Foro / Maternidad

Tengo un mal presentimiento....

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 9:14
C
curiosity
22/5/04 a las 12:59

Hola amigas,
Para las q no me conoceis, en enero perdimos a nuestra bebe estando de 28+5 semanas...Nos "toco la loteria"....tenia un problema en su corazoncito.

Tuvimos q esperar tres wuarrys para volver a intentarlo y este semana descubrimos d nuevo q estabamos embarazaos

El martes fui a mi gine y el jueves tuve q regresar para repetir los analisis d sangre para ver si el nivel d hormona habia subido como correspondia...y segun parece no lo hizo todo lo q debia asi q tengo q volver el lunes para otro analisis....

Bueno pues el caso es q ayer cuando me llamaron me preocupe un poquillo pero despues intente no darle mas vuestas....

Hoy cuando me he levantado, he notado mis "lolilas" algo menos doloridas.... y el pipi clarito...cosa q en mi anterior embarazo recuerdo q el dolorcillo iba a mas y el "pisillo" mas oscurin....( aunq dicen q cada embarazo es diferente...)

Asi q, voy a intentar pensar en positivo pero me da q quiza algo no marcha bien ...
Y queria preguntaros a las q habeis tenido abortos muy tempranos( y lo siento mucho por si os hago rememorar la horrible experiencia...)q notasteis y con cuanta antelacion?? y a las embarazadillas si notasteis algo diferente y luego todo fue bien...

Ojala este equivocada, lo sabre el lunes o el martes o quiza antes pero no me lo puedo quitar d la cabeza...Lo siento mucho por mi paranoia....

Un beso enorme y gracias
Mayte

Ver también

S
sarita_8666417
22/5/04 a las 13:08

Hola guapa
yo no te puedo ayudar mucho con tus dudas por que aun no me he quedado embarazada, (espero conseguirlo pronto), pero de todos modos me gustaria que recibieras mi apoyo y que estes tranquila, que no se tiene porque repetir o salir algo mal, asi que intenta mirar las cosas con positivida, un beso enorme y te deseo muchisima suerte.

S
sergia_8139982
22/5/04 a las 13:09

Hola
a ver primero tranquila cariño ( ya te lo dije ayer) de nada sirve ponerse en lo malo.

Pero bueno si te sirve te cuento q yo tuve un aborto a las seis semanas ( no hace ni un mes) la verdad no noté nada , yo estaba genial ( bueno por la noche tuve dolor de regla ( pero no era tampoco la primera vez) y lo del pis y las lolas , pues no se , incluso ahora tengo el cuerpo raro , a veces las lolas hinchadas , mucho flujo... En definitiva no note nada raro ( también es verdad q no eran sintomas q buscará , además no se si hay sintomas de aborto) yo solo miraba si mis braguitas estaban manchadas y bueno al final encontré la sangre , ya está.

Amor no creo q ese sea tu caso , estoy segura q el lunes tu hormona esta normal , ademas recuerdo q no era q hubiera bajado si no q el nivel no llegaba pero de poquito no?

No te preocupes .

Besos

L
luana_6521957
22/5/04 a las 13:26

Hola curiosity
lamento no poder ayudarte, ya que no he pasado por esa situacion,tu animate y quedate tranquila, ya veras como todo va bien, como tu has dicho todos los embarazos son diferentes. muchos besos y todo nuestro apoyo

hinata+ emi (23+2)

C
cita_7846544
22/5/04 a las 14:17

Hola cariño
A ver si te puedo ayudar... mira yo este embarazo lo he vivido muy diferente al otro, después de hacerme el test, mi pis seguía siendo igual, y mis lolitas no me empezaron a doler e hincharse hasta al cabo de un mes, los pinchacitos en los ovarios y esas molestias fueron disminuyendo...en fin, y empezaron los mareos que en mi anterior embarazo no tuve,por ej. o sea que por fita no te comas la olla(aunque se que es irremediable, a mi me pasa constantemente) y espera a los analisis...seguro que todo va bien,solo es el miedo es lógico y nos observamos las 24h pensando que en cualquier momento se nos va este peke tb pero cariño sé positiva todo lo que puedas,vale? cuentanos enseguida el resultado de los nuevos analisis, cruzaré los dedos para que ahora sí puedan detectar la hormona y pensaré mucho en ti.
NO te preocupes que un poco paranoicas lo estamos casi todas
Un besote corazon
Laura+ Marc 14+3

O
olinda_7195825
22/5/04 a las 17:49

Hola mayte
Tranquilizate Mayte. Es normal que estés alterada y que incluso tengas presentimientos. Yo llevo todo el embarazo así. Pero no sirve de nada preocuparse antes de tiempo, sobre todo porque te provoca ansiedad y además te impide disfrutar de tu embarazo.
Te cuento que yo tuve un embarazo ectópico el año pasado, y con este segundo embarazo estoy bastante histérica, y desde que me quedé, no hago más que ver malos síntomas por todos lados. He estado tres meses de reposo por amenaza de aborto, y me he puesto de los nervios. Ahora estoy de 21 + 6.
En este embarazo no he tenido la orina oscura, sino todo lo contrario. Y en cuánto al dolor de lolas, a veces me dejaban de doler y las notaba menos hinchadas, con lo cual me comía el coco pensando que era un síntoma de aborto.
Mayte intenta ser positiva, seguramente no es preocupante. Cuándo ayer pusiste los valores no ví que fueran tan descompensados. Estoy segura de que a ti te controlan mucho más por los antecedentes.
Un besito y suerte

J
junko_5749202
22/5/04 a las 17:56

Creo....
que no debes sentirte asi,mira ya lo dijiste que no todos los embarazos son iguales,ten fe y veras que todo saldra bien esta vez,ten fe en Dios y el camino estara bien,de todos modos
te mando mis velitas y oraciones para que todo marche sobre ruedas animo ya lo veras,hasta pronto.

V
vicky_8120569
24/5/04 a las :33

Te cuento mi caso
Yo cuando tube el aborto, tenía dolores, fuertes como de regla y sangraba, al principio poco hasta que ya aumentó tanto la sangre como el dolor, horrible. Estaba de seís semanas. Había ido a la ginecologa a las 5 semanas, me dijo que era normal no notar ya el dolor de pechos. Claro que es difícil asegurarlo, porque no se sabe bien de cuánto estaba.

Yo creo que no debes preocuparte. Ten paciencia. Pero una cosa si que tengo clara, si tienes muchas dudas, ves a urgencias!! que por aquí he leido que a veces dan progesterona para retenerlo. Y de paso que te hagan una eco y sales de dudas..


Un abrazo y no te preocupes. Seguro que todo está bien. Ya verás.


Mar

A
an0N_980633799z
24/5/04 a las 8:02

Cada embarazo es un mundo
yo tube un aborto espontaneo cuando debia estar de unas 4 semanas, y la verdad, como me mandaron reposo absoluto, no me molesto nada, por eso pense en un principio no habia abortado.....ah, y sangré como si fuera una regla
pero ya veras como a ti todo te saldra estupendamente bien..

besitos

Viki

M
monica_5179595
24/5/04 a las 8:39

No te preocupes...
por nada, yo estoy embarazada de mi primer hijo, decirte que tengo 9 semanas, y que no tengo ningún síntoma, o al menos eso es lo que pienso, me hice los análisis de sangre y orina y estoy como un toro, estoy fenomenal, pero pienso que parece que no estoy embarazada, porque no siento nada, así que no te preocupes por nada, ya lo verás como todo va bien, y fijaté hasta el día 10 de Junio no tengo mi primera visita al Tocólogo y aún no sé si mi pequeñ@ estará bien o no, deberé de confiar en Dios, porque al fín y al cabo él es el único que sabe lo que va a suceder.
Espero que no te agobies, disfruta de tu embarazo y relajaté. Un besito

A
anja_9951271
24/5/04 a las 9:14

No te agobies
antes de tiempo, vas a ver como no es nada y todo queda en un susto..no t apures pq tu bebe lo nota..espera a ver q t dice el médico y disfruta de tu embarazo y danos envidia a las q estamos buscandolo vale?
q todo t vaya bien preciosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest