Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
Q
qiuyun_5733514
24/5/05 a las 16:25
En respuesta a geta_6319140

Cómoda
Pues no lo sé. No sé dónde venden esa marca en Madrid. Sé de tiendas allí que tienen surtido, pero concretamente no conozco si llevan Macarena o no. Mira en Las Rozas en Európolis, en Cocoes, en la tienda del descanso y del bebé...
Ahora mismo no te puedo decir direcciones, no las tengo a mano

Un bacio

Muchas gracias!
Muchas gracias Arenasss,

Intentaré encontrarla y ya te contaré! Voy a probar en las cuatro sugerencias que me das.

Muchas gracias.

Ver también

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:26
En respuesta a molly_6527063

Arenas cuál es el m3 de bebecar
En el catálogo no lo he visto, a mi me gusta el stylo y el m city. ¿He hecho buena elección?

M3
El M3 esel MCity, el mismo. No viene en catálogo porque se vende de forma especial, las tres piezas (silla, capazo, grupo cero) en ciertas tiendas y en ciertos colores.
Pero es lo mismo que el MCity

Y el Stylo es también muy bonito, me gusta nmucho.

Un bacio

S
sakura_8294744
24/5/05 a las 16:30
En respuesta a geta_6319140

Stokke xplory
Te copio esto que puse el 8 de abril a una compi:


Hola. La verdad que es es una silla que no se vende mucho, porque a pesar de ser de las más novedosas en diseño, no ha gustado demasiado. Y las pocas que hemos vendido nosotros, no te creas que las mamis están contentas.
De todos modos hay que huir de las novedades. Si algo funciona será por algo, desconfía de lo nuevo.

A ver, te cuento: La primera sensación es que es mucho plástico, y eso me parece muy chatarrilla. Pesa 10,5 kilos, y es bastante para la poca cosa que parece. Es muy poco estable por ser alta y estrecha. Mide 75 fondo x 58 ancho x 67 a 116 alto (manillar plegable), y plegada con ruedas mide 57 x 42 x 99 cm (con las ruedas puestas). Ya ves, no es tan pequeña ni el plegado tan reducido. La silla es reversible. Bueno, sólo es silla, no tiene ni grupo cero ni capazo. Es sólo silla, y por ello sólo válida para bebés a partir de 6 meses. Es decir, que tendrías que tener otra (comprarla o que te la dejaran) y esta es cara la verdad. Tiene varias posiciones de reclinación pero entramos en el mismo problema que tienen las sillas (hamacas) de Bebconfort y de Bugaboo, que el culete siempre va hundido, que no se reclinan independientemente el resplado ni el reposapiés, y eso es un rollo además de poco práctico. (Si quieres cambiar pañal al bebé en la silla, imposible del todo). También puede llavarse sobre dos ruedas para subir escaleras, pero es una tontería pues con cualquiera puedes hacerlo. Yo lo hago conla mía que tiene 4, y subo la escaleras perfectamente. (Es que además de vender sillas, soy madre de una niña de 19 meses). Bueno, y accesorios, pues como todos: plástico de lluvia, bolso y saco para el bebé. Pero tiene la pega que sólo admite los complementos de su marca por ser tan rara. El saquito lleva separación de la entrepierna para cuando se pone mirando a la madre, pues queda el chasis entre medias de las piernas (un veradero c.o.ñ.azo). Y el bolso la verdad es que es muy mono, pero sólo adaptable a esta silla y algo pequeño. Cabe mucho más en otros más grandes y menos pesados. Añadir que la silla no tiene cesta. Son cuatro ruedas, las delanteras giratorias y más pequeñas. Y por ejemplo, poner una sombrilla, tan necesarias en España en verano, es imposible.
No sé si me dejo algo.

Y ahora, después de las características, mi opinión personal: olvídate de ella. Si quieres algo novedoso vete a Mutsy o incluso a Quinny, o incluso el Bugaboo (que detesto) pero seguro que son mejores que la Xplory.



________________________

Esto lo puse en abril. Añadir y corregir que ha slido ahora la versión capazo para esa silla, por lo tanto sí es válida desde el nacimiento. Pero es un capazo tan fofo y pequeño... A mí no me gusta nada de nada. Pero bueno, es válida, otra opción.

Ya me dirás.

Gracias
Arenass muchisimas gracias tienes toda la razon del mundo.. es verdad despues de lo que dices lo unico que me gusta es solo el diseño jajaja.. asi que gracias.. voy a ver las otras marcas que me dices y si tengo alguna duda volvere a preguntarte gracias.. el quiny me gusta mucho tambien y ahora vere el musty a ver que tal.. besos y gracias de nuevo.

Maricruz

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:31
En respuesta a amayra_5861714

El x-plus de bebecar,betty 965
Hola arenasss!, en noviembre vamos a ser papás y después de mirar muchos carritos nos hemos decidido por el x-plus de bebecar ya q es el único q cierra tipo paraguas aunque la silla no es reversible y no tiene mango corrido.¿Es buena elección,sabes si bebecar tiene otro modelo q cierre en paraguas?Gracias!!

Xplus
Hola. A ver. Bebecar es muy buena marca, pero el XPlus no es su mejor coche. Su silla es mejor que muchas, se reclina totalmente, se mueven reposapiés y respaldo independientemente. Pero el no ser reversible y sobre todo el manillar paraguas son un inconveniente. De tipo paraguas Bebecar no tiene más.

Antes de decidirte, si te parace imprescindible el cierre paraguas, mira primero otros modelos como el Trilogy de Inglesina, que es paraguas pero sí es reversible. El Carrera C o Pro de Jané, que cierra paraguas pero tiene manillar corrido. El Trío Chicco de mango unido, aunque éste monta el capazo encima de la silla y tiene más peso y peor calidad. Y el Activ de bebeconfort que tiene manillar corrido pero cierra paraguas.

Y luego, comparando, eliges.

¿vale?
Un bacio

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:35

Rebajas
Normalmente no hay rebajas de modelos nuevos, aunque depende del margen de cada tienda. Lo que sí se rebaja son los modelos en stock, los modelos de años anteriores o colecciones anteriores, y los descatalogados. Que todos son nuevos. Pero no son lo último de lo último y por eso se les rebaja. Estrategias de ventas.

Si te ofrecen el de la tienda más barato y te gusta, acéptalo. Te lo darán bien limpio. Y tiene la ventaja de que los mecanismos de cierre no son nuevos e irán mejor que los recién estrenados, digamos que ya tienen hecho el rodaje.

Garantía te tienen que ofrecer igual. Tú tranquila.

Un bacio

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:40
En respuesta a wissam_9936014

Ummm plegando el manillar de la race, dices arenass??
y cuanto ganaría de espacio, cuenta que mi ascensor mide aprox, de largo 72cm, de ancho 120 y la puerta unos 68cm, por eso te decía que no me cabia el Racer de Bebecar, aunque sinceramente, es el que más me gusta, pero me has puesto en el otro post que puedo plegar el manillar teniendo el coche abierto y con el niño dentro?, sin problemas?, cuanto espacio ganaría?, es que te digo la verdad si me cabe, me lo compro pero sin pensar

Besos
Yolanda

No ganaría mucho espacio
No creo que te quepa. El problema es entrarlo, la puerta.
Plegando a medias con el niño dentro ganarías sólo unos centímetros, no creo que suficientes. El caso es que por medidas te cabría, de lado, pero no entrará por la puerta o difícilmente podrías hacer el giro.
Habría que mirarlo in situ. ¿No conoces a nadie que la tenga y te deje probar? ¿Con la tienda tienes confianza para que te dejen probar? Nosotras en la tienda sí hemos dejado probar coches en ascensores y maleteros sin problema, qué menos que eso.
Intenta hacer la prueba. No puedo decirte más.
Un bacio

G
geta_6319140
24/5/05 a las 16:51

¿y ya andas comprando?
Qué gusto me da oirte. Aún no estás preñi y ya estás comprando cositas... Eso sí es confianza!!! Y además madre soltera, tienes valor.Sin estar preñi y ya comprando...

Si me has leido, no soy nada partidaria del Vintage ni de ningún modelo de Play-Casualplay. No obstante, el arreglo que han hecho con la Vintage Reverse está bien, aunque aún quedaría mucho por hacer. Y precisamente esas mejoras que han hecho es lo que viene a darme la razón cuando he dicho que era ancha, pesada, no reversible, etc.

En cuanto al mobiliario de Perello, si quieres intentar ponerte en contacto con ellos, su dirección es esta:
PERELLÓ, S.L
Tánger, 53 - 08018 BARCELONA
Tel. 93 309 15 16 - Fax 93 309 72 82
perellosl@teleline.es

No puedo decirte más

Un bacio


R
ruy_5137236
24/5/05 a las 19:14

Consejo sobre
la kart de bebeconfort. ¿Qué tal es?
Gracias

R
rasa_5158638
25/5/05 a las :27

Ojalá hubiera visto esta charla antes!
supongo que ya lo habrán dicho otras dos mil personas antes, gracias por la información y aunque he visto algunos mensajes sobre lo que me interesa (un carrito ligero para segunda etapa porque me compré un chicco trio que odio) lo que quiero saber en realidad es como accedo a tu album para no repetirme
un beso y gracias otra vez

M
mayara_6306821
25/5/05 a las 13:32
En respuesta a geta_6319140

Racer
Desde luego no es una mierda de silla, ni mucho menos. Sí que es cierto que las de 4 ruedas son mejores, pero de ahí a decir que es una mierda... Y desde luego, para nada Jané es mejor, ni en 3R ni en 4R, pero vamos, para nada. Jané es de gama baja, y eso se ve a simple vista si colocas dos sillitas juntas.
Bueno, lo de que el comecial de bebecar diga eso, no me lo creo. Esa mujer te querría vender la Jané porque trabajarán por objetivos y será vender x número de jané, seguro. O porque tendrá deamsiados en stocks.

Y por qué se ven tantas? Pues porque son de gama baja y no todo el mundo se puede permitir comprar un coche de gama alta. Bebecar es mucho más selecto y no se vende en todas las tiendas.

No te preocupes, y si te ha gustado la Racer, a por ella. Lo que está claro es que hay que estar convencido de lo que se compra. Y tú lo estás, así que adelante. No te preocupes, que seguro que te sale muy bien.

Un bacio

Opinion sobre quinny zapp
Hola arenasss veo que estas bastante enterada sobre sillas y demas. Quiero comprar una silla de segunda edasa y he visto la Quinny de Zapp y me ha gustado, lo unico que no se reclina o tumba,y es lo unico que no me gusta. Yo la quiero para viajes etc, porque para diario tengo la Quinny del año pasado de 3 ruedas y estoy contenta. Que te parece la Zapp para un niño de 1 año? Y el tema de la cesta? a esta se le pueden poner ganchos para colgar algo
Gracias

R
rawan_8614740
25/5/05 a las 15:31
En respuesta a rasa_5158638

Ojalá hubiera visto esta charla antes!
supongo que ya lo habrán dicho otras dos mil personas antes, gracias por la información y aunque he visto algunos mensajes sobre lo que me interesa (un carrito ligero para segunda etapa porque me compré un chicco trio que odio) lo que quiero saber en realidad es como accedo a tu album para no repetirme
un beso y gracias otra vez

Me puedes decir...
porque odias el chicco trio es que me serviria que me lo explicaras porque estoy por comprarlo.
Gracias
Abril711

G
geta_6319140
25/5/05 a las 16:28
En respuesta a rasa_5158638

Ojalá hubiera visto esta charla antes!
supongo que ya lo habrán dicho otras dos mil personas antes, gracias por la información y aunque he visto algunos mensajes sobre lo que me interesa (un carrito ligero para segunda etapa porque me compré un chicco trio que odio) lo que quiero saber en realidad es como accedo a tu album para no repetirme
un beso y gracias otra vez

El álbum
se llama "Una de sillitas" y no tiene contraseña. Pero en él sólo hay fotos. Quiero decir que me hubiera gustado poner información sobre cada silla, pero sería una labor titánica, y no tengo tanto tiempo.

Un bacio

G
geta_6319140
25/5/05 a las 16:32
En respuesta a rawan_8614740

Me puedes decir...
porque odias el chicco trio es que me serviria que me lo explicaras porque estoy por comprarlo.
Gracias
Abril711

Creo
que no he dicho que "odio". Creo que nunca he usado el verbo odiar referido a esa silla ni a ninguna. Puede que me equivoque, pero creo que nunca dije odiar. Lo que sí he dicho es que no me gusta nada y di mis razones. Y ya está. Es una opinión, como tú tienes la tuya.

Un bacio

G
geta_6319140
25/5/05 a las 16:56
En respuesta a ruy_5137236

Consejo sobre
la kart de bebeconfort. ¿Qué tal es?
Gracias

Kart
Pesa 13 kilos. Mide 108x118x63 abierta, y en cerrado mide 103x63x55 con las ruedas, y sin las ruedas 90x53x50. Para plegarla hay que quitar la barra y la capota, lo cual no es nada cómodo si tienes que plegarla a menudo. Claro, que es una silla grande y pesada para capricho, no para el día a día de abre-cierra-sube-baja.
Puede llevar el calypso y el Prelude, y el Elios.
Las ruedas son de 31 cm, hinchables, muy grandes. Las delanteras son pivotantes, se maneja todo desde el manillar. Y tiene el mismo problema de todas las hamacas de bebe confort.
Este es el resumen más o menos.

Un bacio

G
geta_6319140
25/5/05 a las 17:40

Es cierto, lo siento
es que estoy un poco susceptible porque parece que últimamente recibo muchas críticas y me pongo a la defensiva sin darme ni cuenta, sin querer.
Lo siento. De verdad.

Baci

S
sibel_5935764
25/5/05 a las 17:49
En respuesta a geta_6319140

Es cierto, lo siento
es que estoy un poco susceptible porque parece que últimamente recibo muchas críticas y me pongo a la defensiva sin darme ni cuenta, sin querer.
Lo siento. De verdad.

Baci

Ayuda
Por favor dime como entro en "una de sillitas" es que no tengo ni idea de que es, y yo en esto estoy un poco pegada.
Me interesa mucho lo que cuentas, y me gustaria ver la fotos esas.
Muchas gracias por tu ayuda.

A
akemi_8726258
25/5/05 a las 20:10

Pues qué quieres que te diga...
yo he ido a ver el m-city a posta después de ver que se menciona tantas veces en el for y es bastante voluminoso, y además pesa lo suyo. en prenatal hay un par de modelos ligerísimos y están garantizados por dos años

A
akemi_8726258
25/5/05 a las 20:17

Dime dónde la has comprado, por fa
a mi también me encanta la vintage reversible, pero en las tiendas-incluso en el corte inglés - me han dicho que la reversible aún no la fabrican, qué sólo sale en publicidad, y eso después de haberme dado hasta presupuesto0 y todo.POR FAVOR, SI YA LA TIENES DIME DÓNDE LA HAS ADQUIRIDO QUE YO TAMBIÉN LA QUIERO!

R
raouia_5626052
25/5/05 a las 22:03

Ayuda!!

Hola Arenasss, estoy mirando cochecitos y el que más me gusta es el MCity, el que recomiendas, aunque es un poco caro para mi presupuesto. He leído que has escrito que el M3 es un poco más barato, pero en las tiendas... no.

Te agradecería que me recomendases uno que sea muy ligero, se plegue con el capazo, no lleve la silla siempre, que lleve cuco para el coche y que sea asequible, existe??

Aprovecho porque tengo una duda, he visto unos capazos de mimbre que en mi caso, para sustituir a la minicuna sería genial, pero no sé si se puede usar como cuna, se puede?

Muchísimas Gracias, besos.

O
orosia_6495087
26/5/05 a las 9:02
En respuesta a geta_6319140

Es cierto, lo siento
es que estoy un poco susceptible porque parece que últimamente recibo muchas críticas y me pongo a la defensiva sin darme ni cuenta, sin querer.
Lo siento. De verdad.

Baci

No me extraña
que estes así, yo lo estaría, aunque si puedes no hagas ni caso a los mensajes de crítica, si no estan de acuerdo con tus consejos que no entren en el tema, es así de sencillo. A mi no me gustan las polémicas pues siempre alguien sale herido así que no entro en ellas, eso si defiendo a las personas que creo se lo merecen. Sigue como hasta ahora tus consejos son muy buenos y al 99% nos ayudan.

Un besito.

H
hayet_6366661
26/5/05 a las 9:19
En respuesta a geta_6319140

Jané--casualplay
De todas es sabido en el foro que nunca suelo recomendar Jané por su baja calidad. Y menos aún el Vintage.

Pero entre ellos, quédate con Jané. Supongo que te refieres al Carrera Matrix Pro. Tiene sus pegas. Pero peor me parece el Vintage.
De todos modos, si esperas, pronto saldrá a la venta la nueva versión del Vintage, y es algo mejor.

Ya me dirás

Un bacio

Al final me decidí por el vintage
Hola Arenasss,
Primero de todo, muchas gracias por tus consejos. Al final nos decidimos por el nuevo vintage (es mejor que el antiguo)no es reverse xq me dijeron que este saldria en Setiembre-Octubre y no puedo esperar tanto y además conozco gente que tiene un cochecito reverse y los bebes no quieren ir mirando a la mamá, "quieren ver mundo". El nuevo vintage se levanta más la sillita y tiene unos colores mucho más bonitos (el mio es gris y naranja) y es más ligero que el jané.
Gracias por todo!!!

A
amayra_5861714
26/5/05 a las 15:41

Match2 prima reverse casualplay
Hola arenasss!hemos estado viendo este cochecito q lleva mango corrido,silla reversible,buen cerrado y combina el capazo y el cuco aunque queda un poco mas pequeño.¿Q te parece este modelo?a mi me ha gustado mucho,lleva muchos accesorios incluidos en el precio.Graciasss!!!!!

A
akemi_8726258
26/5/05 a las 18:09

Me temo que no...
muchísimas gracias por tu respuesta. de todas formas, he llamado a la tienda de la que me has hablado y me han dicho lo mismo(seguramente aún no te ha llegado el aviso). todavía no saben cuando van a empezar a distribuirla, pero de momento hasta después de verano todavía no. gracias de todas formas y mucha suerte

A
akemi_8726258
26/5/05 a las 18:18
En respuesta a amayra_5861714

Match2 prima reverse casualplay
Hola arenasss!hemos estado viendo este cochecito q lleva mango corrido,silla reversible,buen cerrado y combina el capazo y el cuco aunque queda un poco mas pequeño.¿Q te parece este modelo?a mi me ha gustado mucho,lleva muchos accesorios incluidos en el precio.Graciasss!!!!!

No puede ser
llevo ya un mes con la historia de los cochecitos y a mí también me gusta el revesse vintage, pero resulta que a la hora de la verdad me han dicho que sólo me pueden vender de momento el modelo no reversible porque el nuevo aún no lo fabrican-aunque lo tengan en catálogos y presupuestos). de todas formas, si sabes a ciencia cierta donde lo puedo conseguir me lo haces saber,ok?

Y
yujin_9428203
27/5/05 a las 8:47

Vintage reverse
Pues yo tb andaba detrás de ese cochecito.
Como no me daban una respuesta en ningún sitio, mandé un email a la fábrica y me han contestado que no lo van a sacar hasta enero 2006.
Estoy mirando otros modelos, el caso es que ya me había hecho a la idea y ahora ...
Besazos

Y
yujin_9428203
27/5/05 a las 8:51

Bugaboo o bebecar
Hola Arenasss
Estoy en duda entre uno de estos dos cochecitos.
Sé que no tienen mucho que ver, pero son los dos que más me atraen.
El precio al final se queda más o menos igual, porq entre los accesorios de unos y otros ...
El Bugaboo completo con sombrilla sale por unos 715 euros.
El Bebecar en El Corte, que es en el único lugar donde lo venden en Vitoria, sale por 576, pero tengo que añadirle: sombrilla, sacos, burbuja, funda capazo ...
Cuál de los dos me recomiendas?
Muchas gracias

A
agathe_9659629
27/5/05 a las 11:53

Carrera c de jane
Me puedes decir que tal es este coche??? Muchas gracias por adelantado.

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 13:07
En respuesta a agathe_9659629

Carrera c de jane
Me puedes decir que tal es este coche??? Muchas gracias por adelantado.

Carrera pro
Te contesto yo antes de que te conteste ella... yo estoy mirando muy en serio el Carrera Pro de Jané pq tb tiene el Matrix Pro. No te has dado cuenta de que ahora ha salido un modelo nuevo de Jané superior al Carrera C?? Míratelo pq vale la pena...

Isa
13+6

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 13:12

Carrera pro de jané
Hola Arenasss!!! nosotros aún no nos hemos comprado el cochecito pero nos estamos decantando por el nuevo modelo de Jané que ha salido ahora, el Carrera Pro, más que nada pq tiene una pieza que vale por dos: el Matrix Pro.

Donde lo hemos encontrado más barato nos cuesta 444 más la cesta y el plástico para la lluvia (en Barcelona, claro). Lo encuentras bien de precio?? Y el modelo, tu que eres una experta, lo recomiendas?? qué opinas??

A
an0N_537781599z
27/5/05 a las 13:49

M3
Hola arenasss:

Verás te explico yo no voy a ser mamá, voy a ser tita, y estoy ilusionadisima con sobrin@,jejeje, he leido que recomendabas el M-city de bebecar, y fuimos mi hermana y yo a verlo y nos encantó tanto ue ya se ha decidido a comprarlo, al final se ve a quedar con las tres piezas el M3, que nos sale por 495 y el m-city salia por 465, conviene más el M3 no???y mi otra pregunta era que cuando debería encargarlo, la mujer que nos atendió dijo que tardaban en traerlo sobre un mes o un mes y pico y que agosto y septiembre eran nulos, mi hermana está sólo de 11 semanas es demasiado pronto??A mi cuñado le da pánico dice que todavia puede pasar "algo". Por otro lado mi hermana dicen que a lo mejor dentro de uno meses suben el precio y les cuesta más caro, uff un lío.Que opinas arenasss?? Cuando lo deberia encargar??
Muchisimas gracias.
Besos. Almudena:Sobri 11+1

J
juozas_9917304
27/5/05 a las 17:46
En respuesta a geta_6319140

Empieza por mirar
coches de bebeacar, el Mcity por ejemplo. Cumple todas tus expectativas.
El cuco, si es amplio y bueno, se puede usar hasta los 9 meses incluso. Personalmente es mucho más práctico que el portabebés y los niños van mejor estirados que encogidos. El Matrix pro se queda pequeño enseguida. Otros sistemas parecidos al Matrix son el Traveller de Mutsy y el Prima de Play.
Deberás ver muchos modelos y marcas paraver una buena comparativa y elegir lo mejor para tus características.

Lo que pides, se adpata perfectamente al modelo MCity, plegable, reversible, cómodo, no demasiado pesado ni demadsiado ligero, cabe en cualquier maletero y en cualquier ascensor... y tiene muchas prestaciones.
En fin, tú ve mirando modelos y luego me cuentas ¿vale?

Un bacio

Mutsy freerider
hola y gracias por todos tus consejos, te escribo para preguntarte sobre el mutsy freerider, ya que es dificil de encontrar y para saber que opinion tienes de el, gracias

J
juozas_9917304
27/5/05 a las 17:52

Mutsy freerider
hola y gracias por toda tu informacion.
he visto el mutsy freerider y a primera vista me gusta, pero desearia saber cual es tu opinion, no se si es un cochecito muy pesado o no y las posibilidades que tiene de reclinar la sillita, si el capazo esta homologado o no, en fin que si pudes me digas lo que sepas de el, gracias

R
rasa_5158638
30/5/05 a las 1:27

Arenass ya he visto tu album
gracias, menudo curro, hay algunos modelos que no había visto nunca, si le pusieras información te lo deberían publicar como un folleto informativo, que buena falta hace. En cuanto a la chica que me pregunta porque "odio" el chicco trio, bueno, es un decir, pero después de haberlo usado durante seis meses, coincido contigo en que no me parece una marca de calidad y lo que no me gusta es esto:
pesa, me cuesta cerrarlo y que no se vuelva a abrir, apenas me cabe en el maletero, cuando dejé de usar el cuco y fui a usar la silla ya estaba medio estropeada sólo de abrir y cerrar y esto es porque el cuco no se puede llevar sin llevar la silla (con lo que pesa más que otros), del roce con los pies le ha salido pelusilla, el manillar no es corrido y me cuesta subir los bordillos, la capota del cuco no me sirve para la silla, no tiene saco para los pies ni burbuja de seri etc etc.
Lo que me gusta es esto: la silla se reclina totalmente con lo que duerme en el muy a gustito, tiene una buena dirección y la amortiguación no está mal tampoco, se lava bien.
Es sólo mi opinión igual a otra gente le ha gustado. No sé.
Besos

I
isatou_5412256
30/5/05 a las 13:59

El micity es genial pero..
FUi a ver los cochecitos y desde luego encontré gran diferencia. Es cierto que el micity de bebecar, según mi gusto, es el mejor: amplitud del cuco (o capazo), silla reversible, manillar corrido etc... todo es perfecto en ese cochecito, sólo le encuentro un pero, que es el plegado, abulta mucho y pesa y para tener que estar todo el día subiendolo a un coche pequeño como será mi caso puede resultar pesado.
¿conoces alguno con prestaciones similares y plegado en paraguas? ya se que no será tan completo pero me gustaría saber tu opinión de cochecitos con ese plegado más pequeño, aunque no se si me gustarán tanto como este.
Gracias

G
geta_6319140
30/5/05 a las 18:04

Hoy no me da tiempo a contestaros, mi nena tiene varicela!!!
Sandra tiene varicela, y estoy "ejerciendo de madre" al 150 por cien. Lo está pasando mal y me he quedado en casa sin ir al trabajo que es donde mejor puedo contestar porque tengo allí toda la información.
Espero que se ponga bien en 2 días y dejé de lloriquear, de tener fiebre y de rascarse la pobre, y reanudaré si os parece bien.

Un bacio

M
mzia_8042600
30/5/05 a las 19:53
En respuesta a geta_6319140

Hoy no me da tiempo a contestaros, mi nena tiene varicela!!!
Sandra tiene varicela, y estoy "ejerciendo de madre" al 150 por cien. Lo está pasando mal y me he quedado en casa sin ir al trabajo que es donde mejor puedo contestar porque tengo allí toda la información.
Espero que se ponga bien en 2 días y dejé de lloriquear, de tener fiebre y de rascarse la pobre, y reanudaré si os parece bien.

Un bacio

¡¡que se mejore tu nena!!!
Ojalá se le pase prontito y no lo pase demasiado mal.
Besos

A
amra_9446971
30/5/05 a las 21:28
En respuesta a geta_6319140

Consideraciones a tener en cuenta para comprar un coche de bebé
Un buen coche para ser bueno y además práctico y versátil debería tener:

- manillar corrido, plegable, regulable en altura y ergonómico. De un material que aguante bien.

- amplia cesta y que no sea metálica, pues aumenta el peso. Puede que las metálicas parezcan más elegantes pero además de ser más pequeñas, son más pesadas, y ruidosas. Y si no están bien ancladas, se caen a menudo y si lo hacen, suenan mucho.

- no ser demasiado ancho para que quepa por todos los sitios

- no pesar mucho

- plegado fácil y seguro, y mejor si plegada se mantiene de pie. Las plegadas tipo paraguas abultan menos pero se rompen más, su plegado es su punto débil, sobre todo al plegarla con la silla puesta. Las plegado tipo libro abultan más pero son mucho mejores, la silla no sufre.

- que el cuco (el capazo) y el portabebé se coloquen sobre el chasis, no sobre la silla (para reducir peso y evitar desgaste de la silla)

- lo ideal es cuatro ruedas. Los de 3 suelen ser más inestables y además más anchos para precisamente dar estabilidad, con lo cual aumenta también el peso. Cuantas más ruedas, más peso y más posibles problemas de anclaje y frenado.

- diámetro de las ruedas de al menos 20 cm. Menos de 20 es demasiado pequeño, se engancha en cualquier bache. Más de 25, demasiado grande. Lo ideal entre 22 y 23 cm.

- que las ruedas delanteras puedan ir fijas o direcionables. Da igual que se giren 360 grados o sólo 45 grados, el caso es que se giren al menos 45 grados. Más de 45 grados no es necesario y a veces las que giran 360 se quedan locas y tiemblan.

- las ruedas hinchables amortiguan algo más, pero no es tanta la diferencia con respecto a las demás y añaden el problema de que se pueden pinchar y deshinchar.

- que la silla tenga reposapiés y respaldo que se puedan regular independientemente y totalmente. Hay muchas sillas sin reposapiés o con este no regulable. Y muchas cuyo respaldo no se tumba totalmente. Es muy importante que se reclinen totalmente y queden rectas. Sin que el culete quede hundido.

- que la silla sea reversible. Es imprescindible para los primeros meses que pasamos al bebé a la silla, y muy útil para el invierno o paseos por zonas con mucha aglomeración de personas.

- que el capazo sea amplio, con reclinación del respaldo en al menos 3 posiciones y que no haya que comprar a parte el respaldo reclinable. Y que esté homologado para el coche. Recuerdo una vez más que donde mejor van los bebés los primeros meses es en un capazo con su espalda totalmente estirada.
Conveniente que el capazo lleve reposapiés y capota que luego se puedan adaptar a la silla sin otras piezas ni accesorios

- si se coge portabebé (grupo cero -lo que muchas llamáis incorrectamente "maxi cosi"-pues es una marca) mejor que no sea reclinable pues le resta seguridad. Dan calor al bebé y no son convenientes para la espaldita del roró. Sólo una hora y media seguida en el portabebé.

- que las tapicerías sean lavables y desenfundables, tanto del capazo, de la silla como del portabebés

- que la silla tenga un arnés de seguridad de 5 puntos. A veces sólo se usan 3 puntos, pero para niños muy movidos o grandones, mejor prevenir y tener 5 puntos.

- la barra de protección frontal que sea movible, a ser posible giratoria y que se pueda abrir por los dos lados, es más cómoda.

- en cuanto a los frenos, son mejores los de pie, aunque ahora están muy de moda los de tipo bici en el manillar. Lo importante es comprobar en la tienda que se frena bien y que lo haces sin dificultad.

- el mantenimiento de cualquier silla debe ser sencillo, de fácil limpieza con limpiadores no agresivos. Mejor con agua nada más. Y los mecanismos nunca, jamás, deben engrasarse, porque luego se llenan de polvo poco a poco y se hace una masa que no hay quien la quite y hace que el mecanismo en cuestión deje de funcionar. Siempre se quita bien el polvo y se echa un spray de teflón o de silicona. Preguntad en vuestra tienda cuál es el mejor para vuestra silla, aunque cualquiera suele ir bien, excepto los de grasa tipo "3 en 1". Eso nunca, ¿vale?

- los complementos, si los quieres todos iguales, mejor comprarlos a la vez que la silla por si se descatalogan. Pero en general las sombrillas, mosquiteras, plásticos de lluvia y bolsos son mejores, más prácticos y más baratos los de otras marcas que no son de la marca de la silla. El plástico mejor sin armazón. Los sacos mejor adaptarlos de capazo a silla.

- lo suyo sería comprar una única silla. Es decir, tener en cuenta muchos factores para que con una sola compra te puedas adaptar al dia a día, pero también a las vacaciones, a los viajes, al campo... Me parece absurdo comprar una silla de segunda edad, o de viaje como dicen algunas mamás. Son trastos caros que abultan bastante, y en pocos años se dejan de usar. Yo creo que con uno, vale. Si cuando lo compras tienes esto en cuenta, te ahorras una compra en el futuro.






Bueno, esto es muy general.

Teniendo en cuenta las circunstancias que me comentas y lo anterior, yo te recomiendo que mires Bebecar, que como siempre digo tiene mucha calidad, y en especial los modelos Tracker City (antiguo) y el MCity que es nuevo (igual al Tracker City con pocos cambios).

También digo siempre que hay mirar muchos modelos, compararlos, y luego decidir teniendo en cuenta las prioridades y gustos de cada cual. Hay muchísimas marcas y modelos en el mercado, Y todas son válidas para llevar al bebé, si no no estarían en las tiendas. Luego hay calidades, y diseños, y precios... y cada uno tiene su gusto.


Tú ve mirando, y ya me comentas. ¿Vale?


Un bacio

Muchas gracias
Hola,
No he podido entrar hasta hoy pero deseaba darte las gracias por toda la información, iremos mirando y ya te preguntare.
GRACIAS,
Sofia

N
natia_5298110
31/5/05 a las 8:10
En respuesta a geta_6319140

Hoy no me da tiempo a contestaros, mi nena tiene varicela!!!
Sandra tiene varicela, y estoy "ejerciendo de madre" al 150 por cien. Lo está pasando mal y me he quedado en casa sin ir al trabajo que es donde mejor puedo contestar porque tengo allí toda la información.
Espero que se ponga bien en 2 días y dejé de lloriquear, de tener fiebre y de rascarse la pobre, y reanudaré si os parece bien.

Un bacio

Besitos
Pobrecita, que os sea leve. Verás que prontito se pone buena con el amor de mami.

O
orosia_6495087
31/5/05 a las 9:47
En respuesta a geta_6319140

Hoy no me da tiempo a contestaros, mi nena tiene varicela!!!
Sandra tiene varicela, y estoy "ejerciendo de madre" al 150 por cien. Lo está pasando mal y me he quedado en casa sin ir al trabajo que es donde mejor puedo contestar porque tengo allí toda la información.
Espero que se ponga bien en 2 días y dejé de lloriquear, de tener fiebre y de rascarse la pobre, y reanudaré si os parece bien.

Un bacio

Muchos besitos
para la nena, pobrecita tan pequeña, lo tiene que estar pasando fatal, espero que mejore pronto.

R
roua_9392578
1/6/05 a las 8:43

M3 - mcity
Hola Arenass

Ayer estuve viendo de nuevo el Mcity de bebecar, y cada vez, estamos más convencidos en cogernoslo. Es un caro, pero creo que será una buena elección para nuestro bebe. Pero cuando estuvimos habalndo con la dependienta, nos dijo ciertas cosas que nos han extranado.

La priemra de ellas es que el Multipla y el MCity es el mismo coche, lo único que cambia es un poco en el diseño. ¿Es cierto¿, ¿Hay alguna otra diferencia, como en peso, tamaño, o es simplemente que el Mcity es la versión nueva?.

Y la segunda, y la que más nos extrañó, fue que cuando le pregunte por el M3, me dijo, que la propia comercial de bebcar, lo desaconsejaba, que era preferible comprar la silla + capàzo, y el portabebes a parte, que aunque salga un poco más caro, la calidad en cuanto acabados, no tiene nada que ver. Yo pensé que el M3 era el mismo cochecito y, lo único que cambiaba era que le habían hecho un pack, para quién comprara el conjunto de tres piezas le saldría un poco más barato.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Por cierto, un besito a tu niña, a ver si se recupera pronto.

A
an0N_826132599z
1/6/05 a las 17:23

Bebecar ¿m3=mcity?
Hola.Me gustaría saber si el M3 que vende el Corte Inglés por 576 euros, con las 3 piezas (capazo+portabebé+silla) es el mismo modelo que el MCity que te venden en las tiendas de bebé.
Fundamentalmente me interesan las dimensiones abierto/cerrado, peso, y si el capazo está homologado o hay que comprar un kit aparte.

A
an0N_826132599z
1/6/05 a las 17:34

Portabebé ¿es necesario?
Mi hijo nacerá en junio-julio ¿qué piezas necesito, las 3 capazo+portabebé+silla?¿el portabebé podría sustituirlo directamente por la hamaca, y para el coche, por la silla que sirve hasta los 15 kg aprox.? Cuento un poco de mi vida, para que veas mis necesidades: Vivo en Sevilla,donde el verano es largo y caluroso. Además, vivo en la ciudad, de manera que utilizo poco el coche,aunque mis padres y mis suegros viven a las afueras de la ciudad (así que el coche lo usaré).
Gracias.

O
oskia_9886241
1/6/05 a las 19:03
En respuesta a geta_6319140

Hoy no me da tiempo a contestaros, mi nena tiene varicela!!!
Sandra tiene varicela, y estoy "ejerciendo de madre" al 150 por cien. Lo está pasando mal y me he quedado en casa sin ir al trabajo que es donde mejor puedo contestar porque tengo allí toda la información.
Espero que se ponga bien en 2 días y dejé de lloriquear, de tener fiebre y de rascarse la pobre, y reanudaré si os parece bien.

Un bacio

Que se mejore
pobrecita!!! menudo picor tiene que tener la niña,espero que se mejore pronto,un besito muy gordo
Sayem

R
ribana_5660460
2/6/05 a las :42
En respuesta a isatou_5412256

Y el loola?
¿qué opinas del coche loola de bebeconfort? Es mejor o peor que el micity? ¿y de peso y del espacio que ocupan ambos?
Supongo que lo que sí recomiendas es el capazo o cuco aunque sea algo trasto. Estoy hecha un lío!!! aunque me queda mucho (estoy de 9+4) pero por lo menos prefiero ir leyendo para cuando me llegue el moemnto
Gracias.

También me interesa el loola
Hola, soy nueva y seré madre en octubre. Mi máxima preocupación es cuanto al coche del bebé es su seguridad sobre todas las cosas y he visto en el último informe del RACC que las sillas para bebé más seguras son la Creatis de BebéConfort y la Baby Safe Plus de Römer. Si lo que busco es seguridad, ¿debo comprar, por tanto, el loola para adaptar la primera de las sillas? A mi marido le gusta la M City de Bebé Car, ¿cuál elegiríais?

A
amayra_5861714
2/6/05 a las 13:09

Casualplay o bebecar betty965
Hola arenasss!!,estoy hecha un lio con esto de los carritos.Más o menos estoy entre dos modelos:el casualplay vintage + prima y el mcity de bebecar.El casualplay veo q esta muy bien aunque la silla no es reversible aunque el prima lo veo muy práctico pq no abulta tanto como el capazo aunque es mas pequeño y lleva muchos accesorios.El mcity tb me gusta mucho y de dimensiones son similares pero en bebecar no se si coger silla+capazo,silla+cuco ya q el capazo lo veo muyyyy grande.Me toca para noviembre,no se si elprima se pone horizontal total y pienso q bien tapadito va bien hasta ¿q meses? y luego para veranito cambiarlo a la silla con 7 meses.No se a q meses se usa la silla.Cada uno es de una manera,decirte q tengo un focus corto,veo mas recogido y practico el casualplay aunque el capacito-cuco prima sea + pequeño,pienso q cabrá!!.Dime algo y las medidas de los dos si puede ser y si conoces alguna similar q este bien.Graciassss

D
danele_5371340
2/6/05 a las 14:41

Lo subo
up ups ups!!!

G
geta_6319140
2/6/05 a las 16:47

Mcity -freerider
Te copio algunas cosas que puse en relación al Freerider y el MCity:
________________________________
Tienes el Freerider, el urbanrider y el 3rider.
Supongo que te refieres al Urbanrider, pero ya me dirás. A mí me parece que el diseño es rompedor, pero pesan una barbaridad, y cuando el niño crece, son imposibles de llevar. Abulta mucho. También el sistema de anclaje no me parece muy seguro, 4 puntos de anclaje son mejor que dos. La cesta es minúscula, y al estar al lado del pivotante no van las cosas muy seguras. Es muy ancho, muy armatoste. Y el cuco deja un poco que desear. Y el Traveller reclinable no me convence, es menos estable para el coche, lo mismo que pasa con el matrix de Jané. Los bolsos-mochilas no son muy prácticos, y el manillar no tiene ganchos para poder poner otro bolso que no sea de la marca y que sea más práctico.
Bueno, pues Mutsy tiene 3 modelos: Urban Rider, 3Rider, y Freerider. (Si no los has visto, hay fotos en mi álbum: "una de silitas", sin contraseña).

En general están bien, aunque son muy grandes, anchos y pesados. Si te gusta el diseño novedoso y no tienes problemas de espacios, ni de peso, te puede ir bien.

Son reversibles, manillares regulables (pero no plegables). Puede llevar grupo cero o cuco. El grupo cero es con resplado reclinable, (tipo Matrix para que me entiendas). Chasis pivotante en el Urban rider y el 3 rider... y convertibles

En cuanto al Urbanrider y el Freerider, no están mal. No sabría decirte cuál de los dos es mejor. Creo que el Urban pues el free rider las ruedas pequeñas tampoco tienen utilidad. Son coches muy novedosos, mucho diseño, muy espectaculares hasta que la gente se acostumbre a ellos. Pero son muy pesados, muy anchos y muy grandes en general. El anclaje deja un poco que desear, porque aun siendo de 4 puntos, están estos tan juntos, que es como si fueran sólo dos puntos, y resta estabilidad. De hecho ya ha habido problema en algunos, con el capazo, que éste se quedaba más bajo por la parte de la cabecita del niño. Imagíante horas de paseo y tu bebé con la cabeza más baja que los pies...
Ambos tienen cosas buenas como la reversibilidad de la silla, pero la cesta es pequeña e inútil incluso, sobre todo en el urban. El manillar aunque regulable, no es plegable. La mochila rígida es muy incómoda y pesada, y no se puede colgar del manillar, con lo práctico que esto resulta. No sé, en general no son malos coches, pero son enormes y pesan , Te cansarías enseguida. Si no tienes problema alguno de espacio ni de cargarlo aunsiendo pesado, y no te importa el tamaño de la cesta, etc, y su precio, pues adelante. De todos modos, creo que es mejor a la larga, el Tracker o el MCity. Más práctico, más útil. Más para todos los días y todas las ocasiones

MUTSY FREERIDER
- Principal, poca estabilidad del anclaje, que aunque es de 4 puntos, están muy juntos y es como si fuera de dos. Cuando el bebé es pequeño no hay mucho problema, pero al crecer en peso se nota. No será el primer capazo que hemos tenido que devolver porque van inclinados hacia atrás, con la cabeza más baja.
- Lo de ponerlo a dos ruedas, es además de poco práctico, una tontería. (Idem que el Bugaboo)
- La cesta es minúscula y poco práctica. Apenas se puede poner nada y corres el riesgo de que se caiga enseguida.
- Pesa mucho. Y es ancho, podría darte problemas.
- Su diseño es muy novedoso, pero no es muy estable según aumenta el peso del bebé. A medida que el niño crece y aumenta el peso, se pierde estabilidad.
- Los bolsos-mochilas no son muy prácticos, (y menos aún los rígidos que además pesan bastante), y el manillar no tiene ganchos para poder poner otro bolso que no sea de la marca y que sea más práctico.
- Manillar no plegable, aunque sí regulable en altura.
- Lo que sí tiene es que sí se pueden regular el respaldo y el reposapiés de forma independiente, algo muy importante.

MCITY
Así, de primeras, ya te digo que es hoy por hoy el mejor coche del mercado, el que más y mejores prestaciones tiene, así como calidad y buena relación calidad-precio-prestaciones.
Es mejor el Tracker City, de la misma marca, pero no es modelo nuevo.
- Ruedas de un diámetro ideal para poder manejarte por ciudad y por campo. No son especiales para el campo, pero para ocasiones esporádicas está bien. Diámetro ideal para las aceras y las escaleras. Las delanteras giran o se fijan a voluntad.
- Manillar plegable, ergonómico y regulable en altura. El hecho de que se pliegue reduce significativamente el plegado.
- Silla reversible con reposapiés y respaldo regulables de forma indpendiente y que se tumba totalmente quedando recto tanto de cara a la madre como de cara a la marcha.
- Capota y cubrepiés del capazo son adptables a la silla sin accesorios añadidos.
- Plegado más compacto y ligero que los modelos anteriores.
- Bolsos ligeros y prácticos. Además el manillar incorpora unos ganchitos para que no resbale el bolso por el manillar. Podrías adaptar cualquier otro bolso.
- Cesta enorme, y que no añade peso al conjunto.
- Su capazo sí está homologado y además es amplio y muy seguro, con un respaldo abatible en 4 posiciones para que el bebé pueda ir sentado o semisentado cuando está despierto sin verte obligada a pasarlo demasiado pronto a la silla. Ten en cuenta que siendo homologado el capazo te vale hasta los 9 meses para el coche perfectamente, y para el paseo hasta los 7-8 meses sin problema alguno. Podrías prescindir del portabebé.
- Es la más ligera y de plegado más compacto de las cuatro. (Bueno, salvo el plegado de la Buzz). Y se puede plegar con la silla puesta, o incluso con el capazo. Incluso se puede plegar sólo unos centímetros con el bebé dentro para caber en ascensores minúsculos.

___________________________________________


Esto era copia de postque ya he puesto varias veces al respecto.
Y ahora resumiendo te digo que Mutsy tiene calidad, al igual que bebecar, pero que es más práctico y de cansarte menos Bebecar. Y si no tienes problemas con el peso y medidas, pues el Mutsy es otra opción, aunque es muy ancho para según qué aceras o tiendas... Creo que de Mcity te cansarás menos. Pero ambos son buenos.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
2/6/05 a las 16:53
En respuesta a raouia_5626052

Ayuda!!

Hola Arenasss, estoy mirando cochecitos y el que más me gusta es el MCity, el que recomiendas, aunque es un poco caro para mi presupuesto. He leído que has escrito que el M3 es un poco más barato, pero en las tiendas... no.

Te agradecería que me recomendases uno que sea muy ligero, se plegue con el capazo, no lleve la silla siempre, que lleve cuco para el coche y que sea asequible, existe??

Aprovecho porque tengo una duda, he visto unos capazos de mimbre que en mi caso, para sustituir a la minicuna sería genial, pero no sé si se puede usar como cuna, se puede?

Muchísimas Gracias, besos.

Hola
El M3 sí ha de ser más barato porque se venden las 3 piezas juntas y en colores determinados. Prueba en más tiendas.

Que sea muy ligero y que se pliegue con el capazo y no lleve la silla siempre, con cuco para el coche y asequible son muchos. Pero el que es más ligero. Plegables con el capazo han de ser los que cierren tipo libro, y esos abultan más, así que no se puede tener todo. De todos modos mírate el modelo Activ de Bebeconfort a ver si te gusta, que es muy ligero.

Los capazos de mimbre que dices son los moisés propiamente dichos. Sí se pueden usar como cuna, aunque has de asegurarte que la base en que se fije sea bien estable porque en general dan problemas de estabilidad. Y otra cosa, se quedan pequeños enseguida.

Otra solución es usar el capazo del cohecito como cuna hasta que le pases a la cuna y así no tienes que comprar tantops trastos.

Ya me dirás

Un bacio

G
geta_6319140
2/6/05 a las 16:56
En respuesta a amayra_5861714

Match2 prima reverse casualplay
Hola arenasss!hemos estado viendo este cochecito q lleva mango corrido,silla reversible,buen cerrado y combina el capazo y el cuco aunque queda un poco mas pequeño.¿Q te parece este modelo?a mi me ha gustado mucho,lleva muchos accesorios incluidos en el precio.Graciasss!!!!!

Está mejor que el no reversible
El Vintage Reverse es algo mejor que el normal, pero aún tardará en servirse. No es desde luego lo mejor del mercado, pero la versión mejorada está eso, mejorada. Hay coches mejores.

Un bacio

G
geta_6319140
2/6/05 a las 17:00
En respuesta a yujin_9428203

Bugaboo o bebecar
Hola Arenasss
Estoy en duda entre uno de estos dos cochecitos.
Sé que no tienen mucho que ver, pero son los dos que más me atraen.
El precio al final se queda más o menos igual, porq entre los accesorios de unos y otros ...
El Bugaboo completo con sombrilla sale por unos 715 euros.
El Bebecar en El Corte, que es en el único lugar donde lo venden en Vitoria, sale por 576, pero tengo que añadirle: sombrilla, sacos, burbuja, funda capazo ...
Cuál de los dos me recomiendas?
Muchas gracias

Bugaboo-bebecar
Supongo que de bebecarte refieres al MCity, y de Bugaboo al Frog.

La diferencia de precio sí que es, puesto que aunque con Bebecar tuvieras que comprar burbuja saco y sombrila, etc, no te gastas la diferencia con el Bugaboo. Sombrilla por 30 euros puedes encontrar, sacos por 40, plático por 18 y funda de capazo?? no hace falta.

Yo te recomiendo el Bebecar, pero vamos, sin lugara dudas, más calidad, más prestaciones, más versátil, más útil, más barato, más español, más bonito... y mejor resultado.

Ya me dirás

Un bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram