Foro / Maternidad

Contracciones de Braxton Hicks durante todo el día. 24 semanas de embarazo.

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 22:36
M
maties_745589
5/8/19 a las 19:36

Hola, os pongo primero al caso al caso, tengo 41 años, 2 hijos, estoy embarazada de 24 semanas y hace un año tuve un aborto. Hace una semana fuí al hospital porque tuve muchas contracciones de Braxton Hicks y me alarmé, me dijeron que todo estaba bien y que las contracciones se debían a que tenía un poco de infección de orina y me trataron con antibiotico, sin embargo me han llegado los resultados del cultivo, y los resultados son negativos.
Hoy llevo todo el día con contracciones en el trabajo, creo que son de Braxton Hicks porque solo siento como se endurece mucho mi barriga y me duele el vientre como si tuviera la regla. A medio día han cesado porque me he echado un rato en la cama, pero esta tarde otra vez, a pesar de que trabajo sentada y no hago ningún esfuerzo, tengo el vientre dolorido, de tantas contracciones pequeñitas y me siento agotada. No quiero precipitarme en ir al hospital, porque ya he sido madre dos veces y se reconocer las verdaderas contracciones de parto, pero tantas pequeñitas me estan empezando a preocupar. ¿Creen que debería preocuparme?.

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
6/8/19 a las 15:40

Busca como hacer que paren, una es cambiando de posición que ya has comprobado que te funciona. Mira cuando te corresponde la baja por riesgo aunque si dices que trabajas sentada será muy adelante ... No se, se me ocurre que puedes pedir cita con tu matrona y que te saque de dudas, en principio esas contracciones no son malas pero si te agotas deberías buscar una solución.

S
santas_6468330
6/8/19 a las 15:40
Mejor respuesta

Busca como hacer que paren, una es cambiando de posición que ya has comprobado que te funciona. Mira cuando te corresponde la baja por riesgo aunque si dices que trabajas sentada será muy adelante ... No se, se me ocurre que puedes pedir cita con tu matrona y que te saque de dudas, en principio esas contracciones no son malas pero si te agotas deberías buscar una solución.

M
maties_745589
6/8/19 a las 17:14

He ido al ginecologo y me ha dicho que tengo el útero irritable, que tendré contracciones diarias hasta que salga de cuentas y que cuando me note que las contracciones son muy seguidas y dolorosas, me vaya para mi casa y me tumbe y si a las dos horas no se me han calmado que vaya directa al hospital. Y a partir de ahora tomarme la vida con más calma.

S
santas_6468330
6/8/19 a las 22:18
Mejor respuesta
En respuesta a maties_745589

He ido al ginecologo y me ha dicho que tengo el útero irritable, que tendré contracciones diarias hasta que salga de cuentas y que cuando me note que las contracciones son muy seguidas y dolorosas, me vaya para mi casa y me tumbe y si a las dos horas no se me han calmado que vaya directa al hospital. Y a partir de ahora tomarme la vida con más calma.

Pues nada, a tomártelo con calma que te queda menos de la mitad! Mucho ánimo y paciencia, espero que vaya todo fenomenal

T
tata_18511226
7/8/19 a las 16:29
Mejor respuesta

Hola, yo empecé en la semana 21 y no cesaron hasta el día del parto. Cuantas más contracciones, más irritabilidad en el útero y más riesgo de parto prematuro. En 3 ocasiones tuve ingreso para poner gotero y detenerlas puesto que entraba en dinámicas de parto y llegué a tener pérdidas debido a ello. Intenta coger la baja, no veo solución en lo que te dice el médico de "irte a casa dos horas". Lo que hay que intentar es que no te den las contracciones o poder calmarlas tranquila. Yo también trabajo sentada pero la situación no era broma. Vete a tu médic@ de cabecera a ver si la puedes tramitar. Qué rabia me da que nos traten como si estuviéramos robando a alguien por pedir reposo...ánimo y que salga todo bien.

A
ares_8322194
7/8/19 a las 22:36
Mejor respuesta

Solo vengo a sugerir que pruebes tomando agua cuando estas así. A mi me pasó un día en el que tuve q salir d casa sin llegar a desayunar, y se me pasó cuando pude tomar un poco de liquido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook