Foro / Maternidad

¿creeis en los presentimientos?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 11:01
Z
zanna_7294097
9/6/08 a las 13:39

El sábado me paso algo muy raro. Estabamos tomasndo una copa cuando me acerqué a saludar a un conocido (hombre) con el que tengo trato pero tampoco somos intimos ni nada de eso...
Me dice, que sepas que dentro de 4 meses te vas a quedar embarazada y va a ser un niño...

Me quedé con la boca abierta, no me esperaba esa salida. Le dije que como lo sabia y me dijo que desde siempre le ha pasado que tiene como un sueño, no se a el no le pega decir esas cosas es un chico de lo mas normal...

Para las que no me conoceis tengo Ovarios Poliquisticos y hasta despues de verano (por negocios nuevos) no puedo empezar a buscar, aunque ya estoy buscando a alguien que me sustituya para poder empezar antes.

En fin....que me decís???

Desde luego lo que no me pase a mi....

Ver también

L
luiza_5959936
9/6/08 a las 15:46

Los sueñooossss....
algunas veces se hacen realidad. Si te soy sincera, días antes de saber que estaba embarazada soñé dos noches que estaba embarazada y mira tu por donde se hizo realidad.
De ilusiones se vive no? Quizás ese chico esté en lo cierto, ya se verá, pero.....
EMPIEZA YÁÁÁÁÁ!!!! JEJE.. Es bromita, empezar cuando lo decidáis vale? Besicos y que se hagan los sueñosss realidad.

Z
zanna_7294097
9/6/08 a las 15:48

Jajaja
Que cosas mas raras ¿verdad?
Pues nada, ojala sea verdad, me dijo dentro de 4 meses, osea en Octubre, pues da la casualidad que ese mes nos pondremos supuestamente a la busqueda si no lo consigo antes.

Jaja que fuerte no dejo de pensarlo, ojala me cueste poco tiempo de busqueda...

Saludos!!

A
an0N_806156699z
9/6/08 a las 16:12

Mañana te digo si creer o no .....
Te cuento,
me hice mi primera inseminación el 27 de mayo, a los dias, apareció un chico de una asociación (en mi vida lo habia visto) vendia tarjetas y tal .. le compre una y me dijo:
" Gracias por colaborar y enhorabuena por tu estado"
Y yo: " como "
" si por tu embarazo "
Y yo: " ah, si , gracias "

Todo esto decir que tengo un peso normal,60 kg con 1,67 cm de altura, una 38 en los vaqueros ..........

Pues la semana pasada vino un comercial a tomar café con mi jefe , este si me conocia, bueno pues le preguntó a mi jefe " si la secretaria está embarazada ?? "

Ya sabemos que estos tratamientos te "inflan" un poco pero de ahi a que "noten" el embarazo a simple viste.

A mi no me hizo gracia ninguno de los dos casos, es que lo que pienso es que me ven mas gorda, y me lo dijeron a la cara.

Bueno mañama me voy hacer un test a ver si se cumplen los presentimientos de estos dos simpaticos.

Z
zanna_7294097
9/6/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_806156699z

Mañana te digo si creer o no .....
Te cuento,
me hice mi primera inseminación el 27 de mayo, a los dias, apareció un chico de una asociación (en mi vida lo habia visto) vendia tarjetas y tal .. le compre una y me dijo:
" Gracias por colaborar y enhorabuena por tu estado"
Y yo: " como "
" si por tu embarazo "
Y yo: " ah, si , gracias "

Todo esto decir que tengo un peso normal,60 kg con 1,67 cm de altura, una 38 en los vaqueros ..........

Pues la semana pasada vino un comercial a tomar café con mi jefe , este si me conocia, bueno pues le preguntó a mi jefe " si la secretaria está embarazada ?? "

Ya sabemos que estos tratamientos te "inflan" un poco pero de ahi a que "noten" el embarazo a simple viste.

A mi no me hizo gracia ninguno de los dos casos, es que lo que pienso es que me ven mas gorda, y me lo dijeron a la cara.

Bueno mañama me voy hacer un test a ver si se cumplen los presentimientos de estos dos simpaticos.

Jajaja
Cuentanos mañana en cuanto sepas....
Que ilusion!!

G
gimena_5859730
9/6/08 a las 19:55

Yo dudaba pero..
buenas pues mira yo pienso que algo tiene que ver por que directamente a mi me a pasado. os explico. por desgracia para mi y mi familia mi unico hermano murio el año pasado con 27 años. lo hecho de menos y mas cuando deseas soñar con él y no pasa (ya que es lo unico que te queda). pues bien, solo he soñado 3 veces con él durante este año, la primera me decia que estaba bien a mi lado y que era feliz y que no entendia por que no lo era yo (en el sueño salia la cara deformada pero sonriendo), la segunda (por esto este mensaje) soñe que estaba en un hospital y salia é con un calendario que ponia el numero 18 en grande y yo lo señale y mi hermano, que ya salia guapo.me dijo que no, arranco la hoja y señalo el dia 19. no se chicas pero al despertar sin saber porque llame a mi prima que estaba de dos meses justo, y le dije medio dormida: no se pork te llamo pero te digo que te toca el dia 19 .
Pues bien me volvi a dormir, y al mediodia me llamo mi prima y me dijo lo de la llamada yo ni me acordaba.. pues bien a los 7 meses el dia d18 de noviembre a la noche me llamo mi prima llorando que habia roto aguas y que estaba asustada. mi "sobri" nacio el dia 19 de noviembre a las 00.05 de la mañana. quizas sea casualidad no queda pensar en otra cosa pero tengo la poca esperanza que mi hermano me pueda hablar alli donde este.

el tercer sueño esta semana pasada, mi hermano besandome y abrazandome y diciendome: voy a ser tito y mi sobrino va a ser el niño mas bonito del mundo.yo soy su angel de la guarda.. tengo un dia de retraso y temperatura 37'1 ya os lo contare. perdonar por el rollo. un besito mamis

G
gimena_5859730
9/6/08 a las 20:20

Ojala
sigo creyendo en él ya que siempre a sido mi protector mi hermano mayor uff no era celoso conmigo ni na jeje, esperemos que sea asi ya no por la ilusion de ser mama sii no más por él hecho que su unico tio si sigue con nosotros y aunque mis niños no tengan primos ni titos sepan que tienen el protector de su mama cuidando de ellos- gracias pity

G
gimena_5859730
9/6/08 a las 22:27

Merci
yo no creo en dios y si existe la verdad esque no se porque permite estas cosas, un chico deportista, no bebe, no fuma, ... se casaba el 21 de este mes y se muere por un ataque de alergia, nos compramos una casa a medias de dos pisos con nuestras parejas y aun asi no es suficiente la pena que tengo que tengo que esperar a ver si se vende esa casa para poder seguir con mi vida.. me sabe mal salirme del tema pero es que todo enn mi vida acaba saliendo a su recuerdo. Pero mis niños van a tener sus fotos sus videos sus cosas y como no, el primer nene que tenga tambien tendra su nombre que sepa por quien se llama así. muchas gracias chicas , al menos leyendoos se me pasan las horas con la unica ilusion que me hace levantarme a dia de hoy (el dichoso termometro me habeis pillao jeje). un besote mamis.

A
an0N_806156699z
10/6/08 a las 8:59

Pues mis prediciones finalmente ..........
no han funcionado, test negativo.

Z
zanna_7294097
10/6/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_806156699z

Pues mis prediciones finalmente ..........
no han funcionado, test negativo.

Vaya...
Lo siento, pero nada, a seguir probando, la espera a veces cuesta pero tambien tenemos que saber disfrutar de la incertidumbre de como será, como se llamará, sera niño o niña...

Animo!

M
maruja_7107112
10/6/08 a las 12:33

No se si creer,pero
Yo no la esperaba para ayer y antes de anoche cuando fui a recoger una progaganda de ropa se me escapo de las manos y se me quedo abierta justamente por la unica página que habia de ropa de embarazada.
Y no se si estaré o no pero hoy es mi segundo dia de falta.
Ya os contaré.
Un saludo y suerte a todas.

R
rena_8506232
10/6/08 a las 12:42

Hola...
pues creer la verdad siempre he creido que hay algo y hace unas dos semanas me paso algo parecido,lo cuento mas o menos,estabamos de vacaciones mi marido y yo y unos dias antes de venirnos para casa mi abuelo se puso malito y lo tubimos que llevar al hospital,bueno pues en el hospital en el aparcamiento siempre hay unos señores que cuidan los coches a cambio de la voluntad,pues bueno digamos que esos señores no tienen muy buena pinta pero eso no quiere decir que no sean buenas personas que de todo habra pero beuno que me desvio del tema,justo cuando saliamos le dimos algo por cuidarnos el coche y al subirnos en el coche,uno de ellos se acerco a mi marido y con el dedo tieso como con el dedo acusador le dijo"tu vas a ser padre"y mi marido ,pues no la verdad ahora mismo no y el hombre otra vez si ,si vas a ser padre,lo gracioso es que dos semanas despues me vino la warry pero bueno esperanzas quedan y ojala la prediccion de este hombrecillo se haca realidad,que como el proximo mes toque de verdad que voy y le hago un regalo jajaj...

Z
zanna_7294097
13/6/08 a las 10:22
En respuesta a rena_8506232

Hola...
pues creer la verdad siempre he creido que hay algo y hace unas dos semanas me paso algo parecido,lo cuento mas o menos,estabamos de vacaciones mi marido y yo y unos dias antes de venirnos para casa mi abuelo se puso malito y lo tubimos que llevar al hospital,bueno pues en el hospital en el aparcamiento siempre hay unos señores que cuidan los coches a cambio de la voluntad,pues bueno digamos que esos señores no tienen muy buena pinta pero eso no quiere decir que no sean buenas personas que de todo habra pero beuno que me desvio del tema,justo cuando saliamos le dimos algo por cuidarnos el coche y al subirnos en el coche,uno de ellos se acerco a mi marido y con el dedo tieso como con el dedo acusador le dijo"tu vas a ser padre"y mi marido ,pues no la verdad ahora mismo no y el hombre otra vez si ,si vas a ser padre,lo gracioso es que dos semanas despues me vino la warry pero bueno esperanzas quedan y ojala la prediccion de este hombrecillo se haca realidad,que como el proximo mes toque de verdad que voy y le hago un regalo jajaj...

Al final quizas sea verdad...
Pues tengo que deciros (aunque ya lo puse en un post) que al final hemos adelantado la busqueda, porque como tengo ovarios poliquisticos va a ser mas dificil y larga la espera, asi que mi chico se animo sin decirle nada y dice: no vamos a poner medios, si total apenas ovulas y si viene, pues bienvenido!

Que biennnnnnnn A lo mejor llevaba razon este y en Octubre ya ha picao...jeje

L
liqing_9484099
13/6/08 a las 10:38

Yo si creo
y hoy que estoy de bajón con la warry me he acordado de una tia mia que dijo hace tiempo en una conversación sobre los niños: "pues yo no te veo con hijos" asi de sopetón. Le pregunté porqué pero no sabía muy bien que contestarme y me sonó a premonición, ella estaba como confusa y no sabía muy bien porque lo había dicho.

cad vez me convenzo mas de que tenía razón

Z
zanna_7294097
13/6/08 a las 11:01
En respuesta a liqing_9484099

Yo si creo
y hoy que estoy de bajón con la warry me he acordado de una tia mia que dijo hace tiempo en una conversación sobre los niños: "pues yo no te veo con hijos" asi de sopetón. Le pregunté porqué pero no sabía muy bien que contestarme y me sonó a premonición, ella estaba como confusa y no sabía muy bien porque lo había dicho.

cad vez me convenzo mas de que tenía razón

Nooo
pienses eso, hoy en dia casi casi todo el mundo lo consigue, es normal ke estes de bajon pero de ahi a pensar que no podrás tenerlos...
Hay mil tecnicas y lo sabes, solo que a cada una nos llega nuestro momento y hay que esperar, asi que no te desesperes, veras como al final todas lo conseguimos.

Ya sabes que no nos gusta que nos lo digan, pero trata de relajarte y piensa en positivo, o mejor no pienses en medida de lo que puedas, veras como llega.

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram