluvia, pero el universal, no tiene porqué ser de bebecar, te vale cualquiera para silla de 3 ruedas. (Igual tienes el de la Power o también te le robaron?) Sobre todo que no tenga armazón, que no sonnada prácticos. Y que tenga ventanita y rejilla de ventilación, porque sino se empañan y uf, pobres niños. Bebecar no hace colchoneta ni saco. tendrás que mirar otras marcas. Y sería bueno que lo mirases todo a la vez para ver los coordinados de colores, puesto que es un color difícil de complementar. Hay muchas marcas que hacen saquitos, no tiene por qué ser de marca de silas. Te iría bienen negro o gris, porque el mismo naranja será difícil de encontrar. Y una sombrilla, también me parece esencial, en gris, negro es muy oscuro para ser sombrilla. Ah, y el bolso. Si te viene con el precio del conjunto, pues bien, pero si no, los hay más baratos y con muchos bolsos de otras marcas. Echa un vistazo.

No sé si está todo. Parliamo. Ciao

Ciao cara
Grazie per i tuoi consigli. Todavia no nos han llamado de la tienda para decirnos cuanto tiempo hay q esperar por la silla y la verdad me corre prisa. El color me gusta pero como dices tu es dificil de coordinar. Solo con negro lo veo yo. Que nos recomiendas como bolso para el cochecito? Pues q mal q bebecar no haga colchonetas o sacos coordinados...Oye he leido por ahi q tu has amamantado a tu peque (para cuando la foto en tu albùm?) yo estoy en el quinto mes de darle el pecho y empiezo a tener poca leche porq la peque se està volviendo muy vaga y no tira, y asi claro, cada vez hay menos. Estoy pensando en comprar un extractor de leche, merece la pena? Tu q opinas de los extractores de leche? Un grande baccio, ci sentiamo, ciao

P
priya_9099705
18/4/05 a las 23:43
En respuesta a geta_6319140

Römer
La marca que mejor ha superado todos los controles y test de seguridad de RACE, de Euroncap, Racc, Eurotest, y mejor valorada por la OCU es Römer.

Si puedes permitirte el gasto, mejor elegir sillas de un sólo grupo, mejor que de dos o de tres.

No sé si has cogido el portabebé de la MCity. Si es así, hasta los 9 meses te vale para el coche. Y luego debería coger una del grupo 1.

Tienes para el grupo 1 la Römer Duo Plus con Isofix (9-18 kilos) o Römer King Quickfix sin isofix, según tu coche, reclinable, y además válida para ir en avión.


Pero todas las que están en el mercado están homologadas, así que si por precio no puedes con Römer, tampoco te precocupes mucho.

Si no puedes permitirte el gasto (que no es tanto, puesto que te dura hasta los 3 años, y también hay que pensar si tendrás otro bebé), etc puedes optar por una del grupo 0+/1, pero aun siendo seguras no lo son tanto como las de un sólo grupo. En ese caso la Concord Ultimax no está mal. Mira también la BRITAx , modelo First Class, que es también muy maja, y eliges entre las dos.

Repito que para el coche, las mejores sillas son las Römer, es la marca que mejor ha pasado los tests. Pero estando homologadas, TODAS, de cualquier marca, son buenas. Así que tampoco te preocupes mucho si te parecen caras.

No sé si he resuleto tus dudas, me dices.
Un bacio


Sillas auto
Arenass no he cogido el portabebe porque no me gustan. La idea que tenemos es utilizar el capazo hasta los 9 ó 10 meses (si Noa nos cabe), y utilizar una siila del grupo 0+ a partir de este momento (o antes si es necesario). Al parecer la Ultimax de Conncord permite tener al bebe n horizontal en el coche. ¿la Britax también? ¿donde se comercializa la first class? ¿que diferencias de precio existen?

Apovecho para preguntarte por las minicunas ¿cual aconsejas? Necesitamos una cuya anchura máxima no supere los 65 cm. Hay algo en que pensar. Necesito comprar ya pq No esta aqui el 20 de Junio.

Muchas gracias y espero que consigas pronto lo que deseas. Un besazo.

P
priya_9099705
18/4/05 a las 23:50
En respuesta a iliana_9861330

Precios concord ultimax
Perdona q me meta, yo acabo de comprar el Concord Ultimax ...Creo q suele costar en las tiendas alrededor de 260 euros!!!Pero en internet si los compras en sitos alemanes lo puedes encontrar por alrededor de 209 euros!!! http://www.grandebretagne.babyparadies-online.de/
Tambien lo puedes encontrar sur Ebay alemania pero los gastos de envio son 25 euros+209 o 175 segun el tapizado que escojas. Espero haberte ayudado, hay mas sitos ya intentaré decirtelos manana. Ciao

Precios concord
hola vobis111 muchas gracias por tu ayuda. echare un vistazo. En Valencia he encontrado un precio de 240 euros.
Pero todavia estoy indecisa. ¿porque te decidiste finalmente por este modelo? ¿Hasta que edad aguanta en esa silla el bebe?

Muchas gracias. Ciao

I
iliana_9861330
19/4/05 a las 13:14
En respuesta a priya_9099705

Precios concord
hola vobis111 muchas gracias por tu ayuda. echare un vistazo. En Valencia he encontrado un precio de 240 euros.
Pero todavia estoy indecisa. ¿porque te decidiste finalmente por este modelo? ¿Hasta que edad aguanta en esa silla el bebe?

Muchas gracias. Ciao

Concord ultimax grupo0+1 0-18kg
Hola la que mejor te puede aconsejar como profesional y mamà es Arenasss. Yo te doy mi punto de vista personal y los motivos por los q me decidi por esta silla auto. En primer lugar mi bébé tiene ya 5 meses y es q el otro dìa (por segunda vez en un mes) me entraron en el coche y me robaron el Maxi Cosi y la silla de paseo. Yo me veo obligada, como muchas, ha dejar el Maxi Cosi en el coche. Y ultimamente parece q esté de moda robarlos por lo q me han dicho en el seguro de mi coche.En la silla Concord, se puede quitar de un solo click la parte superior, por lo q en el coche puedes dejar la parte de plastico q es la q va enganchada con el cinturn de seguridad. O sea q dificil q te la roben porq no les sirve sin la parte superior. Por otro lado para trayectos cortos cuando el bébé es pequeno la veo màs practica porq con una sola mano y aunq estes conduciendo la puedes poner en posicin tumbada, con lo cual es mejor para el bébé. Obviamente para viajes largos tb se puede utilizar pero es siempre mejor el capazo. Pero si tienes un coche pequeno o màs ninos es mejor q otro tipo de silla. Por ùltimo la puedes utilizar hasta 18kg o 4 anos. Hay diferentes precios segun los tapizados.En el sito que te dejé http://www.babyparadies-online.de/ los gastos de envio para Espana son de 18 euros y tienes modelos desde 199 euros hasta 209 y con garantia del fabricante. Echale un ojo para ver los tapizados. Està en inglés, alemàn y francés. Si no, puedes ir a www.ebay.es y realiza la busqueda con Concor Ultimax, hay otro alemàn q tiene las sillas Concord desde 175 euros con gastos de envio de 25. Bueno espero haberte ayudado, ya me diràs. Un bacione
P.S Arenasss corrige si me equivocado en algo...un bacio anche a te

A
ananda_6072414
19/4/05 a las 17:53

Lo subo
up

I
iliana_9861330
20/4/05 a las 9:05

Bacigiorno a tutte
Lo subo!!!!

G
geta_6319140
20/4/05 a las 16:43
En respuesta a iliana_9861330

Ciao cara
Grazie per i tuoi consigli. Todavia no nos han llamado de la tienda para decirnos cuanto tiempo hay q esperar por la silla y la verdad me corre prisa. El color me gusta pero como dices tu es dificil de coordinar. Solo con negro lo veo yo. Que nos recomiendas como bolso para el cochecito? Pues q mal q bebecar no haga colchonetas o sacos coordinados...Oye he leido por ahi q tu has amamantado a tu peque (para cuando la foto en tu albùm?) yo estoy en el quinto mes de darle el pecho y empiezo a tener poca leche porq la peque se està volviendo muy vaga y no tira, y asi claro, cada vez hay menos. Estoy pensando en comprar un extractor de leche, merece la pena? Tu q opinas de los extractores de leche? Un grande baccio, ci sentiamo, ciao

Ciao
Para coordinar, mejor el negro, más difícil de encontrar pues se fabrica mucho en azul marino pero poco en negro. Tenlo en cuenta. Como bolso hay unos muy majos de bebedue y de play, pero son caros. Nurse hace uno, imitación, que es mucho más barato y es muy completo. En el álbum hay foto.

Y lo del sacaleches, me parece absurdo que lo compres ya a estas alturas. Tu roró empezará enseguida (si no ha empezado ya) con los cereales sin gluten o quizá con las frutas y verduras, y entonces querrá menos leche. Lo que debes hacer es insistir al pecho, porque cuanto más succione más tendrás. Sin obligar, claro. Puede que esté teniendo una especie de huelga de lactancia, o que esté conociendo nuevos sabores y la leche le empiece a aburrir. Mejor que no compres sacaleches, y si lo haces, compra uno bien barato, manual, de Chicco por ejemplo, porque puede que lo uses poco si tu roró decide dejar el pecho. Y tampoco hay que tirar el dinero.

Me cuentas

Un bacino

G
geta_6319140
20/4/05 a las 16:45

Javier00 ---- te he contestado más abajo, quizá no lo has visto
Eso, que te he contestado sobre las sillas de segunda edad justo debajo de tu pregunta.
Dime si lo has visto, no quiero que se quede perdido.

G
geta_6319140
20/4/05 a las 16:59

Lista
Sí, casualplay va a sacar con Isofix, pero siguen siendo mejores las Römer, les da cien vueltas a Casualplay.

El esterilizador, si vas a dar pecho, es un poco una bobada. Con un poco de suerte tu roró tampoco querrá la chupeta porque querrá tu teta. Entonces, esterilizar chupetas, no, y esterilizar bibes, tampoco ¿Para qué lo vas a usar? Y más adelante, con 3- 4 - 5 meses es ya tontería esterilizar porque empiezan a llevarse todo a la boca. Hombre, si lo pones en la lista y te lo regalan, pues vale, pero yo los veo como un trasto muy grande, que en menos de medio año deja de hacer servicio (si es que lo hace). Igual puedes poner otra cosa en la lista en lugar de eso. Y me dirás, bueno, pero si tengo la necesidad de esterilizr algo, qué hago? Pues sí, algo puede que te surja, un sonajero por ejemplo, un mordedor, pero no necesitas sistemas sofisticados, apartosos, grandes y caros. Te puedes apañar perfectisimamente con un bote de 2 litros de los que venden en un todo a cien, y comprar en el super o en la farmacia pastillas o líquido para esterilizar en frío. Y con eso vas más que servida. Es mi opinión. Y además en este caso como madre, eso es lo que yo hice, aconsejada por mi jefa. Y desde luego, lo mejor que pude hacer, me ahorré un dinero y un espacio. Ahora el bote lo usa mi hija para meter sus juguetes y se lo pasa pipa con él. Y me sobró líquido esterilizador (yo compraba el de Chicco, un bote de litro unos 7 euros) para cuando me quede embarazda otra vez, por si tengo que esterilizr un sonajero o algo, pero vamos, no más. Ya sabes que yo tampoco soy partidaria de sobreproteger a los enanos.
Un bibi sí hay que tener, por si acaso. Hasta que no nazca y veas cómo llevas la lactancia, no te conviene tener muchos bibis.


Bueno, me cuentas, eh

Un bacino

G
geta_6319140
20/4/05 a las 17:00
En respuesta a oskia_9886241

Gracias arenasss
hola bonita!! muchas gracias como siempre por tu inestimable ayuda en el tema de mini cunas, no he podido darte las gracias hasta hoy,lo siento.

Vamos,arriba ese ánimo!! si,se perfectamente que no es fácil,que hay meses que cuesta mucho mas que otros ser optimista,pero todo llega,ya verás,seguro que mucho antes de lo que piensas,mientras tanto disfruta de esa preciosidad que tienes,y ojalá pronto lo consigas,
muxus
Sayem 20+4

Gracias
...

V
vidina_9861051
20/4/05 a las 17:05

Hola arenasss
Gracias por responderme en el otro post. Me gustaria, si puedes q me aconsejes un poco mas sobre la silla de paseo ( te pregunte sobre la de Nurse de 3 ruedas) y por lo q veo no es buena. Yo te cuento q tengo la del Carrefour (Tex) q creo q la hace la Play, a mi se me ocurre q le va a quedar pequeña en seguida pero quizas estoy equivocada. Es mi primer bebe y no tengo ninguna experiencia. Espero q me puedas asesorar un poco y desde ya muchas gracias.
Un beso.
Victoria

G
geta_6319140
20/4/05 a las 17:11

Hamacas-----sillas auto
Hola.
Para sillas de auto, siempre aconsejo que es mucho mejor comprar una silla de un sólo grupo, que de varios grupos. Es una compra seria, es invertir en seguridad. Y tampoco es tanto gasto. Pero si te quieres ahorrar la compra de un grupo, o no te lo puedes permitir, pues entonces mejor que te lo ahorres en los grupos 2-3 que enlos grupos 0 y 1.

Primera cuestión: ¿vas a comprar grupo cero para el cochecito? Porque si es así, pues usas el grupo cero para el coche. Y luego deberías comprar un grupo 1, que te vale bastante, hasta los 3 años más o menos. Para entonces quizás has decidido tener otro hijo, y entonces esta silla te valdría para el siguiente bebé y comprarías una de grupo 2-3, y ya no más sillas.

La mejor marca de sillas de auto, es con diferencia Römer, y no lo digo yo, (que lo veo, es la mejor con diferencia) lo dicen los resultados de los test. Es la marca que mejor ha superado todos los controles y test de seguridad de RACE, de Euroncap, Racc, Eurotest, y mejor valorada por la OCU.
Y tampoco son tan caras.

Si aun así no quieres o puedes comprarlo, entoces puedes comprar una silla qua aúne el grupo 0+ y 1, (si no tienes grupo cero para el cchecito) o si sí lo tienes, una que aúne los grupos 1 y 2. Pero no es la mejor solución. Una cosa sí te digo: todas las que están en el mercado están homolagadas, así pues, todas son perfectamente válidas. Pero las hay mejores unas que otras.

Concrétame tus necesidades si quieres, y te digo modelos en concreto para que mires.

En lo que respecta a la hamaca, una que me gusta mucho por completa, versátil y no muy cara, es la Chicco Look. Pero cualquiera te vale. Que se recline y tenga arnés de seguridad, y si es balancín mejor. Todas suelen llevar asas para transortarla por casa, y casi todas reductor para bebés. Cualquiera te vale.

Ya me dirás, ¿vale?

Un bacio

G
geta_6319140
20/4/05 a las 17:17

Britax first class
Precisamente hace unos días comentaba en un post, por aquí, más abajo, sobre esa silla. Me parece muy buena, para ser de dos grupos, puesto que son mejores las que son de un sólo grupo. Eso que quede claro: lo mejor es coger un sólo grupo. Pero bueno, si no puedes permitírtelo o no quieres, como silla de dos grupos (0+-1), la First Class es muy maja. Y también la Concord Ultimax.
Sí que se puede usar desde el nacimiento. Para eso lleva un cojín reductor y se reclina. Para colocarla hay que seguir muy bien las instrucciones, puesto que al ser de dos grupos primero se coloca de espaldas a la marcha y después de frente. Eso te lo explicarán muy bien en la tienda donde la cojas.

Me dices, eh

Un bacio

G
geta_6319140
20/4/05 a las 17:36
En respuesta a priya_9099705

Sillas auto
Arenass no he cogido el portabebe porque no me gustan. La idea que tenemos es utilizar el capazo hasta los 9 ó 10 meses (si Noa nos cabe), y utilizar una siila del grupo 0+ a partir de este momento (o antes si es necesario). Al parecer la Ultimax de Conncord permite tener al bebe n horizontal en el coche. ¿la Britax también? ¿donde se comercializa la first class? ¿que diferencias de precio existen?

Apovecho para preguntarte por las minicunas ¿cual aconsejas? Necesitamos una cuya anchura máxima no supere los 65 cm. Hay algo en que pensar. Necesito comprar ya pq No esta aqui el 20 de Junio.

Muchas gracias y espero que consigas pronto lo que deseas. Un besazo.

Ultimax-first class


Ambas son muy buenas. El precio es parecido.

En el capazo van muy bien hasta bien tarde. Pueden ir hasta los 10 kilos. Yo creo que te puedes ahorrar el grupo cero. Y puedes coger directamente un grupo 1, una Römer Duo Plus o King (según si tienes o no Isofix) que dura hasta los 3 años o un poco más (lo importante es el peso, no la edad)(La grupo 1 te vale desde los 9 kilos a los 18 kilos). Y luego ya coger una del grupo 2-3. Creo que es lo mejor.

Pero si quieres coger del grupo 0-1, la First Class creo que es estupenda. Y la Ultimax no está mal tampoco.

Ya me dirás qué haces al final.


Y de las cunas y minicunas. Yo aconsejo coger sólo la cuna, que te dura para más tiempo. Las minicunas son muy bonitas, pero en pocos meses ya no te valen y son un trasto que guardar. La cuna en cambio te vale para mucho tiempo, y perfectamente desde el nacimiento. Si el roró es muy pequeño le pones atravesado al principio y ya está, y vamos, con un protector (chichonera que llaman), te vale. La mayoría de las cunas sencillas miden 120 por 60. Y tienes muchísimas calidades. En cualquier tienda de puericultura, (donde compres la sillta por ejemplo) te aconsejarán bien al respecto. También, aunque me esté mal decirlo, en grandes superficies como Alcampo, Caprabo, sabeco, Hypercor, etc en la sección de puericultura suelen tener de todos, incluido cunas, y suelen estar muy bien de precio. Yo en la tienda tengo desde 100 euros hasta lo que quieras. Y de medidas, a veces dan unos cm. más, así que ve a mirarlas y te llevas un metro, por si acaso. Las convertibles suelen ser un poco más grandes, de unos 140 por 70.

Me cuentas

Un bacino

G
geta_6319140
20/4/05 a las 17:48
En respuesta a vidina_9861051

Hola arenasss
Gracias por responderme en el otro post. Me gustaria, si puedes q me aconsejes un poco mas sobre la silla de paseo ( te pregunte sobre la de Nurse de 3 ruedas) y por lo q veo no es buena. Yo te cuento q tengo la del Carrefour (Tex) q creo q la hace la Play, a mi se me ocurre q le va a quedar pequeña en seguida pero quizas estoy equivocada. Es mi primer bebe y no tengo ninguna experiencia. Espero q me puedas asesorar un poco y desde ya muchas gracias.
Un beso.
Victoria

Hola
Si te quieres comprar una silla realmente buena, que te dure para mucho, incluso para otro futuro hijo, y a la vez, versátil, con prestaciones, no muy pesada, y muy cómoda, puedes coger la MCity de Bebecar, sólo la silla, sin capazo ni grupo cero. Es la mejor del mercado.
Y si no, como silla ligera, compacta, pero menos versátil, puedes elegir entre la Chicco Ponee XS, la Citilite de Mothercare, la Walk de Bebedue, o la Espresso de Inglesina. Son más baratas que la Mcity y no tan completas claro. Y dado que tu roró ya no es un recién nacido, estas últimas te irían bien, pero como sillas ligeras.

Miralas y me dices

Un bacio

N
nehuen_6959318
21/4/05 a las 14:37
En respuesta a geta_6319140

Javier00 ---- te he contestado más abajo, quizá no lo has visto
Eso, que te he contestado sobre las sillas de segunda edad justo debajo de tu pregunta.
Dime si lo has visto, no quiero que se quede perdido.

Para arenasss, muchas gracias lo he visto
Hola, Arenasss:

Muchas gracias, he estado de viaje y no lo pude mirar. Como siempre, tu respuesta es muy completa. El otro dia de casualidad entre en una tienda y tenian unas sillas de segunda edad de la marca McLaren. Que te parecen? Luego en Internet he visto varios modelos, pero te queria preguntar por el Quest (4 posiciones del respaldo, 5.6kg, 102,6 x 26,5 cm). Parecen muy ligeras y con mucha aceptacion. No se. En cualquier caso, con tu respuesta del otro dia, probablemente nos inclinemos por el Walk que nos aconsejaste. Bueno, muchas gracias de nuevo.

Por cierto, por si a alguien le sirve, las sillas de coche Romer Baby Safe Plus y la silla Britax Cosi Tot Premium son la misma y el chasis que sirve para las dos se llama ZETA y lo venderan en Junio.

K
katia_7461280
21/4/05 a las 17:58

Hola arenass!
Hola de nuevo majisima!
Preguntarte dos cosillas:
1) creo que fuiste tú la que comentaba el otro día que bebeconfort ha sacado un cojín de lactancia. Lo he mirado en la web y parece que está genial, es inflable, y por lo tanto la pega que yo veía a otros cojines (donde guardarlos despues) con este está solucionada. ¿lo has visto? ¿qué tal está? yo no lo he encontrado de momento ni en el corte inglés ¿es muy nuevo?
2) tengo un conflicto con el esterilizador que me han regalado de Avent, el calientabibes que me compré (chicco) y los bibes que quiero usar (o Avent o Dr.Brown,pero estos últimos no los encuentro) Resulta que primero me compré el calientabibes de Avent, pero no se apaga solo, no pone que tenga termostato. Entonces lo cambié por el de Chicco -el amarillo y azul- Y ahora que me han regalado el esterilizador de Avent, veo que los bibes grandes de Avent no caben en el calientabibes de chicco ¡¡¡¡uffff!!! He ido a hablar con la vendedora y me ha dado otra solución: el calientabibes de Bebeconfort, que tiene termostato y caben los de AVent. ¿Qué tal está este calientabibes? no había oído hablar de él y me parece carisimo
1000gracias y 1000besotes, que siempre estás ahí
Mónica y Daniel

M
meng_8106947
22/4/05 a las 11:08
En respuesta a an0N_728109499z

Hola
Me confieso seguidora tuya y me colecciono tus consejos. Éste me ha gustado especialmente. ¿Podrías poner un álbum con la foto a ver cómo son esos clips? Te lo agradecería. Ni lo había oido ni visto, ¿como son? Tengo mucha curiosidad.
Saludos

Arenass
qué f¡diferencia hay entre el mcity y el stylo???????????

G
geta_6319140
22/4/05 a las 17:03

Xplus de bebecar
Hola. Mira, no hablo de la XPlus porque no me convence el manillar paraguas, como no me convence absolutamente ninguna silla sin manillar corrido. Desde luego, para ser de manillar paraguas, ya lo he dicho alguna vez, es de las mejores sillas, pero tampoco es reversible. Y si se trata de problemas de espacio, (que realmente no creo que sea para tanto, pero bueno, hay gente que expone ese argumento) hay otras sillas conmanillar corrido que pliegan como paraguas que pueden ser una opción. Pero es que, primordial para el manejo es el manillar unido. Y ahí no hay vuelta de hoja.

La Trilogy de Inglesina es maja, pero de nuevo estamos en el manillar paraguas. Ésta al menos sí es reversible. Es muy semejante a Bebecar.

Si quieres, antes de decidirte, mira algún modelo de plegado paraguas pero conmanillar corrido: la Carrera de Jané, la Activ de Bebeconfort, la Chicco. Y me dices.

Un bacio

G
geta_6319140
22/4/05 a las 17:06

Entre ambas sillas
yo elegiría, sin dudarlo, la Britax First Class, y además es mejor silla. Mira también la Concord Ultimax. Y elige mejor entre Ultimax y First Class. La Iseos yo la descartaba. No es que sea mala, pero las otras son mucho mejores.
Un bacio

G
geta_6319140
22/4/05 a las 17:32

Bolsos
Yo te recomendaría que no cogieras uno rígido, duro. POrque pesan bastante más, y ten en cuenta que luego le vas a llenar y pesará aún más. También por lo general no son prácticos a la hora de abrirlos.
Yo te recomendaría uno tipo Casualplay (Maxi bag) o Bebedue, de esos rectangulares, con apertura ancha por arriba (si le dejas abiertono se cae nada) con bolsos frontales , traseros y laterales y muchas gomas y/o compartimentos por dentro. Sólo que suelen valer de 50 euros para arriba. Así que siempre recomiendo los bolsos de Nurse (segunda marca de Jané) que son imitación, pero igual de buenos (no pagas marca) y salen por 15-20 euros dependiendo de sitios. En el álbum puedes ver unas fotos. Son prácticamente iguales, sólo que un poco más pequeños, o sea, más útiles. Porque el bolso ha de ser práctico, no muy grande para que no nos estorbe y no pese demasiado, pero que quepan muchas cosas y bien ordenadas. En él siempre deberíamos llevar una muda para el nene, 2 ó 3 pañales, un cambiador, toallitas, apiretal © o medicina de turno, peine y cepillo, colonia, cremita; y para nosotras debería tener espacio para poder llevar el móvil, el monedero o cartera, pañuelos, llaves, unos chicles...; y espacios para biberon, una botellita de agua... etc. Todo bien ordenado y a mano, es decir, unbolso Nurse.

La mierdimaleta (estupenda definición, no se me habría ocurrido mejor a mí) efectivamente es lo que es. Está bien que pongas ahí el plástico, no vale para mucho más. Lo malo que te puedes encontrar con el manillar del Buzz es que se te resbale el bolso, las asas. pero es lo que hay.

Si finalmente optas por uno rígido, el de babybjorn no está mal. Los hay parecidos, también rígidos,más baratos y coniguales prestaciones, como los de Olmitos. Pero vamos, todos los rígidos tienen la pega del peso, de la rigidez y sobre todo de la apertura.

Un bacio

G
geta_6319140
22/4/05 a las 17:39
En respuesta a katia_7461280

Hola arenass!
Hola de nuevo majisima!
Preguntarte dos cosillas:
1) creo que fuiste tú la que comentaba el otro día que bebeconfort ha sacado un cojín de lactancia. Lo he mirado en la web y parece que está genial, es inflable, y por lo tanto la pega que yo veía a otros cojines (donde guardarlos despues) con este está solucionada. ¿lo has visto? ¿qué tal está? yo no lo he encontrado de momento ni en el corte inglés ¿es muy nuevo?
2) tengo un conflicto con el esterilizador que me han regalado de Avent, el calientabibes que me compré (chicco) y los bibes que quiero usar (o Avent o Dr.Brown,pero estos últimos no los encuentro) Resulta que primero me compré el calientabibes de Avent, pero no se apaga solo, no pone que tenga termostato. Entonces lo cambié por el de Chicco -el amarillo y azul- Y ahora que me han regalado el esterilizador de Avent, veo que los bibes grandes de Avent no caben en el calientabibes de chicco ¡¡¡¡uffff!!! He ido a hablar con la vendedora y me ha dado otra solución: el calientabibes de Bebeconfort, que tiene termostato y caben los de AVent. ¿Qué tal está este calientabibes? no había oído hablar de él y me parece carisimo
1000gracias y 1000besotes, que siempre estás ahí
Mónica y Daniel

Cojín lactancia
Bueno, hay muchos. El hecho de que el de bebeconfort sea hinchable es justo lo que menos me gusta de él. Es mejor el de Cucut porque el peso del bebé se reparte mejor y más uniformemente sobre la espuma. bebeconfort es imitación, pero como Cucut tiene la patente,no lopodíanhacer de espuma y lo haen hinchable. No es que sea malo, pero es mejor el cucut.
Y los que están mu bieny yo veo más útiles son los alargados, de Boppy, Comfy, etc, que además puedes usar en la recta final del embarazo y usar después como cojín para el bebé, incluso después en el sofá, etc. Todos son bastante caros, y lo que es para lactancia, elmejor es el Cucut. Pero si quieres dar más uso, los alargados.

El calientabibes que deices no está mal. Es una buena solución al problema. Como ves cada marca juega con sus medidas y busca hoistorias para que tengas que comprartodo de la misma marca... anda que no son espabilados...

Yo te pregunto si realmente vas a usar los biberones, el esterilizador y el calientabiberones ¿no vas a dar el pecho?

Un bacio

G
geta_6319140
22/4/05 a las 17:50

Trio chicco
Hola. Desdes luego no es lo mejor en coches. Yo nunca lo recomiendo. Está bien que sea manillar corrido, pero el coche no es bueno. Y encima se monta el capazo y el portabebés sobre la silla, con lo cual ésta está rota antes de estrenarla, y si no rota, al menos muy gastada. No es lo mejor. Por precio tienes coches mejores.
Incluso, a pesar de lo poco que me gusta, el Carrera C está mejor que el Trío. Si lo que te gusta es el cierre paraguas, mira mejor el Carrera C o el Activ de bebeconort. Éste último es bastante mejor que el Trío.

Mira a ver, y luego ya me comentas.

Un bacio

B
bertha_6521895
22/4/05 a las 19:44

Hamaquitas
hola arenass, pues veras a ver si me puedes aconsejar. Me van a regalar la hamaquita y por ahora de lo que he estado mirando me gustan las de chicco pero como tampoco entiendo mucho del tema esperaba a ver si me puedes echar una mano.
A ver que me puedes recomendar porque estoy un poco perdida.
Ademas tambien miré la de babyjorn creo que es así que es solo una telita muy fina y dicen que es muy practica pero a mi eso no me gusta .
Bueno espero noticias tuyas un beso y gracias de antemano por toda la paciencia que tienes con nosotras.
Cristina 37s

G
geta_6319140
26/4/05 a las 16:41
En respuesta a bertha_6521895

Hamaquitas
hola arenass, pues veras a ver si me puedes aconsejar. Me van a regalar la hamaquita y por ahora de lo que he estado mirando me gustan las de chicco pero como tampoco entiendo mucho del tema esperaba a ver si me puedes echar una mano.
A ver que me puedes recomendar porque estoy un poco perdida.
Ademas tambien miré la de babyjorn creo que es así que es solo una telita muy fina y dicen que es muy practica pero a mi eso no me gusta .
Bueno espero noticias tuyas un beso y gracias de antemano por toda la paciencia que tienes con nosotras.
Cristina 37s

Hamaquitas
Hay muchas hamacas muy buenas. Pero a mí la que más me gusta es la Chicco Look. Pesa poco y tiene asas para transportarla. Tiene reductor para bebés pequeñines, que se puede quitar cuando crezcan u npoco. Tiene arnés de 3 puntos. Es totalmente reclinable y se puede poner sentado total. Se puede poner balancín o fija. En fin, es muy completa. Así como en sillas y cochcitos Chicco no trabaja muy bien, en puericultura ligera está muy logrado. La Chicco Look es una buena hamaca. Pero tampoco te preocupes mucho, pues la mayoría están muy bien también.

Un bacio

G
geta_6319140
26/4/05 a las 16:44

Gracias wapa
Este mes quiero que sea el definitvo. Hoy he notado pinchazos en el ovario izquierdo, así que a "castigar" a mi marido. Me tocaba ovular mañana en teoría, pero los pinchazos de hoy indican que ya. A ver si de este mes no pasa.

Sandra está muy guapa, como siempre. ¡Qué va a decir su madre!

¿Y tú? ¿Cómo vas?

Un bacio

G
geta_6319140
26/4/05 a las 17:03
En respuesta a meng_8106947

Arenass
qué f¡diferencia hay entre el mcity y el stylo???????????

Te respondo arriba, ¿¿vale??
eso, arriba te respondo porque éste ya casi se había quedado escondido

G
geta_6319140
26/4/05 a las 17:19

Carmenbebe, para ti
Te respondo aquí. Pedías la diferencia entre el MCity y el Stylo. Te cuento:

El Stylo es un coche que mezcla lo clásico al ser de ballesta (como los típicos clásicos tipo Arrue), pero lleno de toques modernos y prácticos.
Para ambos, el MCity y el Stylo son los mismos capazos, las mismas sillas y los mismos grupo cero. Así que la diferencia fundamental está en el tipo de chasis.

Ambos son de alumnio, por tanto ligeros. Pero el Stylo pesa más que el MCity. El Mcity está pensado para ser el coche ideal para la ciudad pero a la vez poderlo llevar al campo, a la playa, etc, sin ser especial para esos terrenos pero para no tener que comprar uno sólo para eso. En cambio el Stylo es más para la ciudad, para "presumir" de coche.

En el Stylo las ruedas se quitan para reducir el plegado, en el MCity no.
El manillar del Stylo va de 88 a 107 cm de altura. Y el MCity va de 85 a 106 cm.

En ambos el manillar es ergonómico, plegable y regulable en altura. En ambos la silla es rversible. En ambos se aprovecha la capota y el cubrepiés del capazo para la silla.

Las ruedas delanteras del MCity giran 360 grados, y en cambio las del Stylo tienen un giro menor, pero suficiente para manejarte muy bien.

El Stylo tiene 4 ruedas y más grandes que las 6 ruedas del MCity. Las llantas del Stylo tienen diferente diseño, y sus ruedas son de bajo perfil. Y el Stylo es de tubo oval. La cesta del Stylo es de menor capacidad que la de la MCity.

El Stylo tiene menos gama de tapizados donde elegir. El MCity en cambio tienen prácticamente todos los tapizados de la colección.

Creo que te he dicho todas las diferencias entre ambos modelos. Los dos son muy buenos. A mí me parece mejor el mCity por más práctico . Pero el Stylo es muy bonito.

En fin, espero haberte respondido

Un bacio

G
geta_6319140
26/4/05 a las 17:31

Para todas
a las que le pueda interesar


Estoy poniendo fotos nuevas en el álbum, de los modelos nuevos que están saliendo o van a salir en estos meses.
Play, (Casualplay Playextrem) saca la Vintage Reverse que estará dsiponible para el mes de Julio. Y para mayo saca la S6 y la S4. Así como las Báyamo y Downtown, y los capazos nuevos (dos modelos) homologados para el automovil.
Bugaboo tendrá disponible en un par de meses los modelos Gecko y Camaleón, que no son más que simples mejoras (y pocas a mi gusto) del modelo Frog.
Arrue también lanza elmodelo 2m5.
Nuevos modelos de Graco, de Jané como los Pro y el modelo gemelar Twin Two o el nuevo Nomad.
Se están introducendo marcas en el mercado como, Easy walker, Cosatto, etc.
En fin, cada marca lanza sus mejoras o sus nuevos modelos o los nuevos tejidos o/y colores para sus modelos.
Hay de todo... demasiado diría yo. Cada vez se hace más difícil saber de todo...

Ah, las fotos no son de muy buena calidad, pero no me lo tengáis en cuenta. Es para que os hagáis a la idea un poco por encima de lo que hay. Luego el trabajo arduo de decidir, comparar y ver in situ, es vuestro...


Un bacio a tutte

A
an0N_728109499z
26/4/05 a las 22:23
En respuesta a geta_6319140

Para todas
a las que le pueda interesar


Estoy poniendo fotos nuevas en el álbum, de los modelos nuevos que están saliendo o van a salir en estos meses.
Play, (Casualplay Playextrem) saca la Vintage Reverse que estará dsiponible para el mes de Julio. Y para mayo saca la S6 y la S4. Así como las Báyamo y Downtown, y los capazos nuevos (dos modelos) homologados para el automovil.
Bugaboo tendrá disponible en un par de meses los modelos Gecko y Camaleón, que no son más que simples mejoras (y pocas a mi gusto) del modelo Frog.
Arrue también lanza elmodelo 2m5.
Nuevos modelos de Graco, de Jané como los Pro y el modelo gemelar Twin Two o el nuevo Nomad.
Se están introducendo marcas en el mercado como, Easy walker, Cosatto, etc.
En fin, cada marca lanza sus mejoras o sus nuevos modelos o los nuevos tejidos o/y colores para sus modelos.
Hay de todo... demasiado diría yo. Cada vez se hace más difícil saber de todo...

Ah, las fotos no son de muy buena calidad, pero no me lo tengáis en cuenta. Es para que os hagáis a la idea un poco por encima de lo que hay. Luego el trabajo arduo de decidir, comparar y ver in situ, es vuestro...


Un bacio a tutte

Pero cuánto vales!!!
eso, que hija, eres pura información y disponibilidad

Gracias por aconsejarnos así de bien

Tu álbum está de p* m*


Ojalá te quedes pronto embarazada, porque te lo mereces. Un abrazo

W
wissam_9936014
29/4/05 a las 10:54

Medidas racer city bebecar
Buenos días arenas:
Podías decirme medidas de este cochecito, es que he estado mirando en internet y na de na.
Estoy entre este y el slamon, y mi problema es el coche (tengo un Leon) y sobretodo el ascensor.

Muchas gracias

Yolanda

M
meng_8106947
29/4/05 a las 13:59
En respuesta a geta_6319140

Carmenbebe, para ti
Te respondo aquí. Pedías la diferencia entre el MCity y el Stylo. Te cuento:

El Stylo es un coche que mezcla lo clásico al ser de ballesta (como los típicos clásicos tipo Arrue), pero lleno de toques modernos y prácticos.
Para ambos, el MCity y el Stylo son los mismos capazos, las mismas sillas y los mismos grupo cero. Así que la diferencia fundamental está en el tipo de chasis.

Ambos son de alumnio, por tanto ligeros. Pero el Stylo pesa más que el MCity. El Mcity está pensado para ser el coche ideal para la ciudad pero a la vez poderlo llevar al campo, a la playa, etc, sin ser especial para esos terrenos pero para no tener que comprar uno sólo para eso. En cambio el Stylo es más para la ciudad, para "presumir" de coche.

En el Stylo las ruedas se quitan para reducir el plegado, en el MCity no.
El manillar del Stylo va de 88 a 107 cm de altura. Y el MCity va de 85 a 106 cm.

En ambos el manillar es ergonómico, plegable y regulable en altura. En ambos la silla es rversible. En ambos se aprovecha la capota y el cubrepiés del capazo para la silla.

Las ruedas delanteras del MCity giran 360 grados, y en cambio las del Stylo tienen un giro menor, pero suficiente para manejarte muy bien.

El Stylo tiene 4 ruedas y más grandes que las 6 ruedas del MCity. Las llantas del Stylo tienen diferente diseño, y sus ruedas son de bajo perfil. Y el Stylo es de tubo oval. La cesta del Stylo es de menor capacidad que la de la MCity.

El Stylo tiene menos gama de tapizados donde elegir. El MCity en cambio tienen prácticamente todos los tapizados de la colección.

Creo que te he dicho todas las diferencias entre ambos modelos. Los dos son muy buenos. A mí me parece mejor el mCity por más práctico . Pero el Stylo es muy bonito.

En fin, espero haberte respondido

Un bacio

Gracias.
He encargado el mcity color 566 (azul y rojo). Había otras ombinaciones muy bonitas pero que se asan más de moda, y sinceramente, espero no comprar cochecito a los siguientes nenes que tenga, así que me pareció más adecuado pedir una combinación menos cansina.

G
geta_6319140
29/4/05 a las 16:45
En respuesta a wissam_9936014

Medidas racer city bebecar
Buenos días arenas:
Podías decirme medidas de este cochecito, es que he estado mirando en internet y na de na.
Estoy entre este y el slamon, y mi problema es el coche (tengo un Leon) y sobretodo el ascensor.

Muchas gracias

Yolanda

Racer (bebecar)---slalom (jané)
Hola
El Racer plegado mide 52 ancho x 22 fondo 93 alto
El Slalom plegado 63 ancho x 50 fondo x 85 alto

Como ves, es más alto el racer, pero el Slalom es bastante más ancho y tiene más fondo


El Slalom pesa 9 kilos y el Racer pesa 10 el Racer City y 11 el Racer. La altura del manillar de la racer City es desde 92 a 106 y de la Racer es 94 a 108 (porque las ruedas son más altas)

Ambos tienen manillar regulable en altura y plegable, la cesta es más grande en Racer, y resto de prestaciones similares. Salvo una muy importante, y es que Las Racer son reversibles y el Slalom no. En cuanto a calidad, es indudable que Bebecar tiene mejor calidad que Jané.

El capazo y la silla son mejores en bebecar, pero los capazos ambos están homologados para el automovil (y por supuesto los grupo cero de ambos). La silla de bebecar se puede tumbar totalmente, y se puede poner recta, en ángulos de 90 grados, cosa que no ocurre con Jané, a parte de que van siemppre ligeramente echados hacia atrás. El reposapiés de bebecar es bastante mejor y más práctico que el de Jané.

Bueno, pues es lo que hay. Ahora la elección es tuya.
Mi opinión como experta, ya sabes, mejor bebecar, más calidad. En un León te caben ambos, y en los ascensores, plegando el manillar, también, aunque la anchura del Slalom quizá te dificulte pasar por alguna puerta.

Espero haberte ayudado. Ya me dirás ¿vale?

Un bacio

G
geta_6319140
29/4/05 a las 16:54

Hola wapa
Muy bonito el Multipla 558.
Como ya te comenté hay colores que vienen por deecto con el chasis de un color u otro. Pero si tú advertiste que lo querías cromado, no deberían haberse confundido.
Si te han dicho que te lo cambian, tú tranquila.
Bueno, coméntame cuando lo tengas.

Un bacio
(que ya te queda poco, no?)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir