Foro / Maternidad

Contracciones semana 18¿¿???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 19:08
A
an0N_565150699z
23/9/08 a las 18:27

Hola chicas,

Estoy un poco preocupada ,esta noche he notado varias veces que el útero se me contraía y se me ponía la tripa dura dura, así que he deducido que eran contracciones, he ido al gine y me ha mirado el cuello del útero estaba bien y el bebé también, y me ha dicho que a veces el estiramiento del útero hace que se contraiga, que es normal, pero luego echándome la siesta me ha vuelto a pasar y la verdad es que no me quedo tranquila, que opinais? a alguna le ha pasado igual? gracias, besitos

Ver también

B
bousso_6327324
23/9/08 a las 18:38

Fabi1080, que pena de persona ¡¡¡
No se lo que te mueve a decir ese tipo de gilipolleces. Je, je, ME DAS PENA. Sea lo que sea lo que pretendas no lo consigues porque yo creo que estamos curadas de espantos en el foro, de vez en cuando entran indeseables como tu.
Que pena ser así¡¡

F
fayna_6293974
23/9/08 a las 18:48

Estate tranquila...
Si la gine te ha dicho eso, no tienes porqué preocuparte.

REferente a la FABI ni caso, es un/a desgracia@. Está aburrid@.

Saludos
Nia024 15+1

L
laziza_6319865
23/9/08 a las 18:53

Contracciones de braxton
Son como si la tripa se pusiera dura? si es así y no son dolorosas(aunque pueden ser molestas) y no son rítmicas no debes preocuparte, son contracciones de entrenamiento, si además ceden cuando haces reposo hasta desaparecer, son contracciones de braxton o falsas contracciones. Si ves que las tienes a menudo no se cada 15 o 10 minutos ves al médico. Pero no te preocupes a mi también me pasa. Y por favor no hagas caso a los trolles, cuando te encuentres alguna contestación de ese tipo, pulsa alertar.

N
nashla_8262361
23/9/08 a las 19:33

Contracciones semana 18¿¿???"
Hola yo cumplo mañana 27 semanas y estoy esperando mellizos y muchas veces se me pone la barriga dura dura, yo no le doy importancia pienso q será normal pq ellos se mueven mucho o pq no caben bien. Estos dias atras tenia un dolorcito en la parte derecha de la pelvis, como iba estreñida y ahora he ido al baño y se me ha pasado tampoco le he dado importancia, Estoy deseando q llegue el dia 8 para ir al gine y contarle todo a ver si es todo normal.

Cuidaros mucho todas. Besitos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 26+6

A
an0N_565150699z
24/9/08 a las 18:16

Up
alguna más que me pueda ayudar?

M
marcia_7860712
24/9/08 a las 19:08

No te preocupes...
a mi también me pasó, me dijeron que quiza era un poco pronto, también fue sobre la 18 o asi, bueno mientras que sean SIN DOLOR no pasa nada, de todas formas, relajate, a mi me mandaron un poco de reposo, mira también es bueno beber mucha agua y tumbarte de costado izquierdo, pero estate tranquila me informe muy bien, y simplemente nuestro útero se esta preparando para el momento del parto
bsos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir