Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
G
geta_6319140
19/5/05 a las 16:37

Sacos
Tranqui. Casi cualquier saco se puede adaptar a cualquier silla. Incluso sacos de capazo a silla, saco de silla 4R a silla 3R, o al revés.
No tendrás problema. Hombre, se adaptan como un guante los de la propia marca, pero los de otras marcas quedan bien, no te preocupes. A veces hay que alargar una goma o un ojal, tirar un poco de aquí o de allí, pero se adaptan bien.

Un bacio

Ver también

G
geta_6319140
19/5/05 a las 16:39
En respuesta a oskia_9886241

Gracias arenass
Hola wapa!! soy Sayem, gracias por contestarme ,gracias a ti,yo se mas de la Racer que la dependienta de la tienda jijijiji,

Que ganas de que llegue el sábado y poder encargarla,estoy super contenta y super convencida de mi elección,mil gracias por siempre

Deseo que pronto tengas tu positivo!!!
muxus
Sayem + Josu 25 semanitas

Me alegro
de que estés contenta. Ahora a disfrutarla. Bueno, primero que nazca, y luego a disfrutar.

Un bacio

A
amra_9446971
19/5/05 a las 21:47

Consejo
Hola arenassss y a todas,
Soy una futura mama de agosto, pero todavía no he empezado a mirar nada, tras una lectura a estos mensajes creo que voy demasiado despacio, yo pensaba que tenia tiempo..............
Bueno quisiera que por favor me recomendaras algun cochecito que este bien, es nuestro primer hijo y no creo que tengamos más, si salimos en coche lo hacemos algún fin de semana pero tampoco es cada fin de semana, no tenemos ninguna predilección por tres o cuatro ruedas y no sabemos casi nada de carros.
¿Crees que nos podrias recomendar algún cochecito?
Muchas gracias y perdon por la pregunta, si necesitas algún dato más dimelo por favor y reitero nuestro agradecimiento,
Sofia

M
mzia_8042600
19/5/05 a las 22:54
En respuesta a rahel_8251180

¿nadie se ha dado cuenta...
... que Arenass sólo recomienda la marca BEBECAR?
¡Menudo consultorio! ¡CHICAS COMPRAD EL BEBECAR!

Besitos

Me parece
que la que no se da cuenta eres tú. Arenasss se limita a darnos todas las opciones y deja que cada una de nosotras elija. Si cree que Bebecar es lo mejor pues lo dice y ya está. Pero no he visto que se obligue a nadie a comprar nada. Ella nos da su opinión experta como vendedora y no gana nada con eso, al contrario, le damos trabajo con nuestras consultas que ella atiende gustosamente. Si no te parece bien lo que aconseja no hagas caso, pero no te metas con ella, porque nos ayuda mucho. Lástima que no la conocí antes de comprar mi cochecito, en lugar del carrera c habría comprado bebecar sin dudarlo. Y me ha dado buenos consejos para una silla de segunda edad que voy a comprar.
Así que si no te interesa el consultorio, no lo leas, pero no te metas con Arenasss.

Lulitzin

W
wissam_9936014
20/5/05 a las 10:20

Hola arenasss
Buenos días, quería hacerte una pregunta,al final creo que nos decidiremos por el Slalom de Jané, el de Bebecar por mucho que me pese no va a poder ser, ya que no me cabe en el ascensor, vamos que no puedo maniobrar para meterlo, fui a preguntar el Slalom y me dijeron que la silla y el capazo, ynos 570 euros me costaba. Como lo ves? caro?, yo tengo el matrix de cuando mi otra niña era peque, y estoy pensando en encargar tapiceria a juego con el color que coja de slalom, puedo hacer eso?.

Gracias,
Yolanda

M
mzia_8042600
20/5/05 a las 11:24

Lo subo
para Sandramario, que anda perdidilla con el tema cochecito.

H
hayet_6366661
20/5/05 a las 11:26

Hola arenass
He empezado a mirar cochecitos de bebé y la verdad es que pensaba que era mucho más sencillo.
Al comprobar lo complicado de la decisión y que pueden tardar hasta dos meses en servirlo me doy cuenta de que me urge decidirme.
Mi duda esta entre el vintage de casualplay y el matrix pro de jané.
Casualplay:
Es el cochecito que siempre me ha gustado (incluso antes de estar embarazada) y el hecho de que cerrado ocupe más no es problema (en principio) pero me han dicho que era muy incomodo el sistema de la cinta para inclinar el respaldo la silla y que al no llevar ninguna estructura es un poco endeble, además no se puede poner vertical del todo con lo cual el niño no llevará la espalda apoyada.
Jané:
La silla está más reforzada, el matrix esta homologado para dos posiciones en el coche (tumbado del todo o como silla), la sillita si que se puede poner totalmente en vertical.
En resumen en casi todas las tiendas me recomiendan el matrix pro de jané frente al vintage pero a mi me gusta este último con lo cual no sé que hacer. Me podeis ayudar a tomar una decisión). Gracias

S
sakura_8294744
20/5/05 a las 13:21

Arenass
Hola.. te queria preguntar que tal es el cochecito Stokke .. me encanta el diseño que tiene pero tambien me gustaria qeu me dijera qeu te parece tu qeueres la experta, asi como las medidas que tiene plegado, muchisimas gracias por anticipado..

Maricruz

N
natia_5298110
20/5/05 a las 13:50

Ya encargué mi bebecar
Hola a todas, qué tal arenass?? Esta mañana he encargado el M3 de bebecar en azul marino y beige, por 450 euros. No me hacían descuento si suprimía el portabebés pues esa era la oferta, limitada también a ciertos colores, azul marino, o combinado con naranja o azul claro. Estoy muy contenta con la elección y eso lo debo a tus consejos, es lo primero que compro (26+2) y me ha hecho mucha ilusión.

Q
qiuyun_5733514
20/5/05 a las 17:28

Dónde encuentro el x-plus?
Arenasss, otra vez yo. Quiero ver el x-plus antes de decidirme a comprar ese o el inglesina. Pero no lo encuentro en ninguna tienda, estoy desesperada porque tampoco quiero decidirme sin verlo. Hoy he recibido en casa el catálogo de Bebécar, pero claro, así sólo en catálogo...

No sé si me puedes decir los nombres de algunas tiendas a las que pueda llamar para preguntar si lo tienen en exposición, ya te dije que en El Corte Inglés nada de nada.

Tampoco sé si tu quieres poner el nombre de tu tienda, es que muchas veces pienso que sería mucho más rápido si fuera a tu tienda, te preguntara todo de una vez y encima te lo pudiera comprar a tí. Es impresionante lo poco informada que está la gente de las tiendas a las que yo voy, cada una me dice una cosa y con ninguna seguridad. Seguro que hay gente muy profesional en el gremio, pero me da la sensación de que eres la que más sabes con diferencia.

En fin, ya me dirás.

Muchas gracias de nuevo

D
dinara_7262554
21/5/05 a las 8:40

Silla paraguas
Estoy buscando una silla de paraguas o muy pegable, que sea ligera con reposapies (esto no se si es importante) con barra y que se recline entera o casi. Mi niña tiene 6 meses y quiero que sea muy comoda y manejable. Yo tengo la powertrack de jane y es un trasto, aunque me viene bien por que vivo en un pueblo. Pero para los desplazamientos es un engorro.¿Cualk me recomiendas?
GRacias de antemano por tu consultorio y por tu tiempo.
Ana y Leyre

A
akemi_8726258
21/5/05 a las 11:37

Vintage reverse
hola arenass! llevo ya varios días viendo cochecitos y al final siempre llego a la misma conclusión: loola o vintage. me gusta más la vintage porque prefiero el manillar corrido y además la encuentro más ligera. mi sorpresa ha sido que cuando he ido a pedir presupuesto a varios comercios-incluyendo corte inglés- me han dicho que creen que todavía no está en el mercado. me refiero a la vintage reverse,un modelo de vintage con el respaldo mejorado y silla reversible.el caso el que aún me faltan tres meses e incluso puedo disponer de una silla prestada con cuco para las primeras semanas.¿merece la pena esperar?¿sabes tu algo de esta silla?`por otra parte,¿me la recomiendas?espero ansiosa tu opinión.vivo en un segundo sin ascensor y la loola la encuentro pesada. espero ansiosa tus recomendaciones.gracias

G
geta_6319140
21/5/05 a las 23:15

Cojín de lactamcia -- almohada para dormir bien
Os copio la respuesta que puse a una compañera el otro día, sobre los cojines de lactancia:



Se llama "cojín de lactancia""
Enviado por arenasss el 20 mayo a 19:31


Lo que tú dices se llama Cojín de lactancia, y lo hay de muchas marcas, precios y calidades. Existen desde hace muuuucho. Al principio como simple cojines, que se fueron alargando, y tomando forma. Han ido evolucionando hacia dos fomas distintas:
1.- Los de lactancia propiamente dichos, geniales para la lactancia, pero a los que no se les puede dar otro uso. Son buenísmos.
2.- Los que sirven para tres fases distintas: el embarazao en su tercer trimestre fundamentalmente (mujer tumbada de lado -preferiblemente lado izquierdo- colocado entre las piernas sujetando la pierna de arriba y debajo de la tripa); la lactancia del bebé rodeando la esplada de la madre; y como sujección del bebé en el suelo para sus juegos.

Como digo hay muchísimas marcas, varias formas, y mucha diferencia de precio de unos a otros. También de calidad.
Rondan desde los 20 euros uno de mala calidad, a los 90 de los supebuenos. Con los de 60-70 creo que ya está bien la inversión.

Del tipo 1, sólo para lactancia, tenemos el CUCUT que es el mejor de su clase (se puede dar pecho incluso de pie)(65 euros); el de Bébé Confort; el del Corte Inglés (dos modelosde 35 euros y de 85); el del Grupo Lo Monaco (62 euros)

Del tipo 2, los de crianza natural 45 euros; el de Mothercare 25 euros; el de Renacuajos desde 45 sin funda; el FirstFreebag (un poco raro)90 euros; almohada Boppy 51 euros; la almohada Widgey 40 euros...

En fin, que hay muchísimos, que a simple vista parecen iguales o muy semejantes, pero no son iguales. No por ser más barato a veces se compra mejor, ojo, hay que fijarse en el relleno, en la forma... etc. La calidad también se paga. Normalmente cuando se ofrece algo barato es porque se ha hecho alguna concesión en cuanto a calidad. Hay muchos productos baratos que tienen una apariencia similar a la de productos de precio más elevado porque se ha recortado la calidad en algún aspecto.

Resumiendo: les das más juego a los alargados multiusos. Pero para lo que es la lactancia, son mejores los de forma tipo Cucut, y éste último el mejor con diferencia.

Un bacio

---------------------------------------
Tengo pendientes de contestar vsarios mensajes, mañana, que hoy no me da tiempo

S
siying_5551726
22/5/05 a las 11:19

Colchon de mini cuna
Hola Arenas, ante todo miles de gracias por las respuestas que nos das, a mi en particular me han servido de mucho.
Bueno ahí va mi pregunta.Me han regalado una mini cuna y el colchon que trae es uno muy finito forrado de plstico.La mini cuna la compraron en el corte ingles.A mi me gustaria saber si ese colchones suficiente y si tengo que comprar algun otro.Y ya de paso decirte que me compre el carrito de Bebecar Multipla AT, y saber si tengo que comprar algun colchoncito para el cuco del coche o no hace falta.
Muchas gracias, y a ver si dentro de poco te unes al club de las barrigotas,te deseo lo mejor
Spnia y Ainhoa 35+6

Y
yurong_8706614
22/5/05 a las 12:59
En respuesta a an0N_808844899z

Maxi taxi, dreami y maxi cosi
hola arenas,
que opinas de esta marca ? las tres cosas me cuestan 455 . Ya se que el dreami no esta homologado pero es q en Barcelona de donde yo soy se ven bastantes y el diseño me gusta bastante, es pequeño. No se, tu que opinas? estuve a punto de comprar el Mcity de bebecar pero tengo un seat Ibiza y me temo que me cabra el cochecito y punto. No se habla casi nada en e consultorio de esta marca.....
Mac 25 +6

Mi experiencia con maxi cosi
Hola,
Te escribo para contarte mi experiencia con esta marca. Siento la chapa pero así ha sido.Compramos ilusionados la Speedi XS porque era ultraligera y manejable (nos gustaba mucho su línea y necesitábamos, sobre todo ligereza) Sin embargo tiene las siguientes pegas:
- El capazo no está homologado para ir en coche, así que si vas con tu bebé en el capazo (lo normal desde un principio ya que son muy pequeñitos y es lo recomendable), también tienes que llevar el huevo -maxi cosi- siempre en el coche y veo que tienes un Ibiza, así que estarás un poco apurada con el espacio: silla en el maletero y capazo y huevo en la parte trasera del vehículo.
- El maxi cosi, para poder quitarlo del chasis de la silla, tienes que apretar dos botones al mismo tiempo y es muy incómodo, sobre todo porque tienes al bebe dentro y hay que hacer fuerza hacia arriba para desencajarlo. En fin, complicado y peligroso a veces. Si estás sola, hay que hacer malabarismos.
- La silla no se tumba completamente, bastante poco a decir verdad. Cuando el niño está sentado, va inclinado, no recto.
- La silla no es reversible.
- La pieza que une la silla cuando la pliegas desapareció al principio de su uso porque es endeble. Y cuidado, cuando sólo tienes el chasis para plegar, bien, pero cuando tienes puesto el saco de invierno, abulta bastante más. Yo he metido esa silla en un Ibiza y no fue fácil precisamente (y eso que quitamos las dos ruedas)
- El sistema de cinta para tumbar la silla es poco práctico y nosotros, como no se tumba completamente, hemos tenido que ponerle una cinta accesoria (según indicación de la tienda donde compramos la silla y después de varias quejas de otros compradores) Un apaño más.
- Los tornillos que unen el chasis con el reposapies se sueltan por el uso. La respuesta de la casa fue entregar otros tornillos de repuesto y "que añadiéramos loctite" para que no se soltaran. Otro apaño más.
- La burbuja de la misma marca es muy fina y se rompe con facilidad. Sirve la de la marca Jané y es mucho más resistente y barata. Aquí llueve bastante y se usan las burbujas, así que tuve que comprar otra.

En fin, no sé si me he explicado bien. La verdad es que ahora estoy buscando una silla de segunda edad, que se tumbe lo máximo posible y cuyo respaldo sea recto para que mi hijo vaya bien. Si yo hubiera conocido este foro el año pasado, te aseguro que no habría comprado la Speedi XS. Me arrepiento mucho. También sé que la silla perfecta no existe pero sí que puede cumplir la mayoría de los requisitos que buscas. Piensa que tiene que ser cómoda para el bebe y para tí también. Si necesitas cualquier dato más, no dudes en preguntarme. Mucha suerte¡¡¡

Y
yurong_8706614
22/5/05 a las 13:08
En respuesta a dinara_7262554

Silla paraguas
Estoy buscando una silla de paraguas o muy pegable, que sea ligera con reposapies (esto no se si es importante) con barra y que se recline entera o casi. Mi niña tiene 6 meses y quiero que sea muy comoda y manejable. Yo tengo la powertrack de jane y es un trasto, aunque me viene bien por que vivo en un pueblo. Pero para los desplazamientos es un engorro.¿Cualk me recomiendas?
GRacias de antemano por tu consultorio y por tu tiempo.
Ana y Leyre

Silla paraguas o segunda edad
Hola
Soy nueva en esto de los foros y hoy me estoy poniendo al día. Como ya he metido la pata con la compra de una silla de tres ruedas, no quiero volver a hacerlo y os pido ayuda también respecto a sillas de segunda edad (no me importa si son plegables tipo paraguas o tipo libro). En realidad busco lo siguiente:
- manillar corrido (a ser posible)
- asiento abatible completamente o casi
- reposapies (dos posiciones)
- accesorios (burbuja, cesto...)
- plegado/desplegado fácil
¿Existe una silla así? Sé que es mucho pedir pero veo que Arenass tiene amplia experiencia y si es posible me uno a keka121 y te pido ayuda.
Gracias por todo¡¡¡

O
oskia_9886241
22/5/05 a las 21:05

S.o.s arenass
Hola wapa!! ¿cómo vas? espero que bien,te cuento que estoy un poco alucinada , como te dije el sábado fui a encargar la Racer,casualidad estaba la tienda cerrada por boda,volveré esta semana,yo tenía comida por el cumpleaños de mi sobri en Irun cerca de donde yo vivo en Donosti y para hacer tiempo voy y me meto en una tiempo de puericultura que veo porque me había llamado la atención una lámpara infantil muy mona,y ta chan veo que vende Bebecar,tenía la Mcity,esta tienda no venia en la lista que me envio Bebecar ,le pregunto por la Racer y me dice que es una mierda de silla (mas o menos textualmente) que asi como en 4 ruedas Bebecar genial,en 3 un fiasco total,que estan mal hechas,que estan dando muy muy mal resultado...yo acuadros ,es la primera vez que me dicen eso ,en las tiendas que he estado me han hablado muy bien de la Racer,y las mamas del foro también,tenía en la tienda tooodas las marcas y me dice que lo mejor en 3 ruedas JANE ,que me pregunte a ver porque veo tantas por la calle juer con el paquete que yo tengo a Jane (por nada en especial la verdad)que ni Quinny ni Musty na de na,jane.Que hasta el comercial de Bebecar (esto si que es mosqueante) le recomienda que venda Jane.Que me lo decía ella que lleva 32 años con el negocio y como madre.

Nos sorprendió mucho estas declaraciones,quiero creer que es tema de comisiones,en fin perdona por el testamento que te he metido,pero quería comentartelo porque tu me has ayudado mucho y sinceramente confío mucho en ti y no en la pájara esta,juer Jane,es que cada vez que me acuerdo...

Un beso,
Sayem + Josu 25+3

G
geta_6319140
23/5/05 a las 16:21

M3
Si bajas las 4 patillas del capazo, enonces estás poniendo la posición fija. Para que se balancee no deben estar puestas las patillas.
En el manual de instrucciones debe de ponerte claramente cómo enganchar la capota
El cubrpiés no viene de serie, hay que pedirle a parte, y sólo lo hay en color marino. Si no lo pediste no lo puedes reclamar. De todos modos te deberían haber informado en la tienda. Ve y se lo dices.
El cubrpiés en la silla se engancha con la capota. Investiga un poco y además de coger maña y práctica seguro que te lo psas bien
Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:00
En respuesta a amra_9446971

Consejo
Hola arenassss y a todas,
Soy una futura mama de agosto, pero todavía no he empezado a mirar nada, tras una lectura a estos mensajes creo que voy demasiado despacio, yo pensaba que tenia tiempo..............
Bueno quisiera que por favor me recomendaras algun cochecito que este bien, es nuestro primer hijo y no creo que tengamos más, si salimos en coche lo hacemos algún fin de semana pero tampoco es cada fin de semana, no tenemos ninguna predilección por tres o cuatro ruedas y no sabemos casi nada de carros.
¿Crees que nos podrias recomendar algún cochecito?
Muchas gracias y perdon por la pregunta, si necesitas algún dato más dimelo por favor y reitero nuestro agradecimiento,
Sofia

Consideraciones a tener en cuenta para comprar un coche de bebé
Un buen coche para ser bueno y además práctico y versátil debería tener:

- manillar corrido, plegable, regulable en altura y ergonómico. De un material que aguante bien.

- amplia cesta y que no sea metálica, pues aumenta el peso. Puede que las metálicas parezcan más elegantes pero además de ser más pequeñas, son más pesadas, y ruidosas. Y si no están bien ancladas, se caen a menudo y si lo hacen, suenan mucho.

- no ser demasiado ancho para que quepa por todos los sitios

- no pesar mucho

- plegado fácil y seguro, y mejor si plegada se mantiene de pie. Las plegadas tipo paraguas abultan menos pero se rompen más, su plegado es su punto débil, sobre todo al plegarla con la silla puesta. Las plegado tipo libro abultan más pero son mucho mejores, la silla no sufre.

- que el cuco (el capazo) y el portabebé se coloquen sobre el chasis, no sobre la silla (para reducir peso y evitar desgaste de la silla)

- lo ideal es cuatro ruedas. Los de 3 suelen ser más inestables y además más anchos para precisamente dar estabilidad, con lo cual aumenta también el peso. Cuantas más ruedas, más peso y más posibles problemas de anclaje y frenado.

- diámetro de las ruedas de al menos 20 cm. Menos de 20 es demasiado pequeño, se engancha en cualquier bache. Más de 25, demasiado grande. Lo ideal entre 22 y 23 cm.

- que las ruedas delanteras puedan ir fijas o direcionables. Da igual que se giren 360 grados o sólo 45 grados, el caso es que se giren al menos 45 grados. Más de 45 grados no es necesario y a veces las que giran 360 se quedan locas y tiemblan.

- las ruedas hinchables amortiguan algo más, pero no es tanta la diferencia con respecto a las demás y añaden el problema de que se pueden pinchar y deshinchar.

- que la silla tenga reposapiés y respaldo que se puedan regular independientemente y totalmente. Hay muchas sillas sin reposapiés o con este no regulable. Y muchas cuyo respaldo no se tumba totalmente. Es muy importante que se reclinen totalmente y queden rectas. Sin que el culete quede hundido.

- que la silla sea reversible. Es imprescindible para los primeros meses que pasamos al bebé a la silla, y muy útil para el invierno o paseos por zonas con mucha aglomeración de personas.

- que el capazo sea amplio, con reclinación del respaldo en al menos 3 posiciones y que no haya que comprar a parte el respaldo reclinable. Y que esté homologado para el coche. Recuerdo una vez más que donde mejor van los bebés los primeros meses es en un capazo con su espalda totalmente estirada.
Conveniente que el capazo lleve reposapiés y capota que luego se puedan adaptar a la silla sin otras piezas ni accesorios

- si se coge portabebé (grupo cero -lo que muchas llamáis incorrectamente "maxi cosi"-pues es una marca) mejor que no sea reclinable pues le resta seguridad. Dan calor al bebé y no son convenientes para la espaldita del roró. Sólo una hora y media seguida en el portabebé.

- que las tapicerías sean lavables y desenfundables, tanto del capazo, de la silla como del portabebés

- que la silla tenga un arnés de seguridad de 5 puntos. A veces sólo se usan 3 puntos, pero para niños muy movidos o grandones, mejor prevenir y tener 5 puntos.

- la barra de protección frontal que sea movible, a ser posible giratoria y que se pueda abrir por los dos lados, es más cómoda.

- en cuanto a los frenos, son mejores los de pie, aunque ahora están muy de moda los de tipo bici en el manillar. Lo importante es comprobar en la tienda que se frena bien y que lo haces sin dificultad.

- el mantenimiento de cualquier silla debe ser sencillo, de fácil limpieza con limpiadores no agresivos. Mejor con agua nada más. Y los mecanismos nunca, jamás, deben engrasarse, porque luego se llenan de polvo poco a poco y se hace una masa que no hay quien la quite y hace que el mecanismo en cuestión deje de funcionar. Siempre se quita bien el polvo y se echa un spray de teflón o de silicona. Preguntad en vuestra tienda cuál es el mejor para vuestra silla, aunque cualquiera suele ir bien, excepto los de grasa tipo "3 en 1". Eso nunca, ¿vale?

- los complementos, si los quieres todos iguales, mejor comprarlos a la vez que la silla por si se descatalogan. Pero en general las sombrillas, mosquiteras, plásticos de lluvia y bolsos son mejores, más prácticos y más baratos los de otras marcas que no son de la marca de la silla. El plástico mejor sin armazón. Los sacos mejor adaptarlos de capazo a silla.

- lo suyo sería comprar una única silla. Es decir, tener en cuenta muchos factores para que con una sola compra te puedas adaptar al dia a día, pero también a las vacaciones, a los viajes, al campo... Me parece absurdo comprar una silla de segunda edad, o de viaje como dicen algunas mamás. Son trastos caros que abultan bastante, y en pocos años se dejan de usar. Yo creo que con uno, vale. Si cuando lo compras tienes esto en cuenta, te ahorras una compra en el futuro.






Bueno, esto es muy general.

Teniendo en cuenta las circunstancias que me comentas y lo anterior, yo te recomiendo que mires Bebecar, que como siempre digo tiene mucha calidad, y en especial los modelos Tracker City (antiguo) y el MCity que es nuevo (igual al Tracker City con pocos cambios).

También digo siempre que hay mirar muchos modelos, compararlos, y luego decidir teniendo en cuenta las prioridades y gustos de cada cual. Hay muchísimas marcas y modelos en el mercado, Y todas son válidas para llevar al bebé, si no no estarían en las tiendas. Luego hay calidades, y diseños, y precios... y cada uno tiene su gusto.


Tú ve mirando, y ya me comentas. ¿Vale?


Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:10
En respuesta a wissam_9936014

Hola arenasss
Buenos días, quería hacerte una pregunta,al final creo que nos decidiremos por el Slalom de Jané, el de Bebecar por mucho que me pese no va a poder ser, ya que no me cabe en el ascensor, vamos que no puedo maniobrar para meterlo, fui a preguntar el Slalom y me dijeron que la silla y el capazo, ynos 570 euros me costaba. Como lo ves? caro?, yo tengo el matrix de cuando mi otra niña era peque, y estoy pensando en encargar tapiceria a juego con el color que coja de slalom, puedo hacer eso?.

Gracias,
Yolanda

Slalom
El Racer no te cabe doblando el manillar?

De precio me parece algo caro si sólo son dos piezas: silla y cuco.
De la tapicería, coméntalo en la tienda. No es algo que se haga todos los días, pero no creo que te pongan pegas. De todos modos no has pensado que si la tapicería es distinta te cansarás menos y parecerá como dos sillas diferentes? A mí me parce una opción más. Que últimamente estoy vindo que muchas mamis piden la silla de un color, el cuco de otro y el portabebés de otro.

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:14
En respuesta a hayet_6366661

Hola arenass
He empezado a mirar cochecitos de bebé y la verdad es que pensaba que era mucho más sencillo.
Al comprobar lo complicado de la decisión y que pueden tardar hasta dos meses en servirlo me doy cuenta de que me urge decidirme.
Mi duda esta entre el vintage de casualplay y el matrix pro de jané.
Casualplay:
Es el cochecito que siempre me ha gustado (incluso antes de estar embarazada) y el hecho de que cerrado ocupe más no es problema (en principio) pero me han dicho que era muy incomodo el sistema de la cinta para inclinar el respaldo la silla y que al no llevar ninguna estructura es un poco endeble, además no se puede poner vertical del todo con lo cual el niño no llevará la espalda apoyada.
Jané:
La silla está más reforzada, el matrix esta homologado para dos posiciones en el coche (tumbado del todo o como silla), la sillita si que se puede poner totalmente en vertical.
En resumen en casi todas las tiendas me recomiendan el matrix pro de jané frente al vintage pero a mi me gusta este último con lo cual no sé que hacer. Me podeis ayudar a tomar una decisión). Gracias

Jané--casualplay
De todas es sabido en el foro que nunca suelo recomendar Jané por su baja calidad. Y menos aún el Vintage.

Pero entre ellos, quédate con Jané. Supongo que te refieres al Carrera Matrix Pro. Tiene sus pegas. Pero peor me parece el Vintage.
De todos modos, si esperas, pronto saldrá a la venta la nueva versión del Vintage, y es algo mejor.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:22
En respuesta a sakura_8294744

Arenass
Hola.. te queria preguntar que tal es el cochecito Stokke .. me encanta el diseño que tiene pero tambien me gustaria qeu me dijera qeu te parece tu qeueres la experta, asi como las medidas que tiene plegado, muchisimas gracias por anticipado..

Maricruz

Stokke xplory
Te copio esto que puse el 8 de abril a una compi:


Hola. La verdad que es es una silla que no se vende mucho, porque a pesar de ser de las más novedosas en diseño, no ha gustado demasiado. Y las pocas que hemos vendido nosotros, no te creas que las mamis están contentas.
De todos modos hay que huir de las novedades. Si algo funciona será por algo, desconfía de lo nuevo.

A ver, te cuento: La primera sensación es que es mucho plástico, y eso me parece muy chatarrilla. Pesa 10,5 kilos, y es bastante para la poca cosa que parece. Es muy poco estable por ser alta y estrecha. Mide 75 fondo x 58 ancho x 67 a 116 alto (manillar plegable), y plegada con ruedas mide 57 x 42 x 99 cm (con las ruedas puestas). Ya ves, no es tan pequeña ni el plegado tan reducido. La silla es reversible. Bueno, sólo es silla, no tiene ni grupo cero ni capazo. Es sólo silla, y por ello sólo válida para bebés a partir de 6 meses. Es decir, que tendrías que tener otra (comprarla o que te la dejaran) y esta es cara la verdad. Tiene varias posiciones de reclinación pero entramos en el mismo problema que tienen las sillas (hamacas) de Bebconfort y de Bugaboo, que el culete siempre va hundido, que no se reclinan independientemente el resplado ni el reposapiés, y eso es un rollo además de poco práctico. (Si quieres cambiar pañal al bebé en la silla, imposible del todo). También puede llavarse sobre dos ruedas para subir escaleras, pero es una tontería pues con cualquiera puedes hacerlo. Yo lo hago conla mía que tiene 4, y subo la escaleras perfectamente. (Es que además de vender sillas, soy madre de una niña de 19 meses). Bueno, y accesorios, pues como todos: plástico de lluvia, bolso y saco para el bebé. Pero tiene la pega que sólo admite los complementos de su marca por ser tan rara. El saquito lleva separación de la entrepierna para cuando se pone mirando a la madre, pues queda el chasis entre medias de las piernas (un veradero c.o.ñ.azo). Y el bolso la verdad es que es muy mono, pero sólo adaptable a esta silla y algo pequeño. Cabe mucho más en otros más grandes y menos pesados. Añadir que la silla no tiene cesta. Son cuatro ruedas, las delanteras giratorias y más pequeñas. Y por ejemplo, poner una sombrilla, tan necesarias en España en verano, es imposible.
No sé si me dejo algo.

Y ahora, después de las características, mi opinión personal: olvídate de ella. Si quieres algo novedoso vete a Mutsy o incluso a Quinny, o incluso el Bugaboo (que detesto) pero seguro que son mejores que la Xplory.



________________________

Esto lo puse en abril. Añadir y corregir que ha slido ahora la versión capazo para esa silla, por lo tanto sí es válida desde el nacimiento. Pero es un capazo tan fofo y pequeño... A mí no me gusta nada de nada. Pero bueno, es válida, otra opción.

Ya me dirás.

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:23
En respuesta a natia_5298110

Ya encargué mi bebecar
Hola a todas, qué tal arenass?? Esta mañana he encargado el M3 de bebecar en azul marino y beige, por 450 euros. No me hacían descuento si suprimía el portabebés pues esa era la oferta, limitada también a ciertos colores, azul marino, o combinado con naranja o azul claro. Estoy muy contenta con la elección y eso lo debo a tus consejos, es lo primero que compro (26+2) y me ha hecho mucha ilusión.

Que lo disfrutes con salud!!!
No te arrepentirás de la compra

Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:26

Trotter
Prenatal tiene coches de Peg perego y de Casualplay

Los modelos Trotter son de Casualplay.
En general el Trotter no me gusta como no me gusta Casualplay. Supongo que dices el Trotter 4.Creo que los hay infinitamente mejores.


Pero como siempre digo, para gustos los colores.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 17:30

M3
Aver. El cuco es el capazo, el alargado y amplio. Capazo=cuco.
Y el portabebé es lo que llamáis mal llamado "maxi cosi" (pues maxi cosi es una marca como lo es jané o bebecar). Al portabebé le solemos llamar grupo cero (o grupo cero+). Pero el capazo también es ungrupo cero.
Tres piezas serían: silla, capazo, portabebé.

El capzo y el portabebé ambos son parareciénancidos hasta los 7-8-9 meses, depende del tamaño del niño y si lo usas poara paseo o para coche.
Para el capazo se necesita un kit de adaptación, que es un cinto parasujetar al bebé al capazo. En la misma tienda te lo venden.


No sé si te he aclarado

Un bacio






Q
qiuyun_5733514
23/5/05 a las 17:57
En respuesta a qiuyun_5733514

Dónde encuentro el x-plus?
Arenasss, otra vez yo. Quiero ver el x-plus antes de decidirme a comprar ese o el inglesina. Pero no lo encuentro en ninguna tienda, estoy desesperada porque tampoco quiero decidirme sin verlo. Hoy he recibido en casa el catálogo de Bebécar, pero claro, así sólo en catálogo...

No sé si me puedes decir los nombres de algunas tiendas a las que pueda llamar para preguntar si lo tienen en exposición, ya te dije que en El Corte Inglés nada de nada.

Tampoco sé si tu quieres poner el nombre de tu tienda, es que muchas veces pienso que sería mucho más rápido si fuera a tu tienda, te preguntara todo de una vez y encima te lo pudiera comprar a tí. Es impresionante lo poco informada que está la gente de las tiendas a las que yo voy, cada una me dice una cosa y con ninguna seguridad. Seguro que hay gente muy profesional en el gremio, pero me da la sensación de que eres la que más sabes con diferencia.

En fin, ya me dirás.

Muchas gracias de nuevo

Olvídate del anterior, arenasss
No hace falta que contestes a mi mensaje anterior. Al final el sábado, nos decidimos y hemos encargado la inglesina zippy. Después de pensarlo mucho, yo creo que es la opción perfecta para nosotros. Ya te contaré qué tal resultado nos da. Al final he comprado dos piezas: silla y capazo y me gusta mucho que vienen un montón de cosas incluidas, como el bolso, la burbuja de la lluvia, la capota, la red de abajo...

En fin, que espero que haya sido una buena elección.

Ahora tengo otra duda, en Burgos (soy de allí) vi en una tienda una cómoda q me gustó mucho que era de Macarena Macho, lo malo es q no me la envían a Madrid, que es donde yo vivo y quería preguntarte si me puedes decir, dónde puedo encontrar algún sitio donde las vendan en Madrid. He intentado buscar en internet, pero no encuentro nada, si me puedes ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias guapa y mucho ánimo que ya verás como este es tu mes.

G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:06
En respuesta a oskia_9886241

S.o.s arenass
Hola wapa!! ¿cómo vas? espero que bien,te cuento que estoy un poco alucinada , como te dije el sábado fui a encargar la Racer,casualidad estaba la tienda cerrada por boda,volveré esta semana,yo tenía comida por el cumpleaños de mi sobri en Irun cerca de donde yo vivo en Donosti y para hacer tiempo voy y me meto en una tiempo de puericultura que veo porque me había llamado la atención una lámpara infantil muy mona,y ta chan veo que vende Bebecar,tenía la Mcity,esta tienda no venia en la lista que me envio Bebecar ,le pregunto por la Racer y me dice que es una mierda de silla (mas o menos textualmente) que asi como en 4 ruedas Bebecar genial,en 3 un fiasco total,que estan mal hechas,que estan dando muy muy mal resultado...yo acuadros ,es la primera vez que me dicen eso ,en las tiendas que he estado me han hablado muy bien de la Racer,y las mamas del foro también,tenía en la tienda tooodas las marcas y me dice que lo mejor en 3 ruedas JANE ,que me pregunte a ver porque veo tantas por la calle juer con el paquete que yo tengo a Jane (por nada en especial la verdad)que ni Quinny ni Musty na de na,jane.Que hasta el comercial de Bebecar (esto si que es mosqueante) le recomienda que venda Jane.Que me lo decía ella que lleva 32 años con el negocio y como madre.

Nos sorprendió mucho estas declaraciones,quiero creer que es tema de comisiones,en fin perdona por el testamento que te he metido,pero quería comentartelo porque tu me has ayudado mucho y sinceramente confío mucho en ti y no en la pájara esta,juer Jane,es que cada vez que me acuerdo...

Un beso,
Sayem + Josu 25+3

Racer
Desde luego no es una mierda de silla, ni mucho menos. Sí que es cierto que las de 4 ruedas son mejores, pero de ahí a decir que es una mierda... Y desde luego, para nada Jané es mejor, ni en 3R ni en 4R, pero vamos, para nada. Jané es de gama baja, y eso se ve a simple vista si colocas dos sillitas juntas.
Bueno, lo de que el comecial de bebecar diga eso, no me lo creo. Esa mujer te querría vender la Jané porque trabajarán por objetivos y será vender x número de jané, seguro. O porque tendrá deamsiados en stocks.

Y por qué se ven tantas? Pues porque son de gama baja y no todo el mundo se puede permitir comprar un coche de gama alta. Bebecar es mucho más selecto y no se vende en todas las tiendas.

No te preocupes, y si te ha gustado la Racer, a por ella. Lo que está claro es que hay que estar convencido de lo que se compra. Y tú lo estás, así que adelante. No te preocupes, que seguro que te sale muy bien.

Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:09
En respuesta a siying_5551726

Colchon de mini cuna
Hola Arenas, ante todo miles de gracias por las respuestas que nos das, a mi en particular me han servido de mucho.
Bueno ahí va mi pregunta.Me han regalado una mini cuna y el colchon que trae es uno muy finito forrado de plstico.La mini cuna la compraron en el corte ingles.A mi me gustaria saber si ese colchones suficiente y si tengo que comprar algun otro.Y ya de paso decirte que me compre el carrito de Bebecar Multipla AT, y saber si tengo que comprar algun colchoncito para el cuco del coche o no hace falta.
Muchas gracias, y a ver si dentro de poco te unes al club de las barrigotas,te deseo lo mejor
Spnia y Ainhoa 35+6

Colchón
Para el capazo de bebecar no hacefalta colchoncito, no es necesario. Le pones un saquito y ya está. Si lo quieres los hay. Pero desde luego no osn necesarios.

En cuanto al colchón, pues mejor que no fuera de plástico, porque no traspiran y hacen que los bebés suden mucho. No hace falta que compres otro colchón, pero sería conveniente que le pusieras una funda que no fuera de plástico.

Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:13
En respuesta a akemi_8726258

Vintage reverse
hola arenass! llevo ya varios días viendo cochecitos y al final siempre llego a la misma conclusión: loola o vintage. me gusta más la vintage porque prefiero el manillar corrido y además la encuentro más ligera. mi sorpresa ha sido que cuando he ido a pedir presupuesto a varios comercios-incluyendo corte inglés- me han dicho que creen que todavía no está en el mercado. me refiero a la vintage reverse,un modelo de vintage con el respaldo mejorado y silla reversible.el caso el que aún me faltan tres meses e incluso puedo disponer de una silla prestada con cuco para las primeras semanas.¿merece la pena esperar?¿sabes tu algo de esta silla?`por otra parte,¿me la recomiendas?espero ansiosa tu opinión.vivo en un segundo sin ascensor y la loola la encuentro pesada. espero ansiosa tus recomendaciones.gracias

Vintage --- loola
Entre las dos, casi que la Vintage, aunque ninguna de las dos me convence en absoluto. Bebeconfort es buena marca, pero con el Loola se han estrellado.
En cuanto a la Vintage, si puedes esperar, mejor. La Reverse tiene algunas mejoras (no muchas, la verdad, aún es bastante mejorable). Saldrá en julio. Aunque como todos los lanzamientos puede que se retrase. Si te pueden dejar silla para las primeras semanas, por si acaso, mejor.
Para un segundo sin ascensor, de todos modos, la Vintage me parece más pesada y voluminosa. Pero son gustos.


Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:30
En respuesta a dinara_7262554

Silla paraguas
Estoy buscando una silla de paraguas o muy pegable, que sea ligera con reposapies (esto no se si es importante) con barra y que se recline entera o casi. Mi niña tiene 6 meses y quiero que sea muy comoda y manejable. Yo tengo la powertrack de jane y es un trasto, aunque me viene bien por que vivo en un pueblo. Pero para los desplazamientos es un engorro.¿Cualk me recomiendas?
GRacias de antemano por tu consultorio y por tu tiempo.
Ana y Leyre

Sillita segunda edad
Te copio lo que he puesto varias veces al respecto de las sillitas pequeñas y manejables, llamadas de segunda edad. Sonmodelos con manillar corrido, pues no creo que merezca la pena comprar una segunda silla de tipo paraguas habiendolas pequeñitas con corrido muy manejables y versátiles:

Yo te recomiendo que eches un vistazo a la silla Walk de Bebedue, que me parece muy completa como silla de segunda edad. También puedes mirar la Citilite de Mothercare, y la POnee de Chicco. Veamos:

La Citilite tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

Estas son más o menos 4 sillas que se adaptan a lo que buscas. Por supuesto hay más, y las hay que pliegan más, pero que son paraguas, con lo que se rompen mucho antes y lo que es la silla sufre el doble. Estas 4 están muy bien. Los precios son orientativos, cada tienda ya sabes... Las medidas que te doy son en plegado. Ninguna de las cuatro tiene reversibilidad ni tampoco un reposapiés abatible. Pero las 4 son majas. La Walk me gusta muchoaunque no tenga muchas posiciones de respaldo, porque se lleva muy bien y es muy ligera y muy estrechita (y nada incómoda para el bebé aunque parezca muy estrecha). La Espresso viene de serie muy completa, pero pesa un poco más. La Citilite es muy completita aunque no tenga cubrepiés... pero se puede usar desde el nacimiento . Así que no sé, la que tiene más prestaciones pesa más, etc. Te toca mirarlas y ver sobre la marcha la que mas te convence.

Espero haberte resuelto la duda.

Un bacio

R
rodica_9151476
23/5/05 a las 18:35

Me parece
muy bien que tu recomiendes bebecar pero no tienes por que despreciar a la personas que compren "coches de gama baja como jane porque no se puedan permitir cohes de gama alta como bebecar" entre otras cosa porque tu no sabes ni los motivos ,ni el nivel adquisitivo, ni las razones....que tienen para hacerlo,me parece muy bien que aconsejes lo que te parezca pero,no faltes al respeto, que nadie te lo esta faltando a ti,puede que muchas de las personas a las que tu has aconsejado bebecar y lo han comprado hayan tenido que hacer un gran esfuerzo economico y que las que hayan comprado jane lo hagan por que les gusta mas el modelo o por que valoran mas otras cosas que ir con el BMV de los cochecitos de bebe,Lo importante es que el bebe tenga el amor, calor,comprension y cariño de sus padres a el cochecito mas caro del mercado.

G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:36
En respuesta a yurong_8706614

Silla paraguas o segunda edad
Hola
Soy nueva en esto de los foros y hoy me estoy poniendo al día. Como ya he metido la pata con la compra de una silla de tres ruedas, no quiero volver a hacerlo y os pido ayuda también respecto a sillas de segunda edad (no me importa si son plegables tipo paraguas o tipo libro). En realidad busco lo siguiente:
- manillar corrido (a ser posible)
- asiento abatible completamente o casi
- reposapies (dos posiciones)
- accesorios (burbuja, cesto...)
- plegado/desplegado fácil
¿Existe una silla así? Sé que es mucho pedir pero veo que Arenass tiene amplia experiencia y si es posible me uno a keka121 y te pido ayuda.
Gracias por todo¡¡¡

Post de arriba
Acabo de responder más o menos lo mismo.
Te lo pego otra vez:



Silla ligera o de segunda edad"
Enviado por arenasss el 4 mayo a 17:34
las sillas ligeras se llaman también de segunda edad.

Tienes muchísimo donde elegir. Las hay desde 40 euros, pero son tan sencillas y corrientes que no merecen la pena. Por unpoco más te puedes cmprar una ligera pero a la vez muy versátil para su tamaño.
Ya he hablado de ellas muchas veces. Yo te recomiendo que mires entre estos 4 modelos. Por supuesto que hay más, pero están que te digo son estrechas y ligeras, completas, manillar corrido (muy importante), se reclinan, traen accesorios... Se trata de estos modelos:

1--La Citilite de Mothercare tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, almohada reductora, 6 ruedas, pesa 5 kilos, mide 99x45x23 y el manillar de 95 a 106. Es bastante completita, aunque no tiene reposapiés abatible y no es reversible (ninguna de segunda edad). Y no cierra paraguas con lo cual la silla se estropea menos. Unos 150 euros.

2--La Ponee XS de Chicco pesa 5,5 kilos, tiene respaldo reclinable, manillar regulable y plegable, arnés de 5 puntos, 6 ruedas, no reposapiés abatible. Mide 86x25x47 y el manillar de 94-108. La versión XS Plus tiene además una bandejita para el niño e incluye el cubrepiés y plástico. No cierra paraguas. Unos 140 euros

3--La Inglesina Espresso mide 75x48x34. Manillar de 80 a 105. Pesa 6,6 pero con capota y cesta 7,4 kilos. Trae cubrepiés de serie. 6 ruedas, manillar plegable y regulable. No reposapiés abatible. Arnés 5 puntos, no cierre paraguas.
Unos 180 euros.

4--La Walk de Bebedue, mide 23x44x103. Manillar regulable y plegable. 6 ruedas, arnés 5 puntos. Pesa 6 kilos. Respaldo sólo 2 posiciones. Incluye capota e impermeable.
Unos 120 euros.

A mí la que más me gusta es la Walk de bebedue pero están muy bien las 4. teniendo en cuenta que tu niña tiene ya 10 meses, te irán mu bien cualquiera de ellas.

Un bacio
--------------------------------------


Esto es lo que puse el otro día.

Es una pena que cuando se compra una silla no se tengan en cuenta más factores y así sólo haya que comprar una y no tener que comprar después una de segunda edad.

En fin. Miralas y me dices. ¿vale?

UIn bacio




G
geta_6319140
23/5/05 a las 18:38
En respuesta a rodica_9151476

Me parece
muy bien que tu recomiendes bebecar pero no tienes por que despreciar a la personas que compren "coches de gama baja como jane porque no se puedan permitir cohes de gama alta como bebecar" entre otras cosa porque tu no sabes ni los motivos ,ni el nivel adquisitivo, ni las razones....que tienen para hacerlo,me parece muy bien que aconsejes lo que te parezca pero,no faltes al respeto, que nadie te lo esta faltando a ti,puede que muchas de las personas a las que tu has aconsejado bebecar y lo han comprado hayan tenido que hacer un gran esfuerzo economico y que las que hayan comprado jane lo hagan por que les gusta mas el modelo o por que valoran mas otras cosas que ir con el BMV de los cochecitos de bebe,Lo importante es que el bebe tenga el amor, calor,comprension y cariño de sus padres a el cochecito mas caro del mercado.

Creo que no he faltado al respeto
Y si te sientes ofendida, lo siento. Sólo digo lo que hay.

Un bacio

Q
qiuyun_5733514
23/5/05 a las 18:40

Cómoda macarena macho
Hola arenasss, me parece que con el título que había puesto a mi mensaje, no has leído lo que te ponía (lógico). Te copio aquí parte del mensaje con mi nueva pregunta.

Al final el sábado, nos decidimos y hemos encargado la inglesina zippy. Después de pensarlo mucho, yo creo que es la opción perfecta para nosotros. Ya te contaré qué tal resultado nos da. Al final he comprado dos piezas: silla y capazo y me gusta mucho que vienen un montón de cosas incluidas, como el bolso, la burbuja de la lluvia, la capota, la red de abajo...

En fin, que espero que haya sido una buena elección.

Ahora tengo otra duda, en Burgos (soy de allí) vi en una tienda una cómoda q me gustó mucho que era de Macarena Macho, lo malo es q no me la envían a Madrid, que es donde yo vivo y quería preguntarte si me puedes decir, dónde puedo encontrar algún sitio donde las vendan en Madrid. He intentado buscar en internet, pero no encuentro nada, si me puedes ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias guapa y mucho ánimo que ya verás como este es tu mes.

R
rodica_9151476
23/5/05 a las 18:42
En respuesta a geta_6319140

Creo que no he faltado al respeto
Y si te sientes ofendida, lo siento. Sólo digo lo que hay.

Un bacio

Estas equivocada
lo que ahi es que el mejor cohecito del mercado es el loola de bebeconfor y la mejor silla de auto la romer,y sino como tu dices compara dos sillas juntas.

G
giada_9571625
23/5/05 a las 18:44

Moisés....
Hola Arenasss...

Gracias por ayudarnos tanto y a tantas. ¿Sabes? El sábado compré mi MCity, el M3. No me ha salido tan barato como algunos precios que he ido viendo, pero lo vi y no pude resistirme. Tus consejos me decantaron a que fuera ese el modelo de mi vida, y como soy primeriza....

Bueno, la cosa es que ya en la tienda la dependienta me habló de que si iba a comprar el moisés. Yo no sé qué hacer, porque tengo poco sitio en casa y otros factores condicionantes: vivo en una casa de 3 plantas, la vida la hacemos en la primera, que es donde está el salón comedor y la cocina, y arriba están las habitaciones. Por lo tanto la cuna estará arriba mientras yo me paso la mayor parte del tiempo abajo. Lo del moisés lo veo bien porque puedo llevarla a donde yo esté, pero por otra parte veo que es una especie de capazo.

Mi duda existencial es si comprar el moisés o usar el capazo de la MCity como moisés mientras esté abajo (No será un exceso para mi peque?)

Ayúdame, que me estoy volviendo

Besos.
Susana 21+1

R
rodica_9151476
23/5/05 a las 19:20

Paso de entrar en polemica
Experiencia o es que se dedica a vender productos de puericultura?

A
amayra_5861714
23/5/05 a las 19:45
En respuesta a qiuyun_5733514

Dónde encuentro el x-plus?
Arenasss, otra vez yo. Quiero ver el x-plus antes de decidirme a comprar ese o el inglesina. Pero no lo encuentro en ninguna tienda, estoy desesperada porque tampoco quiero decidirme sin verlo. Hoy he recibido en casa el catálogo de Bebécar, pero claro, así sólo en catálogo...

No sé si me puedes decir los nombres de algunas tiendas a las que pueda llamar para preguntar si lo tienen en exposición, ya te dije que en El Corte Inglés nada de nada.

Tampoco sé si tu quieres poner el nombre de tu tienda, es que muchas veces pienso que sería mucho más rápido si fuera a tu tienda, te preguntara todo de una vez y encima te lo pudiera comprar a tí. Es impresionante lo poco informada que está la gente de las tiendas a las que yo voy, cada una me dice una cosa y con ninguna seguridad. Seguro que hay gente muy profesional en el gremio, pero me da la sensación de que eres la que más sabes con diferencia.

En fin, ya me dirás.

Muchas gracias de nuevo

Donde encontrar el x-plus
Hola!, yo tb estoy mirando el mismo carrito de bebecar, el x-plus y hay una tienda q se llama dulce bebé q lo tienen.Su dirección es www.dulcebebe.com
y te vienen las tiendas q tienen en toda españa.Yo busco el capazo y la silla y sale entre 398 y 411 euros.

A
amayra_5861714
23/5/05 a las 19:49
En respuesta a geta_6319140

Xplus--zippy
El XPLus y el XFold, es lo mismo. Sólo que en el 2005 lo han cambiado de nombre. El XFold te lo pueden ofrecer más barato pues está descatalogado, pero es del año pasado, quiero decir que no es que sea viejo ni nada. Y las prestaciones son las mismas que el xPlus.

En cuanto al Zippy y el XPLus, lo más destacable es que la silla no va debajo del Xplus, lo cual hace que pese menos y que no se estropee la silla.

Zippy es bastante bueno, pero que la silla esté debajo es un gran inconveniente.

El capazo y la silla son de características semejantes.

De todos modos, mira también el Trilogy de Inglesina, que a pesar del manillar paraguas, es reversible.

Cualquiera de los dos estaría bien. Inglesina es también una buena marca.

Ya me dirás

Un bacio

El x-plus de bebecar
Hola arenass, en noviembre vamos a ser papás y después de ver muchos carritos nos hemos decidido por el x- plus de bebecar ya q es el único q cierra tipo paraguas pq mi maletero no es muy grande, aunque la silla no es reversible y el mango no es corrido.¿Es buena elección?.Me gusta el m-city pero cierra a lo ancho.¿Sabes si bebecar tiene otro modelo q cierre en paraguas o un modelo similar de las mismas características?.Graciass!

M
molly_6527063
23/5/05 a las 19:51

Viva arenas!!!!!!
a mi me gustan tus consejos, porque estoy superperdida en este tema.
Un beso y sigue así.

M
molly_6527063
23/5/05 a las 19:55

Arenas cuál es el m3 de bebecar
En el catálogo no lo he visto, a mi me gusta el stylo y el m city. ¿He hecho buena elección?

A
amayra_5861714
23/5/05 a las 20:04

El x-plus de bebecar,betty 965
Hola arenasss!, en noviembre vamos a ser papás y después de mirar muchos carritos nos hemos decidido por el x-plus de bebecar ya q es el único q cierra tipo paraguas aunque la silla no es reversible y no tiene mango corrido.¿Es buena elección,sabes si bebecar tiene otro modelo q cierre en paraguas?Gracias!!

A
akemi_8726258
23/5/05 a las 22:45
En respuesta a diya_8750335

Loola, bugaboo, quinny, mutsy freerider y mcity
Hola!

He estado leyendo los mails del foro y menos mal que estás ahí arenasss! Estoy embarazada de 24 semanas y llevo casi dos meses dándole vueltas al puñetero cochecito. Primero pensé en la loola, luego en la bugaboo, luego en la quinny buzz, la Mutsy freerider y ahora en la Mcity.

La loola la he descartado por lo que habeis comentado: mango no corrido, las ruedas son una porquería, la bolsa no es accesible.

La bugaboo frog: todavía no sé qué pensar. He oído que el sistema para abrirlo y cerrarlo es un incordio y que además no se puede plegar con la silla puesta, que el mango no es regulable en alturas y el carrycot no está homologado para ir en el coche y el precio es desorbitado. Pero le veo la ventaja de que sólo pesa 10 kg con la silla incluída.

La Quinni buzz: tiene la ventaja de que es muy compacta plegada (80/60/20) y chasis+silla pesan 12kg, es plegable con silla, el mango es regulable y se abre automáticamente. Los inconvenientes son que el carrycot no está homologado con lo que obligatoriamente hay que comprar el car seat y que he oído que es un poco aparatosa.

La Mutsy Freerider: Es ligera (tb 12kg), se puede plegar con silla, tiene mango regulable, tiene el fun seat, se puede poner en posición a 2 ruedas (lo cual facilita el subir escalones) y el car seat puede ponerse totalmente horizontal con lo que no sería necesario el carrycot. Pero, ocupa bastante plegada: 98/64/34 y el carrycot, de comprarlo, no está homologado para el coche.

La Mcity: Me parece cómoda por la bolsa que es accesible y grande, pero me parece que los 17.4kg son demasiado comparándola con las otras. El carrycot está homologado lo cual se agradece y plegada ocupa 93/52/22, lo cual no está mal, pero es similar a las anteriores y no tiene ruedas neumáticas cosa que la mutsy y la buzz si tienen.

Entonces, viendo todo esto, la duda estaría entre la mutsy y la mcity. La mutsy la cogería por su peso y el car seat que se puede poner horizontal y te ahorras el carrycot. Y la Mcity la cogería porque plegada ocupa menos y el carrycot está homologado y parece que el niño irá mejor ahí que en el car seat, aunque este se ponga horizontal. De precio además salen por el estilo (Mutsy 712 y Mcity 695 pounds, es que estoy viviendo en Inglaterra). Entonces, no sé qué hacer. Qué debe primar? el peso o el tamaño? Puede el car seat sustituir al carrycot?(teniendo en cuenta que este se puede poner horizontal...)

Gracias por aguantar esta chapa. Llevo tanto tiempo dándole vueltas al cochecito de marras que ya no sé qué pensar...

Un abrazo a todas,

Nahia

Tengo que responderte
a mí me pasa exactamente igual que a tí. llevo ya varias semanas haciendo la "ruta de los carritos" y la sensación que tengo es que decida lo que decida me voy a equivocar. Al principio me decantaba por el manillar corrido, pero al ver el plegado de la mayoría pensé en la loola y casi todas las que has dicho.ahpra ya casi lo tengo decidicdo.por lo queveo en las charlas arenass siempre da el visto bueno a mcity de bebecar, pero fui a verla y es muy pesada y ocupa bastante. al final me decidí por la vintage de casualplay. la pena es que el modelo que anuncian en las revistas todavía no está comercializado. de todas formas te recomiendo que laveas. tiene un portabebé totalmente reclinable que también sirve de capazo.las ruedas son grandes y resistentes, el manillar es corrido-mucho más cómodo- y no pesa tanto como dicen.al contrario, pruebalo tú misma.a mí es la que más me ha convencio en todoas los aspectos, y a quien conozco que la tiene está satisfecho.además , es una silletas amplia( me da una pereza enorme eso de comprar otra silleta a los nueve meses porque la primera ya le está estrecha).
en fín, no sé si te servirá de algo. en prenatal tienen la misma pero se llama trotter. por supuesto es de 4 ruedas.
ala, a ver lo que compras

M
mzia_8042600
24/5/05 a las 9:05
En respuesta a molly_6527063

Viva arenas!!!!!!
a mi me gustan tus consejos, porque estoy superperdida en este tema.
Un beso y sigue así.

Arenasss nos ha ayudado a muchas,
con lo que no entiendo por qué dices que se ha faltado al respeto. Ella se limita a decir qué cochecito le parece mejor pero no obliga a nadie a comprarlo. Está claro que un mercedes es mejor que un ibiza, y eso no ofende a los que no se pueden permitir un mercedes. Yo compré jané porque no conocía a Arenasss y ahora he tenido que comprar una segunda silla. Esta vez he seguido sus consejos y estoy muy contenta. Si no quieres entrar en polémicas, no entres, pero con Arenasss no te metas, ella se limita a aconsejar y no obliga a nadie.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por tus consejos, Arenasss y suerte en tu búsqueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Lulitzin

W
wissam_9936014
24/5/05 a las 9:06

Ummm plegando el manillar de la race, dices arenass??
y cuanto ganaría de espacio, cuenta que mi ascensor mide aprox, de largo 72cm, de ancho 120 y la puerta unos 68cm, por eso te decía que no me cabia el Racer de Bebecar, aunque sinceramente, es el que más me gusta, pero me has puesto en el otro post que puedo plegar el manillar teniendo el coche abierto y con el niño dentro?, sin problemas?, cuanto espacio ganaría?, es que te digo la verdad si me cabe, me lo compro pero sin pensar

Besos
Yolanda

Z
zeynep_9160421
24/5/05 a las 10:21
En respuesta a mzia_8042600

Arenasss nos ha ayudado a muchas,
con lo que no entiendo por qué dices que se ha faltado al respeto. Ella se limita a decir qué cochecito le parece mejor pero no obliga a nadie a comprarlo. Está claro que un mercedes es mejor que un ibiza, y eso no ofende a los que no se pueden permitir un mercedes. Yo compré jané porque no conocía a Arenasss y ahora he tenido que comprar una segunda silla. Esta vez he seguido sus consejos y estoy muy contenta. Si no quieres entrar en polémicas, no entres, pero con Arenasss no te metas, ella se limita a aconsejar y no obliga a nadie.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por tus consejos, Arenasss y suerte en tu búsqueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Lulitzin

Nadie lo discute
pero cada vez que se le hace una critica os tirais al cuello y no creo que sea para tanto,las criticas tambien son buenas.
Creo que nadie ha discutido la calidad de bebecar ,(aunque yo lo tengo y tambien tiene sus defectos no es tan perfecto)cada marca tiene sus ventajas y sus inconvenientes la eleccion es de cada persona ,como se suele decir para gustos los colores.Ademas creo que si estamos aqui es para poder expresarnos libremente y no todo el mundo tiene por que pensar lo mismo.

A
alaine_7972287
24/5/05 a las 11:45
En respuesta a zeynep_9160421

Nadie lo discute
pero cada vez que se le hace una critica os tirais al cuello y no creo que sea para tanto,las criticas tambien son buenas.
Creo que nadie ha discutido la calidad de bebecar ,(aunque yo lo tengo y tambien tiene sus defectos no es tan perfecto)cada marca tiene sus ventajas y sus inconvenientes la eleccion es de cada persona ,como se suele decir para gustos los colores.Ademas creo que si estamos aqui es para poder expresarnos libremente y no todo el mundo tiene por que pensar lo mismo.

Totalmente de acuerdo
los foros son para opinar y pedir opinion, no para pensar todas lo mismo y que se te tiren a la yugular cuando opinas lo contrario.

tambien estoy de acuerdo en que bebecar podria mejorar algunas cosas. estoy muy contenta com el mcity pues es muy amplio, bonito y comodo para el peque. pero no me gusta que la capota no se pueda meter en la lavadora, la silla con el chasis pesa 12 kilos, mas el peso del bebe uff. las tapicerias no son nada del otro mundo, hay marcas que estan mas acolchadas o tienen colchoneta a juego. ojo con el tamaño, que en algunos ascensores y maleteros no me cabe (ni plegando el manillar y menos con la silla puesta). en fin, que por buenos que sean todos tienen pegas.

ah, y tampoco me gusta lo de que "no todo el mundo se puede permitir un bebecar". son caros, pero tambien lo son otras marcas (bebeconfort, quinny.....) y los compra mas gente que el bebecar.

A
alaine_7972287
24/5/05 a las 11:49
En respuesta a geta_6319140

Racer
Desde luego no es una mierda de silla, ni mucho menos. Sí que es cierto que las de 4 ruedas son mejores, pero de ahí a decir que es una mierda... Y desde luego, para nada Jané es mejor, ni en 3R ni en 4R, pero vamos, para nada. Jané es de gama baja, y eso se ve a simple vista si colocas dos sillitas juntas.
Bueno, lo de que el comecial de bebecar diga eso, no me lo creo. Esa mujer te querría vender la Jané porque trabajarán por objetivos y será vender x número de jané, seguro. O porque tendrá deamsiados en stocks.

Y por qué se ven tantas? Pues porque son de gama baja y no todo el mundo se puede permitir comprar un coche de gama alta. Bebecar es mucho más selecto y no se vende en todas las tiendas.

No te preocupes, y si te ha gustado la Racer, a por ella. Lo que está claro es que hay que estar convencido de lo que se compra. Y tú lo estás, así que adelante. No te preocupes, que seguro que te sale muy bien.

Un bacio


Y por qué se ven tantas? Pues porque son de gama baja y no todo el mundo se puede permitir comprar un coche de gama alta. Bebecar es mucho más selecto y no se vende en todas las tiendas.

esto no es correcto por tu parte

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:12
En respuesta a qiuyun_5733514

Cómoda macarena macho
Hola arenasss, me parece que con el título que había puesto a mi mensaje, no has leído lo que te ponía (lógico). Te copio aquí parte del mensaje con mi nueva pregunta.

Al final el sábado, nos decidimos y hemos encargado la inglesina zippy. Después de pensarlo mucho, yo creo que es la opción perfecta para nosotros. Ya te contaré qué tal resultado nos da. Al final he comprado dos piezas: silla y capazo y me gusta mucho que vienen un montón de cosas incluidas, como el bolso, la burbuja de la lluvia, la capota, la red de abajo...

En fin, que espero que haya sido una buena elección.

Ahora tengo otra duda, en Burgos (soy de allí) vi en una tienda una cómoda q me gustó mucho que era de Macarena Macho, lo malo es q no me la envían a Madrid, que es donde yo vivo y quería preguntarte si me puedes decir, dónde puedo encontrar algún sitio donde las vendan en Madrid. He intentado buscar en internet, pero no encuentro nada, si me puedes ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias guapa y mucho ánimo que ya verás como este es tu mes.

Cómoda
Pues no lo sé. No sé dónde venden esa marca en Madrid. Sé de tiendas allí que tienen surtido, pero concretamente no conozco si llevan Macarena o no. Mira en Las Rozas en Európolis, en Cocoes, en la tienda del descanso y del bebé...
Ahora mismo no te puedo decir direcciones, no las tengo a mano

Un bacio

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:24
En respuesta a giada_9571625

Moisés....
Hola Arenasss...

Gracias por ayudarnos tanto y a tantas. ¿Sabes? El sábado compré mi MCity, el M3. No me ha salido tan barato como algunos precios que he ido viendo, pero lo vi y no pude resistirme. Tus consejos me decantaron a que fuera ese el modelo de mi vida, y como soy primeriza....

Bueno, la cosa es que ya en la tienda la dependienta me habló de que si iba a comprar el moisés. Yo no sé qué hacer, porque tengo poco sitio en casa y otros factores condicionantes: vivo en una casa de 3 plantas, la vida la hacemos en la primera, que es donde está el salón comedor y la cocina, y arriba están las habitaciones. Por lo tanto la cuna estará arriba mientras yo me paso la mayor parte del tiempo abajo. Lo del moisés lo veo bien porque puedo llevarla a donde yo esté, pero por otra parte veo que es una especie de capazo.

Mi duda existencial es si comprar el moisés o usar el capazo de la MCity como moisés mientras esté abajo (No será un exceso para mi peque?)

Ayúdame, que me estoy volviendo

Besos.
Susana 21+1

Moisés o cuna
Mira. Mi casa es un duplex, un segundo sin ascensor, pero duplex, y estoy como tú. Yo lo que hice fue coger sólo la cuna (a mí me regalaban todo los proveedores, y aún así pasé de tener muchos trastos). La cuna la dejé arriba en mi habitación (a los 8 meses la pasé a su habitación). Y abajo en el salón nos apañamos al principio con el capazo de la silla, (yo también tengo bebecar, muy amplio y cómodo). Y es que enseguida crecen, y yo la puse en la hamaquita en cuanto cumplió mes y medio o dos meses. La hamaquita se tumba totalmente. Estaba muy bien. Piensa que como estaba a pecho, cada dos horas o tres estaba en la teta y la cogía, y luego que eructa, que juegas un ratito, que la haces mimines, que la cambias el pañal... ya se había pasao otra hora por lo menos. Y después, cuando tenía ya 3-4 meses, las siestas más largas la ponía en la cuna, arriba en la habitación, con el interfono bien puesto. Yo nunca he echado en falta el moisés, es más, me alegro de no haberlo cogido, porque en 4 meses o menos se les queda pequeño, y la verdad, paso de tener muchos trastos. Para mi segundo hij@ (cuando me quede por fin) voy a hacer lo mismo. Al principio con el capazo, luego entre capazo y hamaquita, y luego la cuna con interfono.
También, a medida que se hacía mayorcita y aguantaba más tiempo sin teta y despierta, la ponía bien tumbadita o sentadita en una alfombra de goma (de esas especiales de niños) bien rodeadita de cojines, con su gimnasio o su mantita de juegos, y se entretenía muy bien mientras me oía trapichear por la casa.

Resumiendo, creo que no es imprescindible el moisés. Sí que es muy mono, pero se usa más bien poco y abulta luego a la hora de guardarlo. Además tienes que coger sabanitas, al menos 2 juegos, y las vas a usar tan poco...

Ya me dirás

Un bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir