Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dostinex para cortar la lactancia

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:14
A
an0N_620054699z
17/7/08 a las 11:24

Hola chicas

Necesito por favor que me contéis vuestras experiencias las que habéis tomado Dostinex para cortar la lactancia.
Se os ha ido la leche correctamente? y en cuántos días?

Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

Y
yacine_5789889
17/7/08 a las 11:45

Hola
hoy mismo he puesto un post sobre el tema. Llevo desde el lunes (cuatro días ya)con dostinex y no se me ha cortado y me duele el pecho bastante. A ver si alguien que lo haya tomado nos cuenta su experiencia.
Saluditos

A
an0N_620054699z
17/7/08 a las 12:01
En respuesta a yacine_5789889

Hola
hoy mismo he puesto un post sobre el tema. Llevo desde el lunes (cuatro días ya)con dostinex y no se me ha cortado y me duele el pecho bastante. A ver si alguien que lo haya tomado nos cuenta su experiencia.
Saluditos

Hola!!
Hola!!

Tú quieres cortar la lactancia definitivamente o hasta que vuelvas a casa?
Yo definitivamente. El ginecólogo me ha recetado 2 comprimidos de dostinex y a las 24h otros dos. No me lo he tomado aún, no sé... no quiero quitarme la leche pero mi niño no mama bien, sólo la usa de chupete y siempre estoy con dolores y mastitis.

Bueno! a ver si alguien que la haya tomado nos contesta.

besos

Mostrar más
Y
yacine_5789889
17/7/08 a las 12:04

Quiero dejarlo ya
La niña ya tiene un año y me tiene todo el día con la teta al aire y me usa de chupete por las noches. Así que aprovechando esta separación forzosa lo quiero dejar. A ver cómo reacciona ella con este tema.
A mí el médico me lo ha recetado igual que a tí. Hoy es mi cuarto día y sigo más o menos igual.

S
sirats_6964083
17/7/08 a las 12:14

Hola
os comento yo las tome , y no me hicieron nada , al contrario me dio un subidon de leche que pa ke , pero luego me las mando de nuevo la ginecologa en vez de 2 me dio 3 y la tome una al dia y adios pecho.se me fue definitva en dos dias alomejor cada cuerpo es un mundo no te puedo decir como sera tu caso el mio fue asi. un saludo.

Ultimas conversaciones
A
Cómo puede haber tan mal rollo en este foro...
por: an0N_620054699z
6 respuestas 6
|
20 de julio de 2008 a las 17:33
A
Hasta cuándo estirilizar??
por: an0N_620054699z
3 respuestas 3
|
13 de julio de 2008 a las 21:35
ver más...
Almirón Profutura 2