Foro / Maternidad

Contracciones molestas a las 30 semana, alguna igual??

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 13:54
A
annick_8441958
19/10/11 a las 21:37

hola chicas, desde que tenia unas 26 semana de embarazo tengo contracciones esporadicas y bastante molestas, y mucho flujo,ahora estoy de 30 semanas y hay dias ke tengo contracciones durante tooodo el dia aunke algunas no se llevan ni diez minutos entre otras hay mas de media hora e incluso una hora no se si es normal porke a veces casi no puedo andar cuando me da, keria saber si hay mas chicas asi por aki y si os a dicho algo vuestro gine
gracias y un besito

Ver también

Y
yifei_6932469
20/10/11 a las 9:54

Ayyyy yo estoy iwal¡¡
desde la semana 28 mas o menos empece a sentir unos pinchazos ahi abajo me dejaba sin respiracion..y desde ace 1 semanita o por ahi me dan muchas contracciones ahora estoy de 39 semanas y sobre todo por la noche me dan como unos dolores de regla fuertisimos..y mu seguios y por el dia a lo mejor me dan 3 o 4 durante todo el dia...yo se lo comente a la matrona y me dijo ke era normal ke el cuerpo se esta preparando...asi ke trankila y si te dan muchas vete a aurgencias...besitos¡

M
manna_5536622
20/10/11 a las 10:56

A mi me ha pasado es normal.
Holaa:

Yo tambien desde las 26 semanas o así me están dando contracciones, seguidas muy seguidas, sobre todo cuando ando, y fui al hospital, me monitorizaron, me hicieron eco, y estaba todo bien, me dijo el gine que era normal, que son de esas preparatorias. Asi que no creo que tengas que preocuparte. Hay unas mujeres que les da mas, otras menos., en fin.

Muchas suerte en tu embarazo y con tu bebe, Animo!!

A
an0N_941474199z
20/10/11 a las 17:33

Haber haber
una consulta estoy de 24 sem y aveces (pienso yo que es el peque que me patea) me dan unas puntadas finititas seca de la vegiga en la ingle... seguro que por lo que me han dicho no son contracciones pero no se porque soy primeriza

A
annick_8441958
22/10/11 a las 12:37

Ok
estare mas tgrankila pero no dejare de vigilar jejeje besitos y gracias

S
siria_9885289
22/10/11 a las 13:54

Vigila!
No es por asustarte,pero estaba como explicas tu y no hice caso a mi cuerpo y boooon de parto y dilatada de 4cms a las 32 semanas,ya no se pudo parar el parto...por suerte mi nena vino bien! yo te recomendaria que bajaras tu ritmo fisico,puede ser que te estes sobrepasando,asi que cuidate y oye a tu cuerpo que es sabio...y felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir