Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contracciones con 32 semanas

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 22:17
P
paz_10034736
5/3/16 a las 20:56

he tenido 2 hijas...con ninguna de ellas he tenido contracciones dolorosas o regulares. con la primera solo tuve la tripa dura y ganas de ir al baño...la ambulancia llegó y dijo que estaba dilatada de 8cm. llegué al hospital a las 8:00 y mi hija nacio en el pasillo a las 8:14. mi segunda hija tuve unos dolores soportables...fui al hospital y a las 2 horas nacio mi hija. claro con esa experiencia anormal ya no se k es que. ahora tengo 32 semanas de embarazo y siento retortijones que no sentia en otros embarazos. son contracciones ?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

L
lixin_6203941
5/3/16 a las 21:21

Holaaa
yo estoy de 35 semanas y también tengo como una especie de calambres... el niño me empuja y me duele ahí abajo y otras veces dolor de riñones como si fuera a bajarme la regla acompañada de algún ke otro calambre por dentro

R
rosa_6531880
5/3/16 a las 22:17

Normal
Yo hoy cumplo 35s y este lunes pasado que tuve cita con la gine le comente de los dolores que sentia, dolor en la entre pierna, colicos, sentir que la bb me empuja, y al caminar sentir la panza dura y un dolor que es de a fuerza que tengo que parar; y me dijo que es normal, como quiera si estas preocupada nunca esta de mas ir a checarte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook