Foro / Maternidad

Contarme preñis como y cuando empezaron los sintomas

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 19:57
A
an0N_549636799z
29/5/08 a las 18:04

hola de nuevo ya pasa otro dia mas, ya queda menos para la fecha de la regla..cruzo los dedos.

contarme cuando empezaron vustros sintomas al cuanto tiempo de las relaciones es que yo estoy liada con los pechos que me duelen y por la noche menos y nose que pensar.. aparte tengo fatigaa cada vez que como contarme vosotras.

Besos.

Ver también

A
an0N_567880199z
29/5/08 a las 18:11

Pues a mi fue...
Hola
Pues a mi fue a la semana antes de bajarme la regla, tenia el cuerpo fatal,
Yo crei que era un virus, no tenia ganas de comer ni nada, unos dolores
de gases increibles y nada mas.

A
an0N_633763299z
29/5/08 a las 18:37

Te entiendo!
Asi pase yo varios meses con unas ansias tremendas de saber si estaba embarazada y vaya q es dificil.
Mis sintomas fueron q empese a sentirme muy cansada sin ganas de hacer nada y muy sensible a los olores y con nauseas y mis pechos me dolian diferente sobre todo el pezon pero no queria ilucionarme x no llevarme otro chasco y con 3 dias de retraso me hice el test de embarazo y gracias a Dios aparecio mi positivo, de corazon te deceo q este sea tu mes y puedas presumirnos tu positivo!!!!!!!!!
Fabiola 18 semanas

N
nivia_6043351
29/5/08 a las 19:45

Holaaa,los mios!
ke tal guapa,mis sintomas ninguno!es verdad no tuve ni mares ni nauseas ni dolor de pecho ni nada,lo unico ke me moskeo fue a la semana de haber ovulado me hice un bocadillo de jamon para cenar toda ilusionada porke me gusta muxo y cuando me sente a comerlo buajj no me gusto nada!!!y de hexo no lo puedo ni ver desde ese dia,yo me hice la prueba el martes y llevaba un dia de retraso y enseguida se puso las dos rayitas positivoooo jeje,bss

K
khaula_8264417
29/5/08 a las 19:57

Pues lo mio raro
Te cuento, yo esperaba la regla en febrero y no llego solo unas manchas y ya, luego tenia impresion de que quizas podia haver quedado pero ya un poco havia perdido las esperanzas pues desde julio del 2007 estabamos intentando quedar pero nada solo me hacia los tests y nada, incluso ultimamente me puse irregular con la regla y me daba un mes y el otro no, y nada.

Entonses en febrero cuando no me llego no le di importancia, pero me sentia cansada con sueo y en momentos me daban mareos en el trabajo imaginate casi me cahia y ya el 16 de marzo me hice un test y que alegria fue en la noche y inmediatamente las lineas rojas y yo estaba loca de felicidad tanto buscar a un bebe y en fin, llame a mi esposo al trabajo y le dije y me felicito y me compro un hermoso presente por la noticia el estaba feliz y na, siguieron los malestares dolor de senos y muchisimo dolor en los ovarios como si me fuera a llegar la regla eso si que me dolio un monton.

Suerte y espero que nos des la noticia de tu embarazo

Mariel, 14+3 sem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook