Hola, os pongo primero al caso al caso, tengo 41 años, 2 hijos, estoy embarazada de 24 semanas y hace un año tuve un aborto. Hace una semana fuí al hospital porque tuve muchas contracciones de Braxton Hicks y me alarmé, me dijeron que todo estaba bien y que las contracciones se debían a que tenía un poco de infección de orina y me trataron con antibiotico, sin embargo me han llegado los resultados del cultivo, y los resultados son negativos.
Hoy llevo todo el día con contracciones en el trabajo, creo que son de Braxton Hicks porque solo siento como se endurece mucho mi barriga y me duele el vientre como si tuviera la regla. A medio día han cesado porque me he echado un rato en la cama, pero esta tarde otra vez, a pesar de que trabajo sentada y no hago ningún esfuerzo, tengo el vientre dolorido, de tantas contracciones pequeñitas y me siento agotada. No quiero precipitarme en ir al hospital, porque ya he sido madre dos veces y se reconocer las verdaderas contracciones de parto, pero tantas pequeñitas me estan empezando a preocupar. ¿Creen que debería preocuparme?.