Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
D
danica_9667448
12/5/05 a las 16:52

Cunas covertibles
Hola arenass, felicidades por tu consultorio, haces una inmejorable labor. Quería preguntarte tu opinión sobre las cunas covertibles, q luego son cama, mesita, escritorio, etc.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

G
geta_6319140
12/5/05 a las 17:05
En respuesta a iliana_9861330

Cunas de viaje, bolso para pa#ales
Bacibuongiorno

Gracias por tu ayuda como siempre. Los bolsos he estado mirando los que me recomendaste me gustaba el de Bebeconfort pero no me pega el color con la silla, necesito algo azul marino(la M-City viene en verde pistacho y azul marino)asi que seguiré mirando. Yo tenia en mente la bolsa isotermo de Beaba que ademas viene con el calienta bibern para el coche(pero este tb lo puedo comprar de segunda mano en Ebay)y dicen q mantiene el frio 8 horas, no sé, tu que dices? Sobre las cunas de viaje que te habia comentado de Graco Contour Electra y Contour Electra de Luxe, sabes decirme si tienen el mismo colchn(el de el modelo de Luxe es super grueso y cmodo asi no hay q comprar otro trasto)? Despues el modelo de Luxe es mas aparatoso y grande pero viene con el cambiador y una bandeja para poder poner las cosas del cambio(en el sito babygraco.com la venden separada pero solo las venden en U.S.A)tu sabes si en Europa venden separada esta bandeja? Y despues està el precio la Contour Electra la he encontrado en Ebay en Alemania por 99 euros pero la de Luxe no baja de los 159, o sea que no sé cual comprarme, si fuera para ti y pensando en dos bebés? (yo también quiero tener otro pero no en este momento, la mia solo tiene 6 meses. Ya te lo habràn dicho miles de veces pero mejor no obsesionarte porque sino conseguiràs lo contrario de lo q buscas!!! Ya lo sabràs pero hay también unos aparatitos que te dicen cuando estàs en el periodo fértil lo que pasa que igual le quita un poco de romanticismo al asunto puedes probar mejor que el truco de la abuela (que desconozco) Bueno te mando un bacione enorme e ti auguro il meglio nella tua ricerca Tanti baci

Bolsa
La bolsa de Beaba está bien, aquí vale como unos 100 euros. La otra opción es un bolso más ligero y en marino con bolso isotermico para biberon a parte, que beaba también lo tiene.

De las cunas Graco, no tengo más que catálogos, y no te sé decir. Prueba en Toys'r us.

Lamento no poder decirte más.

Y de lo mío, nada. Ya sé que están los test de ovulación, pero de momento no quería comprarlos para no obsesionarme más aún. De todos modos tampoco llevo tanto tiempo intentando. Esperaré un par de meses más, 4 a lo sumo, y entonces tomaré medidas. Pero espero que no me haga falta tomar medidas y me quede este mes.

Gracias por todo
Tanti baci

G
geta_6319140
12/5/05 a las 17:12
En respuesta a danica_9667448

Cunas covertibles
Hola arenass, felicidades por tu consultorio, haces una inmejorable labor. Quería preguntarte tu opinión sobre las cunas covertibles, q luego son cama, mesita, escritorio, etc.

Muchas gracias de antemano.

Cunas convertibles

Pues están bien. Son otra opción. La pega que veo es que en general sale caro y cuando el bebé ya no lo es y tiene la opción de usar el escritorio, etc, (6-7-8 años) pueden estar ya algo o bastante deteriorados.
Y en general, para todo en la vida, mejor las cosas que son una cosa y no 20 a la vez, suelen dar mejor resultado.
Yo siempre digo que mejor al principio una cuna sencilla y complemetnos sencillos, baratos, para todo trote, y cuando el niño crezca (10 años por ejemplo) se compra un bonito dormitorio. (cuando ya lo sepa y pueda respetar y valorar a pesar de ser un niño) Pero vamos, da igual. Todo es válido. Y ahora hay conjuntos muy bonitos de Micuna o de Fopapedretti. Es cuestión de gustos y de presupuestos. No es como en el tema sillitas que sólo se van a usar dos-3 años y prima la seguridad y prestaciones. Un dormitorio no tiene el desgaste de una silla aunque se use muchísimo más. Y como digo siempre, todo lo que hay en el mercado está porque puede estar, porque cumple normativa y porque se puede usar. Así que tranqui. Coge lo que más te guste o se adapte a tus gustos y dineros.
Baci

D
danica_9667448
12/5/05 a las 17:40
En respuesta a geta_6319140

Cunas convertibles

Pues están bien. Son otra opción. La pega que veo es que en general sale caro y cuando el bebé ya no lo es y tiene la opción de usar el escritorio, etc, (6-7-8 años) pueden estar ya algo o bastante deteriorados.
Y en general, para todo en la vida, mejor las cosas que son una cosa y no 20 a la vez, suelen dar mejor resultado.
Yo siempre digo que mejor al principio una cuna sencilla y complemetnos sencillos, baratos, para todo trote, y cuando el niño crezca (10 años por ejemplo) se compra un bonito dormitorio. (cuando ya lo sepa y pueda respetar y valorar a pesar de ser un niño) Pero vamos, da igual. Todo es válido. Y ahora hay conjuntos muy bonitos de Micuna o de Fopapedretti. Es cuestión de gustos y de presupuestos. No es como en el tema sillitas que sólo se van a usar dos-3 años y prima la seguridad y prestaciones. Un dormitorio no tiene el desgaste de una silla aunque se use muchísimo más. Y como digo siempre, todo lo que hay en el mercado está porque puede estar, porque cumple normativa y porque se puede usar. Así que tranqui. Coge lo que más te guste o se adapte a tus gustos y dineros.
Baci

Gracias!!!
arenass muchas gracias por tu respuesta. Lo pensaré detenidamente, ya te contaré. En esta dircción puede ver la cuna covertible q nos gustó, es en madera de haya http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=17-33&idSEC=3&categoria=60&subcategoria=&inicio=0

Gracias a ti nos hemos decidido por el M-city de bebecar, millones de gracias y te deseamos una estupenda tarde.

G
geta_6319140
12/5/05 a las 17:41
En respuesta a isatou_5412256

Mochilas para llevar al bebe
Hola de nuevo arenass!!!
Mi pregunta de hoy es qué te parecen las mochilas para llevar a los bebes. Para los padres me parecen cómodas en según que momentos, pero ¿son buenas para los bebés? y ¿qué marca y modelo recomiendas si es que te parece algo bueno? ¿hasta cuando se pueden usar?
Gracias por tus respuestas, no veas que útil es este consultorio!!!

Mochilas portabebés
Las mochilas de bebés en general están bastante bien. Busca una que te parzca resistente y de calidad. Para los padres son cómodas como tú dices según en qué momentos, pero no hay que abusar tampoco. Para los bebés están muy bien porque están en contacto con papi o mami, oyendo su ♡, y están en la gloria, pero tampoco hay que acostumbrales mucho porque cuando crecen cuesta mucho llevarle (por el peso) y si se han acostumbrado a dormir ahí luego cuesta quitarles el vicio. Pero están muy bien. Alternando mochila y sillita, de maravilla.
En general se pueden usar hasta los 10 o 12 kilos. Pero será tu espalda la que te diga hasta cuándo. Con 9 kilos, mucho rato, puede sufrir mucho la espalda del portador. Y nunca más de 12 kilos. De todos modos cada mochila suele poner en su modo de uso hasta cuándo se puede llevar. La mayoría hasta 10 kilos, aunque las hay hasta 15. Más que nada por la espalda del adulto, no por otra cosa. Y la época ideal, de recién nacidos (si pesan ya 3,5 kilos-con menos peso no se recomienda-) hasta los 6 meses. Luego se sienten muy prisioneros, aunque si están cansados echan buenas siestas.
Están bastante bien las de bebeconfort, varios modelos, de entre 50 a 70 euros. Y está muy muy bien la Baby Bjorn, por unos 70.

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
12/5/05 a las 17:56
En respuesta a assa_8801470

Otras muchas preguntas
Primero muchas gracias por la información que nos das. Al menos nos sirve para elegir. Yo tengo muchas preguntas, y voy a abusar de tus conocimientos. Me toca a primeros de agosto (si no se adelanta), y mis dudas son las siguientes:

He visto el MCity, y me ha gustado mucho. Pero en ningún sitio me dicen las medidas (tanto abierto como cerrado)y el peso. ¿los conoces tú? Por lo que he leido en otro mensaje, del M3 no puedes adaptar el huevo (o como se llame) al MCity, ¿estoy equivocada?. Y por último, parece que se le puede adaptar cualquier burbuja tipo universal ¿Es cierto?

Segundo tema, cunas. Hay en tiendas que me dicen que son todas iguales, y que coja la más barata. Pero en otro sitio, me han dicho que hay determinadas marcas que la pieza esa de plástico que sirve para subir y bajar el lateral se rompe, y que no coja determinadas marcas (happy no sé qué). ¿Tú que opinas? Además las hay mucho más baratas que no se baja el lateral. ¿Son cómodas?.

Por otro lado, me han dicho de todo respecto a los colchones. Que el latex es mejor, pero que esa mejoría respecto a uno de muelles sólo se nota a partir de un determinado peso y que en una cuna no merece la pena ponerlo. Ya me contarás.

Y respecto a las cunas, en sitios me dicen que una funda nórdica ni hablar, que mejor mantas, en otros que saco, en otros que la colcha (parecida a una nórdica) Como ves estoy echa un lío.

Y por último la silla del coche. ¿Cuál recomiendas tú a partir de nueve kilos (y cuándo alcazan ese peso aproximadamente)?

Ya sé que son muchas preguntas, y a lo mejor las has respondido pero no lo he encontrado.
Estemos o no de acuerdo en lo que dices, siempre das razones, y nos viene muy bien "abusar" de tus conocimientos.
Deseo que pronto le puedas dar ese herman@ que tanto deseas a tu hija, de corazón.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta, y un gran saludo.

Respuestas varias
MCity abierto 90-108 alto (varía según en qué posición pongas el manillar) x 90-105 largo x 54 ancho
54 x 90 x 31 cerrada con ruedas
46 x 90 x 31 cerrada sin ruedas
con la silla puesta, plegada , con las ruedas son 54 x 90 x 42

Peso 8 kilos

Grup cero del M3 es distinto del MCity. Si compras M3 ya te viene incluido el grupo cero. Si coges MCity tienes que coger si quieres el grupo cero a parte

Cualquier plástico universal se puede adaptar (de los de sin armazón)


Cunas. Yo también creo que puedes coger la más barata. Son todas semejantes. El mecanismo de subir la barrera no tien por qué romperse, y además, en 3 meses ya no lo usarás. Y si pones protector(chichonera) es muy incómodo subir y bajar, con lo cual no lo harás.

Colchón: olvídate del látex. Colchón tradicional, es lo mejor.

Para la cuna, unas sabanitas, una mantita y una colcha normales, nada de nórdicos y menos aún edredones de plumas (se las pueden tragar si se salen, algo que sucede frecuentemente lo de salirse digo). También dependerá de donde vivas, del clima. Si hace frio, es preferible ponerle un saco para dormir, tipo Grobag (u otros más baratos) y encima una sábana o manta.

Silla coce: Römer, sin duda alguna. A partir de 9 kilos, es decir, un grupo 1, tienes la Duo PLus de Romer con Isofix, o la King sin Isofix, de Römer también.

Gracias por tus ánimos

Espero haberte respondido, ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
12/5/05 a las 18:02
En respuesta a qiuyun_5733514

Arenasss, no sé si me ves.
Hola Arenasss, ayer puse un mensaje, y no me respondiste, no quiero parecer impaciente ni mucho menos, pero parece que lo puse muy abajo y luego he visto gente que "Subía" mensajes. La verdad es que me pierdo con todo esto y no sé muy bien dónde colocar el mensaje.

En cualquier caso, si has visto el otro, perdona mi insistencia. Es que quiero acabar ya con la pesadilla del cochecito!!!

Te copio aquí mi mensaje de ayer:

Hola Arenasss!

Lo primero muchísimas gracias por toda la información que nos das.

La verdad es que soy nueva en el foro y nueva en lo de ser mamá (espero tener a mi pequeña a finales de agosto) y al menos me ha tranquilizado ver que no soy la única que se está volviendo loca con la compra del cochecito.

He leído muchas de tus opiniones pero no encuentro nada sobre la Inglesina Zippy, ¿qué opinión tienes de ella? Sé que no es manillar corrido y probablemente por eso ya no te guste, pero ¿todo lo demás? Mi ascensor es minúsculo y creo que pliega muy bien y es ligera. Solo conozco a una amiga que la tiene y está muy contenta, pero me gustaría tener tu opinión.

Muchísimas gracias

P.S. Después de leer tu foro ayer me pasé por el Corte Inglés y estuve viendo la MCity. La verdad es que por mi maletero y mi ascensor tengo que descartarla, a pesar de que después de leer todas tus notas estaba casi decidida!

Zippy
No está mal porque Inglesina es muy buena marca, pero el manillar paraguas no es lo mejor. Tampoco el que se monte el grupo cero y el capazo encima de la silla. Si quieres algo ligero, a pesar de que no me gusta Jané, es casi mejor que te vayas al Carrera C o Pro, o mires el Activ de bebeconfort, muy ligero y con manillar corrido pero plegado paraguas como el jané carrera. Y si te parece primordial el manillar paraguas, prueba también la X-Kape de Arrue o la XPlus de Bebecar.

Ya me dirás. Ah, sieto no haber visto antes el mensaje

Un bacio

G
geta_6319140
12/5/05 a las 18:05
En respuesta a meng_8106947

La hamaca chicco look
de qué color es más bonita??? En mi ciudad sólo la encuentro el Sahara, que me gusta mucho y además no se nota la suciedad, pero querría saber si tú la has visto al natural en otro tonos. Gracias de nuevo y suerte el próximo mes.

Hamaca
A mí me gusta la Classic Bearque combina el beige y el marino. Yo aconsejo colores sifridos, oscuros.
Un bacio

Q
qiuyun_5733514
12/5/05 a las 18:08
En respuesta a geta_6319140

Zippy
No está mal porque Inglesina es muy buena marca, pero el manillar paraguas no es lo mejor. Tampoco el que se monte el grupo cero y el capazo encima de la silla. Si quieres algo ligero, a pesar de que no me gusta Jané, es casi mejor que te vayas al Carrera C o Pro, o mires el Activ de bebeconfort, muy ligero y con manillar corrido pero plegado paraguas como el jané carrera. Y si te parece primordial el manillar paraguas, prueba también la X-Kape de Arrue o la XPlus de Bebecar.

Ya me dirás. Ah, sieto no haber visto antes el mensaje

Un bacio

Muchas gracias
Muchas gracias, Arenasss, como todos tus comentarios muy útiles. Tendré que hacerlo por mi cuenta, porque mi marido se ha plantado y dice que me decida ya que él no me acompaña a ver más cochecitos. Ya os contaré.

Muchas muchas gracias.

Q
qiuyun_5733514
12/5/05 a las 18:44

Plegado solo con una mano. zippy de nuevo
Arenasss, perdona, que en mi mensaje anterior no lo mencioné. De la zippy a mí tampoco me gusta que tenga q ir siempre la silla, pero mi razón principal para tenerla como primera opción es lo de que se cierre con una mano. ¿Hay más que tengan un sistema parecido? Porque ya que tengo que plegarla cada vez que entro en el ascensor, entiendo que tendré una mano ocupada en tener a la niña en brazos (cuando vaya en silla y aún no ande) y solo otra libre para plegarla. ¿Lo estoy analizando bien?

Muchas gracias de nuevo.

N
natia_5298110
12/5/05 a las 18:55

Cochecito bebe graco quattro tour
Bueno, Arenass, se te amontona el trabajo. Si no fuera suficiento con nosotras nuestros maridos se apuntan a esto de hacerte preguntas...
Bueno, la pregunta de mi marido es qué opinas del COCHECITO BEBE GRACO QUATTRO TOUR deluxe? Tiene capazo?
Perdón por las molestias y gracias por adelantado. Besos, guapa.

A
assa_8801470
13/5/05 a las 11:16
En respuesta a geta_6319140

Respuestas varias
MCity abierto 90-108 alto (varía según en qué posición pongas el manillar) x 90-105 largo x 54 ancho
54 x 90 x 31 cerrada con ruedas
46 x 90 x 31 cerrada sin ruedas
con la silla puesta, plegada , con las ruedas son 54 x 90 x 42

Peso 8 kilos

Grup cero del M3 es distinto del MCity. Si compras M3 ya te viene incluido el grupo cero. Si coges MCity tienes que coger si quieres el grupo cero a parte

Cualquier plástico universal se puede adaptar (de los de sin armazón)


Cunas. Yo también creo que puedes coger la más barata. Son todas semejantes. El mecanismo de subir la barrera no tien por qué romperse, y además, en 3 meses ya no lo usarás. Y si pones protector(chichonera) es muy incómodo subir y bajar, con lo cual no lo harás.

Colchón: olvídate del látex. Colchón tradicional, es lo mejor.

Para la cuna, unas sabanitas, una mantita y una colcha normales, nada de nórdicos y menos aún edredones de plumas (se las pueden tragar si se salen, algo que sucede frecuentemente lo de salirse digo). También dependerá de donde vivas, del clima. Si hace frio, es preferible ponerle un saco para dormir, tipo Grobag (u otros más baratos) y encima una sábana o manta.

Silla coce: Römer, sin duda alguna. A partir de 9 kilos, es decir, un grupo 1, tienes la Duo PLus de Romer con Isofix, o la King sin Isofix, de Römer también.

Gracias por tus ánimos

Espero haberte respondido, ya me dirás

Un bacio

Gracias
Claro que respondes a todas mis dudas. Un saludo muy grande, muchas gracias por tu información, y deseo de corazón que pronto puedas volver a usar el capazo del cochecito que tienes.
Por cierto, yo soy de Madrid. Un saludo

G
geta_6319140
13/5/05 a las 16:11
En respuesta a qiuyun_5733514

Plegado solo con una mano. zippy de nuevo
Arenasss, perdona, que en mi mensaje anterior no lo mencioné. De la zippy a mí tampoco me gusta que tenga q ir siempre la silla, pero mi razón principal para tenerla como primera opción es lo de que se cierre con una mano. ¿Hay más que tengan un sistema parecido? Porque ya que tengo que plegarla cada vez que entro en el ascensor, entiendo que tendré una mano ocupada en tener a la niña en brazos (cuando vaya en silla y aún no ande) y solo otra libre para plegarla. ¿Lo estoy analizando bien?

Muchas gracias de nuevo.

Plegado
Vamos a ver. No te ha de preocupar mucho el hecho de si se pliega o no con una sola mano. Realmente son muy pocas las sillas que se pliegan con una sola mano. Muchas anuncian en su publicidad que se pliegan con una sola mano, y luego te ves obligada a usar las dos manos.
Ten en cuenta que de recién nacidos van en el portabebé o en en capazo. Y normalmente separas esa pieza del chasis, con lo que el bebé queda en su portabebé o capazo a un lado o dentro de la casa o el coche (según dónde estés y con qué fin estés plegando) y tú después pliegas el chasis con dos manos tranquilamente (y necesariamente). Además hay que subirle para meterle al coche, etc, y pocos se pueden coger con una sola mano. (Hombre, por poder, se puede, pero no se hace en la práctica)
Luego, cuando están en la sillita propiamente dicha, ya tiene al menos 4-6 meses y se sientan solos. La mayoría de las mamás le dejan sentadito bien en el coche si lo que vas a hacer es entrar al coche, o bien en la escalera si vas a subir a casa. Es un segundo. Y después, cuando ya andan, no hay problema.

A ver, que nadie se asuste si digo que se le deja un segundo sentado a nuestros pies mientras recogemos la silla, pero eso es lo que todas hacemos.


En fin, no sé cómo explicarlo bien, sin imágenes es más difícil. No te preocupes mucho por el tema, ya te digo que para plegar la inmensa mayoría de sillas hay que usar las dos manos, y se tarda un segundo.

Por ejemplo, la Buzz de Quinny o la Activ de bebeconfort dicen que se pliegan con un mano, u otros modelos de bebeconfort. Tú verás, pero yo no lo veo como algo esencial. Prima más la comodidad del bebé, la calidad, la robustez, etc. Pero eso ya es cosa tuya.

En fin, ya me dirás

Un bacio








G
geta_6319140
13/5/05 a las 16:13
En respuesta a geta_6319140

Plegado
Vamos a ver. No te ha de preocupar mucho el hecho de si se pliega o no con una sola mano. Realmente son muy pocas las sillas que se pliegan con una sola mano. Muchas anuncian en su publicidad que se pliegan con una sola mano, y luego te ves obligada a usar las dos manos.
Ten en cuenta que de recién nacidos van en el portabebé o en en capazo. Y normalmente separas esa pieza del chasis, con lo que el bebé queda en su portabebé o capazo a un lado o dentro de la casa o el coche (según dónde estés y con qué fin estés plegando) y tú después pliegas el chasis con dos manos tranquilamente (y necesariamente). Además hay que subirle para meterle al coche, etc, y pocos se pueden coger con una sola mano. (Hombre, por poder, se puede, pero no se hace en la práctica)
Luego, cuando están en la sillita propiamente dicha, ya tiene al menos 4-6 meses y se sientan solos. La mayoría de las mamás le dejan sentadito bien en el coche si lo que vas a hacer es entrar al coche, o bien en la escalera si vas a subir a casa. Es un segundo. Y después, cuando ya andan, no hay problema.

A ver, que nadie se asuste si digo que se le deja un segundo sentado a nuestros pies mientras recogemos la silla, pero eso es lo que todas hacemos.


En fin, no sé cómo explicarlo bien, sin imágenes es más difícil. No te preocupes mucho por el tema, ya te digo que para plegar la inmensa mayoría de sillas hay que usar las dos manos, y se tarda un segundo.

Por ejemplo, la Buzz de Quinny o la Activ de bebeconfort dicen que se pliegan con un mano, u otros modelos de bebeconfort. Tú verás, pero yo no lo veo como algo esencial. Prima más la comodidad del bebé, la calidad, la robustez, etc. Pero eso ya es cosa tuya.

En fin, ya me dirás

Un bacio








Y olvidaba decir
que es incluso mejor que se plieguen usando dos manos por el tema de la seguridad, para que no haya posibilidad alguna de que se puedan plegar por accidente (como ha ocurrido algún caso). Por eso muchas casas de calidad hacen sus sistemas de plegado en dos tiempos y para usar dos manos.
Un bacio

G
geta_6319140
13/5/05 a las 16:40
En respuesta a natia_5298110

Cochecito bebe graco quattro tour
Bueno, Arenass, se te amontona el trabajo. Si no fuera suficiento con nosotras nuestros maridos se apuntan a esto de hacerte preguntas...
Bueno, la pregunta de mi marido es qué opinas del COCHECITO BEBE GRACO QUATTRO TOUR deluxe? Tiene capazo?
Perdón por las molestias y gracias por adelantado. Besos, guapa.

Graco
No, no tiene capazo. Sólo tiene Grupo Cero.
Me gusta más como silla, tiene detalles curiosos. Pero para recién nacidos no me convence mucho.
Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
13/5/05 a las 17:18

Busca
Activ de bebeconfort, Trio Chicco de Mango unido (peor calidad), Carrera c o pro.
Ninguno es la panacea. Mayor calidad tiene bebeconfort, pero el Activ es más flojito. En fin, ve a verlos, comparas, y luego eliges.

Yo vivo en un 2 sin ascensor y tengo el Tracker City (equivalente al MCity), y me apaño muy bien.

Un bacio

A
alaine_7972287
13/5/05 a las 17:19

Peso mcity
solo decir que el peso del mcity no son 8 kilos, ese es el peso del chasis, la silla pesa 4 kilos (sin la capota y el cubrepies) y el capazo pesa casi 7 kilos. asi que la silla pesa 12 kilos sin complementos y el chasis con capazo 16 kilos y medio. y no lo digo por decir que esta todo pesado en la bascula del almacen de mi empresa. ademas se tiene que tener en cuenta lo que se lleve en el bolso y en la cesta.
ah, y las medidas del plegado son SIN SILLA, solo el chasis. con la silla ocupa algo mas de alto, es decir, lo que se debe tener mas encuenta porque igual no entra por la puerta del maletero. lo digo porque si se tiene que quitar la silla para cargarlo se puede hacer un poco molesto.
y esto no es una critica a arenasss, que tiene razon en que es un cochecito estupendo, aunque tambien debo decir que los acolchados de bebecar no son demasiado gruesos y que deberia tener colchoneta o saquito a juego con la silla y la sombrilla. pero tambien decir que no debe sobrevalorar jamas la marca y menospreciar las demas marcas. y que teneis que tener en cuenta siempre vuestras necesidades. no que aqui se aconseje mas una marca u otra.

un abrazo y suerte a todas

A
alaine_7972287
13/5/05 a las 17:26
En respuesta a alaine_7972287

Peso mcity
solo decir que el peso del mcity no son 8 kilos, ese es el peso del chasis, la silla pesa 4 kilos (sin la capota y el cubrepies) y el capazo pesa casi 7 kilos. asi que la silla pesa 12 kilos sin complementos y el chasis con capazo 16 kilos y medio. y no lo digo por decir que esta todo pesado en la bascula del almacen de mi empresa. ademas se tiene que tener en cuenta lo que se lleve en el bolso y en la cesta.
ah, y las medidas del plegado son SIN SILLA, solo el chasis. con la silla ocupa algo mas de alto, es decir, lo que se debe tener mas encuenta porque igual no entra por la puerta del maletero. lo digo porque si se tiene que quitar la silla para cargarlo se puede hacer un poco molesto.
y esto no es una critica a arenasss, que tiene razon en que es un cochecito estupendo, aunque tambien debo decir que los acolchados de bebecar no son demasiado gruesos y que deberia tener colchoneta o saquito a juego con la silla y la sombrilla. pero tambien decir que no debe sobrevalorar jamas la marca y menospreciar las demas marcas. y que teneis que tener en cuenta siempre vuestras necesidades. no que aqui se aconseje mas una marca u otra.

un abrazo y suerte a todas

Queria
decir que no es una critica a arenasss por decir que pesa 8 kilos cuando pesa mas en realidad, porque ya lei en una ocasion que son las medidas y pesos que le da el fabricante. perdon si te he ofendido o molestado.
y suerte para el proximo mes de busqueda que he leido que quieres un hermanit@ para tu hija.
un beso

A
alaine_7972287
13/5/05 a las 17:35
En respuesta a alaine_7972287

Queria
decir que no es una critica a arenasss por decir que pesa 8 kilos cuando pesa mas en realidad, porque ya lei en una ocasion que son las medidas y pesos que le da el fabricante. perdon si te he ofendido o molestado.
y suerte para el proximo mes de busqueda que he leido que quieres un hermanit@ para tu hija.
un beso

Ups
chasis mas capazo 14 kilos y medio, no 16 y medio como he puesto arriba. lo siento.

N
natia_5298110
13/5/05 a las 17:37
En respuesta a geta_6319140

Graco
No, no tiene capazo. Sólo tiene Grupo Cero.
Me gusta más como silla, tiene detalles curiosos. Pero para recién nacidos no me convence mucho.
Ya me dirás
Un bacio

Gracias
Muchas gracias, a mí tampoco me convencía eso de coche-cuna, lo he visto en internet y mi marido lo vio en el corte inglés, así que gracias y a por el Mcity, entonces. Un beso.

G
geta_6319140
13/5/05 a las 17:37
En respuesta a alaine_7972287

Queria
decir que no es una critica a arenasss por decir que pesa 8 kilos cuando pesa mas en realidad, porque ya lei en una ocasion que son las medidas y pesos que le da el fabricante. perdon si te he ofendido o molestado.
y suerte para el proximo mes de busqueda que he leido que quieres un hermanit@ para tu hija.
un beso

Peso mcity
A ver. No te preocupes, que no me ofendo y sé que no es crítica.
Tienes razón en una cosa. Puse mal el peso. Puse 8 kilos porque sólo puse la referencia del chasis. El peso real con silla son 11 kilos y medio y con capazo casi 14 kilos. La otra chica Anuki tiene razón también en lo que dice.
Perdonadme, se me colaron los números y los datos.
Cuando respondo normalmente lo hago muy deprisa y casi siempre sin mirar, dando datos de memoria, así que es fácil que me confunda. Seguro que si repaso mis posts veo más errores.
También he de decir que en el post del peso (de respuesta a Manzanita, titulado Respuestas varias) también está mal el dato de la medida sin ruedas, pues éstas no se pueden quitar. Ese dato corresponde a la Tracker City.


Cada vez más estoy convencida de que tendremos que poner en la tienda una báscula. Y otra cosa, aunque el peso es importante, no lo es tanto.

Tanti baci a tutte

Q
qiuyun_5733514
13/5/05 a las 17:49
En respuesta a geta_6319140

Y olvidaba decir
que es incluso mejor que se plieguen usando dos manos por el tema de la seguridad, para que no haya posibilidad alguna de que se puedan plegar por accidente (como ha ocurrido algún caso). Por eso muchas casas de calidad hacen sus sistemas de plegado en dos tiempos y para usar dos manos.
Un bacio

Muchas gracias arenass
Voy a mirar el Xplus de bebécar que me sugeriste el otro día, que entiendo que te parece mejor que el inglesina zippy. Lo malo es que vivo en Madrid por Moncloa y no encuentro ni una tienda donde lo tengan para verlo. En el corte inglés tampoco lo tienen.

Ya te contaré.

Muchísimas gracias de nuevo.

A
alaine_7972287
13/5/05 a las 17:50
En respuesta a geta_6319140

Peso mcity
A ver. No te preocupes, que no me ofendo y sé que no es crítica.
Tienes razón en una cosa. Puse mal el peso. Puse 8 kilos porque sólo puse la referencia del chasis. El peso real con silla son 11 kilos y medio y con capazo casi 14 kilos. La otra chica Anuki tiene razón también en lo que dice.
Perdonadme, se me colaron los números y los datos.
Cuando respondo normalmente lo hago muy deprisa y casi siempre sin mirar, dando datos de memoria, así que es fácil que me confunda. Seguro que si repaso mis posts veo más errores.
También he de decir que en el post del peso (de respuesta a Manzanita, titulado Respuestas varias) también está mal el dato de la medida sin ruedas, pues éstas no se pueden quitar. Ese dato corresponde a la Tracker City.


Cada vez más estoy convencida de que tendremos que poner en la tienda una báscula. Y otra cosa, aunque el peso es importante, no lo es tanto.

Tanti baci a tutte

Si
el peso realmente no es tan importante si no es excesivo. el peso del mcity es un peso medio y no es demasiado. yo tuve un arrue derby para mi niño (cinco años) y pesaba mas o menos como el bebecar de mi niña, pero como las ruedas son grandes y el chasis de ballesta tiene tanta suspension es muy comodo de llevar y no resulta pesado hasta que el niño es grandecito. tambien tuve una sillita de segunda edad y como el peque iba tan bajito y las ruedas son tan pequeñas costaba mas levantarla para subir bordillos que el coche arrue.

B
bertha_6521895
14/5/05 a las 22:22

Arenass:humudificadores(2)
hola guapa te puse otra pregunta acerca de los humidificadores y creo que no lo vistes asi es que te lo pego ok?
gracias por contestar además decirte que me pareció leer en una revista que hay un humidificador que tiene frio y calor a la vez ¿te suena? espero tu respuesta y mil gracias

C
cheryl_6483722
16/5/05 a las 13:42
En respuesta a geta_6319140

Racer
Sí que se puede plegarla racer con la silla puesta. Lo que ocurre es que suele ser más práctico desmontarla para meterla en el maletero, pero SÍ se puede.
Un bacio

Diferencias entre m3 y mcity
Hola Arenas, yo soy nueva en el foro, pero he leído muchos de tus consejos.

He estado mirando el M3 y me gusta mucho, pero le ví un inconveniente. Necesita unas piezas para adaptar el portabebés, no se encaja directamente.
Y quería saber si en el MCity pasa lo mismo, y si hay muchas diferencia entre el portabebés del M3 Y el del MCity, y cuál de los 2 portabebés es mejor.

También he estado viendo el Zippy de Inglesina, pero no me gusta que haya que montar el capazo y el portabebé encima de la silla, y que no tiene manillar corrido(en este detalle no había reparado hasta que no lo he leído en el foro) pero he visto que hay otro modelo de Inglesina, el Trilogy. Sabes si este modelo se monta también encima de la silla ó directamente sobre el chasis? Y si la silla es reversible?

Muchas gracias por tus consejos, verdaderamente eres de mucha ayuda.

O
oskia_9886241
16/5/05 a las 20:06

La de la racer
Hola Arenass,¿cómo vas? ¿estás mas animada? ya verás como antes de lo que crees le das un hermanit@ a tu nena,te deseo mucha suerte.

Te cuento jamia,esta semana voy a encargar la Racer,al final la cojo con ruedas hinchables,espero no equivocarme,lo que me ha costado muuuucho decidir es el color del tapizado,al final cojo el B530,el beige ese.Quiero que el tapizado sea Sport,por lo de la ventanita del capazo (por cierto,quedará bien cerrado verdad?por ahí no entrará frio no? porque yo soy del norte y el sol brilla por su ausencia jeje) y no tengo mucho donde elegir.¿qué te parece mi elección? ¿qué colores has vendido tú?

¿sabes si trae hinchador?
¿hay sombrilla a juego?
¿alguna última recomendación? acepto toooodas tus inestimables sugerencias

GRACIAS POR TODO!!!
muxus
Sayem + Josu 24+4

R
roua_9392578
17/5/05 a las 8:33

Necesidad de portabebes
Hola Arenass

Al final, creo que con toda seguridad, nos vamos a decidir por el MCity, pero tenemos dudas acerca de si coger el portabebes o no.

Nuestro gran problema es que creo que el portabebes puede no ser de gran utilidad, pero no lo sabesmos. Nuestro bebe nacerá en octubre y, entre el otoño y el invierno, pocas serán las excursiones que hagamos, y de todos modos, como es tan chiquitín, para hacer una excursión de varias horas, al final te tendrías que llevar tanto el capazo, como el portabebes para que no sufra su espaldita.

Entonces, lo que hemos pensado, que no sabemos si es buena idea o no, es no comprar portabebes, y hacer los poco viajes que hagamos con nuestro huevito metido en el capazo.
Después, cuando cumpla 4 meses, comprarnos una silla de coche de los grupos 0 y 1. Pero aqui estan nuestras dudas, ¿con cuantos meses un bebe podemos empezar a sentarlo en un silla sin "dañarle" la espaldita. ¿Alguna sugerencia de sillitas de coche de este tipo nos podrías dar?

Bueno, en fin, espero que nos puedas hechar una mano y aclararnos un poo nuestras dudas.

Por otro lado, nosotros somos de Bilbao, ¿alguién sabe donde venden el MCity a buen precio por Bilbao o alrededores?. Las únicas tiendas donde lo he encontrado han sido en el Corte Ingles y en Dulce Bebe en Bilbao, y rondan los 550 Euros.

Muchisimas gracias a tod@s.

A
an0N_957113499z
17/5/05 a las 16:40

¡hola! que tal el activ de bebeconfort
Hola Arenass!!!
Me he leido tu consultorio de arriba a abajo (he tardado varios días)y no he dudado en elegir el M City de Bebecar, pero al ir a verlo a la tienda nos han enseñado el Activ de Bebeconfort y nos hemos quedado impresionados por lo poco que pesa y lo manejable que es...
sin embargo tu eres la especialista en la materia ¿crees que es mejor el M City o que defectos destacarias del Activ? tal vez me ha parecido el capazo un pelín pequeño y como mi marido mide 1,95 pensamos que el bebe será un poco grande y lo mismo ni cabe je je je.
Muchas gracias por toda la información que facilitas en el consultorio, personalmente me ha sido de muchisima utilidad ya que no tenia ni idea de por donde empezar a mirar ni buscar y gracias a ti hasta manejo conceptos antes desconocidos.
Un beso muy fuerte y mucha suerte en eso que tanto deseas.
Susana 24+1

G
geta_6319140
17/5/05 a las 16:42

Twin club
Sí que pesa, pero podrás con él perfectamente.
Bebeconfort es una marca bastante buena, así que si compras el doble te saldrá bien. Lo que tiene es que pesa bastante y las mamás acaban prefiriendo uno en paralelo (en lugar de en linea) de esos ligeros.

De todos modos, habiendo comprado la plataforma (tarima) en la que puede ir sentado, y con el niño ya de 21 meses, yo casi te diría de no comprar el doble. A no ser que tu hijo mayor no sea muy activo y todavía le guste ir en la silla. Por mi experiencia, a esa edad sólo quieren ir andando.

Otra opción si ves que no te queda otra que comprar uno doble es que cojas uno en paralelo tipo Maclaren, que pesan menos, o el nuevo Duowalker.
Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 16:45
En respuesta a bertha_6521895

Arenass:humudificadores(2)
hola guapa te puse otra pregunta acerca de los humidificadores y creo que no lo vistes asi es que te lo pego ok?
gracias por contestar además decirte que me pareció leer en una revista que hay un humidificador que tiene frio y calor a la vez ¿te suena? espero tu respuesta y mil gracias

Humidificador
La verdad es que ahora mismo no conozco ningún humidificador de calor -frío a la vez. Tendré que mirarlo.
Pero de todos modos, son mejores los de frío, además de menos peligrosos (podría volcarse sobre el niño el agua caliente).
No puedo decirte más
Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 17:04

X-plus ----- jané pro
Supongo que te refieres al Jané Carrera Pro, porque Pro también puede ser el Slalom. Te digo del carrera (si es el Slalom, me dices)
Ninguno de los dos XPlus ni Carrera son reversibles, para mí algo muy importante. El XPlus no tiene manillar corrido, algo esencial. En cambio, la calidad de los materiales y de la silla es infinitamente mejor en el XPlus. La silla es reclinable total con reposapiés largo e independiente en el XPLus, en el carrera es más corto y se tumba menos. Los complementos son semejantes. Pero la capota y el cubrepiés del capazo Xplus te valen para silla, y en el Carrera necesitas adaptadores.

El peso y tamaño es menor en el Carrra Pro.
Calidad en el XPLus, prestaciones en el carrera Pro.

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 17:14
En respuesta a oskia_9886241

La de la racer
Hola Arenass,¿cómo vas? ¿estás mas animada? ya verás como antes de lo que crees le das un hermanit@ a tu nena,te deseo mucha suerte.

Te cuento jamia,esta semana voy a encargar la Racer,al final la cojo con ruedas hinchables,espero no equivocarme,lo que me ha costado muuuucho decidir es el color del tapizado,al final cojo el B530,el beige ese.Quiero que el tapizado sea Sport,por lo de la ventanita del capazo (por cierto,quedará bien cerrado verdad?por ahí no entrará frio no? porque yo soy del norte y el sol brilla por su ausencia jeje) y no tengo mucho donde elegir.¿qué te parece mi elección? ¿qué colores has vendido tú?

¿sabes si trae hinchador?
¿hay sombrilla a juego?
¿alguna última recomendación? acepto toooodas tus inestimables sugerencias

GRACIAS POR TODO!!!
muxus
Sayem + Josu 24+4

Racer
La capota, la rejilla, queda estupendamente cerrado, no te preocupes.
Yo vendo mucho el 526, el azul. Pero todos se venden bien. El naranja está teniendo mucho éxito. Pero también es cierto que del naranja se cansarán antes, y para un segundo hermano dentro de un par de años, igual da mucho el cante. En cambio el 530 beige es más sufrido y se pasará menos de moda.
Sí que trae hinchador y sí que hay sombrilla a juego, aunque yo ahí te diría que mirases antes de comprarla otras de otras marcas que suelen ser más baratas y con tu color será fácil encontrar una que te vaya bien. Pero vamos, como quieras.
Recuerda el tema plástico, que no tenga armazón, mejor tipo universal con ventana y rejillas laterales de ventilación. El de Everest de bebeconfort, o el de Jané universal. O cualquier otro de silla de tres ruedas.

Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 17:32
En respuesta a roua_9392578

Necesidad de portabebes
Hola Arenass

Al final, creo que con toda seguridad, nos vamos a decidir por el MCity, pero tenemos dudas acerca de si coger el portabebes o no.

Nuestro gran problema es que creo que el portabebes puede no ser de gran utilidad, pero no lo sabesmos. Nuestro bebe nacerá en octubre y, entre el otoño y el invierno, pocas serán las excursiones que hagamos, y de todos modos, como es tan chiquitín, para hacer una excursión de varias horas, al final te tendrías que llevar tanto el capazo, como el portabebes para que no sufra su espaldita.

Entonces, lo que hemos pensado, que no sabemos si es buena idea o no, es no comprar portabebes, y hacer los poco viajes que hagamos con nuestro huevito metido en el capazo.
Después, cuando cumpla 4 meses, comprarnos una silla de coche de los grupos 0 y 1. Pero aqui estan nuestras dudas, ¿con cuantos meses un bebe podemos empezar a sentarlo en un silla sin "dañarle" la espaldita. ¿Alguna sugerencia de sillitas de coche de este tipo nos podrías dar?

Bueno, en fin, espero que nos puedas hechar una mano y aclararnos un poo nuestras dudas.

Por otro lado, nosotros somos de Bilbao, ¿alguién sabe donde venden el MCity a buen precio por Bilbao o alrededores?. Las únicas tiendas donde lo he encontrado han sido en el Corte Ingles y en Dulce Bebe en Bilbao, y rondan los 550 Euros.

Muchisimas gracias a tod@s.

Portabebés
Pues mira, si no viajas mucho y no coges el coche todos los días, yo pienso que no te hace falta el portabebés.
Y lo que dices, si vas a estar varias hora entonces va mejor en el capazo.
El capazo homolgado, te vale hasta los 9 meses o hasta que pesse 10 kilos. Y entonces podrías coger una silla de sólo grupo 1, o de grupo 1-2.
Si es muy grande o no resiste ir tumbado en el capazo, entonces con 5-6 meses tendrías que coger una silla grupo 0 y 1. Si puedes eperar un poco más sólo cogerías del grupo 1. Son mejores las sillas de un solo grupo que las que abarcan varios grupos.
Las sillas 0-1 deben poder reclinarse para que la espalda no sufra. A partir de los 6-7 meses se sientan ya sin problemas. A este respecto tienes sillas majas. Te digo:
Como 0 y 1, la Concord Ultimax, o la FirstClass de Britax.
Para solo grupo 1, las Römer DuoPlus (para isofix) o la King Quickfix (sin isofix).

Las que te comento son las mejores del mercado. De todos modos ve mirando, pero no la compres hasta que veas cómo evoluciona el niño, de peso, de si es movido ono, etc. Y a partir de que tenga los 4-5 meses ves cómo está el tema y si te hace falta o no coger una 0-1 o sólo una del grupo 1.


El precio en Bilbao no te sé decir, pero hay chicas del norte que te pueden decir tiendas. Pregunta a Tay27, y creo que Alguien7 también está en el norte. Y ahora mismo no recuerdo, me cruzo nombres y datos pues hablo con tantas que no lo puedo recordar... POn un post, y te dicen.

Un bacio

Q
qiuyun_5733514
17/5/05 a las 17:33

X-plus vs zippy?
Hola de nuevo Arenasss!

He estado leyendo tu comparativa del Xplus y el Carrera Pro. Yo Jané lo he descartado, porque a parte de tus comentarios, mucha gente que conozco está descontenta con el resultado que dan.

Por tus recomendaciones ahora estoy pensando en el X Plus pero no encuentro ninguna tienda (Corte Inglés incluido) donde lo tengan en exposición. Así que recurro a tí.

Lo que te quería pedir era si me podías comparar el X-Plus con el inglesina Zippy, en términos sobre todo de la silla y el capazo (si son reclinables, cómodos para el niño, tamaño del capazo, etc). O sea las típicas cosas que a las que no somos expertas nos cuesta más ver.

Por ahora las diferencias que yo veo son que el X-Plus no tienes que llevar todo el rato la silla debajo y que el Zippy es más ligero, pero ¿respecto a los demás?

Muchísimas gracias y perdona que preguntemos tanto. No sabes lo que nos ayudas!

P.S. En una tienda cerca de mi casa, me han dicho que me pueden enseñar el X-Fold? o algo así que es el modelo antiguo del XPlus, ¿con ese me puedo hacer una idea de cómo es el Xplus o ha cambiado mucho?

G
geta_6319140
17/5/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_957113499z

¡hola! que tal el activ de bebeconfort
Hola Arenass!!!
Me he leido tu consultorio de arriba a abajo (he tardado varios días)y no he dudado en elegir el M City de Bebecar, pero al ir a verlo a la tienda nos han enseñado el Activ de Bebeconfort y nos hemos quedado impresionados por lo poco que pesa y lo manejable que es...
sin embargo tu eres la especialista en la materia ¿crees que es mejor el M City o que defectos destacarias del Activ? tal vez me ha parecido el capazo un pelín pequeño y como mi marido mide 1,95 pensamos que el bebe será un poco grande y lo mismo ni cabe je je je.
Muchas gracias por toda la información que facilitas en el consultorio, personalmente me ha sido de muchisima utilidad ya que no tenia ni idea de por donde empezar a mirar ni buscar y gracias a ti hasta manejo conceptos antes desconocidos.
Un beso muy fuerte y mucha suerte en eso que tanto deseas.
Susana 24+1

Activ
Hola

Mira, sin duda alguna es mejor coche el MCity. Pero el Activ tiene sus cosas buenas, que por otro lado son también sus inconvenientes. Te explico. La ventaja del Activ es precismente su ligereza, pero eso es justo lo que le resta robustez. Se pliega muy bien, pero eso hace que sea su punto débil, por donde suelen dar fallos. (Todos los cierres paraguas suelen fallar con el tiempo, muchísmo más que los cierre libro). Si pones juntos uno al lado del otro, verás la diferencia de materiales. Claro, el Activ pesa poco, pero fíjate también en el chasis, de tubo muy pequeño, más fino, más ligero, lo que le hace ser también más débil.
Sus ruedas pequeñitas le quitan peso, pero son muy pequeñas.
Y la hamaca del Activ es peor que la del MCity, pues no se reclinan independientemente el respaldo y el reposapiés.

Si tu preferencia es un plegado compacto entonces coge el Activ.
Si tu preferencia es versatilidad y comodidad paratu bebé, entonces coge el MCity.

Bebecar y Bebeocnfort, ambas ofrecen calidad, son buenas marcas. Pero hoy por hoy, lo mejor que hay en mercado es la MCity.

Ya me contarás

Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 18:05
En respuesta a qiuyun_5733514

X-plus vs zippy?
Hola de nuevo Arenasss!

He estado leyendo tu comparativa del Xplus y el Carrera Pro. Yo Jané lo he descartado, porque a parte de tus comentarios, mucha gente que conozco está descontenta con el resultado que dan.

Por tus recomendaciones ahora estoy pensando en el X Plus pero no encuentro ninguna tienda (Corte Inglés incluido) donde lo tengan en exposición. Así que recurro a tí.

Lo que te quería pedir era si me podías comparar el X-Plus con el inglesina Zippy, en términos sobre todo de la silla y el capazo (si son reclinables, cómodos para el niño, tamaño del capazo, etc). O sea las típicas cosas que a las que no somos expertas nos cuesta más ver.

Por ahora las diferencias que yo veo son que el X-Plus no tienes que llevar todo el rato la silla debajo y que el Zippy es más ligero, pero ¿respecto a los demás?

Muchísimas gracias y perdona que preguntemos tanto. No sabes lo que nos ayudas!

P.S. En una tienda cerca de mi casa, me han dicho que me pueden enseñar el X-Fold? o algo así que es el modelo antiguo del XPlus, ¿con ese me puedo hacer una idea de cómo es el Xplus o ha cambiado mucho?

Xplus--zippy
El XPLus y el XFold, es lo mismo. Sólo que en el 2005 lo han cambiado de nombre. El XFold te lo pueden ofrecer más barato pues está descatalogado, pero es del año pasado, quiero decir que no es que sea viejo ni nada. Y las prestaciones son las mismas que el xPlus.

En cuanto al Zippy y el XPLus, lo más destacable es que la silla no va debajo del Xplus, lo cual hace que pese menos y que no se estropee la silla.

Zippy es bastante bueno, pero que la silla esté debajo es un gran inconveniente.

El capazo y la silla son de características semejantes.

De todos modos, mira también el Trilogy de Inglesina, que a pesar del manillar paraguas, es reversible.

Cualquiera de los dos estaría bien. Inglesina es también una buena marca.

Ya me dirás

Un bacio

D
danele_5371340
17/5/05 a las 18:20

Ruedas...con o sin aire?
Hola arenasss te queria preguntar una cosilla a ver si nos puedes hechar una mano....
Ya hemos elegido el carro, será el Racer de Bebecar, el de tres ruedas que tiene la silla reversible. La duda que tenemos es si comprarlo con las ruedas normales o ponerselas de las que se hinchan. En algunas tiendas nos dicen que se pinchan mucho y queria saber si alguna lo tiene que resultado le dio...por si son exageraciones (lo de pincharse tanto), como se que tu tb vendes jiji, pues he pensado que nos puedes orientar. Bueno a ver que nos aconsejas....pork estamos hechos un lio
Muchas gracias...
Fiona.- 21

G
geta_6319140
17/5/05 a las 18:32

Mejor la de chicco
Sí, es una bobada lo de la capota. Y lo del sistema para mecer a pilas. No merece la pena. En la de Chicco (y en casi todas) conel sólo movimiento del bebé ya se mece sola la hamaca.
Tú verás, pero a mí me parece un poco una tontada. La Look de Chicco está muy bien.

Un bacio

G
geta_6319140
17/5/05 a las 18:41
En respuesta a danele_5371340

Ruedas...con o sin aire?
Hola arenasss te queria preguntar una cosilla a ver si nos puedes hechar una mano....
Ya hemos elegido el carro, será el Racer de Bebecar, el de tres ruedas que tiene la silla reversible. La duda que tenemos es si comprarlo con las ruedas normales o ponerselas de las que se hinchan. En algunas tiendas nos dicen que se pinchan mucho y queria saber si alguna lo tiene que resultado le dio...por si son exageraciones (lo de pincharse tanto), como se que tu tb vendes jiji, pues he pensado que nos puedes orientar. Bueno a ver que nos aconsejas....pork estamos hechos un lio
Muchas gracias...
Fiona.- 21

Ruedas
En teoría amortiguan mejor las de aire. Pero en la práctica son tan buenas unas como otras. Así pues, comodidad: las que no se pinchan mejor.

Tampoco es que se pinchen cada dos por tres, pero sí hay que tener mucho cuidado de por donde te metes, y tampoco es cuestión de no poder ir por la calle a gusto. Yo he visto cristales rotos o clavos o chinchetas en cualquir sitio, y no es cuestiónde que se te pinche una rueda en mitad del paseo.
Cualquiera está ien, pero a mí parecer son más prácticas las que no son de aire.

Un bacio

D
danele_5371340
17/5/05 a las 18:48
En respuesta a geta_6319140

Ruedas
En teoría amortiguan mejor las de aire. Pero en la práctica son tan buenas unas como otras. Así pues, comodidad: las que no se pinchan mejor.

Tampoco es que se pinchen cada dos por tres, pero sí hay que tener mucho cuidado de por donde te metes, y tampoco es cuestión de no poder ir por la calle a gusto. Yo he visto cristales rotos o clavos o chinchetas en cualquir sitio, y no es cuestiónde que se te pinche una rueda en mitad del paseo.
Cualquiera está ien, pero a mí parecer son más prácticas las que no son de aire.

Un bacio

Muchas gracias
por tus consejos...saludos.

N
niki_9394099
18/5/05 a las 18:42

Qué buena elección mcity
Hola, he estado mirando cochecitos como me recomendaste, aunque sin lugar a dudas el mcity es el mejor con diferencia, al menos con lo que yo buscaba. No sabía que el cuco tiene posiciones y que se puede plegar el chasis con el cuco puesto, es genial. Me cuesta 460e sin porta bebé,despúes de ver la calidad vale la pena pagar eso de mas. muchisimas gracias por tus consejos, me han sido de gran ayuda
. abrazos

G
geta_6319140
18/5/05 a las 18:50

Plástico
Sí, es el del Everest, de Bebeconfort, aunque no sé si le encontrarás sin problema.
La cuestión es que no es el suyo propio, así que no queda perfecto, pero se adapta bastante bien. De todos modos el universal de 3 ruedas de Jané también se debe adaptar bien, y el de Maxi Cosi también. Y si no, cualquiera de silla de 3 ruedas se puede adaptar más o menos bien. Ya te digo que perfecto no queda, pero se adapata muy bien. Y vale para capazo, silla e incluso portabebés.

Espero haberte solucionado la papeleta

Ya he visto el mail, pero aún no te he contestado pues estoy un poco liada hoy. Aver si esta noche desde casa o si no mañana, te puedo contestar como dios manda.

Tanti baci

R
rahel_8251180
18/5/05 a las 19:46

¿nadie se ha dado cuenta...
... que Arenass sólo recomienda la marca BEBECAR?
¡Menudo consultorio! ¡CHICAS COMPRAD EL BEBECAR!

Besitos

N
numa_5333934
18/5/05 a las 22:04
En respuesta a rahel_8251180

¿nadie se ha dado cuenta...
... que Arenass sólo recomienda la marca BEBECAR?
¡Menudo consultorio! ¡CHICAS COMPRAD EL BEBECAR!

Besitos

Perdona que te diga
pero se ve que no has leido todos los mensajes. Ella dice que Bebecar es de lo mejor que hay, pero también recomienda otras cosas según las consultas que le hagan.
Además, lo hace gratis, voluntariamente, y porque nosotras se lo pedimos. Osea, que no la critiques, y simplemente si no estás de acuerdo, no le hagas caso. Pero hay muchas mamás agradecidas por sus consejos. Si tú quieres un consultorio profesional, de pago, aquí estás equivocada.

Y si ella vende, sabrá del tema ¿no? Ya ha dicho en más de una ocasión que no tiene comisión ni gana nada por aconsejarnos, que lo hace de buena fe. Repito, léete sus mensajes, todos, y luego hablas.

Besitos

Y VIVA ARENASS!!!!!

O
orosia_6495087
19/5/05 a las 9:59
En respuesta a rahel_8251180

¿nadie se ha dado cuenta...
... que Arenass sólo recomienda la marca BEBECAR?
¡Menudo consultorio! ¡CHICAS COMPRAD EL BEBECAR!

Besitos

Tu si que no te has dado cuenta
quierotener te lo ha dicho muy bien, mira todos los mensajes y después habla. Si tu no estas de acuerdo con lo que aconseja perfecto, ella no te obliga ni a comprar ni a que la consultes sólo te aconseja. Ojala en la mayoria de las tiendas a las que he ido me hubieran atendido como ella, sólo lo he conseguido en 2 y que casualidad me han dado los mismos consejos, ¿porque será?. Ademas aunque recomienda una no te dice que las otras ni las mires, sino que tengas toda la información y luego elijas.

Un beso

Y
yilian_5752178
19/5/05 a las 11:50

¿ qué significa"reversible"?
Arenass, he leido que para ti es imprescindible que sea reversible y no entiendo el qué es reversible... me lo puedes explicar...? gracias. besitos

O
oskia_9886241
19/5/05 a las 14:40

Gracias arenass
Hola wapa!! soy Sayem, gracias por contestarme ,gracias a ti,yo se mas de la Racer que la dependienta de la tienda jijijiji,

Que ganas de que llegue el sábado y poder encargarla,estoy super contenta y super convencida de mi elección,mil gracias por siempre

Deseo que pronto tengas tu positivo!!!
muxus
Sayem + Josu 25 semanitas

G
geta_6319140
19/5/05 a las 16:14

Quinny
Conozco el Zapp. Pero qué quieres que te diga, entre el Buzz y el Zapp, no lo dudes, coge el Buzz. Ambas pliegan bien y abultan poco, y la Buzz te ofrece más prestaciones aunque abulte un poco más plegada.
Efectivamente la Zapp no admite cuco, sólo portabebés. El portabebés sí que vale para recién nacidos, sólo que no se les puede poner más de hora y media seguida por la postura. Y qué duda cabe, que de recién nacidos donde mejor van es en un capazo, con la espalda bien estirada. Pero bueno, es otra opción, puedes llevar en el portabebés (lo que tú llamas Maxi Cosi, es que Maxi Cosi es una marca, precisamente la única que se adapta a la Zapp) hasta los 5-6 meses y luego pasarle a la silla. Pero para 6 meses el portabebé se le puede quedar muy justo, muy apretadillo, y en la silla desde muy pronto tampoco te merece la pena más que nada porque no es reclinable.
La Zapp no es reclinable, no es reversible y tiene manillar paraguas. Eso sí, abulta poquito plegada. Otro de sus incovenientes es lo baja que es, el chasis bajo y las ruedas pequeñitas. Como haya baches o "basura" en la calle, la silla se lo lleva arrastrando.
Su plegado 69*27*30

La Buzz en cambio no ocupa tan poco plegada, pero se pliega bien, tiene el manillar corrido, no va tan baja como la Zapp, sí es reclinable (aunque su pega es que el culete siempre queda bajo pues no se puede poner recta tumbada totalmente), sí es reversible, se le adapta el portabebés, pero si quieres también un capazo (aunque no es homologado), y manillar regulable en altura (aunque no es plegable). Mide plegada 80*20*60

Comentas que es difícil encontrarlas medidas de los cochecitos plegados, pero ese dato te lo dan casi todas las marcas. Es más difícil que te den la medida en abierta, aunque no es tan importante.

Si necesitas un buen plegado por tu poco maletero, tienes más opciones. Desde luego la Vintage que te gustaba no es una de ellas, aunque para el verano sale la versión nueva algo más estrecha y ligera, pero sigue siendo aparatosa. Y no te daría tiempo.

La Racer es buena elección para las que quieren a toda costa una 3 ruedas, pues en general las 3R (3 ruedas) son mucho más anchas, grandes y pesadas que las de 4. Pero es la única de 3R reversible y con muchas prestaciones y con la calidad de bebecar. Plegada sí queda grande:93*52*22 sin ruedas

Otros coches de plegado reducido (aunque eso les resta calidad en otros aspectos) son: Carrera C y Carrera Pro de Jané, Activ de Bebeconfort, Trilogy de Inglesina (pero es paraguas), Trío de Chicco con mango unido...

El Loola también es de plegado reducido, pero manillar paraguas y la hamaca son mal asunto...

En fin, ya me contarás

Un bacio

G
geta_6319140
19/5/05 a las 16:18

Muy buena elección
Sí, has hecho buena elección. Hoy por hoy el M3 (es el MCity con tres piezas) es de lo mejorcito que hay en el mercado teniendo en cuenta calidad-prestaiones-precio. Muchas prestaciones en poco espacio.
No te arrepentirás. Con una silla así ya no te hará falta comprar otra de segunda edad y además te valdrá perfectamente para un segundo hermano.
Has acertado
Un bacio

G
geta_6319140
19/5/05 a las 16:34
En respuesta a yilian_5752178

¿ qué significa"reversible"?
Arenass, he leido que para ti es imprescindible que sea reversible y no entiendo el qué es reversible... me lo puedes explicar...? gracias. besitos

Reversible
Quiere decir que la sillita se puede poner mirando a quien la lleva, o mirando al frente. (Se suele decir "cara a la marcha" y "caraa la madre") Hay dos formas de que esto sea así:
1 - Las sillas propiamente dichas se pueden colocar encima del chasis en una u otra posición.
2 - El manillar es el que se puede colocar a un lado o al otro.

Cuál es mejor sistema: es más rápido el del manillar pero es menos práctico pues se queda corto si se pone cara a la madre, y el bolso que se suele llevaren el manillar molesta. Es mejor es sistema de cambiar la silla, pues aunque es menos rápido de hacer (que aún así se hace muy bien) queda perfecto con respecto al manillar y no hay que quitar el bolso ni nada.

Reversibles, de uno u otro modo, son por ejemplo: Bebecar en casi todos sus modelos, Bebeconfort en varios modelos, Bugaboo, algunos de Inglesina, algunos de Chicco, algunos de Peg-Pérego, etc.

La importancia de la reversibilidad, pues relativa. Pero yo como madre (mi hija tiene 20 meses) y como vendedora, lo veo imprescindible. Según qué modelos de sillas, si los capazos son pequeños o incómodos, (o los niños muy grandes) a veces te ves obligada a ponerles en la silla muy pronto. Yo he visto madres que han pasado al bebé a la silla a los 3 meses, y eso es una barbaridad... La edad ideal son lo 6 meses. Pero incluso hasta los 8 están muy bien en el capazo. Y claro, si la silla no es reversible, la mamá no ve a su retoño. Algunas marcas ponen una ventana transparente en la capota para ver al roró. Pero si da el sol, no es cómoda. Además, como se camina hacia delante, el bebé si va mirando al frente es quien va delante, para lo bueno y lo malo. Si hace frío es él quien se "chupa" el frío. Si le da el sol igual la mamá no lo ve desde su posición. Si ha regurgitado. Si se le posa una abejita... Yo que sé, hay mil situaciones en las que es bueno controlar al roró. Yo sobre todo lo veo práctico para los primeros meses de sillita (que el roró es aún pequeño), y fundamental para el invierno. Si va de espaldas, con la silla y la capota va muy protegido y como le da de espaldas, no pasan nada de frío. Si van de frente se les van cayendo los moquitos y las lagrimillas del viento...
Vamos a ver, que es igual de bueno ir de una manera u otra. Pero es más práctico ir mirando a mamá. Además puedes tener conversaciones con él.
Algunos dicen que prefieren ir de frente viendo mundo, pero es que también ven mundo del otro lado. Y además, qué más da ir de un lado o de otro. El caso es ir. Entonces, para gustos los colores y las opciones.

Uf, cómo me enrollo

Un bacio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir